Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 35. • Comparte
Página 11 de 35. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35
Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
Jajajajajaja rayita es una loca fugitiva jajaja pobre estaba muy nerviosa...Harry la pone nerviosa jajajajajajja besos linda hoy la sigo <3Alejandra257 escribió:JAJAJJAJAAJJJAJAAJAJAJA DE LOCAAAA SE IBA A IR CORRIENDOO JAJAJJAAJAJJAAJ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Raichell Vasquez
Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
Jajajajajaj gracias.... Liam esta impactado contigo jajajajaja1Dsusi1D escribió:Me encanto el captulo! Liam me pidio el movil!
Juntas transformamos a Rayita Me encanto el capitulo, siguela pronto
Hicieron magia con rayita la transformaron y la devolvieron en el tiempo <3
jajaja hoy la sigoo linda besoss <3
Raichell Vasquez
Capitulo 15:
(Narra Harry)
Le estaba enviando un mensaje a Liam para saber si ya todo estaba listo, estaba esperando su respuesta cuando escuche pasos por la escalera, guarde el celular en el bolsillo interno de mi saco y cuando me gire vi a ______, se veia malditamente hermosa, ¿Enserio era _____?, la chica ruba que siempre anda con pantalones y zapatillas, era ella?, sentia que en cualquier momento mi boca tocaria el suelo, se veia diferente, me gustaba como se veia *Te gusta como se ve, o te gusta ella* sijo mi conciencia, la ignore, solo queria concentrarme en ella
-Wau!!! - dije en un suspiro, ella se sonrojo un poco y despues se puso seria
-Acabemos con esto de una vez - pronuncio algo nerviosa, yo le sonrei y camine hasta ella rapidamente para luego tomar su mano y pasarla por mi brazo, una pequeña corriente similar a la del otro dia paso por mi espalda, senti como ____ se tenso bajo mi brazo pero decidi ignorarlo
-Que les valla bien - dijo una voz tras nosotros, gire junto con ___ y vi a tres chicas cada una como me las habian descrito Louis, Niall y Liam, asi que supuse que serian Lucy, Sam y Susi, yo solo le limite a sonreir mientras ___ les hacia algun tipo de señas extrañas
-Estoy de regreso en - dijo ella pero la interrumpi
-A las 12 - dije sonriendole, ella me miro con los ojos abierto pero antes de que dijera algo la jale a la salida, le abri la puerta del copiloto y ella subio, yo me di la vuelta y subi por el asiento del piloto
-12? estas loco? - pregunto ella cruzando los brazos
-Si, a las 12, bueno estoy un poco loco...pero por ti - dije mirandola picaramente, ella solo entrecerro los ojos para mirarme fulminantemente
-Lo siento pero yo no caigo en eso - dijo mirando por la ventana
-Eres la primera a la que se lo digo - dije arrancando el coche, era verdad, nunca le habi dicho eso a alguna chica, yo solo tenia "citas" nunca tube una novia asi que no tenia nesecidad de decirlo
-No me iimporta, solamente no caigo...y no hagas que me arrepienta de esto, si? - dijo dando un fuerte suspiro, yo hize una mueca y segui manejando hacia donde seria nuestra cita. Llegamos a un pequeño parque que estaba totalmente vacio, estacione y vi que ____ tenia frio, no la culpo corria aire y tenia un vestido descotado, me saque el saco, goci mi celular que estaba dentro y se lo puse -Gracias - dijo en un susurro yo le sonrei, comenzamos a caminar y vimos un camino de velas, ella sonrio y comenzo a caminar hacia donde indicaban las velas, llegamos a una mesa para dos, decorada con un mantel rojo, tenia petalos de rosas tirados por todas partes y pequeñas lucecitas adornaban los arboles alumbrando el lugar
-Ta-daaa! - dije jalando su silla para que se siente, ella se sento y comenzo a mirar a su alrededor, despues de unos segundos me miro fijamente
-Porque haces esto?, no podias solo llevarme a un restaurant?, que pretendes con esto Styles? - dijo sin apartar su mirada de mi
-Yo...- no sabia que decirle *Mientele, dile que te gusta, asi podras demostrar que ninguna chica se te resiste* dijo una voz dentro de mi, no era mi conciencia, pero tenia razon, haria eso - Te lo dire al final de la cita, ahora disfrutemos - dije sonriendole, ella asintio dudosa. La comida fue perfecta, comimos y una que otra vez logre sacarle una sonrisa, me gustaba su sonrisa, era tan pura y dulce, era sincera - Ven - dije parandome para tomarla de la mano, ella vacilo un rato pero termino por aceptar mi mano
-A donde me llevas? - pregunto dudosa, yo le sonrei
-Ya veras - dije sin dejar de sonreirle, caminamos al otro lado del parque, habia una banca con velas alrrededor, le indique que se siente y ella obedecio, yo me sente a su lado, al lado de la banca habia un pequeño boton rojo, lo presione y millones de luces explotaron en el cielo formando un hermoso panorama, mire a ____ y ella tenia una sonrisa en su rostro, lo cual era buena señal, podia ver las luc reflejadas en sus ojos, sus hermosos ojos que tanto me gustaban
-Harry..esto es hermoso - dijo mirandome rapidamente, yo le sonrei, y pase mi mano por sus hombros, ella no puso resistencia asi que me quede asi, despues de 5 minutos ya todo ese espectaculo habia terminado
-_____, nunca te has enamorado? - pregunte mirandola fijamente
-No, espero a mi angel - dijo ella con una sonrisa, yo la mire extraño
-Tu angel? - pregunte queriendo reirme, era algo ridiculo
-Si, mi mama una vez me dijo que mi papa era su angel y que algun dia llegaria el mio, solo tenia que esperar- dijo muy segura mirandome fijamente
-Y como sabras que es el? - volvi a preguntar, sonando un poco mas serio
-Pues, nose, supongo que solo sabre que es el - dijo algo dudosa mientras hacia una mueca
-Pero no tienes ni una idea? - pregunte apollando mis codos en mis rodillas
-Supongo que sentire algo - volvio a decir - Pero ya no quiero hablar de eso - dijo mirando hacia el cielo
-Bien.... entonces hora de ir a casa - dije con una sonrisa, ella asintio y fue conmigo hasta mi coche, nos sentamos en el mismo lugar y despues de unos minutos ya estabamos de nuevo en su casa, la deje en su puerta y me gire para irme
-Harry! - dijo, yo me gire y volvi a caminar hasta ella - Ya acabo la cita responde mi pregunta ¿Porque haces esto por mi?, es que te he tratado tan mal que... - dijo pero la interrumpi *Rapido, piensa rapido* dije en mi mente mientras buscaba alguna excusa o mentira
-Porque me gustas! - dije abrazandola para que no dijera nada mas *Bien, buena mentria Harry vas bien* pense para luego separarla lentamente de mi y juntar sus labios con los mios, para unirnos en un dulce beso, nuestros labios se movian a un compas increible, encajaban perfectamente, era como si hubieran sido hechos el uno para el otro, ella no opuso resistencia alguna asi que segui, sus labios eran dulces, suaves e incomparables, no se comparaban a ninguno que haya provado antes, estos eran perfectos, ella era perfecta, nos tuvimos que separar por falta de aire
(Narra ______)
Me esta besando dios!, que hago? esa sensacion de corriente y calor aumento a un 100%, no se porque pero le segui el beso era perfecto, mi primer beso, y era tal y como lo habia imaginado, y aun mejor, *Tu angel* susurro una voz tierna en mi interior, *Imposible No!* grite a mis adentros *Es tu angel* volvio a decir para luego desaparecer, nos tuvimos que separar por falta de aire, agache la cabeza, no tenia cara para mirarlo no despues de lo que acababa de pasar
-Yo...- intente hablar pero el me callo con un pequeño beso, de un momento a otro esa maldita corriente volvio a mi *Mierda Harry que me haces* pense
-Me gustas mucho, no te alejes de mi...no me dejes.....porque yo no dejare que te vallas - dijo pegando su frente junto a la mia, sentia el corazon latir a mil por segundo, parecia que en cualquier momento iba a explotar, que me pasaba?
-Yo....- no sabia que decirle, esta canfundida, *Porque haces esto?* preguntaba en mi interior mientras me mordia el labio - No lo se - dije finalmente para mirarlo a los ojos
-Lo pensaras? - pregunto algo nervioso *¿Estara fingiendo?, ¿Se estara burlando de mi?* pense de nuevo
-Bien, pero no prometo nada - dije rapidamente mientras abria la puerta de mi casa para entrar, la cerre tras de mi sin darle tiempo a Harry para que se despida, me deslise por la puerta hasta llegar al suelo *Que mierda me pasa?, porque todas estas sensaciones?, que es lo que hace Harry en mi?, estara jugando conmigo?* preguntas y preguntas pasaban por mi mente. Subi a mi cuarto y encontre una
nota en mi cama:
_____! LO SIENTO NOS TUVIMOS QUE IR, PERO MATI Y CHANNEL YA ESTAN DURMIENDO, TE DEJAMOS UN POCO DE COMIDA POR SI TENIAS HAMBRE DESPUES DE "TU CITA" MAÑANA NOS CUENTAS TODO!! TODO MUJER!!. BESOS! SUSI, LUCY Y SAM
Sonrei al ver su mensaje, me cambie y me acoste en mi cama, cerre los ojos y comenze a recordar todo ¿Como es que un chico como Harry podia ser tan detallista? ¿Tan romantico? ¿Tan...lindo? pense mientras sonreia, sin darme cuenta poco a poco me fui quedando mormida, mañana comenzaba de nuevo mi tortura.....
Raichell Vasquez
Oh my fuckin' gosh!!
Harry beso a Rayis!! :shimi: :toosexy:
Es como que estoy emocionada y al mismo tiempo enojada porque el le mintio y no la beso porque en verdad la queria -.- :matar:
Aunque parece que hay algo en el interior de ambos que se esta despertando... mmmm interesante
El gift del cap es de la pelicula "Mi primer beso" El otro día la estaba viendo y tuve que apagar la TV cuando le hacen el funeral al nene porque me puse a llorar )': :lloro:
Bueno ame el cap!!
Siguela pronto por fis!!
Besos!
Mer <3
Es como que estoy emocionada y al mismo tiempo enojada porque el le mintio y no la beso porque en verdad la queria -.- :matar:
Aunque parece que hay algo en el interior de ambos que se esta despertando... mmmm interesante
El gift del cap es de la pelicula "Mi primer beso" El otro día la estaba viendo y tuve que apagar la TV cuando le hacen el funeral al nene porque me puse a llorar )': :lloro:
Bueno ame el cap!!
Siguela pronto por fis!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Que tierno Hazza, ame el capitulo, :aah: :aah: :ilusion: :ilusion: :yoli:
Siguela pronto
Siguela pronto
1Dsusi1D
New Reader here!!...Me encanta tu novela están ajshwusbsja ..Me llamo Ximena pero me puedes decir Xime :)...siguela :3
Ximena<3
Holaa soy nueva lectora y dejame decirte que amo tu novela es tan hermosaa!!! Harry y rayis se besaron <3 jajajajaja espero el siguiente cap linda besos :3
ViankaHoran
O POE DIOS SIQUELA MUJER!! SIQUELA MUJERRR!!!! LA AMOo............................... Opor dios Harry beso a _______ :aah: :amor: :canto: :corre: :-w-: :aysi: :eaea: :solteria: :hai: :rawraw: ......Pero lo hiso mintiendole, no fue por amor :manlycrypls: bueno emmmm ya LO QUIERO MATARRR :matar: pero no lo hago porque lo amo :/
Xxxxxxxxx: :oseabitch:
Yo: ok ok ok ok...Lo VOY A MATAR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES POSIBLE HARRY QUE TE PASA bueno bueno ya
Pd: La tienes que seguir yaaaa!!
Pd2:Nueba lectora HEREE!!
Pd3: Siquela
Pd4:Amo a 1D
Pd5:......Mmmmm ya no se que decir
Pd6:............................................BUENO CHAUUUUUUUUUUU
Yo: ok ok ok ok...Lo VOY A MATAR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES POSIBLE HARRY QUE TE PASA bueno bueno ya
barbie_herrera_69
WOW NENA SIMPLEMENTO WOW ESCRIBES FUCKING GENIAL NO ME CANSO DE DECIRLO!
ESE BESO Y ESA CITA *-------* Y MALDITO CALIENTE STYLES! :3
POR QUE NO TENGO UNA CITA ASI?
OK YA AMEADORE EL CAPITULO
ENCERIO EL PRIMER BESO? :3
QUE CUTE! SIGUELA PRONTO TE REQUIERON BYE <3 <3
vani.
Jajajajajaja sii Harry le mintio.... no linda en verdad le mintio no siente nada por rayis.....aun.JuanitaLuzStyles escribió: Oh my fuckin' gosh!!
Bueno ame el cap!!
Siguela pronto por fis!!
Besos!
Mer <3
jajajajajjaa siiii esa pelicula es hermosa.....yo tambien lloro en el funeral del peque jajajajajajjaja
ahrita la sigooo besos <3
Raichell Vasquez
jajajajajajaja gracias linda ahorita la sigooo :31Dsusi1D escribió:Que tierno Hazza, ame el capitulo, :aah: :aah: :ilusion: :ilusion: :yoli:
Siguela pronto
Raichell Vasquez
Ximena<3 escribió:New Reader here!!...Me encanta tu novela están ajshwusbsja ..Me llamo Ximena pero me puedes decir Xime :)...siguela :3
BIENVENIDA
Jajajajaj gracias lindaa, me encanta que te gustee, ahorita la sigo Xime besoss <3
Raichell Vasquez
ViankaHoran escribió:Holaa soy nueva lectora y dejame decirte que amo tu novela es tan hermosaa!!! Harry y rayis se besaron <3 jajajajaja espero el siguiente cap linda besos :3
WELCOME
Hola linda, me alegro que te guste mi novela ahorita la sigoo besos <3 jajajaja siii se besaronn :3
Raichell Vasquez
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA MORI CON TU COMENTARIO jajajajajjajaja Harry es un maldito solo lo hace para demostrar que nadie se le resiste :( y rayis no lo sabee pero...............jojojo ahorita subo el cap y veras jajajajajjaja besoss linda :3barbie_herrera_69 escribió:O POE DIOS SIQUELA MUJER!! SIQUELA MUJERRR!!!! LA AMOo............................... Opor dios Harry beso a _______ :aah: :amor: :canto: :corre: :-w-: :aysi: :eaea: :solteria: :hai: :rawraw: ......Pero lo hiso mintiendole, no fue por amor :manlycrypls: bueno emmmm ya LO QUIERO MATARRR :matar: pero no lo hago porque lo amo :/
PD: ahorita la sigoo
PD2: BIENVENIDAA
PD3: la sigo
PD4: algo mas en comun tambien amo a 1D
PD5: jajajajaja
PD6: bye :3
Raichell Vasquez
GRACIASSS <3 jajajajjaja me sonrojo jajajajVaniKenan escribió:WOW NENA SIMPLEMENTO WOW ESCRIBES FUCKING GENIAL NO ME CANSO DE DECIRLO!
JAjajajajaja el beso y la cita fueron perfectos, pero harry no lo hizo con amor :(
jajajajajaja algun dia tendras una cita asi con uno de los uandi<3
Siii! es el primer beso de la rayis y el nuero 21098324097239847289472 para Harry jajajajajajajjajajajajaj
ahorita la sigo linda <3
Raichell Vasquez
Contenido patrocinado
Página 11 de 35. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35