O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 7 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 19 Feb 2014, 4:29 pm

VaniKenan escribió:In your face bitch! AME LA PELEA!
POR QUE NO SE BESARON! :O 
CHANNEL Y MATI SON TAN LINDO :3 SIGUELA!
jajajajajajja no se besaron porque ya llegara algo mejor jojojojojojoj jajajajaja besoss muaa hoy la sigoo :3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 7 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 19 Feb 2014, 4:30 pm

1Dsusi1D escribió:WOW ME ENCANTO!!!!!!!!!
Fue muy lindo, y sali por fin!  :P 
SIGUELA CUANDO PUEDAS PRECIOSA! :yoli:
jajajajajajaa OWWW EL OSITOOO!!!! jajajajaja amoo ese osooo jajaja besos hoy la sigo C:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por InfiniteMoment Miér 19 Feb 2014, 5:43 pm

Que son lindos los hermanos de rayis*---*
y Harry askjdgas por dios es un total imbecil, y a la vez tan malditamente tierno*-*<3
Me encantaron los capitulos, Perdon por no comentar antes:)
Siguela Pronto!
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 19 Feb 2014, 8:01 pm

A mi no me engañas... te has distraído y por eso no has subido cap -.-
Jaja sigo esperándolo!! No me dormiré hasta leer un nuevo cap n.n
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 19 Feb 2014, 8:21 pm

Capitulo 9:

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 7 Tumblr_ma26p574No1rzod8zo1_500
-Buenos Dias - dije entrando a la heladeria, *Mejor tranquilizate, o te olvidas del trabajo* pense

-Si, buenos dias, que se le ofrece - dijo una señorita, que se encontraba atras de la barra heladera

-Si, vengo por el trabajo - dije dandole mi mejor sonrisa, aunque la verdad creo que se vio como una mueca

-Claro, venga por aqui - me acerque a la señorita y me mostro un papel - Llene el formulario, puede sentarse en aquella mesa - volvio a decir señalandome una mesa vacia, asenti con la cabeza, y me fui a sentar

-Bien - susurre mientras comenze a llenarlo, cuando termine me acerque de nuevo - Aqui tiene - le dije con el tono mas agradable que pude

-Bien, puedes comenzar mañana mismo - dijo de nuevo la chica con una sonrisa

-Bien, pero puede ser en las tardes? - pegunte algo nerviosa mientras me mordia el labio

-Claro, seria de 3pm a 7pm, esta bien ese horario? - pregunto de nuevo la señorita

-Si!, estupendo gracias - dije dandome la vuelta para salir

-Espera!, tu uniforme - le dijo extendiendo una bolsa de color rosa

-Ah!, claro gracias - dije cogiendola y saliendo, ya afuera vi el nombre de la tienda ya que cuando entre me dedique solo a ver el anuncio - "Sweet Ice Cream" - dije mientras sonreia, *Bien, tienes trabajo* dijo esa vocecita dulce de nuevo en mi cabeza *Si claro, ahora la chica ruda sera heladera, Que mala! * dijo la voz ruda en forma sarcastica *Pueden callarse* dije en mi mente - Me estoy volviendo loca - susurre mientras caminaba a casa, lo bueno es que la heladeria quedaba solo a 4 cuadras, eso me haria las cosas mas faciles. 

Llegue a casa y lo primero que hize fue tenderme en mi casa boca-bajo para poder descansar un rato, de un momento a otro recorde lo de anoche, cuando Harry estaba apunto de besarme y senti como se me erizo la piel *El no puede ni nunca sera mi angel* pense para mi misma mientras me iba quedando dormida. Me desperte porque sentia un poco de frio, mire hacia mi ventana y me di cuenta que estaba abierta, la cerre y divise la bolsa con mi uniforme dentro, mire la hora y me di cuenta que aun faltaban dos horas y media para recoger a Matias y Channel

-Bien bolsita veamos que contienes dentro - dije vaceando su contenido en mi cama y salio esto:             

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQwux0AjujTti0MKo2SdQCvWm9VpjkH2mwOsus00e_p7gJLwxYe1A

-Mierda, pedi un trabajo no un disfras de color rosa - dije mirando mi uniforme - Si me lo pongo juro que vomitare un arcoiris rosa - volvi a decir lanzandolo lejos de mi - Dormire un rato mas - bostece y volvi a dormirme, claro que antes programe una alarma para ir por Matias y Channel

Dos Horas despues ........

-TE DETESTO CELULAR!! - grite mientras apagaba la alarma - Porque cuando durmiendo tan lindo - volvi a decir en forma de reproche, baje y agarre las llaves del auto y sali a buscar a mis hermanos, llegue y Matias jugaba pelota con sus amigos mientras Channel estaba sentada a un lado en una banquita - Hey hermosa que haces solita, porque no juegas con tus amigas - le dije a Channel mientras acariciaba su cabello, ellos siempre jugaban con sus amigas mientras los venian a recoger y me parecio raro ver a Channel sola

-Es que no quieren que juegue porque que mis muñecas no son bonitas - dijo Channel limpiandose sus lagrimitas mientras acariciaba a su muñeca, debido a todos los gastos que tenia que realizar casi no podia comprarle cosas a Channel o a Matias y me sentia la peor persona del mundo debido a eso

-Hay princesa, no sabes cuanto lo siento, lamento no poder darte las cosas que quieres, lo siento tanto, no quiero que llores si?, mira ya consegui trabajo y te prometo y que con mi primer sueldo te comprare todas las muñecas que quieras, pero no me llores - dije mientras la abrazaba para que no viera que tenia lagrimas en las mejillas. Ellos eran mi unica debilidad, por ellos haria todo, ellos eran mis unicas razones para poder seguir aguantando burlas, golpes y todo lo demas, siempre y cuando ellos esten a salvo 

-Esta bien - dijo ella sonriendome con ternura - Pero tambien comprale a Matias, el tambien llora a veces - volvio a decir  mientras se secaba la cara con las manitos, cuando dijo que Mati tambien lloraba ese sentimiento de "La peor persona del mundo" volvio a mi, yo solo asenti aguantando las lagrimas mientras la cargaba en brazos y me ponia su mochilita en mi espalda

-Mati, nos vamos - grite levemente para que me escuchara, el volteo, se despidio de sus amigos y corrio hacia mi

-Hola ____ - dijo exsausto, yo le sonrei

-Hola pequeño demonio, vamos sube rapido - le dije señalando el carro, deje a Channel en el asiento de atras y me subi al asiento del piloto, para despues arrancar el carro. Llegamos a casa y ellos corrieron a su habitacion a cambiarse para despues bajar a comer, ellos deboraron todo mientras yo los miraba

-jssflkwnevdvme? - dijo Matias con la boca llena

-Matias!!, traga y despues hablas - lo regañe, el trago

-Que si tu no comes - volvio a decir 

-No, ya comi - le dije *Mentirosa* dijo la voz ruda *Otra vez tu?, malditaseas dejame en paz* pense 

-Porque no nos esperaste - volvio a preguntar Mati mientras fruncia el seño

-Tenia hambre - volvi a decir peñiscandole la mejillas con suabidad

-Tragona - volvio a decir riendo, Channel solo sonreia al escuchar nuestra pelea, ellos cabaron de comer y se fueron a cepillar mientras yo lavaba los platos

-Muy bien pequeños demonios es hora de hacer las tareas - dije mientras los veia bajar, ellos bufaron y obedecieron, yo me dedique a ayudarles, estubimos haci como por media hora hasta que sono el timbre - Yo voy ustedes sigan - les dije parandome para ir a atender la puerta

-Porque no fuiste hoy - dijo Austin a tras de la puerta, yo le sonrei y lo deje pasar

-Porque estoy suspendida idiota - dije riendo mientras me sentaba en el mueble

-Porque? - pregunto el mirandome con curiosidad

-Por sacarle la mierda a la p*ta de Jessica - dije riendo satisfactoriamente al recordar como la revolque por el suelo

-ASI QUE FUISTE TU!- dijo Austin saltando 

-Si, y sientate que me das colera en ese plan - le dije de mala gana, despues le conte todo loq ue me paso, exepto lo de Harry

-Wouu, tengo la mejor amiga del mundo - dijo Austin aplaudiendome 

-Lo se, lo se - dije admirandome a mi misma

-Oye y tus enanos? les traje dulces - dijo balanceando una bolsita en su mano mientras los buscaba

-Matias!! Channel!!, hay dulces!! - grite, despues de cinco segundos bajaron como locos por las escaleras tirandose sobre Austin para quitarle la bolsa

-La tengo vamonos - dijo Matias corriendo seguido por Channel

-Gracias! - grito Austin sarcasticamente mientras ellos corrian en circulos

-Gracias Austin - dijo Channel dandole un besito en la mejilla

-De nada hermosa - le dijo Austin cargandola para sentarla en sus piernas

-Claro cambias a tu hermana por dulces, despues no me pidas helados - dije haciendome la ofendida

-No!, yo si te quiero - dijo Matias saltando sobre mi

-Bien, bien entendi, me ahogas Mati - dije quitandolo de mi encima mientras Channel y Austin reian. La tarde paso tranquila hasta que se fue Austin cerca de las 6:15, me di cuenta que se habia olvidado su celular asi que supuse que volveria, y no me equivoque ya que a los 10 minutos sono el timbre

-Te olvidaste el celular Aus....Styles? - dije sorprendida....

........................................................................................
Jajajajaja listo chica rebelde ve a dormir besos 
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Alejandra257 Jue 20 Feb 2014, 12:56 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LY *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por vani. Jue 20 Feb 2014, 7:37 am

ESE HARRY PARECE UN ACOSADOR! JAJAJA POR FAVOR SIGUELA
DIOS ESTOY AMANDO A AUSTIN *--* QUIERO UN FRIEND ASI
ESOS NIÑOS SON UN AMOR :')
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por 1Dsusi1D Jue 20 Feb 2014, 9:28 am

AME EL CAP! Siguela pronto plss  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 7 2601966501 
PD: MIra el conejito como baila  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 7 2917199994
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 20 Feb 2014, 11:17 am

Jajajaja me imagino la cara de rayiis al abrir la puerta xD
Que le dira Harry?? Mmm sospechoso
Channel y Matias son muy geniales xD le sacaron los dulces a Austin xD
Comente ahora porque me desconectaron el internet anoche -.-
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por InfiniteMoment Jue 20 Feb 2014, 2:13 pm

kjsagdgjaskdjgask Que lindo el Disfraz sakdhas
Pobre Rayis:)
y No me canso de escribirlo, Los hermanos de Rayis son tan tiernos
askjdsaasdd*-*
Siguela Pronto:)
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 21 Feb 2014, 8:36 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LY *-*
jajajajaja ya la sigo ya la sigooo
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 21 Feb 2014, 8:38 pm

VaniKenan escribió:ESE HARRY PARECE UN ACOSADOR! JAJAJA POR FAVOR SIGUELA
DIOS ESTOY AMANDO A AUSTIN *--* QUIERO UN FRIEND ASI
ESOS NIÑOS SON UN AMOR :')
jajajajajaja siii  :cosi:  Austin es super lindooo  alkaklncndskjl
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 21 Feb 2014, 8:40 pm

1Dsusi1D escribió:AME EL CAP! Siguela pronto plss  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 7 2601966501 
PD: MIra el conejito como baila  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 7 2917199994
Jajajajja ahorita la sigooo besosss ohhh yo tengo a ese conejito con el fonfo de mi celular <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 21 Feb 2014, 8:40 pm

1Dsusi1D escribió:AME EL CAP! Siguela pronto plss  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 7 2601966501 
Jajajajja ahorita la sigooo besosss ohhh yo tengo a ese conejito con el fondo de mi celular <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 21 Feb 2014, 8:41 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Jajajaja me imagino la cara de rayiis al abrir la puerta xD
Que le dira Harry?? Mmm sospechoso
Channel y Matias son muy geniales xD le sacaron los dulces a Austin xD
Comente ahora porque me desconectaron el internet anoche -.-
Besos!
Mer <3
Jajajajaja puso cara como de   :OWO:  jajajajja y Harry como HELLO  :eaea:  jajajjajajaja ahorita la sigoo besoss
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba