O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 26 Abr 2014, 9:08 am

:abby:  :abby:  ame el capitulichu!
Estuvo genial.
Ashton es el vecino, aqui se va a liar una muy buena...
SIGUELA PRONTO!!!!     :ana: 
I Love You
1DSusi1D Xxx
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 26 Abr 2014, 9:09 am

Pase de pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE GUAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o sea  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 2601966501
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por Adri1993 Sáb 26 Abr 2014, 1:20 pm

Siguela esta buenisima la nove, me encanta como escribes  :lloro:  :wut:  :P  :P  :P  :roll:
Adri1993
Adri1993

Mensaje por Katniss mellark Dom 27 Abr 2014, 12:47 am

Holuuu perdón por no comentar cuando me entere que la rayis er nieta de  rose me quede  :deos:  Y cuando ashton la trata como reina la rayis estaba como  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 3275125450 Y  cuando harry le dijo a ahston alejate de mi chica yo como  :muack:  :gasp:  :muere:  :fuckya:  :power:  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 638757701  :matar:  :imdead: Yo quere que harry sufra  jijijji adiós y BID capitulo. :) o si no llorare
Katniss mellark
Katniss mellark

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 28 Abr 2014, 11:17 pm

VaniKenan escribió:Oww se fueron a vivir con Rose 
Por fin podran vivir bien. 
Las habitaciones son hermosas 
Ashton! *-* raya es suertuda y vecina de Harry :D esto va hacer interesante 
siguela linda besos
Si!!!
jajajajaja
sii hasto yo quise una asi :c
ASHTON IRWIN SEÑORITAS!!! jajajajaja 
algun dia tendre "SUERTE NIVEL RAYITA" jajajaja besoss <3 ahorita la sigo
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 28 Abr 2014, 11:25 pm

JuanitaLuzStyles escribió:ok como  tengo mucho que decir voy a enumerar todo jaja
1-Aaaaaaww Rose me da ternura :3
2-jajaja las reacciones de Mati y Channel xD
3-El cuarto de Rayis!! es tan... Wooooow
4-De chiquita tenia un cuarto como el de Channel pero más rosa jaja
5-Me encanto el cuarto de Mati es muy genialoso (:
6-Viven en una super casa!!!!!
8-Ashton :Q................. lei "Ashton" y quede como  creepygusta  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 2206569979  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 2206569979  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 2206569979  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 2206569979  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 2206569979  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 2206569979  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 2206569979  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 2206569979  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 2206569979  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 2206569979  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 2206569979  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 2206569979  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 2206569979  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 2206569979  jajaja
9-Hary es el vesino -.-
10-Se odian con Ashton  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 285151902  :maloso: jajaja
11-Ash es tan asdfhjasn con rayis es como muy dulce y bueno y... y... solo quiero violarlo... eh? que? quien dijo eso?? yo no...
12-Me encanto!!!
otra cosilla....
-
-
-
-
ERES MUY CRUEL!!!
Leí "quedan 5 capítulos para el final" y fue como... "Que??!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porque??!! porque???!!!!!!!!! no puedes hacerme esto Rai!!!" y luego dijiste que era un chiste... y lo primero que pensé fue "Hija de tu mamá!!"y despues "Voy a mandarle a Elmo -.-"... see fue así...
Síguela pronto que amo tu novela!!
Besos!
Mer <3
jajajaja oj yo te respondo igual:

1: Sii, es super tierna :'C
2: jajajaja si fue como.............WDF!
3: kdcnjeskdbnjk sii
4: mi cuarto no se pareia a ninguno cuando era chiquita jajajaja
5: si yo tuviera un hermano me gustaria adornar su cuarto asi, (tengo uno pero es mayor y es el hijo de mi padrastro, asi que no se si cuenta)
6: Sii es una mansion hermosa :3
8: tu tienes a Luke en tu novela y yo tengo a Ashton "Quien se apunta para Calum y Michael?" jajajaja tal vez los ponga despues los amooo 5SOS <3 
9: Harry es su vecino...........TAN TAN TANNN
10: Harry y Ashton se odian............TAN TAN TANNN
11: jajajaja siii YO SE QUE FUISTE TU, PERO SI ALGUN DIA LO HACES ME LLAMAS jajajajajaja, Ashton es un amor <3 <3 y tambien es tan sexy <3 <3 <3
12: me alegroo <3

jajajajajajajja siii no se fue como "OK DIRE ESO, DESPUES VERE SU REACCION Y ME REIRE" jajajajajajajajjaaja besoos  ahorita la sigo <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 28 Abr 2014, 11:25 pm

Adri1993 escribió:SIGUELA PRONTO ME ENCANTA ESTA NOVE Y COMO ESCRIBES!!!!!!!!!!!
Gracias linda, hoy la sigo, me alegro que te guste besosss <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 28 Abr 2014, 11:26 pm

janethhenderson escribió:Hola hola!!! New reader!!!  :omg:  Amo la nove siguela, esta increible encerio me encanta!!  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 1461598887  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 158352849   :D 
Xoxo!! Siguela pronto please 
WELCOMEEE!!!!

me alegro que te guste linda, hoy la sigooo besosss <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 28 Abr 2014, 11:27 pm

1Dsusi1D escribió::abby:  :abby:  ame el capitulichu!
Estuvo genial.
Ashton es el vecino, aqui se va a liar una muy buena...
SIGUELA PRONTO!!!!     :ana: 
I Love You
1DSusi1D Xxx
jajajajaja siiiiii esto se pondra muy bueno nfkjewnjkeierbrejkr

besoss linda hoy la sigooo <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 28 Abr 2014, 11:27 pm

1Dsusi1D escribió:Pase de pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE GUAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o sea  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 2601966501
PASASTE LA PAGINA.....................POR FAVOR TODOS APLAUDAN (enserio) PAGINA 691313 HAYAA VOYYYY <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 28 Abr 2014, 11:28 pm

Adri1993 escribió:Siguela esta buenisima la nove, me encanta como escribes  :lloro:  :wut:  :P  :P  :P  :roll:
ahorita la sigo lindaaa besoss <3 gracias enserio <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 28 Abr 2014, 11:31 pm

Katniss mellark escribió:Holuuu perdón por no comentar cuando me entere que la rayis er nieta de  rose me quede  :deos:  Y cuando ashton la trata como reina la rayis estaba como  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 3275125450 Y  cuando harry le dijo a ahston alejate de mi chica yo como  :muack:  :gasp:  :muere:  :fuckya:  :power:  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 638757701  :matar:  :imdead: Yo quere que harry sufra  jijijji adiós y BID capitulo. :) o si no llorare
kjenkjwvnkjv tranquiila :3
siii fue un momento impactante
jajajaj siii Ashton es lindo y Harry esta celosoo :3
hoy la sigoo linda (sii tambien pienso que Harry debe sufir, eso se vera despues jajajaja) besoss <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 28 Abr 2014, 11:37 pm

Capítulo 31:

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 Tumblr_n3y5fjU3J21tswe5io1_500

-¡No soy tu chica idiota! – le grite mientras me giraba a verlos

-¿Acaso los besos no cuentan?- pregunto Harry con una sonrisa en el rostro, Ashton apretó mi mano

-Déjala en paz o tendrás problemas Styles – dijo Ashton con una voz gruesa

-¿Y quién eres tú para decírmelo?, no eres más que un empleado de la casa que Rose adopto por lastima – dijo Harry con desprecio

-¡Basta los dos! – Grite mientras abrazaba el brazo de Ashton- Vámonos – le dije mientras lo jalaba de nuevo

-Te veo mañana en el colegio – dijo Harry mandándome un beso al aire

-Vete a la mierda florecita – le dije sin dejar de caminar

-¡Mi chica volvió! - grito el mientras se daba la vuelta para volver a su casa, Ashton y yo entramos a la mansión y lo primero que hice fue tirarme en uno de los tantos muebles de la sala

-¿Cómo es que conoces a ese idiota? – pregunto Ashton algo enojado

-Larga historia – le dije mientras hundía mi cara en uno de los cojines

-Que coincidencia, mi turno acabo y tengo tiempo – dijo el con una sonrisa tierna, ahí fue cuando me di cuenta que también tenía hoyuelos al igual que Harry, yo revolví su cabello con una mano y reí, era un poco más claro que el de Harry pero no tenía rulos, solo era ondulado

-¡Hey!, vamos cuéntame – dijo con cara de perrito, yo asentí pero antes de hablar le extendí mi mano y la cerré en puño dejando solo en meñique

-Promete que no se lo dirás a nadie y que de ahora en adelante serás mi amigo – dije riendo, el rio e imito mi gesto con la mano, solo que su dedo era mucho más largo que el mío, después puso su mano en el pecho y dio un suspiro como emocionado mientras hacia una cara rara

-Lo prometo, lo prometo, lo prometo – dijo riendo, yo también reí y golpe un poco su brazo

- Bien… - le dije para después comenzar a cantarle todo, de rato en rato ponía caras de enojo o de sorprendido pero después solo tenía una mirada neutral

-¿Ósea que tú y él tenía una mini-relación? – me pregunto frunciendo el ceño

-Algo así creo – le dije con una mueca

-¿Y a causa de la muerte de tus padres te volviste ruda pero solo para aparentar? – volvió a preguntar, yo sonreí y asentí

-Algo difícil pero lo logre – le dije soltando una delicada risa

-Wau, eres como “La chica que pierde a sus padres, cuida a sus hermanos, trabaja, se vuelve ruda, se enamora del chico popular, encuentra a su abuela semi-perdida, vive en una mansión, conoce a un sexy chico en esa mansión, el chico popular en su vecino, pero están peleados”, es una historia de la cual seguramente nadie sabe el final – dijo riendo como imaginándose todo lo que había dicho, yo solté una gran carcajada y negué con la cabeza

-¿Qué chico sexy? – le pregunte alzando las cejas, él se paró y me jalo al frente de un espejo

-¿Vez?, el chico que está a tu lado es el “Chico sexy” – dijo remarcando lo de comillas mientras le guiñaba un ojo al espejo, yo volví a reí y negué con la cabeza

-Vamos a comer, Rose nos debe estar esperando – le dije mientras sonreía

-Si, vamos tengo hambre – dijo el haciendo una mueca

-Espera – le dije jalándolo del brazo – yo tengo una pregunta – le dije mordiéndome el labio

-¿Cuál? – pregunto sonriendo

-¿Cómo es eso de que Rose te adopto? – le pregunte mientras lo miraba fijamente

-Ah… veras, mi madre murió cuando yo nací y a través de eso mi padre se volvió a casa y me abandono, Rose me encontró, y me adopto, hace ya 13 años, desde entonces me ha ofrecido muchas cosas pero yo me niego, y para compensarle todo de alguna manera trabajo desde las 3:30pm hasta las 8:00pm como el jefe de empleado – dijo rascándose la nuca - ¿Eso te importa? – me pregunto mientras tragaba duro

-¿Importarme cómo? – le pregunte

-No sé, soy un empleado, y bueno tú ahora eres la nieta de la dueña… - dijo pero lo interrumpí con el ceño fruncido

-No, no importa, y no lo vuelvas a decir, es molesto, ahora eres mi amigo, eso importa, además yo aún tengo mi trabajo en la heladería, he trabajado en un bar, y aun así, eso no me hace una peor persona, así que no lo vuelvas ni siquiera a preguntar, tutéame, ponme apodos no sé, pero si vuelves a decir eso en verdad me voy a enojar – le dije algo seria mientras lo miraba con los ojos entrecerrados

-¿Sabes que cuando te enojas arrugas la nariz? – me pregunto mirándome curioso

-No lo hago – le dije entrecerrando mas lo ojos

-Si mira – dijo señalando el espejo, lo mira y era cierto, tenía la nariz arrugada, relaje mis facciones y lo mire – Enana renegona – dijo en voz baja mientras reía

-¿Qué? – le pregunte, ya que no había escuchado bien

-Ese será tu apodo, “Enana renegona” – dijo riendo mientras arrugaba la nariz imitándome

-Ni que tu fueras tan alto – dije poniendo mis manos en la cintura

-Si lo soy – dijo poniéndose a mi lado mientras señalaba su cabeza y la mía, y eso también era cierto, me llevaba casi por una cabeza y media

-Vamos a comer – dije cambiándole el tema mientras lo arrastraba al comedor, llegamos y lo primero que vi fue la mesa, era para doce personas, Rose estaba sentada en la cabecera, Matias y Channel al lado izquierdo y al derecho habían dos asientos con los cubiertos servidos

-Carriño ¿Paso algo? ¿Por qué llegas tan tarde?, ya íbamos a empecer sin ti – dijo Rose con una sonrisa triste

-Lo siento… - dije pero Ashton me interrumpió

-Fue mi culpa Rose, estuvimos hablando mientras le mostraba la mansión – dijo Ashton con una sonrisa que enamoraría a cualquiera

-Bueno siéntense – dijo Rose señalando la mesa - ____, cariño Ashton siempre se sienta en la mesa, espero no te moleste – volvió a decir

-No, claro que no, es más si no lo hacía yo lo iba a obligar – le dije riendo

-Hermana, la casa de al frente ¿Es de Harry? – me pregunto Channel mientras jugaba con sus manos en la mesa

-Si cariño es de Harry Styles, ¿lo conocen? – dijo Rose, Channel asintió pero antes de que hablaran yo lo hice

-Es un compañero del colegio – le dije sin darle mucha importancia

-A veces iba a la casa – dijo Matias sonriendo mientras me miraba de reojo

-A hacer tareas – aclare mientras tomaba un sorbo de mi agua

-Y  a ver a ____ - agrego Channel, cuando dijo eso me atore con el agua y conoce a toser

-Cuidado – dijo Ashton dándome pequeños golpecitos en la espalda

-Es un chico muy lindo, a mí me agrada, es muy respetuoso y amable – dijo Rose con una cálida sonrisa

-Si claro – dije en un susurro Ashton me escucho y sonrió

Después de la cena me dirigí a mi cuarto, me puse la pijama y me acosté a dormir, por alguna razón tenía la imagen de Harry en mi cabeza toda la noche, y no pude evitar sonreír con algunos recuerdos lindos que tenia de nosotros dos juntos, hasta se me escaparon unas cuantas lágrimas, ¿Cómo podía ser tan idiota como para no darse cuenta que estaba dispuesta a dejar todo por él? Desperté cerca de la 1:00am debido a una pesadilla, era Harry, estábamos en un largo corredor y Harry se alejaba cada vez más gritando algo pero no escuchaba y cuando me acercaba a él se alejaba más hasta el punto que comencé a correr tras el gritando su nombre pero nunca podía alcanzarlo. 
Me asome al balcón de mi cuarto y salí un rato dejando que el aire me calmara, me di cuenta que el cuarto de Harry seguía con la luz prendida y al rato salió el, cuando me vio me mando un beso, pero no se vio muy bien, ya que había mucha distancia, así que decidí hacerme la que no vio nada y entrar otra vez. Al poco rato me volví a quedar dormida

Desperté gracias a que sentí un gran peso encima

-Tienes colegio, apúrate – dijo Ashton riendo mientras me quitaba las cobijas de encima, por alguna razón estaba haciendo un poco de frio

-Si me enfermo será tu culpa – le dije con la voz algo ronca ya que recién me había levantado, me senté al borde de la cama y sobe mis brazos

-Como no quieres tener frio si dejaste la ventana abierta toda la noche – dijo Ashton cerrándola por mí

-Ya entendí – le dije sacándole la lengua – Ahora sal que me tengo que cambiar – le dije empujándolo a la salida

-Bueno, pero no demores, y apúrate – me dijo sonriendo, yo asentí y cerré la puerta, me bañe con agua caliente y me coloque esto: http://qiuboh.files.wordpress.com/2013/04/tumblr_mj22aptlmg1rg6tydo1_500.jpg?w=273&h=300  , baje y Ashton estaba vestido con unos pantalones negros ajustados, unas zapatillas deportivas, un polo blanco ceñido que dejaba ver sus trabajados pectorales y una chaqueta de cuero negra

-¿A dónde vas?- le pregunte sonriendo mientras lo veía de pies a cabeza

-Al colegio contigo – dijo el…

........................................................................................
sii les puse gif <3
es que hace tiempo que no pongo uno
y hoy estaba animada,
habrán capitulos que tendran uno y algunos que no
besoss <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Adri1993 Mar 29 Abr 2014, 6:27 am

Siguela esta buenisima!!!!!!!!!!!! A que colegio va Ashton???????? Ya quiero saber espero que la continues pronto escribes super bien me encanta esta nove  :aah:  :bye: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos!!!!!
Adri1993
Adri1993

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 29 Abr 2014, 1:49 pm

uuuuyy Ash va con Rayis al colegio  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 21 285151902 
Sera como un "hola Ashton" *Inserte vos sexy* jajajaja xD
Y los chicos como (sobre todo Harry) "Mal*dito idiota aléjate de nuestras chicas -.-" porque en cerio quien se resistiría a la sensualidad de Ashton??!! Eh?! QUIEN??!! jajajaja xDD
Ashton es todo un amor!! lo adoro *-* jajaja
Me inspire en Luke pero no es Luke porque no quería que fuera el malo de mi nove jajaja
Calum!! Michael!! Algún día aparecerán jaja son como ahgshdasd no se si me exprese bien jaja
Pobre Rayis u.u
Me da cosita por ella, es feo cuando juegan contigo :S
jajaja Mati y Channel meten la patota cuando hablan de Harry jajajajaj xD
Si claro rayis.. tarea... si claro... jajaja
Que pasara ahora??!!
Síguela mi hermosa Rai!!
Amo tu nove!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba