Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 35. • Comparte
Página 28 de 35. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35
Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
sube sube sube sube
sube sube sube sube
sube sube sube sube
sube sube sube sube
sube sube sube sube
sube sube sube sube
sube sube sube sube
sube sube sube sube
YA
Bianch
Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
Holaaaaaa!!!!
Rai estoy como hadwyevadagw!!!!!!!
Ayer por la tarde me fije si alguien habia comentado la novela y me encuentro con que teniamos nuestro primer ♥! Es decir que alguien lo clasifico como su favorito!! Estaba tan feliz que me puse a gritar jajajaj xD
La ultima vez que me fije teniamos dos de estos --> ♥ :D y 21 leidas de 13 lectores jajaj :))))
Queria que lo supieras jajaja
Besos!!!!
Mer <3
Rai estoy como hadwyevadagw!!!!!!!
Ayer por la tarde me fije si alguien habia comentado la novela y me encuentro con que teniamos nuestro primer ♥! Es decir que alguien lo clasifico como su favorito!! Estaba tan feliz que me puse a gritar jajajaj xD
La ultima vez que me fije teniamos dos de estos --> ♥ :D y 21 leidas de 13 lectores jajaj :))))
Queria que lo supieras jajaja
Besos!!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
TENEMOS 13 LECTORAS, POR DIOS, ESTO ES HERMOSOOO, AUN NO LO PUEDO CREER, ME ALEGRASTE EL DIA, BUENO LA NOCHE PERO IGUAL MAÑANA ESTARE FELIZ, ENSERIO MUCHAS GRACIAS MER <3 TE AMODOROO!!!!!!!!
AQUI EL CAP QUE TANTO ESPERABAN (dedicado a Mer, se que esperabas esta parte jajajaja) , ME QUEDO HORRIBLE, INICIE LAS CLASES ENTIENDANME
Capítulo 43:
Mire a Ashton que tenía una mirada seria, cuando me vio intento sonreír pero le salió como una mueca, trate de soltarme de Harry pero él apretó más mi mano mientras apoyaba una de sus manos en mi cintura
-Yo solo vine a decirle a ___ que Rose no llegara a cenar – dijo con un tono suave e indiferente, yo asentí con la cabeza y le lance una sonrisa, la cual pareció no llegarle
-¿Por qué no te unes? – pregunto Sam mirando de reojo a Harry, ya sabía a donde quería ir
-Sí, vamos estamos todos nadando un rato – dijo Lucy tratando de ser amable
-No creo que sea lo correcto, además tengo algunas cosas que hacer, las veo mañana en clases – dijo Ashton despidiéndose mientras mostraba sus hoyuelos
-Harry, espérame en la piscina, chicas vengan reunión de urgencia – les dije entre dientes, ellas se miraron entre si y después nos dirigimos a un rincón mientras los chicos se alejaban
-Fueron Sam y Lucy – dijo Flo alzando las manos como signo de inocencia
-Yo solo no quería que Sam quedara mal frente a Harry – dijo Lucy defendiéndose
-Claro Sam tiene la culpa – dijo Sam como niñita
-Si Sam, tu tienes la culpa que parte de “Ashton está enamorado de ___” no entiendes – dijo Al cruzándose de brazos
-Yo no dije que estaba enamorado de mí, solo me beso – dije sintiendo como mis mejillas tomaban color
-Sí, si, si, si, como no – dijo Susi rodando los ojos
-Bueno ya la cosa aquí no es eso – les dije mientras miraba a Sam
-¡Hey!, Ashton me cae bien, solo quise invitarlo a la piscina – dijo ella mientras jugaba con sus dedos
-Saben que, olvídenlo, volvamos a la piscina – les dije alzando las manos mientras caminaba hasta donde estaba Harry
-¿Ya termino su reunión de chicas? – pregunto Liam burlón
-Sí – le dije mientras me lanzaba a la piscina
-Cuidado – dijo Harry mientras me sacaba del agua y retiraba mi cabello de mi cara
-Gracias – susurre
-¿Todo bien? ¿De que hablaron? – pregunto curioso
-Humm, sobre… es de chicas Harry – le dije riendo, el frunció el ceño y después me dio un beso
-Si no me dices te tendré que castigar hoy en la noche – dijo cerca de mi oreja para después soltar su aliento en mi cuello
-Ya basta – dijo Austin alejándome de Harry
-Aus – chillo Flo algo celosa
-Tranquila pequeña, ella es como mi hermana – dijo Austin mirando a Harry mientras volvía al lado de Flo
-Ella es mi chica – dijo Harry jalándome de nuevo a él, yo lo mire alce una ceja y después me volví a alejar
-Aun no me has pedido nada Harry, así que no soy tu chica – le dije burlona haciendo que varias risas explotaran y Harry sonriera de lado
-Bueno… - dijo el acercándose a mí para después pasar un mechos de mi cabello tras mi oreja – Solo dame tiempo – dijo el en un susurro, yo fruncí el ceño
-Supongo que hoy en la noche tendrás que recibir un castigo – le dije riendo mientras pasaba una mano por su pecho bajo el agua
La parte paso tranquila, los chicos y las chicas se fueron a las 7:00pm y yo me estaba cambiando en mi habitación hasta que siento que la puerta se abre, era Harry, tenía unos vaqueros pegados, unos botines desgastados y un polo blanco ceñido. Yo por instinto me taque, ya que solo estaba en ropa interior, Harry sonrió y cerró la puerta tras de él poniéndole seguro
-Me estoy cambiando – dije entre dientes
-Ya lo sé – dijo el sentándose en mi cama
-Harry – dije amenazante
-¿Recuerdas el castigo?, ya es hora – dijo cogiéndome de la cintura haciendo que quede frente a el
-Ashton está en casa – le dije riendo mientras él esparcía caricias por todo mi abdomen
-No es cierto, salió con Robert a comprar, Rose no llega hasta las 11:00pm y Matias con Channel están en la feria – dijo Harry mientras me sentaba en sus piernas
-Deberías ser investigador – dije riendo
-Si es con tal de pasar tiempo a solas contigo podría ser hasta el FBI – dijo el riendo, en un movimiento rápido me acostó bajo el sobre la cama tratando de no poner su peso en mi para después besarme apasionadamente
-Harry… no sé si… - dije entrecortadamente sobre sus labios, el comenzó a acariciar mi cintura y subió hasta donde se encontraba mi sujetador, se apoyó sobre sus codos y paso sus manos bajo mi espalda suavemente hasta desabrocharlo para después tirarlo por algún lugar de la habitación, se separó un poco de mí y después se quitó el polo, cuando volvió a apoyarse sobre mí su piel hizo contacto con la mía enviando miles de sensaciones a todo mi cuerpo
-No voy a obligarte si no quieres – dijo Harry mirándome con ternura, antes no lo estaba, pero ahora siento como si hubiera esto esperando mil años por este momento
-Tranquilo – le dije volviendo a besarlo, él volvió a separarse de mí
-___, es enserio, puedo esperarte – dijo Harry, yo fruncí el ceño
-¿Me harás rogar? – le pregunte, Harry sonrió de lado y de un tiro se quito los pantalones quedando solo en bóxer, baje mi mirada y me di cuenta que el me deseaba tanto como yo lo hacía, pase mi mano disimuladamente cerca de su bulto rozándolo, estaba duro muy duro, Harry soltó un gemido y después enlazo sus dedos al lado de mis bragas tirándolas hacia abajo para después deshacerse de ellas, yo estaba desnuda, pero a él todavía le faltaban sus bóxer, así que imite su acto y los tire lejos, Harry se pegó más a mi rozando su miembro con mi feminidad, baje mi mano y lo cogí descaradamente, era demasiado grande, por un momento me dio miedo pensar que eso entraría en mi
-No te haré daño – dijo Harry pasando una mano por mi feminidad, sentí una corriente pasar por mi espina dorsal
-Solo hazlo – le dije colocando una mano en su nuca para atraerlo más a mi
-Primero el castigo – dijo Harry bajando sus labios hasta mis senos, tomo uno entre dientes mientras piñizcaba el otro, solté un gemido y me retorcí un poco, Harry lo hizo las fuerte, después soltó mi seno y bajo su mano hasta mi feminidad, poso uno de sus dedos en mi clítoris y comenzó a masajearlo deslizo uno de sus dedos dentro de mí y comenzó a moverlo rápidamente, yo movía mis caderas al ritmo de sus dedos, Harry paso la punta de su miembro cerca de mi clítoris, a los pocos segundos ya me había corrido
-Harry – susurre, el sonrió de lado y después coloco su miembro en mi entrada, lo empujo un poco hasta que entro la punta, después la volvió a sacar, volvió a repetir el acto pero metiendo un poco más que la punta, solté un fuerte gemido seguido por un quejido, me estaba doliendo, aunque era normal para mi primera vez
-Si quieres puedo parar – dijo Harry mirándome, yo negué con la cabeza, él asintió y aferro su mano al espaldar de mi cama mientras se abría paso entre mis piernas, metió su miembro lentamente hasta que llego al tope, solté otro quejido solo que esta vez fue más fuerte, ya había entrado en mí, era un sensación de dolor y placer, Harry soltó un suspiro ahogado, mientras su respiración se aceleraba, comenzó a mover su pelvis haciendo los movimientos cada vez más rítmicos y más rápidos, aferre mis mano a su espalda y pase mis piernas por su cintura profundizando más sus embestidas, el comenzó a moverse más rápido, mientras soltaba gemidos con mi nombre, yo apoye mi boca en sus hombros haciendo que mis gemidos se ahoguen en ellos junto con mis quejidos, me corrí una vez más con el dentro, sentí como gimió de placer – Ya no puedo más - se quejó, sentí como si miembro se hincho dentro de mí y después se corrió, gire su cara hasta mí y lo bese, lo bese con pasión, está definitivamente fue la mejor noche de mi vida, Harry me embistió unas cuantas veces más y después cayó a mi lado, nos quedamos así hasta que nuestras respiraciones se regularon
-Creo que me daré otro baño – dije tratando de pararme pero un dolor atravesó la parte baja de mi vientre – Cuando logre pararme – volvió a decir riendo
-¿Te hice daño? – pregunto el girándose a verme, sus ojos tenían un brillo único, estaba feliz
-No… es normal que duela creo – le dije sonriendo
-Te amo – susurro para después darme un beso
-Y yo a ti – le dije …
Raichell Vasquez
Ay dios por el amor a kevian amos tu novela.. asi que te pido en el nombre del tracero de Louis que las sigas por favor :).
P.D: soy nueva lectora
P.D: soy nueva lectora
luz zarate
Pobre Ash... Espero que no se entere de lo que hicieron, sino su corazon hara un, crack, como el mio si se entera.
Rayis porfin se decidio a hacerlo.
Fue un castigo placentero y un tanto doloroso para Rayita
ME ENCANTO EL CAPITULO!!
SIGUELA PLIS!
Rayis porfin se decidio a hacerlo.
Fue un castigo placentero y un tanto doloroso para Rayita
ME ENCANTO EL CAPITULO!!
SIGUELA PLIS!
1Dsusi1D
OH MY FRICKING LORD O_O
LA RAYIS YA NO ES MÁS VIRGEN!!
Aaaaaw Hazza es todo un tierno jajaja
Nooo!! Que pasara ahora con Ashton?
Su corazon va a estar hecho pedazos!!
Yo te curo Ash!! jajajaja xD
ni que el rubio llegara a dejarme... porque ni celoso es ._. *sarcasmo modo ON*
aaaaww que linda me lo dedicaste :3
jajajaja yo no hice nada! solo quería a Ash con nosotras xD
gashnsagdfajmas me encanto!
Amo tu novela, te amo a ti y amo a los chicos! jajaja
Besos!
Besitos!
Besotes!
Mer <3
Pd: ya son como 33 leidas de 14 lectores jajaja xD y dos corazones!!!
LA RAYIS YA NO ES MÁS VIRGEN!!
Aaaaaw Hazza es todo un tierno jajaja
Nooo!! Que pasara ahora con Ashton?
Su corazon va a estar hecho pedazos!!
Yo te curo Ash!! jajajaja xD
ni que el rubio llegara a dejarme... porque ni celoso es ._. *sarcasmo modo ON*
aaaaww que linda me lo dedicaste :3
jajajaja yo no hice nada! solo quería a Ash con nosotras xD
gashnsagdfajmas me encanto!
Amo tu novela, te amo a ti y amo a los chicos! jajaja
Besos!
Besitos!
Besotes!
Mer <3
Pd: ya son como 33 leidas de 14 lectores jajaja xD y dos corazones!!!
JuanitaLuzStyles
DAAA FAAAACK!!!!
YA TUVIERON 1313!!!
DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS!!!
WEY TE JURO SUEÑO CON TENER 1313 CON MI CRUSH
AAAAAAAHHHH
SIGUEEELA
Btw, si, soy MUY prever
No te espantes hahahahahahah
PASAME TU WHATSAPP CON TODO Y LADA!!!!
YA TUVIERON 1313!!!
DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS!!!
WEY TE JURO SUEÑO CON TENER 1313 CON MI CRUSH
AAAAAAAHHHH
SIGUEEELA
Btw, si, soy MUY prever
No te espantes hahahahahahah
PASAME TU WHATSAPP CON TODO Y LADA!!!!
Bianch
PASATE POR MI NOVELA:
https://onlywn.activoforo.com/t80643-el-vampiro-y-yo-cazadora-harrys-tu
Cazadores de sombras y vampiros.
https://onlywn.activoforo.com/t80643-el-vampiro-y-yo-cazadora-harrys-tu
Cazadores de sombras y vampiros.
Hazza
:O...wow...bien..ya hubo 1313...hazza ya cumpliste tu meta...asique TE VIGILO, STYLES, TE VIGILO!
aunque le dijo que la ama, aaayy que tierno, pero no se que creer..aunque espero que sea verdad..!!
ashton..!..aayy pobreshito..!!..vega irwin, yo te consolo..ssii querido..trankilo..ya esta..ya esta..!!..sshh..no no llores...con ella no se pudo..pero..aajaam(aclarando la garganta)..pues..yo estoy libre...eehh..eehh..?..soltera, digo no mas, no se talves te interese ;)...seehhh..!!
oooohhh...wow...pero que castigo, creo que a rayis le gusto, y contando con que es una chica mala..una bad-girl..va a tener muchos castigos..!
me encanta la noveee..siiguela pliiss..!! <3
aunque le dijo que la ama, aaayy que tierno, pero no se que creer..aunque espero que sea verdad..!!
ashton..!..aayy pobreshito..!!..vega irwin, yo te consolo..ssii querido..trankilo..ya esta..ya esta..!!..sshh..no no llores...con ella no se pudo..pero..aajaam(aclarando la garganta)..pues..yo estoy libre...eehh..eehh..?..soltera, digo no mas, no se talves te interese ;)...seehhh..!!
oooohhh...wow...pero que castigo, creo que a rayis le gusto, y contando con que es una chica mala..una bad-girl..va a tener muchos castigos..!
me encanta la noveee..siiguela pliiss..!! <3
Male :)
Pobre Ash :c pero ya vendra a alguien a consolarlo ese capitulo estuvo fenomenal nena!! asjahgjhas que explicita la escena pero donde esta la protección he chicos?
sin palabras simplemente lo ame
siguela pronto por favor besos!!
sin palabras simplemente lo ame
siguela pronto por favor besos!!
vani.
OMG!!!! Dios lo hicieron!!! Y el le dijo que la amaba dios que tiernoooo, Hazza es todo un amoorr espero que la ame de verdad xq sino *chau Hazza* jajajajajaja....Estuvo geniaalll el cap!!!! Me encantoo Lo ame <3
Seguilaaa Prontooooo
Besos
Beli!
Seguilaaa Prontooooo
Besos
Beli!
Beli1597
Capítulo 44 - Parte 1:
-¿Entonces soy tu amiga con derechos? – pregunte algo desanimada, amaba la noche que tuvimos, pero sinceramente esperaba que Harry me pidiera algo formal. Él frunció el ceño y se giró para después apoyarse sobre su hombro y mirarme fijamente
-Yo no he dicho eso – dijo algo ofendido, esta vez yo fruncí el ceño
-¿Entonces? – pregunte más que confundida
-Solo espera un poco, te amo, pero necesito planearlo bien – dijo él mirando mi hombro
-Harry sé que nunca has tenido novia, pero yo ya te demostré que te amo lo suficiente como para llevar esto a otro nivel – le dije soltando un suspiro mientras cubría mi cara con ambas manos, esto sinceramente me estaba desesperando, no entiendo a qué le teme Harry, pero a pesar de todo lo que siento por él, no sería solo una “cita”
-Yo también te amo, pero tengo miedo de despertar mañana y que ya no estés a mi lado, o que una de mis estupideces te aleje para siempre, solo quiero asegurarme que esto será por siempre y para siempre, y que cuando te lo pida sea único, algo especial – dijo Harry retirando mis manos de mi rostro para después acariciar mi mejilla, cerré los ojos cuando su piel hizo contacto con la mía, ya me había acostumbrado a las pequeñas costillas que sentí, y me gustaba
-Está bien, te quiero ¿sí? – le dije mientras lo abrazaba con algo de dificultad, ya que dolía el tan solo moverme un poco
-Yo también te quiero – dijo él respondiendo a mi abrazo mientras ocultaba su rosto en mi cuello
-Ya deberías ir a casa, Robert ya debe estar llegando – le dije con una mueca, el hundió su rostro un poco más y comenzó a darme besitos, lo cual me dio cosquillas
-¿No puedo quedarme a dormir? – pregunto pegándome más a él
-Sabes que no – le dije suspirando
-Bien, pero mañana estaremos todo el rato juntos, solo los dos, sin Ashton, sin las chicas, sin Laso, sin nada – dijo Harry mientras sacaba su cara de su escondite improvisado
-Bien – le dije sonriendo, él me beso y después se paró para recoger su ropa esparcida por el piso y colocársela. Cinco minutos después ya estaba cambiado, como si nada hubiera pasado, me senté con dificultad en la cama tapándome con las sabanas
-Creo que ahora si tomare un baño – le dije sonriendo, el rio y después me dio otro beso
-Despídeme de Matias y Channel cuando vuelvan, me iré rápido antes de que vuelvan todos – dijo Harry caminando hasta la puerta de mi cuarto – Te llamare antes de dormir – volvió a decir para después guiñarme un ojo y salir silenciosamente, yo sonreí y me puse de pie apoyándome de la pared ya que no podía caminar muy bien
-Bien, es hora de un largo baño – susurre mientras me dirigía a mi baño.
Estuve casi 1 hora metida bajo la tina, relajándome un poco hasta que escuche la puerta principal abrirse y cerrarse de un solo golpe, me levante y me coloque mi bata, envolví mi cabello en una toalla y salí del baño
-¿Puedo pasar? – pregunto Ashton tras mi puerta
-Me estoy cambiando – le dije divertida, no podía verlo, pero sabía que sus mejillas habían tomado color
-Bien, solo quería desearte buenas noches – dijo
-Gracias Ash, buenas noches – le dije riendo…
-¿Entonces soy tu amiga con derechos? – pregunte algo desanimada, amaba la noche que tuvimos, pero sinceramente esperaba que Harry me pidiera algo formal. Él frunció el ceño y se giró para después apoyarse sobre su hombro y mirarme fijamente
-Yo no he dicho eso – dijo algo ofendido, esta vez yo fruncí el ceño
-¿Entonces? – pregunte más que confundida
-Solo espera un poco, te amo, pero necesito planearlo bien – dijo él mirando mi hombro
-Harry sé que nunca has tenido novia, pero yo ya te demostré que te amo lo suficiente como para llevar esto a otro nivel – le dije soltando un suspiro mientras cubría mi cara con ambas manos, esto sinceramente me estaba desesperando, no entiendo a qué le teme Harry, pero a pesar de todo lo que siento por él, no sería solo una “cita”
-Yo también te amo, pero tengo miedo de despertar mañana y que ya no estés a mi lado, o que una de mis estupideces te aleje para siempre, solo quiero asegurarme que esto será por siempre y para siempre, y que cuando te lo pida sea único, algo especial – dijo Harry retirando mis manos de mi rostro para después acariciar mi mejilla, cerré los ojos cuando su piel hizo contacto con la mía, ya me había acostumbrado a las pequeñas costillas que sentí, y me gustaba
-Está bien, te quiero ¿sí? – le dije mientras lo abrazaba con algo de dificultad, ya que dolía el tan solo moverme un poco
-Yo también te quiero – dijo él respondiendo a mi abrazo mientras ocultaba su rosto en mi cuello
-Ya deberías ir a casa, Robert ya debe estar llegando – le dije con una mueca, el hundió su rostro un poco más y comenzó a darme besitos, lo cual me dio cosquillas
-¿No puedo quedarme a dormir? – pregunto pegándome más a él
-Sabes que no – le dije suspirando
-Bien, pero mañana estaremos todo el rato juntos, solo los dos, sin Ashton, sin las chicas, sin Laso, sin nada – dijo Harry mientras sacaba su cara de su escondite improvisado
-Bien – le dije sonriendo, él me beso y después se paró para recoger su ropa esparcida por el piso y colocársela. Cinco minutos después ya estaba cambiado, como si nada hubiera pasado, me senté con dificultad en la cama tapándome con las sabanas
-Creo que ahora si tomare un baño – le dije sonriendo, el rio y después me dio otro beso
-Despídeme de Matias y Channel cuando vuelvan, me iré rápido antes de que vuelvan todos – dijo Harry caminando hasta la puerta de mi cuarto – Te llamare antes de dormir – volvió a decir para después guiñarme un ojo y salir silenciosamente, yo sonreí y me puse de pie apoyándome de la pared ya que no podía caminar muy bien
-Bien, es hora de un largo baño – susurre mientras me dirigía a mi baño.
Estuve casi 1 hora metida bajo la tina, relajándome un poco hasta que escuche la puerta principal abrirse y cerrarse de un solo golpe, me levante y me coloque mi bata, envolví mi cabello en una toalla y salí del baño
-¿Puedo pasar? – pregunto Ashton tras mi puerta
-Me estoy cambiando – le dije divertida, no podía verlo, pero sabía que sus mejillas habían tomado color
-Bien, solo quería desearte buenas noches – dijo
-Gracias Ash, buenas noches – le dije riendo…
Raichell Vasquez
Oooow yo que harry me apuro jajajaj
Quiere que sea especial :3
Jajajaja la rayis no puede caminar xD
Aaaw porque ash es tan tierno?? Yo quiero un novio como el n.n jajaj
Me encanto!
Lamento si al comentario la falta algo de mi loca personalidad pero ando algo triste. Si pasas por mi ultima novela sebras porque....
Te mando muchos besos
Mer <3
Quiere que sea especial :3
Jajajaja la rayis no puede caminar xD
Aaaw porque ash es tan tierno?? Yo quiero un novio como el n.n jajaj
Me encanto!
Lamento si al comentario la falta algo de mi loca personalidad pero ando algo triste. Si pasas por mi ultima novela sebras porque....
Te mando muchos besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
e.e sho lo sabia 1313 harry y rayis all day all night
ok siguela, yo quiero que ashton no se ponga triste, consiguele una novia si? pobre, u.u pero aun asi harry es el unico que puede tener a rayita :3
no tengo mucho tiempo linda
bye besos xx
ok siguela, yo quiero que ashton no se ponga triste, consiguele una novia si? pobre, u.u pero aun asi harry es el unico que puede tener a rayita :3
no tengo mucho tiempo linda
bye besos xx
Invitado
Invitado
ok..hazza..te sigo vigilando...
ashton..querido...aayyy dios!...eres tan tierno..me das ternura, y pena...:/
jajaj..asi que..rayis no te podias levantar?..mm..no se porque sera...no me lo imagino..ajja..pervertida..eso para despues de 1313 con mi harold..lo digo por esperiencia ;)..ajja..okno
aayy dios!..harold..ya te dije, te vigilo..peero..cuidadito con rayis!..ya quiero ver que es lo que tienes planeado..y eso...por un lado..aayy que tierno..quiere que sea especial..pero por el otro, se puede sospechar cosas...por algo no le quiere pedir...
AAYY..QUIERO QUE NARRE HAZZA..NECESITO SABER QUE PASA POR ESA CABEZITA HERMOSA LLENA DE DIVINOS RULOS..!!!
me encanta la noooveee..siiguela pliiss..!! <3
ashton..querido...aayyy dios!...eres tan tierno..me das ternura, y pena...:/
jajaj..asi que..rayis no te podias levantar?..mm..no se porque sera...no me lo imagino..ajja..pervertida..eso para despues de 1313 con mi harold..lo digo por esperiencia ;)..ajja..okno
aayy dios!..harold..ya te dije, te vigilo..peero..cuidadito con rayis!..ya quiero ver que es lo que tienes planeado..y eso...por un lado..aayy que tierno..quiere que sea especial..pero por el otro, se puede sospechar cosas...por algo no le quiere pedir...
AAYY..QUIERO QUE NARRE HAZZA..NECESITO SABER QUE PASA POR ESA CABEZITA HERMOSA LLENA DE DIVINOS RULOS..!!!
me encanta la noooveee..siiguela pliiss..!! <3
Male :)
Contenido patrocinado
Página 28 de 35. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35