O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 15 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 16 Mar 2014, 6:36 am

1Dsusi1D escribió:Me encanto el capitulo! puede que se este enamorando el de verdad SIGUELA PRONTO!
HARRY DECIDETE...LA QUIERES O NO!!! 
jajajajaj quien sabe talvez si, talvez no.....
besos linda hoy la sigo
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 15 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 16 Mar 2014, 6:37 am

VaniKenan escribió:Ame al harry de este capitulo definitavamente es un bipolar :3 siguela porfavor!
TODOS AMAN A HARRY SIEMPRE
ajajajaja harry bipolar, aprovechador
hoy la sigo linda <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 16 Mar 2014, 6:37 am

mariana tomlinson escribió:seguila soy una nueva lectora
BIENVENIDA <3 <3 <3
me alegro que te guste linda besos hoy la sigo <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 16 Mar 2014, 6:38 am

JuanitaLuzStyles escribió:Lamento haberme ausentado tanto tiempo pero hoy empece las clases y este fin de semana no he estado en mi casa por ende no estuve en mi compu u.u
Siguela pronto Rai!!
Besos!
Mer <3
Tranquila, yo tambien tengo problemas con el cole
jajaja hoy la sigoo linda
besoss <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 16 Mar 2014, 6:41 am

OK SI QUIEREN MATENME, LAS ENTIENDO LAS DEJE MUCHO TIEMPO, PERO ES QUE TUVE MUCHOS PROBLEMAS, PROMETO QUE NO VUELVE A PASAR LAS QUIEROO BESOS <3 AQUI LES DEJO OTRO CAP MUAAA <3

Capítulo 21:

Me dirigí a mi trabajo como todos los días, todo estuvo tranquilo, para mi suerte no hubo tanta gente como otros días. Me apoye un rato en la barra y de un momento a otro sono la campanita de la entrada, me dirigí a ver y entro la señora del otro día, pero esta vez vino sola, se sentó en una mesa que da para la ventana y comenzó a ver el paisaje

-Buenas tardes, que va a ordenar – pregunte sonriente, la señora me miro y sonrió

-Lo mismo del otro día gracias – dijo la señora, yo asentí y me dirigí otra vez a la barra, di su pedido y en menos de 5 minutos ya lo tenían listo, lo puse en una bandeja y me fui a entregarlo

-Aquí tiene – dije poniendo el helado en la mesa, la señora me miro y pude ver como una lagrima resbalaba por su mejilla hasta caer a la mesa – ¿Se encuentra bien? – le pregunte mientras dejaba la bandeja de lado y me sentaba al lado de la señora

-Si pequeña, es solo que me recuerdas mucho a alguien muy querido y que por culpa de terceros deje de lado – dijo la señora limpiándose el rastro que dejo la lagrima para dedicarme una dulce sonrisa

-Bueno, al menos me alegro que sea eso y no otra cosa, pero no se preocupe, estoy segura que esa persona la entenderá cuando le pida disculpas – dije cogiendo su mano para darle fuerzas

-Murió hace tres años linda, y nunca pude pedirle perdón, ahora me he quedado completamente sola – dijo la señora, su mirada era triste y caída

-¿Pero no tiene ningún familiar señora? – pregunte sorprendida

-Dime Rose, cariño, y no, tenía tres hermosos nietos, pero también los dieron por muertos, aunque nunca encontraron sus cuerpos  - dijo ella dando un profundo suspiro

-Lo siento tanto, sabe mis padres también fallecieron hace 3 años – dije con una mueca mientras miraba la mesa

-¿Cómo se llamó tu padre linda? – pregunto la señora con curiosidad

-Alaric, Alaric Shaper – dije sonriendo, mi padre fue la persona más buena del mundo, siempre buscaba la manera de apoyarme en todo, era mucho más alto que yo, ojos verdes, cabellos castaño con ondas, una hermosa risa que era contagiosa, el era mi superhéroe preferido y mi mejor amigo.

-Esto es imposible… - susurro la señora mientras negaba con la cabeza

-¿Que es imposible? – pregunte curiosa, la señora me miro a los ojos  y por primera vez me percate que eran verdes, al igual que los de mi papa

-Lo siento linda tengo algo muy importante que hacer – dijo Rose para luego pararse, dejar dinero en la mesa  y dirigirse a la puerta, yo la quede mirando aun sin entender, una vez más un señor de traje negro le abrió la puerta de un choche muy elegante y a los pocos segundos desapareció

Tuve una sensación extraña, pero no le tome importancia *Seguro se olvidó unos papeles y se fue por ellos* dije para mis adentros. Todo después fue tranquilo, ya me tocaba irme cuando vi entrar a un señor vestido completamente de negro, y con una gorra, se sentó en la mesa frente a mí, yo me acerque, este sería mi último cliente

-Buenas tardes, que va a ordenar – dije con la mejor sonrisa que podía tener

-Un jugo, por favor – dijo secamente, yo asentí y me fui por su jugo, a los 2 minutos estuve de vuelta para entregárselo

-Aquí tiene – dije poniendo el jugo en la mesa, me aleje y me fui a los vestidores, me cambie y salí, el señor de traje negro ya no estaba asi que me fui tranquila, comencé a caminar a casa y tuve esa extraña sensación de que alguien me seguía, no le tome importancia pero apresure un poco mi paso. Cuando llegue revise la cocina pero no vi a nadie

-¿Mati?, ¿Channel?, ¿Harry? – pregunte en voz alta, mientras dejaba mi bolso en el mesón de la cocina

-¡Arriba! – grito Harry, yo sonreí y subí rápidamente, estaban en el cuarto de Matias viendo fotos

-¿Que hacen?  - pregunte curiosa mientras me sentaba en el suelo al lado de Harry

-De chiquita eras una ternura – dijo el cogiéndome los cachetes, yo tome una foto en mi mano y la vi, era de hace años, cuando Matias nació, mama y papa estaban cargándolo y yo estaba a su lado dándole un besito en la frente, sonreí inconscientemente y una lagrima bajo por mi mejilla -No llores hermosa – me dijo Harry abrazándome, yo lo mire y le sonreí – Sabes aunque me gusta la _____ chiquita, no puedo negar que la de ahora está mucho mejor – volvió a decir guiñándome el ojo, yo me sonroje y me aleje un poco de el

-Mis hermanos – dije entre dientes mientras los miraba, ellos estaban riendo en voz baja mientras se susurraban cosas al oído  

-Nosotros iremos a la cocina – dijo Mati cogiendo a Channel d la mano para después salir de la habitación, Harry se paró y puso el seguro en la puerta

-Ahora estamos los dos solos – dijo sentándose otra vez a mi lado

-Que pretendes Harry – le pregunte mirándolo fijamente

-Nada, me gusta estar solo contigo – dijo echándome en el suelo para ponerse sobre mí, yo rodee mis brazos en su cuello y junte sus labios con los míos *Como llegamos a esto* dijo una voz en mi interior *Cállate* dije yo a mis adentros, no quería escucharla, no me importa cómo llegamos a esto, solo quiero quedarme así para siempre.

(Narra Harry)

Quería llegar a otro nivel, quería dar un paso más a esto, así que fui aumentando la intensidad del beso, presione más sus labios contra los míos, ella no se negó y se agarró más a mi cuello.

Comencé a levantar lentamente su camisa, pase una de mis manos por su abdomen, su piel era suave y cálida, no aguante más y de un solo movimiento de la quite dejándola solo en sujetador, mis ojos recorrieron todo su cuerpo, era realmente hermosa, ella imito mi acto y me quito la camiseta sus manos recorrieron todo mi torso, yo volví a besarla, pero esta vez todo fue más intenso, el beso tenia deseo y lujuria, mis manos pasaron a la parte de su espalda, cogí el broche del sujetador  con mucha dificultad intente abrirlo

-Ha…Harry – dijo ____ jadeando, yo la mire, sus pupilas estaban dilatadas, y solo expresaban desea – Hasta aquí – dijo ella tratando de regularizar su respiración, no podía forzarla, no ahora que llegue tan lejos, además no faltaba mucho para que cayera

-Bien linda, hasta aquí  - dije parándome, me coloque mi camiseta pero me quede con la suya

-Dámela – dijo ella juguetona mientras intentaba tomarla, recorrí una vez más su cuerpo con mis manos, pude sentir como mi “amigo” se iba alegrando así que me separe rápidamente de ella

-Toma linda te espero abajo – dije dándole un rápido beso, no se dio cuenta así que todo estaba bien, me dirigí al baño, tenía que bajar esto, porque si no tendría severos problemas.
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por vani. Dom 16 Mar 2014, 10:26 am

QUE TE PASO LINDA? Y TRANQUILA TE ENTIENDO SOLO SUBAS CUANDO PUEDAS 
EL CAPITULO ESTUVO MARAVILLOSO!
ESA ES LA ABUELA DE RAYIS NO?QUE TIERNO :3
POR QUE HARRY ES TAN BIPOLAR!
SIGUELA BESOS!
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 16 Mar 2014, 2:17 pm

Estas viva!! Me tenias preocupada!!
Te juro que por un momento me preocupe y estaba como "Rai estará bien?? Espero que no le haya pasado nada... Estará aun viva? Tal vez le paso algo malo y por eso no sube... (Si lo pense)" si lo se... soy muy dramatica ._.
Me alegro que hayas subido cap!!
Woooh miniHarry se estaba despertando eaeaea   Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 15 285151902  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 15 2787663562  jajajajaja xD
Esa señora es la abuela de Rayis!!
No me pinta nada bien el señor de traje negro :S
Que pasara después???
Síguela en cuanto puedas
Me encanto el cap, por cierto jaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 16 Mar 2014, 3:07 pm

VaniKenan escribió:QUE TE PASO LINDA? Y TRANQUILA TE ENTIENDO SOLO SUBAS CUANDO PUEDAS 
EL CAPITULO ESTUVO MARAVILLOSO!
ESA ES LA ABUELA DE RAYIS NO?QUE TIERNO :3
POR QUE HARRY ES TAN BIPOLAR!
SIGUELA BESOS!
Jajajaja tuve algunos problemas con el cole y muchas, muchas tareas :( pero subire mas seguido lo prometo <3 beossss
pronto la sigooo <3 me alegro que te guste :3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 16 Mar 2014, 3:10 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Estas viva!! Me tenias preocupada!!
Te juro que por un momento me preocupe y estaba como "Rai estará bien?? Espero que no le haya pasado nada... Estará aun viva? Tal vez le paso algo malo y por eso no sube... (Si lo pense)" si lo se... soy muy dramatica ._.
Me alegro que hayas subido cap!!
Woooh miniHarry se estaba despertando eaeaea   Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 15 285151902  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 15 2787663562  jajajajaja xD
Esa señora es la abuela de Rayis!!
No me pinta nada bien el señor de traje negro :S
Que pasara después???
Síguela en cuanto puedas
Me encanto el cap, por cierto jaja
Besos!
Mer <3
SIII ESTY VIVA!!!! YEIII ajajajajajjaa 
tranquila Niall aun no me secuestra, pero se que pronto vendra por mi jajajajajja
Me alegro que te guste el cap, PERO TU QUE ESPERAS QUE NO SUBES UNOOOO MAS JAJAJAJAJA ok me tranquilizo
Jajajajaja  miniHarry a la accion 
SERA LA ABUELA DE RAYIS? TAN TAN TANNNN
la sigo pronto linda besos <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por 1Dsusi1D Dom 16 Mar 2014, 3:25 pm

Que bien que hayas vuelto, te extrañe

Me apuesto a que Rose es la abuelita de rayita.
El amigo de Harry se desperto y tenia que dormirlo otra vez. Amo a Matias y a Channel, son tan adorables
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por ilove1Dfer Dom 16 Mar 2014, 8:30 pm

Hola Nueva y Fiel lectora
Me Encanta tu Novela, Espero que la sigas
La Parte que mas me Gusto fue la de

"-Toma linda te espero abajo – dije dándole un rápido beso, no se dio cuenta así que todo estaba bien, me dirigí al baño, tenía que bajar esto, porque si no tendría severos problemas" Jajajajaja

Me encanta Siguela
Kisses :*
ilove1Dfer
ilove1Dfer

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 18 Mar 2014, 6:43 pm

1Dsusi1D escribió:Que bien que hayas vuelto, te extrañe

Me apuesto a que Rose es la abuelita de rayita.
El amigo de Harry se desperto y tenia que dormirlo otra vez. Amo a Matias y a Channel, son tan adorables
Si!!, yo tambien extrañaba sus comentarios <3
jajajajaja eso se vera mas adelante C: 
HARRY, QUE ES ESO!!! ME GUSTA! jajajajajajajajjaja siii son adorables
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 18 Mar 2014, 6:45 pm

ilove1Dfer escribió:Hola Nueva y Fiel lectora
Me Encanta tu Novela, Espero que la sigas
La Parte que mas me Gusto fue la de

"-Toma linda te espero abajo – dije dándole un rápido beso, no se dio cuenta así que todo estaba bien, me dirigí al baño, tenía que bajar esto, porque si no tendría severos problemas" Jajajajaja

Me encanta Siguela
Kisses :*
WELCOME BEAUTTY <3
me alegroo que te guste, ahorita la sigooo <3
jajajaja sii esa parte fue como HARRY BAJA ESO RAPIDO!!! jajajajajaja
besotes <3 RAI <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 18 Mar 2014, 6:50 pm

Capítulo 22:

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 15 Tumblr_lyyaj1BeG01r4kfic

(Narra ___)

Me puse mi camisa y baje, Matias y Channel estaban sentados viendo televisión, no vi a Harry, supongo que aún sigue en el baño.

-¿Y Harry? – me pregunto Channel cuando me vio sentarme en el sillón individual

-Seguro está cambiándose – dijo Matias con una sonrisa que no debería tener un niño de su edad

-MATIAS!! – dije algo apenada y a la vez regañándolo – No deberías de hablar así – dije otra vez con el mismo tono

-Los niños de ahora están muy actualizados – dijo Matias con esa misma sonrisa pícara-pervertida

-Pues des-actualízate – volví a decirle entrecerrando los ojos para parecer seria

-Mira hay baja Harry – dijo Channel sonriendo, al parecer no entendió nuestra conversación, y eso era bueno

-Te estabas cambiando – dijo Matias curioso

-Algo así – dijo acercándose para después agarrarme de la cintura y poner su cara en mi cuello asiendo que me sobresaltara

-Lo sabía – dijo Matias riendo para después subir rápidamente las escaleras – Hare tareas – grito desde arriba, yo solté un suspiro

-Que ocurre, ¿no querías terminar lo de arriba? – pregunto Harry mordiendo levemente mi hombro, yo solté un pequeño gemido y como reacción Harry me pego más a su cuerpo, pude sentir un pequeño-gran bulto creciendo lentamente en su pantalón

-Harry…  - dije separándome de el para señalar con la miraba su pantalón, el bajo la mirada y se podía observar como su “amigo” luchaba por salir por la cremallera, Harry rio un poco y después subió rápidamente las escaleras 

-Después bajo, dame 5 minutos – grito desde el baño, y reí un poco, gire y vi a Channel con una mirada curiosa

-¿Qué era eso? – pregunto ella, yo trague duro

-¿Qué cosa? – le pregunte asiéndome la desentendida

-Esa cosa en el pantalón de Harry – volvió a decir sin apartar la mirada de mis ojos

-Era… un pedazo…digo…Harry se golpeó y se le hincho la pierna – dije no muy segura, ella ladeo su cabeza y asintió

-¿Por qué no lo curas? – me pregunto otra vez *Hay cariño, si supieras como se cura eso* dije a mis adentros mientras me mordía el labio inferior

-Porque ya lo curo un doctor – dije tranquilamente mientras me cambia de canal

-Bueno – dijo Channel con una sonrisa, estuvimos viendo “Hora de aventura”, y a los pocos minutos bajo Harry

-Listo! – dijo el satisfactoriamente mientras estiraba los brazos a los lado, mi mirada bajo rápidamente a su pantalón y efectivamente ya no estaba su “bulto-amigo”

-Cuando se te vuelva a hinchar la pierna dile a _____ que te cure, ella es muy buena – dijo Channel inocentemente mientras se sentaba en mis piernas, Harry sonrió de lado pervertida-mente y me miro de pies a cabeza

-Eso hare para la próxima vez, estoy seguro de que _____ me curara perfectamente bien – dijo Harry mordiéndose el labio para después guiñarme un ojo

-Channel cariño, porque no vas a tu cuarto a jugar un rato, ya va hacer hora de dormir – le dije a mi hermanita mientras acariciaba su cabello, ella me miro y asintió sonriendo para después subir corriendo las escaleras

-Así que…tú me curaras la próxima vez – dijo Harry poniendo sus brazos en el espaldar del sofá acorralándome

-En tus sueños Styles – dije sonriendo mientras ponía mis manos en su pecho para evitar que se acercara más

-Qué curioso, en mis sueños siempre lo haces – volvió a decir Harry mirando mis labios para después bajar su miraba a mi pecho – Me gusta tu sujetador negro, te hace ver más sexy – dijo volvió a decir sonriendo de lado

-Deja de ver mi pecho Styles – dije apartando mis manos de su cuerpo para cruzar mis brazos a la altura de mis senos

-No puedo evitarlo…son per-fec-tos – dijo el casi deletreando lo último para darle más enfoque, sentí como mis mejillas tomaban color así que baje la miraba

-Ya es hora de que te vayas – dije escabulléndome debajo de los brazos de Harry para pararme

-¿No puedo quedarme? – pregunto el cómo niñito, yo sonreí

-No, quiero una noche tranquila – dije sonriéndole

-Bien, pero mañana no le libras de mí – dijo dándome un rápido beso en los labios, yo le sonreí y en menos de 10 segundos Harry ya se había ido

Me fui a mi cuarto y me acosté mirando al techo *Como llegue a esto* preguntaba para mi mientras negaba lentamente con la cabeza *¿Que eres Harry?, como haces para provocar esto en mi* volví a preguntar *Tu an-gel* dijo una pequeña y suave voz en mi cabeza *Eso es estúpido* dije para mi tratando de negar el hecho de que el fuera el ángel que tanto espero *Eso no es estúpido, el amor es estúpido* volvió a decir esa vocecita en forma burlona *Desaparece, solo eres mi imaginación* me reclame negando con la cabeza *No soy tu imaginación, soy la verdad que tanto niegas* volvió a decir, yo la ignore y después de eso no la volví a escuchar, seguí planteándome preguntas y falsas respuestas, y al final llegue a una simple conclusión, para mi mala suerte, algo en mi me decía que me estaba enamorando de…Harry.

......................................................................................
Se los prometí hermosas, subire mas seguido
SI!! lo se el gif es repetido pero entiendanme 
con la justas tengo tiempo de escribir y subir jajajajjaa
pero prometo gifs nuevos <3besossss
RAI <3 espero les guste el cap
ULTIMAMENTE CARESCO DE IMAGINACION TODO DE LO
LLEVAN MIS TAREAS, NO ME CULPEN <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por vani. Mar 18 Mar 2014, 7:33 pm

Que careces de imaginacion? y ese capitulo que fue he? e.e 
LO AME! ADMITO QUE SOY UNA PERVERTIDA TOTAL! 
Ese amigo de Harry es muy jugeton he? Pobre Channel que inocente :3
Y Matti que son esos pensamientos he?
ENAMORADA,ESTA ENAMORADA! 
SIGUELA PRONTITO BESOS!
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba