Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 35. • Comparte
Página 9 de 35. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35
Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
barbie_herrera_69
Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
jajajajajajajja ahorita la sigooo besoss muaa <3Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIENES SOOOOOOOOON *-*
Raichell Vasquez
jajajajajajajja son..... VEALO EN EL PROXIMO CAPITULO DE SU NOVELA "A I FALLING IN LOVE" jajajajajajja besoss1Dsusi1D escribió:Quien seran :scratch:
:scratch: Que monos Matias y Channel, devoraron los platos para comer pastel :aah:
Ame el cap, siguela pronto :bye:
Raichell Vasquez
jajajajajajajaj owww enserio la mia tambiens e llama Anne por dios que coincidencia jajajjaaJuanitaLuzStyles escribió:Ajajajaja la rayis de estar como
:gasp: :OWO: :Na: jajajaja xD
Que casualidad... mi suegra también se llama Anne :jojojo:
Jajaja
Ooooww! La Rayis chantajeo a Austin! jajaja
Me encanto el cap!
Debes seguirla pronto!
Quienes son? Que le diran? ooow ya quiero saber u.u
Aunque tengo una pequeña idea de quienes pueden ser jaja
Besos!
Mer <3
Jajajaja siii Austin se deja chantajear es tan lindooo :3
ahorita la sigoo ya tengo listo el cap jjojojo
si lo sabes SHHH! jajajajajjaja besoss muaa <3
Raichell Vasquez
YO TAMBIEN AMO EL CHOCOLATE por dios quien no ama el chocolate es tan nakjndkjabfjkbjkbwebde y tan niklenikjnkejwkjew jajajajajja acabo de llegar de la playa y creo que me afecto ignoren algunos de mis comentarios mi cerebro se quemo junto con mis neuronas jajajajajaja besos ahorita lo sigoo <3VaniKenan escribió:YO QUIERO PASTEL! :eaea: AMO EL CHOCOLATE
JAJAJA YA ME IMAGINO A QUIEN LES TOCO ATENDER
OJALA QUE EN EL PROXIMO CAPITULO RAYIS LE PONGA EL HELADO EN LA CABEZA.
SIGUELA BESOS!
Raichell Vasquez
HAY LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJJA BESOSS <3barbie_herrera_69 escribió:siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Raichell Vasquez
Capitulo 12:
Fui a la mesa y vi a los 4 idiotas que siempre paran atras de Styles como perro falderos, nunca les habia hablado pero siempre se burlaban de mi o me mandaban a otras personas a joderme la vida, sinceramente los detestaba, bueno detesto a casi todo el mundo, pero a ellos en especial. Cuando me vieron casi se les cae la boca al piso, pero no de sorpresa, si no de la risa, bueno si estubiera en su lugar haria lo mismo este uniforme era sorprendentemente ridiculo.
-Wouu!, pero miren a quien tenemos aca - dijo un chico rubio de ojos azules sonriendo
-Ja!, toma foto Lou tenemos un premio gordo - dijo el moreno que estaba sentado a su lado
-Ya....lo tengo - dijo un chico castaño de ojos azules mientras me sacaba una foto *Se amable _____, no puedes perder este trabajo, se amable, SE AMABLE MALDITASEA* dije en mi interior mientras me mordia la parte interna del labio para evitar decir un par de groserias
-Yo quiero un helado triple de fresa, tamarindo y coco por favor - dijo el un chico de cabello castaño que al parecer no me tomaba mucha importancia, lo cual se lo agradecia
-Bien, y ustedes no pediran nada? - pregunte de mala gana con una sonrisa forsada, demasiado diria yo, ellos se miraron entre si como planeand algo y despues rieron
-Yo quiero uno de fresa...no mejor mango....no mejor coco.....no pensandolo mejor dime todos los sabores que tienen - dijo el chico rubio de nuevo
-Ten, en la cartilla estan los sabores - le dije dandole un mini-cuaderno de 5 hojas donde estaban todos los sabores y tipos de helado
-Dimelos, tu! - dijo entregandome de nuevo la cartilla desafiantemente, yo me acerque un poco a el mirandolo fijamente
-Mira..Niall? cierto - el asintio con una sonrisa - Ahorita estoy en mi trabajo y no te puedo hacer nada pero...en el colegio si!, asi que no me provoques - dije lo mas bajo posible para que solo el escuchara, Niall trago ruidosamente y ya no tenia esa sonrisa en la cara
-Uno de fresa y mango - dijo finalmente para apartar su vista de mi
-Bien, y ustedes? - pregunte mirando a los dos chicos que faltaban
-Wauu, hasta que aparecio la chica ruda, yo pense que ese disfras hiba a afectar tu personalidad - dijo el moreno
-Mira......- me trague mis palabras para no decir nada que me perjudicara, el me miro alzando una ceja mientras sonreia de lado
-Mira que? - pregunto de nuevo - Y mi nombre es Zayn rudita - volvio a decir con esa estupida sonrisa
-Bien Zayn, ordena rapido que tengo otras mesas que atender - dije golpeando ligeramente mi libreta con el lapicero
-Louis tu que vas a ordenar? - pregunto Zayn al castaño oji-azul que estaba a su lado
-Uhm!, uno de fresa y chocolate - dijo dejando de mirar la cartilla - Pero ponle grajeas de sabores y unos 3 palitos de galletas, ahh y si puedes ponle tambien fruta y un poco de chocolate derretido encima de todo - dijo rapidamente tratando de que no entendiera o me confundiera
-Bien uno de fresa y chocolate con grajeas de sabores, 3 palitos de galletas, fruta y chocolate derretido? - dije repitiendo todo pero con mas lentitud, el abrio los ojos como platos y asintio con una mueca, yo solo sonrei - Y tu? - pregunte mirando a Zayn
-Haber.. yo quiero uno de mora y frambueza con fruta, grajeas, unas rodajas de platano y fresa, un poco de chcolate blanco derretido encima y 5 palitos de galletas - dijo el, yo apunte todo y me gire para irme - Espera! - volvio a decir, gire de nuevo para mirarlo - Mejos elimina todo eso y dame lo mismo que a Louis - dijo sonriendo mientras los otros dos chicos reian tras de el, yo le mostre mi dedo sin que nadie mas se diera cuenta y me dirigi a la barra para que prepararan todo. Regrese despues de 10 minutos con todos los pedidos en una bandeja
-Bien Louis y Zayn - dije entregandoles sus helado que eran exactamente iguales - Niall.. - dije pasandole su helado - Y....? - dije algo insegura porque aun no sabia el nombre del otro chico
-Liam - dijo mirandome con una sonrisa, yo le pase su helado y me aleje, me fui a un lado de la barra y en ningun momento apartaba la miraba de ellos, en varias ocaciones vi como me tomaban fotos cuando atendia o servia a las demas personas, solo deseaba que se fueran pero lamentablemente ese momento nunca llego, hasta la hora de mi salida
-Ya acabo mi turno - dijo sonriendole a Anne mientras dejaba mi delantal en la barra
-Estupendo primer dia - dijo sonriendome, yo le devolvi la sonrisa y me aleje despidiendome con la mano
-Hasta mañana - dije saliendo
-Hasta mañana - grito para que la escuchara a lo cual yo sonrei
-Hey!, sabes aun quiero un helado...de que sabor deberia pedir - dijo una voz horriblemente fastidiosa de tras de mi
-Mira imbesil, ya sali del trabajo no me provoques - grite girando para encontrarme con Zayn
-Bueno.. se ve que no quieres que eliminemos tus fotos - dijo mostrandome su celular donde habian fotos mias *Mierda lo sabia* pense, intente quitarle en celular pero el fue mas rapido y aparto su mano
-No, no, no, primero dame una recompensa - dijo mirandome de pies a cabeza, me estremeci al sentir su miraba en mi
-Ja! en tus sueños - susurre alejandome lo mas posible de su lado
-Hey!, a donde vas - dijo Niall apareciendo delante mio *Mierda de donde salio*
-Quitate imbesil - dije apartandolo
-Porque tan rapido - dijo Louis camiando a mi lado *Y este que mierda......*
-Me harte!! - dije gritando mientras lo agarraba del cuello y lo metia a un callejon que estaba a unos cuantos pasos de hay
-Wuau!, si te gusta hacerlo en publico yo no tengo problema - dijo Louis con una sonrisa pervertida, le tire una bofetada haciendo que casi caiga
-Wouu, me gustan fieras - dijo Zayn acercandose con Niall mientras Liam los seguia sin darle importancia a lo que pasaba
-Bien linda, hagamos un trato - dijo Zayn acercandose a mi
-Que trato Malik? - pregunte mirandolo mal
-Tu vas al colegio con tu disfras y yo elimito tus fotos y... no te molesto en lo que resta del año y mira que recien comenzamos - dijo mirando mis fotos en su celular
-Estas loco, es lo mismo igual me verian con ese maldito vestido - dije intentando caminar hacia la salida pero Niall me lo impidio
-Claro que no, te verian solo una vez, en cambio si le paso las fotos a todos las tendrian siempre - dijo moviendo su celular mientras reia
-Dame ese maldito telefono!! - grite lanzandome en su encima, el cayo y yo quede sobre el - Me las pagaras imbesil!! - grite de nuevo intentando coger su celular, de un moento a otro se giro haciendo que yo quedara a bajo de el
-Oh, no funcionara rudita - dijo riendo mientra yo trataba de alejarlo de mi, Niall y Louis solo reian a un lado mientras Liam negaba con la cabeza
-Zayn... mejor bajate de su encima - dijo Liam tratando de alejarlo de mi
-No Payne, esto recien comienza - dijo Zayn alejando su mano
-Bien despues no digan que no intente detenerlo - dijo alejandose lo mas que podia
-No piensas hacer nada mas idiota - dije mientras le tiraba manasos a Zayn
-Bien solo un poco mas - dijo Liam miranod su reloj - Tres..dos...uno - dijo señalando la entrada del callejon y justo en ese momento aparecio una moto con un chico
-MALIK!! - grito quitandose en casco, esos rulos eran malditamente inconfundibles
-Ha..Harry..yo solo pues... - dijo saliendo rapidamente de mi encima, yo aproveche y le tire un puñete
-Idiota - susurre mientras me paraba
-Gracias Liam - dijo acercandose rapidamente hacia el para despues mirar fulminantemente a los otros 3 chicos
-Eso es lo que hiciste? llamar a este idiota? - le pregunte a Liam mientras señalaba a Harry, el solo asintio y comenzo a caminar a la salida
-Adios, nos vemos mañana - dijo Liam como si nada hubiera pasado, yo cami hasta Zayn rapidamente
-Elimina las malditas fotos - dije señalndo su celular
-Zayn dame el celular - dijo Harry, el se lo dio
-Las eliminaras cierto? - dije mirandolo mal, el asintio
-Si pero antes...... listo ahora solo yo las tengo - dijo mostrandome su celular mientras reia, yo intente quitarselo pero otra vez fui demaciado lenta - Hey! - dijo alejandose de mi, le devolvio el celular a Malik sin mis fotos
-Siguen aca? - pregunte mirandolo, ellos se fueron rapidamente y yo comenze a caminar realmente no queira ver a Harry
-Hey espera - dijo cogiendome del brazo para que lo mire
-SUELTAME! -grite apartando bruscamente mi brazo de su mano - No me toques me das asco - dije alejandome de el
-Lo de ayer....lo siento - dijo agachando la cabeza
-Un lo siento no siempre es la solucion a todos los problemas, ahora dejame en paz - dije dando zancadas hasta la salida, con todo el problema no me habia dado cuenta que ese lugar realmente apestaba pues habian bolsas de basura por todos lados
-______, dejame compensartelo - dijo acercandose a mi trotando
-No - dije seca mientras caminaba hasta mi casa
-Porque no? - pregunto el siguiendome
-Porque no se me da la gana, ahora dejame en paz - dije sin mirarlo
-Solo hasme un favor y juro que no te vuelvo hablar si no quieres - dijo suplicante
-Nunca mas? - pregunte mirandolo algo interesada
-Si nunca mas - dijo sonriendo
-Bien que quieres - le dije aparandome mientras me cruzaba de brazos mirandolo fijamente
-Ten una cita conmigo - dijo Harry ...
Raichell Vasquez
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
JAJAJAJA DIOS LOS CHICOS SON UNOS DIABLILLOS
EL CAPITULO ESTUVO DE LOCOS
LO AME! CREO QUE LA PLAYA TE HIZO DAÑO,PERO IGUAL EL CAPITULO ESTUVO GENIAL!
UNA CITA :O
SIGUELAAAAAA!
SIGUELAAAAAA!
vani.
UNA CITA! eso es lo que quiere, que malos son los chicos:( ¿borraran las fotos? Me encanto el cap, siguela pronto:)
1Dsusi1D
Los chicos son unos idiotas ¬¬
Liam siempre lejos de los problemas jaja
Lo amo *-* <3 jaja
Harry llego para rescatar a Rayis :3
Wooo! Cita! Cita! Cita! jajaja
Me encanto el cap n.n
Siguela cuando puedas por fis (:
Mer <3
Lo amo *-* <3 jaja
Me encanto el cap n.n
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Jajajajajaja siii todos son unos pillos pero unos pillos sexys jajajajjaVaniKenan escribió:JAJAJAJA DIOS LOS CHICOS SON UNOS DIABLILLOS
SIGUELAAAAAA!
jajajajaj graciasss <3 me encanta que te guste mi novela.... si estoy quemada y para lo peor enferma y todo por comer 5 cremoladas jajajajaja no es tantoo pero bueno.... jajajajjaa hayy la sigooo :3 besoss
Raichell Vasquez
Jajajajajja hay la sigo linda besos :3Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Raichell Vasquez
ajajjajajajajaja siii Harry es tan adsckjnkdfj que solo quiere una cita pero la pregunta es ¿QUE PASARA EN LA CITA? jajajajjaja sii las borraron pero Harry se quedo con una copia en su celular para que solo el pueda ver a rayis en su uniforme de trabajo jajajajaja besosss hay la sigoo :31Dsusi1D escribió:UNA CITA! eso es lo que quiere, que malos son los chicos:( ¿borraran las fotos? Me encanto el cap, siguela pronto:)
Raichell Vasquez
Jajajajajjaja sii Liam siempre actuando como el daddy <3 jajajajajaJuanitaLuzStyles escribió:Los chicos son unos idiotas ¬¬
Lo amo *-* <3 jaja
Me encanto el cap n.n
Mer <3
Harry es un superheroe sin capa cuando escribi esa parte estaba escuchando la cancion Superhero de Cher Lloyd jajajajaja siiii linda tendran una citaaa y no cualquiera cita porque ....... VEALO EN EL PROXIMO CAPITULO DE SU NOVELA "AM I FALLING IN LOVE" jajajajajajajaja hoy la sigoo lo juro juradito quiero avanzarla porque cuando inicie clases (3 de marzo) no podre escribir muy seguido... besoss <3
Raichell Vasquez
Contenido patrocinado
Página 9 de 35. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35