Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 35. • Comparte
Página 25 de 35. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35
Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
WELCOMEEE PRETTY!!!!Channtal_Styles escribió:Hola!, soy tu nueva lectora jajajaja, me encanta tu novela, la verdad antes era como una lectora fantasma, pero no porque no me gustara, solo que no tenia una cuenta en el foro, pero ahora si, asi que comentare muchooo hasta que te aburras de ver mi nombre ajajajaja, por cierto me llamo Channtal Adriadna Delso García, soy español pero vivo en peru desde que tengo 11 años asi que tambien me considero peruana, besoss linda espero la sigas <3
Jajajajaja al menos ahora comentas :3
tranquila nunca me aburro de los comentarios, siempre me dan risa y me animan a seguir escribiendo aunque no haya dormido por una semana jajajaj oknotanto
CHANNTAL! raro, y fuera de lo comun, me gusta!, jajajaja yo soy Raichell, pero puedes decirme Rai o como quieras jajaja, yo tambien tengo sangres española en mis venas, pero naci en peru asi que SOY PERUANA!!
jajajaja besoss linda ahorita la sigo <3
PREGUNTAS PARA CONOCERTE MEJOR: (ok eso sono como caperucita y el lobo)
-¿CANTANTES O IDOLOS?
-¿COMIDA PREFERIDA?
-¿COLOR FAVORITO?
-¿TIENES HERMANOS?
-¿TE GUSTA LA NOVE?
besos <3
Raichell Vasquez
Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
Me alegra que te guste linda C:Beli1597 escribió:Ame el cap, estuvo genial
Te dejo un mensaje corto xq no tengo mucho tiempo, el cole me tiene muy ocupada =/
Bueno Me encantoo el cap
Seguilaaa Prontoooo
Besos
Beli!
Tranquila a mi tambien me pasa, aveces ni logro comentar en mis novelas favoritas
EL COLEGIO TIENE LA CULPA!!!!
ahorita la sigo linda besoss <3
Raichell Vasquez
Capítulo 38:
Me quede atónita, Ashton me había besado, era algo que no esperaba pero ¿Por qué?, después de que salió corriendo de mi habitación me quede sin hacer o decir nada durante unos minutos, hasta que finalmente opté por dormir un poco, tan vez necesitaba pensar con la cabeza fría.
Desperté cerca de las 6:00am, me metí a bañar y me coloque esto: http://4.bp.blogspot.com/-hku-Gtlk_NI/UZiviVbM1vI/AAAAAAAAA_w/v8nwduS4AFY/s1600/y_large.jpg , baje las escaleras y encontré a Ashton sentado desayunando solo, me senté frente a él mientras me serian un plato de frutas picadas, yogurt y jugo de naranja, el alzo la mirada y se sonrojo, hubo un silencio incomodo por unos momentos hasta que decidí romperlo
-¿Cómo dormiste? – le pregunte metiéndome un pedazo de fruta a la boca
-Bien, ¿Y tú? – me pregunto sin mirarme
-Excelente – le dije sonriendo de lado, después me acorde del beso, mire a Ashton y pude notar una ligera sonrisa en sus labios – Ah… no por eso… solo… - dije pero me interrumpió
-Tranquila, fue mi culpa, fue solo un impulso – dijo el sonriéndome, yo le devolví la sonrisa y asentí con la cabeza
-Bueno, apúrate que llegamos tarde al colegio – le dije dándole un sorbo a mi jugo, el asintió y siguió comiendo
………
Ya estábamos en el primer descanso del colegio, me junte con las chicas, estábamos todas sentadas en el campo trasero del colegio, a espaldas del gimnasio, ese era nuestro lugar favorito, era tranquilo y no había mucha gente, además Niall, Louis, Zayn, Liam y Austin, que ahora también era de su grupo, siempre se encontraban hay así que era más fácil para ellos coquetearse mutuamente. Les conté a las chicas sobre lo de Ashton aprovechando que él estaba audicionando para entrar a equipo de futbol, lo cual lo veía difícil ya que Harry era el capitán
-Espera, espera, espera, tú lo besaste o el té beso – me pregunto Susi, mirándome atentamente
-El me beso – le dije algo apenada
-¿Quién beso a quién? – pregunto alguien a tras de mí, gire y me encontré con esos hermosos ojos verdes que tanto me gustaban
-Ah, es…es…un episodio de una novela, donde el chico besa a la chica y eso – dijo Sam riendo nerviosa, Harry tenía los ojos puestos en mi
-¿A sí? – pregunto el sarcástico
-Sí, sí… y después se pelean y luego se reconcilian – dijo Lucy
-El chico era un verdadero idiota y hace sufrir a la chica – dijo Flo
-Ajá, pero después llega otro chico que la hace sentir bien y la quiere – dijo Al
-Sí, pero la chica no lo quiere a ese chico pero un día el chico la besa y la chica no sabe qué hacer así que le cuenta a sus amigas... – dijo Susi pero la interrumpí
-Basta chicas, creo que ya entendió de que trata la novela – les dije fingiendo una sonrisa, demasiado forzada
-Ah… tenemos que hablar – dijo Harry levantándome suavemente para después jalarme hasta un gran árbol que quedaba cerca del campo de futbol donde nadie podía oírnos ni vernos
-¿Qué pasa? – le dije como si nada evitando su mirada
-¿Te beso? – pregunto mientras ponía ambas manos en mis hombros
-Eso… - no llegue a terminar la frase, no sabía que responder
-Solo di si te beso o no – dijo ladeando un poco la cabeza, lo mire a los ojos su mirada era triste pero a la vez enfurecida
-Sí… pero porque yo se lo pedí – le dije mordiéndome el labio, era mentira pero si no decía eso seguramente iría corriendo a buscar a Ashton
-¿Qué tú qué? – me pregunto sorprendido
-Que yo se lo pedí, quería saber que se siente besar a otra persona que no seas solo tú, ahora sé lo que sientes cuando besas a Jessica, aunque hay una diferencia, Ashton no se revuelca con cualquier chica que se le cruza – dije alejándome un poco de él, Harry frunció el ceño y me miro confundido
-Yo no me revuelco con cualquiera – dijo entre dientes
-A claro, ¿primero les pides un examen de sangre para ver si no tienen alguna enfermedad contagiosa? – le dije sarcástica
-No seas ridícula – dijo él rodando los ojos
-Ridículo te ves tú con una novia diferente cada semana – le dije poniendo mis manos en la cintura
-Yo nunca he tenido una novia – dijo Harry frunciendo el ceño, yo lo quede mirando, tal vez sea cierto, he escuchado decir eso, que él nunca ha tenido novia que solo son chicas, pero a estas alturas creerle es muy difícil
-Ah cierto, solo son “citas” – le dije recalcando lo de comillas – Ya me tengo que ir – le dije dándome la vuelta, el me volvió a gira suavemente pero antes de que pusiera reaccionar ya tenía sus labios sobre los míos, cerré los ojos por instinto mientras nuestros labios se movían a un mismo ritmo, extrañaba sentirlos sobre mí, era increíble como Harry con un beso podía hacer que me sienta tan diferente, no se comparaba a nada, ni a Ashton, tuvimos que separarnos por falta de aire, él pego su frente a la mía mientras respiraba profundamente tratando de regularizar su respiración
-Recuérdale a Ashton, que solo yo puedo besarte, que solo yo puedo acariciarte y que solo yo puedo abrazarte, porque a partir de hoy peleare por ti, sé que cometí un gran error antes, pero no pienso volver a repetirlo… te quiero – dijo Harry para después desaparecer corriendo por el gran campo de futbol, yo me quede paraba hay bajo la sombra del árbol, sonreí inconscientemente, quiero a Harry, pero no se lo dejare tan fácil si eso es lo que él cree…
Raichell Vasquez
Me encanto el cap!!
Que rollo tuvieron que inventarse, es igualito a Raya Harry y Ashton.
SIGUELA LINDA!
Que rollo tuvieron que inventarse, es igualito a Raya Harry y Ashton.
SIGUELA LINDA!
1Dsusi1D
Siguela!!!
Me a encantado de verdad!!.
Te podrias pasar por mi novela de los trillizos Styles Estan las audiciones abiertas y aqui tienes a una FIEL LECTORAA!!.
Aqui te dejo el link por si quieres pasarte
BESOTES!!
MarinaDirectionerGirl
Oghhhhhh linda!! Me encaaaaaaaantooooooo el capitulo! Y es bueno que se la ponga dificil a Harry!!!
mayte/
ooook...wow..que paso hazza?..celoso?..JA!..!
uuyy rayis..pues tienes razon, harold es tan celoso, que hubiera ido y pues..PELEA!..PELEA!..PELEA!..y sssiiii, hazla dificil, que sufra un pocito!
pues jaja, que suerte la tuya..pues una semana, algo es algo, yo tengo los examenes todos seguidos, es aaagggg!..:( y por cierto gracias, la necesitare
por lo mismo, comentario corto..!
ME ENCANTA LA NOOVE, SIIGUELA PLIISS..! <3
uuyy rayis..pues tienes razon, harold es tan celoso, que hubiera ido y pues..PELEA!..PELEA!..PELEA!..y sssiiii, hazla dificil, que sufra un pocito!
pues jaja, que suerte la tuya..pues una semana, algo es algo, yo tengo los examenes todos seguidos, es aaagggg!..:( y por cierto gracias, la necesitare
por lo mismo, comentario corto..!
ME ENCANTA LA NOOVE, SIIGUELA PLIISS..! <3
Male :)
SIGUELA!!
Me encanta soy nueva Lectora TU NUEVA FIEL LECTORA SIGUELA!!.
Y Te puedes pasar por mi novela va de los treillizos STYLES
Pasate y puedes audicionar aqui te dejo el LINK: https://onlywn.activoforo.com/t79991-los-trillizos-styles-audiciones-abiertas
PASATE Y BESOTES!!
MarinaDirectionerGirl
me ha encantado el capitulo linda *-*
raya es tan terca aveces
Harry casi hace que me de un ataque al corazon
que lindas palabras
siguela pronto besos
raya es tan terca aveces
Harry casi hace que me de un ataque al corazon
que lindas palabras
siguela pronto besos
vani.
HARRY SIN BOXER, COMO LO LEYERON HARRY SIN BOXER
ok ahora que tengo su atención... tengo dos lectoras que me ha pedido ayuda, de la primera su nombre es Channtal y al parecer a inicado una novela pero no tiene lectoras, seria bueno que se pasaran, yo lo he hecho y es muy interesante, aqui les dejo el link:
y la segunda su nombre es Marina, y tambien a iniciado una novela, es super interesante la sinopsis me ha encantado y ademas tiene las audiciones abiertas por si alguna quiere participar aqui esta el link :
Y recuerden, si alguna necesita ayuda puede pedirmelo, asi que ayuden a esas hermosas escritoras, yo se los agradecere inmensamente, y besos desde perú para esas hermosas escritoras <3
Raichell Vasquez
AME EL CAP ESTUVOOO GENIAL
DIOS! HARRY ES TAN TIERNO !!!! SEGUILAAAA PRONTOOO
BESOS
BEL!
DIOS! HARRY ES TAN TIERNO !!!! SEGUILAAAA PRONTOOO
BESOS
BEL!
Beli1597
Jelow madafacka!! okno ._.
Me encanto el cap!!
Mierd* como descubrio nuestra mentira Harry??
Era perfecta!!
jajajaja xD
Harry celoso! jajajja
Rayis no caigas tan facilmente!!
Que sufra!!
Eso hago yo xD jajajaj
Siguela pronto!!
Besos, besitos, besotes!!
Mer <3
Me encanto el cap!!
Mierd* como descubrio nuestra mentira Harry??
Era perfecta!!
jajajaja xD
Harry celoso! jajajja
Rayis no caigas tan facilmente!!
Que sufra!!
Eso hago yo xD jajajaj
Siguela pronto!!
Besos, besitos, besotes!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Capítulo 39:
Después de mi encuentro con Harry no lo volví a ver en todo el día, Ashton me conto que Harry lo había rechazado del equipo de futbol, pero para su suerte el entrenador lo vio jugando y lo metió al equipo, también me dijo que Harry se negó y termino discutiendo con el entrenador pero que al final se resignó porque este amenazo con sacarlo. Ya era hora de salida todos estaban alistando sus cosas pero un agudo sonido salió de los parlantes que colgaban en el techo
-Buenas tardes alumnos, les habla el director Tomas, por favor a los estudiantes del último año reunirse un momento en el gimnasio en este instante, solo será una reunión de 15 minutos – hubo un silencio pero el micrófono todavía seguía prendido, obviamente no iba a quedarme, mañana me podrían contar las chicas que era eso tan importante, seguí alistando mis cosas pero a voz de Tomas volvió a aparecer – Una aclaración, cuando digo TODOS, me refiero a ti también ____ - dijo finalmente para después apagar el micrófono, todos me miraron y comenzaron a reír
-Mierda – dije en un susurro mientras colgaba mi mochila a la espalda
-Parece que no podrás huir – dijo Ashton acercándose a mi mientras reía
-No molestes Irwin – le dije con una mueca para después caminar con él hasta el gimnasio, cuando llegamos ya había un gran número de estudiantes ubicados en la planta baja y alta de las gradas, divise a mis amigas en el medio de las gradas mientras me habían señas indicándome que fuera con ellas, tome a Ashton del brazo y lo jale hasta donde estaban todos, incluido los chicos, habían dos asientos libre que estaban entre Harry y Flo, no quería sentarme junto a Harry pero si no lo hacía yo lo haría Ashton y eso sería mil veces peor, presente a Ashton a los chicos ya que ellos no lo conocían a excepción de Zayn y Louis ya que ellos lo conocieron en las audiciones para entrar al equipo
-Bueno, chicos se preguntaran que es eso tan importante que les tengo que decir – dijo Tomas parado en medio de la cancha de básquet con un micrófono en la mano – Un momento, ____ está aquí ¿cierto? – pregunto buscándome con la mirada
-AQUÍ ESTOY - grite de mala gana levantando la mano haciendo que todos rían
-Bien, continuemos, verán como ya saben estamos a pocos meses de terminar el año y el baile de otoño también está muy cerca, y como todos saben después de eso todos tomaran rumbos diferentes así que el consejo estudiantil ha organizado un viaje… - no pudo continuar ya que todos estaban hablando y cuchicheando de la emoción, Tomas hizo un sonido con su garganta cerca del micrófono y todos callaron – Bien, como les decía, será un viaje de dos semanas en un crucero, la profesora Fleccher pasara entregándoles unos folletos, en el viaje esta todo incluido, desde la comida hasta algunos vales para la tienda de regalos o extras, el costo está incluido en los folletos pero solo hay un pequeño detalle, como el objetivo de este viaje es unirlos más, se han designado parejas de habitación, en cada cuarto habrán 2 personas y será mixto, sí que les pido que guarden sus instintos y se comporten … - dijo mirando fijamente a todos, hubieron unas cuantas risas pero después todo volvió a ser silencio – El viaje comienza la otra semana así que les mencionare con quien compartirán habitación en el viaje – hizo una pausa para sacar una pequeña lista de su bolsillo – Bien, les voy a pedir que conforme los llame pasen a delante y se ubiquen en una fila para que puedan recibir los permisos y más información, bien comencemos:
-Niall Horan - Samantha Prescot
-Louis Tomlinson - Lucy Hale
-Liam Payne - Sara Prithchard
- Zayn Malik - Alaska Hayley
-Austin Mahone - Florencia Benítez
-Ashton Irwin – Jessica Lubherfut
-Hilary Gorgill – Lana Barcilio
-James Blowert - Andrea Corlotty
….
Estuvo hace unos 5 minutos más mientras yo veía como algunos se abrazaban porque les había tocado juntos mientras otro se quejaban de sus parejas, al menos mis amigas estaban felices por la pareja que les había tocado, a excepción de Ashton no lo culpo, le toco con la puta se Jessica, que seguro intentara revolcarse con él a cada rato, me distraje de mis pensamientos cuando escuche mi nombre ser nombrado
-____ Shaper – Harry Styles, bueno chicos eso es todo, pueden retirarse, ah, y no hay cambio de parejas – dijo Tomas mirándome fijamente
-Parece que compartiremos cuarto – dijo Harry a mi oído, yo lo mire y fruncí el ceño
-No lo creo – le dije para después correr hasta donde estaba Tomas – ¿Harry?, es enserio – le dije mirándolo fijamente, él se encogió de hombros
-He visto que no se estaban llevando bien y pues pensé que esta sería una buena manera de unirlos – dijo Tomas sonriendo
-Tío, esto no es justo, enserio piensas poner a tu sobrina con un chico mujeriego en el mismo cuarto – le pregunte haciendo puchero
-Sabes bien que antes de ser tu tío soy tu amigo, y te conozco, dale una oportunidad, es un gran chico y te quiere – dijo Tomas, yo lo mire desconcertada un rato y después entendí todo
-Harry, el té conto y te pidió que nos pusieras juntos ¿Cierto? – dije algo alterada
-No… - dijo Tomas mientras se rascaba el cuello
-Sí, es cierto, juro que lo matare y a ti también por hacerle caso, soy tu sobrina como me puedes hacer esto – le dije en voz alta pero no mucho ya que aún habían personas en el gimnasio
-No, además como puedes probar que estoy mintiendo – dijo Tomas nervioso
-TE RASCAS EL CUELLO, SIEMPRE QUE MIENTES TE RASCAS EL CUELLO – le dije estaba vez gritando
-Bueno si, pero vamos, no puede ser tan malo – dijo cogiéndome de los hombros para tranquilizarme
-Te voy a acusar con mi abuela – le dije como niña chiquita mientras arrugaba la nariz, el comenzó a reír a carcajadas
-Vamos dile, ella también pensó que sería una gran idea dice que Harry es un chico muy lindo – dijo Tomas negando con la cabeza divertido
-AHH!!!! – grite enojada para después salir del gimnasio a paso rápido…
Raichell Vasquez
Sabes siempre que veo que comentas en mis novelas me fijo si no has subido cap xD jajajaj
Ahora enciendo la compu y pongo un comentario como la gente jajaj
Ahora enciendo la compu y pongo un comentario como la gente jajaj
JuanitaLuzStyles
Bueno parece que mi internet esta idiota otra vez asi que comentare por el celu...
-------
No prometo portarme bien director tomas!
Y menos si voy a compartir cuarto con Horan jeje (;
Jajajajja Harry hijo de su madre xD
Aprobecha su belleza para manipular a otros para estar con la rayis jajaj
Me acorde de algo... que onda con la party washa??
Yo quiero fiesta y jugar al juego de las sillas :3 jajaja
Siguela pronto que ame el cap n.n
Besos!
Mer <3
-------
No prometo portarme bien director tomas!
Y menos si voy a compartir cuarto con Horan jeje (;
Jajajajja Harry hijo de su madre xD
Aprobecha su belleza para manipular a otros para estar con la rayis jajaj
Me acorde de algo... que onda con la party washa??
Yo quiero fiesta y jugar al juego de las sillas :3 jajaja
Siguela pronto que ame el cap n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Contenido patrocinado
Página 25 de 35. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35