Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 35. • Comparte
Página 16 de 35. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35
Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
JAJAJAJA Mati sabe más de lo que Rayis quisiera jajajajaja xD
Channel y sus preguntas inocentes jajajaja Dios! Cuando lei "¡Que era eso? - pregunto ella" quede como " O-O Mierd*... Rayis dile algo inteligente!!" ahora Rayis tendrá que ser la enfermera de Harry la próxima vez que se golpee jajajaja xD
Me encanto el cap!!
Lo se... mi mente de monja a sido corrompida por muchas novelas ._. jajajaja
Siguela en cuanto puedas el cap fue genial!!
Besos!
Mer <3
Channel y sus preguntas inocentes jajajaja Dios! Cuando lei "¡Que era eso? - pregunto ella" quede como " O-O Mierd*... Rayis dile algo inteligente!!" ahora Rayis tendrá que ser la enfermera de Harry la próxima vez que se golpee jajajaja xD
Me encanto el cap!!
Lo se... mi mente de monja a sido corrompida por muchas novelas ._. jajajaja
Siguela en cuanto puedas el cap fue genial!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
Te pase de pagina!!!
Ahora como recompenza meresco un cap nuevo n.n
jajaja
Ahora como recompenza meresco un cap nuevo n.n
jajaja
JuanitaLuzStyles
Perdon por tardar en comentar
Me encanto el cap xD
Channel es una ricura, todas queremos que rayita le cure la pierna a Harry.
Me encanta el gif que has puesto en los 2 ulrimos caps porque Hazza es adorable con el smoking
SIGUELA HERMOSA
Me encanto el cap xD
Channel es una ricura, todas queremos que rayita le cure la pierna a Harry.
Me encanta el gif que has puesto en los 2 ulrimos caps porque Hazza es adorable con el smoking
SIGUELA HERMOSA
1Dsusi1D
Hola nueva lectora C: me encanto tu nove leí todos los capítulos anoche xd kahsakjshahs siguela porfis
verow_de_Tommo
MATENME, ME LO MERESCO, OTRA VEZ, JAJAJAJAJA LO SIENTO ENSERIO LO SIENTO ES QUE TUBE PROBLEMAS Y ME CORTARON EL INTERNET POR LA CULPA DE UN EXAMEN DE MATEMATICAS, DENLE TODA LA CULPA A ESE EXAMENTE ME FALTO UN PUNTO PARA APROVAR Y NO FUE JUSTO.............BUENO ODIO LAS MATEMATICAS Y ENSERIO LO SIENTO AQUI LES DEJO UN NUEVO CAP, JUROOOO PROMETOO QUE SEGUIRE MUCHO MAS SEGUIDO, NO ME ODIEN Y BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORA <3 GRACIAS POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS LAS AMODORO<3 besotess
Desperté sábado por la mañana algo cansada, me levante y cerré las persianas de mi habitación para evitar que el sol siguiera entrando.
Baje las escaleras y me dirigí a la cocina por un vaso con agua cuando escuche el teléfono sonar.
-¿Hola? – Dije aun algo somnolienta, escuche una pequeña risa muy familiar al otro lado del teléfono - ¿Sam, eres tú? – volví a preguntar en el mismo tono, las risas cesaron y se escuchó una respiración rápida al otro lado de la bocina un escalofrió corrió por mi nuca, odia ese tipo de bromas
-No estás sola _____ - dijo una voz sonando un poco grave-fingida
-A…aló – volví a preguntar, sea cual sea el juego al que están jugando no me gusta para nada
-_____, no estás sola ______, no, no, no – volvió a decir cantando de una manera oscura, yo gire y comencé a observar el living, pero volví a escuchar esas risitas
-SAM!, BASTA! – le grite a la bocina algo enojada, las risas se hicieron más fuertes y más y mas
-Vale, vale, pero no puedes negar que es divertido cuando te asustas
– dijo Sam tras la bocina, estaba enojada pero aliviada de que fuera ella, últimamente me he sentido muy observada
-Qué persona normal llama a su amiga un sábado a las….- hice una pausa para mirar mi reloj – a las 7:53 am – volví a decir frunciendo el ceño aunque sabía que ella no podía verme
-Bueno somos 5 personas que llamamos a nuestra amiga por una simple razón… - dijo Lucy quitándole el teléfono a Sam – TENEMOS UNA CITA CON LOUHARRNIALZAYAUS – dijeron todas gritando pero no entendí nada
-Una a la vez! – dije algo alterada
-Con Austin – dijo Flo quitándole el teléfono a Lucy
-Yo con Liam – dijo Susi quitándole el teléfono a Flo
-Yo con Zayn – dijo Al quitándole el teléfono a Susi
-Yo con Louis – dijo Lucy quitándole el teléfono a Al
-Y yo con misexylatigableirresistible… - dijo Sam – SAM!! – sé escuchó el grito de todas tras la bocina, pude ver imaginariamente a Sam rodar los ojos – Bueno, bueno, no hay porque alterarse, yo saldré con Niall – volvió a decir ella igual de emocionada, yo reí por lo bajo
-¿Y que tengo que ver yo en todo esto? – pregunte curiosa
-Necesitamos a alguien que nos diga que vestido usar – dijo Susi casi gritando de la emoción
-Pero tengo que cuidar a mis hermanos además tengo trabajo en la tarde – dije reprochándolas, escuche unos susurros pero no logre entender nada
-Dile a Harry que los cuide, ya nos enteramos que su relación va de bien en mejor, quien diría que la chica mala… - dijo Flo riendo pero la interrumpí
-Basta! Flo, no lo menciones – dije rápido para evitar que soltara más cosas, pude sentir mis mejillas arder
-Bueno, pero ya le hablamos a Harry y él está de acuerdo con cuidar a Matias y Channel – dijo Lucy tomando el teléfono otra vez
-¿Qué!? – Dije algo nerviosa - ¿A qué hora? – volví a preguntar
-Pues Sam lo acaba de llamar – volvió a decir Lucy
-No dile que… - dije pero Sam me interrumpió
-Dice que te manda muchos besos – dijo ella de manera picara cogiendo el teléfono – Ah!, y dice que está yendo a tu casa en estos momentos – agrego ella de la misma manera
-Bien… - bufe de mala gana – ¿A las 9:30am en el Mall? – pregunte de la misma manera
-Hay por dios, quita esos ánimos – dijo Susi riendo - Piensa en positivo, tal vez también puedas comprarte un lindo vestido – volvió a decir Susi
-No lo creo, estoy ahorrando – dije con una mueca
-Oye, y… ¿no ha pasado nada más entre Harry y Tú? – me pregunto Flo de manera acusadora
-NO! - dije rápidamente – Ya dejen de pensar en eso – volví a replicar rodando los ojos, escuche el timbre sonar 3 veces y ya tenía una idea de quien era – Ya tengo que colgar las veo a las 9:30 – dije rápidamente para después colgar el teléfono sin siquiera esperar un “Hasta luego” de respuesta
Me dirigí a la puerta y la abrí, Harry estaba sonriendo ampliamente, llevaba puesto unos jeans ajustados, una camiseta blanca, una chaqueta negra de cuello y unos botines color caqui.
-Hola hermosa – dijo plantando un rápido beso en mis labios para luego mirarme de pies a cabeza y sonreír de lado – No pensé que me esperarías de buena manera – volvió a decir, ahí fue cuando me di cuenta que solo llevaba puesto una camiseta larga que llegaba un poco más debajo de las nalgas y ropa interior
-Y…yo me acabo… de levantar – dije algo nerviosa bajándome un poco la camiseta, el levanto la cabeza un poco y comenzó a reír
-De cualquier manera…me gusta…me gustas – dijo Harry pasando su mano por mi cintura para jalarme hasta el, mi mirada se topó con la suya, podría pasarme horas, días, años mirando sus hermosos ojos verdes, de un momento a otro volvió a plantar sus labios contra los míos, yo le seguí el beso profundizarlo más y más
-Cof*…Cof*, ¿interrumpo? - dijo Matias parado en la escalera, yo me separe de Harry pero el mordió mi labio inferior con una sonrisa burlona para evitar que me alejara, yo le lancé una mirada fulminante y el me soltó
-Matias, cuñado, en que momento más oportuno llegas – dijo Harry con ironía y sarcasmo, yo rei por lo bajo
-Bueno, solo baje por agua… ____ podrías…ponerte algo más…de ropa…yo soy tu hermano pero él… no – dijo Matias rascándose la nuca como signo de incomodidad
-Y tienes 8 años, me sorprendes Mati – dijo Harry guiñándole un ojos, yo le tire un codazo en las costillas haciendo que el gimiera levemente
-En un mes cumple 9 – dijo Matias rápidamente para parecer mayor
-Si, solo me agarro desprevenida, Harry los cuidara, saldré con Lucy, Susi, Al, Flo y Sam – dije rápidamente dando un suspiro después de decir todo junto
-Bien, pero se quedara en el living – dijo Matias mirando con una sonrisa burlona a Harry
-Bien, me parece justo, a menos que quieras ir por un helado – respondió Harry sonriendo con simpatía
-Todavía son las… - dije volviendo a mirar mi reloj – Son las 8:10, que rápido pasa el tiempo mejor me apuro – dije subiendo rápidamente las escaleras, escuche un ligero silbido y me di cuenta que era porque la camiseta se me había levantado al subir, me sonroje y me metí rápidamente al baño, Salí y me vestí, me coloque un short jean, unas mallas negras con rasgaduras debajo, para dar un toque rebelde en mí, no quería que piensen que había cambiado por completo, un polo negro sin mangas de los Black Eyed Peas, una chaqueta de cuero negra que me llegaba hasta la cintura, me puse sombra negra en los ojos y brillo labial, deje mi cabello suelto dejando que mis mechones azules y rosas se extendieran por mi espalda y para finalizar unos botines malgastados negros que finalizaban mi toque “rudesco”. Vi la hora, ya eran las 9:15, tenía el tiempo suficiente, baje casi saltando las escaleras y vi a Harry echado en el mueble viendo televisión
-Ya me voy – dije cogiendo mi bolso de la barra de la cocina
-Wau…no puedo negar que tu lado rudo tiene un lado positivo…te ves más sexy – dijo Harry parándose para darme el alcance, yo me apresure a la puerta pero él me detuvo del brazo, me dio un beso pero me aleje de él lentamente
-Me quitaras todo el brillo labial – dije sacando un pequeño frasco rosa de mi bolso
-Esa es la intención – dijo el quitándome rápidamente mi frasquito de brillo y pasando su pulgar lentamente por mis labios – No quiero que nadie mire lo que es mío – volvió a decir Harry lentamente en mi oído, yo fruncí el ceño y lo volví a alejar - ¿Qué ocurre? – pregunto el mirándome fijamente
-No soy propiedad de nadie Harry – dije bajando la mirada, abrí la puerta y el sol entro iluminando su rostro – Ya me tengo que ir – dije dándole un beso en la mejilla, el me volvió a coger del brazo haciendo que volviéramos a la misma posición
-Yo soy tuyo y tú eres mía, ¿trato? – dije el mirándome fijamente, en sus ojos había lujuria y algo más… ¿Ansiedad tal vez?, no era otra cosa como si necesitara escucharlo
-Lo pensare – dije pícaramente para después salir corriendo
Trote hasta el Mall ya que había demorado un poco conversando con Harry. En menos de 10 minutos ya estaba dentro, subí las escaleras mecánicas y me senté en un pequeño banco cerca de unas macetas, habíamos quedado en encontrarnos hay. Espere 5 minutos hasta que las vi subir, estaban las 5 hablando desesperadamente, aunque sabía que ninguna entendía lo de la otra
-HEY! – dijo Sam riendo mientras me saludaba
-Listas – les pregunte sonriendo, ellas asintieron y entramos a muestra tienda favorita, o mejor dicho su tienda ya que no era de comprar mucha ropa, se llamaba “VAN NAYLLORD” era una tienda bonita, colores alegres, ropa de marca, y unos asistentes muy guapos, si todos eran hombres, supuestamente llamaba más la atención de las chicas.
-Mira este – dijo Sam mostrando un lindo vestido rojo strapless, la falda tenia vuelos con pequeños brillos que lo hacían lucir más elegante, era corto aprox. 20 cm. Sobre la rodilla – ¿No será muy formal? A donde me llevara Niall- volvió a decir algo nervioso
-Seguro a comer, así que estará bien – dijo Lucy rodando los ojos – Mira este – dijo ella mostrando un lindo vestido azul, el color no era fuerte así que era perfecto, por delante era corto y tenía una pequeña cola de seda por detrás, tenía pequeñas tiritas para evitar que callera– ¿Qué les parece? – dijo ella mirándose al espejo con el vestido encima
-Es precioso – dijo Flo mientras buscaba algo para ella – Este es el indicado – volvió a decir sacando un vestido pegado color coral pálido, tenía un cruce en el cuello lo que lo hacía ver más sensual, el cuerpo de Flo se adaptaría perfectamente a el – ¿No será muy atrevido? – pregunto ella mordiéndose el labio
-A Austin le encantara – dije riendo por lo bajo imaginando su cara cuando vea a Flo con ese vestido
-Atrevidas son tus curvas, no el vestido – dijo Al riendo, Flo se sonrojo sostuvo el vestido contra su pecho – Mira este – dijo ella sosteniendo un vestido negro en sus manos acariciando la tela, al igual que el de Sam era strapless pero este tenía pequeños brillos en forma de correa a la altura de la cintura, era sexy, pero a la vez elegante – Me gusta – dijo finalmente sonriendo con satisfacción
-A mí me gusta este – dijo Lucy apareciendo con un vestido color aqua, era hermoso, sin mangas, cuello “V” que se extendía hasta el final del pecho evitando mostrar más de lo debido, la falda era corta pero elegante y sabía que le quedaría perfectamente bien
-Si a Luis no le da un infarto, no sé qué otra cosa podría matarlo – dijo Sam riendo, Lucy le saco la lengua y se sonrojo
-Que esperan pruébenselos – dije casi empujándolas a los vestidores, ellas rieron y se metieron cada una a un cubículo, estuve esperando unos minutos hay sentada jugando con mis manos hasta que siento que tocan mi hombro
-Disculpe, puedo ayudarla en algo señorita – dijo una voz masculina, yo gire y me encontré a un guapo chico de ojos azules, cabello negro y buen cuerpo, le pondría unos 19 o 20
-No gracias – dije sonriendo lo más amable que podía
-Segura – volvió a decir son una sonrisa seductora, yo alce una ceja curiosa, ¿acaso no había visto mi atuendo?, claramente decía “Soy ruda, aléjate”, tal vez era masoquista
-Segura- respondí un poco más
-_____, Harry me llamo dijo que había ido a recoger las cosas que le faltaban de la cárcel – dijo Susi apareciendo mientras sonreía, yo la mire confundida y me lanzo una mirada de “Sígueme el juego”
-¿Harry? – pregunto el chico confundido
-Su novio… - dijo Susi retrasando las palabras, el chico abrió los ojos y se alejó lentamente
-¿Mi novio? – dije riendo por lo bajo al ver la cara del chico
-No falta mucho para que lo sea – dijo ella muy confiada
-No lo imagines – dije muy segura, mire de pies a cabeza a Susi y me di cuenta que no tenía el vestido puesto – ¿Y tú vestido? – pregunte curiosa
-Lo siento pero tuve que intervenir, ahorita salgo – dijo riendo volviendo a entrar, yo sonreí y por segunda vez me quede sola esperando *Mi novio* dije en mi mente, mientras negaba divertida
-No, eso es imposible – susurre sin dejar de sonreír, espere otros 5 minutos, hasta que escuche mi nombre
-_____- dijo Flo sacando su cabeza
-¿Ya están listas? – pregunte algo nerviosa, quería verlas
-Ala de tres – dijo Flo mas fuerte – UNO…DOS…TRES… - dijo de nuevo, todas saltaron de sus camerinos y comenzaron a modelar haciendo poses divertidas
-¿Y?, que te parece – pregunto Al riendo
-Todas se ven hermosas – dije riendo
-Yo aún me siento incomoda – dijo Flo bajándose un poco el vestido, todas reímos
-Te vez bien – dijo Sam – Tu también pruébate algo ____ - volvió a decir
-No gracias – respondí rápidamente pero era demasiado tarde todas me estaban mirando
-Toma ponte este vestido – dijo Lucy, no tuve tiempo de ver el vestido ya que fui prácticamente empujada dentro del cubículo...
........................................................................................
LO SIENTO PERO NO ENCONTRE NINGUN GIF :(
PERO EL PROX. CAP SI TIENE JAJAJAJA BESOTESS
NO ME ODIEN <3
Capítulo 23:
Baje las escaleras y me dirigí a la cocina por un vaso con agua cuando escuche el teléfono sonar.
-¿Hola? – Dije aun algo somnolienta, escuche una pequeña risa muy familiar al otro lado del teléfono - ¿Sam, eres tú? – volví a preguntar en el mismo tono, las risas cesaron y se escuchó una respiración rápida al otro lado de la bocina un escalofrió corrió por mi nuca, odia ese tipo de bromas
-No estás sola _____ - dijo una voz sonando un poco grave-fingida
-A…aló – volví a preguntar, sea cual sea el juego al que están jugando no me gusta para nada
-_____, no estás sola ______, no, no, no – volvió a decir cantando de una manera oscura, yo gire y comencé a observar el living, pero volví a escuchar esas risitas
-SAM!, BASTA! – le grite a la bocina algo enojada, las risas se hicieron más fuertes y más y mas
-Vale, vale, pero no puedes negar que es divertido cuando te asustas
– dijo Sam tras la bocina, estaba enojada pero aliviada de que fuera ella, últimamente me he sentido muy observada
-Qué persona normal llama a su amiga un sábado a las….- hice una pausa para mirar mi reloj – a las 7:53 am – volví a decir frunciendo el ceño aunque sabía que ella no podía verme
-Bueno somos 5 personas que llamamos a nuestra amiga por una simple razón… - dijo Lucy quitándole el teléfono a Sam – TENEMOS UNA CITA CON LOUHARRNIALZAYAUS – dijeron todas gritando pero no entendí nada
-Una a la vez! – dije algo alterada
-Con Austin – dijo Flo quitándole el teléfono a Lucy
-Yo con Liam – dijo Susi quitándole el teléfono a Flo
-Yo con Zayn – dijo Al quitándole el teléfono a Susi
-Yo con Louis – dijo Lucy quitándole el teléfono a Al
-Y yo con misexylatigableirresistible… - dijo Sam – SAM!! – sé escuchó el grito de todas tras la bocina, pude ver imaginariamente a Sam rodar los ojos – Bueno, bueno, no hay porque alterarse, yo saldré con Niall – volvió a decir ella igual de emocionada, yo reí por lo bajo
-¿Y que tengo que ver yo en todo esto? – pregunte curiosa
-Necesitamos a alguien que nos diga que vestido usar – dijo Susi casi gritando de la emoción
-Pero tengo que cuidar a mis hermanos además tengo trabajo en la tarde – dije reprochándolas, escuche unos susurros pero no logre entender nada
-Dile a Harry que los cuide, ya nos enteramos que su relación va de bien en mejor, quien diría que la chica mala… - dijo Flo riendo pero la interrumpí
-Basta! Flo, no lo menciones – dije rápido para evitar que soltara más cosas, pude sentir mis mejillas arder
-Bueno, pero ya le hablamos a Harry y él está de acuerdo con cuidar a Matias y Channel – dijo Lucy tomando el teléfono otra vez
-¿Qué!? – Dije algo nerviosa - ¿A qué hora? – volví a preguntar
-Pues Sam lo acaba de llamar – volvió a decir Lucy
-No dile que… - dije pero Sam me interrumpió
-Dice que te manda muchos besos – dijo ella de manera picara cogiendo el teléfono – Ah!, y dice que está yendo a tu casa en estos momentos – agrego ella de la misma manera
-Bien… - bufe de mala gana – ¿A las 9:30am en el Mall? – pregunte de la misma manera
-Hay por dios, quita esos ánimos – dijo Susi riendo - Piensa en positivo, tal vez también puedas comprarte un lindo vestido – volvió a decir Susi
-No lo creo, estoy ahorrando – dije con una mueca
-Oye, y… ¿no ha pasado nada más entre Harry y Tú? – me pregunto Flo de manera acusadora
-NO! - dije rápidamente – Ya dejen de pensar en eso – volví a replicar rodando los ojos, escuche el timbre sonar 3 veces y ya tenía una idea de quien era – Ya tengo que colgar las veo a las 9:30 – dije rápidamente para después colgar el teléfono sin siquiera esperar un “Hasta luego” de respuesta
Me dirigí a la puerta y la abrí, Harry estaba sonriendo ampliamente, llevaba puesto unos jeans ajustados, una camiseta blanca, una chaqueta negra de cuello y unos botines color caqui.
-Hola hermosa – dijo plantando un rápido beso en mis labios para luego mirarme de pies a cabeza y sonreír de lado – No pensé que me esperarías de buena manera – volvió a decir, ahí fue cuando me di cuenta que solo llevaba puesto una camiseta larga que llegaba un poco más debajo de las nalgas y ropa interior
-Y…yo me acabo… de levantar – dije algo nerviosa bajándome un poco la camiseta, el levanto la cabeza un poco y comenzó a reír
-De cualquier manera…me gusta…me gustas – dijo Harry pasando su mano por mi cintura para jalarme hasta el, mi mirada se topó con la suya, podría pasarme horas, días, años mirando sus hermosos ojos verdes, de un momento a otro volvió a plantar sus labios contra los míos, yo le seguí el beso profundizarlo más y más
-Cof*…Cof*, ¿interrumpo? - dijo Matias parado en la escalera, yo me separe de Harry pero el mordió mi labio inferior con una sonrisa burlona para evitar que me alejara, yo le lancé una mirada fulminante y el me soltó
-Matias, cuñado, en que momento más oportuno llegas – dijo Harry con ironía y sarcasmo, yo rei por lo bajo
-Bueno, solo baje por agua… ____ podrías…ponerte algo más…de ropa…yo soy tu hermano pero él… no – dijo Matias rascándose la nuca como signo de incomodidad
-Y tienes 8 años, me sorprendes Mati – dijo Harry guiñándole un ojos, yo le tire un codazo en las costillas haciendo que el gimiera levemente
-En un mes cumple 9 – dijo Matias rápidamente para parecer mayor
-Si, solo me agarro desprevenida, Harry los cuidara, saldré con Lucy, Susi, Al, Flo y Sam – dije rápidamente dando un suspiro después de decir todo junto
-Bien, pero se quedara en el living – dijo Matias mirando con una sonrisa burlona a Harry
-Bien, me parece justo, a menos que quieras ir por un helado – respondió Harry sonriendo con simpatía
-Todavía son las… - dije volviendo a mirar mi reloj – Son las 8:10, que rápido pasa el tiempo mejor me apuro – dije subiendo rápidamente las escaleras, escuche un ligero silbido y me di cuenta que era porque la camiseta se me había levantado al subir, me sonroje y me metí rápidamente al baño, Salí y me vestí, me coloque un short jean, unas mallas negras con rasgaduras debajo, para dar un toque rebelde en mí, no quería que piensen que había cambiado por completo, un polo negro sin mangas de los Black Eyed Peas, una chaqueta de cuero negra que me llegaba hasta la cintura, me puse sombra negra en los ojos y brillo labial, deje mi cabello suelto dejando que mis mechones azules y rosas se extendieran por mi espalda y para finalizar unos botines malgastados negros que finalizaban mi toque “rudesco”. Vi la hora, ya eran las 9:15, tenía el tiempo suficiente, baje casi saltando las escaleras y vi a Harry echado en el mueble viendo televisión
-Ya me voy – dije cogiendo mi bolso de la barra de la cocina
-Wau…no puedo negar que tu lado rudo tiene un lado positivo…te ves más sexy – dijo Harry parándose para darme el alcance, yo me apresure a la puerta pero él me detuvo del brazo, me dio un beso pero me aleje de él lentamente
-Me quitaras todo el brillo labial – dije sacando un pequeño frasco rosa de mi bolso
-Esa es la intención – dijo el quitándome rápidamente mi frasquito de brillo y pasando su pulgar lentamente por mis labios – No quiero que nadie mire lo que es mío – volvió a decir Harry lentamente en mi oído, yo fruncí el ceño y lo volví a alejar - ¿Qué ocurre? – pregunto el mirándome fijamente
-No soy propiedad de nadie Harry – dije bajando la mirada, abrí la puerta y el sol entro iluminando su rostro – Ya me tengo que ir – dije dándole un beso en la mejilla, el me volvió a coger del brazo haciendo que volviéramos a la misma posición
-Yo soy tuyo y tú eres mía, ¿trato? – dije el mirándome fijamente, en sus ojos había lujuria y algo más… ¿Ansiedad tal vez?, no era otra cosa como si necesitara escucharlo
-Lo pensare – dije pícaramente para después salir corriendo
Trote hasta el Mall ya que había demorado un poco conversando con Harry. En menos de 10 minutos ya estaba dentro, subí las escaleras mecánicas y me senté en un pequeño banco cerca de unas macetas, habíamos quedado en encontrarnos hay. Espere 5 minutos hasta que las vi subir, estaban las 5 hablando desesperadamente, aunque sabía que ninguna entendía lo de la otra
-HEY! – dijo Sam riendo mientras me saludaba
-Listas – les pregunte sonriendo, ellas asintieron y entramos a muestra tienda favorita, o mejor dicho su tienda ya que no era de comprar mucha ropa, se llamaba “VAN NAYLLORD” era una tienda bonita, colores alegres, ropa de marca, y unos asistentes muy guapos, si todos eran hombres, supuestamente llamaba más la atención de las chicas.
-Mira este – dijo Sam mostrando un lindo vestido rojo strapless, la falda tenia vuelos con pequeños brillos que lo hacían lucir más elegante, era corto aprox. 20 cm. Sobre la rodilla – ¿No será muy formal? A donde me llevara Niall- volvió a decir algo nervioso
-Seguro a comer, así que estará bien – dijo Lucy rodando los ojos – Mira este – dijo ella mostrando un lindo vestido azul, el color no era fuerte así que era perfecto, por delante era corto y tenía una pequeña cola de seda por detrás, tenía pequeñas tiritas para evitar que callera– ¿Qué les parece? – dijo ella mirándose al espejo con el vestido encima
-Es precioso – dijo Flo mientras buscaba algo para ella – Este es el indicado – volvió a decir sacando un vestido pegado color coral pálido, tenía un cruce en el cuello lo que lo hacía ver más sensual, el cuerpo de Flo se adaptaría perfectamente a el – ¿No será muy atrevido? – pregunto ella mordiéndose el labio
-A Austin le encantara – dije riendo por lo bajo imaginando su cara cuando vea a Flo con ese vestido
-Atrevidas son tus curvas, no el vestido – dijo Al riendo, Flo se sonrojo sostuvo el vestido contra su pecho – Mira este – dijo ella sosteniendo un vestido negro en sus manos acariciando la tela, al igual que el de Sam era strapless pero este tenía pequeños brillos en forma de correa a la altura de la cintura, era sexy, pero a la vez elegante – Me gusta – dijo finalmente sonriendo con satisfacción
-A mí me gusta este – dijo Lucy apareciendo con un vestido color aqua, era hermoso, sin mangas, cuello “V” que se extendía hasta el final del pecho evitando mostrar más de lo debido, la falda era corta pero elegante y sabía que le quedaría perfectamente bien
-Si a Luis no le da un infarto, no sé qué otra cosa podría matarlo – dijo Sam riendo, Lucy le saco la lengua y se sonrojo
-Que esperan pruébenselos – dije casi empujándolas a los vestidores, ellas rieron y se metieron cada una a un cubículo, estuve esperando unos minutos hay sentada jugando con mis manos hasta que siento que tocan mi hombro
-Disculpe, puedo ayudarla en algo señorita – dijo una voz masculina, yo gire y me encontré a un guapo chico de ojos azules, cabello negro y buen cuerpo, le pondría unos 19 o 20
-No gracias – dije sonriendo lo más amable que podía
-Segura – volvió a decir son una sonrisa seductora, yo alce una ceja curiosa, ¿acaso no había visto mi atuendo?, claramente decía “Soy ruda, aléjate”, tal vez era masoquista
-Segura- respondí un poco más
-_____, Harry me llamo dijo que había ido a recoger las cosas que le faltaban de la cárcel – dijo Susi apareciendo mientras sonreía, yo la mire confundida y me lanzo una mirada de “Sígueme el juego”
-¿Harry? – pregunto el chico confundido
-Su novio… - dijo Susi retrasando las palabras, el chico abrió los ojos y se alejó lentamente
-¿Mi novio? – dije riendo por lo bajo al ver la cara del chico
-No falta mucho para que lo sea – dijo ella muy confiada
-No lo imagines – dije muy segura, mire de pies a cabeza a Susi y me di cuenta que no tenía el vestido puesto – ¿Y tú vestido? – pregunte curiosa
-Lo siento pero tuve que intervenir, ahorita salgo – dijo riendo volviendo a entrar, yo sonreí y por segunda vez me quede sola esperando *Mi novio* dije en mi mente, mientras negaba divertida
-No, eso es imposible – susurre sin dejar de sonreír, espere otros 5 minutos, hasta que escuche mi nombre
-_____- dijo Flo sacando su cabeza
-¿Ya están listas? – pregunte algo nerviosa, quería verlas
-Ala de tres – dijo Flo mas fuerte – UNO…DOS…TRES… - dijo de nuevo, todas saltaron de sus camerinos y comenzaron a modelar haciendo poses divertidas
-¿Y?, que te parece – pregunto Al riendo
-Todas se ven hermosas – dije riendo
-Yo aún me siento incomoda – dijo Flo bajándose un poco el vestido, todas reímos
-Te vez bien – dijo Sam – Tu también pruébate algo ____ - volvió a decir
-No gracias – respondí rápidamente pero era demasiado tarde todas me estaban mirando
-Toma ponte este vestido – dijo Lucy, no tuve tiempo de ver el vestido ya que fui prácticamente empujada dentro del cubículo...
........................................................................................
LO SIENTO PERO NO ENCONTRE NINGUN GIF :(
PERO EL PROX. CAP SI TIENE JAJAJAJA BESOTESS
NO ME ODIEN <3
Raichell Vasquez
NO TE ODIO RAI
CON ESE CAPITULO SE ME OLVIDA TODO
:3 JAJAJA HARRY ES TODO UN LOQUILLO
Y NOSOTRAS LAS CHICAS TAMBIEN
:3 YA QUIERO VER COMO NOS IRAN EN ESAS CITAS
TAMBIEN ODIO ÁLGEBRA A PESAR DE QUE SOY NERD Y ENTIENDO TODOS LOS PROBLEMAS
SIGUELA PRONTO AME EL CAPI Y BESOS!
CON ESE CAPITULO SE ME OLVIDA TODO
:3 JAJAJA HARRY ES TODO UN LOQUILLO
Y NOSOTRAS LAS CHICAS TAMBIEN
:3 YA QUIERO VER COMO NOS IRAN EN ESAS CITAS
TAMBIEN ODIO ÁLGEBRA A PESAR DE QUE SOY NERD Y ENTIENDO TODOS LOS PROBLEMAS
SIGUELA PRONTO AME EL CAPI Y BESOS!
vani.
Me encanto el cap!!!!!! Porfin volviste :P
Todas tenemos cita menos Rayita
BIEN BIEN Saldre con leeyum :P
SIGUELA PRONTITO
Todas tenemos cita menos Rayita
BIEN BIEN Saldre con leeyum :P
SIGUELA PRONTITO
1Dsusi1D
Nuevo lector!
esta increíble tu novela :3 síguela pronto
PD:pasense por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t77473-magic-love-niall-horan-y-tu,si?
esta increíble tu novela :3 síguela pronto
PD:pasense por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t77473-magic-love-niall-horan-y-tu,si?
DBAleC:
Holis nueva lectora m facina la nove sigue la pronto por fiss
dayita
JAJAJAJA xD ME ENCANTO EL CAAAAAP!!!
Yo he hecho lo mismo que Susi para salvar a mis amigas xD
Rayis es como el chico en esa loca amistad jajajaja xD
Pobre Mati, debe ser incomodo ver como mi hermana es seducida descaradamente por un ruloso extremadamente sexy al cual quisiera violar... matar, si eso... matar ._. jajajaja
Antes que me valla te aviso que me iré de vacaciones por un tiempo indeterminado así que si no comento es porque aun no llego a mi casa :b
Besos!
Mer <3
Yo he hecho lo mismo que Susi para salvar a mis amigas xD
Rayis es como el chico en esa loca amistad jajajaja xD
Pobre Mati, debe ser incomodo ver como mi hermana es seducida descaradamente por un ruloso extremadamente sexy al cual quisiera violar... matar, si eso... matar ._. jajajaja
Antes que me valla te aviso que me iré de vacaciones por un tiempo indeterminado así que si no comento es porque aun no llego a mi casa :b
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Capítulo 24:
(Narra Susi)
Metimos a _____ dentro del cubículo con el vestido que habíamos escogido para ella sin que se de cuenta, era un vestido color celeste pálido, sin mangas, con vuelo, algo corto aprox. 20 cm. Arriba de la rodilla, era sencillo, pero a la ves sexy y elegante.
-Ya está dentro quien lo llama – dijo Sam en un susurro haciendo que formemos un circulo a su alrededor
-Yo – dijo Lucy sacando su celular, lo puso en altavoz y al tercer timbre contestaron
-¿Ya está? – dijo una voz masculina al otro lado
-Si Harry, ya se está probando el vestido – dijo Flo riendo
-¿A qué hora se lo piensas decir? – pregunto Al curiosa
-Después de que llegue del trabajo – dijo Harry dando un largo suspiro
-No sé cómo nos convenciste para hacer esto – dije dando un bufido, algo en Harry no me gustaba y no quiero que mi amiga salga lastimada
-Yo tampoco, ahora volvamos al plan – respondió el burlonamente
-¿Que pasara con Matias y Channel? – pregunto Sam
-Los llevare a mi casa, no hay nadie y tengo juegos para que se distraigan, las empleadas los cuidaran, estarán de maravilla – dijo Harry despreocupado
-Bien, después te llamo, creo que ya va a salir – dijo Lucy para después colgar el teléfono y guardarlo de nuevo en su bolso
-Ya, ahora si déjenme salir – dijo _____ golpeando la puerta, me había olvidado que la bloqueamos para evitar que se escapara
-¿Tienes el vestido puesto? – pregunto Flo riendo
-SI! – dijo ____ algo alterada
-Bien – dijo Al abriendo la puerta, ___ salió con el vestido puesto, el color se adecuaba perfecto a su tono de piel, sus ondas azules y rosas hacían resaltar sus ojos mieles verdosos, tenía las manos juntas en su regazo mientras un pie incomoda
-¿Ya me lo puedo quitar? – pregunto ella nerviosa
-Si quítatelo, lo llevaremos – dijo Sam dando pequeños saltos
-Sam, por dios tienes 17 compórtate – dije riendo mientras negaba con la cabeza
-Si Sam, madura – dije Flo imitándola
-Madurar es para frutas – dijo ella sacándoles la lengua
-¿Por qué lo llevaremos? – pregunto _____ interrumpiéndonos
-Porque es para ti – dijo Al sonriendo
-Pero yo dije que no quería nada – dijo ____ frunciendo el ceño
-Pero yo lo quiero para ti y punto – dije empujándola de nuevo al cubículo – Y no salgas si no estas decidida a llevarlo – volví a decir riendo, escuche como ____ maldecía por lo bajo pero no le tome importancia.
(Narra ____)
Las chicas me obligaron a comprar el vestido, aunque yo no lo pague, Flo saco una tarjeta que estoy muy segura no era de ella y pago el vestido, cuando le pregunte dijo que era nueva así que no seguí insistiendo. Llegue a casa a las 12:30, ya que las chicas insistieron en ir a la peluquería y por segunda vez me obligaron a hacerme las uñas y arreglarme el cabello, después fueron a comprar zapatos y por tercera vez me compraron unos, eran color negro con plataforma y taco alto, no muy de mi agrado pero cuando las 5 se proponen algo, no hay quien se salve. Abrí la puerta, entre y tire las bolsas en el mueble.
-Hey! – se quejó alguien levantándose del mueble, me fije y vi a Harry
-Lo…lo siento – dije mientras volví a coger las bolsas – Ya puedes irte gracias por cuidar a Matias y a Channel – dije desganada, tenía sueño y estaba cansada por todo lo que caminamos
-Ni un besito de “Ya regrese” – dijo el riendo mientras me tomaba de la cintura
-No tengo ganas Harry, quiero hacer la comida y dormir hasta que tenga que ir al trabajo – dije desganada mientras me giraba para apoyar mi cabeza en su pecho, sentí su respiración lenta y profunda, lo cual era algo tranquilizador
-Tranquila, ya hice la comida, ve y descansa – dijo el pasando lentamente su mano por mi espalda, yo alce la cabeza y levante una ceja
-¿Que tú que…? – pregunte sorprendida, el bajo la mirada y rio, después me volví a mirar
-Que ya hice la comida – dijo tranquilamente, yo me separe de él y sin decir nada me dirigí a la cocina, abrí las ollas y efectivamente la comida estaba hecha, el aroma de la comida se esparció por toda la cocina dejando un agradable olor
-Wau, que bicho te pico – dije sorprendida volviendo a tapar las ollas, Harry me giro para quedar frente a él, retrocedió un poco y me sentó en la barra de la cocina
-Acaso no puedo hacerle la comida a mi chica – dije el riendo para después plantar un rápido boso en mis labios
-¿Tu chica? – pregunte curiosa mientras jugaba con su cabello
-Sí, mi chica, y solo porque eres mi chica dejo que me agarres el cabello – dijo el arrugando la nariz, yo reí y presione una de sus mejillas
-Me parece bien – dije sonriendo satisfactoriamente
-Ahora, quieres ir a descansar sola o quieres que valla contigo – dijo Harry rosando su nariz por mi cuello haciéndome sentir cosas extrañas
-Sola – dije en un susurro cerca de su oído, el mordió el lóbulo de mi oreja haciéndome sobresaltar
-No me gusta que estés sola – volví a decir pasando su respiración por mi nuca
-¿Ahora si son novios? – dijo una voz dulce en la puerta, gire y vi a Channel con las manitos juntas a la altura de su pecho y con una amplia sonrisa
-Creo que este se volvió costumbre – bufo Harry en voz baja, yo me quede callada y le di un pequeño codazo a Harry para que dijera algo, parece que el capto mi intención ya que miro a Channel dulcemente – Channel, cariño, ¿quieres que yo sea tu hermanito? – pregunto el, yo solté un grito ahogado, mi intención era que dijera otra cosa
-Channel, por que no subes a llamar a Matias, es hora de comer – dije bajándome de la barra, ella asintió y subió corriendo, yo gire y vi a Harry – Estas loco – dije entrecerrando los ojos, él se encogió de hombros
-Tal vez un poco – dijo Harry dándome otro beso rápido, yo negué con la cabeza riéndome
-¿Te quedas a comer? - pregunte sacando platos para servir
-No, hoy no, tengo algunas cosas que hacer, pero vengo a las 3 para cuidar a Matias y Channel – dijo caminando al living y tomando su chaqueta del perchero
-Bien – dije arrugando un poco la nariz, el me miro y rio
-Ven acá y dame un beso – dije llamándome con la mano, yo sonreí y camine hasta él, enrosque mis brazos en su cuello y le di un profundo beso, estuve así unos segundos hasta que me separe
-Ahora sí, ve – dije riendo mientras me relamía los labios
-Ya se me quitaron las ganas de irme – dijo el riendo, yo negué con la cabeza y lo arrastre hasta la puerta
-Hasta luego – dije dándole un rápido beso
-Hasta luego mi chica ruda – dijo el apoyando su frente con la mía para después darme un beso en la punta de la nariz, yo sonreí y cerré la puerta tras de mí y di un largo suspiro seguido de una estúpida sonrisa, vi a Matias y a Channel parados en la escalera mirándome fijamente
-¿Qué? – pregunte curiosa mientras caminaba hasta ellos
-Yo también quiero un novio como Harry – dijo Channel sonriendo
-No Channel, tu no – dijo Matias abrazándola protectoramente, yo reí y los abrace a ambos
-Mati como se llamaba esa niñita de ojos grises que te traía loco – pregunte curiosa, él se separó y se sonrojo
-No se dé qué hablas, ya tengo hambre, me sirves - dijo el nervioso, yo reí por dentro y asentí con una sonrisa
-Bien, vamos a comer – dije caminando hasta la cocina mientras abrazaba a Channel
………….…………………………1 hora después………………………………………………..
-Y, ¿Qué tal cocina Harry? – pregunte mientras me sentaba en el mueble
-El no cocino – dijo Matias perdiendo el televisor
-¿A no? – pregunte confundida, el negó con la cabeza
-No, vinieron dos chicas con uniforme de sirvienta, Harry les dijo que cocinaran y ellas lo hicieron – volvió a decir Matias encogiéndose de hombros, ¿chicas con uniforme de sirvienta? Me pregunte curiosa
-Qué raro – dije en un susurro
………….……………………….2 horas después…………………………………………….
Ya había empacado mi uniforme y solo necesitaba que llegara Harry. Escuche el timbre y baje corriendo, abrí la puerta y como por arte de magia él estaba hay
-Hola – dijo con una amplia sonrisa
-Me gusto la comida de tus sirvientas – dije entrecerrando los ojos, el me miro sorprendido y se rasco la nuca
-¿Matias? – pregunto mirándome, yo asentí haciendo una mueca
-No me culpes te quería impresionar – dije el riendo mientras me agarraba las caderas pegándome a el
-Bueno pues, salió mal, ahora tengo que ir al trabajo, cuídalos bien – dije soltándome de su agarre para salir de la casa
-Tranquila – dijo Harry dándome un rápido beso – Que te valla bien – volvió a decir entrando a la casa, yo sonreí y comencé a caminar
Una cuadra después me di cuenta de que un carro me seguía lentamente, el conductor era el señor de gorra negra y ropa negra que vi el otro día en la heladería, sentí un cosquilleo en la nuca y un extraño miedo me invadió por completo. Apresure el paso y en menos de 3 minutos ya estaba dentro de los vestuarios cambiándome.
El día paso tranquilo, no vi a Rose en todo el día, ya me había acostumbrado a hablar con ella, pero no le tome importancia. A pesar de haber poca clientela el día fue algo agitado por lo que la chica de la limpieza faltó y Anne me pidió que me encargara de eso también, claro me pagaría un extra, y solo por eso acepte.
-Ya acabo mi turno – dije despidiéndome de Anne, ella asintió con una sonrisa y me extendió un sobre
-Si, gracias, aquí está tu extra por lo de la limpieza – dijo ella, yo cogí el sobre y lo guarde
-Gracias a ti, hasta el lunes – dije despidiéndome con la mano, ella imito mi acto con una sonrisa
Salí de la heladería y el coche negro estaba parado al frente, el conductor tomaba apuntes y por dentro rogaba que no fuera sobre mí, mientras estaba distraído me apresure y comencé a correr hasta la casa, agradecía que solo quedara a unas cuadras. Seguí corriendo y pare cuando estuve frente a la puerta de entrada, ingrese la llave nerviosa y entre de golpe.
-¿Matias? ¿Channel? ¿Harry? – pregunte caminando hasta el living, vi un enorme globo flotando sobre la mesita de vidrio en el medio con una nota en el final, me acerque y la retire para leerla
MI QUERIDA Y SEXY CHICA RUDA:
PONTE EL VESTIDO Y LOS ZAPATOS QUE COMPRASTE ESTA MAÑANA, ARREGLATE Y MAQUILLATE, PASARE POR TI A LAS 9:00PM
PD: TIENES DOS HORAS ASI QUE APURATE
ATTE: HARRY STYLES
Por alguna razón sonreí al leer la nota, ahora entendía todo, la insistencia de las chicas, la tarjeta rara de Flo y todas esas atenciones. Mire el globo y vi que tenía forma de corazón, en el centro tenia escrita la frase “PARA MI CHICA”, volví a sonreír y subí corriendo las escaleras, me di un baño con agua caliente, me puse el vestido, los tacos, deje mi cabello suelo con unos mechones azules y rosas por delante, me puse una sombra ligera y brillo labial, me puse uno color rojo ya que el rosa me lo había quitado Harry en la mañana, me mire el espejo y después de arreglar unas que otras cosas estaba lista, escuche el timbre y baje rápidamente las escaleras, aunque me complique un poco debido a los tacos. Abrí la puerta y Harry estaba parado con un ramo de rosas rojas sonriéndome de oreja a oreja, tenía un traje negro hecho a la medida, zapatos de vestir negro, una corbata del mismo color de mi vestido, y el cabello revuelto dándole un toque sexy
-Te ves más hermosa de lo que espere – dijo el mirándome de pies a cabeza, yo me sonroje un poco y baje la miraba
-Más te vale que mis hermanos estén bien – dije aun sin levantar la vista
-Están perfectamente, ahora vamos a disfrutar de nuestra cita – dijo Harry poniendo mi brazo en su antebrazo guiándome hasta una limusina blanca…
Raichell Vasquez
siguela!
amo extremadamente tu novela
Harry que lindo
lo ame
siguela!
amo extremadamente tu novela
Harry que lindo
lo ame
siguela!
vani.
Siguelaaaaaaaa jaskjhaskjhasd me encanta <3 (:
verow_de_Tommo
Ame el capitulo.
Le elegimos un vestido a Rayita.
Una limusina. Que morruda Rayita.
SIGUELA
Le elegimos un vestido a Rayita.
Una limusina. Que morruda Rayita.
SIGUELA
1Dsusi1D
Capítulo Especial 25:
(Narra Lucy)
Estaba nerviosa, ya eran las 9:00pm y Louis no tardaría en llegar, me arregle el vestido una vez más, a pesar de que ya lo había hecho 39486384038 de veces, baje y me senté en el living, prendí el televisor con la esperanza de que me distrajera de mis nervios , estuve sentada un largo tiempo cuando volví a mirar el reloj eran las 9:10pm, funcia el ceño y subí a mi cuarto *Seguro se olvidó de la cita* dije mientras mordía mi labio inferior caminando de un lado para otro. Me tendí en la cama aun con el vestido puesto y comencé a ver el techo, estuve así unos segundos hasta que escuche el timbre, me pare de golpe, me acomode el vestido y baje rápidamente, Louis tenía una enorme canasta purpura con una oso gigante dentro, además en la otra mano tenia rosas y flores, yo sonreí y negué levemente con la cabeza
-Esto no era necesario Lou – dije riendo al ver su cara, se veía cansado y al parecer todo eso pesaba un poco
-Lo siento… pero no quería llegar con las manos vacías…además quería darte algo lindo antes de la cita – dijo el jadeando un poco, yo corrí a abrazarlo haciendo que todo cayera al piso
-Lo siento…yo solo...- dije nerviosa, estaba sonrojada, pero es que no pude evitar, sentí la necesidad de abrazarlo, se veía tan tierno
-No, yo si quería ese abrazo, ven acá – dijo el abrazándome, yo sonreí y deje salir una pequeña risa para después corresponderle el abrazo
-Bien, dejemos esto acá y vámonos – dije metiendo las rosas y los globos, el asintió y metió el oso con la canasta para después tomarme de la mano y salir conmigo, subimos a su carro y el arranco sin decir nada - ¿A dónde iremos? – le pregunte mirándolo, el me miro por unos segundos me sonrió y volvió a mirar la carretera
-A un parque de diversiones – dijo sonriendo, yo fruncí el ceño divertido y lo quede mirando
-¿Aun parque de diversiones? – pregunte sorprendida
-Sip, a un parque de diversiones – aseguro Louis sin dejar de ver el camino con una sonrisa. Yo deje de insistir, no quería arruinar el momento, además amaba los parques de diversiones y estoy segura que los amaría más si iba con Louis. Llegamos y el parque estaba vacío, pero aun así las luces seguían prendidas, las personas de los quioscos y de los juegos seguían hay
-Lou, no hay nadie – dije aferrándome a su brazo – Sabes, yo vi una película de terror donde… - dije pero él me interrumpió
-Tranquila, lo alquile solo para los dos, no pienso dejar que otro chico vea lo linda que eres e intente enamorarte – dijo el con una mirada algo celosa yo reí y mire los juegos
-Vamos a la ruleta rusa – dije señalándola, el asintió y caminamos hasta ella, el señor nos abrió una cabina y Louis me ayudo a entrar, la ruleta comenzó a girar pero cuando llegamos a la cima se detuvo – ¿Qué ocurre? – pregunte algo asustada mientras me sostenía fuertemente y miraba por la pequeña ventana para ver el problema
-Tranquila, yo pedí que nos detuvieran acá – dijo Louis sentándose a mi lado, la cabina se inclinó un poco y yo abrase a Louis como reacción, el me sostuvo en sus brazos y rió
-¿Por qué pediste que nos detuvieran acá? – pregunte alzando la mirada para encontrarme con esos hermosos ojos azules que me traían loca desde hace días
-Porque me gusta este paisaje – dijo el señalando por la ventana, y era verdad, las luces se veían chiquitas y los arboles tenían pequeños faroles que los iluminaban, yo sonreí inconscientemente
-Sí, es lindo – dije volviendo a mirarlo, él se inclinó y le dio un suave beso a mi frente
-No tanto como tú – dijo Louis mirándome directamente a los ojos, por un momento pensé que me derretía, después no sentí las piernas, y al final me di cuenta que todo eso era porque me había olvidado de respirar
-Yo… - dije nerviosa, el rio y saco algo de su bolsillo, eran gomitas con formas de zanahorias
-Sé que te encantan toma – dije dándome un pequeño paquete, yo sonreí y lo tome
-¿Cómo sabias? – pregunte sorprendida
-Es que es inevitable no verte en todos los recreos, y me di cuenta que siempre llevabas una de estas contigo… y sabes que es lo más gracioso- pregunto el, yo negué con la cabeza mientras me metía una a la boca – Que a mí también me encantan – dijo sonriendo mientras cogía una de mis gomitas
-Son mías – dije como niñita, el rio y cogió otra –Hey! – dije tirándome encima de el para quitársela
-Pero yo te las compre – volvió a decir como niño, yo reí y seguí con mi intento de quitársela, él se la puso en la boca dejando una pequeña parte de ella fuera y cogió mis manos con delicadeza para acercarse poco a poco a mi rostro –¿Aun la quieres? – pregunto con una mirada seductora, yo solté una carcajada y negué con la cabeza
-Darte una no me hará daño – dije mirándolo gracioso
-Rayos – gruño el para después comerla completa, yo seguí riendo y de un momento a otro la rueda volvió a ponerse en marcha haciendo que caiga sobre Louis y que mis labios toquen la comisura de los suyos, yo me sonroje y me aleje de el
-Lou… - dije con vergüenza, el no dijo nada, también estaba avergonzado, la ruleta paro y ambos bajamos
-¿Quieres un algodón de azúcar? – pregunto sonriéndome mientras me tomaba de la mano, yo asentí y nos dirigimos a la pequeña tienda.
(Narra Sam)
Llegue al lugar donde habíamos quedado con Niall, dijo que tenía algo importante que hacer y que no podía ir a recogerme así que yo acepte. Era un parque con muchos árboles, cada uno tenía una bombilla de color rojo y con forma de corazón, no había mucha gente y los pocos que habían eran parejas, me senté en una banca cercana y espere, una ligera brisa roso mi espalda haciéndome sentir un pequeño escalofrió, de un momento a otro alguien coloco un saco en mi espalda, gire y vi a Niall sonriendo
-Lamento la demora, me quede sin mano de obra – dijo riendo, yo sonríe y arrugue la nariz
-Está bien, estuve aquí poco tiempo - dije sonriéndole
-Bueno, vamos, tengo hambre – dijo el gruñendo, yo reí y el me tomo de la mano para guiarme. Llegamos a una pequeña parte del parque, estaba más iluminada, tenía unas cuantas velas encendidas formando un pequeño camino hasta una mesa para dos que estaba bajo un toldo color rojo
-Es hermoso – dije chillando mientras daba pequeños aplausos
-Pensé que te gustaría – dijo el sonrojándose un poco
-Pues pensaste bien – dije riendo mientras volvía a caminar
-Siéntate – dijo el jalando mi silla para que me sentara, yo sonreí y obedecí, él se dio la vuelta y se sentó en su lugar
-Ya te he dicho que te vez hermosa – pregunto el, yo negué con la cabeza mientras reía – Entonces lo abre dicho en mi mente, porque te ves hermosa – volvió a decir estirando su mano para coger la mía, unos señores vestidos de meseros se acercaron con unos cuantos platos y los dejaron sobre nuestra mesa
-¿No que no había mano de obra? – pregunte curiosa, el rio y me quedo mirando
-Bueno, la verdad es que demore porque quería comprarte esto – dijo sacando una pequeña caja de joyería de su bolsillo delantero, yo la tome y la abrí, adentro tenía un hermoso collar con un dije con las iniciales “S Y N”, yo sonreí al verlo y me lance una mirada curiosa a Niall – Con respecto a los dijes eh… - dijo nervioso mientras se rascaba la nuca, yo reí
-Me encantan – dije dejando la cajita en la mesa para retirar mi cabello hacia un lado – Me lo colocas – pedí haciendo puchero, el asintió y se paró rápidamente, cogió el collar y lo acerco a mi cuello, cuando toco mi piel sentí como mis pelitos se erizaban dándome una extraña sensación
-Te quedo perfecto – dijo el acomodando mi cabello, yo me pare, me puse de cuclillas apoyándome en su hombro y me di un beso en la mejilla
-Gracias Niall – dije alejándome un poco para quedar a centímetro de su rostro, pude ver que se puso completamente rojo, yo volví a reía y me separe del lentamente – Ahora ¿qué te parece si comemos?, tengo hambre – dije tratando de suavizar el momento, el asintió con una tímida sonrisa y se sentó
-Y… ¿tienes novio? – pregunto el con la cabeza gacha
-Si – dije riendo por dentro, el alzo la cabeza rápidamente y me miro algo decepcionado
-Ah… que suerte la del chico – dijo algo desanimado, yo no aguante más y solté una pequeña risa, el me miro curioso
-Pero aún no lo conozco – dije burlona, el dudo un rato y después entendió mi broma
-Tonta – susurro de forma graciosa
-Tonto – dije riendo
-Linda – dijo Niall
-Feo – le dije sin dejar de reí
-Hermosa – volví a decir sonriendo ampliamente
-Bobo – le dije yo sacándole la lengua como niña chiquita
-Me encantas… - susurro en voz baja, pero yo lo escuche
-Y tú a mí – dije metiéndome un bocado a la boca, el me sonrió ampliamente
-¿Enserio? –pregunto Niall
-¿Qué cosa? – pregunte haciéndome la desentendida
-Eso – dijo el algo nervioso
-No sé de qué me hablas – dije riendo, el negó con la cabeza y me miro curioso
-No importa, se lo que escuche – dijo volviendo a tomar mi mano, yo le guiñe un ojo haciendo que el riera – Sabes amo tu manera de ser – dijo tiernamente
-Lo sé todos me aman – dije riendo, el también rio y siguió comiendo
Cuando terminamos Niall me llevo a caminar con el parque habían cosas muy lindas y paramos cerca de una fuente, nos sentamos a la orilla de esta uno muy cerca del otro
-Me gustan tus ojos – dije mirándolo fijamente, él estaba mirando el cielo pero se giró para mirarme
-Y a mí tus labios – dijo Niall sonrojándose un poco para acercarse lentamente a mí, estábamos a unos segundos de besarnos pero una pequeña pelota roja cayo en mi falda haciéndome sobresaltar
-Lo siento – dijo un niño corriendo a recoger su pelota, Niall y yo nos miramos y nos comenzamos a reír sin ninguna explicación
(Narra Al)
Quede con Zayn en verme en una playa no muy lejana ya que no quiera que me viera con el vestido antes del lugar acordado. Llegue y encontré una mini cabaña completamente iluminada, Zayn salió de esta, tenía un pantalón blanco holgado y no tenía camisa, se veía completamente sexy, el viento movía su cabello y la arena se pegaba a su piel como si fuera imán, Zayn se giró y me miro de pies a cabeza para después sonreírme, yo me acerque y ambos entramos a la cabaña. Por adentro estaba todo adornado con telas de seda blancas y pequeños cojines negro y rojo
-Siéntate cómoda – dijo el riendo, y me quite los tacos y los deje a un lado, aquí es cuando agradecía siempre usar un pequeño short cuando usaba vestidos altos. Me senté en uno de los cojines y Zayn se sentó a mi lado – Lamento si esto no es muy romántico, esa no es mi especialidad…pero de verdad me esforcé – dije el bajando la cabeza, yo reí y negué con la cabeza
-Me encanta – dije sonriéndole, el me miro, me tomo de la mano y me levanto
-No sirve de nada estar en la playa si no te vas a meter – dijo riendo
-Pero mi vestido se malograra – dije haciendo puchero, el soltó una carcajada y me señalo un vestido de seda blanco que estaba colgado en la parte de atrás
-Pensé que dirías algo parecido, además ese vestido combina con mi pantalón – dijo riendo, yo lo mire risueña – Tranquila, te espero en la playa – dijo el saliendo de la cabaña, yo corrí hasta la parte de atrás y me coloque el vestido, era tipo toga y me encantaba, la parte de adelante era corta y tenía una cola en la parte de atrás pero no muy larga, me ate el cabello en una coleta alta y me puse una rosa roja en la oreja que encontré al lado del vestido. Salí corriendo gracias a que ya no llevaba tacos y vi Zayn sacudiendo el agua de su cabello, la luna hacia que el agua en su torso brillara, si no fuera porque lo conozco pensaría que es un dios griego, o tal vez si lo sea
-¿Piensas venir? – pregunto el gracioso despertándome de mis pensamientos, yo le sonreí y corrí hasta donde estaba el pero retrocedí de inmediato
-El agua…esta…helada – titubee sobando mis brazos, el rio y corrió hasta mi
-No importa, de mí no te escapas – dijo el riendo, yo reí y comencé a correr
-NO!! ZAYN, PARA!! - dije mientras corría riendo
-Ven acá! – dijo Zayn cargándome en brazos para después correr hacia el agua, se zambulló conmigo en brazo, yo Salí y lo abrase fuertemente
-Frió – dije sin dejar de abrazarlo, su cuerpo estaba tibio y me daba una sensación de seguridad
-Ya se te pasara - dijo el tirándome agua como niñito, yo comencé a reír y lo imite, comencé a correr por la orilla mientras le tiraba agua cada vez que volteaba
-Quiero descansar – dije algo agitada, el asintió y se sentó cerca de la orilla, yo me senté a su lado y el paso su brazo por mi hombro
-El vestido te quedo mejor de lo que pensé – dijo el sonriendo, yo negué con la cabeza
-Creo que mejor hubiera mojado el otro, este me encanta – dije mirando el vestido que se pegaba a mi cuerpo debido a la humedad de la tela
-¿Enserio? – pregunto sorprendido
-Si, tienes muy buen gusto – dije riendo
-Me alegro que te guste, cuando fui a comprarlo todas las señoras de la tienda me miraban raro, incluso una me dijo “Esa no es tu talla hijo” – dijo Zayn riendo, yo solté una carcajada y lo mire divertido
-Bueno, eso sí es gracioso – dije sin dejar de reír, él se encogió de hombros
-Al menos te hice reír – dijo aplastando uno de mis cachetes, yo reí y me eche en la arena, Zayn se echó a mi lado pasando un brazo por detrás de mi cabeza para pegarme más a el
-Sabes, eres la chica más hermosa que he visto – dijo en un susurro cerca de mi oído, yo solté una pequeña risita y lo mire
-¿Enserio? – pregunte parpadeando rápidamente, el rio y asintió y le dio un rápido beso a la punta de mi nariz
-Qué te parece si vamos a la cabaña por unos bocados, estar en la playa me dio hambre
– dije sobando su estómago, yo reí
-Que tienes para comer – pregunte curiosa
-Oreos, Coca-Cola, Doritos y muchos snacks – dijo arrugando los ojos – No me culpes, te dije que no era bueno para las citas, pero al menos pensé en comida – dijo riendo, yo le sonreí y acepte
-Yo tampoco soy buena para las citas, pero esta me encanta así que vamos – dije parándome, él se paró y nos fuimos de la mano hasta la cabaña
(Narra Susi)
Estuve esperando a Liam en la puerta, hasta que veo a lo lejos un chico manejando una bicicleta para dos llena de globos de colores, arrugue un poco mis ojos y vi a mi Liam manejando, yo sonreí y me acerque a la acera para esperarlo
-¿Servicio express? – pregunto el parando cerca de mí, yo reí y acepte, recogí mi vestido y me senté de lado en la parte de atrás de la bicicleta
- Nunca espere esto – dije abrazándome de Liam, el viento movía mi cabello y mi vestido haciendo que se mesan en el aire
-¿A no?, ¿No es muy romántico? – pregunto el algo decepcionado
-No, al contrario, es hermoso – dije sonrojándome un poco mientras escondía mi cara en su pecho
-Entonces está bien – dijo el riendo, yo sonreí y me comencé a mirar el paisaje, 5 minutos después estábamos cerca de un inmenso jardín con una laguna, también había un columpio, Liam me sentó en el columpio y comenzó a mecerme lentamente
-Sabes, me encanta estar contigo – dije algo avergonzada, mirando la luna reflejada en el lago
-A mí también me encanta estar contigo – dijo Liam sentándose en el columpio de al lado, los dos nos mecíamos juntos, con el mismo ritmo y a la misma vez
-Liam, ¿Por qué me invitaste a mí, y no a otra amiga mía? – pregunte curiosa mientras lo miraba
-Porque desde que te vi me encantaste, en tus ojos vi algo que estuve buscando durante mucho tiempo pero que no encontré en ninguna chica – dijo el tomando mi mano en el aire, yo me aferre más con la otra
-¿Que viste? – pregunte sonriéndole
-No sé, solo algo en ti me llamo la atención, y es la primera vez que me pasa esto así que no sé cómo explicarlo – dijo el riendo un poco – Es algo tonto – volvió a decir
-No, es tierno – dije sonriéndole, el me miro y me respondió la sonrisa
-Mira – dijo señalando el lago, yo mire y vi que cuando nos elevábamos nuestros reflejos aparecían sobre la luna como si estuviéramos saltando sobre ella
-Es hermoso – dije riendo tomando más impulso con mis pies, Liam me imito y también
tomo impulso
-Sabes dude mucho antes de traerte a este lugar – dijo Liam, yo lo mire
-¿Porque? – pregunte curiosa
-Por qué este lugar es como un secreto, cada vez que estoy triste vengo acá y finjo que santo sobre la luna, aunque es algo infantil me tranquiliza – dijo el sonriéndome
-A mí me parece lindo – dije apretando más su mano para impulsarnos junto – Ahora los dos saltamos sobre la luna – dije riendo, el me miro y también rio
-Cuando te sientas triste, mira la luna, y recuerda, siempre estaremos bajo la misma luna, no importa el lugar ni el tiempo – dijo Liam bajando de un salto para después detener mi columpio
-Bajo la misma luna – dije tomando sus manos para bajar
-Bajo la misma luna – repitió el sonriéndome
(Narra Flo)
Aun me sentía incomoda por el vestido, no sabía si era muy atrevido, aunque me quedaba bien no quería que Austin pensara mal, estaba a punto de cambiarme cuando escuche el timbre, maldecí por lo bajo, me puse una pequeña chaqueta que me quedaba hasta la cintura y baje, Austin usaba un lindo traje negro, lo tenía desabotonado lo cual le daba un toque sexy y desarreglado pero a la vez elegante… ¿Raro no?
-Te vez preciosa – dijo el mirándome de pies a cabeza
-No me mires así, me siento…no se – dije nerviosa mientras reía bajo
-No tenía algo muy bien preparado así que alquile una sala de cine para los dos, tú eliges la película – dijo Aus rascándose la nuca
-Me parece perfecto – dije emocionada
-Bueno vamos – dijo guiándome hasta su auto, me abrió la puerta del copiloto se dio la vuelta y el subió a la del piloto
El paseo duro cerca de 15 minutos, en todo el camino Austin se la paso diciendo chistes, contando historias y anécdotas. Cuando llegamos Austin me guio hasta los asientos, eran como mini muebles de a dos, nos sentamos en el medio y la película comenzó, escogí “Mi primer beso”, era una de mis favoritas y la tenían
-Sabes, pensé que no aceptarías salir conmigo – dijo Austin algo nervioso
-¿Por qué? – pregunte curiosa
-No sé, pensé que no te gustaba – dijo en el mismo tono
-¡Pero si me gustas!... – dije, pero me di cuenta muy tarde de lo que había dicho
-¿Así? – pregunto el emocionado
-Si… - dije en voz baja
-Bu…bueno…entonces…no sé si tú quieras…te puedo esperar…pero… ¿Quisieras… - dijo rojo de vergüenza, yo reí, y lo interrumpí con un beso en la mejilla
-Sí, pero poco a poco, ¿Sí? – pregunte mirándolo, el acepto y me devolvió el beso en la mejilla
-Esperare mil años por ti Flo – dijo Austin, yo me sonroje y me acurruque en su pecho para seguir viendo la película. Llego a la escena cuando los niñitos se iban a dar un beso, yo me hundí mas en mi asiento y sentía la mirada de Austin en mí, el paso su brazo por mi hombro y comenzó a acercarse, yo lo mire y sus ojos se toparon con los míos, cerré lo ojos y sentí sus labios en mi mejilla
-Dije que te esperaría, no te preocupes Flo – dijo en un susurro, yo le sonreí y le di un beso en la comisura de sus labios
-Así tenemos tiempo de conocernos mejor, no quiero que te aburras de mi antes de tiempo – dije riendo, el negó con la cabeza
-Así te vuelvas una viejita que reniega para que no pisen su césped te seguiré queriendo – dijo Austin en forma de burla, yo reí y lo codee cerca de las costillas
-No pises mi césped muchachito malcriado – dije imitando la voz de una viejita, el soltó una carcajada y me abrazo
-Mejor lo pienso dos veces – dijo riendo, yo rodee los ojos y apoye mi cabeza en su pecho ver juntos la película
-Quien diría que me gustaría la mejor amiga de mi mejor amiga – dijo Aus en un suspiro
-Solo a un chico muy raro le pasaría eso – dije haciéndome la que no sabia nada para molestarlo
-¿Así? – Pregunto el curioso, yo me encogí de hombros y después comencé a reír al darme cuenta de que Austin me estaba haciendo cosquillas – Di que soy el chico más guapo del mundo – dijo el cómo orden
-¡No! – dije yo sin dejar de reír mientras respiraba hondo para no ahogarme
-Dilo – dijo riendo al verme retorcerme en mi asiento
-¡No! – volví a decir riendo
-Entonces aguanta – dijo el haciéndome más cosquillas
-Está bien… está bien… - dije tomando aire, el paro y me miro – Eres el chico más guapo del mundo… después de Patch – dije riendo, el alzo una ceja y se acarició el mentón
-Ya que Patch es solo un personaje de un libro que no ex…- dijo pero lo interrumpí
-¡NI SE TE OCURRA DECIRLO! – dije tapando su boca, el sonrió y asintió la con la cabeza
-Bien, está bien – dijo riendo, yo sonreí satisfactoriamente y después de eso Austin me volvió a abrazar
Raichell Vasquez
Contenido patrocinado
Página 16 de 35. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35