Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 35. • Comparte
Página 29 de 35. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35
Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
El capitulo fue tann jasdhjkhasdhsdlah ajajajajaj
Me encantooo Son unos pervers La rayis y Hazza jajajaj
Me encantoo el capitulo <3
Seguilaaa Prontoooo
Besos
Beli!xoxo
Me encantooo Son unos pervers La rayis y Hazza jajajaj
Me encantoo el capitulo <3
Seguilaaa Prontoooo
Besos
Beli!xoxo
Beli1597
Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
Capítulo 44 – Parte 2:
Baje rápidamente las escaleras, hoy iría con Harry y él ya me estaba esperando en la entrada, me despedí de Rose, de Robert y de Ashton, que se quedó algo enojado por lo de Harry. Salí corriendo y vi a Harry mirando su reloj en la entrada
-¡Llegue! – exclame mientras paraba a tomar aire, el sonrió y me dio un corto beso
-Vamos, se nos hace tarde – dijo el tomándome de la mano mientras me metía en su coche, asentí y me metí en el asiento del copiloto
-Sabes, el viaje es este Lunes – le dije algo nerviosa, pude ver de reojo que ahogo una risa
-¿Ahora si quieres compartir cuarto conmigo? – pregunto haciendo puchero
-Bueno, si, tal vez – le dije riendo, el soltó una carcajada
-¿Ya tienes vestido para este Sábado? – pregunto mirándome por una fracción de segundo para después volver su vista a la pista
-Nop, iré con las chicas hoy en la tarde a comprarlo – le dije mientras buscaba algo de música
-Quieres que te… - dijo pero lo interrumpí
-“Con las chicas” Harry – dije resaltando lo de comillas, el rodo los ojos
-Bueno, solo quería ver que vestido elegirías – dijo como niñito
-No, lo veras el sábado, ahora apúrate – le dije riendo, el bufo y siguió conduciendo. Cuando llegamos Harry me tomo de la mano y nos fuimos al salón de Biología ya que hay seria mi primera clase, él tenía Literatura
-¿Te vengo a buscar después para llevarte a tu tras clase? – pregunto, yo negué con la cabeza y lo bese en la mejilla
-No me perderé tranquilo – dije riendo, él frunció el ceño – Ya, bueno, nos vemos en la hora de la comida, ahora apúrate que se te hace tarde – volví a decir mientras le daba otro beso, pero esta vez en los labios
-Porque mejor no van a un hotel – dijo Jessica de mala gana tras mío
-¿Porque mejor no vas a tu prostíbulo?, ayer me dijeron que faltaste – le dije burlona, ella frunció el ceño y se sonrojo
-Pues parece que tu si fuiste – dijo tratando de ofenderme, mala jugada
-Pues no, lo que pasa es que te conseguí un cliente, y pensé que tal vez tú lo complacerías, pero se consiguió otra mejor, estas perdiendo fama mi quería Jessica – dije en el mismo tono que ella uso, Jessica se mordió el labio y se fue dando grandes pisotones mientras los que escucharon reían a carcajadas
-Por eso te amo – dijo Harry riendo
-Bueno, ahora apúrate – le dije dándole otro beso, el mordió ligeramente mi labio inferior
-Te veo en el almuerzo, recuerda, los dos solos – dijo mientras se alejaba, yo asentí y entre a clases.
(….tres horas después….)
Biología y Matemáticas, habían acabado, fueron las peores horas de mi vida, y hablo enserio, nos tomaron exámenes sorpresas y en biología abrimos una rana, fue asqueroso. Camine por los pasillos en dirección a mi casillero, cuando llegue lo abrí y metí mis libros dejando caer una nota rosa al suelo, la recogí y vi que era de Harry, decía “Búscame en el campo de futbol, Te amo”, sonreí y la volví a meter para después cerrar mi casillero y dirigirme al campo de futbol, que normalmente estaba solo a la hora de almuerzo. Llegue y Harry estaba recostado en el mismo árbol donde me pidió disculpas mientras miraba una pequeña cajita, me acerque a él y cuando se dio cuenta la guardo de inmediato
-¿Qué era? – le pregunte mientras me sentaba a su lado
-Nada – dijo sonriéndome mientras me daba un beso
-Bueno – dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro
-Me gusta que pasemos tiempo los dos, a solas – dijo Harry riendo
-A mi también – dije mientras me acercaba más para poder percibir mejor su aroma
-Sabes, he pensado en cómo será el crucero, digo, después de eso, viene el baile de otoño y luego todo se acabó – dijo algo triste
-¿Te iras?- le pregunte nerviosa mientras lo miraba y sentía como mi pecho se iba contrayendo
-Sí, a donde tu vallas – dijo el besando mi frente con una sonrisa, me sentí aliviada
-Me alegra oír eso, porque no pienso dejarte – le dije abrazándolo
-Ni yo a ti… Iras conmigo al baile de otoño ¿cierto? – pregunto mirándome
-Pues no sé, he recibido muchas propuestas – le dije mientras acariciaba mi barbilla
-Mentirosa, no has recibido ninguna – dijo el sonriendo de lado
-¿Cómo sabes? – le pregunte frunciendo el ceño, aunque era verdad, no recibió ninguna a pesar de que ya todos estaban pidiendo eso
-Pues… - dije nervioso
-Harry… - gruñí
-Solo no quería que nadie te lo pidiera, no me gusta compartir – dijo como niño pequeño
-Dios, Harry no me digas que… - dije pero me interrumpió
-Sí, me asegure de que todos los que planeaban invitarte no lo hicieran, pero lo pedí amablemente – dijo defendiéndose
-Los amenazaste – le dije aclarándolo
-Solo un poco – dijo dándome un beso en la cien – Eres mía, no quiero que otro hombre baile contigo o que alguien más te toque, o que te bese, eres solo mía y yo soy solo tuyo – dijo dándome un beso, era imposible enojarme con el
-Bueno – le dije suspirando – Pero ¿Cuántos me querían invitar? – le pregunte
-Pues como ahora no eres tan ruda con todos… - dijo riendo un poco – Eran cerca de 6 – dijo pensativo, yo forme una “o” con la boca
-¡Wau! – le dije sonriendo
-Prefiero que trates mal a todos de nuevo, menos a mí claro – dijo Harry frunciendo el ceño
-No, ahora vemos por algo de comer tengo hambre – le dije mientras me paraba, Harry me volvió a sentar
-Sabía que dirías eso, toma – dijo sacando un paquete de Oreos y un envase de Nutella de su mochila que estaba a su lado, yo sonreí como niña pequeña
-¡Nutella! – exclame mientras lo abría
-Creo que merezco un premio – dijo Harry estirando sus labios
-Ni creas que la compartiré – dije parándome para después comenzar a correr
-¡_____! – grito siguiéndome mientras reía
-¡No! – grite corriendo en círculos con Harry siguiéndome
-Solo quería un beso – dijo acercándose a mí, yo pare en seco haciendo que Harry caiga sobre mí en el césped
-Lo hubieras dicho antes – dije jadeando mirando a Harry que estaba sobre mí, él negó con la cabeza divertido y me beso…
Raichell Vasquez
awwww sonb tan tiernos juntos tienes que hacer mas *harrys times*
si harry sigue asi probablemente me olvide de que fue un idiota, se que apenas la subiste pero... siguela
besos xx
P.D. no te desesperes asi soy :D
si harry sigue asi probablemente me olvide de que fue un idiota, se que apenas la subiste pero... siguela
besos xx
P.D. no te desesperes asi soy :D
Invitado
Invitado
AJAJAAJJAJAJAJJAAJJAJA xD la nutella no se convida! Jajajajajaja ame el final xD
Oreos yumi :9
Crucero! Fiesta! Vestidos!
Oh dios la apuesta! Me acabo de acordar... mierd* mierd* y más mierd* One Di los voy a matar (en la nove) si lastiman a Rayis!
Uuuuuy alguien estaba celoso, eh? Jajaja
6?! Yo si fuera rayis me iria con alguno de los que Harry amenazo hahahah <--- me salio muy gringo. Estoy del celu porque mis padres me amenazaron ._.
Yo estaba feliz con mi computadora cuando ellos salvajemente aparecieron y fue como
~Juana dormite
-Ya, ya termino (estaba consentrada mirando la pantalla)
~Ahora o te corto el internet
-No el internet no! *llora dramaticamente*
~Entonces dormite
-Ok u.u
Jajaja algo asi fue jajajjaa xD
Amo tu novela! ♥
Besos!
Mer <3
Oreos yumi :9
Crucero! Fiesta! Vestidos!
Oh dios la apuesta! Me acabo de acordar... mierd* mierd* y más mierd* One Di los voy a matar (en la nove) si lastiman a Rayis!
Uuuuuy alguien estaba celoso, eh? Jajaja
6?! Yo si fuera rayis me iria con alguno de los que Harry amenazo hahahah <--- me salio muy gringo. Estoy del celu porque mis padres me amenazaron ._.
Yo estaba feliz con mi computadora cuando ellos salvajemente aparecieron y fue como
~Juana dormite
-Ya, ya termino (estaba consentrada mirando la pantalla)
~Ahora o te corto el internet
-No el internet no! *llora dramaticamente*
~Entonces dormite
-Ok u.u
Jajaja algo asi fue jajajjaa xD
Amo tu novela! ♥
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
AWWWWW Harry es tan tiernoooo <3<3<3 La rayis izo bien en correr La nutella no se convida jajaajajaj Me encantooo el cap creo que es el mejor de todos como termino fue tan tiernooo <3
Seguilaaa Prontooo
Besos
Beli! xoxo
Seguilaaa Prontooo
Besos
Beli! xoxo
Última edición por Beli1597 el Dom 01 Jun 2014, 5:50 pm, editado 1 vez
Beli1597
AME EL CAP!! Perdoname por haber tardado.
Amo la nutella, y amo a Rayis, y tambien a Hazza, esque son adorables.
SIGUELA PLIS
Amo la nutella, y amo a Rayis, y tambien a Hazza, esque son adorables.
SIGUELA PLIS
1Dsusi1D
NEW READER REPORTÃNDOSE!!!!í ½í¸
Hi!!!
Mi nombre es Argelia y soy de México
Amo tu novela, es genial como escribes
Byeeeí ½í±
Besitos xxx
Hi!!!
Mi nombre es Argelia y soy de México
Amo tu novela, es genial como escribes
Byeeeí ½í±
Besitos xxx
argeliabt13
HOLA MIS HERMOSAS LECTORAS, Y BIENVENIDA ARGELIA!!!, BUENO AQUI LES DEJO SU CAP, QUEDO HORRIBLE PERO ESTUVE ALGO MAL POR ALGO QUE ME PASO AYER, BESOSS <3
-¡Hey! – grito Lucy mientras se acercaba de la mano con Louis y con el resto de mis amigas y los chicos atrás
-Los odio – susurro Harry en mis labios para después levantarse de mí encima
-No seas así también son tus amigos – le dije riendo mientras recogía mi Nutella del suelo
-NUTELLA – grito Sam corriendo hasta mí para quitármela
-No comparto – le dije mientras escondía mi potecito en mi espalda
-Chicos que parte de “Tiempo a solas” no entendieron – dijo Harry rodando los ojos a lo que yo reí y las chicas soltaron un espeso suspiro y lo miraron mal
-Es que preguntaron dónde estaba _____ y les tuvimos que decir – Dijo Niall riendo al ver a Sam haciendo puchero por la Nutella – Yo después te compro una ¿quieres? – le pregunto mientras ponía su dedo en su nariz, ella sonrió y asintió
-¿Seguros que no son novios? – pregunto Al riendo haciendo que ellos se sonrojaran
-Vámonos, no se darán cuenta – susurro Harry a mi oído, yo asentí y lo tome de la mano mientras retrocedíamos lentamente
-_____, ven aquí – dijo Austin mirándome fijamente haciendo que todos girarían a vernos
-Mierda Austin – dijo Harry
-Hey, no le hables así – dijo Flo abrazando el brazo de Austin
-Bueno, bueno, parecen niñitos – dijo Susi mientras Liam la abrazaba por la espalda
-Da igual, solo venimos a decirle a _____, lo mala amiga que es Al, porque no nos dijo que ya era novia de Liam – dijo Lucy como niñita
-¡Que! – grite mirándola, ella sonrió y se encogió de hombros
-Recién paso ayer, después de que nos fuimos de tu casa, Liam me acompaño a la mía y pues me lo pidió – dijo Al riendo como tonta mientras Liam besaba su mejilla, Harry miro seriamente a Liam y después lo llamo a un lado
(Narra Harry)
Me aleje lo suficiente con Liam como para que nadie escuchara, ahora si me iba a escuchar
-¿Qué ocurre? – pregunto mirándome confundido
-¿Qué pretendes con Al? – le pregunte seriamente
-Pues nada malo, es la chica Harry, es esa chica que he esperado toda mi vida, me gusta, la quiero, ella es especial – dijo Liam sonriendo como estúpido
-Entonces elimina la apuesta – le dije, él sabía que me refería a_____
-No – dijo Liam frunciendo el ceño
-Mierda Liam, estas con la mejor amiga de la chica a la que amo y a la que voy a lastimar, como crees que reaccionara ella cuando se entere que tu también estabas metido en eso y que no le dijiste nada – le dije furioso, Liam palideció un poco y después bajo la mirada
-Ya encontrare una manera, pero así yo la elimine que hay de los chicos, ellos no querrán hacerlo, además ahora Austin también es de nuestro grupo, no podemos hablar de esto frente a él, recuerda que es el mejor amigo de ____ - dijo Liam, era cierto Austin podía abrir la boca si se llega a enterar
-Liam… ¡Agh!, juro que te odio en estos momentos – le dije mientras pasaba mis manos por mi rostro debido a la frustración que sentía
-¿Está todo bien? – pregunto ____ acercándose un poco, yo le sonreí y asentí con la cabeza
-Si princesa, ven vamos, aun tenemos algo de tiempo – le dije tomándola de la mano, ella me sonrío y me di cuenta de que aún tenía el pote de Nutella en la mano, sonreí, se veía hermosa, era hermosa y siempre se verá hermosa, mire a Liam que nos miraba confundidos, solo lo ignore y camine con ____ en dirección contraria
-¿Liam y tu discutieron? – pregunte mirándome, negué con la cabeza
-Solo hablábamos de un proyecto de ciencias que tenemos que hacer para la otra semana – le dije
-Pero si los proyectos se presentaron la semana pasada – dijo ____ confundida *Mierda Harry, que gran mentira* dije para mí mismo
-Si pero esta es una nota adicional – le dije tratando de sonar convincente
-Ah, bueno – dijo ella sonriéndome
-¿Y cómo esta Rose? – le pregunte tratando de cambiar el tema
-Bien, está muy bien – dijo ella sonriendo
-Me alegro – dije mientras la abrazaba y le daba un beso en la frente
-¿Qué hay de tus papas?, ¿Cuándo los conoceré? – pregunto curiosa *Genial* pensé
- Pues mi mama está en mi casa, pero se ira mañana, no es novedad, la verdad es que no he hablado con ella desde que llego – le dije mientras hacia una mueca, ____ frunció el ceño
-Harry, no puedes ser así con tus padres – dijo ella
-Clarisa… digo mi madre, no es cómo crees _____, ella solo vuelve a casa cuando se olvidó algo o cuando su amante volvió antes que ella, y mi padre, Julian, hace lo mismo que mi mama, se engañan mutuamente, ambos lo sabes, pero siguen con su relación por el ¿Qué dirán? – le dije con desprecio, sentí unos frágiles brazos abrazarme y me di cuenta de que _____, tenía su mejilla llena de lagrimas
-Lo siento tanto – susurro
-¿Por qué lloras? – le pregunte casi riendo, la verdad no esperaba esa reacción
-No sé, últimamente estoy muy sentimental – dijo con reproche mientras hacía puchero
-Cariño, definitivamente estas en tus días difíciles – le dije par después soltar una carcajada
-Harry, eso no es gracioso – dijo como niñita
-Bueno, bueno, vamos – le dije caminando hasta la salida
-Harry aun no es hora… - dijo pero la interrumpí
-¿No quieres conocer a mí mama? – le pregunte algo desanimado, si eso quería ____ lo haría aunque después me odiara a mí mismo por haberle hecho caso
-Sí, pero… - volví a interrumpirla
-Pero nada vamos –le dije riendo, nos escabullimos rápidamente y caminamos hasta el estacionamiento, entramos a mi auto y nos dirigimos a mi casa, entramos por las rejas y después di la vuelta por el jardín para estacionar frente a la puerta principal, bajamos y metí las llaves en la entrada pero justo en ese momento la puerta se abrió dejando ver aun un señor alto, cabello rubio ruloso y bien peinado, ojos azules y vestía un terno negro
-Julian, no esperaba verte hasta… ¿el próximo año? – pregunte mientras cogía la mano de ___ que me dio un apretón
-También me agrada verte hijo, y veo que traes a una amiguita – dijo mirando de pies a cabeza a ____
-Es mi novia – le dije mientras fruncía en ceño, sentí la mirada de ____ en mí, la mire e reojo y vi que sonreía
-Es un gusto conocerlo señor – dijo ella tendiéndole su mano, Julian la tomo y le sonrió
-Esta es la primera vez que escucho a mi hijo decir que tiene novia, así que el gusto es mío – dijo parándose a un lado de la puerta – Pasen – volvió a decir, yo pase seguido por ____ y por Julian
-¿Donde esta Clarisa? – pregunte
-Ahorita baja tu madre – dijo resaltando lo último –Deberían estar en clases – volvió a decir
-___ quería conocerlos, y mientras más pronto mejor – le dije mirando las escaleras
-Harry, que sorpresa – dijo Clarisa acercándose a mí
-Madre, ella es ____, mi novia, quería concerté así que la traje – le dije tratando de sonar amable ya que ____ apretaba mi mano
-Mucho gusto – dijo ____ sonriéndole
-El gusto es mío hija, pero siéntense – dijo mientras se acomodaba en un sillón individual, y me senté con ___ en uno de a dos y Julian en otro individual
-Y díganme ¿Desde cuando salen juntos? – pregunto Julian
-Desde hace pocos días – le dije
-Dime ____ ¿Cómo apellidas? – pregunto Clarisa *Hay va otra vez con eso* pensé
-Shaper – dijo ella algo confundida
-Shaper, me parece que lo he escuchado – dijo Julian
-¿Dónde vives? – volvió a preguntar Clarisa
-Al frente – respondió
-¿Con la señora Rose?, ¿Eres su empleada? - pregunto Julian con una mueca de desprecio, esto ya me colmo la paciencia
-¿Cómo TE ATREVES? – grite parándome
-Harry – llamo ____ con el ceño fruncido, mi padre me quedo mirado confundido
-Vámonos – le susurre a ___ mientras me volvía a sentar
-¿Dijimos algo malo? – pregunto Clarisa
-No, claro que no, soy la nieta de Rose – dijo ___ sonriendo mientras le apretaba la mano
-Su…su nieta, ósea la heredera de sus empresas – pregunto mi padre, él era un maldito interesado, juro haber visto el signo del dólar asomarse a sus ojos
-Si – dije secamente mientras lo miraba fulminantemente
-Eso es fantástico – dijo Clarisa
-Bueno tenemos que volver a clases – les dije levantándome con ___, ella solo asintió – Despidiente y espérame afuera – le susurre, ella sonrió y se despidió de mis padres para después salir y entrar al auto
-Es una buena partida – dijo mi madre
-Heredera de una de las empresas más grandes del mundo – dijo mi padre
-No joderan esto ¿de acuerdo?, no estoy con ella por su dinero, la amo por lo que es así que mejor adelanten su vuelo y lárguense – les dije entre dientes tratando de no gritar, me di media vuelta y salí sin decir nada más…
Capítulo 45:
-¡Hey! – grito Lucy mientras se acercaba de la mano con Louis y con el resto de mis amigas y los chicos atrás
-Los odio – susurro Harry en mis labios para después levantarse de mí encima
-No seas así también son tus amigos – le dije riendo mientras recogía mi Nutella del suelo
-NUTELLA – grito Sam corriendo hasta mí para quitármela
-No comparto – le dije mientras escondía mi potecito en mi espalda
-Chicos que parte de “Tiempo a solas” no entendieron – dijo Harry rodando los ojos a lo que yo reí y las chicas soltaron un espeso suspiro y lo miraron mal
-Es que preguntaron dónde estaba _____ y les tuvimos que decir – Dijo Niall riendo al ver a Sam haciendo puchero por la Nutella – Yo después te compro una ¿quieres? – le pregunto mientras ponía su dedo en su nariz, ella sonrió y asintió
-¿Seguros que no son novios? – pregunto Al riendo haciendo que ellos se sonrojaran
-Vámonos, no se darán cuenta – susurro Harry a mi oído, yo asentí y lo tome de la mano mientras retrocedíamos lentamente
-_____, ven aquí – dijo Austin mirándome fijamente haciendo que todos girarían a vernos
-Mierda Austin – dijo Harry
-Hey, no le hables así – dijo Flo abrazando el brazo de Austin
-Bueno, bueno, parecen niñitos – dijo Susi mientras Liam la abrazaba por la espalda
-Da igual, solo venimos a decirle a _____, lo mala amiga que es Al, porque no nos dijo que ya era novia de Liam – dijo Lucy como niñita
-¡Que! – grite mirándola, ella sonrió y se encogió de hombros
-Recién paso ayer, después de que nos fuimos de tu casa, Liam me acompaño a la mía y pues me lo pidió – dijo Al riendo como tonta mientras Liam besaba su mejilla, Harry miro seriamente a Liam y después lo llamo a un lado
(Narra Harry)
Me aleje lo suficiente con Liam como para que nadie escuchara, ahora si me iba a escuchar
-¿Qué ocurre? – pregunto mirándome confundido
-¿Qué pretendes con Al? – le pregunte seriamente
-Pues nada malo, es la chica Harry, es esa chica que he esperado toda mi vida, me gusta, la quiero, ella es especial – dijo Liam sonriendo como estúpido
-Entonces elimina la apuesta – le dije, él sabía que me refería a_____
-No – dijo Liam frunciendo el ceño
-Mierda Liam, estas con la mejor amiga de la chica a la que amo y a la que voy a lastimar, como crees que reaccionara ella cuando se entere que tu también estabas metido en eso y que no le dijiste nada – le dije furioso, Liam palideció un poco y después bajo la mirada
-Ya encontrare una manera, pero así yo la elimine que hay de los chicos, ellos no querrán hacerlo, además ahora Austin también es de nuestro grupo, no podemos hablar de esto frente a él, recuerda que es el mejor amigo de ____ - dijo Liam, era cierto Austin podía abrir la boca si se llega a enterar
-Liam… ¡Agh!, juro que te odio en estos momentos – le dije mientras pasaba mis manos por mi rostro debido a la frustración que sentía
-¿Está todo bien? – pregunto ____ acercándose un poco, yo le sonreí y asentí con la cabeza
-Si princesa, ven vamos, aun tenemos algo de tiempo – le dije tomándola de la mano, ella me sonrío y me di cuenta de que aún tenía el pote de Nutella en la mano, sonreí, se veía hermosa, era hermosa y siempre se verá hermosa, mire a Liam que nos miraba confundidos, solo lo ignore y camine con ____ en dirección contraria
-¿Liam y tu discutieron? – pregunte mirándome, negué con la cabeza
-Solo hablábamos de un proyecto de ciencias que tenemos que hacer para la otra semana – le dije
-Pero si los proyectos se presentaron la semana pasada – dijo ____ confundida *Mierda Harry, que gran mentira* dije para mí mismo
-Si pero esta es una nota adicional – le dije tratando de sonar convincente
-Ah, bueno – dijo ella sonriéndome
-¿Y cómo esta Rose? – le pregunte tratando de cambiar el tema
-Bien, está muy bien – dijo ella sonriendo
-Me alegro – dije mientras la abrazaba y le daba un beso en la frente
-¿Qué hay de tus papas?, ¿Cuándo los conoceré? – pregunto curiosa *Genial* pensé
- Pues mi mama está en mi casa, pero se ira mañana, no es novedad, la verdad es que no he hablado con ella desde que llego – le dije mientras hacia una mueca, ____ frunció el ceño
-Harry, no puedes ser así con tus padres – dijo ella
-Clarisa… digo mi madre, no es cómo crees _____, ella solo vuelve a casa cuando se olvidó algo o cuando su amante volvió antes que ella, y mi padre, Julian, hace lo mismo que mi mama, se engañan mutuamente, ambos lo sabes, pero siguen con su relación por el ¿Qué dirán? – le dije con desprecio, sentí unos frágiles brazos abrazarme y me di cuenta de que _____, tenía su mejilla llena de lagrimas
-Lo siento tanto – susurro
-¿Por qué lloras? – le pregunte casi riendo, la verdad no esperaba esa reacción
-No sé, últimamente estoy muy sentimental – dijo con reproche mientras hacía puchero
-Cariño, definitivamente estas en tus días difíciles – le dije par después soltar una carcajada
-Harry, eso no es gracioso – dijo como niñita
-Bueno, bueno, vamos – le dije caminando hasta la salida
-Harry aun no es hora… - dijo pero la interrumpí
-¿No quieres conocer a mí mama? – le pregunte algo desanimado, si eso quería ____ lo haría aunque después me odiara a mí mismo por haberle hecho caso
-Sí, pero… - volví a interrumpirla
-Pero nada vamos –le dije riendo, nos escabullimos rápidamente y caminamos hasta el estacionamiento, entramos a mi auto y nos dirigimos a mi casa, entramos por las rejas y después di la vuelta por el jardín para estacionar frente a la puerta principal, bajamos y metí las llaves en la entrada pero justo en ese momento la puerta se abrió dejando ver aun un señor alto, cabello rubio ruloso y bien peinado, ojos azules y vestía un terno negro
-Julian, no esperaba verte hasta… ¿el próximo año? – pregunte mientras cogía la mano de ___ que me dio un apretón
-También me agrada verte hijo, y veo que traes a una amiguita – dijo mirando de pies a cabeza a ____
-Es mi novia – le dije mientras fruncía en ceño, sentí la mirada de ____ en mí, la mire e reojo y vi que sonreía
-Es un gusto conocerlo señor – dijo ella tendiéndole su mano, Julian la tomo y le sonrió
-Esta es la primera vez que escucho a mi hijo decir que tiene novia, así que el gusto es mío – dijo parándose a un lado de la puerta – Pasen – volvió a decir, yo pase seguido por ____ y por Julian
-¿Donde esta Clarisa? – pregunte
-Ahorita baja tu madre – dijo resaltando lo último –Deberían estar en clases – volvió a decir
-___ quería conocerlos, y mientras más pronto mejor – le dije mirando las escaleras
-Harry, que sorpresa – dijo Clarisa acercándose a mí
-Madre, ella es ____, mi novia, quería concerté así que la traje – le dije tratando de sonar amable ya que ____ apretaba mi mano
-Mucho gusto – dijo ____ sonriéndole
-El gusto es mío hija, pero siéntense – dijo mientras se acomodaba en un sillón individual, y me senté con ___ en uno de a dos y Julian en otro individual
-Y díganme ¿Desde cuando salen juntos? – pregunto Julian
-Desde hace pocos días – le dije
-Dime ____ ¿Cómo apellidas? – pregunto Clarisa *Hay va otra vez con eso* pensé
-Shaper – dijo ella algo confundida
-Shaper, me parece que lo he escuchado – dijo Julian
-¿Dónde vives? – volvió a preguntar Clarisa
-Al frente – respondió
-¿Con la señora Rose?, ¿Eres su empleada? - pregunto Julian con una mueca de desprecio, esto ya me colmo la paciencia
-¿Cómo TE ATREVES? – grite parándome
-Harry – llamo ____ con el ceño fruncido, mi padre me quedo mirado confundido
-Vámonos – le susurre a ___ mientras me volvía a sentar
-¿Dijimos algo malo? – pregunto Clarisa
-No, claro que no, soy la nieta de Rose – dijo ___ sonriendo mientras le apretaba la mano
-Su…su nieta, ósea la heredera de sus empresas – pregunto mi padre, él era un maldito interesado, juro haber visto el signo del dólar asomarse a sus ojos
-Si – dije secamente mientras lo miraba fulminantemente
-Eso es fantástico – dijo Clarisa
-Bueno tenemos que volver a clases – les dije levantándome con ___, ella solo asintió – Despidiente y espérame afuera – le susurre, ella sonrió y se despidió de mis padres para después salir y entrar al auto
-Es una buena partida – dijo mi madre
-Heredera de una de las empresas más grandes del mundo – dijo mi padre
-No joderan esto ¿de acuerdo?, no estoy con ella por su dinero, la amo por lo que es así que mejor adelanten su vuelo y lárguense – les dije entre dientes tratando de no gritar, me di media vuelta y salí sin decir nada más…
Raichell Vasquez
Wooooooooooooooooooooooooohhhh en sus caras madres foca! Harry les dejo las cosas en claro jajaj
Porque rayis?! Porque no quieres darme Nutella??!! Que buena amiga eh... -.-
Jajaja me encanto el cap!
Gaeafadqagaf Niall me ca a comprar nutella :3
AAAAAAAAAAAAAAH Liam y Al ya son novios!! Más tiernos los dos n.n
Me encanto el cap!
Quiero otro!
Necesito saber que va a pasar mas adelante con la apuesta! Los chicos estan en problemas y muy grandes -.-
Siguela Raiiiii!!!
Besos!
Mer <3
Porque rayis?! Porque no quieres darme Nutella??!! Que buena amiga eh... -.-
Jajaja me encanto el cap!
Gaeafadqagaf Niall me ca a comprar nutella :3
AAAAAAAAAAAAAAH Liam y Al ya son novios!! Más tiernos los dos n.n
Me encanto el cap!
Quiero otro!
Necesito saber que va a pasar mas adelante con la apuesta! Los chicos estan en problemas y muy grandes -.-
Siguela Raiiiii!!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Ame el cap!!
Odio a Julian y a Clarisa, a esos llamados 'padres de Harry' (sinceramente creo que no lo son, el es tierno y ellos egoistas)
I LOVE YOU
Siguela
Odio a Julian y a Clarisa, a esos llamados 'padres de Harry' (sinceramente creo que no lo son, el es tierno y ellos egoistas)
I LOVE YOU
Siguela
1Dsusi1D
QUIEN QUIERE MARATON????
WIIIII jajajajajaja
tengo tres capitulos escritos, los quieren por separado
o hago un maraton? :3
besoss<3
WIIIII jajajajajaja
besoss<3
Raichell Vasquez
Que clase de pregunta es esa?? Por su poyo que queremos maraton!Raichell Vasquez escribió:QUIEN QUIERE MARATON????
WIIIII jajajajajaja
besoss<3
Es como preguntar que directioner no querría violar a los chicos! jaajajaja
Asi que.... HAS EL MARATON MUJER!!!!
Besos con sabor a dulce de leche!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
WOW Harry les dejo las cosas claritas eh... jajajajajja Bien hecho Harry ;) jajajajajaj AWWW esta enamoradooo <3 <3 La ratis esta muy sentimental mmm ojo esto me huele raro jajajajja YO TAMBIENN QUIEROO MARATOOONNNN =D
Seguilaaaaa Prontooooo
Besos
Beli xoxo
Seguilaaaaa Prontooooo
Besos
Beli xoxo
Beli1597
CLARO QUE QUEREMOS MARATON!!!!!!!
Va a estar genial!
I LOVE U
Va a estar genial!
I LOVE U
1Dsusi1D
MARATON DE TRES CAPITULOS SEGUIDOS:
Capítulo 46:
(Narra ____)
Conocí a los padres de Harry, la verdad no son tan malos como el los describe, bueno, tal vez un poco, pero creo que tienen solución, Harry se quedó hablando con ellos, la verdad es que si me ofendí un poco cuando me preguntaron si era su sirvienta, pero era mostrar lo mucho que me ofendió o ver a Harry peleando con sus padres. Espere unos minutos en el auto hasta que Harry salió algo enojado, pero cuando se dio cuenta de que lo estaba observando su mirada se tranquilizo
-Vamos hermosa, aun podemos llegar a la última clase – dijo el sonriéndome, no le salió muy bien
-¿Estas bien? – le pregunte acariciando su mejilla
-Por eso no te los quería presentar, solo son unos interesados, ¿Tu estas bien?, digo por lo que dijo mi padre – pregunto Harry apoyando su rostro en el timón
-Claro, tranquilo, pero no seas tan duro con ellos – le dije con una mueca
-Bueno, pero pensándolo mejor, creo que también faltaremos a la última clase – dijo Harry riendo
-Está bien – le dije riendo junto a el
-Te quiero – dijo el mirándome con una media sonrisa
-Y yo a ti – le dije acercándome para besar su frente, el sonrió y se sentó bien para arrancar el carro
Pasamos la ultima hora paseando por un parque que quedaba cerca de la escuela, comimos helados y sin querer embarre su camisa, Harry se la tuvo que quitar, pero al ver como las chicas del parque lo quedaban mirando lo obligue a colocársela de nuevo, el solo rio y comenzó a molestarme diciéndome “celosa”, lo negué, pero era cierto, odiaba que otras chicas lo miren. Cuando fue hora de salida en el colegio me reuní con las chicas, hoy iríamos a comprar mi vestido ya que la fiesta es mañana, estoy algo nerviosa, pero Harry será mi pareja así que no se despegara de mi ni un solo minuto.
-¿Que tal este? – pregunto Lucy mostrándome un vestido rojo
-No creo – le dije con un puchero, ya llevábamos cerca de hora y media y aun no me decidía por uno
-Juro que si no eliges un vestido rápido, hare que bailes calata – amenazo Sam mirándome
-No le hagas caso, solo está enojada porque arruinamos su beso con Niall – dijo Flo riendo
-¿Qué? – pregunte sorprendida, Sam solo miro fulminantemente a Flo
-Es que en la hora de almuerzo encontramos a los tortolitos en la terraza agarrados de la mano apunto de besarse – dijo Susi parpadeando rápidamente mientras reía
-No es cierto – dijo Sam sonrojada
-Claro que sí, mira tome foto – dijo Al riendo mientras me mostraba su celular, era cierto y se veían estúpida y completamente enamorados
-Al, eso no es justo – dijo Sam como niñita
-Bueno, bueno, ya compórtense – dijo Lucy
-Miren ese – dije señalando uno que estaba en un maniquí, era hermoso, largo, elegante, fue amor a primera vista
-Señorita podría sacar ese de la vitrina por favor – pidió Flo amablemente, la señorita asintió, lo saco y me lo paso, fui a probármelo
-¿Ya? – preguntaron todas impacientes
-Si – dije saliendo con el vestido
-Es hermoso- dijo Al
-Te queda perfecto – dijo Flo
-Me encanta – dijo Susi
-Me lo tienes que prestar – dijo Lucy
-Te lo robare – dijo Sam a lo que todas la quedamos mirando -¿Qué, acaso no decíamos lo que pensábamos? - pregunto encogiéndose de hombros
-Creo que el tinte azul está quemando tus neuronas amiga – dijo Al mirándola extraña
-¡Hey!, ____ también tiene el cabello pintado – dijo Sam señalándome
-Solo las puntas – dije como niñita
-Bueno, llevaremos el vestido así que cámbiate – dijo Lucy arrastrándome de nuevo al cubículo
Después de pagar el vestido nos dirigimos hacia mi casa, le pedí a Robert que dejara a mis amigas en sus casas y acepto, deje el vestido en mi closet, mañana sería un gran día, me tire boca-bajo en mi cama y marque el número de Harry
-¿Hola?, acaso me está llamando la mujer más hermosa del mundo – pregunto al contestar a lo que yo reí como estúpida
-No sé, ¿acaso yo hablo con el chico más feo del mundo? – le pregunte aun riendo
-¡Hey!, te halague, se supone que tienes que hacer lo mismo – se quejó Harry
-Bueno, ¿Habla el chico más lindo del mundo? - pregunte
-El mismo – respondió Harry riendo
-Bueno, solo quería decirte que ya volví y que ya tengo mi vestido – le dije algo emocionada
-Iré a tu casa a verlo – dijo Harry
-¡NO! - grite
-Ya, pero no es para que me dejes sin tímpanos – dijo el riendo mientras se quejaba
-Lo siento, pero no lo veras hasta mañana, es sorpresa – le dije como niñita
-Bueno princesa, me iré a dormir, quiero estar bien descansado para mañana – dijo Harry bostezando
-Está bien, te quiero – le dije mientras le mandaba un beso al teléfono
-¿Y si mejor voy a tu casa y me das el beso en persona? – pregunto Harry
-No, te quedas con las ganas, bye – le dije para después colgar, sonreía como estúpida, Harry me había cambiado por completo, ya no necesitaba ocultarme bajo la máscara de “chica mala”, él había logrado revivir una parte de mí que creía muerta, él definitivamente es el chico que he esperado toda mi vida, él es mi ángel…
Capítulo 47:
-¡Despierta!, ¡despierta! – grito Matias tirándose en mi encima
-¿Qué ocurre? – pregunte mientras bostezaba
-Hay señores en el jardín – dijo Channel emocionada
-Están arreglando lo de la fiesta Channel, es sábado, déjame dormir – me queje mientras me volvía a tapar
-¡No!, despierta – dijo Matias haciéndome cosquillas
-Basta Mati, basta – rogué mientras reía
-¿Despertaras? – pregunto
-Sí, sí – dije aun riendo, el paro y se acostó a mi lado mientras me abrazaba junto con Channel
-Sabes ayer la abuelita me compro dos muñecas más – dijo Channel emocionada
-Yo tengo una pelota autografiada por Messi – dijo Matias
-Eso es bueno, muy bueno – dije ahogando las lágrimas, la verdad desde que vine a vivir con Rose, todo ha mejorado, mis hermanos tiene lo que yo nunca pude darles y yo tengo todo lo que alguna vez imagine
-No llores – dijo Matias besando mi mejilla – A mi también me gustaba lo que tú me dabas, eres la mejor hermana del mundo – volvió a decir abrazándole
-Si ____, yo te quiero mucho - dijo Channel abrazándome, yo también los abrase
-¡Hey!, no me la hagan llorar que se pondrá fea para la noche – dijo Harry entrando a mi habitación
-¡HARRY! – gritaron mis hermanos mientras corrían a abrazarlo
-¿No me consolaban a mí? – pregunte como niñita, ellos rieron
-Yo te consuelo – dijo Harry guiñándome un ojo
-Pensándolo mejor, creo que ya se me paso – dije riendo
-Bueno, ustedes bajen a desayunar – dijo Harry mientras tocaba la cabeza de mis hermanos, ellos asintieron y se fueron
-Buenos días – le dije sonriendo
-Buenos días princesa – dijo el dándome un corto beso
-Estoy cansada - le dije riendo
-Cierto, busquemos ese vestido – dijo Harry corriendo a mi closet
-¡HARRY NO! – grite mientras corría hasta él y me subía a su espalda
-Tranquila – dijo el riendo mientras trataba de abrir la puerta del closet
-NO LO PUEDES VER – volví a gritar
-¿ESTAS BIEN? – pregunto Ashton entrando a mi cuarto algo asustado, cuando nos vio su rostro se relajó – Dios, ¿porque gritas?, me asustaste – volvió a decir
-Irwin – dijo Harry con una sonrisa
-Hola Harry – respondió el de buena manera, yo los mire confundida
-¿Me perdí de algo? – pregunte, Ashton solo rio
-Bajen a desayunar – dijo Ashton para después volver a cerrar la puerta
-¿Qué fue eso? – pregunte
-Solo arreglamos nuestras diferencias – dijo Harry sonriendo
-¿Enserio? - pregunte sonriendo
-Pues sí, me di cuenta que nuestra rivalidad era estúpida, solo me cabree un poco hace dos años porque una chica prefirió a Ashton antes que a mí – dijo Harry algo apenado
-Eres un estúpido – le dije riendo
-¿Piensas bajar? – pregunto Harry
-Sip – le dije mientras saltaba al suelo – Si te acercas a mi closet… no me vuelves a ver en tu vida –volví a decir amenazante
-¿Tan importante es que no lo vea? – pregunto Harry
-Es de mala suerte – le dije como niñita
-Eso es solo para las bodas – dijo Harry soltando una carcajada
-Es igual para mí, ahora sal, me voy a cambiar – le dije mientras lo empujaba a la salida de mi habitación
-No hay nada que no haya visto ya – dijo Harry coqueto
-Harry – gruñí mientras sentía que mis mejillas tomaban color
-Está bien, tranquila – dijo Harry tomando mi rostro entre sus manos para después besarme dulcemente – Eres hermosa, recuérdalo, te espero a bajo – dijo entre mis labios para después alejarse por el pasillo
Pase todo el día con Harry hasta que dieron las 7:00pm, Harry se fue a su casa a alistarse y yo hice lo mismo, el jardín estaba iluminado con pequeños faroles, las rosas tenían pequeñas luces en el centro iluminándolas, se creó una pista de baile improvisada, habían sillas y mesas blandas por todas partes, de los arboles colgaban lazos blancos y turquesas, todo era perfecto, la mesa de bocadillos tenía una inmensa torta de 7 pisos en el centro y la mesa del buffet tenía una escultura de hielo en el centro. Ya estaba lista, tenía este vestido: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRBwhmVJMX7hYg3IIQ_PNwgExgPMZYofe4HjdF3gLVw_PQ1N4eA , me deje el cabello suelto con algunos mechones rosas y azules por delante, me coloque labial rosa pálido, un poco de sombra y rímel, no soy de las que se maquillan mucho, así que estaba perfecta, espere un poco hasta que ya todo estab semi lleno, Rose me llamo y salí de mi habitación, baje las escaleras pero me detuve antes de llegar al jardín, hasta que sentí unas cálidas manos en mis hombros
-¿Nerviosa? – pregunto Ashton sonriéndome
-Un poco, no todos los días tienes una fiesta de presentación – le dije riendo
-Tranquila, estas hermosa – dijo el besando mi mejilla – Lamento lo del otro día, confundí las cosas, enserio lo siento – dijo Ashton, sabía que se refería al beso
-Está bien, eso no cambia las cosas, siegues siendo mi amigo – dije mientras lo abrazaba
-Me alegro, ahora avanza que Harry está muy ansioso – dijo Ashton riendo, yo sonreí y entre al jardín ganándome la mirada de todo
-Ella es mi nieta, mi sucesora, mi orgullo – dijo Rose sonriéndome mientras me colocaba a su lado
-Te amo – susurre mientras la abrazaba
-Estas hermosa pequeña – dijo Rose correspondiendo mi abrazo –
Ahora ve, que tienes que bailar con Harry – volvió a decir, me separe de ella ganándome los aplausos de las personas y unas cuantas sonrisas, mire hacia Harry, tenía una sonrisa de oreja a oreja. Me acerque lentamente a él, estaba nerviosa, cuando estuve lo suficientemente cerca Harry me jalo a su lado, coloco una de sus manos en mi cintura y con la otra tomo mi mano derecha, yo coloque la mano que tenía libre en su hombro, era algo gracioso para mí, nunca había bailado de esta manera
-Lista – pregunto el mirándome con una sonrisa
-Nerviosa – le respondí riendo un poco
-Estas hermosa – dijo el guiñándome un ojo
-Tú también – le dije riendo
-Bailemos – susurro y de un momento a otro comenzó a sonar una canción lenta y romántica…
Capítulo 48:
La canción (https://www.youtube.com/watch?v=rtOvBOTyX00 ), comenzó a sonar dulcemente, Harry sincronizaba sus pasos con los míos mientras la mirada de todos se clavaba en nosotros dos, pero por un momento no me importo, no conocía a nadie y no me interesaba en los más mínimo que me miraran bailar, estaba con Harry, sentí que los reflectores solo nos alumbraban a nosotros, que todo lo demás se volvía oscuridad, la mirada verde de Harry no se apartaba de la mía, podría decir que este es el mejor momento de mi vida, apoye mi frente en el hombro de Harry y pase mis dos manos por su cuello haciendo que el coloque las suyas en mi cintura, Harry me pego más a él y seguimos bailando
-Te amo – susurro cerca de mi oído haciendo que los pelitos de mi cuello se ericen al sentir su aliento tan cerca
-Y yo a ti – susurre sonriendo
-Sabes, el crucero es este lunes - dijo mirándome
-Lo sé – dije muriéndome un poco el labio mientras levantaba la mirada para verlo
-Compartiremos cuarto – volvió a decir con una sonrisa de lado
-Lo sé – dije con la misma sonrisa
-Eso significa que… - dijo pero fue interrumpido
-¿Me permites? – pregunto Ashton tendiéndome su mano, yo sonríe y la toma
-Agradece que estemos amistados – dijo Harry sonriéndole
-Lo hare – respondió Ashton
-Pensé que nunca pedirías bailar conmigo – le dije a Ashton una vez que comenzamos a bailar
-Estaría loco si no lo hiciera – dijo él
-Gracias – susurre mientras arrugaba la nariz
-¿Porque? – pregunto divertido al ver mi mueca
-Pues, por esto, sé que ayudaste en la fiesta y me encanta, además por ser mi amigo – le dije sonriendo
-Ayude, pero Harry fue el que más hizo – dijo Ashton mirando en dirección a Harry
-¿Así? – pregunte sorprendida
-Si, en la noche mientras dormías se encargó de organizar todo, desde el bufet hasta la decoración, yo solo seguí sus órdenes – dijo Ashton
-No… no sabía eso – le dije sonriendo de ternura
-Es la verdad, antes pensaba que Harry solo te utilizaba, pero ahora sé que en verdad te quiere, y me alegro por eso – dijo Ashton mientras besaba mi frente – Espero que seas feliz – volvió a decir
-Hablas como si me fuera a casar – le dije riendo
-Quien sabe – dijo Ashton mientras apuntaba con la cabeza en dirección a Harry, yo gire a verlo y estaba parado mirándonos – La canción acaba en tres, dos, uno… ve con tu príncipe – volvió a decir Ashton burlonamente justo en el momento en que la música acabo, todos aplaudieron, pero no me importo
-¿Ahora si eres libre? – pregunto Harry mientras me tomaba de la cintura
-Si, a menos que a Rose… - dije pero me interrumpieron
-____, cariño, ven, te presentare a algunos amigos – dijo Rose tomándome de la mano – Ven tu también Harry – volvió a decir sonriendo, tome la mano de Harry y lo arrastre conmigo mientras Rose se dirigía a un grupo de señores con sus hijos
-Así que ella es tu hermosa nieta – dijo un señor barbón con una copa de vino en su mano
-Así es, ___, ellos son el señor y la señora Morgan y su hijo Dante, el señor Hood, y su hija Claude y finalmente la señora Donare y su hijo Francesco, son italianos – dijo Rose, diciéndome lo último en italiano
-Mucho gusto – dije saludando con la mano a cada uno
-Justo hablábamos de lo mucho que an subido tus acciones ___ - dijo el señor Hood sonriéndome
-¿Así? – pregunte confundida
-____ aún no conoce mucho sobre la empresa – dijo Rose
-Oh, ya veo – dijo el mismo señor barbón de antes, el señor Morgan
-¿Y quién es el jovencito? – pregunto la señora Morgan
-Es el amigo de ____, Harry Styles - dijo Rose sonriéndole a Harry
-El hijo de Julian y Clarisa Styles – pregunto la señora Donare
-Así es – dijo Rose
-Si me disculpan, me gustaría hablar en privado con ___ - dijo Harry tomándome de la mano para después alejarnos
-Es estresante – le dije riendo
-Lo sé – dijo Harry con una mueca
-¿Los conoces? – le pregunte Harry
-Son socios de mis padres, pero cambiemos el tema – dijo el
-Bueno – le dije mientras besaba su mejilla
-Ya es hora – susurro Harry algo nervioso
-¿Qué ocurre? – le pregunte buscando su mirada
-Espérame aquí – dijo Harry parándome en medio de la pista de baile mientras el desaparecía entre la multitud
-Sí, ¿me escuchan? – Preguntó Harry al micrófono parado a unos metros de mí, todos se giraron a verlo y la música paro – Disculpen, ¿podrían abrirse un poco? – volvió a preguntar moviendo las manos, todos se movieron dejándome a plena vista
-¿Qué haces? – estimule con la boca sin emitir algún sonido, el solo me guiño un ojo
-Como todos saben, estamos aquí para celebrar el ingreso a la sociedad de ____ con nieta de Rose Lirinch, bueno pido un aplauso para estas dos hermosas mujeres por favor – pidió Harry, todos aplaudieron sonrientes – Bueno, yo quiero decirle algo a ____ en esta noche – volvió a decir rascándose la nuca, estaba nervioso
-Harry – lo llame algo nervioso por lo que iba a decir, aunque no sabía que era, el solo me miro y sonrió
-___, sabes que no soy muy bueno expresándome, así que lo escribí, espera…– dijo sacando un papelito de su pantalón, lo desdoblo y se mordió un poco el labio, todos escuchaban atentos – Ya, Tu, sabes que hoy es una noche especial para ti, y para mi también, no solo porque bailare contigo, sino porque por primera vez expresare lo que verdaderamente siento por ti, sé que soy un estúpido, que siempre estoy arruinándolo todo, pero quiero ser esa persona que te de fuerza cuando no tengas de dónde agarrarte, la que haga que un momento común y corriente se vuelva mágico, tu mejor amigo, él que este contigo no importe la circunstancia y él que te haga feliz como nadie porque tú me haces querer ser mejor persona, siempre estas sacando lo mejor de mí, porque me amas con todos mis defectos , y eso que son muchos, solo quiero decirte que amo estar a tu lado, amo tu sonrisa, amo como arrugas tu nariz, amo tus defectos, amo que seas celosa, aunque no lo quieras admitir, amo el color de tus ojos, amo tus pequeñas manos, amo todo de ti, te amo a ti ____ Shaper, y no prometo ser perfecto, pero prometo hacerte feliz hasta el último de mis días, prometo no dejar que nadie te lastime, prometo amarte como nadie nunca lo ha hecho, prometo todo, si tan solo le concedieras a este idiota su único deseo, estar a tu lado, ____ Shaper, ¿quieres ser mi novia? – pregunto Harry…
Raichell Vasquez
Contenido patrocinado
Página 29 de 35. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35