Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 35. • Comparte
Página 27 de 35. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35
Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
HOLA MIS HERMOSAS LECTORAS, OK LES TRAJE OTRO CAP!!!
ME QUEDO HORRIBLE PERO ES QUE TRATO DE LLEGAR AL FINAL LO MAS RAPIDO POSIBLE.........................JAJAJAJA AUN FALTA UNOS SUCESOS MAS PERO TRANQUILAS FALTA MUCHO, AHORA SI!!! JAJAJAJA LES CUENTO LO QUE ME PASO HOY, ESTABA CON MI MAMA POR EL CENTRO Y PASA UN GRUPO DE GRINGOS HABLANDO INGLES ENTONCES COMIENZAN A TOMARSE FOTOS Y YO COMO BUENA PERUANA ME PARO A SU LADO Y COMIENZO
Yo: ññññññññ, como me gusta la letra ññññ
Mi mama: Que mierda te pasa?
Yo: mamiii no te gusta la letra ññññ, VIVA LATINOAMERICA Y SU LETRA ÑÑ
DESPUES DE ESO ME QUEDARON MIRANDO Y SE APARATARON DE MI, O SII BABY ENVIDIA PURAA A LA LETRA "Ñ" jajaja ok aqui su cap :3
Quede en estado de shock, en verdad se había acostado con Jessica, sentía impotencia, ira, quería desahogarme ahorita por todo y con todos, unas cuantas lagrimas tibias comenzaron a humedecer mis mejillas
-___... lo siento estaba enojado – dijo Harry en un susurro
-Yo también me enojo, pero no por eso voy a estar acostándome con cualquiera – solloce
- Por favor escúchame – suplico tratando de abrazarme pero me aleje rápidamente de el
-¿Cuándo fue? – le pregunte secando mis lagrimas
-El día en que Jessica fue a mi casa, después de que me dijiste que estarías con Ashton mientras me perdonabas, me enoje y a los pocos minutos salió ese imbécil, me dijo que no me querías y muchas otras estupideces, enloquecí pensando que en verdad podría perderte, cuando llegue a casa Jessica estaba sentada en el sillón, no se había ido y entonces decidí desahogarme con ella, pero solo fue una vez lo juro – dijo avergonzado mientras bajaba la cabeza
-Pues que gran manera de desahogarte tienes – le dije sarcástica mientras me daba la vuelta para salir de ese lugar pero Harry me tomo del brazo haciéndome girar
-Escucha… - dijo pero lo interrumpí
-No somos nada ¿sí?, no tienes por qué darme excusas o explicaciones de tus actos, además…- no me dejo terminar ya que había pegado sus labios con los míos uniéndolos en un profundo beso *No hagas esto Harry* dije para mis adentros pero como si él pudiera leer mi mente coloco su mano en mi nuca profundizando más el beso, yo solo estaba hay siguiendo el compás de sus labios, ese ritmo que solo nosotros podemos crear, nos separamos por la falta de aire y una vez más pego su frente a la mía, al parecer se le había hecho costumbre
-Te amo, demore en darme cuenta pero te amo, y no te quiero perder por favor, perdona a este tonto imbécil que no ha hecho otra cosa más que hacer derramas lágrimas de tus hermosos ojos y borrar tu bella sonrisa, por favor ___, dame otra oportunidad, déjame remediar todo el daño que ocasione, no me alejes de ti porque te necesito para vivir, eres el amor de mi vida, antes no lo quise aceptar pero ahora estoy más que seguro de que si lo eres, por favor princesa, por favor, te lo suplico – dijo Harry derramando unas cuantas lágrimas y haciendo que las mías salgan con más intensidad, lo abrace, lo abrace muy fuerte, quería sentir su aroma, quería sentirlo junto a mí, extrañaba sentirme protegida por sus brazos, extrañaba todo de él - ¿Eso es un sí? – pregunto tímido mientras me correspondía el abrazo y apoyaba su mentón sobre mi cabeza
-Sí, pero esta es tu última oportunidad – le dije escondiendo mi cara en su pecho, el me abrazo por la cintura y comenzó a dar vueltas conmigo
-Lo prometo, prometo que no mas tonterías, pero no prometo no ponerme celoso de Ashton – dijo frunciendo el ceño, yo sonreí, lo cogí de la camisa y lo acerque a mis labios uniéndonos en un beso
-Tonto – dije entre sus labios
-Si soy un tonto por quererte, entonces me considero el tonto más grande del mundo – dijo Harry sonriendo, yo volví a abrazarlo, extrañaba tener así, tan cerca de mí – Prométeme que no volverás a besar a Ashton – volvió a decir con una mueca
-Y tú no le volverás a hablar a Jessica, ni siquiera para decirle la hora – le dije con la misma mueca
-Hare lo que tú quieras princesa – dijo Harry tomándome de las manos
-____, ya es tarde tenemos que irnos – dijo alguien tras de mí, gire y me encontré a Ashton que miraba de mi a Harry y de Harry a nuestras manos
-Ah, sí – le dije sonriéndole – ¿Vienes con nosotros? – le pregunte a Harry, el sonrió y asintió con la cabeza – Bien, vámonos Ash – volví a decir mientras le dedicaba una tímida sonrisa, él solo forzó una sonrisa, demasiado notorio
Estábamos en la limusina con un silencio completamente incomodo, Harry y Ashton no dejaban de mirarse mal
-Bien, ¿Rose no dije nada sobre la fiesta del sábado? – le pregunte a Ashton rompiendo el silencio
-No, pero dijo que tenías que ir a comprar un vestido de gala y que tenías que buscar una pareja de baile – dijo Ashton, Harry apretó mi mano y me sonrió
-Bueno, lo de la pareja está arreglado, falta el vestido, si quieres te puedo acompañar a comprarlo –me dijo Harry, yo sonreí y negué con la cabeza
-No, iré con las chicas a comprarlo, ya casi no salimos juntas y esta es una buena excusa para hacerlo – le dije sonriendo, Harry arrugo la nariz y después asintió dándome un ligero beso en la frente
-Cof, Cof – dijo Ashton poniéndose una mano en la boca simulando tos
-Idiota – susurro Harry solo para que yo lo escuchara
-Basta – le susurre yo mirándolo mal
-Llegamos – dijo Ashton bajando rápidamente de la limusina
-Harry, ¿podrías por lo menos intentar llevarte bien con él? – le pregunte con el ceño fruncido
-No, ¿acaso no vez las intenciones que tiene contigo? – pregunto el mirándome directamente, se me vino a la mente la imagen de cuando él me beso
-Harry, es mi amigo, a ti no te va a gustar que yo me lleve así con Lou o Liam o Niall o Zayn o Austin – le dije nombrando a todos
-Con Austin sí, aun no término de llevarme bien con él, sabe muchas cosas de ti – dijo mirando por la ventana
-Mierda Harry, tú y tu maldita habilidad de romper los momentos bonitos – dije abriendo la puerta
-Ya, ya, lo siento princesa, lo prometo, tratare de llevarme bien con el – dijo tomándome de la mano
-Ya me tengo que ir, quiero hablar con Rose – le dije saliendo de la limusina, él salió rápidamente y me alcanzo tomándome de la cintura
-¿Puedo entrar?, hace tiempo que no veo a Mati y Channel – dijo Harry con un puchero, como decirle que no ha esa carita
-La verdad es que ellos también preguntan por ti, así que vamos – dije mientras jugaba con mis manos
-Yo sé que me aman – dijo sonriendo satisfactoriamente
-Engreído – le dije sacándole la lengua
-Hermosa – dijo el dándome un piquito
-Aprovechado – le dije con una mueca
-Preciosa – dijo repitiendo el acto anterior
-Señorita, la señora Rose está preguntando por usted – dijo Robert interrumpiéndonos
-Oh, Robert, él es… - dije pero me interrumpió
-El joven Harry, es bueno tenerlo de vuelta por aquí – dijo Robert mirándome de reojo
-Bueno iré a ver a Rose, ve al jardín, siempre están hay jugando con Lola – le dije a Harry, Lola, era la chica que los cuidaba y los consentía, era una señora ya mayor, tendrá sus 55 años, pero nunca se casó ni tuvo hijos así que digamos que adora a mis hermanos
-Bueno te busco después – dijo intentando darme un beso pero puse mi mano en su pecho y señale a Robert con la mirada
-Espérame en la piscina – le dije dándole un rápido beso en la mejilla, el asintió y se fue, gire y me encontré con la mirada cómplice de Robert
-¿No quiere contarme nada? – pregunto el alzando las cejas graciosamente haciéndome soltar una carcajada
-¿Puedo contar contigo? – le pregunte sonriendo, era imposible no hacerlo
-Soy su cómplice, mejor amigo, caja de secretos y hasta su padre si me lo permite – dijo el sonriéndome, cuando dije lo último ahogue un suspiro y lo abrase
-Bueno, solo te diré que estoy feliz, y que espero que esta vez dure mucho tiempo – dije sonriendo
-Ya vera que sí, ya has sufrido demasiado pequeña, ahora te toca ser feliz – dijo Robert acariciando mi cabello
-¿Por qué eres tan bueno conmigo?, es solo porque soy nieta de Rose, ¿Verdad? – le pregunte
-No, es solo que me recuerdas mucho a mi hija – dijo el con una sonrisa triste
-¿Dónde está ahora tu hija? – le pregunte curiosa
-En el cielo cuidándome todos los días, falleció cuando tenía 20 años, tuvo cáncer a los pulmones, estaba muy avanzado, no pudieron hacer nada – dijo soltando unas cuantas lagrimas
-¿Y tu esposa? – le pregunte con un hilo de voz
-Ella falleció a los pocos meses de que nació mi hija, pero ya no quiero hablar de eso, tal vez algún día te lo cuente, ahora avanza que la señora Rose te espera – dijo el sacando un pañuelo del bolsillo de su chaleco para después pasarlo por su mejilla limpiando el rastro de lagrimas
-Bueno, te veo después – le dije dándole un beso en la mejilla, corrí hasta el despacho de Rose y cuando entre me encontré a todas mis amigas sentadas en el gran sillón de cuero negro
-¡____!- gritaron todas abrazándome…
ME QUEDO HORRIBLE PERO ES QUE TRATO DE LLEGAR AL FINAL LO MAS RAPIDO POSIBLE.........................JAJAJAJA AUN FALTA UNOS SUCESOS MAS PERO TRANQUILAS FALTA MUCHO, AHORA SI!!! JAJAJAJA LES CUENTO LO QUE ME PASO HOY, ESTABA CON MI MAMA POR EL CENTRO Y PASA UN GRUPO DE GRINGOS HABLANDO INGLES ENTONCES COMIENZAN A TOMARSE FOTOS Y YO COMO BUENA PERUANA ME PARO A SU LADO Y COMIENZO
Yo: ññññññññ, como me gusta la letra ññññ
Mi mama: Que mierda te pasa?
Yo: mamiii no te gusta la letra ññññ, VIVA LATINOAMERICA Y SU LETRA ÑÑ
DESPUES DE ESO ME QUEDARON MIRANDO Y SE APARATARON DE MI, O SII BABY ENVIDIA PURAA A LA LETRA "Ñ" jajaja ok aqui su cap :3
Capítulo 41:
Quede en estado de shock, en verdad se había acostado con Jessica, sentía impotencia, ira, quería desahogarme ahorita por todo y con todos, unas cuantas lagrimas tibias comenzaron a humedecer mis mejillas
-___... lo siento estaba enojado – dijo Harry en un susurro
-Yo también me enojo, pero no por eso voy a estar acostándome con cualquiera – solloce
- Por favor escúchame – suplico tratando de abrazarme pero me aleje rápidamente de el
-¿Cuándo fue? – le pregunte secando mis lagrimas
-El día en que Jessica fue a mi casa, después de que me dijiste que estarías con Ashton mientras me perdonabas, me enoje y a los pocos minutos salió ese imbécil, me dijo que no me querías y muchas otras estupideces, enloquecí pensando que en verdad podría perderte, cuando llegue a casa Jessica estaba sentada en el sillón, no se había ido y entonces decidí desahogarme con ella, pero solo fue una vez lo juro – dijo avergonzado mientras bajaba la cabeza
-Pues que gran manera de desahogarte tienes – le dije sarcástica mientras me daba la vuelta para salir de ese lugar pero Harry me tomo del brazo haciéndome girar
-Escucha… - dijo pero lo interrumpí
-No somos nada ¿sí?, no tienes por qué darme excusas o explicaciones de tus actos, además…- no me dejo terminar ya que había pegado sus labios con los míos uniéndolos en un profundo beso *No hagas esto Harry* dije para mis adentros pero como si él pudiera leer mi mente coloco su mano en mi nuca profundizando más el beso, yo solo estaba hay siguiendo el compás de sus labios, ese ritmo que solo nosotros podemos crear, nos separamos por la falta de aire y una vez más pego su frente a la mía, al parecer se le había hecho costumbre
-Te amo, demore en darme cuenta pero te amo, y no te quiero perder por favor, perdona a este tonto imbécil que no ha hecho otra cosa más que hacer derramas lágrimas de tus hermosos ojos y borrar tu bella sonrisa, por favor ___, dame otra oportunidad, déjame remediar todo el daño que ocasione, no me alejes de ti porque te necesito para vivir, eres el amor de mi vida, antes no lo quise aceptar pero ahora estoy más que seguro de que si lo eres, por favor princesa, por favor, te lo suplico – dijo Harry derramando unas cuantas lágrimas y haciendo que las mías salgan con más intensidad, lo abrace, lo abrace muy fuerte, quería sentir su aroma, quería sentirlo junto a mí, extrañaba sentirme protegida por sus brazos, extrañaba todo de él - ¿Eso es un sí? – pregunto tímido mientras me correspondía el abrazo y apoyaba su mentón sobre mi cabeza
-Sí, pero esta es tu última oportunidad – le dije escondiendo mi cara en su pecho, el me abrazo por la cintura y comenzó a dar vueltas conmigo
-Lo prometo, prometo que no mas tonterías, pero no prometo no ponerme celoso de Ashton – dijo frunciendo el ceño, yo sonreí, lo cogí de la camisa y lo acerque a mis labios uniéndonos en un beso
-Tonto – dije entre sus labios
-Si soy un tonto por quererte, entonces me considero el tonto más grande del mundo – dijo Harry sonriendo, yo volví a abrazarlo, extrañaba tener así, tan cerca de mí – Prométeme que no volverás a besar a Ashton – volvió a decir con una mueca
-Y tú no le volverás a hablar a Jessica, ni siquiera para decirle la hora – le dije con la misma mueca
-Hare lo que tú quieras princesa – dijo Harry tomándome de las manos
-____, ya es tarde tenemos que irnos – dijo alguien tras de mí, gire y me encontré a Ashton que miraba de mi a Harry y de Harry a nuestras manos
-Ah, sí – le dije sonriéndole – ¿Vienes con nosotros? – le pregunte a Harry, el sonrió y asintió con la cabeza – Bien, vámonos Ash – volví a decir mientras le dedicaba una tímida sonrisa, él solo forzó una sonrisa, demasiado notorio
Estábamos en la limusina con un silencio completamente incomodo, Harry y Ashton no dejaban de mirarse mal
-Bien, ¿Rose no dije nada sobre la fiesta del sábado? – le pregunte a Ashton rompiendo el silencio
-No, pero dijo que tenías que ir a comprar un vestido de gala y que tenías que buscar una pareja de baile – dijo Ashton, Harry apretó mi mano y me sonrió
-Bueno, lo de la pareja está arreglado, falta el vestido, si quieres te puedo acompañar a comprarlo –me dijo Harry, yo sonreí y negué con la cabeza
-No, iré con las chicas a comprarlo, ya casi no salimos juntas y esta es una buena excusa para hacerlo – le dije sonriendo, Harry arrugo la nariz y después asintió dándome un ligero beso en la frente
-Cof, Cof – dijo Ashton poniéndose una mano en la boca simulando tos
-Idiota – susurro Harry solo para que yo lo escuchara
-Basta – le susurre yo mirándolo mal
-Llegamos – dijo Ashton bajando rápidamente de la limusina
-Harry, ¿podrías por lo menos intentar llevarte bien con él? – le pregunte con el ceño fruncido
-No, ¿acaso no vez las intenciones que tiene contigo? – pregunto el mirándome directamente, se me vino a la mente la imagen de cuando él me beso
-Harry, es mi amigo, a ti no te va a gustar que yo me lleve así con Lou o Liam o Niall o Zayn o Austin – le dije nombrando a todos
-Con Austin sí, aun no término de llevarme bien con él, sabe muchas cosas de ti – dijo mirando por la ventana
-Mierda Harry, tú y tu maldita habilidad de romper los momentos bonitos – dije abriendo la puerta
-Ya, ya, lo siento princesa, lo prometo, tratare de llevarme bien con el – dijo tomándome de la mano
-Ya me tengo que ir, quiero hablar con Rose – le dije saliendo de la limusina, él salió rápidamente y me alcanzo tomándome de la cintura
-¿Puedo entrar?, hace tiempo que no veo a Mati y Channel – dijo Harry con un puchero, como decirle que no ha esa carita
-La verdad es que ellos también preguntan por ti, así que vamos – dije mientras jugaba con mis manos
-Yo sé que me aman – dijo sonriendo satisfactoriamente
-Engreído – le dije sacándole la lengua
-Hermosa – dijo el dándome un piquito
-Aprovechado – le dije con una mueca
-Preciosa – dijo repitiendo el acto anterior
-Señorita, la señora Rose está preguntando por usted – dijo Robert interrumpiéndonos
-Oh, Robert, él es… - dije pero me interrumpió
-El joven Harry, es bueno tenerlo de vuelta por aquí – dijo Robert mirándome de reojo
-Bueno iré a ver a Rose, ve al jardín, siempre están hay jugando con Lola – le dije a Harry, Lola, era la chica que los cuidaba y los consentía, era una señora ya mayor, tendrá sus 55 años, pero nunca se casó ni tuvo hijos así que digamos que adora a mis hermanos
-Bueno te busco después – dijo intentando darme un beso pero puse mi mano en su pecho y señale a Robert con la mirada
-Espérame en la piscina – le dije dándole un rápido beso en la mejilla, el asintió y se fue, gire y me encontré con la mirada cómplice de Robert
-¿No quiere contarme nada? – pregunto el alzando las cejas graciosamente haciéndome soltar una carcajada
-¿Puedo contar contigo? – le pregunte sonriendo, era imposible no hacerlo
-Soy su cómplice, mejor amigo, caja de secretos y hasta su padre si me lo permite – dijo el sonriéndome, cuando dije lo último ahogue un suspiro y lo abrase
-Bueno, solo te diré que estoy feliz, y que espero que esta vez dure mucho tiempo – dije sonriendo
-Ya vera que sí, ya has sufrido demasiado pequeña, ahora te toca ser feliz – dijo Robert acariciando mi cabello
-¿Por qué eres tan bueno conmigo?, es solo porque soy nieta de Rose, ¿Verdad? – le pregunte
-No, es solo que me recuerdas mucho a mi hija – dijo el con una sonrisa triste
-¿Dónde está ahora tu hija? – le pregunte curiosa
-En el cielo cuidándome todos los días, falleció cuando tenía 20 años, tuvo cáncer a los pulmones, estaba muy avanzado, no pudieron hacer nada – dijo soltando unas cuantas lagrimas
-¿Y tu esposa? – le pregunte con un hilo de voz
-Ella falleció a los pocos meses de que nació mi hija, pero ya no quiero hablar de eso, tal vez algún día te lo cuente, ahora avanza que la señora Rose te espera – dijo el sacando un pañuelo del bolsillo de su chaleco para después pasarlo por su mejilla limpiando el rastro de lagrimas
-Bueno, te veo después – le dije dándole un beso en la mejilla, corrí hasta el despacho de Rose y cuando entre me encontré a todas mis amigas sentadas en el gran sillón de cuero negro
-¡____!- gritaron todas abrazándome…
Raichell Vasquez
Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
AY DIOS! AME EL BENDITO CAPITULO!!!!
FUE COMPLETAMENTE HERMOSO! ALFIN ESTAN JUNTOS!
ESTAN JUNTOS! ESTAN JUNTOS! ESTAN JUNTOS! *Inserte voz de niñita de 5 años xD* ASJASDFASGDAFSADAHSG AMO TU NOVELA *-*
UUUYYY ASHTON LOS VIO EAEAEAEA JAJAJAJA xD
Oh si bitch! Nos tienes que soportar ahora Raya y contarnos todo lo que pasa con el ruludo de Harry jajaja xD
Como que falta poco para el final??!!
NOOOOOOOO!
Bueno si porque estuve desde un comienzo y vi todo el progreso que tuvo tu nove pero.... NOOOOO! NO PUEDES HACERME ESTO!!
Ok ok me calmo...
ashgdam me encanto! no me canso de decirlo n.n
Siguela pronto!
Besos!
Mer <3
FUE COMPLETAMENTE HERMOSO! ALFIN ESTAN JUNTOS!
ESTAN JUNTOS! ESTAN JUNTOS! ESTAN JUNTOS! *Inserte voz de niñita de 5 años xD* ASJASDFASGDAFSADAHSG AMO TU NOVELA *-*
UUUYYY ASHTON LOS VIO EAEAEAEA JAJAJAJA xD
Oh si bitch! Nos tienes que soportar ahora Raya y contarnos todo lo que pasa con el ruludo de Harry jajaja xD
Como que falta poco para el final??!!
NOOOOOOOO!
Bueno si porque estuve desde un comienzo y vi todo el progreso que tuvo tu nove pero.... NOOOOO! NO PUEDES HACERME ESTO!!
Ok ok me calmo...
ashgdam me encanto! no me canso de decirlo n.n
Siguela pronto!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Ame el cap!!!!
Me dio penita Robert.
HARRY LA AMA!! ATENCION HARRY LE HA DICHO QUE LA AMA!!
No te quedo horrible el cap, al contrario, quedo de muerte.
SIGUELA CUANDO PUEDAS!
Me dio penita Robert.
HARRY LA AMA!! ATENCION HARRY LE HA DICHO QUE LA AMA!!
No te quedo horrible el cap, al contrario, quedo de muerte.
SIGUELA CUANDO PUEDAS!
1Dsusi1D
Ay ashton :( pero que bien que al fin se reconciliaran rayis y Harry... Que sorpresa le tendrá rose a rayis?!
mayte/
¡Jai! aqui tu nueva lectora oh si, soy Constanza muchos me llaman; Conny, Tanza; Pinguina. puedes llamarme como quieras o inventarme un nuevo apodo, idk. Síguela pronto que me encanta tu nove la lei entera en media hora.
bye.
bye.
antroph.
creo que esto va a gustarte :3
-
-
-
-
-
-
http://www.quotev.com/story/4847905/Am-I-Falling-in-love-Harry-Styles/
Ya subi el primer cap!! :DD
ajgsfdajh gracias gracias gracias gracias por dejarme subir tu nove n.n
Besos!
Mer <3
-
-
-
-
-
-
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
OH POR DIOS MER!!!, ME ENCANTAAJuanitaLuzStyles escribió:creo que esto va a gustarte :3
-
-
-
-
-
-
Besos!
Mer <3
te juro que me menocione, le grite a mi mama que mi
novela fue publicada en una pagina gringa y me dijo
ME ALEGRO POR TI, AHORA VER A LAVAR LA LOZA QUE NO SE LAVA SOLA....
siii lo se peroo al menos me presto a tencion
jajajaja me encanta muchisimas gracias C: besoss <3
PD:Si necesitas algo solo dimelo C:
PD2: "MACKENZIE" me encanto el nombre :3 no podias haber elegido uno mejor C:
Raichell Vasquez
Capítulo 42:
-¿Que hacen acá? – pregunte mientras las abrazaba
-También te queremos – dijo Al riendo
-Rose nos llamó y nos contó de tu fiesta – dijo Flo emocionada
-Maldita, cuando pensabas contarnos – dijo Sam fingiendo estar ofendida
-Pues pensaba llamarlas para pedirles que me acompañen a comprar mi vestido – les dije riendo
-Ya, Ya, chicas tranquilas – dijo Lucy
-Bueno y ¿ya tienes pareja? – pregunto Susi
-Si, será Harry – les dije algo tímido
-Magnifica elección, él es un buen muchacho – dijo Rose alegremente
-Huy sí, es el mejor – dijo Sam rodando los ojos ganándose una mirada fulminante de todas y un golpe en la cabeza por parte de Al
-Bueno chicas, las dejo tengo que ir a ver mi empresa si no se me sale de control – dijo Rose saliendo del despacho
-ENSERIO TU PAREJA SERA HARRY – preguntaron Flo y Susi a la vez
-Sí, es que… arreglamos las cosas y… bueno, no se – dije sonriendo
-AGARRENME POR QUE YO LA MATO – dijo Sam fingiendo ser agarrada a la fuerza
-Sam, ¿Qué mierda haces? – pregunto Lucy al ver que Sam peleaba consigo misma
-Bueno, bueno, tu no mataras a nadie, ahora compórtate como una chica normal por dios – dijo Al rodando los ojos
-¿Y dónde está Harry? – pregunto Susi
-En el jardín con mis hermanos, o en la piscina esperándome – dije sonriendo
-PISCINA – grito Lucy
-Y ella es la madura, si claro – dijo Flo rodando los ojos
-Hey, yo nunca dije que era madura – dijo Lucy
-Porque no llamas a los chicos y les dices que vengan – pregunto Al
-Ya sabemos que quieres ver a Zayn querida – dijo Sam
-Es una magnífica idea, vamos a la piscina hay los llamo – dije dirigiéndome a la piscina, una vez que llegamos me fije que Harry estaba jugando con mis hermanos
-Que tierno – dijo Susi como niñita
-Sera un gran padre – dijo Al
-Lose – dije
-¿ESTAS EMABRAZADA? – gritaron Flo y Sam a la vez ganándose la mirada de mis hermanos y yo la de Harry
-¿Quién está embarazada? – pregunto Harry acercándose rápidamente a mi
-No es eso… - dije pero Harry me interrumpió
-Nunca hicimos nada, ¿es de Ashton?, tal vez de otro, no me digas que… – dijo Harry enojado pero lo interrumpí
-BASTA – grite poniendo mi mano en su boca – No es nada, solo decíamos que serias un gran padre pero estas… - dije señalando a mis amigas – lo interpretaron de otra manera – volví a decir, el rostro de Harry se relajo
-Bueno si en verdad quieres ver que gran padre puedo ser, podemos arreglar eso – dijo Harry pagándome más a el
-MIRA QUE HERMOSO ESTA EL DIA – dijo Al pasando entre nosotros para separarnos
-Bueno, bueno, ¿más directa no puedes ser? – le pregunte riendo, ella solo levanto los hombros
-Harry, llama a los chicos y diles que vengan que hay fiesta en la piscina – dijo Sam
-Es una orden – dijo Lucy como si fuera un general todos reímos y Harry solo soltó una carcajada y llamo a sus amigos. Después de 15 minutos ya estábamos todos reunidos en la piscina, les preste a las chicas trajes de baño, Al llevaba uno de color negro, Lucy uno rojo, Susi uno de color coral, Sam uno rosa floreado, Flo uno celeste con puntos azules y yo uno blanco con puntos rojos, todas ya estaban en la piscina jugando con los chicos menos yo, que aún tenía la toalla puesta
-¿No piensas meterte? – me pregunto Harry botando su aliento cerca de mi cuello haciéndome sobresaltar
-No… tengo algo de vergüenza – le dije mientras me sonrojaba
-Déjame verte – dijo el tratando de quitarme la toalla
-No, me verán todos – dije apretando más fuerte la toalla a mi cuerpo
-Entonces ven – dijo Harry llevándome hasta los baños, entramos y cerró la puerta tras nosotros
-¿Qué haces? – le pregunte divertida
-Ahora sí, nadie te vera – dijo quitándome la toalla tomándome desprevenida
-Harry – chille mientras me giraba
-Cariño, sabes que así me das una mejor vista ¿cierto? – pregunto el, yo gire rápidamente y me pegue a su cuerpo para que no me viera, el paso sus manos por mi espalda y comenzó a dar pequeños besos en mi hombro
-Te…tenemos que volver – dije pegándolo más a mi haciendo que ría
-¿Ya te he dicho que eres hermosa? – pregunto el posando delicadamente sus manos en el broche de la parte superior del bikini
-Harry aquí no – le dije en un susurro mientras ponía mis manos en su torso desnudo y delineaba sus músculos
-Pues parece que si quieres – dijo el besando mis labios, fue un beso suave y lento pero después se transformó en uno lleno de deseo y lujuria, pase mis brazos por su nuca atrayéndolo más a mí mientras el colocaba sus manos en mi trasero masajeándolo
-Creo…creo que…debemos…parar – dije entre sus labios
-Pues no creas mucho – dijo separándose un poco de mí para comenzar a besar mi cuello, un fuerte golpe en la puerta nos sobresaltó haciendo que nos separáramos de golpe
-¿ESTAN BIEN? O QUIEREN MÁS TIEMPO PARA SUS COCHINADAS – pregunto Sam desde el otro lado mientras el resto reía, abrí un poco la puerta dejando salir mi cabeza, todos estaban mojados riendo
-Mierda Sam, solo conversábamos – le dije tratando de no sonrojarme
-Claro y de tanto hablar tus labios terminaron rojos e hinchados – dijo Lucy levantando una ceja mientras reía
-Olvídenlo, volvamos a la piscina – les dije saliendo del baño de la mano con Harry
-¡ASHTON! – grito Susi mientras corría a saludarlo…
Raichell Vasquez
AAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!
AME EL CAP!!
JAJAJAJAJAJA xD como supiste que suelo hacer esto:
"-AGARRENME POR QUE YO LA MATO – dijo Sam fingiendo ser agarrada a la fuerza
-Sam, ¿Qué mierda haces? – pregunto Lucy al ver que Sam peleaba consigo misma"
Esto:
"-¿ESTAS EMABRAZADA? – gritaron Flo y Sam a la vez" (jaja siempre se lo hago a mis amigas)
Y esto:
"-¿ESTAN BIEN? O QUIEREN MÁS TIEMPO PARA SUS COCHINADAS – pregunto Sam desde el otro lado"
Ay dios me espias mujer! jajajaja xD
jajaj me encanto la reacción de Harry?
uuuyy están los chicos, mojados, con sus trajes de baño... osea están justo para ser violados muajajajaja >xD jajajajaj
ASHTON!! Todas a abrazar a Ashton!!
jajajaja ame el cap!!
Siguela pronto!!!
Besos!
Mer <3
Pd: Ya viste el video de 5SOS "Don't Stop"?
AME EL CAP!!
Esto:
"-¿ESTAS EMABRAZADA? – gritaron Flo y Sam a la vez" (jaja siempre se lo hago a mis amigas)
Y esto:
"-¿ESTAN BIEN? O QUIEREN MÁS TIEMPO PARA SUS COCHINADAS – pregunto Sam desde el otro lado"
uuuyy están los chicos, mojados, con sus trajes de baño... osea están justo para ser violados muajajajaja >xD jajajajaj
jajajaja ame el cap!!
Siguela pronto!!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
ME ALEGRO MUCHO!!!Raichell Vasquez escribió:OH POR DIOS MER!!!, ME ENCANTAAJuanitaLuzStyles escribió:creo que esto va a gustarte :3
-
-
-
-
-
-
Besos!
Mer <3
te juro que me menocione, le grite a mi mama que mi
novela fue publicada en una pagina gringa y me dijo
ME ALEGRO POR TI, AHORA VER A LAVAR LA LOZA QUE NO SE LAVA SOLA....
siii lo se peroo al menos me presto a tencion
jajajaja me encanta muchisimas gracias C: besoss <3
PD:Si necesitas algo solo dimelo C:
PD2: "MACKENZIE" me encanto el nombre :3 no podias haber elegido uno mejor C:
jajajajajaja xD Tu madre ya no debe sorprenderse mucho jajajaj
Uuuf me alegra que te guste el nombre jaja
No sabia que poner y me puse en internet a buscar nombres gringos y me gusto Mackenzie jaja
Besos!
JuanitaLuzStyles
Jajajajaja es que yo soy igual y como tu me dijisteJuanitaLuzStyles escribió:AAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!
AME EL CAP!!
Esto:
Y esto:
jajajaja ame el cap!!
Siguela pronto!!!
Besos!
Mer <3
que tambien eras igual pense que poner
eso seria lo ideal jajajajajaja
QUE SI VI EL VIDEO??? MUJERR ME DIERON GANAS DE VIOLAR MI PANTALLA
jajajajaja okno
PERO VISTE A ASHTON? O A CALUM? O A LUKE? Y MI DIOS!! EL PAPI DE MICHAEL ME QUIERE MATAR!!
k, me tranquilizoo
VISTE LA PRIMERA PARTE CUANDO ASHTON DE ACOMODA SUS CALZONES MORI!!!!!!!
OOHH CUANDO CALUM LANZA SU MIRADA ASESINA
O CUANDO LUKE ACOMODA SUS GUANTES
O CUANDO MICHAEL MIRA CON SU MASCARA
rkjfnekjlfnerkjgv mierda creo que ya deje en claro que me gustan
SON MIOSS!!!! Y DE MER, PERO MAS MIOS!!!
jajajaj besoss <3
Raichell Vasquez
Jajaja quiero ir a una piscina ahora mismo Jajaja aquí en Nicaragua esta haciendo calorcito jajaja
mayte/
Ay si! Ashtony sus calzones jajajaRaichell Vasquez escribió:Jajajajaja es que yo soy igual y como tu me dijisteJuanitaLuzStyles escribió:AAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!
AME EL CAP!!
Esto:
Y esto:
jajajaja ame el cap!!
Siguela pronto!!!
Besos!
Mer <3
que tambien eras igual pense que poner
eso seria lo ideal jajajajajaja
QUE SI VI EL VIDEO??? MUJERR ME DIERON GANAS DE VIOLAR MI PANTALLA
jajajajaja okno
PERO VISTE A ASHTON? O A CALUM? O A LUKE? Y MI DIOS!! EL PAPI DE MICHAEL ME QUIERE MATAR!!
k, me tranquilizoo
VISTE LA PRIMERA PARTE CUANDO ASHTON DE ACOMODA SUS CALZONES MORI!!!!!!!
OOHH CUANDO CALUM LANZA SU MIRADA ASESINA
O CUANDO LUKE ACOMODA SUS GUANTES
O CUANDO MICHAEL MIRA CON SU MASCARA
rkjfnekjlfnerkjgv mierda creo que ya deje en claro que me gustan
SON MIOSS!!!! Y DE MER, PERO MAS MIOS!!!
jajajaj besoss <3
:abby: <----- esa fue mi cara cuando el video comenzo jajaja
Ese comienzo me mato! Me encanto cuando calum empieza a recoger la basura y cuando a luke lo gelpea la viejita con el bolso jajajaja Hasta la basura tiene más suerte que yo! Jajaja
Las voces de micky y ash! Son tan perfectas :3
Viste que dice la bateria de ash?? esta en rosa y no son las cinco lieas de siempre jaja
Es genial ver todo el progreso de los chicos.
Desde la mirada de luke
A la sonrisa de calum
Al pelo de micky
Hasta los peinados de ash jajaja
Eso! Los fivesos son nuestros! -.- jajajajja xD
Besos!
JuanitaLuzStyles
Ame el capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fue lo mejor!!!!!!!!!!!
Rayita y Hazza se la querian montar...
Ashton vino, que pasara? *_*
Gracias por subir cap!
SIGUELA PRONTO PLIS!!
Fue lo mejor!!!!!!!!!!!
Rayita y Hazza se la querian montar...
Ashton vino, que pasara? *_*
Gracias por subir cap!
SIGUELA PRONTO PLIS!!
1Dsusi1D
hoolaa..denuevo..ppuuff..perdon por no comentar..la escuela..y los examenes...pero ya casi terminan...ssisiii!!!!
por lo mismo, comentario corto :(
omg..!!..aajja me mato la parte de si estaba embarazada!
ajjaja...y :O...ASHTON..!!!..yo te quiero ver en pompas..jajaj..! ;)...uuhh hazza...amor,querido, se mas considerado y menos calenton..es la primera vez de rayis..!!!..RECAPASITA STYLES..!!
me encanta la noovee..siigueela pliiss..!! <3
por lo mismo, comentario corto :(
omg..!!..aajja me mato la parte de si estaba embarazada!
ajjaja...y :O...ASHTON..!!!..yo te quiero ver en pompas..jajaj..! ;)...uuhh hazza...amor,querido, se mas considerado y menos calenton..es la primera vez de rayis..!!!..RECAPASITA STYLES..!!
me encanta la noovee..siigueela pliiss..!! <3
Male :)
Contenido patrocinado
Página 27 de 35. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35