Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 35. • Comparte
Página 20 de 35. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35
Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
Jajajajajaja estoy de buen humor jajajajaj por eso lo puseJuanitaLuzStyles escribió:No fue chistoso!Raichell Vasquez escribió:La paciente....TAN TAN TANNNNJuanitaLuzStyles escribió:La pasiente...??? LA PASIENTE...???!!!
PORQUE LA DEJAS AHI???!!
ACASO TE GUSTA HACERNOS SUFRIR??!!
EN CERIO??!!
ok mejor me calmo...
que paso??
Yo creo que sigue viva...
espero que si ._.
Bueno me voy a comer antes que me corten el internet :p
Besos!
Mer <3
SI GUE LA!
jajajajjaa soy SADICA fkfrnjke
NO SIGUE VIVA, MUERE jajaja okno.
jajaja comeee, TODOS AMAN LA COMIDA, EN ESPECIAL NIALL <3
besotes, hoy la sigoo <3
Menos tu supuesto adelanto donde la abuelita de Rayis "Muere"!!
Llore como una bebe cuando lo lei!!
Eso fue cruel, muy cruel Rai ):
Sii comida :3
Io le haria todo tipo de comidas a Niall
Huevo duro, huevo frito, huevo revuelto, tortillas, fideos, fideos secos, fideos pegajosos, fideos con y sin sal, salchicas y nada más.... jajajaja xD naa mentira yo se cocinar barias cosillas n.n
Pero síguela y déjanos saber que sucederá!!
Besos!
Mer <3
Escuchar Ed Sheeran toda la tarde si te anima jajajajajaja lo amooo <3
buenooo ahorita lo subo, ya termine el cap ahorita lo subo jajajaj besosss <3
Raichell Vasquez
Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
PAGINA 20 SIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
OK LINDAS TENGO UNA HERMOSA LECTORA QUE NECESITA UN PERSONAJE EN SU NOVE, SI ALGUIEN ESTA INTERESADA PORFISS PASENSE POR SU NOVE AQUI LES DEJO EL LINK : https://onlywn.activoforo.com/t74264-this-is-love-zayn-malik-y-tu
AQUI ESTA SU CAP <3 besoss
-La paciente se encuentra en cuidados intensivos, al parecer sufrió un pre-infarto, lo cual dificulto a la vez su respiración, ya hemos logrado estabilizarla, pero esperemos que su corazón responda a los medicamentos, si no la paciente correría un gran riesgo de sufrir otro infarto – dijo el doctor leyendo la ficha informativa de Rose, al escuchar lo que dijo caí de rodillas al frio suelo del hospital
-¡___!, ¿te encuentras bien? – exclamo Sam arrodillándose a mi lado, al instante todas me ayudaron a pararme
-Esto es mi culpa… - dije entre sollozos mientras tapaba mi cara con mis manos, mire al doctor con los ojos dolidos debido a las lágrimas -¿Puedo verla? – le pregunte sorbiendo un poco mi nariz
-Sí, pero solo por 5 minutos, la paciente tiene que descansar – dijo el doctor acomodándose las gafas
-¿Está durmiendo? – le volví a preguntar
-Sí, pero puede escucharla, pero claro, no espere una respuesta de su parte – dijo el, yo asentí y las chicas por detrás palmearon mi espalda dándome fuerzas
-Por aquí, por favor – dijo una enfermera guiándome a través de unas grandes puertas blancas en las que estaba escrito:
Entre a un cuarto blanco, con una enorme ventana, al lado de esta estaba Rose conectada a un respirador y con un suero que iba directo a las venas de su brazo derecho, me acerque poco a poco y me senté en un banquito que se encontraba al lado de la camilla. La mire por un rato, su piel blanca ahora lucia demasiado pálida, sus ojos verdes estaban escondidos tras sus parpados y su sonrisa había desaparecido, agarre su mano izquierda y le di un corto beso en los nudillos, su piel lucia arrugada por los años y tenía pequeñas pecas cafés en ellas, por un momento sonreír al recordar que la piel de mi padre era algo parecida, con pequeñas pecas.
-Lo siento Rose, esto es mi culpa – le dije con un nudo en la garganta – Si no hubiera sido tan egoísta, si tan solo te hubiera dejado hablar, tal vez esto nunca hubiera pasado – le dije parpadeando varias veces para evitar que las lágrimas se aproximen, pero ya era demasiado tarde una que otra lagrima rebelde había caído sobre la mano de Rose que sostenía junto a mi mejilla – En serio, perdóname Rose… o tal vez… debería llamarte abuela ¿cierto?... después… después de todo eres mi abuelita… te quiero mucho, por favor despierta… déjame recibir ese amor del que tanto hablas… déjame estar a tu lado… perdóname – dije entrecortadamente mientras lloraba, sentí la mano de Rose apretar la mía y cuando la mire me di cuenta de que una lagrima resbalaba sobre su mejilla, sonreí y me acerque a darle un beso en la mejilla – Mejórate abuelita – le dije en un susurro cerca de su oreja
-Lo siento, pero ya tiene que salir – dijo una enfermera entrando a la habitación
-Claro – le dije dejando la mano de Rose para después caminar lentamente hasta la puerta, cruce otra vez esa gran puerta y fui directo a donde estaban mis amigas – Quiero ir a casa – les dije sonriendo levemente
-¿Segura? – me pregunto Flo, yo asentí y suspire profundamente
-¿Volverás después cierto? – me pregunto Susi, y sonreí y asentí
-Sí, pero primero tengo que ir a ver a Matias y a Channel – le respondí
-Te entiendo, yo tampoco confiaría en Austin – dijo Al burlonamente
-¡Oye! – le reclamo Flo golpeándola en el hombro
-Tu tampoco confías en el Flo – dijo Lucy riendo
-Si lo hago, solo que… ya chicas, ___ quiere ir a su casa, vamos – volvió a decir Flo cambiando el tema
-CONFIANZA, es lo que se necesita para una relación – dijo Sam burlonamente
-¿Tu confías en Niall? – le pregunto Susi a Sam
-Claro – dijo ella muy segura
-Entonces supongo que no te importara que el salga con Denisse, la clon de Jessica, este fin de semana – dijo Lucy con una sonrisa de lado, Sam abrió los ojos como platos
-¿Qué?, eso es imposible – dijo tomando su teléfono, marco un número y lo pego a su oreja –NIALL – grito ella a través de la bocina -¿CÓMO QUE, QUE ME PASA? –Le grito ella – ES CIERTO QUE SALDRAS… - dijo pero se cayó al ver que Lucy y Susi se estaban riendo a carcajadas – Te llamo después, lo siento – dijo ella cortando rápidamente – MALDITAS – grito, ellas corrieron y Sam las siguió
-Vámonos, demoraran bastante – dijo Flo riendo, yo sonreí y negué con la cabeza
-Por eso las amo, porque me alegran en los peores momentos – le dije mirando la dirección por donde se habían ido
-Por cierto, ___ ¿Qué te paso en el labio? – me pregunto Al, yo la mire y le sonreí de lado
-Me caí y me hice una pequeña cortadura en el labio – le dije mirando hacia otra parte – Vamos, mis hermanos deben estar preocupados, si es que no han incendiado ya la casa con Austin – les dije caminando por el ancho pasillo. Ellas asintieron y me siguieron, llegamos a la salida del hospital y me gire a verlas
-¿Qué ocurre? – me pregunto Al
-Quiero ir sola a partir de acá – le dije con una mueca –Gracias por venir, las llamare para cualquier cosas – dije abrazándolas, ellas me abrazaron y después me sonrieron
-¿Segura que quieres ir sola? – me pregunto Flo, yo asentí y me despedí con un beso en la mejilla
Ellas se quedaron atrás esperando a Sam, Lucy y Susi, mientras yo comencé a caminar, después de 20 minutos ya estaba en casa, abrí la puerta y entre el living, Austin estaba saltando con mis hermanos en los muebles mientras gritaban “El piso quema”
-Ya tienes 17 – le dije sonriendo, el bajo rápidamente y me saludo
-¿Estas bien? – dijo con una mueca, yo asentí
-Sí gracias, deberías ir a buscar a Flo, aún está en el hospital – le dije revolviendo su cabello, el asintió y tomo su chaqueta del perchero
-Adiós demonios – dijo dirigiéndose a mis hermanos
-Adiós – dijeron ellos al unísono mientras seguían saltando
-Vamos – le dije yo acompañándolo a la puerta
(Narra Harry)
Me dirigí a casa de ___, me pare al frente en la sombra de un árbol mientras pensaba en lo que le iba a decir. La cagaste Styles, ya tenías en tus manos pero se te escapo, ahora tienes que inventar una muy buena excusa para volverte a cercar. Estuve reclamándome hasta que veo a ____ salir de su casa junto con Austin, ella lo abrazo y el también, me pare derecho y entrecerré los ojos, ____ le dio un beso en la mejilla y se comenzó a reír, Austin también rio y después se despidió con la mano mientras se alejaba corriendo, ____ se quedó parada unos segundo y después se dio la vuelta para entrar, así que corrí hasta ella
-¡____! – grite cursando la pista, ella me miro, frunció el ceño y camino con más rapidez, yo me acerque y detuve la puerta con el pie – Quiero hablar – le dije dando un largo suspiro, ella sonrió de lado
-No te vuelvas a acercar a mi casa, no te vuelvas a acercar a mis hermanos, no te vuelvas a acercar a mí, ¿entendiste?, te quiero lejos de mi vida, lejos de todo lo que me involucra, ahora si me disculpas tengo algo más importante que hacer – dijo ella tratando de cerrar la puerta, yo la tome de la muñeca y la jale afuera
-Dije quiero que hablemos – le dije acorralándola contra la pared, ella me miro con enojo y note que su labio seguía hinchado -¿Qué te paso? – dije señalando su labio con mi dedo
-No te importa – dijo ella apartando su cara de mi tacto
-Escucha, sobre lo de ayer… - intente excusarme pero ella me interrumpió
-¿Escuchar? ¿Escuchar qué?, que todo este tiempo estuviste jugando conmigo, que fui una estúpida por enamorarme de ti, ¿eso?, intente mostrarte un lado de mí que mantenía oculta Harry, pero eso se acabó, no más, de ahora en adelante fingiré que no te conozco, y tu fingirás lo mismo – dijo con la voz algo apagada, me fije en sus ojos, había estado llorando
-No, ___, por favor escúchame – le suplique, pero ella negó con la cabeza y antes de que dijera tras cosa la bese, pero por primera vez se negó, me aparto de ella con furia y me tiro una bofetada haciendo resonar mis oídos, toque mi mejilla para calamar un poco el dolor y la mire algo enojado, ella solo me miraba con la respiración agitada mientras unas cuantas lagrimas se asomaban por sus ojos
-Eres un imbécil, no entiendo cómo me pude enamorar de alguien como tú, prefería odiarte y mantenerte alejado, pero por ahora no quiero verte más, como ya te lo dije, tengo algo más importante al cual dedicarle mi tiempo – dijo ella para entrar rápidamente a su casa, yo me quede afuera mirando la entrada como si fuera a darme alguna respuesta.
(Narra ___)
Entre a la casa rápidamente, e hice un enorme esfuerzo por no llorar, Mati y Channel, se asomaron a la entrada y me sonrieron
-Cámbiense, iremos a ver a alguien – les dije empujándolos hacia las escaleras
-¿A quién? – me pregunto Matias
-A la abuela Rose – le dije con una triste sonrisa, el me miro curioso y Channel embozo una gran sonrisa
-¡Yei!, iremos a ver a la abuela – dijo Channel saltando
-¿Tenemos una abuela?- me pregunto Matias
-Sí, ella estuvo delicada de salud todo este tiempo, así que no nos pudo visitar – le dije *Mentirosa* susurro mi conciencia *Ahora no, desaparece* le conteste yo
-Bueno, entonces vamos Channel, a cambiarnos – le dijo Matias a Channel, ella asintió y subió las escaleras corriendo, yo sonreí, saque mi celular y llame al hospital
-Sí, buenos días, disculpe, tiene alguna noticia de la señora Rose Lirinch – le pregunte a la señorita de recepción
-Haber espere un momento – dijo, espere unos segundos y respire hondo – Sí, al parecer la señora ya despertó y está reaccionando muy bien a los medicamentos – dijo la señorita, yo sonreí
-Gracias, muchas gracias – le dije para después colgar – Mati, Channel, apúrense – les grite desde el living
-Un rato – grito Matias
-Hermanita, me ayudas a escoger un vestido bonito – me pregunto Channel desde las escaleras, yo asentí y subí corriendo, al final termino poniéndose un vestido blanco con puntitos rosas. Salí de la casa con mis hermanos y me dirigí al hospital, ya habían trasladado a Rose a un cuarto normal ya que estaba fuera de peligro, toque la puerta de su cuarto antes de entrar
-Pase – dijo ella con la voz algo apagada, respire hondo y empuje poco a poco la puerta…
OK LINDAS TENGO UNA HERMOSA LECTORA QUE NECESITA UN PERSONAJE EN SU NOVE, SI ALGUIEN ESTA INTERESADA PORFISS PASENSE POR SU NOVE AQUI LES DEJO EL LINK : https://onlywn.activoforo.com/t74264-this-is-love-zayn-malik-y-tu
AQUI ESTA SU CAP <3 besoss
Capítulo 29:
-La paciente se encuentra en cuidados intensivos, al parecer sufrió un pre-infarto, lo cual dificulto a la vez su respiración, ya hemos logrado estabilizarla, pero esperemos que su corazón responda a los medicamentos, si no la paciente correría un gran riesgo de sufrir otro infarto – dijo el doctor leyendo la ficha informativa de Rose, al escuchar lo que dijo caí de rodillas al frio suelo del hospital
-¡___!, ¿te encuentras bien? – exclamo Sam arrodillándose a mi lado, al instante todas me ayudaron a pararme
-Esto es mi culpa… - dije entre sollozos mientras tapaba mi cara con mis manos, mire al doctor con los ojos dolidos debido a las lágrimas -¿Puedo verla? – le pregunte sorbiendo un poco mi nariz
-Sí, pero solo por 5 minutos, la paciente tiene que descansar – dijo el doctor acomodándose las gafas
-¿Está durmiendo? – le volví a preguntar
-Sí, pero puede escucharla, pero claro, no espere una respuesta de su parte – dijo el, yo asentí y las chicas por detrás palmearon mi espalda dándome fuerzas
-Por aquí, por favor – dijo una enfermera guiándome a través de unas grandes puertas blancas en las que estaba escrito:
“SALA DE URGENCIAS”
(Solo personal autorizado)
Horarios de visitas:
Lunes a Sábados: 10:00am – 12:30am / 2:30pm – 5:00pm
Domingos: 9:30am – 12:00am
Entre a un cuarto blanco, con una enorme ventana, al lado de esta estaba Rose conectada a un respirador y con un suero que iba directo a las venas de su brazo derecho, me acerque poco a poco y me senté en un banquito que se encontraba al lado de la camilla. La mire por un rato, su piel blanca ahora lucia demasiado pálida, sus ojos verdes estaban escondidos tras sus parpados y su sonrisa había desaparecido, agarre su mano izquierda y le di un corto beso en los nudillos, su piel lucia arrugada por los años y tenía pequeñas pecas cafés en ellas, por un momento sonreír al recordar que la piel de mi padre era algo parecida, con pequeñas pecas.
-Lo siento Rose, esto es mi culpa – le dije con un nudo en la garganta – Si no hubiera sido tan egoísta, si tan solo te hubiera dejado hablar, tal vez esto nunca hubiera pasado – le dije parpadeando varias veces para evitar que las lágrimas se aproximen, pero ya era demasiado tarde una que otra lagrima rebelde había caído sobre la mano de Rose que sostenía junto a mi mejilla – En serio, perdóname Rose… o tal vez… debería llamarte abuela ¿cierto?... después… después de todo eres mi abuelita… te quiero mucho, por favor despierta… déjame recibir ese amor del que tanto hablas… déjame estar a tu lado… perdóname – dije entrecortadamente mientras lloraba, sentí la mano de Rose apretar la mía y cuando la mire me di cuenta de que una lagrima resbalaba sobre su mejilla, sonreí y me acerque a darle un beso en la mejilla – Mejórate abuelita – le dije en un susurro cerca de su oreja
-Lo siento, pero ya tiene que salir – dijo una enfermera entrando a la habitación
-Claro – le dije dejando la mano de Rose para después caminar lentamente hasta la puerta, cruce otra vez esa gran puerta y fui directo a donde estaban mis amigas – Quiero ir a casa – les dije sonriendo levemente
-¿Segura? – me pregunto Flo, yo asentí y suspire profundamente
-¿Volverás después cierto? – me pregunto Susi, y sonreí y asentí
-Sí, pero primero tengo que ir a ver a Matias y a Channel – le respondí
-Te entiendo, yo tampoco confiaría en Austin – dijo Al burlonamente
-¡Oye! – le reclamo Flo golpeándola en el hombro
-Tu tampoco confías en el Flo – dijo Lucy riendo
-Si lo hago, solo que… ya chicas, ___ quiere ir a su casa, vamos – volvió a decir Flo cambiando el tema
-CONFIANZA, es lo que se necesita para una relación – dijo Sam burlonamente
-¿Tu confías en Niall? – le pregunto Susi a Sam
-Claro – dijo ella muy segura
-Entonces supongo que no te importara que el salga con Denisse, la clon de Jessica, este fin de semana – dijo Lucy con una sonrisa de lado, Sam abrió los ojos como platos
-¿Qué?, eso es imposible – dijo tomando su teléfono, marco un número y lo pego a su oreja –NIALL – grito ella a través de la bocina -¿CÓMO QUE, QUE ME PASA? –Le grito ella – ES CIERTO QUE SALDRAS… - dijo pero se cayó al ver que Lucy y Susi se estaban riendo a carcajadas – Te llamo después, lo siento – dijo ella cortando rápidamente – MALDITAS – grito, ellas corrieron y Sam las siguió
-Vámonos, demoraran bastante – dijo Flo riendo, yo sonreí y negué con la cabeza
-Por eso las amo, porque me alegran en los peores momentos – le dije mirando la dirección por donde se habían ido
-Por cierto, ___ ¿Qué te paso en el labio? – me pregunto Al, yo la mire y le sonreí de lado
-Me caí y me hice una pequeña cortadura en el labio – le dije mirando hacia otra parte – Vamos, mis hermanos deben estar preocupados, si es que no han incendiado ya la casa con Austin – les dije caminando por el ancho pasillo. Ellas asintieron y me siguieron, llegamos a la salida del hospital y me gire a verlas
-¿Qué ocurre? – me pregunto Al
-Quiero ir sola a partir de acá – le dije con una mueca –Gracias por venir, las llamare para cualquier cosas – dije abrazándolas, ellas me abrazaron y después me sonrieron
-¿Segura que quieres ir sola? – me pregunto Flo, yo asentí y me despedí con un beso en la mejilla
Ellas se quedaron atrás esperando a Sam, Lucy y Susi, mientras yo comencé a caminar, después de 20 minutos ya estaba en casa, abrí la puerta y entre el living, Austin estaba saltando con mis hermanos en los muebles mientras gritaban “El piso quema”
-Ya tienes 17 – le dije sonriendo, el bajo rápidamente y me saludo
-¿Estas bien? – dijo con una mueca, yo asentí
-Sí gracias, deberías ir a buscar a Flo, aún está en el hospital – le dije revolviendo su cabello, el asintió y tomo su chaqueta del perchero
-Adiós demonios – dijo dirigiéndose a mis hermanos
-Adiós – dijeron ellos al unísono mientras seguían saltando
-Vamos – le dije yo acompañándolo a la puerta
(Narra Harry)
Me dirigí a casa de ___, me pare al frente en la sombra de un árbol mientras pensaba en lo que le iba a decir. La cagaste Styles, ya tenías en tus manos pero se te escapo, ahora tienes que inventar una muy buena excusa para volverte a cercar. Estuve reclamándome hasta que veo a ____ salir de su casa junto con Austin, ella lo abrazo y el también, me pare derecho y entrecerré los ojos, ____ le dio un beso en la mejilla y se comenzó a reír, Austin también rio y después se despidió con la mano mientras se alejaba corriendo, ____ se quedó parada unos segundo y después se dio la vuelta para entrar, así que corrí hasta ella
-¡____! – grite cursando la pista, ella me miro, frunció el ceño y camino con más rapidez, yo me acerque y detuve la puerta con el pie – Quiero hablar – le dije dando un largo suspiro, ella sonrió de lado
-No te vuelvas a acercar a mi casa, no te vuelvas a acercar a mis hermanos, no te vuelvas a acercar a mí, ¿entendiste?, te quiero lejos de mi vida, lejos de todo lo que me involucra, ahora si me disculpas tengo algo más importante que hacer – dijo ella tratando de cerrar la puerta, yo la tome de la muñeca y la jale afuera
-Dije quiero que hablemos – le dije acorralándola contra la pared, ella me miro con enojo y note que su labio seguía hinchado -¿Qué te paso? – dije señalando su labio con mi dedo
-No te importa – dijo ella apartando su cara de mi tacto
-Escucha, sobre lo de ayer… - intente excusarme pero ella me interrumpió
-¿Escuchar? ¿Escuchar qué?, que todo este tiempo estuviste jugando conmigo, que fui una estúpida por enamorarme de ti, ¿eso?, intente mostrarte un lado de mí que mantenía oculta Harry, pero eso se acabó, no más, de ahora en adelante fingiré que no te conozco, y tu fingirás lo mismo – dijo con la voz algo apagada, me fije en sus ojos, había estado llorando
-No, ___, por favor escúchame – le suplique, pero ella negó con la cabeza y antes de que dijera tras cosa la bese, pero por primera vez se negó, me aparto de ella con furia y me tiro una bofetada haciendo resonar mis oídos, toque mi mejilla para calamar un poco el dolor y la mire algo enojado, ella solo me miraba con la respiración agitada mientras unas cuantas lagrimas se asomaban por sus ojos
-Eres un imbécil, no entiendo cómo me pude enamorar de alguien como tú, prefería odiarte y mantenerte alejado, pero por ahora no quiero verte más, como ya te lo dije, tengo algo más importante al cual dedicarle mi tiempo – dijo ella para entrar rápidamente a su casa, yo me quede afuera mirando la entrada como si fuera a darme alguna respuesta.
(Narra ___)
Entre a la casa rápidamente, e hice un enorme esfuerzo por no llorar, Mati y Channel, se asomaron a la entrada y me sonrieron
-Cámbiense, iremos a ver a alguien – les dije empujándolos hacia las escaleras
-¿A quién? – me pregunto Matias
-A la abuela Rose – le dije con una triste sonrisa, el me miro curioso y Channel embozo una gran sonrisa
-¡Yei!, iremos a ver a la abuela – dijo Channel saltando
-¿Tenemos una abuela?- me pregunto Matias
-Sí, ella estuvo delicada de salud todo este tiempo, así que no nos pudo visitar – le dije *Mentirosa* susurro mi conciencia *Ahora no, desaparece* le conteste yo
-Bueno, entonces vamos Channel, a cambiarnos – le dijo Matias a Channel, ella asintió y subió las escaleras corriendo, yo sonreí, saque mi celular y llame al hospital
-Sí, buenos días, disculpe, tiene alguna noticia de la señora Rose Lirinch – le pregunte a la señorita de recepción
-Haber espere un momento – dijo, espere unos segundos y respire hondo – Sí, al parecer la señora ya despertó y está reaccionando muy bien a los medicamentos – dijo la señorita, yo sonreí
-Gracias, muchas gracias – le dije para después colgar – Mati, Channel, apúrense – les grite desde el living
-Un rato – grito Matias
-Hermanita, me ayudas a escoger un vestido bonito – me pregunto Channel desde las escaleras, yo asentí y subí corriendo, al final termino poniéndose un vestido blanco con puntitos rosas. Salí de la casa con mis hermanos y me dirigí al hospital, ya habían trasladado a Rose a un cuarto normal ya que estaba fuera de peligro, toque la puerta de su cuarto antes de entrar
-Pase – dijo ella con la voz algo apagada, respire hondo y empuje poco a poco la puerta…
Raichell Vasquez
AME EL CAP DEFINITIVAMENTE!
Gracias por poner el link de mi nove y preguntar por un personaje, enserio estoy MUUUUY agradecida. Te debo una.
Harry es un idiota, se estaba aprovechando pense que se estaba enamorando.
Que bien que Rose esta bien, me iba a dar un infarto como a ella.
SIGUELA LINDA!!!!!!!!!
(cuando puedas)
Gracias por poner el link de mi nove y preguntar por un personaje, enserio estoy MUUUUY agradecida. Te debo una.
Harry es un idiota, se estaba aprovechando pense que se estaba enamorando.
Que bien que Rose esta bien, me iba a dar un infarto como a ella.
SIGUELA LINDA!!!!!!!!!
(cuando puedas)
1Dsusi1D
Holo soy nueva y fiel sexy lectora ;) Y por faaaaa!!! Siguelaaaa o si no murireeeeee!!!!!!! PD:maldito harry,pobre rayis yo ya lo hubiera pegado
Katniss mellark
hoola...mm..wow..me gusta mucho tu idea..SSIII MARATOON..!!..ok..haber..!
hazza..querido..la cagaste si..ok..ahora..ALEJATE DE RAYIS..!!..PORQUE POBRE DE TU HERMOSA CARITA Y TU MAQUINA DE HACER BEBES..! ;)..menos mal..puuff..esta bien la abuela..yeeiihh...menos mal..porque si no..POBRE DE VOS..!!
ok..ahora voy a responder a tus preguntas..ajaj
1-QUIENES SON MIS IDOLOS Y CANTANTES FAVORTITOS?..
pues SOY DIRECTIONER, y se podria decir que tambien mis idolas son little mix y cher lloyd,las amo, sin unas genias, pero no soy brat ni mixer...
cantantes favoritos: pues me gusta la musica muy variada, asique podria decir que demi lovato, katy perry, 5SOS, bruno mars....y otros..aa y ademas de lo 1D, LM, y Cher
2-DE DONDE SOY?
pues soy de Argentina...ssiii..!! somos vecinas..!
jajaj..y eso es todo..supongo..me encanta la noove..siiguela poorfaass..!!
hazza..querido..la cagaste si..ok..ahora..ALEJATE DE RAYIS..!!..PORQUE POBRE DE TU HERMOSA CARITA Y TU MAQUINA DE HACER BEBES..! ;)..menos mal..puuff..esta bien la abuela..yeeiihh...menos mal..porque si no..POBRE DE VOS..!!
ok..ahora voy a responder a tus preguntas..ajaj
1-QUIENES SON MIS IDOLOS Y CANTANTES FAVORTITOS?..
pues SOY DIRECTIONER, y se podria decir que tambien mis idolas son little mix y cher lloyd,las amo, sin unas genias, pero no soy brat ni mixer...
cantantes favoritos: pues me gusta la musica muy variada, asique podria decir que demi lovato, katy perry, 5SOS, bruno mars....y otros..aa y ademas de lo 1D, LM, y Cher
2-DE DONDE SOY?
pues soy de Argentina...ssiii..!! somos vecinas..!
jajaj..y eso es todo..supongo..me encanta la noove..siiguela poorfaass..!!
Male :)
Ame el capitulo
Esa cachetada estuvo super buena,se merecia otra!
Los niños la van a concoer que lindo :3 por favor siguela pronto besos!
Esa cachetada estuvo super buena,se merecia otra!
Los niños la van a concoer que lindo :3 por favor siguela pronto besos!
vani.
Siiiiii!!
Esta viva!! VIVA!!!
*Baile de selabracion de 5 segundos* :eaea: :rhianpls: :shakeitbb: :sersi:
Maldito Harry!! -.-
No se te va a hacer fácil recuperar a Rayis, no señor...
jajajajaj xD Mati "Tenemos abuela?" jajajaj
Aaaaaw Channel es tan tierna :3
Me encanto el cap!!
Seguila cuando puedas n.n
Besos!
Mer <3
Esta viva!! VIVA!!!
*Baile de selabracion de 5 segundos* :eaea: :rhianpls: :shakeitbb: :sersi:
Maldito Harry!! -.-
No se te va a hacer fácil recuperar a Rayis, no señor...
jajajajaj xD Mati "Tenemos abuela?" jajajaj
Aaaaaw Channel es tan tierna :3
Me encanto el cap!!
Seguila cuando puedas n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Holiiiiiis! Soy nueva lectora, mi nombre es Mayte y soy de Nicaragua!!! Siguela, me encanto la novela.... Y Harry sigue con.lo de la apuesta, es un tonto pobre rayis
mayte/
Sigue la pronto (: me encanta tu novela ♥ que estes bien cuidate (:
verow_de_Tommo
HELLOO jajajajaj respondo los mensajes:
Susi: Tranquila linda, espero que ya tengas a tu personaje, y cualquier cosa que necesites me avisas C:, me alegra que te haya gustado el cap jajaj besotes <3
Katniss: WELCOMEEE jajajajaj me alegra que te guste la novela linda y aqui mis preguntas para ti:
¿QUIENES SON TUS IDOLOS O CANTANTES FAVORITOS? ¡DE DONDE ERES? jajajajaja yo soy de perú :3 besos linda <3 y me alegra que te guste mi nove
Male: yo tambien amo a Cher, LA AMO y tambien a Demi <3 jajajajaja y obiamente a Katty Perry jajaja SOMOS VECINAS DE PAIS PERO NO IMPORTA SOMOS VECINAS jajajajajaja me alegra que te guste la nove, pero dime Rai o Raichell como gustes jajaja besosss <3
VaniKenan: me alegra que te guste el cap linda, besosss <3
Mer: jajajajaja Mati es muy directo jajajajajja me alegra que te guste el cap C:
PD: Siguee tu novelaa o...o...o... mando a Elmo a tu casa jajajajajajjaa
Mayte: WELCOMEEEEEE jajajajaj me alegra que te guste la nove linda, Nicaragua, nunca he ido pero dicen que es hermoso, talvez mañana valla a visitarte jajajajajajajaja okno. esperame 5 años mas cuando trabaje y pueda comparme un boleto, claro si antes no me caso con Niall o Harry o Liam o Louis o Zayn (si termina su compromiso con Perry) jajajajajajja preguntas:
¿IDOLOS O CANTANTES FAVORITOS? ajajaja kisses linda me alegro que te guste la nove besoss <3
Verow_de_Tommo: me alegra que te guste lindaaa besoss c:, espero que tu tambien estes bien :3
OK SUPERSEXYS LECTORAS jajajajaja HOY SUBO EL CAP N.- 30............siii ya estamos por el 30.............. 5 cap mas y la nove se acaba.............¿TENDRA UN FINAL FELIZ?, no todos los cuentos de hadas tienen finales felices..............
jajajajajja nahh! mentira todavia faltan muchos cap jajajajaj besosososososososo..............totototo........tes <3 muaaa <3
Susi: Tranquila linda, espero que ya tengas a tu personaje, y cualquier cosa que necesites me avisas C:, me alegra que te haya gustado el cap jajaj besotes <3
Katniss: WELCOMEEE jajajajaj me alegra que te guste la novela linda y aqui mis preguntas para ti:
¿QUIENES SON TUS IDOLOS O CANTANTES FAVORITOS? ¡DE DONDE ERES? jajajajaja yo soy de perú :3 besos linda <3 y me alegra que te guste mi nove
Male: yo tambien amo a Cher, LA AMO y tambien a Demi <3 jajajajaja y obiamente a Katty Perry jajaja SOMOS VECINAS DE PAIS PERO NO IMPORTA SOMOS VECINAS jajajajajaja me alegra que te guste la nove, pero dime Rai o Raichell como gustes jajaja besosss <3
VaniKenan: me alegra que te guste el cap linda, besosss <3
Mer: jajajajaja Mati es muy directo jajajajajja me alegra que te guste el cap C:
PD: Siguee tu novelaa o...o...o... mando a Elmo a tu casa jajajajajajjaa
Mayte: WELCOMEEEEEE jajajajaj me alegra que te guste la nove linda, Nicaragua, nunca he ido pero dicen que es hermoso, talvez mañana valla a visitarte jajajajajajajaja okno. esperame 5 años mas cuando trabaje y pueda comparme un boleto, claro si antes no me caso con Niall o Harry o Liam o Louis o Zayn (si termina su compromiso con Perry) jajajajajajja preguntas:
¿IDOLOS O CANTANTES FAVORITOS? ajajaja kisses linda me alegro que te guste la nove besoss <3
Verow_de_Tommo: me alegra que te guste lindaaa besoss c:, espero que tu tambien estes bien :3
OK SUPERSEXYS LECTORAS jajajajaja HOY SUBO EL CAP N.- 30............siii ya estamos por el 30.............. 5 cap mas y la nove se acaba.............¿TENDRA UN FINAL FELIZ?, no todos los cuentos de hadas tienen finales felices..............
jajajajajja nahh! mentira todavia faltan muchos cap jajajajaj besosososososososo..............totototo........tes <3 muaaa <3
Raichell Vasquez
Capítulo 30:
-Rose – le dije delicadamente, ella me sonrió triste y palmeo un lado de su cama indicándome que me sentara, yo abrí un poco más la puerta dejando ver a Matias y a Channel, ella sonrió más ampliamente
-Abuela - grito Channel corriendo al lado de la camilla
-Cariño – le dijo Rose inclinándose un poco para abrazarla mientras unas cuantas lagrimas rodaban por sus mejillas – Matias, ven acércate – le dijo ella a Mati que aún seguía a mi lado
-¿No es usted la señora de anoche? – Le pregunto él curioso, ella asintió y le abrió los brazos indicándole que la abrazara, Matias sonrió y corrió a sus brazos - ¿Por qué ayer no nos dijo nada? – volvió preguntarle el mientras sentaba a Channel a la orilla de la camilla
-Estabas muy cansado y no quería molestarte – le dijo ella apoyando su mejilla en la cabeza de Matias
-Te extrañe mucho – le susurro el dándole un beso en la mejilla -¿Ahora si tendremos juguetes? – le volvió a preguntar, Rose ahogo un suspiro y asintió
-Todos los que quieras, tendrás todo lo que quieras Matias – le dijo ella abrazándolo más fuerte
-Mati, Channel, espérenme afuera un rato, yo y la abuela tenemos que hablar – les dije sonriéndole, ellos asintieron y salieron
-Te veo después abuelita – le dijo Channel despidiéndose mientras agitaba su manito en el aire
-Te veo después cariño – le respondió ella imitando su gesto
-Lo siento – le dije mientras cerraba la puerta, me acerque a ella poco
a poco hasta que me senté en el mismo lugar donde estaba Channel –
Lamento haberte ocasionado esto… abuela – volví a decirle con un nudo en la garganta, Rose sonrió entre lágrimas y me abrazo pegándome a su pecho
-No linda, yo soy la que lo siente, nunca debí dejarlos solos, perdóname – dijo Rose acariciando mi cabello, yo la abrace y asentí con la cabeza
-Ya no quiero estar sola abuela – le dije llorando mientras la abrazaba
-Nunca más lo estarás ____, te lo prometo - dijo ella dándome un corto beso en la cabeza
-¿Señora Lirinch? – pregunto una enfermera entrando, yo me separe de Rose y me pare de la camilla
-Si, ella misma – le dijo Rose con una sonrisa
-Solo quería avisarle que esta tarde se le dará de alta, así que si gusta puede ir alistando sus cosas, con permiso – dijo la enfermera para después salir de la habitación
-Genial, hoy podrás salir – le dije sonriéndole, ella asintió feliz y soltó un suspiro
-Vente a vivir conmigo – dijo mirándome directamente a los ojos, yo pestañe varias veces y ladee la cabeza
-¿Irme a vivir contigo? – le volví a preguntar
-Sí, quiero que de ahora en adelante tengan una buena vida, por favor, acepta, quiero tenerlos cerca – dijo sonriéndome mientras apretaba mi mano entre las suyas
-Bien, iré a vivir contigo, pero tengo que consultarlo primero con mis hermanos – le dije dando un suspiro
-Yo si quiero – dijo Matias asomando su cabeza por la puerta
-Y yo – dijo Channel imitando a Matias, Rose soltó una pequeña carcajada y yo reí al verlos
-Entonces está decidido, esta misma tarde te iras a vivir conmigo – dijo ella feliz
-Sí, pero primero tengo que hacer las maletas – le dije sonriendo
-No, no, no, te comprare ropa, zapatos y accesorios nuevos, y además comenzaras a pagar el colegio como debe ser, no me gusta eso de que eres becada – dijo ella contando con los dedos como sacando cuentas de todo lo que tiene que hacer
-¿Cómo sabes que soy becada? – le pregunte algo curiosa
-Pues desde el día en la heladería que me dijiste como se llamaba tu papa, le pedí a Robert que te siguiera y averiguara todo sobre ti para asegurarme de que en verdad eres mi nieta – dijo algo apenada, yo reí y asentí con la cabeza
-¿Él era el señor que se vestía completamente de negro y siempre estaba estacionado fuera de mi casa? – le pregunte sonriendo
-Sí, no es muy discreto que digamos – dijo ella riendo, yo también reí mientras Matias y Channel jugaban con los instrumentos médicos que habían dejado las enfermeras
La mañana paso tranquila, me quede todo el día con Rose, almorzamos en el cafetín y Matias le llevo su postre a Rose que acepto sonriendo, mientras Channel le contaba sobre lo que había aprendido en su colegio y todo lo que no le había dicho en estos 3 últimos años. Ya eran las 3:45pm y las enfermeras estaban que le quitaban los cables a Rose quien ya estaba vestida y lista para irse
-Listo señora Lirinch, es completamente libre, pero cuídese por favor – le dijo una de ellas con una gran sonrisa
-Claro que sí, ahora más que nunca quiero vivir muchos años más – le dijo Rose sonriéndome, yo le devolví la sonrisa y cargue su bolso
-Vamos abuela – le dije tomando su mano ella asintió mientras Mati y Channel discutían por quien tomaría la otra
-Señora Rose, el coche está listo – dijo Robert una vez que salimos del hospital con una gran sonrisa, ahora si podía verlo más detalladamente, tenía aprox unos 51 años, ojos grises, cabello blanco, alto, contextura normal y se notaba agradable
-Robert, te presento a mis nietos, ____, Matias y Channel, de ahora en adelante quiero que los atiendas como lo haces conmigo – le dijo Rose con una sonrisa
-Estoy a su servicio – dijo el con una sonrisa
-Suban niños – dijo Rose señalando la limusina, Matias y Channel corrieron y entraron primeros mientras Rose los seguía riendo
-Sabes, tal vez pueda darte clases de “Como ser un espía secreto y discreto” – le dije a Robert burlonamente, el rio y negó con la cabeza
-Me serian de mucha ayuda – dijo sonriendo ampliamente, nos dirigimos a la limusina yo subía atrás con Rose y mis hermanos – ¿Hacia dónde vamos primero señora? – pregunto Robert mirándonos por el retrovisor
-Al Mall, necesitamos comprar mucha ropa – dijo ella sonriendo
-Me compraras vestidos abuelita – le pregunto Channel
-Sí cariño, mucho muchos vestidos – les respondió Rose arrugando un poco la nariz
Estuvimos en el Mall cerca de 3 horas buscando ropa al final termine vestida así:
Llegamos a casa cerca de las 7:30pm a la mansión, Robert y otros dos señores más cargaban las mucha bolsas ya que eran demasiadas porque Matias y Channel se la pasaron comprando juguetes y ropa, bajamos y mis hermanos casi se caen boca arriba cuando vieron la casa, cosa que nos causó gracia a mí y a Rose
-¿Esta será nuestra casa? – pregunto Matias mirando los alrededores mientras Channel corría de un lado a otro
-Así es, Robert, por favor reúne a los empleados un rato – dijo Rose sonriendo, el asintió y fue en busca de ellos, nos sentamos en la inmensa sala y a los pocos minutos llegaron cerca de 20 personas, entre jóvenes y adultos, pero me fije especialmente en uno, era un chico de casi mi edad, tal vez uno o dos años mayor, cabello rubio cenizo con pequeñas ondas, ojos color verdes, alto, casi tan alto como Harry o tal vez un poco más, delgado y muy guapo
-Y él es Ashton – dijo Rose señalando al chico
-¿Ah? – pregunte yo saliendo de mis pensamientos
-Te estaba diciendo los nombres de todos cariño – dijo Rose riendo
-Ah, si – le dije sonriéndole
-Bueno, ellos son mis nietos, ___, Matias y Channel, de ahora en adelante están a su servicio, espero que los traten como lo hacen conmigo, ahora si me disculpan quisiera descansar un poco – dijo Rose sonriendo –Ashton, ya que tienes casi la edad de mi nieta me gustaría mucho que si hicieran amigos, así que porque no comienzas mostrándole su habitación y dándole un recorrido por la casa – le dijo al chico rubio lo suficientemente cerca solo para que él y yo escuchemos
-Claro – respondió el sonriendo, Rose subió a su cuarto acompañado de otras dos chicas al igual que Matias y Channel – Por aquí – me dijo Ashton sonriendo, tenía una hermosa sonrisa
-Bien – le respondí yo sonriéndole, llegamos a mí habitación era así:
fui a ver a Channel y su habitación era así:
después pase por la de Matias y era así:
-Bueno ya viste las habitaciones, ¿qué te parece si te enseño la casa ahora? – me pregunto Ashton riendo
-Si me parece bien – le respondí con una sonrisa, fuimos a la terraza, al cuarto de juegos, a la sala de descanso, a la biblioteca, a la cocina, a la sala de estar, al living, a la sala de televisión, al mini-gym, a la piscina, al jardín trasero y principal, también al patio de juegos, el despacho de Rose, en la casa habían 15 habitaciones y 16 baños, sin contar con la de los empleados
-¿Y?, te gusto – me pregunto Ashton mientras se sentaba a mi lado en el jardín
-Sí, es muy linda, pero también muy grande – le dije riendo
-Sí, no sabía que Rose tuviera una nieta, bueno 3 – dijo el mirándome
-Sí, es una larga historia – le dije con una mueca
-Supongo – dijo el soltando un respiro mientras se echaba en el césped mirando al cielo – Es una linda noche – dijo señalando al cielo, yo sonreí y lo imite echándome a su lado
-Sí, es una noche estrellada – le dije dando un suspiro – Gracias – volví a decirle girando mi cabeza para mirarlo
-¿Por qué? – me pregunto mirándome a los ojos
-No sé, por… ¿ser mi amigo? – le dije sonriendo, el también sonrió y me guiño un ojos
-No hay de que – me dijo, yo reí y volví a mirar al cielo, me sentía bien, hace tiempo que no era yo misma con alguien a quien recién conocía siempre me escondía tras mi mascara de “chica ruda”
-Creo que iré un rato a caminar – le dije parándome, el asintió y se paro
-Claro, pero no demores dentro de poco se servirá la cena – dijo el sonriendo mientras sobaba su estómago, yo también reí y asentí
-Bueno – dije caminando fuera del jardín, llegue a la salida, aunque era algo lejos ya que primero pasamos por mini jardín con una fuente y después llegamos a la reja, desde afuera se veía así:
Comencé a caminar por la calle mirando las casa, todas eran mansiones o enormes casa, definitivamente era un barrio de gente rica, me senté en una grada de vereda y abrase mis piernas, me gustaba esta casa pero extrañaba la mía, hay había vivido toda mi infancia, y lo más importante es que hay estaba el recuerdo de mis padres. Seguí sentada unos 5 minutos hasta que siento que me tocan el hombro, giro y veo a Harry sonriendo
-¿Qué haces acá? – le pregunte parándome rápidamente para alejarme de él, Harry soltó una carcajada y me miro curioso
-Vivo al frente, ¿Tú que haces acá? – Me pregunto alzando una ceja -¿Viniste a verme? – volvió a preguntar, yo fruncí el ceño
-Vivo acá – le dije señalando la casa de Rose
-Hay vive la señora Lirinch – dijo el entrecerrando los ojos
-La señora Lirinch, mi abuela, como la quieras llamar – le dije dándome la vuelta para caminar de regreso
-¿Tu abuela? – me pregunto sorprendido
-Adiós – le dije fríamente
-Espera – dijo el tomándome del brazo haciéndome girar hasta el –Tenemos una conversación pendiente – volvió a decir
-___, la cena – dijo Ashton saliendo de las rejas, cuando Harry lo vio frunció el ceño
-Irwin – dijo Harry mirándolo fijamente
-Styles – le respondió el mirándolo de la misma manera
-Ya voy Ashton – le dije soltándome del agarre de Harry para correr hasta el – Vamos – le dije tomándolo de la mano para llevarlo a rastras lejos de Harry
-Mantén tus manos lejos de mi chica Irwin o te las veras conmigo – grito Harry…
Raichell Vasquez
Oww se fueron a vivir con Rose
Por fin podran vivir bien.
Las habitaciones son hermosas
Ashton! *-* raya es suertuda y vecina de Harry :D esto va hacer interesante
siguela linda besos
Por fin podran vivir bien.
Las habitaciones son hermosas
Ashton! *-* raya es suertuda y vecina de Harry :D esto va hacer interesante
siguela linda besos
vani.
ok como tengo mucho que decir voy a enumerar todo jaja
1-Aaaaaaww Rose me da ternura :3
2-jajaja las reacciones de Mati y Channel xD
3-El cuarto de Rayis!! es tan... Wooooow
4-De chiquita tenia un cuarto como el de Channel pero más rosa jaja
5-Me encanto el cuarto de Mati es muy genialoso (:
6-Viven en una super casa!!!!!
8-Ashton :Q................. lei "Ashton" y quede como jajaja
9-Hary es el vesino -.-
10-Se odian con Ashton :maloso: jajaja
11-Ash es tan asdfhjasn con rayis es como muy dulce y bueno y... y... solo quiero violarlo... eh? que? quien dijo eso?? yo no...
12-Me encanto!!!
otra cosilla....
-
-
-
-
ERES MUY CRUEL!!!
Leí "quedan 5 capítulos para el final" y fue como... "Que??!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porque??!! porque???!!!!!!!!! no puedes hacerme esto Rai!!!" y luego dijiste que era un chiste... y lo primero que pensé fue "Hija de tu mamá!!"y despues "Voy a mandarle a Elmo -.-"... see fue así...
Síguela pronto que amo tu novela!!
Besos!
Mer <3
1-Aaaaaaww Rose me da ternura :3
2-jajaja las reacciones de Mati y Channel xD
3-El cuarto de Rayis!! es tan... Wooooow
4-De chiquita tenia un cuarto como el de Channel pero más rosa jaja
5-Me encanto el cuarto de Mati es muy genialoso (:
6-Viven en una super casa!!!!!
8-Ashton :Q................. lei "Ashton" y quede como jajaja
9-Hary es el vesino -.-
10-Se odian con Ashton :maloso: jajaja
11-Ash es tan asdfhjasn con rayis es como muy dulce y bueno y... y... solo quiero violarlo... eh? que? quien dijo eso?? yo no...
12-Me encanto!!!
otra cosilla....
-
-
-
-
ERES MUY CRUEL!!!
Leí "quedan 5 capítulos para el final" y fue como... "Que??!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porque??!! porque???!!!!!!!!! no puedes hacerme esto Rai!!!" y luego dijiste que era un chiste... y lo primero que pensé fue "Hija de tu mamá!!"y despues "Voy a mandarle a Elmo -.-"... see fue así...
Síguela pronto que amo tu novela!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
SIGUELA PRONTO ME ENCANTA ESTA NOVE Y COMO ESCRIBES!!!!!!!!!!!
Adri1993
Hola hola!!! New reader!!! :omg: Amo la nove siguela, esta increible encerio me encanta!! :D
Xoxo!! Siguela pronto please
janethhenderson
Contenido patrocinado
Página 20 de 35. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35