O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 8 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 21 Feb 2014, 8:43 pm

InfiniteMoment escribió:kjsagdgjaskdjgask Que lindo el Disfraz sakdhas
Pobre Rayis:)
y No me canso de escribirlo, Los hermanos de Rayis son tan tiernos
askjdsaasdd*-*
Siguela Pronto:)
Jajajajajajja sii son super lindooo  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 8 35511020  jajajjaja besoss linda hay la sigo  muaa  :BAM:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 8 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 21 Feb 2014, 8:50 pm

Capitulo 10: 
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 8 Tumblr_mt1eheh7Yn1s16t6ho1_500
(Narra Harry)

No vi a ___ despues de la pelea que tubo con Jessica asi que pense que si iba a su casa tal vez podriamos conversar y empesar de nuevo para despues llevar a cabo mi plan "Conquistar a la chica ruda". Toque el timbre y al medio minuto me abrieron

-Hola- dije sonriendo mientras pasaba sin avisar por su costado, mientras ella me seguia con la mirada

-Que mierda quieres? - dijo ____ de mala gana mientras me sostenia de la parte de atras de mi camisa para que no avanzara

-Continuar lo del otro dia - dije dandome la vuelta para acorralarla contra la pared *Mierda como amo sus ojos* dije a mis adentros mientras la miraba fijamente

-Sueltame idiota - dijo tirandome una patada en la entrepierna haciendo que caiga al suelo de dolor

-Cariño si sigues haciendo eso no creo que te funcione en la cama - dije mirandola mientras reia por dentro al ver su cara roja de la furia

-LARGATE AHORA MISMO MALDITO PERVERTIDO DE.....! - se quedo callada mientras miraba en direccion a la escalera, yo gire y hay vi a sus hermanos mirando la escena sorprendidos, mientras se susurraban cosas 

-Hey! donde estan mis cuñados favoritos - dije abriendo los brazos aun tirado en el suelo

-Imbesil - susurro ___ tirandome una patada en las costillas mientras se dirigia hacia ellos - Que paso, deberian estar en sus cuartos - dijo acariando sus cabezas

-____, verdad que ese chico es tu novio - pregunto la pequeña señalandome mientras el otro niño me miraba serio

-No!! - dijo ella con una mueca - Quien te dijo eso? - volvio a preguntar mientras la cogia suavemente de sus hombros

-Matias me lo dijo ayer - dijo la pequeña mirando a su hermano

-Matias!! - dijo ella regañandolo - Por dios!, de donde sacas esas cosas - volvio a decir, el niño solo bajo la cabeza

-Disculpa - dijo el pequeño mientras la abrazaba, levanto la cabeza y me saco la lengua sin que ___ lo vea

-Bien ahora vamos ire a acostarlos - dijo algo seria mientras se dirigia arriba, los pequeños iban a tras de ella y Matias subio al ultimo

-Tonto, mi hermana no te quiere - dijo sacandome la lengua, yo solo rei y me sente en el mueble, a los 5 minutos bajo ___ de nuevo

-Largate - dijo dirigiendose hasta la puerta para abrirla

-Y si no quiero? - dije retandola ella solo entrecerro sus ojos y camino dando sancadas hasta mi, para luego dar una pequeña sonrisa

-Tu me obligaste - dijo para luego dar un pequeño silbido, yo rei ironicamente y de la nada aparecio un enorme perro color negro - Te presento a Dago - dijo acariciando al perro mientras este me gruñia mostrandome sus enormes dientes, yo me aleje un poco y la mire algo asustado

-Que..que haras con ese animal - dije mirando al perro y despues a ella

-Esto - dijo alejandose un poco del perro - Dago ataca! - grito y de la nada el perro me comenzo a ladrar mas y mas fuerte, yo me pare de un salto y comenze a correr mientras el perro me segui, ____ solo me miraba satisfactoriamente desde una esquina del living

-Bien, bien me ire - dije gritando mientras me subia a una mesa 

-Dago, ven aca precioso - dijo agachandose mientras golpeaba levemente el piso, el perro corrio hasta ella para luego lamerle la cara - Bien hecho pequeño, ahora ve, yo despues te llamo - volvio a decir parandose mientras el perro salio corriendo para luego desaparecer

-Eres una estupida, ese perro casi me mata - dije acercandome a ella furioso

-A MI ME BAJAS ESE TONO!!, tu te lo buscaste, te dije que me dejaras en paz y sigues jodiendome, yo no te pedi que vinieras, yo no te pedi que me hablaras, yo no te pedi que te acercaras a mi ahora LARGO!! - grito ella señalando la puerta mientras me miraba enojada

-Sabes que tienes razon, eso me pasa por ser amable, por eso casi no tienes amigas, por eso todos te tienen miedo o te odian TAN DIFICIL ES ASUMIR LA MUERTE DE TUS PADRES?!! - grite, ella sostubo la respiracion mientras abira mas los ojos - ELLOS NO VOLVERAN!! ENTIENDELO, ESTAN MUERTOS!! MUERT... - grite pero me detuve al sentir un golpe en mi mejilla

-Vete - dijo mirandome sin ninguna expresion en su rostro *Te pasaste* dijo mi subconciente, yo agarre mi chaqueta que antes la habia dejado en el mueble y sali de su casa a paso rapido 

-Mierda lo cague todo - dije en un susurro mientras me subia a mi carro para dirigirme a casa

(Narra ____)

No tenia por que haber dicho eso. No en mi casa. No en mi cara. No de esa manera. Ya se que no volveran, pero aun me duele. Ya que estan muertos pero, yo los siento conmigo. Unas cuantas lagrimas se comenzaron a asomar por mis mejillas rapidamente, aun seguia hay parada, sin hacer o decir nada. ¿Como es que unas simples palabras podian doler tanto? ¿Porque no podia superarlo y seguir adelante? ¿Porque tube que cambiar si podia seguir siendo la misma? ¿Porque no fui yo la que murio en ese accidente? ¿Porque me tube que quedar sola? ¿Como es que una simple chica de 17 años puede hacerce cargo de dos pequeños? ¿Como se supone que los saque adelante, si no puedo ni conmigo? ¿Porque se me es tan dificil aceptar un poco de ayuda?, preguntas, preguntas y mas preguntas se asomaban por mi cabeza, hasta que escuche un pequeño solloso, gire y vi a Channel llorando mientras sostenia su cabeza con sus manitos.

-E...e..ellos..no..volveran - dijo llorando con mas fuerza - Ve..verdad...que..si..vol..volveran..hermanita....verdad..que..el..miente - volvio a decir secandose sus lagrimitas mientras respiraba rapida y profundamente, yo me acerque rapidamente y la abraze, tenia que mentirle, no podia decirle la verdad, la destrozaria, tenia que darle mas tiempo

.Si pequeña, si volveran, el miente - dije mientras besaba su cabeza para que no viera que yo tambien lloraba

-Pero..el..dijo que no - dijo separandose de mi, yo la mire y le di otro beso en la frente

-No le creas....ven vamos a dormir - dije tomandola de la manito para subir con ella las escaleras

-Puedo dormir contigo - dijo mirandome, yo asenti y la lleve a mi cuarto, nos acostamos y vi la hora 9:37 - Ya es tarde, tienes que dormir - dije abrazandola, ella se acurruco a mi lado y se quedo dormida al poco tiempo, por alguna razon no podia dormir, cuando cerraba los ojos recordaba a mis padres o las palabras de Harry, estube haci un largo tiempo hasta que porfin me quede dormida....

Última edición por Raichell Vasquez el Sáb 22 Feb 2014, 1:57 pm, editado 1 vez
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 22 Feb 2014, 3:43 am

WOW! ame el cap, Pobre Channel, maldito Harry encima que va a molestarle a su casa le dice eso:/
Siguela pronto linda:)
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 22 Feb 2014, 11:11 am

Tengo barios insultos para Harry... pero como soy respetuosa no los digo... Ademas me va a mandar al frente lo argentino jaja
Ay dios pobre Channel :(
Ahora si Harry fue muy lejos!! 
Te juro que lo mataría!
Dago super perro al ataque!
Pobre rayis u.u
Me encanto el cap!
Síguela cuando puedas por fis n.n
Besos, besitos, besotes jaja
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por vani. Sáb 22 Feb 2014, 1:51 pm

:matar: El pato esta de acuerdo conmigo, que carajos te pasa harry? por que le dijistes eso. Me dio tanta rabia encerio pobre Channel ,de rayis no le hubiera dado una cachetada si no que le hubiera mandando el perro. Pero por eso deja de ser un jodido pervertido caliente! Siguela ame el capitulo
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 22 Feb 2014, 6:31 pm

Puta Harreh que la cagast*
sadlkasjdlskad pobre de sus hermanito:C
y Dago, me cayo tan bien:)
Siguela Pronto!
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 22 Feb 2014, 8:51 pm

1Dsusi1D escribió:WOW! ame el cap, Pobre Channel, maldito Harry encima que va a molestarle a su casa le dice eso:/
Siguela pronto linda:)
Jjajajaja sii Harry es un #$%&@! jajaja besos hay la sigoo <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 22 Feb 2014, 8:52 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Tengo barios insultos para Harry... pero como soy respetuosa no los digo... Ademas me va a mandar al frente lo argentino jaja
Ay dios pobre Channel :(
Ahora si Harry fue muy lejos!! 
Te juro que lo mataría!
Dago super perro al ataque!
Pobre rayis u.u
Me encanto el cap!
Síguela cuando puedas por fis n.n
Besos, besitos, besotes jaja
Mer <3
Jajajajajaja "El respeto siempre esta primero" jajajajjajaja le puse Dago por mi perrito <3 ajajajaja ahorita la sigoo :3 besoss
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 22 Feb 2014, 8:53 pm

VaniKenan escribió::matar: El pato esta de acuerdo conmigo, que carajos te pasa harry? por que le dijistes eso. Me dio tanta rabia encerio pobre Channel ,de rayis no le hubiera dado una cachetada si no que le hubiera mandando el perro. Pero por eso deja de ser un jodido pervertido caliente! Siguela ame el capitulo
OWWW PAPITO <3 jajajajajja Harry es un maldito ojala que arregle eso pronto jajajajaja Channel es una nenita hermosaa :3 jajaja besoss hay la sigooo <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 22 Feb 2014, 8:55 pm

InfiniteMoment escribió:Puta Harreh que la cagast*
sadlkasjdlskad pobre de sus hermanito:C
y Dago, me cayo tan bien:)
Siguela Pronto!
Jajajajajajaja sus hermanitos son hermosos pero a Mati no le cae Harry :3 ajjajajja besoss hay la sigooo <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 22 Feb 2014, 10:15 pm

Capitulo 11:

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 8 Tumblr_m9bufe4WNp1r2ff07o1_500

-Despierta!!, despierta ____ - escuche voces y un peso en mi encima, abri un poco mis ojos y vi a Matias y a Channel saltando en mi encima

-Ya voy, ya voy - dije parandome con dificultad, por un momento me senti mareaba y casi caigo pero me sostuve del borde de la cama, estuve asi unos segundos hasta que senti que todo volvio a la normalidad  

-Etas bien? - pregunto Matias al verme, yo le sonrei

-Si pequeño, estoy bien, solo tengo sueño - dije para despues pararme mas firme - Bien ahora vallan a cambiarse, mientras yo me alisto - dije dirigiendome al baño, ellos asintieron y salieron corriendo, me di una ducha rapida y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114311596&.locale=es baje y Matias ya habia servido el desayuno - Bien hecho pequeño - dije pasando mi mano por su cabeza revolviendo y sedoso cabello castaño, el solo sonrio

-Toma, este es para ti - dijo Channel pasandome un plato lleno de cerea

-Bien, pero primero los dejare en el colegio asi podre comer mas tranquila - dije tapando el plato con un pequeño mantel mientras lo colocaba en el estante

-Bien - dijo Channel sin dejar de comer. Cuando acabaron fueron a buscar sus mochilas para irnos a su colegio a dejarlos. El viaje duro 15 minutos pero porfin llegamos

-Hoy es la ultima vez que los dejo, mañana ya los recogera el bus escolar - dije sonriendoles mientras los ayudaba con sus mochilas, ellos asintieron y se fueron corriendo hacia sus salones. Me dirigi de nuevo a casa, eran las 8:10 asi que me sente un rato a leer uno de mis libros favoritos "¿Puedo soñar contigo?", estube haci unos 15 minutos asta que escuche el timbre, me pare y tenia una ligera idea de quien era.

-Te dije que no volvieras mald....Hola - dije algo apenada al ver que no era quien yo creia si no Austin

-Wouu!, asi recibes a ti amigo? - pregunto pasando, yo bufe y cerre la puerta tras de mi

-Lo siento pense que era Styles - dije haciendo una mueca de desagrado

-Styles? y por que pensaste que era el? - pregunto mirandome fijamente, le conte todo lo que paso ayer en la noche, quise llorar al recordar sus palabras pero me contuve no queria que Austin me viera llorar, no otra vez, no quiero que piense que soy debil

-Y eso fue lo que paso....- dije mirando al suelo

-Ese maldito..ahora si le voy hacer tragar cada una de sus palabras - dijo Austin para luego pararse de golpe y dirigirse a la puerta dando zancadas

-NO!!, espera, estoy pensando en como vengarme de el, pero no hagas nada, aun no - dije agarrandolo del brazo para que no avance

-Tu has lo que quieras, pero yo voy a cobrarmelas ahora - dije liberandose de mi agarre

-Si lo haces le dire a Flo tus mas profundos secretos - dije entrecerrando los ojos

-De...de que me hablas - dijo apartando su mirada *BINGO* pense 

-No creas que no me di cuenta Austin, te conosco demasiado bien - dije acercandome a el rapidamente a el 

-Mierda ____ - dijo sentandose de golpe en el sillon - Te odio - dijo sonriendo

-Owww!, yo tambien te odio - dije dandole un beso en la mejilla 

-Tonta - dijo el tirandome a su lado - Pero noc reas que me vas a retener siempre con eso, si se atreve a decirte algo o a molestarte una vez mas te juro que - lo imperrumpi

-Voy hacerlo tragarse sus palabras - dije imitando su voz, el rio y me aplasto los cachetes

-Te extrañe mucho estos 3 años - dijo ladeando la cabeza mientras hacia puchero

-Yo mas - dije abrazandolo -Pero ahora vete al colegio, no puedes faltar - dije señalando la puerta 

-Wouu, mas directa?, jajaja bien pero primero ... mi celular - dijo tendiendo su mano, yo sonrei y cogi su celular de una de las mesitas del living

-Toma - dije poniendolo en su mano

-Bien, ahora si adios, y mejor me apuro porque ya perdi 2 horas de clases - dijo mirando su reloj, yo rei y lo acompañe hasta la puerta

-Adios, te veo pasado mañana - dije riendo, el me sonrio y se despidio con la mano, si mi reloj y eran las 9:48, *En verdad el tiempo pasa volando* pense mientras cerraba la puerta. Me dirigi hasta la ccina para comenzar apreparar la comida, esta vez inicie temprana ya que queria hacer un pastel. Cuando mis padres aun vivian, amaba hacer postres, era como una pasion, y a mis hermanos les encantaban asi que pense que seria bueno hacer uno. Estuve mucho tiempo luchando con la batidora, ya que no recordaba muy bien como hacer pasteles, tube que botar 3 mesclas que salieron malas, asi que deje atras mi orgullo y busque una receta en internet hasta que porfin encontre la favorita de Matias y Channel "Pastel de chocolate con grajeas de sabores", comenze hacerla y me salio perfecta - Bien ahora solo son 45 minutos en el horno - dije pasando mi brazo por mi frente, despues del pastel comenze hacer la comida.

45 minuts despues...

-Wouu!, se ve tan rico - dije mirando el pastel que reposaba en una esquina de la mesa, mire la hora 1:30 pm, deje el pastel en el estante y subi corriendo hasta mi cuarto y me mire al espejo -Mierda!!, esta soy yo? - pregunte mirandome, estaba toda manchada y sucia, tenia el cabello lleno de harina al igual que mi ropa y la cara manchada con chololate - Sera mejor que me de una ducha - dije en un susurro para luego entrar al baño, sali despues de 20 mintuos limpia como si nada hubiera pasado y como mi ropa estaba sucia tuve que cambiarme y me decidi por esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114335865&.locale=es . Baje corriendo y subi a mi coche para ir a recoger a Matias y a Channel, fueron 15 minutos de viaje mas 5 de espera pero por fin salieron

-_____!!- grito Channel para luego saltar sobre mi, yo la tome en brazos mientras besaba sus mejillas

-Hey!! - dijo Matias riendo

-Hey! - le respondi mientras lo abrazaba - Bien enanos al carro - dije señalandolo mientras bajaba a Channel, ellos obedecieron, el viaje de regreso se hizo corto ya que Channel y Matias me comenzaron a contar como les fue 

-Llegamos - dijo Matias mientras bajaba de la mano con Channel, yo estacione el auto y baje, abri la puerta y ellos entraron corriendo, dejaron sus mochilas en el sofa y se fueron a la cocina como todos los dias

-PASTEL!!- grito Channel, y rei y corri antes de que se lo coman 

-Si!! pastel, pero para despues de la comida - dije sentandolo, ellos bufaron y comenzaron a deborar sus platos como su no hubieran comido en años y a los 5 minutos ya estaban vacios

-Pastel! - dijo Matias sacando un platito para que le sirviera, yo rei y le servi una gran porcion

-Yo tambien - dijo Channel pasandome su platito, yo le sonrei y le servi la misma porcion que a Matias

-Bien enanos, tengo que ir al trabajo, Mati regreso en 4 horas si? cuida a Channel y hagan sus tareas cualquier cosa me llamas al celular si?, estoy en la heladeria que queda a 4 cuadras - dije cogiendo mi bola con mi difras o como lo llama la chica "Mi nuevo uniforme", Matias asintio con la cabeza, yo me despedi de ellos con un beso y sali de la casa, fui a pie ya que quedaba cerca, llegue y me fui a los vestidores, realmente me veia ridicula pero era eso o estar desempleada

-Bien, te queda perfecto - dijo la chica de ayer, yo le sonrei - Okey, solo hay 5 reglas, primera, tu trabajo consiste en tomar los pedidos y llevarlos a la mesa, segunda, tienes que sonreir a cada momento, tercera, no puedes ser grosera, cuarta, tienes que ser puntual con tu hora de llegada, quinta y ultima, tienes que saludar a todos al momento de atenderlos entendiste? - dijo enumerando cada regla con sus dedos, yo asenti con la cabeza y tome las cartillas con los pedidos -Ah! y mi nombre es Anne - volvio a decir, yo le sonrei y me dirigi a una mesa donde habian 4 chicos

-Buenas tardes, puedo tomar sus pe...didos? - pregunte sorprendida *Mierda y yo que pense que seria un gran dia* pense al ver quienes eran los que estaban sentados ......
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Alejandra257 Sáb 22 Feb 2014, 10:44 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIENES SOOOOOOOOON *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por 1Dsusi1D Dom 23 Feb 2014, 7:47 am

Quien seran  :scratch: 
 :scratch: Que monos Matias y Channel, devoraron los platos para comer pastel  :aah: 
Ame el cap, siguela pronto  :bye:
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 23 Feb 2014, 2:55 pm

Ajajajaja la rayis de estar como
 :gasp:  :OWO:  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 8 4162775227  :Na:  jajajaja xD
Que casualidad... mi suegra también se llama Anne  :jojojo: 
Jajaja
Ooooww! La Rayis chantajeo a Austin! jajaja
Me encanto el cap!
Debes seguirla pronto!
Quienes son? Que le diran? ooow ya quiero saber u.u
Aunque tengo una pequeña idea de quienes pueden ser jaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por vani. Dom 23 Feb 2014, 3:46 pm

YO QUIERO PASTEL!  :eaea: AMO EL CHOCOLATE
JAJAJA YA ME IMAGINO A QUIEN LES TOCO ATENDER 
OJALA QUE EN EL PROXIMO CAPITULO RAYIS LE PONGA EL HELADO EN LA CABEZA. 
SIGUELA BESOS!
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba