Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 35. • Comparte
Página 5 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35
Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
Holaa, que pervertido que es Harry
Si me interesa, te dejo mi Ficha
Nombre: Florencia Benitez
Apodo: Flopy o Flo
Descripción Física: Buen cuerpo, cabello castaño teñido en las puntas, ojos marones, piel blanca.
Descripción Psicológica: Es tímida y callda pero cuando entra en confianza es muy divertida, le cuesta mucho entrar en confianza con las personas.
Gustos: mirar películas, caminar, dibujar, comer cualquier alimento que tenga dulce de leche, ama el color morado
Actividades: juega jockey y va a clase de dibujo
>>>>>Foto<<<<<<<<
Creo que eso es todo cualquier cosa me dices
Descripción Física: Buen cuerpo, cabello castaño teñido en las puntas, ojos marones, piel blanca.
Descripción Psicológica: Es tímida y callda pero cuando entra en confianza es muy divertida, le cuesta mucho entrar en confianza con las personas.
Gustos: mirar películas, caminar, dibujar, comer cualquier alimento que tenga dulce de leche, ama el color morado
>>>>>Foto<<<<<<<<
FlorenciaStyles♥♥♥
Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
Jjajajajaja listo Flo estas con Austin C: besosss tranquila esta todo ahorita sigo con el maraton :3FlorenciaStyles escribió:Holaa, que pervertido que es Harry
>>>>>Foto<<<<<<<<
Raichell Vasquez
Capitulo 6 (Maraton 2/3) :
(Narra ____)
Entre despues de discutir con Styles y me dirigi a limpiar el desastre, claro nunca faltan esos comentarios mormosos que te hacen los clientes,es realmente asqueroso.
-Oye, muñeca, sirveme otra cervesa rapido - dije un hombro gordo, con poco pelo, ademas le faltaba un diente adelante y tenia una asquerosa sonrisa en la cara, yo le arrebate el vaso y lo llene con mas cervesa
-Tenga - dije friamente, ofreciendole la cervesa, el la cogio rosando mi mano y sujeto rapidamente mi muñeca
-Cuanto cobras hermosa - pregunto acercandose un poco mas, yo le hize para atras y retire mi mano con fuerza
-Mira cariño, si aun planeas tener hijos sera mejor que te apartes - dije casi en un susurro para que Jeorge no escuchara ya que el tenia una regla y esa era "Ser cariñosa con los clientes", y yo no estaba dispuesta a seguirla
-Al pareces eres ruda y eso me gusta hermosa - dijo acercandose mas a la barra, yo retrocedi otro paso y choque con el estante de botellas - Sabes, te pagaria muy bien - volvio a decir alzando lo poco que le quedaban de cejas, mientras la baba le caida por un lado de la boca dejando al aire su asqueroso olor a licor
-Me importa una mierda si pagas o no, asi que mejor saca tu suicia mano de mi si no quieres que....- dije mas furiosa pero alguien me interrumpio
-______!! - dijo Jeorge acercandose a mi *Mierda estoy jodida* dije para mis adentros mientras cerraba mis ojos con fuerza - Lo siento tanto, aun es nueva y se reusa a una entrada extra - volvio a decir dirigiendose al señor gordo, el hizo una mueca y se fue junto a su tarro de cervesa, mientras Jeorge me llevaba a rastras hacia los vestidores
-Yo...el me...- intente excusarme pero sabia que nada funcionaria asi que solo baje la cabeza, odia rendirme asi y mas delante de un hombre, pero de el colcaba mi trabaja y mi sueldo, asi que no podia ponerme altanera con el ademas muy aparte de ser mi jefe es mi primo y lamentablemente es el unico familiar que me queda
Nada, de nada, te he dicho mil veces que no tienes que tratar a si a los clientes, si ellos quieres te llevan a la cama tu solo acepta el dinero y listo - grit mientras con una mano aplastaba mis mejillas asiendo que lo mire
-Bien - dije, el me solto con brusquedad haciendo que gire mi cabeza hacia un lado
-Y te he dicho que no uses ese maldito delantal, cubre toda la parte de adelante y mis ingresos extras - volvio a decir arrancandome el delantal de un solo golpe mientras me veia de pies a cabeza - Eres en verdad linda primita, aveces me pregunto que pasaria si...- volvio a decir mientras pasaba su lengua por mi mejilla, iba a empujarlo hasta que el solo se movio mire porque y me di cuenta de lo que pasaba
-Ni se te ocurra imbesil - grito Harry mientras le daba un puñetazo, que lo hizo caer, para luego acercarse a mi - Estas bien, te hizo algo - pregunto mirandome a los ojos, yo solo nege con la cabeza
-Te dije que no soportaria que te metieras de nuevo en mis cosas - dije Jeorge, Harry volteo y esta vez fue el quien callo al suelo, paso la mano por su boca para limpiarse la sangre y se volvio a parar devolviendole el golpe
-_____, no es parte de "Tus cosas", asi que no la toques - dijo Harry resaltando la parte de comillas mientras le tiraba una patada cerca de las costillas, Jeorge le agarro la pierna y lo tiro asu lada para luego sentarse sobre el y comenzar a golpearlo, tenia ganas de ir a defenderlo y sacarlo de su encima pero por alguna extraña razon no podia mover mis piernas
-Eso a ti no te importa, ella depende de mi y de mi dinero asi que no te metas - grito Jeorge sin dejar de golpear a Harry, hubo un descanso de unos 3 segundos los cuales Harry aprovecho para cambiarle de posicion a Jeorge y ser el quien lo golpe
-Me importa una mierda tu a ella no la tocas y punto - grito colpeandolo con mas fuerza - No dejare que un idiota le ponga las mano encima, me oiste? - seguia gritando, le dio el golpe final y se paro como pudo, le dio una patada en el mismo lugar de antes y camino hacia mi - Vamos - dijo mientras apollaba su mano en la pared sobre mi
-Pe..pero mi trabajo - dije casi en un susurro mientras bajaba la cabeza, Harry me miro en ese momento me dio pena verlo asi, era el idiota mas grande del mundo pero aun asi me defendio, inconsientemente limpie una gota de sangre que salia de su labio con mi dedo y senti como si algo en mi interior se hubiera abierto, el sonrio de lado
-Vamonos - volvio a decir, casi se cae pero lo sujete como pude ya que pesaba mucho, puse su brazo derecho en mi hombro derecho mientras lo sujetaba de la cintura con mi brazo izquierdo y comenzamos a camiar hacia la salida
-Me las pagaras zorra - grito Jeorge mientras se retorcia en el suelo
-Me importa una mierda - grite sin soltar a Harry, lo mire por el rabillo del ojo y vi que sonrio ligeramente, no se porque pero tambien sonrei, tenia ganas de gritarle su vida desde hace mucho tiempo pero no lo hacia pr el trabajo. Salimos por la puerta trasera, solo tuve tiempo de tomar mi ropa ya que no pude cambiarme, comenzamos a caminar por el oscuro callejon sin pronunciar ninguna palabra hasta que Harry rompio el silencio
-En que piensas? - pregunto con una mueca de dolor mientras se abrazaba el estomago
-En como conseguire otro trabajo - dije sin mostrar ninguna expresion ya que no queria que pensara que pr defenderme iba a cambiar
-Sabes antes de venir aca vi un aviso en una heladeria que queda como a unas 4 cuadras de tu casa - dijo mientras volteaba a verme con una sonrisa, yo lo mire y sonrei de lado
-Voy a pensarlo - dije volteando, me pare y abri la puerta de atras de mi coche para que entrara, el nego con la cabeza y yo frunci el seño - Crees que vas a poder manejar en ese estado? - pregunte sin dejar de fruncir el seño, el volvio a negar y sonrio de lado mientras abria la puerta del copiloto
-No me gusta ir atras - dijo mientras subia despacio, yo lo quede mirando sin ninguna expresion en el rostro *Como es que puede ser un idiota pero a la vez sexy y tierno* pense - Piensas seguir mirandome? - volvio a decir sonriendome mientras sacaba su cabeza por la ventana, yo desperte de mis pensamientos y rodie el carro para subir en el asiento del piloto - A donde iremos? - volvio a preguntar mirando al frente
-A mi casa, tengo que curarte esas heridas primero - dije mientras arrancaba el carro, podria jurar que sonreia pero decidi no voltear a verlo
-No quieres salir conmigo pero ya quieres ir al siguiente paso eh! - dijo el burlandose
-No hagas que me arrepienta de mi desicion florecita - dije seria mientras apretaba la mandibula
-Bien, bien, vamos a tu casa, pero tienes un cuarto extra? - pregunto, yo lo mire confundida y solo asenti - Bien, porque pienso quedarme a dormir - volvio a decir, yo frene el carro de golpe y lo mire aturdida
-A..a dormir - pregunte algo nerviosa, el asintio -No, no, no te curo y te vas- le dije volviendo a arrancar el carro sin mirarlo
-Y que si pasa si ese tal Jeorge me sigue y me vuelve a dar otra paliza? - pregunto con voz de puchero, tenia razon, Jeorge era capaz de eso y mucho mas
-Bien - dije seca, el sonrio para luego hacer una mueca de dolor - Te duele mucho - pregunte, sin mirarlo el asintio con la garganta y despues de eso no volvimos a hablar en todo el camino a casa, lo ayude a bajar y toque la puerta, tardaron medio minuto en abrir y Austin asomo su cabeza, para luego abrir la puerta completamente
-Ya se durmie....que paso? - pregunto mirando a Harry apollado en mis hombros
-Ayudame y despues te cuento - dije mientras Austin apollaba el otro brazo de Harry en su hombro para luego llevarlo a mi habitacion....
Última edición por Raichell Vasquez el Lun 17 Feb 2014, 1:37 pm, editado 1 vez
Raichell Vasquez
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (_( ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') :::::::: ME ENCANTA TU NOVELA! :::::::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
Gracias por aceptarme, ¡Yupi!
1Dsusi1D
Gracias Raichell(como te gusta que te llamen?), jaja Harry se va a quedar en la casa de Rayita :cosi: :cosi:
FlorenciaStyles♥♥♥
Jajajajajaj tranquilaaa C: jajaja y graciass me alegra que te guste mi novelaa C:1Dsusi1D escribió:•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
Raichell Vasquez
jajajajaj me dicen Rai o Ele por mi segundo nombre asi que elige el que mas te guste Flo C: besoss estoy siguiendo el maraton C: jajajajFlorenciaStyles escribió:Gracias Raichell(como te gusta que te llamen?), jaja Harry se va a quedar en la casa de Rayita :cosi: :cosi:
Raichell Vasquez
sagdasfg Harry defendio a rayis *-*
El ruloso es un héroe sin capa
Por eso lo amo jaja
La rayis curara a Harold.
Me encanto el cap :3
Fue muy lindo
Esperare el ultimo cap!
No comente antes porque me quede dormida jeje
Besos!
Mer <3
Por eso lo amo jaja
Fue muy lindo
Esperare el ultimo cap!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
jajajajajajaj tranquila yo tambien me quede cormida asii que en 5 supo el siguiente capp :3JuanitaLuzStyles escribió:sagdasfg Harry defendio a rayis *-*
Por eso lo amo jaja
Fue muy lindo
Esperare el ultimo cap!
Besos!
Mer <3
Raichell Vasquez
Capitulo 7 (Maraton 3/3)
-Sientate aqui - le dije a Harry señalando mi cama, obedecio y se sento - Austin traeme el botiquin que esta abajo en la cocina por favor - Austin asintio y salio de mi habitacion
-Quien es el? - pregunto Harry señalando con la barbilla la puerta por donde habia salido Austin
-Un amigo, ahora quedate quieto - dije sosteniendo su cara con mis manos suavemente para que no le doliera
-Desde cuando se conocen - volvio a preguntar, yo puse los ojos en blanco y aprete un poco su cara - Auhh duele - dijo el, yo sonrei de lado
-Si sigues preguntando volvere a presionar - le dije el me miro mal y le dio un vistaso rapido a mi cuarto
-Tu cuarto es bonito - dijo volviendo a mirar pero mas detalladamente
-Gracias - le dije sin ninguna experecion
-Aca esta el botiquin - dijo Austin entrando por la puerta mietras meneaba el botiquin que estaba en su mano
-Gracias - le dije con una sonrisa mientras cogia el botiquin y lo abria, moje un poco de algodon con alcohol y lo acerque a Harry pero el movio la cara -Hey quedate quieto - le dije gruñiendo
-No hasta que el salga - dijo mirando a Austin, el me miro esperando a que me negara a votarlo
-Austin porfvor - dije haciendo puchero el puso los ojos en blanco y se dirigio a la puerta
-Te espero abajo para que me cuentes todo - dijo sin dejar de caminar
-Bien - le dije mientras miraba mal a Harry - Listo ahora si no te muevas - volvi a decir mientras volvi a acercar el algodon a su cara, esta vez no se movio y lo presione en su labio
-Ahu!! -dijo el mientras apretaba los ojos
-Lo siento - dije alejandolo rapidamente, el solo asintio y relajo sus parpados, volvi a presionar el algodon con mas suavidad y felizmente no se quejo, despues de pasarlo por sus labios, lo pase por su ceja izquierda y despues tome un trapo mojado para limpiar los restos de suciedad que quedaban en su cara
-Terminamos - dije dando un suspiro
-Gracias - susurro mientras yo alejaba el trapo
-Hey, te lo debia, yo deberia de darte las gracias por defenderme - dije sonriendo mientras golpeaba suavemente su hombro
-Aun no entiendo prque no te defendiste sola - guño el jalando de mi mano haciendo que me siente junto a el
-Po..porque no pude, el es mi jefe y ademas mi primo - dije susurrando lo ultimo para quue no escuchara pero no funciono
-Tu primo! - dijo exaltado, yo asenti levemente - No entiendo, si es tu primo porque intento propasarse contigo - volvio a decir esta vez enojado
-No lo se, supongo que porque estaba borracho - dije intentando excusarme
-Eso no le da derecho, no intentes taparlo _____ - dijo parandose frente a mi agarrandome los hombros asiendo que lo mirara
-No...pero aun asi, si hubiera esta sobrio no estubieras en mi casa, si no en el hospital - dije mirando hacia otra parte
-No me cambies el tema - dijo mirandome fijamente
-No te lo cambio, es mas tomate esta pastilla te hara que se te valla el dolor - dije separandome de su agarre para pasarle una pastilla con un vaso de agua
-Bien, dame la pastilla - dijo Harry abriendo la boca, yo frunci el ceño
-Tu tomala - le dije mirandolo mal
-Tengo las manos sucias - dijo mostrandome sus mano, era cierto asi que solo suspire y te coloque lentamente la tableta en los labios, no podia despegar mi mirada de su boca, *Apesar de estar hinchada por los golpes se ve tan ¿Deseable?* *No no ____, no pienses esas tonterias* dije para mis adentros mientras apartaba la vista
-Toma, el vaso si lo puedes coger- dije ofreciendole el vaso sin mirarlo, el lo tomo y dio 3 pequeños sorbos y me lo devolvio - Descansa un rato ire abajo tengo que hablar con Austin - volvi a decir, el fruncio el seño y se hecho dandome la espalda, yo solo quede mirando un rato y sali del cuarto.
(Narra Harry)
____ salio de la habitacion y no puedo negar que me moria por saber que tenia que hablar con el asi que baje despues de ella, _____ se sento en el mueble al lado de Austin y yo me escondi detras de las escaleras para poder escuchar mejor de lo que hablaban
-Y bien por donde quieres comenzar, por lo de tus padres o por lo de Harry- dijo Austin riendo ante lo ultimo, en verdad ese chico me molestaba
-Por lo primero - dijo ____, Austin la miraba atento sin emitir palabra, ella solto un suspiro y comenzo hablar - Bien despues de que tu te fuiste como a los dos meses fallecieron - trago saliva y continuo - Fue el dia 4 de enero cerca de las 9pm, me habia quedado dormida asi que baje al despacho de mi padre a buscarlo, Channel me dijo que habia salido y a mi me pareci extraño ya que casi nunca salia de noche y menos sin avisarme, fui a acostar a Matias y a Channel cuando recibi una llamada, me avisaron que mis padres tuvieron un accidente y que estaban graves llame a Lucy para que cuidara a mis hermanos mientras iba a ver como estaban, llego y yo me fui, entre al hospital asustada pregunte su habitacion, pero cuando entre ellos estaban cubiertos con una sabana la doctora solo nego con la cabeza lentamente y dijo "Hicimos lo que pudimos" para despues salir de la habitacion, me arrodille a llorar a su lado hasta que me entregaron unas pastillas las bebi me tranquilize y despues con ayuda de mi tio Tomas
organizamos todo, los velamos dos dias y el 6 los enterramos - Hizo una pausa para secarse unas lagrimas, no se porque pero senti un fuerte golpe en el pecho, queria ir abrazarla y decirle que todo habia pasado pero no podia, Austin la abrazo y de un momento a otro senti colero queira que la soltara pero ella volvio hablar - Despues de eso luche durante 3 años contras las preguntas de Matias y Channel sobre nuestros padres, Matias ya lo sabe y le duele pero al menos aprendio a sobrellevarlo pero Channel aun llora aveces antes de dormir porque extraña a mama y..y me parte..el alma ver..verla a..asi Austin - dijo pegandose mas a su pecho para romper en llanto en el, deseaba que fuera mi pecho en el que ella llorara pero sabia que era imposible, despues de dos minutos ya se habia tranquilizado, pero aun segui respirando rapida y profundamente
-Y a donde se fue la hermosa chica de cabello castaño puro, la chica que amaba las faldas con vuelo, la chica a la que le gustaba caminar por la playa, la chica que siempre ponia rosas en cualquier lugar que le gustase, a donde se fue ______, mi mejor amiga desde que tengo memoria?, no entiendo porque ese cambio brusco, porque? - pregunto Austin mientras sostenia a ___ por los hombros para que hablara, ella solo nego suavemente con la cabeza
-Esa _____, desaparecio Austin, esa ____ se dio cuenta que no todo es perfecto, esa ____ se quedo sola y tuvo que caer mil veces y levantarse, no porque queria, si no porque tenia que hacerlo, porque tenia que hacerlo, porque tenia que ver por Channel y por Matias, no sabes lo horrible que es tener esa responsabilidad a los 17 años - dijo mirandolo fijamente sin ninguna expresion
-Hubieras pedido ayuda, a tu primo, como se llamaba.....Jeorge - dijo el, se me erizo la piel con solo escuchar su nombre y al parecer a ____ tambien
-Por culpa de el Harry termino con esos golpes - dijo ella bajando la cabeza
-Como? Harry se peleo con el? - pregunto el como hechandome toda la culpa a mi
-No, no, no el me defendio - dijo ella con una sonrisa al mencionarme lo caul me hiso sonreir inconsientemente junto a ella
-Te defendio? - pregunto Austin confundido
-Si, Jeorge intento propasarse conmigo - diejo ella haciendo una mueca
-Mierda, como no estuve hay contigo - dijo el apretando un puño, ella lo tomo y le sonrio
-Esta bien, estoy bien gracias a Harry - dijo ella sonriendo
-_____, ¿Te gusta Harry? - pregunto Austin al ver su reaccion
-Que!, no claro que no, el es solo .....un amigo - dijo ella susurrando lo ultimo
-Bueno como digas, al menos ya me aclaraste todo, asi que princesa me tengo que ir, mis padres deben estar preocupados - dijo Austin haciendo una mueca, ella solo asisntio se paro y le dio un beso en su mejilla, no se porque pero senti cosquillitas en mi estomago cuando hizo eso
-Te acompaño - dijo ella fueron hasta la entrada y aproveche para subir rapidamente hasta la habitacion. se escucho la puerta y me heche en la cama haciendome el dormido
-Estas despierto? - pregunto ella acercandose, al no escuchar respuesta agarro una colcha y me tapo hasta el cuello, de un momento a otro beso mi mejilla - Eso es por defenderme gracias - susurro en mis oidos antes de que se aleje la jale de la muñeca eh hize que se hechara, para despues subirme encima de _____ sin poner mi peso sobre ella
-Me besaste - le dije mirandola a los ojos mientras sonreia, ella solo abrio los ojos como platos
-Y..yo so..solo fu..fue a..a..agradecimiento - dijo ella para luego voltear a otra parte
-Yo tambien quiero agradecer que me curaras - le dije, ella volteo rapidamente a verme y poco a poco me fui aproximando a su cara, hasta que dar a las solo centimetros de distancia, podia sentir su respiracion mesclandose con la mia, tambien sentia sus latidos que caba vez iban mas y mas rapidos, comenze a acortar aquellos pocos centimetros que quedaban, ella no se movia solo obto por cerrar los ojos lo cual me facilito el trabajo ya que estaba algo nervioso, era sorprendente, ella es la primera chica que me pone nervioso, pero no me importaba ahora solo quedaba menos de un centimetro para poder sentir sus labios con los mios, solo un segundo mas.....
Raichell Vasquez
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero saber si se pan un besooooooo :gasp: :gasp:
FlorenciaStyles♥♥♥
Omg, síguela, llegue tarde para el Austin:c
Coldplay.
Que?... QUE??!!!!!! Porque la dejase ahi??!!!! Nononononono dios tienes que seguirla!!! Que pasa???????
Beso? no beso??
Me morire si no la sigues!!!
Beso? no beso??
Me morire si no la sigues!!!
JuanitaLuzStyles
que maraton mas fucking hermoso muero de feels *-* :enamorado: como defendio harry a rayita :') escribes precioso Rai. Austin <3 .aksljsd siguela pronto :ñomñom:
vani.
Jajajajajajjaja ya la sigo ya la sigooo C:FlorenciaStyles escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero saber si se pan un besooooooo :gasp: :gasp:
Raichell Vasquez
Contenido patrocinado
Página 5 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35