Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 35. • Comparte
Página 6 de 35. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35
Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
Hayy los iento linda pero mira ya que querias estar voy hacer una excepción jajajajajajajaja enviame tu ficha y el chico que quieres y listo estas dentro de la novela C: jajajaj besotessColdplay. escribió:Omg, síguela, llegue tarde para el Austin:c
Raichell Vasquez
Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
jajajajajajaja esa es una vengansa por dejar asi tu novelaa jajajajajaja sigueee tu novela por dioss enserio me mata la curiosidad actualizo la pagina cada 5 minutos esperando el cap siguelaaa jajajajja yo sigo ahorita la mia C:JuanitaLuzStyles escribió:Que?... QUE??!!!!!! Porque la dejase ahi??!!!! Nononononono dios tienes que seguirla!!! Que pasa???????
Beso? no beso??
Me morire si no la sigues!!!
Raichell Vasquez
jajajajajajajajajjaja sii Harry es un tiernoidiotapervertidosexycariñoso jajajajajajajaja hayy la sigoo jajajaja AUSTIN ES UN CHURROSEXYLATIGABLELINDOTIERNO jajajajjajaa ya la sigoooo C:VaniKenan escribió:que maraton mas fucking hermoso muero de feels *-* :enamorado: como defendio harry a rayita :') escribes precioso Rai. Austin <3 .aksljsd siguela pronto :ñomñom:
Raichell Vasquez
¿Que pasara? ¿Se besaran? ¡Estoy impaciente por que la sigas!
ES GENIAL!!!!! :canto: :ilusion: :enamorado:
Es una de las mejores novelas que he leido
PD: mira el osito que sexy bailando :yoli:
SIGUELAA CUANDO PUEDAS!
SIGUELAA CUANDO PUEDAS!
1Dsusi1D
jajajajajjaja tu osito es sexy jajajaja ya la sigo hoy y el cap esta interesante jajajajaja besotes linda me alegro que te guste mi novela C:1Dsusi1D escribió:¿Que pasara? ¿Se besaran? ¡Estoy impaciente por que la sigas!
SIGUELAA CUANDO PUEDAS!
Raichell Vasquez
Rai!!!
Siguela... hazlo por mi :oooh: y el osito :yoli:
Jaja espero cap!!
Besotes!
Mer <3
Jaja espero cap!!
Besotes!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Jajajajaja ya la sigoo ya la sigoo me distraje un poco ya la sigoooo ...............OWWWW TE JURO QUE AMO ESE OSITO jajajajajajjajajaJuanitaLuzStyles escribió:Rai!!!
Jaja espero cap!!
Besotes!
Mer <3
Raichell Vasquez
jajajaja si yo tambien es muy tierno :3Raichell Vasquez escribió:Jajajajaja ya la sigoo ya la sigoo me distraje un poco ya la sigoooo ...............OWWWW TE JURO QUE AMO ESE OSITO jajajajajajjajajaJuanitaLuzStyles escribió:Rai!!!
Jaja espero cap!!
Besotes!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Capitulo 8:
(Narra ____)
*Separalo, detendolo _____* decia mi subconciente pero por alguna razon no podia mover mi cuerto *Te estas enamorando* dijo otra voz mas dulce dentro de mi cabeza *No, claro que no, solo tiene miedo* volvio a decir esa voz ruda dentro de mi *Si, miedo a enamorarse* dijo de nuevo la voz dulce *Tantas voces, por lo menos diganme cmo las puedo diferenciar* dije para mi misma, sentia que el tiempo se habia detenido especialemente para porder discutir con mis voces interiores *Diferenciar, enserio por que no abres los ojos un segundo y miras en que situacion estas* volvio a decir la voz ruda, obedeci y abri los ojos, Harry estaba a tan solo milimetros de mis labios y su respiracion se mesclaba con la mia, sentia el corazon latir a mil por hora y mi respiracion se comenzo a entrecortar
-Ha..ha..harry - pronuncio en un susurro apenas inaudible, comenze a dudar si es que enverdad lo habia escuchado, iba a hablar de nuevo pero..
-Hermanita - se escucho una pequeña y delicada voz en la puerta de mi cuarto, tire a Harry y este cayo al suelo mientras yo me acomodaba en la cama para hacer que nada habia pasado
-Cha..Channel que haces aca, deberias dormir ya casi son las 10 - dije mientras veia a Harry parandose quejandose de dolor debido al golpe, el solo me miraba sonriendo de lado cosa que hizo que mi cara ardiera de verguenza, cambie mi mirada hacia Channel que se sobaba los ojos con una de sus manitos mientras sostenia un oso de peluche y una mantita con la otra, se veia realmente adorable
-Es que tuve un sueño feo - dijo con una vocecita dulce mientras sus ojitos se llenaban de lagrimas - Puedo dormir contigo - volvio a decir secandose las lagrimas que caian por sus mejillas
-Claro, claro que si preciosa ven acuestate a mi lado - dije mientras palmeaba un lado de la cama para que se acostra, ella cami rapido y se acosto - Que soñaste linda - pregunte acariciando su sedoso cabello castaño claro, mientras la miraba directamente a sus hermosos ojos verdes
-Es que matias me hizo ver una pelicula de mounstros y soñe que uno me seguia - dijo volviendo a llorar mientras se tapaba la cara con su peluche
-Ya, nena tranquila eso no pasara descansa, si? - le dije besando su frente - Te traere un vaso con leche esperame aca - volvi a decir parandome ella asintio mientras se tapaba hasta la cabeza con su mantita - Aca no hay mounstros Channel no te asustes - le susurre al oido para despues salir, escuche unos pasos tras mio y me gire pensando que era Channel -Channe...-me quede calla al sentir como Harry me acorralaba contra la pared
-En que nos quedamos? - pregunto el hacercandose como a poco a mi rostro
-Sueltame imbesil - grite en voz baja empujandolo con fuerza
-Hey linda, porque ese comportamiento ahora? - pregunto el confundido - Aun quiero expresarte mu agradecimiento por curarme - volvio a decir acercandose de nuevo
-Mira Styles si no te alejas are que te metas tus agradecimientos por el trase*o - dije apuntandolo con mi dedo antes de que se acerque mas
-Wouu, hasta que la chica ruda volvio - dijo el sarcasticamente alzando sus brazos fingiendo temor
-Mira idiota, nunca me fui, asi que alejate o te fajare contra una silla para despues tirarte a un camion de basura y hacer que te tragues toda la mier*a que contiene - dije mas seria y entrecerrando los ojos mientras levantaba mi puño
-Cariño no sabes como me encantaria que me fajes - rio pervertidamente mientras se acercaba a mi, hubo un silencio incomodo por unos segundos - Sabes que fajar significa tener sexo cierto? - volvio a decir con una voz seductora *Mierda* dije a mis adentros
-MORBOSO! - le grite mientras le tiraba una bofetaba, a el parecio no dolerle al contrario parecia exitarle, lo cual me daba miedo
-Sabes, nunca una chica me habia tratado como tu lo haces - dijo mientras me volvia a acorralar a la pared y sujetaba mis manos arriba de mi cabeza, al no tener como defenderme solo obte por tirarle una patada en su entrepierna haciendo que se retuerza de dolor en el suelo
-Me retracto, quiero que te largues, no me importa si Jeorge te sigue y te mata, Largate!! - le dije apuntando la puerta, mientras me dirigia a la cocina, lo primero que vi fue una botella de Vodka asi que lo lo dude dos veces, la abri y le di un largo trato haciendo que mi garganta me arda *Mierda, hace tiempo que no tomo, enserio lo extrañaba*
-Me compartes? - escuche una voz detras y voltie
-Te dije "LARGATE" - volvi a decir al ver a Harry, el hizo una mueca y se sento en la barra de la cocina - No oiste florecita?, tambien eres sordo? - lo mire mal, pero a el parecia no importarle
-Invitame y me voy - dijo Harry señalando mi botella de vodka, agarre un chupito y le servi, el sonrio, se lo tomo y cogio sus cosas - Adios princesa - volvio a decir haciendo una señal militar al despedirse *El no puede ser mi angel* dije para mis adentros mientras veia como se cerraba la puerta. Le lleve la leche a Channel y me dormi a su lado.
-Maldito despertador - susurre mientras extendia mi mano para alcanzar mi celular par apagar la musica
-Hermanita.. porque Harry te queria dar un besito en la boca - pregunto Channel, me gire a verla, ella estaba sentada con las piernas cruzadas mientras acariciaba su osito
-El no me queria besar princesa, viste mal - dije acariciando su cabello mientras le sonreia, ella nego con su nedito mientras reia bajo
-Nop, el te iba a besar Euww! - dijo Channel mienras hacia una cara rara, yo rei y la baje de la cama
-Ve a cambiarte linda, y despierta a Matias por mi porfavor - le dije mientras me paraba ella asintio y se alejo. Me meti a bañar y me puse esto : , Baje y prepare el desayudo
-Matias, Channel a desayunar y apurense que tengo el tiempo medido - dije mientras ponia los platos en la mesa, ellos bajaron corriendo y se sentaron, deboraron su desayuno en menos de 5 minutos
-Hoy tambien vas a trabajar? - pregunto Matias limpiandose la boca, estube tan ocupada que me olvide que ya no tengo trabajo, solo negue con la cabeza
-No, ya no - dije haciendo una mueca, entonces me acorde que Harry dijo que habia visto un anuncio en una heladeria - Tal vez trabaje en una heladeria, que te parece la idea? - pregunte tratando de animar el ambiente
-Estupendo, asi comeria helado gratis - dijo Matias riendo, mientras Channel me sonreia con dulzura
-Bien Sr. helado gratis, es hora de irnos apurence - dije parandome mientras recogia los platos. Los deje el su colegio y despues de 15 minutos llegue al mio - Genial, llegue y aun tengo 2 minutos - dije mientras veia mi reloj, comese a caminar por los pasillos y me tope con una de las personas que mas detesto en toda mi vida
-Pobrecita!!, mira si quieres te pudo prestar ropa, pero no hay necesidad que andes haci por el colegio - oí su voz chillona a mis espalda, voltie y hay estaba Denisse, la pu*a del colegio, estatura normal, cabello rubio, ojos azules y cuerpo totalmente operado, la quede mirando de pies a cabeza mientras sus clones Karla y Jessica reian atras de ella
-Mira pu*ita, si no quieres que te haga tragar tus palabras mejor alejate - dije en tono amenazante mientras me acercaba lentamente a ella
-La pu*a aca eres tu maldita excluida, eso es lo que eres, por eso ningun chico se fija en ti, z*rra - dijo empujandome en hombro mientras pasaba por mi costado
-Ohh!, no debiste hacer eso - dije girandome para jalarle los cabellos oara ponerla de nuevo a mi lado, ella chillaba como una loca
-Sueltame bestia - dijo chillando mas fuerte
-Porque se te caen las extenciones - dije para luego tirarla al suelo y subirme a su encima -Esto te enseñara a no meterte conmigo - volvio a decir mientras la cacheteaba sin para con ambas manos
-Sueltame imbesil - dijo Denisse meintras me tiro una bofetada aruñandome la cara
-No queria llegar a esto pero tu me obligas - dije parandome para jalarla del cabello por todo el pasillo las personas de hay me miraban asustados mientras se alejaban
-Karla, Jessica, hagan algo ayudenme - chillo otra vez esa p*rra
-No cariño nada de ayuda, asi es como se les enseña a los animales a respetar - dije mientras me colocaba de nuevo en su encima, ella comenzo a rodar conmigo por el suelo, teniamos el cabello enmarañado y todo alborotado
-Que pasa aqui!! - grito el profesor Smit meintras se acercaba hacia nosotras - Alguien separelas, Por dios!! - volvio a decir, unas cuantas manos me alejaron de Jessica, pero basto una miraba amenazante para que me soltaran y volviera a tirarme sobre ella para seguir golpeandola -Porque la sueltan, sujetenla - volvio a gritar al ver que yo seguia bofeteando a Jessica, otras vez me apartaron de ella pero cuando me gire me encontre con unos hermosos ojos verdes
-Sueltame Styles, voy a matar a esa maldita pu*a puritana, hare que se trague todas sus mier*as - grite patalendo para que me dejara en el suelo
-Puritana tu!, bestia, debieron enviarte a un zoologico en vez de a esta escuela - grito Jessica del otro lado
-Y a ti a un prostibulo, o cualquier lugar donde las pu*as como tu se revuelcan con cualquiera - grite mientras ajeba un mechon de cabello de mi cara
-Llevenlas con el director - dijo el profesor Smit mitras negaba con la cabeza lo sucedido
-Usted callese viejo calvo, berrugiento, y diga que me suelten ahora, o le juro que le ira mal - le grite señalandolo, mientras todos los que observaban la escena reian al escuchar como lo llame
-Como te atreves niña malcriada - dije el profesor dando un paso hacia adelante con la cara roja de la furia - Que no escucharon llevenselas AHORA!!, y ustedes a sus clases que ya toco la campana - volvio a gritar, todas se exparcieron y a mi me llevaron a la direccion.
-ESTO ES EL COLMO!!!! - grito Tomas golpeando la mesa con ambas manos mientras se ponia de pie - Acaso no puede exsistir el dia en que no vengas a esta oficina - volvio a decir dirigiendose a mi, yo rodie los ojos y mire hacia la ventana
-Ella me provoco, no fue mi culpa, ademas no me voy a dejar ofender por una pu*a de cuarta - dije señalando a Jessica
-BASTA!!- volvio a gritar Tomas, yo me gire para no verlo
-No es cierto, yo solo me acerque a saludarla y ella me tiro al suelo de la nada - dijo ella entre lagrimas para qeu le creyeran
-Tus lagrimas de cocodrilo no te serviran z*rra - le dije mirandola de pies a cabeza con asco
-______!!! - volvio a gritar Tomas - Jessica retirate por favor, esperame en la reccepcion despues te llamo para conversar contigo - dijo sin apartar la vista de mi, Jessica se paro y salio
-Enserio le crees? - pregunte mientras me paraba para dar vueltar al rededor de su oficina
-No puedo creer que hagas esto, ademas de golpear a Jessica, ofenciste al profesor Smit, no se por que sigues en este colegio debi haberte explusado hace tiempo - dijo Tomas sentandose mientras apollaba su cabeza en sus manos
-Pues lo hubieras hecho, me hubieras expulsabo, yo me las hubiera arreglado para estudiar en otro colegio, pero no voy a permitir que me ofendan, ni mucho menos que me menosprecien - dije cogiendo mi mochila del asiento, estaba realmente enojada
-A donde vas? - pregunto el mientras se ponia en medio de mi camino
-A casa, no estoy expulsada acaso? - dije alzando una ceja mientras intentava evadirlo para pasar
-No, no estas expulsada, pero si suspendida por dos dias - dijo el mirandome seriamente, para despues soltar un suspiro profundo - Le prometi a tu padre que te ayudaria y te apollaria, y no puedo romper esa promesa
-Bien, asi me das tiempo se buscar un nuevo trabajo - dije mientras miraba hacia la pared, que en ese momento era mas interesante que su cara
-No me digas que sigues trabajando en las tardes - dijo Tomas buscando mi miraba
-Pues si!, no esperas que viva de limosnas, oh si? - le dije obia, el nego con la cabeza
-Al menos dime que tu trabajo anterior no era en ese bar donde te encontre el año pasabo
-Pues si!, renuncie ayer asi que ahora ire a buscar otro - dije abriendo la puerta aprovechando que se habia movido
-Enserio aveces me sorprende lo fuerte que eres, para mantenerte a ti y a tus hermanos - dijo sonriendo - Espero que tu nuevo trabajo sea decente _____, no creo que a tus padres les hubiera gustado que trabajes en un bar - volvio a decir mientras me sonreia
-Como digas - dije saliendo por la puerta, pase por la recepcion y vi a Jessica hechando humo por las orejas -Que te valla bien pu*ita - susurre al pasar por su lado para luego irme riendo, me pase directo a mi clase de Edicacion Fisica y hay estaba la profesora Jersen, haciendo correr a todas asi que solo obte por sentarme en las gradas despues de cinco minutos Lucy, Sam, Al y otras dos chicas que no conocia
-Hey! tan rapido me reemplazan - dije bajando para abrazarlas y mirar seria a las otras dos chicas
-Ja! si claro como si se pudiera hacer eso - dijo Lucy riendo
-____, te acuardas de mi prima Susy? - pregunto Al poniendola un paso adelante, Susy era de tez blanca, ojos grandes y color cafe, un poco de pecas, pelo castaño hasta el hombro, altura 1,65 m, con un poco de curvas no muy gorda ni muy flaca
-Susy!!, maldita te fuiste sin despedirte de mi - dije abrazandola, ella era una de las pocas personas que me conocen a profundidad
-Lo siento, enserio me arrepiento, pero mirate cuanto haz cambiado - dijo Susy mirandome de pies a cabeza - No me digas que ya....- me miro pervertidamente
-No!! Susy por dios no cambias - dije sonrojada meintras todas reian
-Ella es mi mejor amiga Flo, Flo ella es _____ - dije presentandonos, Flo tenia el cabello castaño teñido en las puntas, ojos marones, piel blanca y ademas un buen cuerpo
-Cualquier amiga de Susy es mi amiga - dije sonriendole
-Wauu, gracias enserio tenia miedo, por lo que le hiciste a Jessica esta mañana - dije ella algo timida, yo rei
-Tranquila solo me porto asi con el resto, con mis amigas soy muy diferente - le dije dandole una sonrisa
-Bien, todas vuelvan a la cancha - grito la profesora
-Tu no iras? - pregunto Sam
-No, estoy suspendida, haci que nos vemos en 2 dias chicas - dije parandome
-QUE!!- gritaron todas a la vez
-Ja!, no pensaban que iba a salir sin nada despues de lo de la mañana - dije riendo
-No pero...wauu es la primera vez sera dificil pasar dos dias sin ti - dijo Lucy con una mueca
-Tranquilas ademas asi tendre mas tiempo para descansar y "Meditar mis errores" - dije resaltando con mis manos las comillas, todas rieron
-Hasta dentro de dos dias - dijo Al riendo
-Yo llego y tu te vas que injusta - dijo Susy en un puchero
-Si, no es justa queria conocerte mas - dijo Flo imitando la voz de Susy haciendo que rieramos
-Adio chicas - dije despidiendome con la mano mientras salia - Bien ahora vamos a ver esa heladeria...
...............................................................................................................................................
hay esta hermosas lamento la demora
Ella es Channel :
El es Matias:
jajajajajajjaja eso para que se den una idea
Última edición por Raichell Vasquez el Miér 19 Feb 2014, 4:35 pm, editado 1 vez
Raichell Vasquez
Jelow amiwa!! xD okno ._. entiendeme es tarde y el sueño me vuelve rara jaja
Me encanto!
Esa pu*a lo tenia bien merecido ¬¬
Dos dias? Wow eso es bueno, no es tanto y ayuda bastante jaja
Educación física! SI! :D Correr... no tanto jaja
Siguela cuando puedas!
Besos
Mer <3
Me encanto!
Siguela cuando puedas!
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
NUEVAAAAAAAAAAAAAAA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
In your face bitch! AME LA PELEA!
POR QUE NO SE BESARON! :O
CHANNEL Y MATI SON TAN LINDO :3 SIGUELA!
POR QUE NO SE BESARON! :O
CHANNEL Y MATI SON TAN LINDO :3 SIGUELA!
vani.
WOW ME ENCANTO!!!!!!!!!
Fue muy lindo, y sali por fin! :P
SIGUELA CUANDO PUEDAS PRECIOSA! :yoli:
Fue muy lindo, y sali por fin! :P
SIGUELA CUANDO PUEDAS PRECIOSA! :yoli:
1Dsusi1D
jajajajajajaj siii Jessica es una #$%@*$ jajajajaja todos odian correr (Al menos yo si) jajajaja hoy la sigo :3JuanitaLuzStyles escribió:Jelow amiwa!! xD okno ._. entiendeme es tarde y el sueño me vuelve rara jaja
Me encanto!
Siguela cuando puedas!
Besos
Mer <3
Raichell Vasquez
HOLAAAAAAAAAAA BIENVENIDAAAAA jajajajajajaj me alegro mucho que leas mi novela, gracias. Tambien me alegro que te guste jajajaja besoss hoy la sigo linda C:Alejandra257 escribió:NUEVAAAAAAAAAAAAAAA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Raichell Vasquez
Contenido patrocinado
Página 6 de 35. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35