O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 33 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 33 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 33 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 33 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 33 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 33 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 33 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 33 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 10 Ago 2014, 9:49 am

holongo Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 33 1620280664 celes, tu tranqui, te esperamos Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 33 1620280664
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 33 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por darkness. Lun 11 Ago 2014, 6:49 pm

Capítulo 22




Celes & Harry

No sabia en que situación estaba realmente, no podía caminar por mi propia voluntad, ni podía hablar. Era un total descontrol y no sabia que hacer. Luke y Liam me arrastraban por plena calle para que asistiera como "apoyo moral" a un show que ellos, junto a la odiosa Chelsea, daban en un bar. Obviamente ellos estaban acostumbrados a cantar pero esta vez asistiría gente de la escuela y los ponía algo nerviosos. —Y mas sabiendo que su rosa quizá estaba mirandolos—.

Me negué mil veces a asistir, no era que estaba en contra de su musica, estaba en contra de los incesantes gritos de sus admiradoras junto a mi dolor de cabeza pero por mas que este en plena labor de parto no me dejarían faltar a una presentación de ellos. Según Liam yo traía buena suerte, la opinión de Chelsea era completamente diferente porque para ella yo era la razón de todas las desgracias habidas y por haber. Pero su opinión no me importaba ¿a quien le importaba los vanos pensamientos de una persona que piensa dos veces antes de decir la respuesta de dos por uno?

Tenia pensado quedarme en la barra, escondida, tomando unos tragos. Lo que menos quería era que alguien de la escuela me reconozca y se atreva a hablarme, si, una completa antisocial pero no me daba igual. Mis planes cambiaron rápidamente de parecer cuando Liamabrió la puerta del bar y lo vi. El mismísimo Harry Styles sentado en una de las mesas cercanas a la barra. Me detuve y me quede mirándolo fijamente, tan obvia que hasta Chelsea notó por quién me había shockeado y rió en alto.

Te gusta. —dijo ella burlándose.
— Liam aparta a tu novia de mi antes que arranque sus cuerdas vocales con mis propias manos. —amenaze y mi amigo se puso delante de ella "protegiéndola". — Vamos a tomar unos tragos antes de que empiece el show.
— He leído que el alchol hace mal a las cuerdas vocales. —comentó miss idiota.
— Mejor porque a ti no te hablaba. —respondí dejándola mal parada e hice mi camino hacia la barra, los chicos me siguieron.



— Con que Harry Styles. —me dijo Luke al oído mientras bebía el ultimo trago de mi cerveza. Lo mire con odio, lo peor que me podía pasar era que él supiera que un chico me gustaba. La ultima vez que pasó eso termino haciéndole la vida imposible al chico hasta que le deje de gustar, era demasiado insoportable cuando se lo proponía.
— ¿Tu piensas que a mi me puede gustar un chico popular como él? —pregunté intentando mentir lo mejor posible. — Pfffttttt no.
— Pfffffttt si. —imitó mi gesto anterior.
— ¿Y tu que con Darian Hollens? He oído por ahí que todos los miércoles por la tarde ella va a tu casa. —lo mire sugiriéndole algo pero él rodó los ojos.

La verdad era que sabía que ellos estaban haciendo un trabajo de musica y esa era la razón por la que Darian iba a su casa. Ella era buena chica, pero Luke pensaba que seguía siendo la chica "calculadora" y prefería ignorarla antes de que lo relacionen con ella. Lo mejor era que cuando pensaba en ellos dos hacían linda pareja salvo que Luke juzgaba demasiado, pero tenia planeado demostrarle que una chica como Hollens podía ser como nosotros. No olvido que la encontré fumando mientras se salteaba una clase.

— Dejemos esto asi. —dijo antes de que alguno de los dos termine enojado con el otro. Miró al escenario y notó que era su turno de cantar. — Me toca. —sonrió, beso mi mejilla y saltó al escenario seguido de Liam y Chelsea. Comenzaron a cantar Stupid World, una de las canciones de la banda.



— Felicitaciónes ustedes dos, tenían todas las chicas a sus pies. —les grité abrazándolos mientras que bajaban del escenario. Chelsea me miró mal acerca del comentario sobre que muchas chicas miraban a Liam, pero no iba a mentir, la formula "chico malo + guitarrista + cantante" atraía bastantes chicas. — Bueno, ahora nos podemos ir. —dije perfilándome hacia la salida pero me detuvieron.
— No seas aguafiestas, solo un rato mas, quiero ver quien se anima al karaoke. —dijo Liam acomodándose en una de las mesas.
— Liam ....
— No, vienes aquí y te sientas. —me ordenó y fui a sentarme con él.
— Solo cinco minutos y nos vamos.—respondí enojada.
— Insoportable. —dijo Chelsea en lo bajo pero la pude oír, no debía haber dicho eso. No estaba de humor y menos para soportar que una idiota me, por alguna manera, intente humillar.
— No digas nada. —me advirtió Luke sabiendo lo que estaba por hacer.
— No querido Luke. —dije intentando sonar lo mas paciente posible, mi sonrisa traviesa se asomo y mis dos amigos se dieron cuenta. — Solo quería decirle a Chelsea que disfrute lo que le queda de relación con mi mejor amigo porque se nota que esta dispuesto a dejarla por -quienquieraquesea- su rosa roja del baile.

Todos se quedaron callados, Chelsea se cruzó de brazos dándome una mirada asesina, Liam se intento excusar pero su novia lo ignoraba y Luke solo se reía de la situación que estábamos presenciando. Un ruido molesto se escuchó en los parlantes y un señor de unos cuarenta años y mal estado físico tomó el micrófono.

— Que la fiesta continué. —dijo animando el bar. — Ahora tenemos ¡Noche de Karaoke! —gritó con entusiasmo al igual que todos los presentes, el karaoke era básicamente la forma en la que la gente que no tenia talento y creía que lo tenia se humillaba, eso era gracioso y la forma en la que muchas personas que creías que no tenían talento lo mostraban a la luz. — ¿Quien se ofrece?

Nadie levantaba la mano, mucha vergüenza, admito que yo estaba igual. Aunque no pensaba cantar, pero quería saber quien era el idiota que pasaba a hacer el ridículo. El animador-presentador del bar intentaba alentar a la gente para que se animen a pasar.

— Tenemos un valiente por aquí. —dijo el hombre haciéndonos dirigir nuestras miradas hacia el patético que se había ofrecido. Pero este no era patético, ni ridículo, ni nada de eso. Era Harry.

Harry subió al escenario y tomó el micrófono, al momento en el que sonrió y dejo ver su hoyuelo entre en un estado de parálisis corporal. No estaba babeando pero iba en camino a hacerlo, solo pensar que estaba por cantar me hizo acordar al baile, cuando me cantó en el oído y lo hermosa que fue esa noche. Antes de que "la perfección" pudiera decir algo el animador le arrebató el micrófono y comenzó a hablar.

— Pero no cantaras solo, necesitamos a una señorita que sea vol...
— ¡ELLA QUIERE! —gritó Chelsea desde su asiento mientras me señalaba con su sonrisa burlona.

Estaba a punto de arrancarle el hermoso cabello que tenia en la cabeza a la mini barbie, no podía estar pasando. No podía hacerme cantar en frente de todos. Esto era una venganza por decirle lo de Liam y lo tenia bien claro. Antes de que pudiera hacer algo para asesinar a la novia de mi amigo el animador tomo mi mano y me llevó al escenario parándome al lado de Harry.

La verdad que cantar no se me daba de maravilla pero iba a hacerlo, no iba a dejar que Chelsea se riera en mi cara demostrando que me humilló en frente de el chico que me gustaba. Así que iba a cantar, iba a cantar con él. No sabia que iba a cantar, tampoco estaba preparada pero quería dejar mi mejor impresión en Styles.

— Sus nombres, edad y escuela al publico por favor. —reclamó el presentador.
— Harry Styles, 18, Preparatoria Mc Kenny. —dijo la perfección sonriente.
— Celeste Ryder, 18, Preparatoria Mc Kenny. —dije yo imitando el tono de Harry.
— Maravilloso, la misma preparatoria. —aplaudió. — Van a cantar "Just Give Me A Reason" de P!nk y Nate Ruess. Espero que disfruten la canción. —dijo el hombre mientras salia del escenario dejándonos a los dos solo iluminados por un reflector negro.

La canción comenzó a sonar, me sentía afortunada porque no era una canción completamente desconocida. Fue popular hace un año por ende me sabia la letra -igual debía leerla- y estaba en condiciones para cantarla. NO en publico, sino en la ducha pero no había tanta diferencia aparte de estar desnuda y el agua ... shampoo ... ya saben. Me arme de valor y comencé a cantar.

Al principio entre con timidez, básicamente era una estrofa y una vez el estribillo que tenia que cantar sola, demasiado para que yo tenga que cantar. Cuando llegó la parte de él me quede mirándolo como una estúpida. Lo mas mágico fue cuando cantamos juntos, podrán decir que sueno como si estuviese en una película o en una novela pero nuestras voces encajaban perfectamente y formaban una perfecta melodía.

Notaba a él tranquilo y entregado, hasta me había abrazado a mitad de la canción. Yo obviamente me quede petrificada, estaba un poco incomoda. Cada tanto miraba a mis amigos, se reían y yo los miraba con odio. Podría bajarlos y hacer una masacre de tres personas en un bar pero me contuve. Cuando la canción terminó estábamos demasiado juntos, todos aplaudían, mis dos patéticos amigos estaban parados en sillas silbando y gritando mi nombre, yo miraba al publico, no podía saber si él hacia lo mismo o me miraba a mi. Quería saber, lo exigía.

¿Que debía hacer? Mirarlo, no mirarlo. Si lo miraba quizá babeaba o quizá no me podía controlar las ganas de besarlo o simplemente me iba a perder en sus ojos y eso iba a ser demasiado incomodo. Pero si no lo miraba quizá pensaba que era muy arrogante y ... mejor lo miro. Voltee mi cabeza hacia él y él me estaba mirando de alguna manera rara.

— Me haces acordar a algo. —me dijo.

Rosa. Baile. Corre. Huye de ahí.

— Raro, porque a mi a nada. —dije cortante, necesitaba salir de ahí antes de que se de cuenta. — Adiós.

Baje del escenario y salí corriendo. Lo único que me faltaba era que se de cuenta y le cuente a todos, seria un escandalo.


clifford is mine:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 33 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por campbell. Lun 11 Ago 2014, 7:11 pm

Celes, fue malditamente perfecto!!!
Por dios, me encanta como escribes..
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 33 4098373783 cada parte del capítulo fueron mi perdición, fue hermoso!!!
Espero el siguiente Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 33 1857533193
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 33 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por bomb. Lun 11 Ago 2014, 7:46 pm

¡Es oficial me declaro perdida y eternamente enamorada de Celeste Ryder!
¡Ella es mi ídolo! Es como akfjhfakf ¡No sé! Me siento demasiado identificada con ella, es simplemente perfecta!
Adoré infinitamente esta parte:
Darkness escribió:— Con que Harry Styles. —me dijo Luke al oído mientras bebía el ultimo trago de mi cerveza. Lo mire con odio, lo peor que me podía pasar era que él supiera que un chico me gustaba. La ultima vez que pasó eso termino haciéndole la vida imposible al chico hasta que le deje de gustar, era demasiado insoportable cuando se lo proponía.
— ¿Tu piensas que a mi me puede gustar un chico popular como él? —pregunté intentando mentir lo mejor posible. — Pfffttttt no.
— Pfffffttt si. —imitó mi gesto anterior.
No sé, mori así todo adkgjdg Me pude imaginar claramente a Luke así en plano súper insoportable, fastidiandole la paciencia a cualquiera que se acercase a Celeste ._. ¡Lo amo!

y también con está:
La misma de arriba *--* escribió:— No querido Luke. —dije intentando sonar lo mas paciente posible, mi sonrisa traviesa se asomo y mis dos amigos se dieron cuenta. — Solo quería decirle a Chelsea que disfrute lo que le queda de relación con mi mejor amigo porque se nota que esta dispuesto a dejarla por -quienquieraquesea- su rosa roja del baile.
Fue como que: ¡Ahhhhhhhhhhh! *inserte corito de ángeles! Fue como que: ¡Sí, toma sigue de plástica idiota! Ugghhhh!!! Es que no la soporta a la idiota esa. La mato. Amé a Celes lo juro y con esto:

Ya me da ladilla ._. escribió:— ¡ELLA QUIERE! —gritó Chelsea desde su asiento mientras me señalaba con su sonrisa burlona.

Estaba a punto de arrancarle el hermoso cabello que tenia en la cabeza a la mini barbie, no podía estar pasando. No podía hacerme cantar en frente de todos. Esto era una venganza por decirle lo de Liam y lo tenia bien claro.
Mo rí de la risa, es que fue tan kflakhfdkg Me imagine la cara de Celes, así toda: "¡Estás muerta! Te asesinaré, lo juro!" fue demasiado akjfgajgj  Me reí mucho, de hecho no tanto porque estaba bebiendo jugo de lechosa mientras leía esa parte y esta:

¡A verga!, la misma autora -.-' escribió:¿Que debía hacer? Mirarlo, no mirarlo. Si lo miraba quizá babeaba o quizá no me podía controlar las ganas de besarlo...
 Escupí el jugo y la pantalla quedó bañadita de jugo y fue muy chistoso y me reí porque: ¡que sutil!
en fin eso...
Amé el capítulo, adoro como escribes y nada eso.
Att: La fan n°1 de Celeste Ryder.
Diana <33
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 33 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por mindless Lun 11 Ago 2014, 8:10 pm

¡My God, estuvo tremendamente hermosoooooo! Me encantó la parte de al final. Desearía ser yo Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 33 4098373783 Espero a la siguiente.
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 33 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 4:26 pm

CELESTE.
ESTO ES ORO.
SRSLY. LO AMO.
sadhgfjssafgdjs y harry yYY CELES Y AY bueno basTA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 33 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por pinkfloyd. Mar 12 Ago 2014, 8:33 pm

ya comento. acabo de leer el capitulo y teNGO MUCHO QUE DECIR.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 33 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por chenyeol. Dom 17 Ago 2014, 2:37 pm

bueno, estoy de regreso, y me he encontrado dos bellísimos capítulos *-*
Mel, Celes, amo sus maneras de escribir. ¡me han matado completamente!
primero, la inesperada llegada de mely, y su bellísimo capítulo, con Luke y Liam cantando you and i  Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 33 4098373783  y después celes y harry cantando just give me a reason Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 33 4098373783 
amo sus escritos, chicas, y espero mi turno con ansias.
besos, fer.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 33 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por darkness. Dom 17 Ago 2014, 9:04 pm

la verdad es que muchas gracias por sus comentarios de aliento. las quiero mucho, son como una familia para mi -mis hermanas ok- voy a contestarles.

Mel Sensual escribió:jajajajaja gracias, nuestro plan de la novela en wattpad sigue en pie eh. yo tambien ame malditamente tu capitulo, que lo sepas. te adoro mucho, sos mi pan de la vida nena.
DIIIIIIIIII escribió:¿TE PUEDO HACER UN MONUMENTO? nena me mori de la risa con tu comentario gigante. te juro que fuiste mi vida. te declaro PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE CELESTE RYDER.
"Escupí el jugo y la pantalla quedó bañadita de jugo y fue muy chistoso y me reí porque: ¡que sutil! " JAJAJAJAJAJAJA ME TENTE. nunca pense que podia escribir al nivel de hacer escupir a alguien ah. bueno. te quiero mucho, gracias por el super hiper mega gigante comentario. besotes ♥
SHAAA, siempre seras sha. escribió:gracias mi amor, todas queremos ser la protagonista. POR QUE FUCKING SHIT NO LO SOMOS??? bueno besos, gracias.
LUUUUU escribió:jajajaj muchas feels en un capitulo. incontrolable. bueh besos. grax por el comentario, sos mucho nena.
FER DE MI VIDA PAN (LITERAL) escribió:ame el capitulo de Mel yo tambien es tan akbadhbhbjad. gracias por tu hermoso comentario. te quiero mucho. besotes ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 33 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 24 Ago 2014, 9:40 am

lo lamento, celes. en serio necesito tiempo para esto. ni siquiera he podido comentar. ¿pero sabes qué te amo, verdad? estoy total y completamente llena de cosas (presentaciones, tareas, maquetas inútiles y pruebas que no puedo frenar) te juro que comentaré cada punto de tu capitulo y te haré una estatua bien bonita, ¿vale?
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 33 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por campbell. Dom 24 Ago 2014, 9:55 am

Le toca a Zoe, ya pasaron dos semanas. Alguien sabe donde esta?
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 33 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 24 Ago 2014, 10:31 am

ni idea ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 33 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por mindless Dom 24 Ago 2014, 10:47 am

Ayer se había conectado  :alfie: creo que se le olvidó
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 33 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por pixie. Dom 24 Ago 2014, 10:50 am

cierto se me olvidó ;-; perdon esto subo esta noche

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 33 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por mindless Dom 24 Ago 2014, 1:28 pm

Espero
:lula:
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 33 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.