O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 6 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por DayMaddox Jue 20 Feb 2014, 7:48 pm

Fuck. escribió:Amo que tengamos mucho en comun.
Zayn y Niall se follan cuando estan solitos y Modest no los ve...
Ya quiero que lo seduzca dhdbjdnd
Lo siento pof no seguir contestandote pero estoy desde mi celular no se puede....

Siguela pronto

Amo que ames que tengamos mucho en comun :D
Ya pronto lo seducirá (:
& te entiendo:( en el celular no es bonito contestar y asi:c


Pronto la sigo!(:
DayMaddox
DayMaddox


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 6 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por Rebeca. Jue 20 Feb 2014, 8:05 pm

¿Cuando subirás pequeño rayo de sol?
Si te puse mote :)
Eres mi rayo de sol :D
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 6 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por DayMaddox Vie 21 Feb 2014, 10:00 pm

Rebeca. escribió:¿Cuando subirás pequeño rayo de sol?
Si te puse mote :)
Eres mi rayo de sol :D

Haay:$ soy un pequeño rayo de sol*-*
Gracias!
En unos segundos subo!(:

Graacias*-*
DayMaddox
DayMaddox


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 6 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por DayMaddox Vie 21 Feb 2014, 10:09 pm

Capítulo 4 (Parte 2)



Narra Harry.

-Harry, ya no…du…ele. – Susurró Louis con voz entrecortada.


-Si no duele, no hay placer después.



-No tengo tu aguante! –Me gritó.


Louis se tiró al pasto completamente agotado. ¿Es que nunca hacia ejercicio el pequeño vago? Bueno, tenía que hacerlo ya que su cuerpo estaba en muy buen estado.


-Boo, ni siquiera hemos corrido por media hora. –Me senté a su lado.

Lo miré detenidamente y juró por el ángel que estaba más pálido que un papel. Creo que la idea de hacer actividad física con él está descartada, me refiero al ejercicio.


“Si claro, al ejercicio” Se burló mi mente.


-¿No? –Preguntó desconcertado.- Juraría que llevamos más de 3 horas.  No puedo creer que me convencieras de hacer esto.


Suspiró.


-Es que es difícil resistirse a mi  -Bromee.- Oye Lou, estas muy pálido ¿Estás bien?


-Si estoy bien Hazza. –Un escalofrío recorrió mi columna al escuchar mi apodo. Aún no podía acostumbrarme- Me suele suceder cuando chicos con cabeza de brócoli me arrastran a hacer ejercicio.



-Oye no tengo cabeza de brócoli. –Me cruze de brazos y le saque la lengua. Lo sé, soy muy maduro.


Louis comenzó a reír. Yo sólo lo mire seriamente.



-Oh vamos Harry, sabes que es de cariño. –Me regalo una media sonrisa y me desarmó por completo. Cuando Lou me sonreía de esa manera, ¿Cómo decirlo sin sonar como un completo estúpido? Su sonrisa hacia que, olvídenlo.



- Lo sé Boo. –Le regrese la sonrisa.



-¿Nos podemos quedar un rato aquí? –Preguntó. – Necesito tomar fuerzas, para poder lidiar con Comelón Horan.


-Claro que si Lou.



Dicho esto, el pequeño vago cerró sus ojos.
¿Qué les puedo decir? Después de aquel desastroso día, si, me refiero al día en el que un balón me golpeo, y cuando mostré mis partes intimas a los vecinos a causa de una broma “inocente” de los  idiotas de mis amigos.


“No fue desastroso” Susurró mi conciencia. “Así conociste a Louis & a Niall”



Bueno, es cierto, gracias al golpe los conocí & desde entonces nos volvimos amigos, muy buenos amigos debo decir. Zayn y Liam los aceptaron de manera rápida, asi que nuestro pequeño grupo había crecido.


Esta última semana la he pasado con Boo, la mayoría del tiempo.

“Si pudieras, hasta dormirías con él. “


Cállate! No es verdad…Creo. En fin, como ven ya tengo apodo. Fue Lou el que me lo puso, y aunque desde pequeño he odiado los apodos, esta vez lo ame. Es bonito

“No mientas que te crecerá tu nariz, mentiroso. Fue porque Louis te lo puso”

Olvidaré que vives en mi mente. Fue exactamente hace 4 días, estaba en la casa de Louis.


FlashBack.


-Así que tienes una hermana.


-Sí, se llama Gemma. – Le contesté. – ¿Tú tienes hermanas o hermanos?



Noté como se tensó a mi lado en el sofá, creo que toque un tema sensible. Por suerte el sonido de la puerta salvo mi trasero.  Era el duende.


-Hey Niall –Lo saludé y lo asusté, ya que se pego de espaldas a la puerta y sus ojos azules me miraban con asombro y… nerviosismo?


-¿Qué paso Ni? Pensé que llegarías tarde de jugar con Liam y Zayn. –Preguntó Lou.


-Yo…Redbull…yo –Balbuceo, antes de cerrar su boca y sonrojarse.


¿Qué demonios paso en mi casa? La comprensión me golpeó. Zayn Malik estuvo en acción. ¿Pero dónde demonios estaba Liam? Creí que no apoyaba en esos temas al negro.


-Niall ¿Estas sonrojado? – Pregunto Lou, tratando de contener una risa.


El duende simplemente corrió escaleras arriba. Al segundo escuchamos una puerta cerrarse.


-¿Qué crees que haya pasado?


-No lo sé. –Ok era mentira, si sabía que había pasado. Pero decirle eso a Lou, podría ocasionar un problema, en el poco tiempo que he pasado con él, pude notar que quiere a Niall como si fuera su hermano. –Tal vez vio a alguna chica bonita.


-Podría ser. Hay muchas chicas bonitas en la cuidad.

Algo se removió dentro de mí, y eso no se sintió para nada bien.


-Me imagino que lo dices porque ya has salido con algunas ¿No? –Mi tono era de broma, aunque en este momento la última cosa que quería hacer era burlarme.



Lou, comenzó a jugar con sus manos.


-Yo… -Estaba completamente nervioso y eso no me gustaba. Me miró por un segundo y después la aparto hacia su regazo.


-Dilo Boo, estamos en confianza. –El me miró y le sonreí, para transmitirle tranquilidad, aunque para ser sinceros no sentía eso, de hecho estaba más nervioso que él.


-Yo… -Suspiró, me miró a los ojos y lo dijo. – Soy gay, Harry.



Cerró sus ojos, esperando un rechazo  de mi parte. No me lo esperaba, pero tengo que admitir que aquella confesión hizo que sintiera una felicidad.


-Lou. –Me acerque a él, y tomé su barbilla para que estuviéramos de frente. – Abre los ojos y mírame Boo.


Lo hizo.


-Eres una de las personas más hermosas por dentro y por fuera que he conocido, no me importa tu orientación sexual. –Ok si me importa y mucho.- Sé que hace poco nos conocemos, pero créeme que siempre podrás contar conmigo, pase lo que pase, y promete que no volverás a avergonzarte de lo que eres, ni por mí, ni por nadie. Te quiero Boo.


No sé de donde salió todo eso, pero me sentía realmente bien al decirlo. Lou se aventó a mis brazos y yo con gusto lo recibí.


-Gracias. –Susurró en mi oído, ocasionando que mi corazón se acelerara. –Yo también te quiero Hazza.




¿Escuchan eso? Es mi corazón explotando de ternura.

Fin del Flashback


Bueeno! Aquí esta la continuacion del capitulo(:
Espero que les guste, y perdón por tardar en subir, pero la universidad me deja con poco tiempo.
Por cierto, aun le falta una parte a este capítulo, Larry & Ziall entraran en acción & no olvidemos a la voz de la razón, si a Liam.
En fin Gracias por leer*-*


Última edición por DayMaddox el Sáb 22 Feb 2014, 7:29 pm, editado 1 vez
DayMaddox
DayMaddox


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 6 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por Rebeca. Sáb 22 Feb 2014, 6:42 am

Ese capitulo fue el cielo :3
Me encanto :)
Harry no encontrando nada que no fuera perfecto en Lou Awww
Fue tan hermoso *-----*
Como tu rayo de sol :D
Gracias por subir...
Solo me quedo la duda ¿Qué carajos paso con Niall? xD
Sube pronto.

Con amor Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 6 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por Fuck. Sáb 22 Feb 2014, 5:32 pm

Jxjsjznsks
Que tiernis son esos doa :3
Siguela pronto
Quiero que ya comienze la accion.
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 6 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por Fuck. Sáb 22 Feb 2014, 5:32 pm

Jxjsjznsks
Que tiernos son esos dos :3
Siguela pronto
Quiero que ya comienze la accion.
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 6 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por DayMaddox Sáb 22 Feb 2014, 7:34 pm

Rebeca. escribió:Ese capitulo fue el cielo :3
Me encanto :)
Harry no encontrando nada que no fuera perfecto en Lou Awww
Fue tan hermoso *-----*
Como tu rayo de sol :D
Gracias por subir...
Solo me quedo la duda ¿Qué carajos paso con Niall? xD
Sube pronto.

Con amor Rebe.

Me alegra mucho que te halla encantado:3
Gracias a ti por leer *-*
& tranquila, pronto sabras que paso con Niall y con el acosador de Zayn -D
jaja Pronto la sigo!(:


Cuidate!
DayMaddox
DayMaddox


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 6 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por DayMaddox Sáb 22 Feb 2014, 7:44 pm

Fuck. escribió:Jxjsjznsks
Que tiernis son esos doa :3
Siguela pronto
Quiero que ya comienze la accion.

Son unas ternuritas, lo sé xD
Ya veras la acción, tranquila(:

Pronto la sigo!
DayMaddox
DayMaddox


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 6 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por Johannac;)boo) Dom 23 Feb 2014, 8:49 am

Narra Harry.

-Harry, ya no…du…ele. – Susurró Louis con voz entrecortada.


-Si no duele, no hay placer después.



-No tengo tu aguante! –Me gritó.



que crees que penso esta malpansada cuando leyo esto?, a parte me mataste de la risa con la puta mente que tengo jajajajajaja
dije: como? todavia ni se llegan y ya estan....
bueno a lo mejor lo pusiste a proposito para poner a prueba nuestras sucias mentes jajajaja
siguela pronto
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 6 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por DayMaddox Dom 23 Feb 2014, 6:23 pm

Johannac;)boo) escribió:Narra Harry.

-Harry, ya no…du…ele. – Susurró Louis con voz entrecortada.


-Si no duele, no hay placer después.



-No tengo tu aguante! –Me gritó.



que crees que penso esta malpansada cuando leyo esto?, a parte me mataste de la risa con la puta mente que tengo jajajajajaja
dije: como? todavia ni se llegan y ya estan....
bueno a lo mejor lo pusiste a proposito para poner a prueba nuestras sucias mentes jajajaja
siguela pronto

Jaja lo admito, me descubriste xD
por esa razón puse esa parte, además de que queda bien con la historia.
En unos momentos subo la tercera parte(:
DayMaddox
DayMaddox


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 6 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por DayMaddox Dom 23 Feb 2014, 6:30 pm

Capítulo 4 (parte 3)


-Hazza!. –Me gritó Lou.- No me estas escuchando.

- Lo siento Boo. –Me disculpe. – Estaba en mi mundo.

-Lo noté. –Rió. – Te decía que si me puedes llevar en tu espalda hasta mi casa.

-¿Qué? No seas flojo Louis, estamos a 3 cuadras. . –Dios mío, ¿En serio es tan perezoso? Creo que debí haberle hecho caso a Ni.

-Oye! .- Se incorporó y me miro. – Es tu culpa, tú me sacaste de la comodidad de mi casa, así que enfrenta las consecuencias.

Me golpeó el hombro. Genial, Liam ya le pegó su lado salvaje.

-No Louis, no te cargaré. – Me levanté y limpié la tierra de mi short. –Levanta ese gran culo que tienes y vamos a tú casa.

-Hazza… por favor, llévame. –Aunque no lo veía, sabía que estaba sacando su labio inferior formando un adorable puchero. – Juro que si me levanto mis piernas no soportarán mi peso.

Suspire y lo mire. Amaba y odiaba cuando ponía esa estúpida carita, él sabía que no le podía negar nada y se aprovechaba de eso.

-Está bien Lou, súbete. – Me giré y poco después sentí su cuerpo arriba de mi espalda.

Y demonios, claro que me gustó sentir sus piernas rodeando mi cadera, su calor cubriéndome y su aliento en mi oreja.
 
Narra Niall.

Tengo tanta hambre y Lou no llega, maldito brócoli, sabía que era mala idea dejar que se lleve a Lou a correr. ¿Y si le pasa algo? Lou no puede correr mucho, yo no puedo aguantar tanto tiempo sin haber comido algo.
Lo admito, sé cocinar o eso creo, bueno, la última vez que cociné algo Lou y yo acabamos haciendo fila en el baño. Por eso es que Louis es el que  cocina.

¿Cuánto tiempo han estado afuera?  Dejando a un lado mi hambre voraz, me preocupo mucho por Lou Lou, sé que sólo le dijo que si a Harry porque es Harry,  pero el muy pequeño idiota no se pone a pensar que eso le hace daño y…

-Ya voy!- Grité, el timbre había sonado. Tal vez sean esos dos.

Baje rápidamente las escaleras y abrí la puerta para encontrarme con Zayn. Mierda, ¿Por qué tengo la maldita costumbre de no ver quien es antes de abrir?

-Hola Ni. –Saludó mientras me recorría con la mirada. Sólo tenía un bóxer puesto.

-Ho..ola. –Mierda no era el momento para ponerme nervioso ¿Por qué me ponía nervioso en primer lugar?

Zayn me regaló una sonrisa ladeada, creo que empieza a hacer calor ¿No?

-Vine a buscar a Harry, quedamos en salir

-Él y Louis no han llegado todavía. – Mi voz  se escuchó ronca que casi no la reconozco.

-Te molesta si lo espero aquí? No hay nadie en la casa, Li fue a casa de su novia y para serte sincero me siento un poco solo.

Estuve tentado a decirle que no, pero mi mamá no me enseño a ser de ese modo, así que abrí más la puerta para que pasará. Error.





Hola criaturas hermosas de la creación del señor!
Esta es la tercera parte del capitulo 4, creo que me quedo algo corta pero bueno xD
Espero que les guste & gracias por sus comentariosC:
Por cierto, es mi deber informarles que tal vez en el siguiente capítulo
quieran golpear a Harry. En fin las leo pronto!(:
DayMaddox
DayMaddox


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 6 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por Johannac;)boo) Lun 24 Feb 2014, 3:22 pm

muy cortito pero bueno, la parte de Larry me la lei en que? 10 segundos ajajajaja
es genial :P
síguela pronto
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 6 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por Lizzy.kimmy Lun 24 Feb 2014, 5:43 pm

que tal!
no entiendo mucho la mente de Louis pero se  ve que esta bonito
siguela
Lizzy.kimmy
Lizzy.kimmy


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 6 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por Hop. Lun 24 Feb 2014, 6:03 pm

jdshfisudhfureg
Louis eres un flojo de primera igual que yo  :truestory: 
Niall y Zayn... esos dos van a ser 1313 jkcnvjkfvnf


Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 6 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.