O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 4 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por Maki 1D Dom 09 Feb 2014, 12:51 pm

fgsjdflkjdlgjdfkljgldfkjlkdjfñladskfglsdkfñlgkfdñsfkgñlfd
Maki 1D
Maki 1D

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 4 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por Rebeca. Dom 09 Feb 2014, 1:13 pm

Gracias por pensar que soy muy joven para morir xD
El adelanto, te cuento.

Fue muy intrigante y me fascino *----*
Yo me imagino que el primero es de Niall xD
Es que el negro lo vigila LOL
Espero que subas pronto hoy.

Con cariño Rebe.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por DayMaddox Dom 09 Feb 2014, 7:19 pm

Capítulo 3

Narra Niall.

Esta bien, esto definitivamente está comenzando a asustarme. El amigo de Harry no dejaba de lanzarme miradas y eso me incomodaba, bueno también me alaga… Y me gusta en cierta forma.
Después de aquel incomodo y gracioso momento al que llame “brócoli al desnudo”.  Liam, creo que así es su nombre, nos invito a pasar a casa del ruloso mientras este corría al patio.
Lo sé no es normal,  si estas desnudo por obvias razones no irías al patio, si no a tu cuarto por algo que ponerte y cubrir tus partes. Pero por suerte Lou se animó a preguntar.

-Le hicimos una pequeña broma y toda su ropa esta en el patio. –Nos habían dicho.

Creo que estos tipos están locos… Y me agradan.

-Entonces es por eso que estamos viviendo con Harry temporalmente.  –Contestó Liam.

-Y ustedes ¿Por qué se mudaron? –Pregunto el morocho.

Noté como Louis se tensó a mi lado, y conociéndolo sus niveles de nerviosismo están hasta las nubes por esa simple pregunta.

-Necesitábamos un cambio –Respondí. – La ciudad en la que solíamos vivir, no nos gustaba del todo, así que decidimos aventurarnos.

Mentí, bueno, por un lado era verdad.

-Y... –Zayn, comenzó a hablar pero fue interrumpido por un Harry, ya con ropa, aún avergonzado-Yo… perdón por lo de hace un momento –Se disculpó.

-No te preocupes, los amigos suelen ser así. –Dijo Louis para después mirarme.

-Hey! Yo no te hago ese tipo de bromas. –Me defendí.

-Lo sé, me haces unas peores. –Me recriminó.

-Pero aún así me amas. –Le saque la lengua.

- Idiota –Murmuro.

Mire a los 3 chicos que estaban sentados enfrente de nosotros, y aunque todos nos miraban con divertidos, mostrando una sonrisa, sólo uno de ellos nos sonreía con doble intensión.

-¿Son pareja verdad? –Preguntó Liam con diversión.

Esa pregunta causo todo tipo de reacciones, a mi lado, tenemos un Louis a punto de ahogarse con el refresco que estaba tomando antes de la pregunta, y enfrente dos abrieron sus ojos a más no poder, creo que hasta quedaron pálidos.

¿Y yo? Creo que todo el color se fue de mi cara. No era la primera vez que nos preguntaban eso a Lou y a mí, ya que nuestra cercanía hacía pensar esas cosas. Pero esta vez fue diferente y no tenía idea de por qué.

-¿Louis y yo? – Comencé a reír, no sé si por nerviosismo, porque me dio risa o por qué no tenía idea de que carajos hacer. A los pocos segundos Lou se unió a mi risa.

-No Liam –Lou trato de hablar, pese a que su risa seguía ahí. – El duende y yo no somos pareja.

-Somos mejores amigos. Sé que a veces no lo parecemos pero eso es lo que somos. –Sentí como dos cuerpos dejaron escapar el aire que estaban conteniendo, seguido de una mirada color ámbar, si era Zayn con sus miradas otra vez.

Ok hay que admitirlo, el tipo no es feo, al contrario está más bueno que Matt Bomer. ¿Qué? No me juzguen, el hecho que no me gusten los hombres significa que no pueda reconocer cuando alguien de mi mismo sexo está más bueno que el pan.
Tal vez eran sus pestañas largas las que le daban cierto atractivo, o sus ojos tan profundamente hermosos, o sus labios finos, o sus tatuajes… Siempre he querido hacerme uno, pero para ser sincero no creo ser capaz de aguantar el dolor. Esperen… ¿Qué cosas estoy diciendo? Creo que mi cerebro necesita comida para pensar con claridad. Una cosa es admitir la zaynsualidad del tipo, ¿Zaynsualidad? Pero que…

-Además Niall es heterosexual, nunca se fijaría en hombres y mucho menos en mí, ¿No es así Ni? –Me preguntó Louis sacándome de mis pensamientos poco coherentes.

Cuatro miradas se posaron en mi, si antes creía que  el momento más incomodo era cuando te cantaban “Feliz cumpleaños”  mientras todo mundo te miraba y no tenias idea de qué carajo hacer o a quien mirar, estaba completamente equivocado. Aunque sólo una de esas miradas me hizo sentir incomodo.

-Así es Lou. –Encontré mi voz para poder contestar. La cual se escucho entrecortada – Nunca me fijaría en hombres, porque soy hete. –Dije con una seguridad que no tenía.

Y por primera vez, en mis 20 años de edad me sentí mal e incomodo diciendo mi sexualidad.

Narra Zayn.

No podía dormir. Sus estúpidas palabras taladraban mis oídos y mis pensamientos.  Si antes pensaba que las palabras no dañaban tanto como las acciones estaba muy equivocado.
Cuando el pequeño Logan dijo que “nunca se fijaría en un hombre” dolió como el infierno. Pero cuando mi rubio de ojos azules lo afirmo dolió tanto que… Esperen ¿Dije “mi rubio”?
¿Pero qué carajos me pasaba? Yo no soy así. Nunca he reaccionado así por alguien. Lo sé Niall no es cualquier persona, pero vamos Malik, puedes tener a quien quieras en tu cama, incluso más musculoso y con ojos más azules que los de él.

“Pero no con ese brillo, ni con esa sonrisa” Me recordó mi conciencia.

¿Y eso qué? Yo sólo lo quería para un buen polvo, no para pasarme toda mi vida junto a él.
“Eso dices” Volvió a decir mi conciencia.

Yo nunca le ruego a alguien, no lo haré. Además ni que estuviera tan bueno… Bueno si lo está.
¿Por qué no puedo tener ese poder de hipnotizar a las personas como Stefan?

“Porque eso es fantasía estúpido”

Estúpido brócoli, ver series con él me hacen daño. Estúpido rubio teñido sexy y angelical.
Esperen… Y si lo seduzco? Así no sería yo el que le rogaría, seria él quien lo haría, así lo podre tener en mi cama y me quitaría esta estúpida obsesión.  Pero si lo hago, Li no debe enterarse, conociéndolo es capaz de meterme a un convento, o ponerme un cinturón de castidad, además de que le puedo causar un infarto.

Pero ¿Qué más da? Soy joven y siempre consigo lo que quiero. Volviendo a mi rubio puede que sólo le gusten las mujeres, pero vamos! Soy Zayn “Sexy” Malik, nadie se resiste a mi, ni el más “hombre”.

-Soy Zayn “Sexy” Malik y nadie se… Auch! Idiota que te pasa!? –Le grité a Liam. Mientras le regresaba el golpe
.
Si, el muy salvaje me había pegado con la almohada en mi hermosa cara! ¿Qué se cree?

-Me pasa, que no me dejas dormir. Todo el mundo sabe que eres sexy Zi –Se burlo. – Así que déjalo estar y duérmete!

Agarro su almohada y se volteo dándome la espalda. ¿Qué creían? Que no dormiríamos juntos después de la inocente y nada malvada broma que le hicimos a rulitos, se equivocan. No somos tan idiotas para dejar que él brócoli se vengue.

Mañana comenzaré con mi plan “Llegar al final del arcoíris”

“¿Y si acostarte con él, si es que lo consigues, logra que él se enamoré de ti?”

Lo dudé un segundo, mi conciencia hizo la pregunta de oro. Bueno si él se enamora es su problema ¿No? Yo no estoy dispuesto a centrarme en una única relación, los sentimientos y yo dejamos de ser amigos desde hace 2 años, y soy feliz sin ellos, no sufro ni nada similar.
No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si eliges quien te lo hace, y eso es justamente lo que estoy haciendo.
Lo siento rubio, sólo te quiero, pero en mi cama, debajo de mi, gimiendo mi nombre, con los ojos cerrados. Pero…Sólo una vez, y sólo eso obtendrás de mi, así que cuando caigas, y estoy seguro de que lo harás, no te enamores de mi.

Buenoo(: Espero que les guste & las leo pronto*-*
DayMaddox
DayMaddox

Mensaje por DayMaddox Dom 09 Feb 2014, 7:19 pm

Arizaiii<3 escribió:siguela plzzzzz

Ya la segui(:
DayMaddox
DayMaddox

Mensaje por DayMaddox Dom 09 Feb 2014, 7:21 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Gracias por pensar que soy muy joven para morir xD
El adelanto, te cuento.

Fue muy intrigante y me fascino *----*
Yo me imagino que el primero es de Niall xD
Es que el negro lo vigila LOL
Espero que subas pronto hoy.

Con cariño Rebe.

Jaja es que lo eres ¿No?

Y adivinaste, si es de Niall lo primero(:
Gracias por esperar a que subiera:3

Cuidate!
DayMaddox
DayMaddox

Mensaje por Rebeca. Dom 09 Feb 2014, 7:38 pm

OMG
El capitulo estuvo genial... lo ame :)
JAJAJAJAJAJAJA el brócoli sin ropa(?
Pobres Zayn y Harry ni sentarse bien pudieron cuando oyeron que Lou y Ni eran pareja D:
JAJAJAJAJA tus frases: ''ojala tuviera el poder de hipnotizar como Stefan'' me mato xD pero a pesar que Harry lo ve, el también lo hace xD
NO, NO, NO, NO, NO Zayn no le hagas eso al rubio pinche negro ahhhhh! Son bromas así lo amo :3.
Al final el se va a terminar enamorando, ojala le cueste conquistarlo por pelotudo. He dicho.

Con cariño Rebe.

Pd: Eso que esta mas bueno que el pan me llego xD LOL
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Johannac;)boo) Dom 09 Feb 2014, 8:24 pm

Hola
porque a Harry no le hacen una broma asi??
como que Louis quiera con alguien mas o lo vea con alguien mas (bien malvada jajaajaja)
bueno el punto es que quiero ver a Larry en acción
siguela
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)

Mensaje por DayMaddox Dom 09 Feb 2014, 8:54 pm

RebeccaTomnlinson escribió:OMG
El capitulo estuvo genial... lo ame :)
JAJAJAJAJAJAJA el brócoli sin ropa(?
Pobres Zayn y Harry ni sentarse bien pudieron cuando oyeron que Lou y Ni eran pareja D:
JAJAJAJAJA tus frases: ''ojala tuviera el poder de hipnotizar como Stefan'' me mato xD pero a pesar que Harry lo ve, el también lo hace xD
NO, NO, NO, NO, NO Zayn no le hagas eso al rubio pinche negro ahhhhh! Son bromas así lo amo :3.
Al final el se va a terminar enamorando, ojala le cueste conquistarlo por pelotudo. He dicho.

Con cariño Rebe.

Pd: Eso que esta mas bueno que el pan me llego xD LOL

Ese es el nuevo apodo de HarryxD jaja
y dado que estoy traumada con esa serie, saldran frases relacionadas :3
Me gusta que te guste novela (8

Cuidaate!
DayMaddox
DayMaddox

Mensaje por DayMaddox Dom 09 Feb 2014, 8:55 pm

Johannac;)boo) escribió:Hola
porque a Harry no le hacen una broma asi??
como que Louis quiera con alguien mas o lo vea con alguien mas (bien malvada jajaajaja)
bueno el punto es que quiero ver a Larry en acción
siguela

Tranquila, ya veras a Larry en acción y mucho debo decir :)
Pronto la sigo! (:

Cuidate!
DayMaddox
DayMaddox

Mensaje por Aleja~de~Horan Mar 11 Feb 2014, 12:41 pm

nueva lectora!!!!!!!

Espero la sigas pronto  :aah:  :aah:  :aah: 

Me enamore cuando decia LARRY Y ZIALL  :ilusion: 

Si son mis bromances favoritos  No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 4 1608199403  No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 4 1608199403 

SIGUELA O MANDO A ELMO  No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 4 2372005390  No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 4 2372005390  No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 4 2372005390 
Aleja~de~Horan
Aleja~de~Horan

Mensaje por Maki 1D Mar 11 Feb 2014, 1:39 pm

Ay pobre negro, cree que solo se quiere coger a Ni JAJA, no.
Niall le tiene ganas? Y duda de su sexualidad?
Ohh paradiseeeeee

Seguilaaaa! 
Maki 1D
Maki 1D

Mensaje por Fuck. Mar 11 Feb 2014, 2:40 pm

Zayn "Sexy" Malik  No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 4 285151902  ya quiero leer cuando lo seduzaca... ¿Te puedo decir algo? 
Que tal si el Malik hace TODO lo posible para que el rubio sexy se aueste con el, pero el no seria nada facil... es decir: Zayn lo coquetea y todo pero el rubio logra entender su plan y el rubio hace lo mismo... no se. Solo es una sugerencia

Siguela pronto
Fuck.
Fuck.

Mensaje por Rebeca. Mar 11 Feb 2014, 6:16 pm

Me vale veinte si el rubio se lo echa y lo deja después.
Seria algo de lo lindo si al final le devuelve la pelota pero no esa xD y aunque Niall se enamore no se lo demuestre para que después el negro ande detrás como perrito faldero xD
Gracias Abril! por la idea xD

Espero subas pronto.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por DayMaddox Mar 11 Feb 2014, 9:01 pm

Aleja~de~Horan escribió:   
  nueva lectora!!!!!!!

Espero la sigas pronto  :aah:  :aah:  :aah: 

Me enamore cuando decia LARRY Y ZIALL  :ilusion: 

Si son mis bromances favoritos  No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 4 1608199403  No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 4 1608199403 

SIGUELA O MANDO A ELMO  No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 4 2372005390  No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 4 2372005390  No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 4 2372005390 

Holaaa(:
Gracias por leer nueva lectora:)

Pronto la sigoo!
DayMaddox
DayMaddox

Mensaje por DayMaddox Mar 11 Feb 2014, 9:03 pm

Maki 1D escribió:Ay pobre negro, cree que solo se quiere coger a Ni JAJA, no.
Niall le tiene ganas? Y duda de su sexualidad?
Ohh paradiseeeeee

Seguilaaaa! 

Jaja, ya vez Zayn es irresistible para Niall (8
Gracias por leer!
Pronto la sigo!(:
DayMaddox
DayMaddox

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba