O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 9 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por DayMaddox Lun 10 Mar 2014, 6:59 pm

Rebeca. escribió:Los capitulos que me perdi pequeño rayito de sol ... fueron el cielo xD
JAJAJAJAJA yo queria detalles de la tarde sucia con Ziall pero ¡nah! Me conformo xD
JAJAJAJAJA no puedo enserio... me alegraste mucho con los capitulos.
Espero subas pronto.

PD: Quiero Niall Tops ;)

Rebe te quiere y perdon por desaparecer D:

Me alegro que te gustaran(:
& no te preocupes si habrá detalles de la tarde sucia de Ziall
es de ley que lo ponga (:
Así que Niall Tops^.- ? jaja gracias por responder & no te preocupes
por desaparecer lo entiendo C:

Pd: Pequeño rayito de sol te quiere*-*
DayMaddox
DayMaddox


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 9 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por Rebeca. Lun 10 Mar 2014, 7:22 pm

El pequeño rayo de sol le dara a Rebe su cap. lleno de smut okno xD
Lo espero con ansias ldfkmdlkgmf
Awww ¡NIALL TOPS! JAJAJA enserio debes ponerlo, osea primero Zayn Tops alli para que no se sienta mal xD
Y luego solo Niall Tops xD

Rebe te quiere.

PD: El rayito de sol es mio  :teespio:  okno xD JAJAJA
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 9 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por DayMaddox Mar 11 Mar 2014, 8:42 am

Rebeca. escribió:El pequeño rayo de sol le dara a Rebe su cap. lleno de smut okno xD
Lo espero con ansias ldfkmdlkgmf
Awww ¡NIALL TOPS! JAJAJA enserio debes ponerlo, osea primero Zayn Tops alli para que no se sienta mal xD
Y luego solo Niall Tops xD

Rebe te quiere.

PD: El rayito de sol es mio  :teespio:  okno xD JAJAJA
Jajaja claro que rayito de sol le dará a Rebe 
un capitulo con smut :B
Niall tops es ley -D

Pd: Lo se, rayito de sol es tuyo (; jaja
DayMaddox
DayMaddox


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 9 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por Maki 1D Mar 11 Mar 2014, 5:10 pm

Bueno, mi cabeza me está torturándome para que diga Zayn tops y Niallprincecitagay bottom.. pero sería genial que el rubio lo sea ya que me da ganas de darle un tortazo al negro de lo puto que se hace. VOS LO AMÁS, NO SOLO LO QUERÉS EN TU CAMA.. 
No sé, a tu elección, sexo es sexo, está bueno por donde lo mires.


SEGUILA!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 9 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por DayMaddox Mar 11 Mar 2014, 7:28 pm

Maki 1D escribió:Bueno, mi cabeza me está torturándome para que diga Zayn tops y Niallprincecitagay bottom.. pero sería genial que el rubio lo sea ya que me da ganas de darle un tortazo al negro de lo puto que se hace. VOS LO AMÁS, NO SOLO LO QUERÉS EN TU CAMA.. 
No sé, a tu elección, sexo es sexo, está bueno por donde lo mires.


SEGUILA!

Entiendo esa pelea para elegir quien sera tops & bottom
xD Tienes razón sexo es sexo asi que... ya veras pronto que elegi :3


Pronto la sigo!(:
DayMaddox
DayMaddox


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 9 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por DayMaddox Sáb 15 Mar 2014, 12:50 am


Holaa! Este es un capítulo especial, es para saber más sobre la historia de los personajes(:
Espero que les guste & pronto saldrán las historias de los demás.



-Zayn-
-Miren a esos raros, se están besando! Qué asco! –Gritó un niño de 15 años, mientras señalaba con su dedo a la pareja de niños. –

-Sam, no sé cómo puedes besar al feo de Zayn, es más horrible que el trasero de un perro. –Sus amigos rieron ante sus palabras.

-Cállate James! No dejaré que insultes a mi Zayn! –Defendió el castaño a su recién novio.

El ojimiel solo observaba con ternura como su novio lo defendía de aquellos brabucones.

-¿Tu Zayn? –Se burlo James. – Que asco! Son una vergüenza, se irán al infierno por besarse entre ustedes.

Se preguntaran, ¿Por qué un niño de 15 años se expresaba de tal manera? Bueno se podría culpar al padre del niño, ya que este hombre era homofóbico y un completo imbécil que le enseñaba a su hijo, James, que los niños u hombres que se besaban entre sí, eran unos maricas, que merecían morir o por lo menos ser golpeados. O tal vez también podemos culpar al pequeño pueblo donde vivían. En aquel pueblo la religión era muy importante; en específico que las relaciones debían de ser estrictamente mujer y hombre, y que las ideas “modernas” como decían las ancianas eran cosas del diablo.

-James será mejor que te vayas, no dejare que nos digas esas cosas. –Habló por primera vez Zayn. No le había gustado para nada lo que las palabras dichas por James habían afectado a Sam.

-¿Qué haras Zayn? Somos 4 contra 2. –Lo miro desafiante.

-Tal vez nos bese y nos pegue su asquerosa enfermedad. –Dijo con temor Trevor.

-No es una enfermedad es amor. –Defendió Zayn.

-¿Amor? Puaj!  Eso no es amor, es una asquerosa enfermedad.

-Mejor vámonos dejemos a este par de maricones. –James los miró con asco. –Pero antes tengo una pregunta.
Tanto Sam como Zayn se quedaron callados.

-¿Quién es la mujer en la relación? –Preguntó con una sonrisa burlona en el rostro. –Bueno la pregunta ideal sería ¿Quién se coge a quien?

El resto de sus amigos rompieron a carcajadas. Zayn no era un niño violento, pero aquel comentario lo enfureció, no iba a dejar que alguien se burlara de él y mucho menos de Sam.
Todo sucedió en cámara lenta, el pequeño puño de Zayn impacto con la pecosa cara de James, provocando que este cayera el suelo. Sam tomó la mano de Zayn y ambos echaron a correr. No era cobardía, simplemente que ellos eran dos, no podían ganar una pelea.

-Esto no se quedará así. –Murmuró James mientras limpiaba con su mano la sangre que salía de su nariz.

En otra parte Zayn y Sam corrían tomados de la mano mientras reían, una vez que llegaron a la casa de este último se sentaron en las escaleras de la entrada para recuperar el aliento.

-Fuiste muy valiente Zayn. – Comentó el castaño mientras veía con ternura al morocho.

-No iba a dejar que nadie hablara mal de ti. –Tomo su mano y lo miro a los ojos. – Gracias por aceptarme, sé que no soy el niño más bonito pero…

-Zayn, tu eres hermoso –Interrumpió Sam. – Me tengo que ir, mamá debe estar esperándome para cenar.

-Está bien. Te veo mañana en la escuela.

Ambos se pusieron de pie, Sam era más grande que Zayn tanto de edad como de estatura. Zayn contaba con 12 años; casi nueve, mientras que sam tenia 14 recién cumplidos.
El más grande tomo entre sus manos el rostro del más pequeño y poco a poco se iba acercando. Ambos cerraron sus ojos cuando sus labios se tocaron ligeramente. Era el primer beso de Zayn, así que no tenía idea de que hacer pero se dejo guiar por Sam.

Una corriente eléctrica atravesó el cuerpo del morocho en cuanto sintió la calidez de los labios de su novio, con torpeza comenzó a mover sus labios a la par de la del castaño, entreabrió un poco más su boca para que sus labios pudieran entrelazarse aun mas. Nunca había probado algo tan dulce como los labios de Sam, sus manos inconscientemente fueron a parar a la cabellera castaña, para jugar con ese cabello que le fascinaba. Sam no se quedo atrás, coloco sus manos en la cintura del pequeño y lo acerco más a él.
El primer beso de nuestro querido Zayn había sido un éxito.

…………

Las semanas pasaban, en la escuela las burlas se volvieron constantes, pero a la pareja no le importaba, ellos eran felices. Además de que cuando James volvió para buscar venganza, Zayn, le volvió a propinar un golpe, que esta vez le dejo un ojo morado.
Zayn cada día que pasaba con Sam, aprendía algo nuevo. El castaño le enseñó como besar de manera apropiada con lengua, y si, también le enseño cosas acerca del sexo. Era normal que todos los días después de la escuela fueran a casa de Sam, la mamá de éste se la pasaba trabajando de enfermera así que nunca estaba en casa. Subían a su habitación y comenzaban una sesión de besos y caricias. Sam al ser mayor que Zayn, sabía más cosas respecto al sexo, de hecho fue él quien hizo que Zayn tuviera su primer orgasmo.
Los padres del morocho, no sabían nada de la relación que había entre Sam y su hijo. Zayn aún no quería decirles nada, le gustaba que su relación fuera secreta, le gustaba que Sam sólo fuera de él.

Cuando nuestro ojimiel cumplió los 11, recibió un viaje al basurero por cortesía de James, este hecho enfureció a Sam. Al final de clases James obtuvo nuevamente un ojo morado y el labio partido.
Pero no todo era gris ese día. Ese mismo día Zayn se entrego a Sam. Al principio le resulto doloroso al ojimiel, pues era su primera vez y su entrada era pequeña. Pero conforme avanzo el encuentro, él fue disfrutando.
Esa misma noche mientras se encontraba en su cama, reviviendo aquel mágico momento que paso con Sam, escuchó que la puerta principal era cerrada de manera brusca, seguido de los gritos de sus padres.

-Zayn baja en este puto momento! –Gritó su padre.

Su papa nunca le había hablado de ese  modo, Zayn bajo corriendo y encontró a su madre llorando  el sofá, mientras que su padre estaba parado en medio de la sala; con los hombros rígidos, la cara roja, y miraba furiosamente a Zayn.

-¿Qu..e…pasa? –Preguntó con miedo.

No obtuvo respuesta, simplemente su padre avanzo en grandes zancadas hacia él y lo siguiente que vio fue el suelo de madera, su cara dolía, su padre le había pegado.

-¿Es cierto que eres un maricon?! –Gritó su padre. - ¿Es cierto que te la pasas follando con Sam?!
La mente del pequeño estaba procesando las palabras que su padre había dicho. ¿Cómo se había enterado?

-Respóndeme maldito bastardo! – Tomó en un puño los cabellos de su hijo y lo alzó de manera brusca.

-Yo…yo… -Las lagrimas caían como cascadas por la cara de Zayn, el dolor ocasionado por el agarre de su padre eran inmenso. 

-Mírame cuando te hablo estúpido niño!

-Somos novios papá. –Sollozo el morocho.

El hombre aventó al pequeño al suelo nuevamente.

-Mi hijo, al que creía un hombre resulto ser un maricon.

El pequeño miró a su madre, esta no dejaba de llorar. Quiso tomarla de la mano, pero ella lo miro con asco antes de alejarse de él.

-Ahora por tu jodida culpa somos el hazme reír del maldito pueblo!

-Pero papá… no está mal que yo lo quiera. –Poco a poco se fue parando el pequeño. –Es normal...

-¿Normal?! –Bufó con enojo su padre.- Eres una maldita vergüenza para la familia Zayn, me has decepcionado.

Aquellas palabras, más el rechazo de su madre, ocasionaron un profundo dolor en Zayn.

-De seguro fue el bastardo de Sam ¿verdad? El te volvió maricon, el se está aprovechando de ti.
A pesar de todo, no iba a dejar que su padre insultara a Sam

-Él no es un maricon! –Le grito. –Él me quiere y yo lo quiero a él.

-No me grites pequeña mierda! –Le dió una cachetada al pequeño. –A ti nadie te puede querer, eres una basura! Entiéndelo de una puñetera vez!

El pequeño llevo la mano a su nariz, estaba sangrando. Alzo su playera para la limpiarla. Error.

-¿Qué carajo son esas marcas?

Si antes su padre estaba enojado, ahora lo estaba mucho más al ver las marcas que tenía su pequeño en el abdomen.

“Ese bastardo se follo a mi hijo, no dejaré que mi hijo sea un maricon, le sacare esa jodida enfermedad aunque sea a golpes” Pensó.

-Tú no serás un jodido chupa pollas. –Miro a su hijo de manera desquiciada mientras que se quitaba el cinturón.

Esa noche fue la primera de muchas golpizas que Zayn obtuvo de su padre.

Al día siguiente apenas si podía caminar el ojimiel, cuando su ropa rosaba con las heridas que tenia por todo su cuerpo le dolía como el infierno. Tenía el labio partido, al igual que una de sus cejas. Zayn tenía prohibido acercarse a Sam, pero no le importó, lo primero que hizo al llegar a la escuela fue buscar a su Sam. Lo vio, debajo de “su” árbol, pero no estaba sólo, estaba con Lizzy una niña de 15 años, cabello rojizo y ojos grises, bonita.
El corazón de Zayn se rompió, ellos no estaban hablando, se estaban besando. Sam la tenia contra el árbol mientras sus manos recorrían el cuerpo de Lizzy.

-¿Sam? –Susurró el pequeño con voz rasposa a causa del llanto.

-¿Qué quieres mocoso? – Preguntó fríamente Sam después de que se separo de la chica. –Estoy ocupado.

-¿Qué haces? Tú y yo….

-Tú y yo nada. –Interrumpió. – Follamos, eso es todo supéralo.

-Pero tu dijiste que me querías! –Sollozo Zayn.

-Por  favor! Nadie podría llegar a quererte, no mereces que alguien lo haga.–Rio con burla. -¿Quién querría a un bastardo como tú? Debo admitir que fuiste bueno en la cama y que tienes un don para chupar. –Sonrió sínicamente. – Pero eso fue todo, yo no soy un jodido chupa pollas como tú así que piérdete.

Lizzy comenzó a reír y otras risas más se le unieron; la mitad de la escuela había presenciado la escena, y lo único que pudo hacer Zayn fue salir corriendo, ya no quería seguir siendo humillado, las palabras de su padre la noche anterior lo habían lastimado, y las de Sam, lo habían matado.
La vida de Zayn se torno opaca y gris, en su casa enfrentaba el desprecio, asco e indiferencia por parte de sus padres, eso sin olvidar que todas las noches su padre llegaba borracho a su cuarto y lo golpeaba. El pueblo se enteró de lo sucedido, ocasionando que todos lo trataran como si fuera escoria. La escuela no fue diferente, todos los días tenía que soportar las burlas por parte de James y sus amigos y lo que le más le dolía era ver como Sam se besaba con chicas, además de que lo miraba con desprecio.



Si lo sé dramatico, pero me gusta lo dramatico xD
Espero que les guste & pronto subire el siguiente capitulo por que le debo su smut a Rebe!
Nos leemos pronto.
DayMaddox
DayMaddox


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 9 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por Fuck. Sáb 15 Mar 2014, 9:00 am

Lloro.... Zayn era tan tierno :3
Y como Sam lo defendia y todo.
Hahah, Zayn se entrego a Sam c:
Pero... me dolio saber que sus padres se enteraron y no lo ayudaron, no lo apoyaron, al contrario le pegaron y lo despreciaban :'(
Yaser hijo de puta, como le haces eso a Zayn

Pero me molesto mas con lo de Sam, lo quiero matar, lo mato.

Siguela pronto
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 9 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por DayMaddox Sáb 15 Mar 2014, 7:08 pm

Fuck. escribió:Lloro.... Zayn era tan tierno :3
Y como Sam lo defendia y todo.
Hahah, Zayn se entrego a Sam c:
Pero... me dolio saber que sus padres se enteraron y no lo ayudaron, no lo apoyaron, al contrario le pegaron y lo despreciaban :'(
Yaser hijo de puta, como le haces eso a Zayn

Pero me molesto mas con lo de Sam, lo quiero matar, lo mato.

Siguela pronto

Era una ternurita*-*
Que bueno que te gustó (:
Sus padres eran de mente cerrada:(
& dejame decirte que todo tiene una razón de ser -D

Pronto la sigo!(:
DayMaddox
DayMaddox


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 9 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por Rebeca. Sáb 15 Mar 2014, 7:14 pm

Haber, haber, pequeño rayo de sol...
¿Osea que pedo? ah
no puedo creer que eso pasara enserio... ¿Why, why, why?
Me mataste D. bubububbubu
Nunca me hagas esto... ah xD
Enserio ahora entiendo a Zayn, solo que no se... espero Niall lo ayude, porque lo ayudara verdad?... VERDAD???? JAJAJ okno xD
Espero subas pronto y gracias por el especial...

Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 9 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por DayMaddox Sáb 15 Mar 2014, 7:38 pm

Rebeca. escribió:Haber, haber, pequeño rayo de sol...
¿Osea que pedo? ah
no puedo creer que eso pasara enserio... ¿Why, why, why?
Me mataste D. bubububbubu
Nunca me hagas esto... ah xD
Enserio ahora entiendo a Zayn, solo que no se... espero Niall lo ayude, porque lo ayudara verdad?... VERDAD???? JAJAJ okno xD
Espero subas pronto y gracias por el especial...

Rebe te quiere.

Hola Rebe!xD
Lamento decirte que eso paso:( así es la historia de Zayn.
Te mate?D: Pronto reviviras con el smut del siguiente capítulo ^.- jajaja
Tal vez sea Niall el que lo ayude(8
De nada, era hora de un especial, y pronto la sigo!C:


Rayito de Sol te quiere*-*
DayMaddox
DayMaddox


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 9 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por laura horan Sáb 15 Mar 2014, 9:43 pm

En este momento odio tanto a sam que no te alcanzas a imaginar, zayn era tan tierno Y POR CULPA DEL ESTUPIDO DE SAM AHORA ES UN MUJERIEGO  No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 9 167695056  No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 9 167695056  No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 9 2785603980  es que no es justo dios lo detesto... siguela ZIALL Y LARRY FOREVER
laura horan
laura horan


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 9 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por Maki 1D Dom 16 Mar 2014, 2:59 pm

FORRO, CONCHUDO, PUTO, COMO SE ATREVIO??!?? SAM, TE ODIO!
Ay mi vida, Zaynchuuuuuuuu :cccc
Dios, sufri mucho
SEGUILA PLEASE!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 9 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por DayMaddox Dom 16 Mar 2014, 5:02 pm

laura horan escribió:En este momento odio tanto a sam que no te alcanzas a imaginar, zayn era tan tierno Y POR CULPA DEL ESTUPIDO DE SAM AHORA ES UN MUJERIEGO  No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 9 167695056  No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 9 167695056  No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 9 2785603980  es que no es justo dios lo detesto... siguela ZIALL Y LARRY FOREVER

Jaja lo sé todas odiamos a Sam por lo que le hizo a Zayn:(
Pero ahi esta Niall para llevar por el buen camino a Zayn :B

Pronto la sigo!(:
DayMaddox
DayMaddox


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 9 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por DayMaddox Dom 16 Mar 2014, 5:04 pm

Maki 1D escribió:FORRO, CONCHUDO, PUTO, COMO SE ATREVIO??!?? SAM, TE ODIO!
Ay mi vida, Zaynchuuuuuuuu :cccc
Dios, sufri mucho
SEGUILA PLEASE!

No odies a Sam, aún no xD
Fue un capítulo algo (muy) triste :c

Pronto la sigo!*-*
DayMaddox
DayMaddox


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| - Página 9 Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.