O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7 Empty Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 24 Dic 2013, 3:10 pm

Autora: Yoo
Adaptacion: no
Genero: ni idea XD
Advertencia: Si son homofobicos, alejense que les hecho insecticidas! Ya de por si les adelanto que habra un embarazo en un chico



Hola, mi nombre es Angiel, hace un tiempo estuve subiendo esta novela, pero por problemas deje de hacerlo, ahora que todo esta solucionado, quiero empezar de nuevo, subiendola aqui.
Sipnosis

Niall Horan un chico rubio(con su plata xd), de ojos azules y con una ternura unica, nunca a tenido novia mucho menos novio, por lo cual se piensa que es heterosexual. Hijo o al menos eso pensaba el, de Bobby Horan un gran empresario, pero que pasara cuando un dia la vida de este pequeño dea un giro de 360, podra soportar lo que el destino le tiene preparado?

Zayn Malik poderoso empresario de 25 años de edad, que pasa cuando este joven quedara totalmente embelesado por la ternura de Niall, hara todo por obtener el amor de este chico, tanto como para obligarlo a contraer matrimonio?

Acaso el destino les traere una dulce felicidad? o les pondra muchos obstaculos?


Capitulo 1 
Me levante muy temprano y con un muy buen humor, estoy de vaciones pero eso no quiere decir que estare como un flojo, tambien tengo que ayudar en algunas cosas, tenia mucha hambre asi que decidi bajar a prepararme el desayuno, una vez terminado me lave los dientes, me di un relajante baño y me cambie. Fui al despacho de mi papa a buscarlo pero no estaba, se habia ido a trabajar cuando le dije claramente que no lo hiciera. Tome mis llaves y un poco de dinero para un taxi me dirigi a su oficina, cuando llegue y me dirigi a ingresar al edificio al pasar pro el estacionamiento un carro casi me atropella, como soy un poco impulso le grite un monton de groserias, el chico que se encontraba ahi solo solto una risa, me parecio una risa muy tierna... espera que estoy diciendo? el tipo casi me mata, Niall estas totalmente loco


Decidi seguir mi camino y al llegar fui a recepcion a preguntar por mi padre.
Niall: Buenos dias Rosa, se encuentra mi padre?
Rosa: Buenos dias joven, el señor Horan llego hace media hora esta desocupado, si gusta puede pasar en estos momentos a verlo
Niall: Gracias, con permiso
Rose: propio joven
Ingrese a la oficina de mi papa y ahi se encontraba revisando unos papeles, al verme entrar me sonrio en disculpas
Niall: Papa, que dije sobre el trabajo?-pregunte serio
Bobby: lo siento hijo, pero necesito revisar algunos documentos-respondio tratando de excusarse 
Niall: pero puede afectar tu salud, deja que yo te ayude un poco. Que puedo hacer?
Bobby: esta bien, si tanto insistes podrias ordenar unos papeles?
Niall: claro, yo los archivo-dije comenzando a realizar dicha labor
Luego de unos minutos se escucharon gritos y entro un joven realmente hermoso, tenia unos ojos marrones que te hipnotizaban, se veia molesto pero al fruncir el ceño hacia que su boca se mostrara muy apetecible, al parecer se dio cuenta que lo estaba examinando y nuestras miradas se cruzaron haciendo que me sonrojara a lo que este sonrio
Bobby: Malik-pronuncio entre dientes-que haces aqui?
Zayn: vengo hablar contigo, y no acepto un NO por respuesta
Bobby: Hijo puedes retirarte yo estare bien-me dijo tratando de convencer que me fuera
Niall: esta bien papa, hasta luego. Un gusto señor Malik
Zayn: el gusto es todo mio pequeño, dilculpa por el insidente, no fue mi intencio tratar de atropellar a un niño tan lindo como tu
Niall: -senti arder mi cara, asi que el habia sido pero sonriendome de esa manera no podria negarme a sus disculpas- no se preocupe, fue solo un accidente, ahora si me retiro
Zayn: nos vemos muy pronto angel-dijo acompañado de una risita
Mi corazon se acelero al escucharlo decir esas palabras "Nos Vemos Muy Pronto" no entiendo porque mi piel se me erizaba a recordar esas palabras, me pregunto cuantos años tendra? se le ve realmente joven, sera casado? es realmente hermoso como podria estar soltero?. Me fui a casa absorto en mis pensamientos no entiendo porque no podia sacarmelo de la mente, sera que me gusto? eso es imposible, yo soy hombre y el tambien ademas el jamas se fijaria en un niño como yo.


Habian pasado unas horas y me encontraba esperando a mi papa para almorzar, no me gustaba hacerlo solo, pero cuando llego se notaba muy frustrado y un tanto enojado
Niall: Papa, te encuentras bien?-pregunte preocupado
Bobby: solo problemas en la empresa, no me siento bien ire a mi despacho-dijo restandole importancia a su estado
Pero eso no era todo, algo no andaba bien y de eso no habia duda, un simple problema no podia ponerlo de esa forma,  asi que decidi ir a su despacho y espiarlo, me sentia mal haciendolo pero me preocupo por el y por su salud, debe haber algo que pueda hacer para que el estres se le quite...fui sigilosamente, al parecr estaba teniendo una discucion telefonica, asi que acerque mi odio a la puerta tratando de escuchar
Bobby: De nuevo tu Malik, que quieres? No, eso es totalmente imposible
De nuevo ese tipo, mi corazon se aceleraba cada vez que su voz resonaba en mi interior, pero porque discutia con mi papa? que tiene que ver el en nuestras vidas que lo ponia de esa forma? Ya no podia escuchar mas, asi que decidi retirarme a mi habitacion, el hambre se me habia ido y todo por ese señor que en solo unos minutos se apodero de mi mente...porque me pasa esto? 
*Al Dia Siguiente* *Oficina de Bobby Horan*
Como lo habia decidido desde un principio aqui me encontraba a las afueras de la oficina de mi papa, tengo que averiguar su extraño comportamiento
Niall: buenos dias Rosa, mi papa esta ocupado?
Rosa: buenos dias joven, el señor Horan esta en una reunion, no creo que lo pueda atender
Niall: se puede saber con quien se encuentra-pregunte con curiosidad e inocencia
Rosa: se encuentra con el señor Malik, al parecer estan discutiendo algunos puntos pues hace minutos solo se escuchaban gritos
Niall: muchas gracias, bueno supongo que tendre que irme-menti
Rosa: hasta luego joven, que tenga un buen dia
Niall: igualmente para ti
En realidad me dirigi a la sala contraria, ahi habia un pequeño ducto que llevaba hacia la oficina de mi papa, cuando era pequeño la usaba para asustarlo, al parecer tendre que usarla de nuevo. Me meti al pequeño tunel, afortunadamente aun cabia, como dije antes me dio a la oficina de mi padre, me quede quieto sin hacer ruido para poder escuchar lo que hablaban
Zayn: no querras que te hunda cierto? 
Bobby: no puedo creer que hayas conseguido esos papeles, cuanto quieres por ellos?
Zayn: simple, quiero a tu hijo
Bobby: mi hijo? a que te refieres exactamente?
Zayn: tu hijo me gusta, quiero casarme con el
Ca...casarme? escuche bien? quiere casarme conmigo? imposible, eso no puede pasar, yo soy hombre y el tambien. No se que seran esos papeles pero mi papa no puede aceptar, aunque la idea de estar con el no esta tan mala....ESPERA NIALL ESCUCHATE, NO PUEDES PENSAR ESAS COSAS, QUIEREN OBLIGARTE A QUE TE CASES! es cierto, no puedo dejarme llevar. Estaba esperando a que mi papa se negara cuando de pronto..
Bobby: mi hijo es un niño aun-dijo tratando de convencerlo
Zayn: no me importa, aceptas o no?
Bobby: esta bien acepto
Zayn: bien, la boda sera en dos semanas anda preparando al dulce angel, adios suegrito
Q...Que? Me cambiaron por unos sucios papeles? que es mas importan que yo? acaso no valgo nada para mi padre? porque me hace esto? tenia miles de preguntas en mi cabeza, todo fue tan rapido el simplemente acepto...YO NO ME QUIERO CASAR CON UN EXTRAÑO

Fui a mi casa y me sente en el sillon esperando a que mi papa vuelva del trabajo, tenia que explicarme muchas cosas, tenia ganas de llorar pero no, no puedo hacerlo, tengo que mostrarme fuerte. Se abrio la puerta dejando ver a mi papa quien venia nervioso, pero no se le veia ni una pisca de arrepentimiento 
Bobby: hijo, a pasado algo muy grave
Niall: que paso papa, ocurrio algo con la empresa?-dije fingiendo preocupacion
Bobby: no, nada de eso. Te acuerdas del señor Malik, al que viste ayer?
Niall: claro, que tiene que ver eso?
Bobby: tienes que casarte con el-solto con brusquedad
Niall: tengo?-dije incredulo-acabas de vender a tu propio hijo por unos mugrosos papeles y que pensaste? que me hablabas bonito y yo caeria, no lo acepto. No puedo casarme con el, por si no lo as notado soy un chico
Bobby: no entiendo como sabes sobre esos papeles, pero es necesario, lo siento mucho no es que yo este feliz con esto pero es por tu propia seguridad. Te casaras con el en dos semanas
Niall: Vete al diablo, te odio
Fui a mi habitacion y me encerre, no queria ver a nadie, como es posible que me lo diga asi de simple, esta planeando mi vida y obligandome a realizar algo que no quiero, las lagrimas no tardaron en aparecer y me heche a llorar sin importarme nada. Ni siquiera puedo escapar de mi casa, aun soy menor de edad. No tengo otra alternativa que casarme con ese señor, apenas el dia de ayer le tenia respeto y hasta llegue a pensar que me gustaba pero ahora todo eso cambio 
Capitulo 2
Otro miserable dia, no tenia ganas de levantarme pero no puedo quedarme encerrado todo el tiempo, tenfo que demostrar que a pesar de todo soy fuerte, me di una baño y baje a desayunar, mi papa estaba ahi como si nada estuviera pasando....porque es tan facil para el?
Bobby: Buenos dias Hijo
Niall:-lo ignore-
Bobby: seguiras sin hablarme? deja ese capricho tuyo por favor
Niall: le llamas a esto capricho? eres un insensible, mi vida esta arruinada por tu culpa
Bobby: tambien es dificil para mi, pero no puedo hacer nada algun dia enteras, no puede ser tan malo
Niall: no me interesan tus excusas
Pasaron muchos dias y el tal Malik ni siquiera se aparecia mejor para mi ojala y se le olvide ese disparate de la boda.......Comenze a pensar que se estaba arrepintiendo pero por celebrar antes de tiempo, un dia antes de la maldita boda, el señor al fin se digno aparecer. Mi papa nos habia dejado sentados en el mueble para luego retirarse dejandome a solas con el
Zayn: Hola cielo
Niall: no me llame de esa forma señor Malik-dije con seriedad
Zayn: mi nombre es Zayn y puedo llamarte asi porque mañana es nuestra boda mi pequeño angelito asi que debes tratarme mejor
Niall: es en contra de mi voluntad, acaso no se a fijado que soy un chico? 
Zayn: no no me di cuenta, si te bajas el pantalon y la ropa interior tal vez salga de dudas-dijo con una sonrisa picara
Niall:-me sonroje- viejo pervertido-murmure entre diente-acaso le gustan los chicos? porque a mi no!
Zayn: siempre me an gustado las chicas, pero desde que te vi te adueñaste de todo mi ser
Niall: porque yo? puede tener a sus pies a cuentas personas le plasca-dije desviando la mirada
Zayn: pero yo solo te quiero a ti
Niall: pues yo no a ti-respondi tuteandolo, porque esto de los modales me aburria
Zayn: pues tendras que aprender porque mañana como ya lo dije seras mi esposo, me gustaria seguir hablando contigo pero me tengo que ir
Niall: ahi esta la puerta no?-respondi molesto
Zayn: no te despediras de mi?-dijo con una carita muy tierna, cuando quiere puede ser totalmente adorable...espera que digo? yo lo odio
Me levante dispuesto a darle la mano por educacion, pero el me jalo pegandome a su cuerpo y me beso.....ese fue mi primer beso y aunque no respondi se sintio muy bien, pero no podia permitir que se diera cuenta que me estaba gustando aunque solo fuera una presion de labios, asi que lo separe
Niall: largate-dije molesto y con las mejillas sonrojadas, demonios se me estaba haciendo costumbre eso de sonrojarme
Zayn: esa fue una hermosa despedida, adios amorcito
Se fue no sin antes mandarme un beso volado a lo cual le enseñe el dedo media, este tipo me fastidia pero a la vez tiene algo que me atrae, NO NO NO! no puede gustarme no!
Al parecer mi papa estaba esperando que le de detalles de la "Hermosa" conversacion con mi futuro esposo, decidi volver a ignorarlo y subi a dormir, mañana seria un dia horrible.


Al dia siguiente al despertar mi cuarto estaba hecho un caos, habian un monton de chicas observandome, otras murmurando y algunas riendo, me explicaron que ellas se encargarian de vestirme con un maldito traje y arreglar mi cabello....hacen que paresca una chica, no es necesario tanto loquerio. Cuando ya estaba listo me vi al espejo, tenia que admitir que me veia muy bien, aun asi no podia sonreir porque no sentia ni la mas minima felicidad
Chica1: felicidades, el señor Malik es realmente guapo
Chica2: es muy afortunado le tengo mucha envidia
Chica3: el no se fija en cualquiera, debe haberlo cautivado mucho
Niall: sisis, que alegria por el señor Malik
Pasaron las horas y algunos invitados llegaron, menos mal solo es algo sencillo y por civil obviamente, mi testigo fue mi mejor amigo Harry el ya es mayor lo conoci por casualidad en el centro comercial y nos hicimos buenos amigos, aun se le miraba confuso yo solo le dedique una mirada diciendole que le explicaria otro dias. Me obligaron a bailar un lento y muy pegado vals demasiado para mi gusto pero se notaba que Zayn disfrutaba ver mi sonrojo y mi incomodidad, hubo una pequeña fiesta la que claramente yo no disfrutaba, Harry tuvo que irse pues el su tenia clases el dia de mañana, unos minutos despues Zayn se acerco hacia donde estaba
Zayn: amor, ya cumplimos con los invitados. Ahora tenemos que ir a lo que sera nuestro nuevo hogar
No se los dije? ademas de casarme, debia de vivir con el! DIOS TEN PIEDAD DE MI!
Niall: esta bien, dejame hacer mi maleta-dije con frustracion
Zayn: no necesitas nada de eso
Niall: y con que dormire entonces?-respondi dandole una mirada confundida
Zayn: como toda persona en su luna de miel, totalmente desnudo
QUE DIJO?




Última edición por GreyDameLatigo el Mar 31 Dic 2013, 11:21 pm, editado 1 vez
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7 Empty Re: Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 25 Dic 2013, 7:28 am

Holaaaaaa te acuerdas de mi?
Bueno aquiiiii estoy y aaa que emoción la vas a subir desde el principio
Ameeee el capítulo
siguelaaaaa
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7 Empty Re: Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 25 Dic 2013, 11:40 am

•Luciana•unicornia• escribió:Holaaaaaa te acuerdas de mi?
Bueno aquiiiii estoy y aaa que emoción la vas a subir desde el principio
Ameeee el capítulo
siguelaaaaa
claroo que me acuerdo de tiiiii
mi fiell lectoraaaaa
decidi subirla desde el principio porque en la anterior, la deje por mucho tiempooooo 
asii que gracias, las cosas no van a cambiar asi que no se confundiran todo sera lo mismo
ahora si planeo subir todos los capitulos hasta el final
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7 Empty Re: Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 25 Dic 2013, 11:47 am

Me sonroje y cuando estaba apunto de protestar Harry llamo la atencion de todos despidiendose, trato de llevarme al auto rapidamente pero le pedi que al menos me dejara quitar el traje a lo cual acepto a regañadientes, me puse una musculosa y unos shorts aunque creo que no fue una buena idea ya que miro deseosamente mis piernas.... Porque me mira las piernas? no soy una chica. Una vez en el carro me abrazo con una mano y con la otra empezo a tocar mis piernas pero lo aleje al instante
Zayn: Ya falta poco cariño
Poco para que?? este tipo es un pervertido, no esperara que me acueste con el o si? Me incomoda que me mire algo tiene en contra de mis piernas no deja de verlas.. a los pocos minutos llegamos a una casa, no! eso no es una casa es una MANSION, Zayn escribio algo al parecer un codigo de seguridad, al entrar todo estaba oscuro 
Niall: no hay nadie?-pregunte tratando de aligerar el ambiente
Zayn: les di el dia libre a todos, ahora vamos-dijo y me cargo al estilo novia, cosa que me parecio tierna pero no podia dar mi brazo a torcer
Niall: que haces? bajame!-dije con voz exigente
Zayn: la tradicion dice que se le lleva a la novia en brazos en su luna de miel
Niall: yo no soy una chica, ademas eso se hace cuando el matrimonio es por amor y no por un simple capricho-grite con voz nerviosa
Zayn: hare como que no escuche lo ultimo
Una vez llegado al cuarto, me recosto en la cama y se empezo a quitar el saco , se puso encima mio y me beso, lo raro fue que correspondi gustoso el beso queria pararlo pero mi cuerpo no reaccionaba, el quito mi polo y yo me deshice de su camisa...PORQUE ESTOY SIGUIENDOLE EL JUEGO? debe ser el efecto de las bebidas que tome, el estaba siendo muy cuidadoso conmigo como si yo fuera de porcelana y no quisiera que me rompa, quito mi pantalon ahora solo estaba en boxer delante de el y cuando iba quitarme esa prenda reacciono, yo no puedo hacer esto, me siento totalmente usado, quiero que mi primera vez sea con una persona que me AME, lo empuje y las lagrimas comenzaron a caer de mis ojos asi que decidi tomar las sabanas y me tape por completo huyendo de su mirada
Zayn: que paso? te hice daño?-pregunto con preocupacion
Niall: no puedo, no puedo-respondi sollozando
Zayn: shhh, tranquilo no haremos nada que no quieras, buenas noches
Capitulo 3
Desperte y todo me daba vueltas, estaba confundido esta no era mi habitacion.... entonces los recuerdos vinieron a mi, ahora estaba casado con Zayn y estuve apunto de entregarme a el, menos la cordura regreso a tiempo, aunque debo admitir que me parecio un gesto muy tierno el no haberme obligado a tener relaciones con el. Me cambie y baje hacia la enorme sala estaba caminando hasta que..
Zayn: BUUU-dijo asustandome
Niall: ahhh-dije gritando por el susto que me habia dado- me asustaste 
Zayn: lo siento, ven vamos a desayunar. Buenos dias por cierto
Niall: buenos dias
Nos sentamos en el comedor, pero no tenia hambre. Me siento raro estando en esta casa todo habia pasado tan rapido, nunca e tenido una relacion y ahora ya estoy casado, al parecer Zayn se dio cuenta porque decidio cortar con el silencio

Zayn: Que pasa? no te gusta tu desayuno? Puedo mandar a que te preparen otra cosa
Niall: no, solo no tengo hambre. Me tomare solo el jugo
El silencio se volvio a presentar y cuando iba a decir algo, paso una abeja por mi lado lo cual me asusto, trataba de quitarmela de encima y al parecer mis movimientos eran raros porque Zayn estaba muerto de la risa lo cual me molesto
Niall: de que te ries?-pregunte molesto
Zayn: vamos amor, es solo una abeja
Niall: puede matarme, quitalaa-dije espantado
Zayn: no seas exagerado-respondio sacando una risita
Niall: soy alergico a su veneno, quita a esa abeja a menos que quieras cargar con mi muerte en tu conciencia 
Zayn: lo siento-dijo arrepentido para despues atrapar a la abeja en un vaso y luego sacarla del comedor- no lo sabia
Niall: hay muchas cosas que no sabes de mi-dije con frialdad pero al ver en sus ojos la tristeza decidi cambiar de tema- alguna novedad?
Zayn: tengo que ir de viaje a Florida y quiero que me acompañes
Niall: quieres que yo vaya?-pregunte con emocion, cuando era pequeño mi papa me llevo, la muerte de mi madre nos habia chocado y decimos ir un tiempo. Siempre ame ese lugar y tan solo pensar que iria de nuevo me hace sonreir
Zayn: claro, te quiero cerca de mi. Mande a recoger una maleta a tu casa esta arriba, escoge lo necesario y alla si quieres te compro mas ropa
Niall: esta bien, me acompañas? No se que tanta ropa deberia llevar
*En La Habitacion*
Zayn: Esta ropa no me gusta!
Niall: que tiene de malo?-pregunte confundido, se que mi ropa no es la mas cara o de marca pero no es que tenga malos gustos
Zayn: la mayoria son simples shorts y musculosas que muestran mucho
Niall: Zayn, no soy una chica! Que importa si se me ve la piel?
Zayn: a mi me importa, soy tu marido y yo digo que no me gusta y si no me gusta no e la pones. Elije un pantalon y un polo de manga larga, alla veremos la ropa que te conviene
Niall: Vete al demonio! no soy de tu propiedad. Sabes? ya no se me antoja acompañarte 
Zayn: Niall, deja de comportarte como un niño inmaduro
Niall: que crees? eso soy, Aun soy un maldito niño
Zayn: un niño con un caracter fuerte
No se en que momento paso pero Zayn ya me estaba cargando hacia al auto, sus empleados solo nos veian con una sonrisa deseguro piensan que somos la pareja feliz y solo estamos jugando. Iba sentado en la parte de atras en silencio, estaba muy molesto odio que me traten como un niño pequeño y ni eso parece que yo fuera la chica en esta relacion....espera que relacion? esto solo es una farza no hay ninguna relacion.
Zayn: que te pasa?
Niall: no me gusta que me trates de esa forma, es mi cuerpo y mis gustos. 
Zayn: pero yo soy tu querido esposo, no crees que meresco algo de amor y respeto?-pregunto con una carita muy tierna, este tipo si es bipolar
Niall: no me importa-dije desviando la mirada
Zayn: mira Niall concuerdo con que esto es muy pronto, y no puedo decir que hay amor de por medio en nuestra relacion, pero si te tengo mucho cariño y me gustas. No me gusta pelear de esta forma contigo, si te hace sentir mejor dejare que uses lo que quieras pero con una condicion
Niall: cual?-pregunte curioso y ademas no podia decir otra cosa, sus palabras tenian un efecto raro en mi, mi corazon sigue latiendo muy fuerte como la primera vez, aunque este molesto con el no pued evitar no verlo, sera que yo si me enamore de el?
Zayn: podras usar lo que quieras, pero si dejas que yo te cambie-dijo con una sonrisa picara. Ya decia yo que esto era muy bueno para ser verdad
Niall: vete al demonio!

(Este es el tipo de ropa que usa Niall)
Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7 Pic.aspx?w=651&img=summer2011_39544856261
El resto del viaje paso en silencio, al llegar a donde tomariamos el avion Zayn dejo su carro encargado, al parecer nos ibamos por unas semanas. En el avion la azafata se la paso coqueteandole, tengo que admitirlo me dieron muchos celos..... Al llegar al hotel donde nos quedarias fui inmediatamente al balcon, la vista era totalmente hermosa, luego senti unos brazos en mi cintura
Zayn: te gusta-pregunto muy cerca de mi odio, logrando que me de escalofrios
Niall: es asombroso, me encanta este lugar
Zayn: podemos venir cuantas veces quieras si eso te hace felz
Niall: me encantaria-dije dando vuelta, quedando frente a frente con el
Zayn: eres muy hermoso-dijo tocando mi mejilla tiernamente
Estabamos ahi mirandonos a los ojos, como si estuvieramos analizandonos mutuamente, el era totalmente hermoso no entiendo como pudo fijarse en mi, esos labios que me daban tantas ganas de probar, pero si lo hacia no se veria mal? Pero que estoy pensando es mi esposo no?. Le rodee el cuello con mis brazos, al principio me miro confundido y cuando lo bese se mostro sorprendido pero aun asi me correspondio el beso, me hubiera gustado seguir besandolo, pero el oxigeno hizo falta
Zayn: veo que ya no estas molesto-afirmo sonriendo timidamente, y eso fue muy tierno
Niall: no soy tan insensible o infantil, es solo que tu me sacas de quisio-dije desviando la mirada, no puedo creer que lo haya besado creo que cai en sus redes
Zayn: creo que si cooperamos podriamos llevarnos bien y hacer que esto funcione
Niall: esta bien, tratare pero tu tambien debes poner de tu parte
Zayn: trato hecho, hay que ver lo centros comerciales. Vamos a bañarnos
Niall: O_O
Zayn: en baños separados mal pensado-dijo sonriendo a lo que yo me sonroje 
Lleve mi ropa de cambio al baño, y al termino de la ducha me la puse ahi mismo, no iba  a cambiarme delante de Zayn, aun no tengo la confianza suficiente para hacerlo.......Una vez listos, fuimos de compras ibamos separados, pero el me tomo de la mano a lo cual me sonrojde de nuevo y ese gesto hizo que mi corazon se acelere de nuevo, demonios! si que tiene control en mi! la gente nos miraba raro, pero si a el no le importaba a mi menos. Ibamos peleando pues el seguia diciendo que no le gustaba mi ropa cuando iba a responderle vi en una joyeria algo que me asombro e hizo que mi mente se llene de recuerdos




GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7 Empty Re: Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 25 Dic 2013, 2:18 pm

Aaaaaaa siguela siguela!!! 
Es tan emocionante volver a leer todo!!!!
Siguelaaaaaaa
Amo ese capítulo donde niall empieza a darse cuenta de que si lo quiere!!!
Jajajaja los dos son unos celosos!!! Byeee
;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7 Empty Re: Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7

Mensaje por °~Valdez~° Miér 25 Dic 2013, 4:44 pm

Aaahhh me alegra q vuelvas! :D
Aqui estaremos contigo hasta el final
Continuala pronto ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7 Empty Re: Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 26 Dic 2013, 1:01 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaaa siguela siguela!!! 
Es tan emocionante volver a leer todo!!!!
Siguelaaaaaaa
Amo ese capítulo donde niall empieza a darse cuenta de que si lo quiere!!!
Jajajaja los dos son unos celosos!!! Byeee
;)
awwwwww me alegra que siga gustandoteeee
subirla de nuevo provoca igual de emociones en mi, ahora la sigo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7 Empty Re: Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 26 Dic 2013, 1:02 pm

May Sheeran escribió:Aaahhh me alegra q vuelvas! :D
Aqui estaremos contigo hasta el final
Continuala pronto ;)
holaaaa de nuevoooooo
aww muchas gracias, me alegra aber que no se olvidaron de mi ahora la sigo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7 Empty Re: Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 26 Dic 2013, 1:05 pm

Me acerque impactado y la vi, un brazalete que mi papa le habia vendido a esta tienda cuando estabamos en crisis economicas. Las lagrimas comenzaron aparecer pese a eso sonrei siempre me pregunte en que joyeria estaba y ahora la tenia delante de mis ojos
Zayn: que pasa Niall?-me pregunto preocupado por mi reaccion
Niall: ese brazalete le pertenecia a mi madre
Zayn: seguro? puede ser una imitacion
Niall: estoy totalmente seguro, espera un momento si? voy a entrar
*En La Tienda*
Niall: disculpe señorita, cuanto cuesta el brazalete de la vidriera?
Chica: xxxx Dolares 
Niall:-al decirme el precio casi me desmayo- bueno gracias
Iba a dar media vuelta cuando aparecio Zayn y al ver mi cara se percato que pasaba algo
Zayn: que ocurre? no era el indicado?
Niall: si lo es, pero es mucho dinero. No me alcanza-dije muy desanimado
Zayn: no te preocupes... señorita me llevo el brazalete por el cual pregunto el joven 
Niall: que? es mucho dinero no es necesario-dije sorprendido por su actitud, pero no podia aceptar ese regalo.
Zayn: es especial para ti asi que no importa cuanto cueste, tu sonrisa es la mejor recompenza-dijo desarmandome de nuevo, que no se cansa de tantos cumplidos?
Niall: gra...gracias-dije mirando al piso
Zayn: muy bien, aqui esta-dijo dandome una cajita en la cual la chica le habia puesto el brazalete, abraze la caja y luego me puse el brazalete
Niall: Te lo pagare cuando reuna todo el dinero
Zayn: -solo una risita dandome a entender que no aceptaria nada-
*En El Hotel*
Zayn: tengo mucha curiosidad porque esa pulsera es tan importante para ti
Niall: era de mi mama, cuando ella murio mi papa y yo cuidamos de este brazalete con nuestra vida, pero al tener problemas economicos tuvimos que empeñarla, una vez vinimos a Florida fue donde el la vendio pero nunca supe en donde exactamente, pense que nunca la recuperaria,  muchas gracias, gracias a ti la tengo de vuelta junto a mi
Zayn: yo haria lo que sea para que estes feliz, eres muy importante para mi-dijo abrazandome, es increible como el me trae calma
Niall:-lo mire a los ojos- realmente me quieres?
Zayn: no tienes idea de cuanto te amo Niall-una emocion corrio por todo mi cuerpo, el estaba enamorado de mi? escuche bien?
Niall: pero tu dijiste que era muy temprano para hablar de amor-dije confundido y aun nervioso
Zayn: no queria asustarte, pero la verdad esque me enamore de ti apenas te vi, nunca crei en el amor a primera vista hasta ese dia, fue donde pense "Ahi esta, lo estuve esperando siempre" tu eres lo que me falta para ser feliz
Niall: entonces porque amenazaste a mi padre? porque no hablaste conmigo o trataste de conquistarme como se es debido
Zayn: tienes 16 años y yo 25, son 9 años de diferencia tenia miedo que me rechazaras y no podia perderte por nada del mundo, estaba atemorizado nunca e sentido esto ni por una chica
Niall: Debiste haberlo intentado, asi evitamos que me sienta sucio- se que mis palabras no ayudaban pero no podia callarme todo lo que siento
Zayn: te sentias asi?-pregunto con culpa
Niall: la razon por la cual no quise tener nada contigo el dia de la boda, fue porque me sentia ultilizado comos i yo fuera un objeto al cual sortearon y tu me ganaste 
Zayn: jamas se me paso por la cabeza ese detalle, perdoname por favor.....pero contestame un pregunta Niall tu, tu me amas?
Niall:-me puse a pensar, que es lo que siento por Zayn? desde que lo vi quedo prendado en mi mente y ahora lo tengo al frente esperando una respuesta despues de haberme confesado lo que siente, Que es el amor? acaso es lo que siento por el?
"Hijo, si alguna vez sientes que una persona es tan importante para ti, como para hacer lo que sea para que la persona sonrisa. Si no te imaginas lejos, si te pones nervioso y si te hace sentir bien, entonces encontraste a tu persona especial"
-Las palabras de mi mama cuando le hice esa pregunta resonaron en mi cabeza, entonces pude comprenderlo asi que sonreir-Zayn, yo...yo..si..te amo
Sus ojos adquirieron un hermoso brillo, sonrio y entonces comprendi aun mas que si, me habia enamorado de el desde el momento que lo vi
Zayn: si los dos sentimos lo mismo, esto puede funcionar
Niall: Zayn, quiero ser completamente tuyo. Quiero que terminemos lo que empezamos ayer en la noche
Zayn: no quiero que lo hagas por obligacion, quiero que lo hagas por amor
Bese a Zayn tratando de transmitirle todo el amor que sentia, estaba seguro de esto, quiero entregarme completamente a el, quiero pertenecerle en cuerpo y alma. El correspondio mi beso y fue quitando mi polo
Zayn: vamos a la cama-dijo respirando entrecortadamente
Niall: que tiene de malo el sillon?
Zayn: la cama sera mucho mas comoda

En seguida los dos chicos unieron sus labios en un calido beso, la ternura se hizo presente en tal acto, las manos de Zayn se fueron hasta el cuello del menor y este apoyo las palmas de sus manos en los anchos hombros del morocho.
Los movimientos ya era un poco más rápidos, los movientos se veían bastante duros, el morocho dio el siguiente paso:
Comenzo a delinear los labios del menor con su lengua, este no comprendia nada hasta que el moreno empezo a penetrar su boca. Al principio se sintió incómodo como la lengua del morocho jugaba junto a la suya, incluso la lengua del morocho era más grande que la de él, era igual de habil que su dueño.
Sonrió en el beso mientras que las manos de Zayn viajaban desde su cuello hasta sus mejillas, en seguia profundizo aun más el beso. El rubio se sintio intimidad cuando el mayor dejo caer su peso contra su cuerpo.
Zayn: No puedo esperar a que seamos uno- le susurro  en el oido.
El rubio solo se sonrojo y no respondio ante las palabras de Zayn.
El morocho lo tomo por las costillas y lo levanto para costarlo mejor en la cama, después le rodeo la cintura con sus piernas, puso su codo en la cama para no aplastar por completo al rubio.
Continuo con el beso mientras que su otra mano se escabullia entre la camisa del rubio, los labios y la mano de Zayn le hacian sentírse mejor que nada, ni siquiera podía pensar en la pena en ese momento.
Suaves caricias le hacia Zayn al rubio en el estomago, en seguida esa mano se fue hasta la cadera de este y al final se paro en el trasero del rubio.
Comenzo a masajearle una nalga, al rubio se le puso toda la cara de un color rojo, Zayn lo noto y sonrió en el beso.
Zayn: Que no te de pena amor, es algo normal- le dijo  separandose del beso.
Niall: Lo siento, no puedo evitarlo- le dijo con la cara roja aun.
Zayn: No te preocupes, te vez muy tierno con esa cara- le dijo  dandole un pico.
Niall: Gracias- le susurro.
Zayn: De nada amor, ¿Continuamos?- preguntó 
Niall: Sí- le respondió  sonriendole sinceramente.
Zayn: Bien- exclamó  feliz.
En seguida el moreno siguio acariciandole una nalga al menor, sus labios siguieron moviendose junto con los del rubio, el siguiente acto del moreno fue apartar su mano del rubio y llevarla hasta su camisa para empezar a quitarsela.
Se separaron del beso y se deshicieron de la camisa del rubio y después de la del moreno.
Sus labios se volvierona unir y el morocho comenzo a desabrochar el pantalón del menor, con ayuda de los movientos de las piernas de Niall se deshicieron de estos.
El rubio colocó su cara entre la entrepierna del moreno, comenzó a acariciar las piernas del moreno con sus dos manos mientras con mucha lentitud se acercaba al pantalón.
Desabrocho el pantalón y lo quitó junto al boxér, lo tiró sin ninguna dirección en especifico, en seguida tomo el miembro entre sus mano para masturbarlos, al sentir el calor de las manos del rubio en su miembro soltó un gemido con la voz ronca, con ese simple tacto su miembro se puso duro como roca.
Zayn gemia descontroladamente, intentaba abrir los ojos, pero el placer no lo dejaba. Justo cuando pensó que no había mejor placer que ese, sintió la humeda boca del menor.
Niall le sacaba fuertes gemidos a Zayn, estaba haciendole el "mete y saca", cuando se iba a sacar el miembro le pasaba suavemente los dientes al tronco. Ese pequeño detallo hacía que el moreno gimiera descontroladamente, cada vez la sonrisa del rubio se extenia con cada gemido que le regalaba generosamente el moreno.

Cuando estuvo apunto de correrse quito a Niall de entre sus piernas, pues el queria terminar dentro de el chico que le habia robado el corazon, pero estaba algo inseguro pues Niall era mucho menor que el y se sentia mal de una u otra forma
Zayn: Quiero hacerte el amor, ¿Tu quieres?- le preguntó  con una cara sería en el rostro.
Niall: ¿Prometes no ser muy brusco?- preguntó con algo de miedo
Zayn: Claro, lo último que quiero es lastimarte- le dijo mirandolo tiernamente.
Niall: Si quiero hacerlo, estoy completamente seguro. Si es contigo la persona que amo 

Con esas  palabras el corazón del moreno se aceleró como nunca en su vida, en cada latido sentia como si se le fuese a salir, la alegria se apodero del cuerpo de este, ahora su motivo era darle a Niall la mejor noche de su vida, pero sobre todo; darle amor, el amor que se merece.

Tomo un bote de lubricante junto a un condon y los puso a un lado de el, recosto al rubio con mucha delicadeza en la cama, le dio un tierno beso y en seguida le tomo las piernas para colocarlas en sus hombros.
Ahora se colocó el preservativo en el pene y después lleno sus dedos de lubricante, con mucha cuidado lleno la entrada del menor con esa sustancia, una sonrisa se embozo en su rostro al oir los dulces gemidos del menor, su cabeza se hacía para atrás por el placer, sus dos mejillas estaban cubiertas por un color rosado mientras que sus ojos estaban cerrados.
Su boca entre abierta dejaba salir sus gemidos en voz baja, aunque no fueran fuertes; hacian que el moreno se derritiera del placer. 
El moreno movía cuidadosamente sus dos dedos en la entrada del rubio, al entrar el tercero el rubio soltó el primer gemido de dolor, este no paro ya que sabía que se iba a acostumbrar al placer.
Una vez que el rubio se había acostumbrado a la placentera sensación, introdujo lentamente su miembro en la entrada del menor, los quejidos no se hicieron esperar, pero el pedia que continuara, sabía que iba a dolor, sin embargo que fueron uno solo era algo que el deseaba.
La Malikconda se encontraba totalmente dentro de la entrada del menor, el morocho se inclino para besar los labios rosados del menor, su boca se encontraba entre abierta lo cual hizo que su lengua de deslizára sin ningun problema en la boca del menor.
Mientras las lenguas danzaban juntas, las embestidas aumentaban poco a poco de nivel, uno que otro gemido se escapaba de los labios del moreno.
Sin ninguna protesta el rubio se posisiono encima del miembro del moreno, con mucha más facilidad logro entrar, el rubio ahora ocultaba su cara en el hueco del cuello y tenia sus dos manos sujetadas a los hombros de este.
El moreno le acariciaba la cintura mientras brincaba en la cama para meter y sacar su miembro de la entrada del rubio. Por su parte los gemidos no paraba y la estrella entrada del rubio no ayudaban en nada. Como había volado de tiempo, recordo la vez en que fue a la empresa de los Horan y casi atropella a un muchacho, cuando lo vio enojado y gritandole le provoco mucha ternura y algo le decia que el era la media mitad, su alma gemela que estaba buscando por mucho tiempo.
El moreno sentía las mejillas rojas del placer, dejo caer su cabeza hacia atrás mientras que sus ojos se cerraban automaticamente, sus manos subian desde las nalgas del menor hasta su cuello, el rubio no paraba de gemir ante las embestidas y el tacto.

Zayn: Me gustaría estar asi para siempre- le dijo e en el oido, para después dejarle un beso 
Niall: Yo igua, se siente raro pero me gusta mucho- le respondio con timidez
Zayn: ¿Quieres que vaya más rápido?- preguntó jadeando
Niall: Si por favor-dijo con las mejillas rojas

Con esos palabras el moreno fue tan rápido como pudo, dando asertadamente en la prostata del menor.
Niall: Asi por favor- gimio fuertemente haciendo que el moreno le dieran más ganas de seguir.
Nuevamente dio acertadamente en la prostata, y asi en todas las embestidas más, minutos después el moreno se corrio dentro del rubio.
Para finalir el acto sexual se dieron un beso, el moreno acariciaba la barbilla del menor con su dedo pulgar mientras que se concentraba muy bien en los labios rosados del menor.

Zayn: fue la mejor noche de mi vida angel-dijo para luego abrazarlo por la cintura
Niall: la mia tambien, gracias por hacerme sentir amado-respondio para luego acurrucarse en el pecho de su esposo
Zayn: te mereces todo el amor del mundo, Te amo Niall. A partir de ahora tratare de hacerte feliz
Niall: ya me haces feliz-dijo sonriendole y dandole un tierno beso
La noche para esos dos había terminado prácticamente, cayeron en los brazos de morfeo.

*Narra Niall* *Al Dia sgt*
Desperte cansado y confundido, hasta que observe que estaba abrazado a Zayn y entonces los recuerdos llegaron a mi, habia tenido mi primera vez ayer y fue lo mejor que pudo haberme pasado. Era tan hermoso, hasta dormido se le ve perfecto..aun estaba encima de el asi que decidi irme para dejarlo dormir tranquilo, cuando me pare para irme el baño alguien me tomo de la cintura 
Zayn: a donde vas?-dijo abrazandome
Niall: peso mucho
Zayn: claro que no-dijo dandome un beso- ahora que estamos despiertos deberiamos comer algo
Niall: me parece bien, tengo MUCHA hambre
Zayn: dormiste bien?
Niall: muy bien y tu?-pregunte sonriendole
Zayn: con el chico que amo dormi estupendo
Niall: no digas esas cosas, haces que me sonrojo-dije desviando la mirada
Zayn: solo digo la verdad
Luego el sonido de un celular se hizo presente
Zayn: es mio-dijo para luego contestar
*LLamada Telefonica*
Zayn: Hola?....que? empeoro? Vine por unos asusntos pero no importa, estara alla hoy mismo, cuidala por favor, muero si algo le pasa
*Fin de la llamada*
Niall: que paso amor?-dije preocupado y sonrojado por llamarlo asi
Zayn: -al darse cuenta como lo habia llamada la preocupacion se le fue y solo me sonrio- debemos volver, no te molesta?
Niall: no, pero ocurrio algo grave?
Zayn: yo..tengo que decite algo pero cuando estemos de regreso si?
Niall: claro, entonces apuremosno 



GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7 Empty Re: Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 26 Dic 2013, 1:07 pm

Capitulo 5
Empacamos todo de nuevo y fuimos directo al aeropuerto, al parecer Zayn estaba muy apurado, yo iba nervioso en el asiento ni siquiera me importo que le azafata le coqueteara de nuevo, solo pensaba en lo que el queria decirme, que era tan importante como para posponer unos negocios?

Cuando llegamos nos instalamos en unos de los hoteles de mi esposo, no les dije? al parecer no solo es un chico de oficinas tambien tiene hoteles importantes
Zayn: Angel no quieres descansar?-dijo nervioso, al parecer no queria que fuera cosa que me aprecio raro, tan malo era esa noticia?
Niall: No! yo quiero acompañarte, no tengo ningun problema-le respondio sonriendo, no quiero que me de motivos para desconfiar de el, no ahora que ya acepte mis sentimientos
Zayn: esta bien, vamos-dijo tomandome de la mano
*En El Hospital*
Zayn fue corriendo hacia recepcion practicamente gritando, aunque parece que el personal ya lo conoce muy bien
Zayn: donde esta Maki?-exigio saber, pero quien es Maki? ahora estoy mas confundido 
Recepcion: en la habitacion de siempre, su madre se encuentra ahi. Ya le informaran lo que desee saber-le dijo con calma, habitacion de siempre? siempre pasa esto?
Niall: Quien es Maki, Zayn?..me fue inevitable preguntar
Zayn: ya lo sabras amor-dijo un poco incomodo
*Habitacion De Maki*
Nos encontrabamos delante de dicha habitacion, Zayn entro rapidamente, pude ver a su madre sentada, pero no podia ver quien se encontraba en la camilla. 
Zayn: Madre, como esta?-dijo preocupado
Trisha: hijo que bueno que llegas, lamento interrumpir tu vieja pero era necesario que vengas-dijo dandole un abrazo, al parecer no se habia dado cuenta de mi presencia debido al alboroto hasta que hable
Niall: disculpen, pero no puedo entender nada. Les molestaria decirme?-pregunte algo timido
Trisha: Hola cielo, con tanto enredo no te vi, pero Zayn no le as dicho nada?
Zayn: iba a decirselo recien, no queria presionar esta noticia-dijo algo avergonzado
Niall: que tengo que saber?
Zayn iba a responder, pero una vocecita muy tierna lo interrumpio
Maki: Papa, estas ahi?-pregunto una voz de una niña 
Zayn: aqui estoy cariño-dijo acercandose a la camilla.   
Maki: donde esta mi papi Niall, la abuela dijo que el vendria-dijo con aparente ilusion, pero porque esa niña sabe mi nombre? Un momento me llamo papi? 
Estaba muy confundido, esa niña estaba preguntando por mi al parecer me conocia pero yo no sabia quien era, Zayn y Trisha estaban viendome esperando que dijera algo, lo unico que hice fue acercarme a paso lento donde se encontraba Zayn y la que al parecer era su hija, al verla el corazon casi se me sale,era realmente tierna y tan indefensa, me pregunto porque estara aqui? lo que mas me sorprendio fue que realmente somos parecidos, es rubia y con ojos azules y aunque yo no soy rubio natural nos parecemos muchos, es una linda coincidencia(NADA ES COINCIDENCIA NIALL XD)

Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7 Ni%C3%B1a-rubia-que-mira-ojos-azules-de-la-c%C3%A1mara-16383472
Niall: aqui estoy... pequeña-dije tomandola de la manito 
Maki: realmente eres tu, papa y la abuela no mintieron. Te estuve esperando mucho tiempo, donde estabas?
Niall:-no sabia que responder, asi que decidi seguirle el juego- lamento no venir antes, pero ya estoy aqui 
Maki: Ahora si estamos la familia completa, porque tu no nos dejaras verdad? 
Niall: no claro que no, nunca te dejare a ti y a tu papa-respondi enternecido 
Trisha: Maki, tus papas deben hablar. Les das permiso?
Maki: si, pero que no demoren mucho
Zayn: claro que no cielo, ya volvemos-dijo dandole un beso en la frente, ese gesto fue muy tierno de su parte
*En La Cafeteria Del Hospital*
Zayn me condujo hacia una cafeteria donde al parecer me explicaria todo, aunque se le veia muy nervioso aparentaba estar muy seguro
Zayn:-suspira- Hace 8 años me case con una chica por la cual yo estaba dispuesto a dejar todo, me pelee con sus padres con los mios todo para que aceptaran nuestra relacion, cuando me case con ella pense que todo iba a ser felicidad y cuando supimos de su embarazo supe que todo cambiaria, pero no me imagine que fuera para mal, cuando Maki nacio ella nos abandono sin importarle nada, cuando me entere la pase realmente mal, no sabia que hacer. Pero tenia a mi hija, a ese pequeño angelito que no tenia la culpa de nada, asi que luche para sacarnos adelante, pero ella se retito tan rapido al dejarnos que dejo a Maki en peligro, a veces tiene ataques de asma muy fuertes por lo cual viene a este hospital.
Niall: porque Maki me dijo papi?
Zayn: cuando hable con tu padre y el acepto la idea de casarnos, tome una foto que el tenia en su oficina. Se la enseñe a Maki y le dije que me habia enamorado de ti, ella lo entendio y dijo que estaba emocionado por tener dos papas.
Niall: sabes algo de su madre?
Zayn: no y no quiero saber, por su culpa mi hija esta como esta, no se pudo esperar unas horas para largarse? ella ya no me importa, las cosas son por algo no? ahora tu estas en mi vida y quiero que te mantengas asi, pero tal vez todo esto sea demasiado para ti asi que si quieres salir corriendo hazlo ahora porque despues no podre soportarlo
Niall: cuantos años tiene nuestra hija?-le pregunte sonriendo, aguantandome la risa por ignorar su hermosa despedida innesesaria 
Zayn: tiene 5 años pero.....espera dijiste NUESTRA?-dijo algo emocionado
Niall: claro, Maki es mi hija desde el momento en el cual me case contigo-respondi sonriendo
Zayn: no estas molesto? ni quieres golpearme o algo por el estilo?
Niall: como podria estar molesto cuando me acabas de hacer padre de una niña tan hermosa como lo es Maki, no te voy a negar me asusta un poco no creo ser lo suficiente maduro pero la cuidare como si fuera de mi sangre-era cierto todo lo que decia, desde que vi a esa niña senti algo, la empeze a querer inmediantamente no podria rechazarla, todo en ella es perfecto no entiendo con que clase de mujer se habra casado Zayn que hizo semejante atrosidad, pero yo la cuidare y le dare todo el amor que poseo
Zayn: sabia que no me equivocaba al casarme contigo, realmente te amo Niall gracias por entrar en mi vida
Niall: yo tambien te amo, gracias a ti por dejarme compartir momentos maravillosos, ahora vamos a ver a nuestra princesa
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7 Empty Re: Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7

Mensaje por °~Valdez~° Jue 26 Dic 2013, 2:58 pm

Ziall son tan wuiwu  :love:  :love:  :enamorado:  :ilusion: 
esos wachos se aman jakjsaj
Perrie encerio eres una **** jajaja me cae bien pero aqui no  :muere:
Zayn :'D el mejor padre y ahora mas con la compañia y amor de Niall
Me encanta!
Continuala pronto  Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7 4229596405 
Bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7 Empty Re: Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 28 Dic 2013, 1:28 pm

En La Habitacion de Maki*
Al entrar nuevamente, Trisha se me acerco al parecer estaba preocupada por mi reaccion
Trisha: como tomaste todo esto-dijo un poco preocupada
Niall: muy bien no se preocupe, es una niña hermosa nunca podria rechazarla por nada del mundo
Zayn: sus encantos son gracias a mi, ademas nuestra pequeña es muy inteligente- dijo con mucho orgullo
Trisha: me alegra que todo este bien, bueno yo tengo que retirarme,  no e dormido nada y tengo que ayudar en casa-dijo dandole un beso en la frente a su hijo y a mi me dio un calido abrazo
Maki: papi Ni estas ahi?
Niall: aqui estoy princesa-dije acercandome- como te sientes?
Maki: bien porque ya estas aqui, antes yo me ponia triste porque no tenia mama, pero ahora estas tu y tengo dos papas
Niall: exacto, tienes a tu papa Zayn y a mi. Nosotros siempre estaremos contigo
Maki: entonces, ya me puedo ir?-dijo haciendo puchero, era la cosa mas adorable
Zayn: no Maki, ya hablamos de esto muchas veces, hasta que el doctor no lo diga no te iras
Niall: hazle caso a tu padre o se pone gruñon-ambos reimos- cuando slagas te prometo que iremos al parque y jugaremos todo el dia
Maki: siiii, pero me lees un cuento ahora¿
Niall: con mucho gusto
Le lei el cuento a Maki para que pueda dormirse, era un angelito no merecia estar en este hospital 
Zayn: lamento todo esto, ni siquiera disfrutamos nuestro viaje 
Niall: no te proecupes, yo realmente la pase muy bien
Zayn: pero me hubiese gustado estar mas tiempo en esa cama, abrazados, desnudos y haber hecho el amor todos los dias
Niall: Zayn!!-dije sonrojado, no puedo creer que diga todas esas cosas como si fuera lo mas normal
Zayn: esta bien me callo, pero la seguiremos despues-dijo abrazandome
Niall: no tengo intencion de escapar nunca-respondi dandole un corto beso, hace unos dias me hubiera dado cosas besarlo, pero ahora sus labios eran mi adiccion
Zayn: ven, vamos a dormir en el sillon. No es muy grande pero asi podemos abrazarnos-dijo llevandome hacia un mueble que se encontraba ahi, deseguro era donde las visitas se quedan. Nos hechamos en forma de cucharita
Niall: Buenas noches amor
Zayn: esa palabra se escucha tan lindo de tu boca, descansa angel

Capitulo 6 
Desperte porque senti unas cosquillas en mi cuerpo, cuando abri mis ojos vi a Maki
Niall: Maki, que haces? deberias estar en cama-dije preocupado
Maki: el doctor me dio permiso, te llame pero no respondias y pense que estabas muerto
Niall: oww princesa, no vuelvas a pensar eso solo estaba dormido. Done esta tu padre?
Zayn: aqui-respondio entrando en la habitacion- Maki te dije que no despertaras a Niall
Niall: no importa, de todos modos tenia que despertar
Maki: yo solo queria estar con papi Ni-dijo de una forma muy inocente
Zayn: esta bien, pero ahora usted pequeñ adebe comer, al igual que usted señorito
Maki: la comida de aqui es horrible, wuakala 
Niall: princesa debes comer lo que se te indica es para que mejores y en cuanto respecta a mi yo comere algo en la cafeteria 
Antes que logren salir, el doctor entro algo apurado en la habitacion.
Doctor: disculpe, tenemos que hacerle unas pruebas a su hija y luego debera recibir una transfucion de sangre, es mejor que vaya consiguiendo el donando, con permiso-dijo retirandose-
Niall: transfucion? tan grave es lo que tiene?
Zayn: es como una quimeoterapia, le transferimos sangre para que no se debilite, normalmente lo hacia yo pero el doctor me lo prohibio porque puede dañar a mi salud
Niall: que tipo de sangre es?-pregunte preocupado, no queria que le pasara nada a MI hija
Zayn: B, porque? conoces a alguien con ese tipo de sangre?
Niall: si, yo lo soy. No tengo ningun problema hacerlo
Zayn: ecnerio lo harias?-al parecer aun no se convenia cuanto lo amaba
Niall: por ti y por nuestra hija haria lo que fuese
Zayn: ya dije lo mucho que te amo?
Niall: me gusta que lo repitas
*Luego De Unas Horas*
Niall: pobre Maki, debe estar muy cansada
No pude seguir hablando porque Zayn empezo a besar mi cuello
Niall: Zayn, sueltame aqui no-dije tratando de resistir, amaba sus besos pero estabamos en la habitacion de nuestra hija
Zayn: Maki esta dormida, y muy cansada no va a despertar-dijo mordiendo mi cuello sacandome un ligero gemido, no puedo creer que estoy apunto de ceder pero esque me vleve loco
Ambos empezamos a besarnos, me paoyo en el sillon en el cual habiamos dormido anteriormente y metio sus manos en mi shorts acariciandome el miembro, solo podia jadear ya que si gemia muy fuerte alguien podria darse cuenta, meti mis manos por su camisa y empeze a tocarle el abdomen, cuando de pronto una voz nos soprende y hace que nos separemos
Maki: papa, porque aplastas a papi?
Niall: solo estabamos jugando princesa-dije nervioso, dios pero que clase de padre soy, debo controlar mis hormonas
Maki: como se juega? yo tambien quiero jugar
Zayn: pero que cosas dices hija, ya termino el juego. Nadie jugara nada
Niall: cuando seas mayor tambien podras jugarlo-dije soltando una risa al ver la cara de enojo de Zayn
Zayn: nada de eso! ningun novio hasta los 77 
Maki: papi Niall tampoco puede?
Niall: claro que no, porque ahora yo estoy con tu papa
Maki: ahhhhh, y antes de papa? porque el antes estaba con mama, aunque mejor eres tu
Zayn: Maki no seas curisoa, que no tengo ganas de saber cuantos novios habra tenido antes tu papi-dijo de una forma muy celosa, cosa que me dio ternura y gracia
Niall: a diferencia de ti señor Malik, nunca e tenido ni novio y novia-respondi sonriendole dulcemente
Zayn: estas bromeando? pero como? si eres tan hermoso como un angel-dijo logrando que me sonrojara-osea que soy el primero en todo?
Niall: en todo-le segure dandole un pequeño beso, que hizo que Maki ponga cara de asco. Cuando nos separamos mi telefono comenzo a sonar
*Llamada Telefonica*
Niall: bueno?
Rosa: joven Niall, el señor Horan tuvo un accidente
Niall: que? que ocurrio?
Rosa: unos hombres entraron a la oficina, hubo disparos
Niall: y mi papa? como estas? y tu estas bien? no te paso nada?
Rosa: yo estoy bien, pero su padre esta en hospital
Niall: en cual de todos?
Rosa: en el hospital "Genius" (soy pesima inventando nombres, ese es el nombre de mi promo)
Niall: yo me encuentro aqui, esperare y luego ire a preguntar por el
Eosa: de acuerdo joven, mantengame infromada por favor
/Fin de la llamada*

Zayn: que paso amor?-dijo preocupado al ver mi reaccion
Niall: hubo un problema en la oficina, le dispararon a mi papa-respondi con lagrimas en los ojos
Zayn:-su rostro se torno preocupado y me abrazo- esto es peligroso, esos tipos estan cerca, debemos irnos del pais, tal vez eso sea una buena opcion
Niall: estas loco? no dejare a mi padre Zayn
Zayn: luego podemos volver por el, no voy a arriesgarte
Niall: no puedes obligarme.dije molesto, su actitud habia sido muy cambiante
Zayn: claro que puedo y lo haras te guste o no
Niall: no me hables en ese tono-dije aun furisoso me estaba tratando como si fuera un niño de 5 años y me estaba gritando- eres un insensible, estas peor que un ogro 
Zayn: eres un maldito niño caprichoso, peinsas que soy un ogro pues tal vez es momento que me comporte como tal-luego de esas palabras se me acerco y me cargo a lo cual yo solo pude patalear.
Me cargo por todo el hospital ni siquiera me dejo preguntar por mi papa, dijo que un agene se iba a encargar, me metio a su camioneta con fuerza y me condujo hacia el hotel donde em encerro en el cuarto.
Niall: abreme esta puta puerta-dije golpeando con todas mis fuerzas
Zayn: no debes decir esas cosas con tu boquita de caramelo
Niall: te odio, te detesto, tengo que ver a mi padre
Zayn: te dejare verlo cuando se te pase tu mal humor.
Cuando senti que se fue, grite pero nadie me hizo caso, es un estupido no solo me trato como un animal si no tambien me insulto, deseguro ni le gusto tal vez todo fue un plan para que noe le pase lo que a mi papa le esta pasando, y yo de tonto e inocente le crei todas sus palabras. Agarre eñ telefono y llame a recpcion diciendo que tenia hambre, pensaba en escaparme pero la comida me lo pasaron por debajo de lka puerta como si fuera un prisionero, no comi nada tenia hambre pero no comeria nada que tenga que ver con el.
*Despues de una hora*
Zayn por fin llego, fue a la ducha y cuando termino salio solo con una totalla, me voltee para no ver no podia caer en la tentacion, una vez que se cambio se acerco a mi e intento abrazarme pero me aleje
Zayn: se te paso tu mal humor?-pregunto de una forma muy incente que me dieron ganas de pegarle
Niall: no! ni se me pasra, eres un maldito insensible como te atreves a prohibirme a ver a mi poropio padre
Zayn: no quiero que te pase nada, entiendeme lo hago porque te quiero
Niall: me quiere pero me insultas? si crees que soy un chico caprichosos puedes irte y meterte con quien quieras de seguro fue un maldito plan tuyo para acostarte conmigo
Zayn: si hubiese sido ais te hubiera obligado el dia que nos casamos, entiende te amo se que es dificil de creer y actue mal peor tengo miedo de perderte
Niall: entonces dejame regresar al hospital, ademas Maki necesita mi sangre
Zayn: no trates de usar a mi hija, tienes 20 minutos para convencerme-dijo sentandose en la cama y cerrando sus ojos
Mierda, que hago? convencerlo? creo que la unica forma seria seducirlo, pero como se hace eso, siempre crei que el coqueteo solo lo hacian las chicas, supongo que debo confiar en mis instintos digo que tan dificl puede ser?

*Capitulo el que sea*
Me acerque lentamente a la cama donde se encontraba Zayn sentado y con los ojos cerrados, no puedo creer que vaya hacer esto, pff asi vamos.
Me subi encima de el y coloque mis piernas en los costados, empeze a besar su cuello mordiendolo despacio y acariciando su abdomen con una de mis manos
Niall: por favor, me dejarias ir donde mi padre?- dije con la voz mas sexy que salia, pase mi lengua por sus labios sin besarlo por completo y comenze a moverme lentamente sobre el, su miembro estaba duro podia sentirlo incando mi trasero, pero el era terco y no iba a dar su brazo a tocer- que dices bebes? me concederias ese deseo- meti mi mano traviesamente en su pantalon acariciando su miembro lentamente, su respiracion comenzaba a agitarse, se estaba conteniendo, vamos Niall un poco mas y listo-que mas quieres que haga? tu dolo pidelo-ronronee en su oreja mordiendo el lobulo y moviendo mi mano mas rapido sacandole un gemido
Zayn: hay algo que puedes hacer para convencerme por completo-dijo tomando de mi cintura mientras yo aun seguia besandole el rostro
Niall: que seria eso?-pregunte tomando sus manos y bajandolas de mi cintura a mi trasero, nunca me hubiese atrevido a hacer una cosa como esta pero se sentia bien ser el seductor por una vez
Zayn: dejame...hacerte mio-respondio masajeando mis nalgas
Niall: porque preguntas? solo hazlo
Zyan se dispuso a quitarse rápidamente la ropa y al mismo tiempo quitársela delicadamente al ojiazul que estaba deseoso de poder por fin hacerlo con el amor de su vida, su angel como lo llamaba.
Zayn se acerco a Niall mas y mas para llenarlo de besos por el cuello. Niall se sonrojaba porque le daban cosquillas por esa parte. Zayn solo seguía hasta dejarle un chupetón en la parte baja de su cuello. 

Zayn: ¿Estás listo.. Amor?
Niall quedo totalmente paralizado con esa palabra que dijo Zayn… “Amor”.
Niall: Lo estaré para ti toda la vida Zayn..
Zayn sonrió con la respuesta del ojiazul, y decidió empezar a preparar a Niall para lo más fuerte del acto que harían. 

Zayn empezó a meter distintos dedos por su orificio anal. Los metía despacio. A veces metía hasta 3 dedos al mismo tiempo.

Cuando por fin Zayn creyó conveniente que el ano de Niall estaba totalmente listo para ser perforado, quito sus dedos, puso en una posición más conveniente a Niall para que su pene entrara mejor dentro del cuerpo de Niall. 
Zayn: Solo relájate y no sentirás dolor.. Solo somos tu y yo..
Niall: Esta bien Zayn..
Zayn dada la ultima palabra de Niall se acerco mas a Niall y su bulto empezó a rosar la entradade Niall. Cada vez se acercaba mas y mas , que deicidio empezar el juego de verdad. Fue metiendo poco a poco el gran trozo de carne en el orificio de Niall hasta que por fin entro todo.

Niall solto un suspiro al sentir el miembro de su marido dentro de el, aun dolia no como la primera vez pero seguia doliendo un poco.
Zayn seguía y seguía sacando y metiendo su pene dentro del ano del Niall, seguía y seguía y cada vez más rápido ya que no tenian mucho tiempo pues debian estar en el hospital en poco rato, pero se daba cuenta de que Niall sentía también dolor por sus gestos que hacía y se sintio terriblemente mal, no era su intencion dañarlo, así que decidió dejar de hacerlo, pero antes de que saliera de Niall: 
Niall: ¡No Zayn! Continua! No pares! todo esta bien, amo cuando somos uno mismo
Zayn: ¿Enserio? Pero Niall te vez con cara de dolo..
Niall: ¡No importa! Mientras este contigo nada podra dañarme

Zayn: Te amo Niall..
Zayn volvió a plantar un beso en los dulces labios de Niall, mientras aumentaba la velocidad para que Niall sitiera también placer y que los dos pudieran llegar al clímax juntos. 
Finalmente, Zayn empezó a excitarse mas con los gemidos lanzados por parte de Niall, y al fin pudo llegar ambos al orgasmo.

Zayn: Te amo Niall, perdoname por gritarte de ese modo, solo me altere porque tengo mieod que te pase algo
Niall: te entiendo, solo estabas preocupado pero por favor no vuelvas a ponerte de esa forma, te amo y siempre lo hare ten por seguro eso
Zayn: vamos a ducharnos y luego ir al hospital, tu papa y Maki deben estar preguntando por ti 


GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7 Empty Re: Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 28 Dic 2013, 3:27 pm

hola perdón por no comentar en los otros capítulos
pero el internet se había ido en mi casa
peroooooooooo ya estoy aquiiiiiiii
síguela¡
ame los capítulos
byeeeeeeeeee
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7 Empty Capitulo 7

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 31 Dic 2013, 11:16 pm

*Capitulo 7* En El Hospital*
Yo y Zayn nos bañamos, en duchas separadas claro, se que ya tuvimos relaciones y ya que nos amamos estamos en mas confianza pero no me acostumbro aunque no lo crean me da mucha verguenza, me cambie cosa que tambien fue un problema para el, pero decidimos dejar la discucion para despues, pues teniamos prisa. Decidimos ir primero donde Maki ya que necesitaba mi sangre, la verdad le tengo panico a las agujas pero es mi hija ahora debo velar por ella
Maki: papi, diles que no me pinchen me va a dolor-dijo llornaod, cosa que rompio mi fragil corazon
Niall: solo es un pinchazo princesa, es para que te recuperes
Zayn ademas a papi Ni tambien lo pincharan
El doctor se me acerco y comenzo a extraer mi sangre la cual le donaria a Maki, tenia unas ganas de gritar pero no queria quedar como un chiquillo delante de todos, cuando el doctor se retiro recien pude gritar
Maki: ves que si duele-dijo con una risita inocente
Zayn: ahora es tu turno Maki, luego tienes que descansar
*En La Cafeteria*
Mi querido esposo dijo que tenia que cmer si queria ver a mi padre, como que muchas amenazas me haran perder la paciencia, pero es porque se preocupa por mi solo por eos no le reclamo nada
Niall: que paso con la madre de Maki? sabes algo de ellaa?
Zayn: no, ya te lo dije no me importa, si tan solo se hubiese quedado unos minutos mas mi hija no tenia que estar sufriendo, la odio no se en que momento me pude casar con ella-dijo con odio en sus palabras, no me gustaba verlo asi, solo pude tomarlo de la mano tratando de asegurarle que todo ira bien
Niall: esta bien, no pienses mas en ese, estoy aqui contigo y nunca te dejare
Zayn: como puedo asegurar eso?- aun no confiaba del todo en mi, lo entiendo pero no quiero inseguridades
Niall: porque estaria verdaderamente loco si te llego a dejar, nunca podria abandonarte, eres demasido perfecto para renunciar a tti
Zayn: siempre logras calmarme angel, muchas gracias, ven ahora si podemos ver a ut padre
Salimos de la cafeteria directo a la habitacion donde me dijeron que se encontraba mi padre, al parecer estaba fuera de peligro, la bala solo rozo algunas partes, nada grave menos mal. Me dio tanta impotencia verlo en esa cama, me daba miedo perderlo al igual que a mi madre, si bien ahora vivo y vivire con Zayn el me cuido todos estos años.
Niall: Papa, como te sientes- pregunte acercandome
Bobby: estoy bien hijo, solo fue un pequeño susto. No es nada que no pueda manejar
Niall: deja de hacerte el fuerte, me diste un gran susto

Bobby: encerio estoy bien, no fue mi intencion asustarte de esa forma
Niall: no fue tu culpa, sabes quienes fueron los que te hicieron esto?
Bobby: no y es mejor que no sepas, lo importante es que estoy a salvo, aqui el que importa eres tu
Niall: yo?-pregunte confundido
Bobby: si, la conciencia me mata por haberte casado con Zayn Malik, te pido que me perdones
Niall: papa, todo esta bien es mas mi matrimonio marcha de maravilla
Bobby: conmigo no fingas por favor-dijo desviando la mirada, al parecer se arrepentia, pero gracias a eso conoci al amor de mi vida, cuando iba a decir algo, Zayn entro ya que habia salido por unos papeles, al ingresar me tomo de la cintura
Zayn: como se siente suegrito?-pregunto de lo mas normal, dejando confundido a mi padre
Bobby: me perdi de algo muchachos?
Niall: al parecer nos enamoramos, todo esta bien estamos de maravilla disfruntando nuestra vida de casados, ya no te martirces 
Bobby:-suspira- un peso menos, entonces supongo que Malik, cuida muy bien a mi pequeño
Zayn: con mi vida-dijo mirandome prefundamente, pero a la vez preocupado, creo que el sabe algo y no me quiere decir, pero lo pasare por esta vez- aunque debo decir que su hijo es muy terco cuando quiero protegerlo
Bobby: Niall tienes qye hacerle caso en algunas cosas a Zayn, no puedes poner en peligro tu vida-dijo con una seriedad que hasta a mi me dio miedo
Niall: esta bien, pero si se aprovecha no esperen que no me moleste.. bueno papa mañana te vendre a ver, debes descansar, ire al hotel un rato amor-dije mirando a Zayn
Zayn: yo te acompaño-se ofrecio- no, tu debes quedarte con Maki
*En El Hotel*
Llegue a la habitacion dispuesto a dormir un rato, pero desde el angulo donde estaba pude ver unos papeles en un cajon semi abierto, me dio mucha curiosidad, asi que los cogi inmediato y me puse a revisar, habian muchas fotos de una mujer, supuse que era la madre de Maki, Perrie Edwards ya que el parecido era mucho.
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7 Empty Re: Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 31 Dic 2013, 11:18 pm

Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7 Images?q=tbn:ANd9GcRQHjyPnjCkD2v28Y9MllmkaEeqCRKL3qUhRHrAGO9TccifTDFE
Era realmente hermosa, me puse celoso al ponerme a pensar que Zayn estaba con ella, como podria compararme? Ella sale ganandome, suspire y segui revisando, y algo me dejo en shock, al parecer eran los papeles por los cuales mi papa negocio mi matrimonio, aqui decia que era un estafador, pero no entendia algunas cosas, solo que suplanto el lugar de alguien, quise seguir revisando pero Zayn entro de la nada, y al verme su sonrisa se borro transformandose en una mueca de preocupacion
Zayn: que estas haciendo Niall?-pregunto nervioso
Niall: mi vida fue completamente una mentira y no me lo dijistes?
Zayn: angel, no debiste leer eso, ahora estas aun mas peligro, debo contratarte un guardespaldas
Niall: mi padre es un estafador y tu solo piensas en mi bienestar?
Zayn: por favor, tienes que hacer como si no hubieses leido nada, yo te dire todo pero cuando sea el tiempo, ahora descansa, duerme si?
Niall: prometeme que me diras la verdad algun dia?-dije inseguro, peor debia confiar en el
Zayn: lo prometo, ahora duerme si? sueña conmigo
Niall: no gracias, no quiero tener pesadillas
Zayn: oye! tan feo soy?.pregunto haciendose el ofendido
Niall: era broma, claro que soñare contigo

GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7 Empty Re: Casado Con Un Extraño(Ziall/Larry) Capitulo 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.