O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| Empty No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por DayMaddox Lun 27 Ene 2014, 10:00 pm








  • Nombre: No me dejes ir
  • Autor: DayMaddox (yo)
  • Adaptación: No
  • Género: Drama, Romance, de todoun poco.
  • Advertencias: Contenido homosexual, tal vez no suba capítulos seguido.
  • Otras páginas: No




No hay sinopsis






Capítulo 1 (parte 1)




"Now you are standing there right in front of me/Ahora estás parado ahí justo en frente de mí"


6 meses atrás.
 
-Enserio Harry, no puedo creer que terminaras con Kara, ella es la mas buena de la escuela.
-Lo es, pero también es la más puta de la escuela, hasta de la ciudad.
- Y eso que? -replicó mi amigo- Ella te podría enseñar cosas nuevas en la cama
- Talvez, pero no quiero que me pegue alguna enfermedad Zayn
-Creo que tiene razón Harry esta vez Zayn
-Gracias Liam, por el apoyo - agradecí mientras tomaba de mi delicioso chocolate caliente.
-Cuando tengas problemas de sexo, recordaras la oportunidad que dejaste escapar Harry -bufó molesto.
-Cambiemos de tema mejor - intervino Liam- Ya conociste a tus nuevos vecinos Harry?
-Tienen una hija que este buena? -Preguntó Zayn. - O hijo.
- Eh realmente no lo se, solo he visto el camión de mudanzas & es todo.
 
Honestamente no me importaban los nuevos vecinos, podría ser Katy Perry mi vecina y a mi me tenia sin cuidado, lo único que me preocupaba ahora era encontrar a alguna chica dispuesta a calentar mi cama.
 
-Zayn enserio, aveces pienso que necesitas ir a ninfomanos anónimos.
-Eso no existe Liam, además que quiera tener una vida sexual saludable no tiene nada de malo.
-Punto para Zayn - dije.
-Dios Zayn, no te importa si es hombre o mujer con tal de meter a tu "amiguito" en un agujero-Dijo mientras movía de un lado a otro su cabeza.- Me pregunto por que soy su amigo.
-Porque nos amas - dijimos Zayn y yo.
Liam solo rodó los ojos.
-Liam, relajate somos jóvenes y sexys y hay que aprovecharlo.
-Harry, una cosa es aprovechar nuestra "juventud" y otra utilizar a cada chica de la escuela para tus necesidades sexuales y después dejarla como un pañuelo usado. -Acuso mi amigo  castaño.
-Yo nunca las he obligado a hacer algo que ellas no quieran. Y tampoco les he ofrecido una relación - Me defendí.
-Punto para Harry. -Intervino el morocho.
-Zayn no lo defiendas, incluso eres igual o peor que él.
- Yo? -Exclamo sorprendido Zayn.
-Si, tu - lo apunto Liam.- Tu usas a toda la escuela, literalmente. Solo les falta, no se, acostarse con un teletubie.
 
Como era de esperarse, Zayn y yo rompimos a carcajadas.
 
-Idiotas.
-Liam, creo que eso de tener novia, te esta cambiando amigo -Le pegue en el hombro.
-El bicho rastrero del amor te pico y muy duro -Secundó Zayn.
-Oh callense, que algún día conocerán a su talón de Aquiles & créanme disfrutare verlos hechos unos locos enamorados.
.......
 
Miriam? No, ella ahorita esta con Mark, Allison? No, muy callada, y esas son las peores.
 
-Sera difícil entontrar quien - me dije. Si, aun seguía en la búsqueda de mi nueva conquista. - Argg! Maldito Liam.
 
Después de aquella charla, o mas bien sermón del año por parte de Liam, mis pensamientos se tornaron muy confusos. Maldito Liam. Solo por que encontró al "amor de su vida", y no es que Danielle me moleste al contrario, ella nos soporta a Zayn y a mi con nuestros comentarios "Morbosos", pero él se  la pasa hablando, criticando, la forma de vida mía y de Zayn, si no fuera porque es mi mejor amigo, mi pie y su traseron ya hubiesen tenido el placer de conocerse. Sera cierto? Conoceré a esa persona "especial" y me volveré como Liam? NO! Styles que estas pensando. Nunca me enamorare.
 
-Pero que... - Mire a mi izquierda, había caminado de mas, me encontraba enfrente de  la casa vecina.
 
Hace 1 año que nadie ocupaba esta casa, hasta ahora, los últimos inquilinos tenían una hija demaciado buena como para tener 16 años, por supuesto que no perdí la oportunidad de meterme en su cama. Y vaya que sorpresa me dio, después de esa experiencia, agradezco que el libro de 50 sombras de grey se halla vuelto viral, esa chica si que sabia complacer.
 
-Cuidado! -Alguien gritó. Lo siguiente paso en camara lenta. Mi mirada se enfocó en la pelota de fútbol que venia directo hacia mi, no pude ni reaccionar cuando segundos después  sentí un golpe en mi cabeza que me dejo tirado en el suelo.
 
Vaya que dolió como la mierda!
 
-Estas bien amigo? -Dijo una figura frente ami, no podía ver con exactitud su rostro. Por el ángel, creo que quede ciego. - Creo que me pase Niall.
 
Susurro una voz, entre aguda y grave. Me explico?
 
-Amigo? - Sentí su mano en mi frente. - POR EL AMOR A TODO! NIALL ESTA PALIDO! - Grito asustado y nervioso.
 
Y  antes de perder el conocimiento alcance a ver 2 pares de ojos inmensamente azules, pero solo uno de ellos removió algo en mi. Y todo se entorno negro. Lo que no supe en ese momento fue que mi destino cambio, que podría a llegar a morir. Mentira, lo único que no supe fue que  si al final Damon se quedara con Elena, maldita serie.







Última edición por DayMaddox el Sáb 15 Mar 2014, 12:53 am, editado 2 veces
DayMaddox
DayMaddox


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por Hop. Mar 28 Ene 2014, 1:14 pm

Hola! ame el capitulo y quiero que la sigas pronto, porque quiero saber que pasara con Harry... :3


PD: Mi nombre es Abril 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por Johannac;)boo) Mar 28 Ene 2014, 4:06 pm

hola
de verdad me encanto mucho esta nove
es fantástica de verdad lo digo en serio
es de lo mejor que he encontrado
síguela
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por Arizaiii<3 Mar 28 Ene 2014, 6:08 pm

holisss!!
me gustooo tu nove aunque al final no le entendí mucho :(
me confundió mas bien, supongo que solo se desmayo y ya jajaja
síguela
besos :)
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por DayMaddox Mar 28 Ene 2014, 7:52 pm

CrazyMofo01 escribió:Hola! ame el capitulo y quiero que la sigas pronto, porque quiero saber que pasara con Harry... :3


PD: Mi nombre es Abril 

Hola Abril(:
De verdad me alegra que te haya gustado, y si no puedo continuarla hoy, la continuo mañana:3
Gracias por leerla
DayMaddox
DayMaddox


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por DayMaddox Mar 28 Ene 2014, 7:54 pm

Johannac;)boo) escribió:hola
de verdad me encanto mucho esta nove
es fantástica de verdad lo digo en serio
es de lo mejor que he encontrado
síguela


Hey, Gracias por tomar tu tiempo & leerla(:
Espero que con el tiempo te guste más, & de verdad aprecio tus palabras, me alegraron (:
Pronto la sigo.
DayMaddox
DayMaddox


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por DayMaddox Mar 28 Ene 2014, 7:55 pm

Arizaiii<3 escribió:holisss!!
me gustooo tu nove aunque al final no le entendí mucho :(
me confundió mas bien, supongo que solo se desmayo y ya jajaja
síguela
besos :)

Holaaa!
Si tienes razón, medio enrede esa parte xD pero si, se desmayo.
Gracias por leerla, en serio (:

Besos:)
DayMaddox
DayMaddox


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por DayMaddox Mar 28 Ene 2014, 10:29 pm

Narra Louis
 
-Mierda!Mierda! Lo mate duende, lo mate!- Dije exaltado, mis rodillas cayeron al suelo y miré al chico que yacía tendido en el pasto.
 
-Calmate Louis, sólo se desmayo. -Trato de tranquilizarme. Por el ángel, como podría estar tranquilo? No ve que el hermoso chico de rulos esta tirado en el suelo con su frente manchada de sangre?
 
-Pero y si no? No quiero ir a la cárcel. No tenia planeado esto cuando venimos aquí! Y si me violan en la cárcel? Maldito destino, me odia por que soy negro verdad? No podre vivir con mi conciencia, sabiendo que mate a un hermoso ángel.
 
Mi mejilla comenzó a arder. Niall me había dado una cachetada. Dios! Estaba demasiado asustado y viene el y me pega.
 
-Louis! Cállate! No digas idioteces, no eres negro- Río.- Vamos a llevarlo adentro.
 
Claro, quedarnos con el cadáver, para que así nos metan a la carcel sin duda alguna. Según si matas a alguien lo primero que tienes que hacer es deshacerte del cadáver, o eso vi en mentes criminales.
Vivi engañado toda mi vida?
 
-Louis! Qué demonios? Ayúdame!
 
Niall lo cargó de los pies y yo de la cabeza. Nos costo trabajo meterlo a nuestra casa, este cadáver si  que pesaba,  pero lo conseguimos. Lo acomodamos en el sofá.
 
-Qué carajo haces Niall?! .
 
El duende lo estaba manoseando. Nunca pensé eso de Niall, sabia que era un poco, pervertido, pero con un cadáver? Enserio? Necrófilo goloso duende teñido!
 
-Tranquilízate Lou, estoy buscando su celular, para llamar a alguien que lo conozca.
 
- Pero que te pasa duende! Nos meterán a la cárcel! Además que les dirás? Hola, mi estúpido amigo mato a su hijo, amante amigo o lo que sea?! -Dije exaltado a lo que Niall solo negó y prosiguió buscando el dichoso celular.
 
Apenas acabamos de mudarnos, y ya hice algo mal. Buen trabajo Louis. Mato  al chico mas hermoso y sexy  que he visto. Si se que suena gay. Pero soy Gay.
 
-Bingo! Lo encontré. - Mire al duende,  tenia en su mano un celular. - Llamare a...
 
No lo deje continuar, le arrebate el celular y si, lo arroje lo mas lejos que pude.
 
-LOUIS! - Grito.-  Por que demonios hiciste eso?
 
-Porque si! Me quieres entregar verdad? -Dije alborde de la histeria.
 
El rubio sólo me dio la espalda y fue hacia la cocina. Unos segundos después regreso con algodón y alcohol.
 
- Ni, que haces?
 
Me ignoro! Perfecto! Mi duende me ignora! Y encima me entregara por mi primer crimen.
 
Me limite a ver como limpiaba la sangre que había dejado la herida en la frente del ángel ruloso.
 
- Para que lo limpias! Hay que enterrarlo!
 
- Louis! Estas alucinado! - me tomo de los hombros. - El no esta...
 
-mmmmjj... Aaahh - Murmuró una voz ronca y sexy a nuestra derecha.
 
- ZOMBIE! - Grite al ver que el cadáver se movía en el sofá.
 
Un apocalipsis zombie, genial, por lo menos no iré a la cárcel.
 
El zombie  ruliento quiso pararse y yo corri a esconderme detrás de Niall
 
-Matalo duende! No quiero ser un zombie!
 
-Louis! Por el amor a la comida! No esta muerto! Estaba  inconciente! - Se giro a verme. Coloco sus manos sobre mis hombros - No eres un asesino! No lo mataste! Y por todo lo sagrado de este mundo. No es un maldito zombie! - Dijo mientras me sacudía.
 
Esta bien, exajere, últimamente estoy paranoico.
Pero entiendanme! Verlo ahí, tirado, sin moverse, pálido como una hoja de papel, y con sangre en su frente, te hace pensar muchas cosas.
 
El ángel ruloso, trato de sentarse. El duende fue hasta el y lo ayudo.
 
- Amigo, estas bien? - Pregunto.- Quieres algo? Comida? Agua? Lo que quieras.
 
- Yo... Auch me duele la cabeza - Se toco su frente, él aun mantenía sus ojos cerrados, así que me acerque. - Que me paso?
 
Niall me miro, esperando a que dijera algo.
 
- Yo, em, sin querer, digamos, te pegue con un balón. - Le dije.
 
El ruloso soltó una pequeña risa, por el ángel su risa ronca me herizo.
 
- Si que pegas duro amigo.
 
Abrió sus ojos, los poso primero en Ni, este último aguanto el aliento. Después el rulos me miro y me perdí, realmente me perdí en sus ojos esmeraldas, por el ángel, el arcángel y lo que sea. Eran los ojos más hermosos que había visto en mi vida.
DayMaddox
DayMaddox


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por Johannac;)boo) Miér 29 Ene 2014, 5:41 am

hola
me ha gustado
nomas que ojala y Louis no se la fume tan seguido jajajajjaja
síguela presiento que se va a poner mejor
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por DayMaddox Miér 29 Ene 2014, 12:27 pm

Johannac;)boo) escribió:hola
me ha gustado
nomas que ojala y Louis no se la fume tan seguido jajajajjaja
síguela presiento que se va a poner mejor


Hey(:
Que bueno que te haya gustado, jaja Louis es un loquillo asi que talvez tenga
más episodios así x)

Pronto la sigo(:
DayMaddox
DayMaddox


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por sarilla123 Miér 29 Ene 2014, 2:35 pm

Olis siguela 111!!!!! plis!!1
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por Arizaiii<3 Miér 29 Ene 2014, 5:13 pm

holitaaa!!
aquí Arizzaaiii otra vezzz
me gustooooo aunque Luchito es medio ...
bueno me gustaaaa
síguela plzzz
besosss :P
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por DayMaddox Miér 29 Ene 2014, 9:04 pm

sarilla123 escribió:Olis siguela 111!!!!! plis!!1


Heey(: pronto la sigo :3
DayMaddox
DayMaddox


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por DayMaddox Miér 29 Ene 2014, 9:05 pm

Arizaiii<3 escribió:holitaaa!!
aquí Arizzaaiii otra vezzz
me gustooooo aunque Luchito es medio ...
bueno me gustaaaa
síguela plzzz
besosss :P

Holaa(:
jaja ya sé xD Lou es un loquillo, pero tiene un porqué su comportamiento
ya pronto se sabra (:

Besos
DayMaddox
DayMaddox


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por DayMaddox Jue 30 Ene 2014, 8:31 pm

Hey, les quería decir que

sólo los fines de semana subire capitulos (:

ya que la universidad no me deja mucho tiempo

Gracias por leerla!(:




Capitulo 2 (parte 1)






Narra Harry

 

Mi cabeza me duele. Que me paso? Lo ultimo que recuerdo fue una pelota viniendo hacia mi y dos pares de ojos azules.

 
-mmmmjj... Aaahh - Murmure, trate de abrir los ojos, pero la luz me lastimaba, creo que quede ciego.

 
- ZOMBIE! - Escuché que alguien grito, acaso estaba en un episodio de the walking dead? Y yo acababa de despertar después de un largo coma?

 
Trate de reincorporarme, pero sentí que la cabeza me iba a estallar.

 
-Matalo duende! No quiero ser un zombie! - Otra vez esa voz. Entre grave y aguda.


Esperen, acaso había un duende? Aquí?

 

-Louis! Por el amor a la comida! No está muerto! Estaba  inconciente! - Así que Louis era el nombre del dueño de esa voz. - No eres un asesino! No lo mataste! Y por todo lo sagrado de este mundo. No es un maldito zombie! - Asesino? Cree el tal Louis que me mato?


Intente nuevamente levantarme, al parecer estaba en un sofá  o en una superficie suave. Alguien se me acerco y me ayudo. No le vi la cara, aun no abría mis ojos.


- Amigo, estas bien? - Pregunto.- Quieres algo? Comida? Agua? Lo que quieras. - Se escuchaba ansioso

 
- Yo... Auch me duele la cabeza - Me toque la  frente y sentí una herida en la parte alta de esta. - Que me paso?- Me anime a preguntar.


Tardaron segundos en responderme

 
- Yo, em, sin querer, digamos, te pegue con un balón. - Contesto, Louis, creo.


Solté una risa, los nervios en su voz me causaron gracia y si, también ternura.


- Si que pegas duro amigo. - Le asegure, entre abrí mis ojos y cuando estos se acostumbraron a la luz  los abrí por completo y vi a la persona enfrente de mi.


Era rubio, teñido ya que vi sus raíces obscuras, pero no le quedaba mal ese estilo, ojos azules bonitos debo decir, los cuales me miraban con preocupación.


Mire al otro lado, y por fin lo vi. Al dueño de esa voz.

Cabello castaño, ni muy largo ni corto, despeinado, barba, el cual le daba un aspecto de vago, pero del tipo vago sexy. Y cuando lo vi a los ojos, sentí, em como explicarlo? Un orgasmo de explosiones, me entienden? No? Yo tampoco.

 
-Seguro que estas bien?


- Yo... - Aparte mi vista del castaño, y me dirigí al rubio ya que este me había hablado. - Solo me duele la cabeza, tengo una herida no es así?


- Si, es pequeña y ya la limpie para que no se te infecte - Contesto el rubio. - Oh por cierto, soy Niall, puedes llamarme Ni o duende, pero nunca me digas Latigable Horan, eso es para las mujeres. - Se presento mostrando su sonrisa. Y yo por mi parte rei. - Y él - Señalo con un movimiento de cabeza a su amigo- Es Louis, Lou, BooBear, Tommo o como últimamente le digo, paranoico. Creyó que eras un zombie


Río, Wow si que ríe gracioso este sujeto.

 

- Soy Harry. - Ambos me miraron, esperando a que dijera algo más.- Y no tengo un apodo como ustedes.

 

Narra Niall

- Lou. - Toque su puerta. - Puedo entrar?


- Sabes que si duende -Me contesto, así que entre.

 
Lo mire, aun tenia esa mirada de perro perdido. Además de que no se había cambiado de ropa.


- Por qué me vez así duende?

 
-Como que por que Lou, no te has cambiado para ir a casa del ruloso.

 
Así es, el cabeza de brócoli, después de que recibió tremendo golpe, nos invito a su casa. Para que nos conozcamos mejor, o eso dijo, pero creo que tiene otra intensión. A un duende como yo, es difícil que lo logren  engañar.


- No estarás pensando en ir realmente o si ? -Pregunto Lou con recelo.


- Claro que si! Casi matas al tipo y aun así nos invito a su casa, ademas así podremos conocer a sus amigos.


- Con más razón Ni, no podemos ir.

 
- Lou - Fui hasta él y me senté en la cama a lado de él- Es sólo por eso que no quieres ir? O por que su presencia hizo que casi lo violaras en el sofá?

 

- Niall! Yo...Nunca pensé en hacer eso - Contesto molesto. - Su presencia no tiene efecto sobre mi.


- Si tu lo dices - Rode los ojos.- Pero tienes que admitir que tiene unos ojos malditamente sexys


- Bueno, tienez razón - Murmuró.


- De hecho, todo él enmana sensualidad, sus ojos profundos y cautivantes, esos rulos salvajes y suaves, su sonrisa que, te apuesto que baja mas bragas y boxers que cualquier otra . -Sentí la mirada de Lou sobre mi. - Esos labios, rosados, que se ven tan suaves y deseables.


- Ni, acaso te gusto él ? - Pregunto con miedo, a lo que yo solo asentí. - Pero... No, tu, el No! - Balbuceo.


- Por que no Tommo?


- Pues por que no! - Se levanto de la cama de golpe- Tu eres heterosexual! No te puede gustar el! Te deben gustar las mujeres!

 
- Bueno, ahora comienzo a dudar de mi sexualidad - Le conteste


- No! - Empezó a caminar por toda la habitación, yo solo lo veía con gracia. - No de él Ni!


- Por que no? - Le presione.


- Ni, sabes muy bien porque. - Volvió a sentarse alado de mi. - Menti, si sentí una atracción hacia él.


- Pequeño Boo - Le sonreí. - Puedes estar tranquilo, sigo siendo hete, solo te dije esas cosas para que admitieras la verdad.

 
- Y de que sirve que lo admita? - Me miró. - Él nunca se fijaría en mi, es más todo apunta que es como tu, y no como yo.


- Uno nunca sabe Lou, talvez si lo sea.
 

- Aun así, tu sabes que después de... - Sus ojos comenzaron a cristalizarse. -
 

Si creen que ver a un perro callejero, con hambre, bajo la lluvia es algo demasiado triste, es por que no han visto a Louis llorar.


No dude, y lo abraze.

 

- Lou, eso es pasado, el brocoli puede que sea diferente, ademas tienes derecho a ser feliz.

 

- Y si no lo es? Aunque lo sea, yo estoy roto y nunca podre ser reparado y no seria justo para él.
DayMaddox
DayMaddox


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial| Empty Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.