Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|
Johannac;)boo) escribió:no bueno a Harry le valio una mierda lo que Louis pensara por lo visto jajajaja
y eso que le interesaba Louis que si no se trae a la tipa a cogersela delante de el jajajaj
Arizai tiene razon Harry necesita una leccion, que vea que Louis tambien puede, que vea que no es mas pendejo jajajaja
siguela
Jajaja me mato tu comentario xD
tienes razón tu y Arizai
Gracias por comentar y pronto la sigo!(:
DayMaddox
Fuck. escribió:Siguela pronto
Pobre de Louis
Lo sé, probre Lou:c
Pronto la sigo!(:
DayMaddox
kevin_Smith escribió:es la 1ra vez q entro aqui xq pense q era todo un drama jaja ah... y q + t digo con la put4 hueva q esta bn buena ahorita? jaja... Louis se vio bn nena, aja y como a Harry lo veo + nena (0n r34l lif3) = a...t lo imaginas? raro no? jaja no le hace son mis ondas a estas hrs... :) ok como sea soy Ronaldo o kevin q+da es lo mismo ok,... m caiste bn x como escribes... chido y light para un huevon como tu servidor aqui presente jaja...y... ya estuvo, no m corras vale jaja
xx
Me alegro que te animaste a entrar y pensaste bien, es todo un drama o por lo menos con el paso de los capítulos lo será. Jajaja no te corro y pues que bueno que te guste mi manera de escribir Ronaldo (Kevin) y pues no sé que más decirte solo que gracias por leer(:
DayMaddox
KJASKLDJASLJLSKDFJLKDSJSLA GUERRA DE ALMOHADAS? E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.EE.E.E.E.E.E.EEE.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E
♥
Ay, Niallu tenia un serio problemita jijiiji
Ok, no se que comentar
SEGUILA!
♥
Ok, no se que comentar
SEGUILA!
Maki 1D
Maki 1D escribió:KJASKLDJASLJLSKDFJLKDSJSLA GUERRA DE ALMOHADAS? E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.EE.E.E.E.E.E.EEE.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E
♥
Ok, no se que comentar
SEGUILA!
Concuerdo contigo xD
Niall tiene un serio problema, que se llama Zayn :B
Pronto la sigo!(:
DayMaddox
Capitulo 6 (parte 1)
Que fue lo que paso allá abajo? Se preguntaba el rubio. Su mente recordaba aquel momento una y otra vez, tal vez era una forma de recordarle que aquello estaba mal, o en el peor de los casos era para recordarle lo bien que se había sentido y lo mucho que le gustó aunque él lo negara.
-Calmate Niall, lo que necesitas es buscar con quien acostarte y para la próxima vez que veas a Zayn, no pasara lo mismo de hoy. -Se decía en un fallido intento por convencerse.
"Próximo vez? Qué carajo Niall? No habrá próxima vez" Se reprocho a si mismo cuando se dio cuenta de sus palabras
Estar en compañía del morocho, ocasionaba que su mente se fuera de vacaciones y que su cuerpo perdiera toda voluntad a causa de las manos del ojimiel. Apesar de que él se dijera una y otra vez que no pasaría de nuevo (Como había dicho en los encuentros pasados) una parte en lo más profundo de su ser esperaba que aquello se repitiera y esta vez sin interrupciones.
-Duende, estas bien? -Pregunto su amigo desde el otro lado de la puerta.
-Eh, si Lou, estoy de maravilla.
-Bueno... Liam vendrá a pasar el rato con nosotros, llega en 15, así que vistete y baja.
Liam, sonrió el rubio automáticamente al escuchar el nombre del castaño. Estar con Liam era simplemente maravilloso.
Muchos podrían decir que Niall es esa clase de personas que se hacen amigos de todos por su carácter relajado, pero no es así con el rubio. Para él, ser amigo de alguien tardaba tiempo y mucho trabajo, pero como siempre, hay una excepción, Liam, el castaño se le metió hasta por debajo de la piel.
Se levanto de su cama, y camino hacia su armario para buscar algo que ponerse. Se decidió por una playera blanca, su pantalón negro y unas vans del mismo color. Pero cuando estaba por terminar de ponerse la playera vio en su abdomen dos pequeñas marcas rojas.
-Zayn… -Susurró mientras con las yemas de sus dedos recorría aquellas dos marcas mientras que los recuerdos golpeaban con fuerza su mente.
-Duende! Liam ya llegó baja!
El grito de su amigo lo saco de su pequeño transe, ¿Cuánto tiempo había estado así? Se preguntaba mientras terminaba de vestirse. Rápidamente bajo las escaleras y camino hacia la sala, lo primero que noto fue la cálida sonrisa de Li, y de alguna manera un alivio inundo todo su cuerpo.
-Niall! –Saludó el castaño mientras lo abrazaba.- Ya te extrañaba.
-Yo igual te extrañe Liam
“Mucho” Se dijo mentalmente el rubio.
-Y si encargamos una pizza y vemos películas. –Sugirió Louis.
………
-Zayn, ya estamos solos y lejos de Liam, así que dime ¿Qué mierda te traes entre manos? –Interrogo el ojiverde al morocho.
-Concéntrate en el camino Harry, no quiero tener un accidente por tu culpa.
Harry detuvo abruptamente el carro, por suerte la calle estaba vacía así que no tendrían problemas por aquel arrebato.
-Listo, no estoy manejando. Dime ¿Qué quieres con Niall? –Se acomodo en su asiento para poder ver directamente a su acompañante.
-No quiero nada con él. –Mintió.
-Zi, no te creo ni una mierda. Habla.
-Harry… -Interumpio el ojiverde.
-No me vengas con tus estupideces de “Harry” –Imito la voz del morocho. – Te conozco y vi la reacción de Niall en la tarde.
-Hey, yo no hablo así, mi voz es mucho más sensual que tu estúpida imitación. –Miró a su amigo y sabía que cuando Harry quería saber algo, no se detenía hasta lograrlo. – Esta bien! Quiero follar con Niall ¿Contento?
-Pero… no entiendo ¿Por qué él Zayn? Nunca te han gustado los rubios.
-No lo sé. –Se encogió de hombros. –Ni yo lo entiendo Harry. Simplemente lo quiero en mi cama.
-No creo que sólo sea eso lo que quieres de Niall.
El morocho abrió su boca para hablar pero Styles fue más rápido.
-Tú nunca ruegas Zayn, cuando alguien no está interesado en pasar por tu cama te das media vuelta y te olvidas de él o ella. Además Niall es heterosexual.
-No estoy rogándole Harry. –Se cruzo de brazos. – Y estoy empezando seriamente a dudar si lo que dijo Niall es verdad.
Zayn fue mostrando una sonrisa ladeada, mientras los recuerdos de esa tarde inundaban su cabeza.
-¿No le estas rogando?
-No Harry, estoy haciendo que él me ruegue y como buena persona que soy no me rehusare.
-¿Por qué tantas molestias Zayn? Si de un rubio se trata, te conseguimos uno en cuanto lleguemos al bar.
-No es por el hecho de que sea rubio, es por…-Se calló, ni el mismo sabía porque hacia todo eso.
-¿Qué es Zi? Acaso… ¿Él te gusta? ¿Qué tal que Niall se enamora de ti?
-No digas estupideces Harry. Enamorarme no es lo mío y lo sabes. Y respecto al rubio, si se enamora es su maldito problema no mío ¿Por qué te preocupa tanto?
-Por Louis. –Contesto de manera inmediata y al segundo se arrepintió.
-¿Por Louis? No creo que él la tome en contra tuya si el rubio sale dañado, además de que Niall ya esta grandecito no necesita niñera.
-¿Por qué le dijiste a Lou a donde iríamos y lo que haríamos? –Cambio de tema radicalmente y Zayn fingió no notarlo.
-Porque era la verdad. ¿Qué tanto te preocupa que Louis sepa que eres un mujeriego? Es un amigo que eventualmente se enterará.
Harry no quería dar más explicaciones, pero involuntariamente las palabras salieron de su boca.
-No me preocupa ni una mierda Louis, ni lo que piense de mí.
Se giró en su asiento, prendió el auto y continúo el camino.
Ambos amigos quedaron en silencio después de aquella pequeña charla, ambos claramente afectados pero sin admitir lo que realmente pensaban y sentían.
Hola a todas las personas que leen (:
Este es parte del capitulo 6, espero que les guste (:
Pregunta: ¿Zayn Top & Niall Bottom o al ravez?
Nos leemos pronto!
Este es parte del capitulo 6, espero que les guste (:
Pregunta: ¿Zayn Top & Niall Bottom o al ravez?
Nos leemos pronto!
Última edición por DayMaddox el Dom 09 Mar 2014, 11:29 pm, editado 3 veces
DayMaddox
valla valla me quede con la duda otra, vez que piensa Louis?? como te dije antes que le demuestre a Harry que él también puede traducido en CELOS
siguela
siguela
Johannac;)boo)
Pinche Zayn, hijo se su madre y de su padre xD y Harry porque coños lastimas a mi Boo
Mhm... no se que sea Tops o Bottom, pero te dire algo qur Niall se coja a Zayn haha
Mhm... no se que sea Tops o Bottom, pero te dire algo qur Niall se coja a Zayn haha
Fuck.
Johannac;)boo) escribió:valla valla me quede con la duda otra, vez que piensa Louis?? como te dije antes que le demuestre a Harry que él también puede traducido en CELOS
siguela
La mente de Louis es un misterio x)
Pronto veras la parte de los celos de Harry, todo con calma(:
Pronto la sigo!(:
DayMaddox
Fuck. escribió:Pinche Zayn, hijo se su madre y de su padre xD y Harry porque coños lastimas a mi Boo
Jajaja me mato tu comentario, bien sincera que eres xD
Ya que tu lo pediste así se hará & más pronto de lo que piensas jajaxD
Pd: Es de madrugada y desperte a mi hermano por reirme con tu comentarioxD jaja
DayMaddox
Lo se, soy BIEN sincera ahq, jaja
¿Enserio Niall se cojera a Zayn? Te amo :3
Jaja, mi comentario te hizo reir hasta que desperto a tu hermano
PD: ¿Duermes con tu hermano? (Ya sea en la misma cama -me tente- o en el mismo cuarto)
PD: ¿Duermes con tu hermano? (Ya sea en la misma cama -me tente- o en el mismo cuarto)
Fuck.
Oh jodida mierda, estupido mujeriego Harry y estupido bico Zayn, no te podias callar por dos segundos, mi pobre ebeb Louis, Hassi te ama solo que no lo sabe, y Niall como es es de dor marquitas en tu abdomen, jodido y estupido Zayn que mierda le hisciste al Niall, y tu Niall estan enamorado del Liam?? Porque para extreañarlo mucho, ja! Yo te digo, que estupido eres, tenias que aprovrchar al calenturiento de Zayn y duro contra el muro, siguela quiero saber que va a pasar con ese par de parejas jodidamemnte estupidas y con el Lia pd: amo a Danielle
andrealilobow♥
Fuck. escribió:Lo se, soy BIEN sincera ahq, jaja
Jajaja eventualmente Niall se cojera a Zayn (;
& si:( duermo en el mismo cuarto con mi hermano, es la triste
historia de mi vida jaja
DayMaddox
andrealilobow♥ escribió:Oh jodida mierda, estupido mujeriego Harry y estupido bico Zayn, no te podias callar por dos segundos, mi pobre ebeb Louis, Hassi te ama solo que no lo sabe, y Niall como es es de dor marquitas en tu abdomen, jodido y estupido Zayn que mierda le hisciste al Niall, y tu Niall estan enamorado del Liam?? Porque para extreañarlo mucho, ja! Yo te digo, que estupido eres, tenias que aprovrchar al calenturiento de Zayn y duro contra el muro, siguela quiero saber que va a pasar con ese par de parejas jodidamemnte estupidas y con el Lia pd: amo a Danielle
Posiblemente Niall sienta cierto cariño por Liam
y ya pronto sabras como evolucionara la historia
amorosa de estas dos parejas -D
Yo igual amo a Danielle*-* Saldra en varias ocasiones(:
Pronto la sigo!(:
DayMaddox
Los capitulos que me perdi pequeño rayito de sol ... fueron el cielo xD
JAJAJAJAJA yo queria detalles de la tarde sucia con Ziall pero ¡nah! Me conformo xD
JAJAJAJAJA no puedo enserio... me alegraste mucho con los capitulos.
Espero subas pronto.
PD: Quiero Niall Tops ;)
Rebe te quiere y perdon por desaparecer D:
JAJAJAJAJA yo queria detalles de la tarde sucia con Ziall pero ¡nah! Me conformo xD
JAJAJAJAJA no puedo enserio... me alegraste mucho con los capitulos.
Espero subas pronto.
PD: Quiero Niall Tops ;)
Rebe te quiere y perdon por desaparecer D:
Rebeca.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9