Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: No me dejes ir (Larry & Ziall) |Capitulo especial|
ABRIL DE HORAN escribió:Zayn "Sexy" Malik ya quiero leer cuando lo seduzaca... ¿Te puedo decir algo?
Que tal si el Malik hace TODO lo posible para que el rubio sexy se aueste con el, pero el no seria nada facil... es decir: Zayn lo coquetea y todo pero el rubio logra entender su plan y el rubio hace lo mismo... no se. Solo es una sugerencia
Siguela pronto
Hola!
Abril, con confianza me puedes decir loque gustes!
Y con lo de sugerencia, me pareció genial, de hecho buscaba que más agregarle
y con tu idea creo que ya sé que (:
Gracias & pronto la sigo!(:
DayMaddox
RebeccaTomnlinson escribió:Me vale veinte si el rubio se lo echa y lo deja después.
Seria algo de lo lindo si al final le devuelve la pelotapero no esa xDy aunque Niall se enamore no se lo demuestre para que después el negro ande detrás como perrito faldero xD
Gracias Abril!por la idea xD
Espero subas pronto.
Jajajaja que bueno que aclaraste que esa pelota no ^.-
Si acabo de reescribir el capitulo, el jueves subo capítulo(:
Cuidate!
DayMaddox
DayMaddox escribió:ABRIL DE HORAN escribió:Zayn "Sexy" Malik ya quiero leer cuando lo seduzaca... ¿Te puedo decir algo?
Que tal si el Malik hace TODO lo posible para que el rubio sexy se acueste con el, pero el no seria nada facil... es decir: Zayn lo coquetea y todo pero el rubio logra entender su plan y el rubio hace lo mismo... no se. Solo es una sugerencia
Siguela pronto
Hola!
Abril, con confianza me puedes decir loque gustes!
Y con lo de sugerencia, me pareció genial, de hecho buscaba que más agregarle
y con tu idea creo que ya sé que (:
Gracias & pronto la sigo!(:
Genial, te di una idea c:
Espero pronto el capitulo :3
Fuck.
Capítulo 4 (parte 1)
1 semana después.
-No Dani, esto no está bien, él está tramando algo y muy malo. –Le dijo el castaño a su novia.
Para cualquier persona que lo viera, sería evidente que estaba preocupado. Pues aunque en ocasiones tuvieran problemas, el castaño quería al morocho como si fuese su hermano.
-Tal vez está cambiando, amor. –Trato de tranquilizarlo, Danielle, su novia. – Tú y Harry saben por lo que él ha tenido que pasar, y esto puede ser el comienzo de su cambio.
-Dani –El castaño tomo asiento junto a su novia. - Sé que Zi ha pasado por mucha mierda a lo largo de su vida, y entiendo de cierta manera porque es así. Pero cariño, lo conozco y sé que él está tramando algo. Además no sólo me preocupo por él, si se sale con la suya, no solo él saldrá herido de esta situación.
-Liam, no puedes controlar la vida de Zayn, sabes que al final hará todo lo contrario. –Lo miró a los ojos y pudo ver la inmensa preocupación que tenía su novio, opto por cambiar de tema.–Mejor háblame de Harry.
-¿Harry? Es otro completo idiota, creo que tener el cabello tan largo le afecta a su cerebro. Él igual está actuando raro y lo peor de todo es que Louis…
………….
Narra Niall.
Esta semana ha sido un estúpido infierno, estoy empezando a creer que fue mala idea mudarnos a este lugar. Lou Lou se está interesando mucho por Harry, aunque el pequeño vago no lo admita, y además el brócoli le da entrada.
Esperen, eso no es todo, ayer una anciana religiosa casi me baña de agua bendita y me hace un exorcismo en medio de la calle. ¿Por qué? Por la simple razón de que una chica realmente sexy acababa de salir de mi casa abrochándose la blusa. Creo que entenderán el por qué.
Lo sé apenas acabo de llegar y ya encontré con quien acostarme, pero entiéndanme! Después de los encuentros que he tenido con Zayn, he estado inquieto.
Flashback
-Entonces iré por algo de beber, ¿Quieren algo? –Ofreció Liam, mientras se levantaba del sofá.
-Un redbull, por favor. –Pedí sin dejar de apretar los botones del control.
-Yo no quiero nada Li. –Contesto Zayn.
-En un momento vuelvo. –Se dirigió a la puerta y antes de salir me dijo. – Duende, patéale el culo al egocéntrico que esta a tu lado.
Zayn solo se limito a gruñir en respuesta.
Aunque sólo había pasado una semana en que conocimos a los chicos, ya les tenía confianza, sobre todo a Liam, él era… ¿QUE DEMONIOS?! ¿Es la mano de Zayn la que está subiendo por mi muslo a mi… willy?
-Eh Zayn ¿Qué haces? – Pregunte incomodo. Y no, aún no soltaba el control del Xbox.
-Nada. –Y aun que no lo veía, sabía que había una sonrisa en su boca. –Pero si quieres puedo hacer que ese nada se convierta en algo. –Susurró en mi oído, el aliento cálido de su boca hizo que me estremezca de pies a cabeza despertando algo que no debería de hacerlo.
-Za… -Moví mi cabeza para verlo, error, estaba demasiado cerca de mi cara. Nuestras respiraciones chocaban y me perdí en su mirada.
No sé cuánto tiempo nos quedamos así, y juro por la comida que no sé porque demonios me acercaba más y más a él. Pero el sonido de la puerta abriéndose, reventó la burbuja en la que estábamos. Liam había llegado.
Fin del Flashback.
¿Qué hice después? Salí corriendo, literalmente, en cuanto me vio entrar por la puerta, Louis comenzó a preguntar que habia pasado, lo ignoré, porque en ese momento necesitaba un baño de agua fria.
Hola!(:
Lamento no haber podido subir antes, pero les aseguró que la espera valdrá la pena (Espero) & este es el capítulo más largo que he escribido, asi que lo dividí en 3 partes.
Espero que les guste & las leo(:
Gracias por leer:3
DayMaddox
ok me gusto ver un capitulo largo
me alegro la mañana :P , estoy cruda asi que perdon si el comentario suena muy tonto
siguela
me alegro la mañana :P , estoy cruda asi que perdon si el comentario suena muy tonto
siguela
Johannac;)boo)
Puta madre, que acaba de pasar. Zayn y Niall ellos dos... fhbxkznxjxmzknxxmxb
NADIE ME QUITA A MI RUBIO, NADIE MALIK....
Liam por el amor de Dios porque los interrumpiste. Sabes, me dio risa de la se~ora esa que le iba a hechar agua bendita y el exorcismo. Yo soy esa chica sexy ¿verdad?
Siguela pronto
Liam por el amor de Dios porque los interrumpiste. Sabes, me dio risa de la se~ora esa que le iba a hechar agua bendita y el exorcismo. Yo soy esa chica sexy ¿verdad?
Siguela pronto
Fuck.
Johannac;)boo) escribió:ok me gusto ver un capitulo largo
me alegro la mañana :P, estoy cruda asi que perdon si el comentario suena muy tonto
siguela
Jaja entiendo eso de la cruda xD
Y aun falta de este capitulo :3
Pronto la sigo!
Cuídate.
DayMaddox
ABRIL DE HORAN escribió:Puta madre, que acaba de pasar. Zayn y Niall ellos dos... fhbxkznxjxmzknxxmxb
Siguela pronto
Jajaja ame tu comentario, es Zayn y nadie puede resistirse a el
Ni Niall :c y pues esa señora es una loquilla jaja
Como sabias que eras tu?:O
Pronto la sigo
DayMaddox
asdjflkadsjlfkjslkjfldsjldjsldasjl Niall loquillo, dejá a las mujeres, los hombres son más sexies e_e ahk...
Seguila!
Seguila!
Maki 1D
Y yo amo que tu ames mis comentariosDayMaddox escribió:ABRIL DE HORAN escribió:Puta madre, que acaba de pasar. Zayn y Niall ellos dos... fhbxkznxjxmzknxxmxb
Siguela pronto
Pronto la sigo
Lo se... ellos dos se pasan follando cuando no los ven
jhsdfghjsdfg
Fuck.
Maki 1D escribió:asdjflkadsjlfkjslkjfldsjldjsldasjl Niall loquillo, dejá a las mujeres, los hombres son más sexies e_e ahk...
Seguila!
De acuerdo contigo xD Los hombres son más sexies(:
Pronto la sigo!(:
DayMaddox
ABRIL DE HORAN escribió:Y yo amo que tu ames mis comentariosDayMaddox escribió:ABRIL DE HORAN escribió:Puta madre, que acaba de pasar. Zayn y Niall ellos dos... fhbxkznxjxmzknxxmxb
Siguela pronto
Pronto la sigo
Lo se... ellos dos se pasan follando cuando no los ven
jhsdfghjsdfg
Jaja Tenemos tanto en común*-*
Aún no hacen eso:c Zayn todavia no lo seduce completamente
pero pronto -D
DayMaddox
OK
Me voy el fin de semana y Zayn ya le agarro el Willy a Niall
Osea que pedo xD
JAJAJAJAJAJA me encanto.
Espero que lo alargues :3
Ya quiero saber que sintió el negro xD
Eres una mala, lo dejas en la mejor parte.
Bueno me voy.
Con amor Rebe.
Osea que pedo xD
JAJAJAJAJAJA me encanto.
Bueno me voy.
Con amor Rebe.
Rebeca.
RebeccaTomnlinson escribió:OK
Osea que pedo xD
JAJAJAJAJAJA me encanto.
Bueno me voy.
Con amor Rebe.
Ya vez, fue un fin de semana salvaje jaja xD
De hecho será largo xD, asi que por eso tuve que dejarlo en esa parte
no por que sea mala (8 jaja
Cuidaate!
DayMaddox
Amo que tengamos mucho en comun.
Zayn y Niall se follan cuando estan solitos y Modest no los ve...
Ya quiero que lo seduzca dhdbjdnd
Lo siento pof no seguir contestandote pero estoy desde mi celular no se puede....
Siguela pronto
Zayn y Niall se follan cuando estan solitos y Modest no los ve...
Ya quiero que lo seduzca dhdbjdnd
Lo siento pof no seguir contestandote pero estoy desde mi celular no se puede....
Siguela pronto
Fuck.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9