O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Página 33 de 52. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun 10 Mar 2014, 5:26 pm

Rebeca. escribió:Mi amor!!! Estoy en el colegio y casualmente en  clases de mate xD asi que no seas mala con tu querida esposa y sube el otro cap. Mira que me dejaste con las ganas de violarte y vos JAJAJAJAJA me quisiste violar xD te amo y te contare tantas cosas mas tarde y perdon si el mensaje esta raro pero estoy desde el cel y ya sabes xd







TE AMO.
awww estabas en clase de mateee<3 yo también o.o
Esta bien, tu tienes el poder, así que hoy mismo subiré capitulo, solo por ti<333
La violacion es mutua, asi que no es violacion xD que inteligente soy (?

Te espero mas tarde e.e

TE AMO MÁS
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 5:37 pm

Si demasiado cruel pero siempre te perdono porque amo  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 2540591937  tus capitulossssss Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 3514117543  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 1477071114 sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jeje me emocione con las "S" jiji bueno siguela cuando puedas CDT Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Lun 10 Mar 2014, 6:29 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ok.... no es violación xD
Simplemente es un hermoso acuerdo de darse placer mutuamente sin necesidad de ir a denunciar a la policía xD
Espero pronto ese cap. que me prometiste enserio gracias (:
Eres un amor mi ternurita.
Cada día te encuentro mas perfecta y te amo mas :3


Rebe te ama.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun 10 Mar 2014, 7:04 pm

Rebeca. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ok.... no es violación xD
Simplemente es un hermoso acuerdo de darse placer mutuamente sin necesidad de ir a denunciar a la policía xD
Espero pronto ese cap. que me prometiste enserio gracias (:
Eres un amor mi ternurita.
Cada día te encuentro mas perfecta y te amo mas :3


Rebe te ama.
Exacto xD mi querida copito, exacto
Enserio espero que pueda subierte el capitulo porque  mi table (donde tengo todo) se ha apagado y no enciend.... :c enserio llorare, esa tablet (que se llama willy re normal yo) es la mitad de mi corazon y llorare si se ha dañado. la otra mitad de mi corazon es tuya ;)
i love you so much
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Lun 10 Mar 2014, 7:19 pm

Sabes... venir y leer acerca de lo de tu tablet... fue como *mierda*
Enserio te entiendo perfectamente, mi hermana solia tener una y bueno practicamente era mia xD
Pero tu me entiendes D:
y en verdad no quiero que la pases mal por ella... ¡Ya veras que enciende! si no te mando a Robi *que el sabe de tecnologia xD* para que te la arregle... okno ¡NO ME PEGUES! xD
algjhalkgjdfñoigjñdfklgjañdlfkgvadflkbnañdfgjñarilghadfjkñl♥️ Eso y otros sentimientos parecidos a las mariposas o un zoologico se desataron en mi cuando pusiste que yo era la mitad de tu corazon...  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 416292085  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 416292085  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 416292085  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 416292085  :luuv:  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 1676952631  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 1676952631  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :yoli:  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 2601966501  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 2601966501  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 2601966501  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 2601966501  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 2601966501  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 2601966501  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 82537658  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 2027361961  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 2754838029  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 2754838029  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 2754838029  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 2754838029  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 2754838029  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  ok ok me calmo xd
Pero es que fue tan alñdfjadfkljdlk ¿Me entendes?
Me mataste xD
Te amo y no te preocupes si no puedes subir... Rebe te esperara igual.

REBE TE AMA.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun 10 Mar 2014, 8:43 pm

Rebeca. escribió:Sabes... venir y leer acerca de lo de tu tablet... fue como *mierda*
Enserio te entiendo perfectamente, mi hermana solia tener una y bueno practicamente era mia xD
Pero tu me entiendes D:
y en verdad no quiero que la pases mal por ella... ¡Ya veras que enciende! si no te mando a Robi *que el sabe de tecnologia xD* para que te la arregle... okno ¡NO ME PEGUES! xD
algjhalkgjdfñoigjñdfklgjañdlfkgvadflkbnañdfgjñarilghadfjkñl♥️ Eso y otros sentimientos parecidos a las mariposas o un zoologico se desataron en mi cuando pusiste que yo era la mitad de tu corazon...  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 416292085  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 416292085  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 416292085  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 416292085  :luuv:  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 1676952631  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 1676952631  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :yoli:  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 2601966501  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 2601966501  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 2601966501  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 2601966501  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 2601966501  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 2601966501  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 82537658  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 2027361961  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 2754838029  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 2754838029  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 2754838029  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 2754838029  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 2754838029  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  ok ok me calmo xd
Pero es que fue tan alñdfjadfkljdlk ¿Me entendes?
Me mataste xD
Te amo y no te preocupes si no puedes subir... Rebe te esperara igual.

REBE TE AMA.
MI TABLET ENCENDIOOOOOO, JODER, QUE FELIZ ESTOY UFF
AMO que me entiendas <33333
Y jamas te pegaría
Adivina quién subira capitulo ? Yooo(;
Willy encendió *-*
Aww mori
Te provoque esas reacciones *-----*
TE AMO/MAS YA SUBO
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun 10 Mar 2014, 8:46 pm

andrealilobow♥ escribió:O mierda, quien es ese jodido connor?? Y para que necesita a Niall? Y porque mierda los interrunpio en mejor momento??? Joder eso malditos ya estaban a punto de tener duro contra el muro y viene el.otro de.arrecho u los interrumpe, jodido brujito estupido, yssegundo connor como beep va a disfrutar de niall?? Mira que el unico que lo puede violar es zayn, donde estan los demas???? Espera si no le hara nada ahora porque lo quiere""disfruta"" ese maldito brujito estupido, que le va a ser al angelito?? Que le hara al caleturiento.de zayn?? Zayn es el unico que esta en peligro y quiere sexo, este si es arrecho tambien, o joder, y niall no se queda atras recorriendo el torso del zayn y paseandose por todo los.tatuajes y claro que niall esta bueno.y claro que zayn esta bueno y los dos estan buenos, demando que la sigas, ese brujito no me da buena espina, empezando porque interrumpio a los dos jovencitos cuando hiban a hacer cosas indebeidas, ademas, niall no se resistio mucho- aunque quien lo culpa yo tambien le doy a zayn estekos o o no es peligro- joder siguela, que ya quiero ver que va a hacer el brujito con niall en la noche, mientras no lo viole o lo mate todo va bien, el unico que lo puede violar es.zayn se que ya lo dije pero lo repito porque es verdad y ademas mierda, pobrecitos los demas, seguro que zayn y niall estan ahi y lo mas seguro es que louis y harry se esten pegando el lote es decir teniendo eso frente al pobre de liam y porque jodidos zayn no diho que niall era su angel?? Porque cariño desspues de toda la.escenita del baño duddo que zayn no afirme que niall es completamente suyo, sigueeeeela;-)
quien no quiere secuestrar a Niall y Zayn? Kdbsjdga xD.
JAJAJAJAJAJA SI, duro contra el muro xDDDD
No respondere las preguntas porque ahora mismo subiré capitulo<333 agradezcanle a rebeca :33
Jajajajaja mori con comentario, lo amé!
Niall es de Zayn <333
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun 10 Mar 2014, 8:46 pm

andrealilobow♥ escribió:Espera me falto algo, niall si es virgen?? Verdad??? Porque mierda ya seria demasiado si no lo.es, y en que jodido sotano estan??? Siguela que ya me desespere
BUAJAJAJAJA
QUIEN SABE
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun 10 Mar 2014, 8:48 pm

Nikole Horan escribió:pORQUE PUTAS ME HACES ESO???

YO PENSE QUE YA SE IBA A COJER A NIALL Y VIENE CON ESTO Y ME DEJAS ASI COMO "PERO QUE MIERDAS?"

Y ESE MALDITO LLEGA E INTERRUMPE

PERO SE QUIEREN O SI! IBAN A TENER SU PRIMERA VEZ; ALGUN DIA LA TENDRAN OH SI! DURO CONTRA EL MURO A LOS DOS!!!

ES OBVIO QUE ES TU ANGEL ZAYN TUYO MIO Y DE TODAS Y PUNTO

BUENO NO SOLO TUYO ZAYN SOLO TUYO

espero que la sigas pronto ame el cap! Besos!!
jajajajajaja porque soy cruel pero asi me amas xDDDD y porque vivo en el mismo pais que tu xD
Lol
Tambien es mi angel e.e
Ya la sigo! Gracias a Rebe
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun 10 Mar 2014, 8:48 pm

bravels escribió:POR FAVOR SEGUILA AHORA D:
OKAY
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun 10 Mar 2014, 8:49 pm

im a hater escribió:Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 3521255926  u bitch siguela en este mismísimo momento!!! Oh iré a tu casa y...y...no se me ocurre nada ahora, pero ohhh si que lo lamentaras  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 1098141585
Te acusare con Rebe  :sad: 
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun 10 Mar 2014, 8:50 pm

kiki 1D escribió:Siguela por fis es genial :)
aw gracias, ya mismo:3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun 10 Mar 2014, 8:51 pm

NaNyyLove1D escribió:Ahy Lloro de la Emocion !!!
El Final fue Demasiado Lindo !!!
Niall dice que no quiere tener sexo pero lo estampa contra la Pared del Baño xD
Es Re Loquillo 
Espero qie no ñe hagan nada al rubio xq Zayn lps Mata
Seguilaaaa
Jajajaja si, Niall se hace el difícil pero en su interior solo quiere cogerse al morocho
XDd
Ya la sigoooo<33
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun 10 Mar 2014, 8:53 pm

Flor! escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Donde estan los demas?????
Ohhh ohhh alguien esta calenchu!!!
Ese picaro de Zayn!!!
En fin.... Sube pronto.
Besos :)
En mi cama.... ah, te referias a la novela xD pos estan aprovechando el tiempo y hacen un trio xDDDDD
Cachondo Zayn xD
Ya la sigooo:3
Ni me quiero imaginar que les abras hecho!!! Jajaja.... Quien fue la pasiva o rotaron? Jajaja.
Niall siempre piensa que lo quieren violar! Esa rubia!! Igual pronto estara con Zayn :D.
No seas mala y sube prontoooooooo!!
Saludos :).
Pero lo disfrutaron XD
Yo, la pasivaaa xXDDDDDD
Esque todos lo quieren violar, el lo sabe xD
Ya la sigo gracias a tu amante
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun 10 Mar 2014, 8:54 pm

Love@1D escribió:O dios mio,por que la dejaste así
Eres de lo peor

Jaja mentira,me encanta siguela
Lo sé xDD
Ya la sigooo<33
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 33 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 52. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.