O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 18 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 18 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Página 18 de 52. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 35 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 18 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun 10 Feb 2014, 7:41 pm

RebeccaTomnlinson escribió:
MI QUERIDA SOFÍ:



Lamento haberme ausentado este día y no poder decirte algo que te animara en tu primer día de vuelta al colegio.
Se que probablemente no me odias, tampoco estas enojada eso quiero creer... pero tal vez si estas decepcionada porque tu maldito esposo no pudo transmitirte nada. Ok creo que exagero, pero se que tu me hubieras dicho algo si yo estuviera en tu lugar. Espero que tu día haya sido HERMOSO o por lo menos lindo y que de todo corazón hayas tocado con tu amiga. Celos ¿donde?. Quiero decirte que sin duda eres una excelente estudiante y yo como buen marido que soy re-desubicada yo we. .. quería decírtelo, querida Sofí no saliste de mi mente este día, estuve pensando en que estarías haciendo y como te la estabas pasando, se que ya es un poco irritante o tal vez aburrido que te repita que pienso en ti en clases, pero no lo puedo evitar, simplemente quiero asegurarme de que tuviste un buen día y que  me digas como te fue. No te comento mucho sobre el capitulo porque ¡JODER! Fue PERFECTO y demasiado gracioso, con decirte que aun me sigo riendo de lo que Liam le dijo al rubio.
En fin, solo quiero que estés feliz y si paso algo malo me lo digas para mandar a nuestro hijo RUFUS.  Por ultimo pero no menos importante decirte estas dos palabras:




TE AMO.



Siempre tuya Rebe.


Mi Sexy Copito:

Eres la personas más adorable del mundo. Jamás de los jamaces me enojaria ni mucho menos decepcionaría de ti:3
Y bueno... ojala fuera como tu dices pero este dia estuvo de lo peor :,(
Tengo cinco amigas con las que siempre ando, y a ellas les toco en el mism grupo y a mi me separaron -.- osea que pedo xd
Aww mi copito, sabes que yo también pensé en ti? Ojala vivieras en este país):
Jabdhaj  ow, jamas me cansaria de ti, ¿Com puedes pensar que sería un poco irritante?
Te amooooo :3
Jsbdha
Que bueno que te gustara el capitulo:3
Hzsgab

Si :c manda a Rufus a que mate a mi profesora de Frances por hacer las listas de grupo xD
¿O sea que ya lo encontraste? XD

Hahaha


Te amo Mucho más

Me alegraste la noche(:
Y me pusiste de humor:3


BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 18 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Flor! Mar 11 Feb 2014, 10:05 am

Niall al fin puedo lograr su objetivo.... Liam va a ser el sirviente ahora! Jajaja
Que quiso decir Hazza con eso de que los buscan?
En fin sube pronto!!!
Saludos B :)).
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 18 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Mar 11 Feb 2014, 8:17 pm

Nialler :) escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
MI QUERIDA SOFÍ:



Lamento haberme ausentado este día y no poder decirte algo que te animara en tu primer día de vuelta al colegio.
Se que probablemente no me odias, tampoco estas enojada eso quiero creer... pero tal vez si estas decepcionada porque tu maldito esposo no pudo transmitirte nada. Ok creo que exagero, pero se que tu me hubieras dicho algo si yo estuviera en tu lugar. Espero que tu día haya sido HERMOSO o por lo menos lindo y que de todo corazón hayas tocado con tu amiga. Celos ¿donde?. Quiero decirte que sin duda eres una excelente estudiante y yo como buen marido que soy re-desubicada yo we. .. quería decírtelo, querida Sofí no saliste de mi mente este día, estuve pensando en que estarías haciendo y como te la estabas pasando, se que ya es un poco irritante o tal vez aburrido que te repita que pienso en ti en clases, pero no lo puedo evitar, simplemente quiero asegurarme de que tuviste un buen día y que  me digas como te fue. No te comento mucho sobre el capitulo porque ¡JODER! Fue PERFECTO y demasiado gracioso, con decirte que aun me sigo riendo de lo que Liam le dijo al rubio.
En fin, solo quiero que estés feliz y si paso algo malo me lo digas para mandar a nuestro hijo RUFUS.  Por ultimo pero no menos importante decirte estas dos palabras:




TE AMO.



Siempre tuya Rebe.


Mi Sexy Copito:

Eres la personas más adorable del mundo. Jamás de los jamaces me enojaria ni mucho menos decepcionaría de ti:3
Y bueno... ojala fuera como tu dices pero este dia estuvo de lo peor :,(
Tengo cinco amigas con las que siempre ando, y a ellas les toco en el mism grupo y a mi me separaron -.- osea que pedo xd
Aww mi copito, sabes que yo también pensé en ti? Ojala vivieras en este país):
Jabdhaj  ow, jamas me cansaria de ti, ¿Com puedes pensar que sería un poco irritante?
Te amooooo :3
Jsbdha
Que bueno que te gustara el capitulo:3
Hzsgab

Si :c manda a Rufus a que mate a mi profesora de Frances por hacer las listas de grupo xD
¿O sea que ya lo encontraste? XD

Hahaha


Te amo Mucho más

Me alegraste la noche(:
Y me pusiste de humor:3



Dice que soy adorable :3 ¡Toma esto Alejandra! (Alejandra es la que me insulto)
¿Que fue lo que paso? D:
¿Quien te separo?
Mi sexy mariposa en verdad quisiera estar contigo :')
Y estar juntas :3
No se, pensé que de tanto que te lo decía te aburrirías .-.
Me ama :3
Mandare a Rufus para que le arranque las bubis operadas (si es que tiene)
Y no le hallado aun, pero lo estoy buscando xD

Que bien que te alegre mi querida Sofí
Tu me alegras los días y las noches :3
TE AMO TANTO♪
Que me pondría a escuchar la música de The Wanted para evitar que estés triste (y eso es mucho)
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 18 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 10:19 am

Jajaja lsosiento por no comentar pero ´puedo decirte que liam me dio demasiada risa jaja ¡Enverdad! no entendía nada xDDDDD Awwww siguelaaaaa n.n!! Xx :BAM: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 18 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Miér 12 Feb 2014, 11:44 am

Beleen922 escribió:
Niall al fin puedo lograr su objetivo.... Liam va a ser el sirviente ahora! Jajaja
Que quiso decir Hazza con eso de que los buscan?
En fin sube pronto!!!
Saludos B :)).
hahaha si XD
Ya lo veras, mas tarde subire capitulo (:
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 18 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Miér 12 Feb 2014, 11:46 am

RebeccaTomnlinson escribió:
Nialler :) escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
MI QUERIDA SOFÍ:



Lamento haberme ausentado este día y no poder decirte algo que te animara en tu primer día de vuelta al colegio.
Se que probablemente no me odias, tampoco estas enojada eso quiero creer... pero tal vez si estas decepcionada porque tu maldito esposo no pudo transmitirte nada. Ok creo que exagero, pero se que tu me hubieras dicho algo si yo estuviera en tu lugar. Espero que tu día haya sido HERMOSO o por lo menos lindo y que de todo corazón hayas tocado con tu amiga. Celos ¿donde?. Quiero decirte que sin duda eres una excelente estudiante y yo como buen marido que soy re-desubicada yo we. .. quería decírtelo, querida Sofí no saliste de mi mente este día, estuve pensando en que estarías haciendo y como te la estabas pasando, se que ya es un poco irritante o tal vez aburrido que te repita que pienso en ti en clases, pero no lo puedo evitar, simplemente quiero asegurarme de que tuviste un buen día y que  me digas como te fue. No te comento mucho sobre el capitulo porque ¡JODER! Fue PERFECTO y demasiado gracioso, con decirte que aun me sigo riendo de lo que Liam le dijo al rubio.
En fin, solo quiero que estés feliz y si paso algo malo me lo digas para mandar a nuestro hijo RUFUS.  Por ultimo pero no menos importante decirte estas dos palabras:




TE AMO.



Siempre tuya Rebe.


Mi Sexy Copito:

Eres la personas más adorable del mundo. Jamás de los jamaces me enojaria ni mucho menos decepcionaría de ti:3
Y bueno... ojala fuera como tu dices pero este dia estuvo de lo peor :,(
Tengo cinco amigas con las que siempre ando, y a ellas les toco en el mism grupo y a mi me separaron -.- osea que pedo xd
Aww mi copito, sabes que yo también pensé en ti? Ojala vivieras en este país):
Jabdhaj  ow, jamas me cansaria de ti, ¿Com puedes pensar que sería un poco irritante?
Te amooooo :3
Jsbdha
Que bueno que te gustara el capitulo:3
Hzsgab

Si :c manda a Rufus a que mate a mi profesora de Frances por hacer las listas de grupo xD
¿O sea que ya lo encontraste? XD

Hahaha


Te amo Mucho más

Me alegraste la noche(:
Y me pusiste de humor:3



Dice que soy adorable :3 ¡Toma esto Alejandra! (Alejandra es la que me insulto)
¿Que fue lo que paso? D:
¿Quien te separo?
Mi sexy mariposa en verdad quisiera estar contigo :')
Y estar juntas :3
No se, pensé que de tanto que te lo decía te aburrirías .-.
Me ama :3
Mandare a Rufus para que le arranque las bubis operadas (si es que tiene)
Y no le hallado aun, pero lo estoy buscando xD

Que bien que te alegre mi querida Sofí
Tu me alegras los días y las noches :3
TE AMO TANTO♪
Que me pondría a escuchar la música de The Wanted para evitar que estés triste (y eso es mucho)
Excelente Rebe, ya tengo su nombre, solo falta su direccion e.e 
XD Si, me colocaron en otro grupo :( pero ya que xd 
Me estoy adaptando(:
awww yo tambieeen quisiera estar contigooo:3
Jamas me aburriria xd
Te amo xd
hahahaha si si tiene, pero no se si son reales mañana la veo a las 7:40 am :S
asifdu encuentralooooo xddd
aww que tierna

YO TE AMO MAAAAS
hahahaha
yo tambien, somos almas gemelas *-*
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 18 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Miér 12 Feb 2014, 11:48 am

Srta. Marlet de Malik escribió:
Jajaja lsosiento por no comentar pero ´puedo decirte que liam me dio demasiada risa jaja ¡Enverdad! no entendía nada xDDDDD Awwww siguelaaaaa n.n!! Xx :BAM: 
hahaha si, yo me rei un poco al escribirlo 
re normal yo xd
La sigo mas tarde(:
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 18 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Miér 12 Feb 2014, 4:03 pm

Capitulo Once

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 18 29wtv2q




-A-aquí estoy Lou -

El rubio entro al garaje y no había nadie

-¿Lou?

-Genial, a trabajar rubio -el mencionado se sobresaltó

-Deja de hacer eso ¿Como lo haces?

-Todo a su tiempo, te lo enseñaré después

-Bien ¿Que hago? -le preguntó

-Tu no harás nada- sonrió

-¿Hm?

-Calla y cierra los ojos -el castaño se colocó en frente del rubio quien dudaba pero optó por obedecer y cerró sus ojos. Sintió dos manos en su pecho, abrió un ojo y el castaño le reprendió con un golpe en la cabeza.

Volvieron a su posición inicial. El rubio quería saber que estaba haciendo el oji-azul con sus manos en su pecho pero no se atrevía a abrir otro ojo

Escuchó unos susurros raros, en otro idioma o tal vez era él que no entendía. Duraron un rato así cuando escucho en tono claro y un poco alto " Bellator"

"¿Que mierda?"

Sintió que las manos del castaño ya no estaban y abrió sus ojos. Por el contrario a la última vez, no le reprendió

-Listo -sonrió -Ahora te enseñare a usarlos -hablo

-¿Usar qué, que fue eso? -pregunto curioso

-Los que son destinados a ser ángeles, como tú, ya tienen las habilidades en su interior. Lo que hice fue solo "Activarlas" por decirlo así. -explicó el mayor

-Ok -alargó algo confundido

-Bien, ya vuelvo quédate aquí -le ordenó de  nuevo y desapareció ante sus ojos

"¿Habilidades?" Pensó ¿Que habilidades tenía?

-Listo, este maniquí lo hace todo fácil -puso lo mencionado en el suelo y suspiro

-¿Que haremos con él!

-¡Calla! -grito  -Te lo diré cuando lo tenga que decir -rió un poco

-Estoy sospechando que Abusas de tu superioridad -entrecerró los ojos

-Un poco -sonrió -Ven Niall -el rubio se acercó donde el castaño le indicó

-Tienes que dominar esto, será un poco difícil. Te explicó. Ya eres un arma para matar demonios. Cuando tocas un demonio es como si ellos tocaran una cruz -bromeó un poco -Se queman, por que tu eres puro

-¿Así como automáticamente les tocó se queman? -pregunto el rubio suprimiendo una sonrisa -

-Claro, solo si tu quieres. También puedes controlarte para no hacerlo -le respondió

-Liam arderá en el infierno cuando le toque -estallo en risas

Louis se unió a él riéndose -Espera -se calmo un poco -No lo puedes usar con humanos -rió

-Aw -

-Bueno, sí lo puedes usar contra los humanos pero es prohibido. Dios se encarga de ellos y nosotros de los vampiros ¿Captas?

-Si, sí

-Te enseñare primero a usar tus habilidades y luego a suprimirlas cuando sea necesario ¿Ok?

-Ok ¿Y que más puedo hacer? -pregunto emocionado

-Te diré que más cuando aprendas a dominar esto primero -

*

-Harry

-¿Hm?

-Estoy arruinado -confesó cerrando la puerta principal con fastidio

-¿Porqué? No me digas, estabas en la casa del rubio -cambio de canal en el televisor sin verlo

-Si ¿Pero sabes lo que estaba haciendo ese mal nacido del guardián?

-¿Louis? ¿Que? -le volteó a ver

-¡Ya le estaba enseñando sus habilidades! Si tan solo ese tal Louis se da cuenta de que no llevamos ningún maldito hechizo de protección el y su pequeño seguidor me matarán ¡Nos matarán! -chillo enojado

-¿Así que tu pequeño angelito te podrá matar el día de mañana si lo desea?  -se burlo Harry

-Urg, sí -admitió enojado dejándose caer en el sofá al lado del rizado

-Te dije que no te involucraras con él

-Si, si, si -dijo irritado

-Estas obsesionado con ese chico

-No lo estoy, su sangre es deliciosa

El rizado rió -Si, si lo estás

-¡Ok sí! Estoy obsesionado de su sangre

-Si claro

-Ya cállate Harry

-Hasta que aceptes que el chico te gusta -le sacó la lengua

-Si, si me gusta

-Admítelo. O si no le conquistaré yo porque ese chico no se ve todos los días

-Harry le tocas y te mato. Ese angelito es mío

-¿Celoso?

-¡Yo lo vi primero! -chillo infantilmente

-Pero si a ti no te interesa y a mi sí esa regla no vale -rió

-No me interesa lo que creas, es mío y punto -se levantó del sofá y se fue irritado a su habitación


*
-¡Excelente Niall! ¿Esto si lo aprendes rápido pero la hipnosis no? Eres anormal -se burlo

-Cállate -rió -¿Se supone que ya puedo matar vampiros?

-No, solo aprendiste a quemarlos. Ahora te enseñaré a matar uno.

-Dime -sonrió emocionado

-Hay dos formas de matarlos, una es decapitándolos y la segunda es sacándoles el corazón

El rubio abrió los ojos en par -¿Enserio? ¿Aprenderé eso?

-Si, ven -le indicó

El rubio de nuevo se acercó al maniquí que ahora era de dos colores, blanco y negro por quemarlo.

-Te diré algo que te emocionara mucho -sonrió el castaño

-¿Que? -preguntó emocionado

-Al despertar tus habilidades hay algo extra -sonrió -Fuerza

-¿Fuerza? -pregunto con desilusión

-Si, tienes mucha fuerza ahora. Tanta para luchar contra un demonio

-¿Enserio?

-Si, los vampiros tienen mucha fuerza pero ahora tu estás es posición de enfrentarlos -sonrió

-¡Genial! -grito

-Sacarle el corazón a uno es muy fácil,  solo pones tu mano en su pecho, pones fuerza, si quieres le quemas un poco y cuando hayas entrado a su organismo supongo que será la parte difícil, te dará asco pero tendrás que seguir hasta tomar su corazón y sacárselo del pecho -hablo para luego sonreír - Eso no lo podemos hacer con un maniquí pero al menos te diré donde tienes que poner tus manos -le señalo la parte del "Corazón"  en el maniquí

-Ok y... ¿Para decapitarlo?

-Tampoco lo puedes hacer con un maniquí pero debes de poner tus manos aquí -coloco su mano en el cuello de la "Víctima" y la otra a un costado de la cabeza -En esa posición ya es fácil de desnucarlo. Cuando esté inconsciente en el suelo le decapitas como quieras, destruir su cabeza con tu pie o con un cuchillo que tengas a mano, fácil -se encogió de hombros

-¿Y con quién practicaré eso?

-Saldré unos días a buscar víctimas,  ya te sabes proteger y ahora sabes matar. Le pondré el sello de protección permanente a Liam y me voy ¿Ok?

-¿Sello permanente? ¿Que solo había un sello de protección que duraba 24 horas?

-También existe el sello permanente. Solo vinculo mi vida a la de Liam, el tendrá la protección angelical hasta que yo muera osea siempre la tendrá -alardeó orgulloso

El rubio rió

-Pero hey, la protección es contra su estado físico, es decir, si un demonio le hipnotiza que se suicide, esa protección no valdrá de nada. -le aclaro

-Oh, si entiendo. Pero algo es algo -se encogió de hombros -¿Entonces cuando te irás?

-Hmm mañana por la tarde. Quiero ver si te sabes controlar y no quemar a Liam -rió

El rubio sonrió -Espero quemarlo -bromeó

*

-Me iré a bañar Lou -dijo algo adormilado

-Ok Niall. No te tardes para despedirme de ti -le sonrió

-Alguien me ama -canturreo divertido

Louis carcajeó un poco. Niall había pasado la prueba, no quemó a nadie. Había ya pasado un día y esta tarde se iría en busca de demonios que pueda utilizar para terminar el entrenamiento del rubio

El timbre sonó y se quejo casi de inmediato. Recordó que Liam había salido a ver a Andy al hospital así que se levanto del sofá y se fue a abrir

-¡Que sorpresa tan desagradable! -exclamó al ver esas dos caras

-Vengo por mi segunda mordida -sonrió el pelinegro

-¿Por qué tocan el timbre?

-Queremos ser educados -respondió de nuevo el morocho

El rizado sin embargo miraba a Louis fijamente y aunque él no le devolvía la mirada sabía por adelantado que le odiaba.

El morocho avanzó hasta entrar en la casa y se volteó nuevamente -¿Donde está tu pequeño seguidor?

-Se está duchando espera aquí -le respondió el oji-azul irritado cerrando la puerta principal luego de que Harry entrara

-No, mejor le espero arriba -sonrió caminando a las escaleras
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 18 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Miér 12 Feb 2014, 4:14 pm


OMG!! NIALLER YA SABE COMO QUEMAR Y TAL VEZ COMO DECAPITAR Y ARRANCARLE EL CORAZON A UN DEMONIO!! WOOO


POBRE DE ZAYN AHORA SABE QUE NIALLER PUEDE HASTA MATARLO U_U PERO EL SE LO BUSCO ASI COMO DICE HAROLDO


NO ME GUSTA QUE HAROLDO Y LOUIS ESTEN MOLESTOS ENTRE SI :C 


SIGUELAAA PRONTOOO
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 18 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Miér 12 Feb 2014, 5:04 pm

Paola De Horastypaylikson escribió:
OMG!! NIALLER YA SABE COMO QUEMAR Y TAL VEZ COMO DECAPITAR Y ARRANCARLE EL CORAZON A UN DEMONIO!! WOOO


POBRE DE ZAYN AHORA SABE QUE NIALLER PUEDE HASTA MATARLO U_U PERO EL SE LO BUSCO ASI COMO DICE HAROLDO


NO ME GUSTA QUE HAROLDO Y LOUIS ESTEN MOLESTOS ENTRE SI :C 


SIGUELAAA PRONTOOO
Hahaha si Zayn corre peligro :jojojo: 
Haha tranquila Larry saldrá bien
Sjsgha tal vez
XD
La sigo pronto:3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 18 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 5:40 pm

Hooooooo siiii que lo vea desnudo en el bañooooo hahaha Ok nu bueno sii xD Ahhhhh siguela cuando puedas n.n! baba  baba  baba  baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 18 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Miér 12 Feb 2014, 6:59 pm

Srta. Marlet de Malik escribió:Hooooooo siiii que lo vea desnudo en el bañooooo hahaha Ok nu bueno sii xD Ahhhhh siguela cuando puedas n.n! baba  baba  baba  baba
hahahaha si xD
Sfsff ls sigo pronto!!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 18 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Miér 12 Feb 2014, 7:10 pm

Nialler :) escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Nialler :) escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
MI QUERIDA SOFÍ:



Lamento haberme ausentado este día y no poder decirte algo que te animara en tu primer día de vuelta al colegio.
Se que probablemente no me odias, tampoco estas enojada eso quiero creer... pero tal vez si estas decepcionada porque tu maldito esposo no pudo transmitirte nada. Ok creo que exagero, pero se que tu me hubieras dicho algo si yo estuviera en tu lugar. Espero que tu día haya sido HERMOSO o por lo menos lindo y que de todo corazón hayas tocado con tu amiga. Celos ¿donde?. Quiero decirte que sin duda eres una excelente estudiante y yo como buen marido que soy re-desubicada yo we. .. quería decírtelo, querida Sofí no saliste de mi mente este día, estuve pensando en que estarías haciendo y como te la estabas pasando, se que ya es un poco irritante o tal vez aburrido que te repita que pienso en ti en clases, pero no lo puedo evitar, simplemente quiero asegurarme de que tuviste un buen día y que  me digas como te fue. No te comento mucho sobre el capitulo porque ¡JODER! Fue PERFECTO y demasiado gracioso, con decirte que aun me sigo riendo de lo que Liam le dijo al rubio.
En fin, solo quiero que estés feliz y si paso algo malo me lo digas para mandar a nuestro hijo RUFUS.  Por ultimo pero no menos importante decirte estas dos palabras:




TE AMO.



Siempre tuya Rebe.


Mi Sexy Copito:

Eres la personas más adorable del mundo. Jamás de los jamaces me enojaria ni mucho menos decepcionaría de ti:3
Y bueno... ojala fuera como tu dices pero este dia estuvo de lo peor :,(
Tengo cinco amigas con las que siempre ando, y a ellas les toco en el mism grupo y a mi me separaron -.- osea que pedo xd
Aww mi copito, sabes que yo también pensé en ti? Ojala vivieras en este país):
Jabdhaj  ow, jamas me cansaria de ti, ¿Com puedes pensar que sería un poco irritante?
Te amooooo :3
Jsbdha
Que bueno que te gustara el capitulo:3
Hzsgab

Si :c manda a Rufus a que mate a mi profesora de Frances por hacer las listas de grupo xD
¿O sea que ya lo encontraste? XD

Hahaha


Te amo Mucho más

Me alegraste la noche(:
Y me pusiste de humor:3



Dice que soy adorable :3 ¡Toma esto Alejandra! (Alejandra es la que me insulto)
¿Que fue lo que paso? D:
¿Quien te separo?
Mi sexy mariposa en verdad quisiera estar contigo :')
Y estar juntas :3
No se, pensé que de tanto que te lo decía te aburrirías .-.
Me ama :3
Mandare a Rufus para que le arranque las bubis operadas (si es que tiene)
Y no le hallado aun, pero lo estoy buscando xD

Que bien que te alegre mi querida Sofí
Tu me alegras los días y las noches :3
TE AMO TANTO♪
Que me pondría a escuchar la música de The Wanted para evitar que estés triste (y eso es mucho)
Excelente Rebe, ya tengo su nombre, solo falta su direccion e.e 
XD Si, me colocaron en otro grupo :( pero ya que xd 
Me estoy adaptando(:
awww yo tambieeen quisiera estar contigooo:3
Jamas me aburriria xd
Te amo xd
hahahaha si si tiene, pero no se si son reales mañana la veo a las 7:40 am :S
asifdu encuentralooooo xddd
aww que tierna

YO TE AMO MAAAAS
hahahaha
yo tambien, somos almas gemelas *-*

JAJAJAJA la dirección no me la se :(
Por lo menos haces el intento bb :3
Awww ¿Qué tal si te secuestro? :)
Eso dices ahora... ¿Quién sabe después? D:
Puta vieja gorda con bubis aplastadas bueno quizás no xD
Lo encontrare lo prometo.
TU ERES LA TIERNA MUJER:

TE AMO SOFÍ :3
Mi alma gemela escribió un capitulo taaaaaaaaaaaaaan perfecto!
Me encanto y me reí demasiado con este cap. osea que pedo JAJAJJAJA
te estas desquitando con Liam por querer coito con vos aun sigo molesta ¬¬
Y haces que Niall quiero quemarlo LOL

Ok pues se despido tu alma gemela.

TE AMO:
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 18 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Nikole Horan Miér 12 Feb 2014, 8:27 pm

Oh por deoosss

ZAYN CELOSOOOOOOOOO

Y SI LO VE DESNUDO FIJO LO VIOLA

VIOLALO POR MI ZAYNCHOOOOOO

Y HAZZA ESTOY SEGURA QUE LE GUSTA EL LUCHO

FJFEIFUFEIRUFBUH AMENSE Y YA TANTA MIERDA ok no xD

amo tu novela es tan perfect

espero que la sigas pronto oh si uffjgijfghfu por deeoos

estoy segura de que Zayn ama a Niall lo ama con todas sus putas fuerzas de vampiro demoniaco violador que va a ver desnudo a Niall y lo va a besar

oh si

siguelaaaa

besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 18 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por andrealilobow♥ Miér 12 Feb 2014, 8:49 pm

Holissssss soy yo de nuevo, ese fue un buen capítulo,  Zayn vino por su segunda mordida, humm esto sera interesante,  que Louis no se entere que zayn no lleva un hechizo protector porque como se entere lo mata, lo asesina, lo aniquila, lo deja tres metros bajo tierra, que malo que el Louis no quiere mirar a Harry, finnnnnnnnnnnnnnnnnn fue un grandioso capítulo y realmente me encanto siguela cuando puedas chaito
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 18 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 52. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 35 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.