O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Página 19 de 52. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 19 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Flor! Miér 12 Feb 2014, 10:12 pm

Ese es mi Nialler ya se va a poder defender solito! Y Zayn no va a saber que hacer!!! Yeiii
Quiero saber si Harry y Louis tuvieron algo?!
En fin saludos :)).
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 19 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Flor! Miér 12 Feb 2014, 10:14 pm

Pase de pagina!! Yeiiii.... Exijo Maratooon!!! ;))
 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 19 3275125450 
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 19 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Mra. De Horan Jue 13 Feb 2014, 12:02 pm

Holissss nueva Lectoraaaaa!!!!!
Me encanta tu nove, me llamo la atencion el titulo y la empece a leer y esta PER-FEC..... :aah: 
Me has dejado con la super intriga de q pasara......... :gasp: 
Asi q te animo a q la sigas!!!!! :corre: 
Besooosss y abrazotes!!!!!!!!!
 :hug:
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 19 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Jue 13 Feb 2014, 7:04 pm

RebeccaTomnlinson escribió:
Nialler :) escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Nialler :) escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
MI QUERIDA SOFÍ:



Lamento haberme ausentado este día y no poder decirte algo que te animara en tu primer día de vuelta al colegio.
Se que probablemente no me odias, tampoco estas enojada eso quiero creer... pero tal vez si estas decepcionada porque tu maldito esposo no pudo transmitirte nada. Ok creo que exagero, pero se que tu me hubieras dicho algo si yo estuviera en tu lugar. Espero que tu día haya sido HERMOSO o por lo menos lindo y que de todo corazón hayas tocado con tu amiga. Celos ¿donde?. Quiero decirte que sin duda eres una excelente estudiante y yo como buen marido que soy re-desubicada yo we. .. quería decírtelo, querida Sofí no saliste de mi mente este día, estuve pensando en que estarías haciendo y como te la estabas pasando, se que ya es un poco irritante o tal vez aburrido que te repita que pienso en ti en clases, pero no lo puedo evitar, simplemente quiero asegurarme de que tuviste un buen día y que  me digas como te fue. No te comento mucho sobre el capitulo porque ¡JODER! Fue PERFECTO y demasiado gracioso, con decirte que aun me sigo riendo de lo que Liam le dijo al rubio.
En fin, solo quiero que estés feliz y si paso algo malo me lo digas para mandar a nuestro hijo RUFUS.  Por ultimo pero no menos importante decirte estas dos palabras:




TE AMO.



Siempre tuya Rebe.


Mi Sexy Copito:

Eres la personas más adorable del mundo. Jamás de los jamaces me enojaria ni mucho menos decepcionaría de ti:3
Y bueno... ojala fuera como tu dices pero este dia estuvo de lo peor :,(
Tengo cinco amigas con las que siempre ando, y a ellas les toco en el mism grupo y a mi me separaron -.- osea que pedo xd
Aww mi copito, sabes que yo también pensé en ti? Ojala vivieras en este país):
Jabdhaj  ow, jamas me cansaria de ti, ¿Com puedes pensar que sería un poco irritante?
Te amooooo :3
Jsbdha
Que bueno que te gustara el capitulo:3
Hzsgab

Si :c manda a Rufus a que mate a mi profesora de Frances por hacer las listas de grupo xD
¿O sea que ya lo encontraste? XD

Hahaha


Te amo Mucho más

Me alegraste la noche(:
Y me pusiste de humor:3



Dice que soy adorable :3 ¡Toma esto Alejandra! (Alejandra es la que me insulto)
¿Que fue lo que paso? D:
¿Quien te separo?
Mi sexy mariposa en verdad quisiera estar contigo :')
Y estar juntas :3
No se, pensé que de tanto que te lo decía te aburrirías .-.
Me ama :3
Mandare a Rufus para que le arranque las bubis operadas (si es que tiene)
Y no le hallado aun, pero lo estoy buscando xD

Que bien que te alegre mi querida Sofí
Tu me alegras los días y las noches :3
TE AMO TANTO♪
Que me pondría a escuchar la música de The Wanted para evitar que estés triste (y eso es mucho)
Excelente Rebe, ya tengo su nombre, solo falta su direccion e.e 
XD Si, me colocaron en otro grupo :( pero ya que xd 
Me estoy adaptando(:
awww yo tambieeen quisiera estar contigooo:3
Jamas me aburriria xd
Te amo xd
hahahaha si si tiene, pero no se si son reales mañana la veo a las 7:40 am :S
asifdu encuentralooooo xddd
aww que tierna

YO TE AMO MAAAAS
hahahaha
yo tambien, somos almas gemelas *-*

JAJAJAJA la dirección no me la se :(
Por lo menos haces el intento bb :3
Awww ¿Qué tal si te secuestro? :)
Eso dices ahora... ¿Quién sabe después? D:
Puta vieja gorda con bubis aplastadas bueno quizás no xD
Lo encontrare lo prometo.
TU ERES LA TIERNA MUJER:

TE AMO SOFÍ :3
Mi alma gemela escribió un capitulo taaaaaaaaaaaaaan perfecto!
Me encanto y me reí demasiado con este cap. osea que pedo JAJAJJAJA
te estas desquitando con Liam por querer coito con vos aun sigo molesta ¬¬
Y haces que Niall quiero quemarlo LOL

Ok pues se despido tu alma gemela.

TE AMO:
Aww pero la averiguare y la secuestro, la meto a un cuarto dejo que un vago/la viole y luego la golpeo hasta que pida disculpas:3
Hahahaha si, las tiene aplasdas xD
Aww te creo, encontraras a mi hijo y vamos a celebrar:3
Yo/soy la tierna mujer xD
Yo te amo/a tiiiii
Aww te gusto! Ksjdn
Hahaha si Liam recibió su venganza por hacer que mi mujer se sienta celosa (? XD
Hahaha si Niall le quemaraaaa xD
Adios:c
Te amo my Louis-copito-Girl
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 19 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Jue 13 Feb 2014, 7:07 pm

Nikole Horan escribió:Oh por deoosss

ZAYN CELOSOOOOOOOOO

Y SI LO VE DESNUDO FIJO LO VIOLA

VIOLALO POR MI ZAYNCHOOOOOO

Y HAZZA ESTOY SEGURA QUE LE GUSTA EL LUCHO

FJFEIFUFEIRUFBUH AMENSE Y YA TANTA MIERDA ok no xD

amo tu novela es tan perfect

espero que la sigas pronto oh si uffjgijfghfu por deeoos

estoy segura de que Zayn ama a Niall lo ama con todas sus putas fuerzas de vampiro demoniaco violador que va a ver desnudo a Niall y lo va a besar

oh si

siguelaaaa

besos!
HAHAHAHA si
Fijo lo viola xD

y no es el unico

Haha pronto, pronto Larry se recuperara xD

Ok, hahahaha pobreZayn ya le juzgan de violador y ni ha visto al rubio xD
Tal vez la siga en un rato, si no, mañana(:
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 19 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Jue 13 Feb 2014, 7:09 pm

andrealilobow♥ escribió:Holissssss soy yo de nuevo, ese fue un buen capítulo,  Zayn vino por su segunda mordida, humm esto sera interesante,  que Louis no se entere que zayn no lleva un hechizo protector porque como se entere lo mata, lo asesina, lo aniquila, lo deja tres metros bajo tierra, que malo que el Louis no quiere mirar a Harry, finnnnnnnnnnnnnnnnnn fue un grandioso capítulo y realmente me encanto siguela cuando puedas chaito
Holaaas:)
Hahaha si, sera bastante interesante xD
Tranquila, Zayn no se quita la pena de muerte por parte de Louis
Buajaja xD
Que bueno que te haya gustado, tal vez la siga hoy o si no mañanaaa
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 19 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Jue 13 Feb 2014, 7:11 pm

Beleen922 escribió:
Ese es mi Nialler ya se va a poder defender solito! Y Zayn no va a saber que hacer!!! Yeiii
Quiero saber si Harry y Louis tuvieron algo?!
En fin saludos :)).

Mmm si  :twisted: 
Pronto sabras mas historia de Larryyyyyy
 ;) 
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 19 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Jue 13 Feb 2014, 7:11 pm

Beleen922 escribió:
Pase de pagina!! Yeiiii.... Exijo Maratooon!!! ;))
 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 19 3275125450 




Looo pensare creepygusta 
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 19 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Jue 13 Feb 2014, 7:13 pm

Mra. De Horan escribió:Holissss nueva Lectoraaaaa!!!!!
Me encanta tu nove, me llamo la atencion el titulo y la empece a leer y esta PER-FEC..... :aah: 
Me has dejado con la super intriga de q pasara......... :gasp: 
Asi q te animo a q la sigas!!!!! :corre: 
Besooosss y abrazotes!!!!!!!!!
 :hug:

Bienvenidaaaa
 :P 
Aw gracias, me alegra que te gustee:3
Tal vez la siga hoy(:
Si no mañana
Gracias por comentar!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 19 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por bravels Vie 14 Feb 2014, 12:50 am

NO LA PODES DEJAR AHI. LA VIRGEN Y JOSE ME VOY A MORIR. NUNCA ME INTERESÓ UN FIC DE ZIALL PERO ESTE ES DIFERENTE♡. SUBE PRONTO BESOS
bravels
bravels


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 19 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Charlottee' Vie 14 Feb 2014, 4:31 pm

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 19 3521255926  la dejas en la parte mas interesante!
fkluewhkfkhsdrnkshdksjfhjkwe meeee eeencanta esta nove
jdfkwelji la trama de los ángeles y luego los VAMPIROS NONONONONONONOON LOS VAMPIROS!!!! me encantan!!
lol espero que la sigas pronto!!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 19 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Vie 14 Feb 2014, 5:27 pm

bravels escribió:NO LA PODES DEJAR AHI. LA VIRGEN Y JOSE ME VOY A MORIR. NUNCA ME INTERESÓ UN FIC DE ZIALL PERO ESTE ES DIFERENTE♡. SUBE PRONTO BESOS

Aww claro...
En un rato subo
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 19 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Vie 14 Feb 2014, 5:29 pm

im a hater escribió:Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 19 3521255926  la dejas en la parte mas interesante!
fkluewhkfkhsdrnkshdksjfhjkwe meeee eeencanta esta nove
jdfkwelji la trama de los ángeles y luego los VAMPIROS NONONONONONONOON LOS VAMPIROS!!!! me encantan!!
lol espero que la sigas pronto!!
Hahaha no, mentira :P
Sjsgsgaka que bueno que te guste! En un rato la sigo
:3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 19 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Vie 14 Feb 2014, 6:50 pm

Capitulo Doce

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 19 2iid81y


ESPECIAL DE SAN VALENTIN
1/2



Entró a la habitación del rubio y le buscó con la mirada. Cerró la puerta silenciosamente tras él y lo vio

Estaba acostado en la cama durmiendo

"Si claro Louis, bañándose" -pensó el morocho sarcástico

Se acercó a la cama, ropa escogida reposaba en ella y una toalla al lado

"Al menos tenía planeado bañarse" -pensó de nuevo

Recorrió el cuerpo del menor, estaba tan solo en unos pequeños y ajustados boxers negros. Acurrucado contra la cama sin nada que le tapara

El morocho frunció el ceño ¿Que hacía durmiendo a la una de la tarde? ¿Y sin bañarse? ¿Tan vago era?

Miró su rostro, brillaba un poco al igual que su cabello dorado por los rayos de luz que entraban de la ventana.

"Ángel" -pensó involuntariamente

Su mirada se posó en sus labios entreabiertos. Eran tan tentadores

Al diablo Harry, el tenía razón tal vez le gustaba el rubio.

El rubio abrió los ojos de golpe y asustado se sobresaltó. No estaba dormido, bueno, no del todo. Estaba cansado y sumergido en su mente, tanto como para no darse cuenta de que alguien entró a la habitación. Y es que ayer por la noche Liam y él fueron a ver a Andy al hospital hasta tarde

El rubio miró a Zayn con sorpresa para luego fruncir el ceño

-Hola angelito -sonrió divertidamente -¿Te desperté? -hizo un puchero

-No, estaba meditando de lo estúpido que eres -respondió con sarcasmo y se sentó en la cama

-¿Por qué? ¿Acaso me piensas todo el tiempo? -preguntó con una sonrisa

-Claro Malik, por eso tengo pesadillas -rodó los ojos

-Vine por lo mío -cambio de tema

-¿Y que esperas? ¿Una invitación? -sonrió sarcásticamente

El morocho frunció el ceño con enojo -No te conviene enojarme pequeño

-No te conviene enojarme pequeño -repitió con una voz chillona y aguda

Zayn apretó sus puños ¿Por qué coño no se quedaba dormido? Era mas soportable

-Te has crecido solo porque un ángel te ha dicho que ya puedes matar vampiros ¿Pero lo has hecho? Eres tan débil que al momento de hacerlo te entra miedo ¿No? Eres débil y siempre lo serás

- ¿Así? -sonrió -Es no se a visto, no deberías de hablar antes de tiempo ¿No crees?

-No, no lo creo. Ahora cierra tu maldita boca -alzo la voz

El rubio sonrió -¿Acaso el vampirito está enojado? -pregunto divertido

Zayn apretó mas sus puños y se abalanzó al rubio hasta hacerlo caer en la cama. Se sentó en su cintura y aprisionó sus muñecas contra el colchón

-No te conviene en nada rubiecito -habló con el ceño fruncido  

Se acerco al rostro del menor y le miró fijamente. La cara del rubio ahora era seria. Sabía lo que venía

-Es una lástima que alguien exteriormente adorable sea por dentro un estúpido ignorante -le insultó el morocho en murmullos

-Oh perdón -hizo una trompita -Cuando termine de morderme me tiraré de un puente porque acabas de insultar mis sentimientos -hizo una trompita divertido

Zayn apretó su mandíbula enojado ¿Porque era tan insoportable?

No tardó mas y las venas de sus ojos se resaltaron a tal punto de volverse negras al igual que sus orbes cafés. Abrió la boca y de ella sobresalían los caninos, filosos y gruesos

Soltó una mano del rubio y con ella tomo la mandíbula del rubio y la giro para tener expuesto el cuello, sonrió traviesamente y clavó sus colmillos en su zona más sensible. Escuchó un gemido de dolor en su oído derecho, eso lo motivo más.

Mientras el mayor le succionaba la sangre el otro se retorcía, su mano libre apretaba las sábanas con fuerza

Sacó los colmillos de la herida y levantó la vista -Relájate cariño, esto dolerá más si te tensas -el morocho sonrió y de su boca cayó gotas de sangre en la mejilla del rubio

Abrió sus ojos azules y se fijaron en los negros de él. Los labios del morocho se acercaron a su mejilla y pasando su lengua limpió las gotas de sangre que habían caído, depositó un pequeño beso en su pálida mejilla para luego mirarlo a los ojos, el entrecejo del rubio estaba fruncido levemente y le miraba confundido.

La mano del morocho le volteó el rostro dejando expuesto la otra parte del cuello.

Y de nuevo, clavó sus colmillos. Satisfaciéndose a si mismo por el sabor de ésta

La puerta de la habitación se abrió de golpe

-Zayn ya basta -hablo el rizado


El morocho sacó sus caninos de la piel blanca ahora manchada de rojo. Giro su cabeza y observó al rizado y al ángel guardián observarle

-Púdranse  -pronunció fuerte y claro

-Debes saber cuando parar -le reprendió el oji-verde

El morocho les sacó el dedo del centro a los dos chicos y se giró de nuevo a su ángel quien lo miraba con una mueca en su rostro. Sin darle mucha importancia clavó sus colmillos de nuevo en la herida

Niall gimió de dolor en su oído y volvió a apretar en su puño la sábana

No duraron mucho así cuando un brazo aparto el morocho del rubio

-Joder Zayn contrólate -Hablo Harry enojado

Zayn lo miro furioso y las venas de sus ojos se resaltaron aún más

-Vayan abajo -les ordenó Louis -Pero no se vayan tengo que decirles algo -tomo a Niall del cuello y le incorporó en la cama

Harry le miro y con una sonrisa asintió. Tomo a Zayn del brazo y arrastrándolo se lo llevó a abajo



Harry se sentó en el sofá y su amigo enrabiado a su lado limpiándose la boca con la camiseta

-Diablos Zayn, le vas a matar un día de estos -le susurro

El morocho ya un poco más calmado le miró amenazándolo con la mirada

Esperaron un rato y Louis bajó de nuevo

-¿Que quieres decirnos? Habla rápido -le ordeno Zayn de mala gana

-Me importa un bledo que tengas un hechizo de protección, te arrancaré ese ego de un golpe -le amenazó el castaño y Zayn optó por quedarse callado antes de morir

-Me iré no se por cuánto tiempo, no vas a cobrar tus mordidas hasta que yo venga ¿Entendido? -se dirigió al morocho

-Si, si.

-No se por qué te preocupas Niall tiene su protección -hablo tranquilamente el rizado

-Solo aclaraba, no quiero malentendidos -respondió el castaño

-¿Ya me puedo ir?

-Claro morochita ya te puedes ir -se burlo el ángel

Harry rió bajo y Zayn le miró con veneno. Se levantó del sofá y desapareció

-Yo bueno.... me iré con la amargada -bromeó el oji-verde y Louis le sonrió

-Adiós Harry

-Adiós Boo

Louis abrió los ojos con sorpresa.

Y Harry rió para luego desaparecer

Hace tanto tiempo no le había llamado así
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 19 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Nikole Horan Vie 14 Feb 2014, 7:46 pm

PUTAAAAAA

MOMENTO LARRYYYYY

GIBUVHFNRGUBIHRJUBHF

ESTOY EMOCIONADISIMA

POR DEOS ZAYN LE GUSTA NIALL ZAYN LE GUSTA NIALL

AWWW UN ANGEL Y UN DEMONIO

HAY CUANDO SE BESEN

HAY CUANDO NIALL SE ENAMORE

HAY DEOS HAY DEOS

AMO TU NOVELAAAA

SIGUELA PRONTO

BESOS!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 19 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 52. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.