O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Página 20 de 52. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 36 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por andrealilobow♥ Vie 14 Feb 2014, 8:01 pm

O dios mio!! O dios mio!! O dios mio,estefue un capítulo increíble(como siempre). Diosss ¿Niall adora hacer enojar a Zayn? Algun de estos Zayn se molestara y terminara haciendo una estupidez,  Harry estan bello, el es el unico que medio controla a Zayn y despues esta Louis que bueno... ¿a donde se e va Louis? ¿por que se va?¿Niall lo sabe? Y ¿ porque Harry dejo de ser un angel? ¿Porque nadie habia llamado Bo a Louis desde hace mucho? Como ves tengo muchas preguntas, siguela cuando puedas chau
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Vie 14 Feb 2014, 8:04 pm

Capitulo Trece

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 2q8zukn

ESPECIAL DEL DIA SAN VALENTIN
2/2




El rubio descansaba en el sofá

Hace un día Louis se había ido y no sabía nada de él

La puerta principal se abrió

-Oh, apareció -habló sarcástico

-Duende -sonrió -Me estaba inscribiendo en las clases de surf -sonrió aun mas y se acercó a Niall hasta darle un beso en su cabello

-Eso no es excusa para abandonarme -le reprochó

-Dan nos invitó a una fiesta ¿Vas?

-Hmm no, estoy cansado....

-Bueno, me alistare para ir duende -le beso la cabeza y se fue



Momentos después el rubio ahora se encontraba solo en la gran casa, se desparramó en el sofá. Estaba con una camiseta vieja y sus boxers.

-Hola angelito -escucho una voz que le parecía más fastidiosa que otra cosa

-¿Ahora me acosas? -preguntó sin buscarlo con la mirada

-Mmm siempre te estoy vigilando -apoyo su mentón en el respaldar del sillón y le susurro al oído

-¿Te estás escuchando? Das miedo -rió un poco -

Zayn rodó los ojos con fastidio y se incorporó de nuevo

-¿Por que no sales a la fiestita con tu novio?

-¿Te tengo que responder? ¿Que haces aquí si no me vas a morder?

-Estoy aburrido y si, me tienes que responder

-Primero no es mi novio y segundo no quiero ir, tengo pereza. Déjame ver tele

Escuchó un suspiro y vio al morocho rodear el sillón hasta llegar al otro extremo, le corrió las piernas y se sentó

-Hey -se quejo el rubio y se encogió de piernas

-Shh déjame ver tele -sonrió divertido

-Idiota

-Inmaduro

-Feo

-¿Enserio? -se burlo el morocho volteándolo a ver

-Si, enserio sos feo -sonrió

-Ya quisieras -rodó los ojos

Los dos se quedaron callados por un momento

-¿Zayn?

El morocho se volteó y le miró fijamente

-¿Por que yo?

-¿Que? -pronunció confuso

-¿Que tengo yo de especial para que tu quieras mi sangre?

Zayn sonrió y se puso de pie, se puso al lado del rubio quién le miraba confundido y de un movimiento ya estaba encima suyo sin ejercer ningún peso

-Tu jamás sabrás lo deliciosa que es tu sangre, no se encuentra en cualquier lado -murmuro acercándose al cuello del menor

-Pero tu nunca la habías probado y me acosabas

Zayn le miro fijamente -Si, buenos tiempos donde gritabas por ayuda

-Responde

-¡No te interesa! -alzó la voz

El rubio empujó con fuerza el pecho del pelinegro hasta hacerlo caer del otro extremo del sillón

-Deja de acorralarme -murmuro poniéndose de pie

Zayn se asustó un poco, ya sabía matar, ya tenía fuerza y para variar era un híbrido que no descubría su otra parte.


-¿A donde vas angelito?

-A la cocina, espero que no me sigas

Y si, fue como hablar con una pared

Rodó los ojos y se acercó al estante, buscó para luego gruñir en desaprobación, ya se había tragado todo el exceso que compró en el supermercado...

Una respiración cálida en su cuello le hizo estremecer, unos brazos le rodearon la cintura y una de sus manos le tocaba el vientre, acercándolo más al otro cuerpo

-No sabes los deseos que tengo de comerte -le murmuro en su oído y casi al instante sintió una pequeña mordida en su cuello

Se estremeció ante el tacto y de un movimiento brusco se separó de él -¿Puedes parar con todo eso? Si, mi sangre es deliciosa ya contrólate -rodó los ojos fastidiado e irritado para luego salir de la cocina. Tomó su celular que reposaba en la mesita y marcó un número que casi lo tenía de primero en el directorio

Al terminar de ordenar la pizza cayó rendido en el sofá de nuevo

30 minutos tendría que esperar por la condenada pizza

-Hey, angelito ¿Andy ya habla? -decidió molestarlo un rato

El rubio se volteó a él y elevó su mano, con su ceño fruncido le mostró el dedo del centro

-Uhh, que malote -se burlo un poco

-Púdrete Malik

-Los angelitos no dicen malas palabras -se apoyó en el respaldar trasero del sofá y miró la cabellera dorada del chico

-Y no me interesa

El morocho suspiro un poco -¿Eres virgen? -le preguntó de la nada

El rubio se giró a verlo con una cara de confusión -¿Que? ¿Acaso quieres cogerme?

-Bueno.... si tu quieres me sacrificaré -rió

-Eres un imbécil -rodó los ojos -Creo que si no fuera por tu hipnosis no tendrías chicas

-Crees mal. Ellas se me tiran a los pies a penas y me ven

-¿Y por qué no vas con una de las tantas arrastradas tuyas?

-Ya estoy con una

El rubio de nuevo se volteó a él -O... ¿Enserio? ¿Ahora soy una arrastrada? -preguntó con una sonrisa burlona

-Claro ¿Te acuerdas cuando viste por primera vez a ese tal Louis? Te quedaste embobado -se burlo

El rubio abrió sus ojos sorprendido, así que enserio le vigilaba. Se sonrojó un poco y se giró de nuevo al televisor

-Cuando voy al baño .... ¿Tu...? -preguntó sin verle

-¿Que si te he visto desnudo? Uh si, todas las veces posible -le guiño el ojo -

El rubio se levantó de golpe -¿Que? Ya tengo bastante con que mi familia corra riesgo de malditos demonios aquí y de que tu me amenaces con hacerles daño. Me muerdes cuando se te plazca y ¿Ahora resulta que eres un maldito pervertido que como no tiene a nadie viene y vigila a un chico y le ve desnudo como pasatiempo? -gruño

-Mhm algo así -sonrió aunque por dentro se resistía de partirle la cara

Cuando se dio cuenta el puño del oji-azul le golpeó con fiereza el rostro, girándoselo como reflejo

Zayn apretó los puños junto con su mandíbula enojado

-Maldito pervertido -murmuro el rubio

-Estoy a punto de matarte -alzo la voz -Así que te conviene cerrar el pico, sentarte y dejar de provocarme

-¡Me das miedo! -exclamo burlesco -Espera... -le detuvo con un gesto de mano

El rubio se sintió estúpido al no notarlo antes -¿Si tienes un hechizo de protección, porqué puedo golpearte?

Zayn olvido todo el enojo y se paralizo ante esas palabras

"Mierda" -maldijo el morocho en su interior

Niall sonrió y rodeó el sofá para llegar hasta el demonio -Así que has mentido mi querido amigo -se burlo -Eso significa que..... -sonrió traviesamente.

-Mientes, tengo el hechizo -se apresuro a decir alejándose del chico unos pasos

-Oh vamos Zayn ¿Ahora no quieres estar cerca de mí? -se acercó al morocho

-¡Urg! Bien, no tengo ningún hechizo ¿Que vas  a hacer al respecto? -gruño

Niall sonrió con superioridad y se abalanzo al morocho segundos después. Derribándolo al suelo . Se sentó en su cintura como Zayn hacía y sonrió

-No lo sé... -murmuro divertido -Tal vez comprobar que sirven mis habilidades -le guiño el ojo

El morocho tomo las manos del rubio con las suyas -No Niall, no te atrevas -le hablo serio

El oji-azul sonrió

-¿Que no me atreva Zayn? Lo único que has hecho por mí es causarme dolor -hablo ahora serio

Zayn gimió de dolor al sentir que las palmas del rubio le quemaban las suyas, las soltó de inmediato y miró directamente a la mirada azul en frente suyo

La mano del rubio tomó la mejilla del morocho

Zayn se sintió vulnerable, nunca había tratado con ángeles, solo Harry. Y si es cierto todo lo que le decía el rizado, pelear contra uno es un dolor de huevos.

-Niall -murmuro y de inmediato la mano del rubio le empezó a arder en su mejilla -¡Diablos Niall! -gritó y bruscamente quitó la mano del rubio. De un movimiento y con mucha dificultad tiró al rubio a un lado y esta vez el se sentó encima de su cintura

-No quieres pelear conmigo -le hablo el moreno mirándolo a los ojos

Niall alzó una ceja y uso su protección angelical. El morocho salió casi volando, impactando con el sofá

Zayn se incorporó. No podía tocar al rubio porque tenía su protección, no le podía golpear de ninguna forma y eso le hacía sentir malditamente vulnerable

El rubio se puso de pie y se acercó al morocho

-Ya basta Niall, me voy a ir -le advirtió

-Si te vas le digo a Louis cuando vuelva que no tienen ni huevos ni ningún hechizo de protección -le amenazó

-Y creo que no te conviene enojar a Louis, ¿No? El tiene mucha experiencia en esto -agregó

-¿Y para que quieres que me quede? -protesto el morocho

-¿Te haces el idiota o qué?

-Espera.... -colocó sus manos por delante casi chocando con el pecho del chico

Cuando pensó que tuvo una oportunidad, salió disparado corriendo del rubio escaleras arriba

-¡Y dices que yo soy el infantil! -gritó el oji-azul. No esperó más y le siguió corriendo

Se escuchó una carcajada proveniente de los labios carnosos del morocho quien se volteó aún corriendo solo para ver al rubio seguirle con más velocidad que la de él

"Diablos, es rápido" -pensó el morocho

Los demonios en cambio tienen el poder de la fuerza sobrehumana, la hipnosis, regeneración, el oír aún a distancias muy lejanas, el desaparecer y aparecer en otro lugar, la velocidad sobrehumana, el poder de arrebatar almas inocentes como malvadas o el simple hecho de estar ahí sin que lo notes,tal como el aire. También pueden hacer varias cosas como meterse en la cabeza de una persona, tal como algunos ángeles pueden. Zayn, en cambio posee Empatía, es eso que permite variar sentimientos ajenos o controlarlos, jugar con los sentimientos de una persona y ésta ni lo notaría. Tal vez se le pueda llamar mejor como "Seducción" cosa que no puede aplicar en ángeles pero si en otras criaturas


Corrió a una habitación pensando que se podía encerrar en una, estaba cerrada

No tardó en ser tacleado y caer rudamente al piso. El rubio se posicionó encima del pelinegro sin ejercer ningún tipo de peso y le miró fijamente y jadeando

-¿Enserio, correr?

-No pelearé contigo

-Será por que no tienes oportunidad

-¡Que modesto! -exclamo el oji-miel

El timbre retumbó en cada rincón de la casa y Zayn festejó mentalmente

-Suertudo -le sonrió para luego quitarse de encima

BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por andrealilobow♥ Vie 14 Feb 2014, 8:13 pm

Que acosadores Zayn!!! De verdad que pervertido!!! MALDITO TIMBRE!! Teniaa que venir a interrumpir, pff, hablarle a Xayn es como hablarle a una pared, y si Niall no fiera tan flojo iría a la fiesta, claro que despues Zayn lo mataria porque como sabes que es todo acosador seguro Niall hace algun aboberia en la fiesta y Zayn se enoja, ¿ Y harry, donde esta?¿porque no esta con Zayn? ¿ se habra ido con Louis? Hmmm siguela pronto, ¿ que te regalaron por San Valentin? ¿ tines novios? O ¿ estas disfrutando de la vida loca soltera como yo? Si es la primera opcion : maldita suertuda, si es la segunda: unete al club!!! Hay galletitas en la esquina y encontraras a Gale en el fondo
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Vie 14 Feb 2014, 8:14 pm

Capitulo Catorse

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 2j18qww

CAPITULO EXTRA
AMENME(:
Feliz día

Abrió la puerta principal y se encontró con el repartidor de pizza. Le pagó y se adentró con la deliciosa caja hasta sentarse en el sofá

-¿Así de simple? ¿Viene la pizza y te desentiendes de todo? -se burló el moreno sentándose al lado del ángel

-Si ¿Prefieres volver a lo de antes?

-No lo se.... te tenía sobre mí -le guiño el ojo -

Niall rodó los ojos y abrió la caja embriagándose de su rico olor. Tomó un gran trozo y se lo llevó a la boca dirigiendo su mirada al televisor que aún estaba encendido

Zayn le observaba atentamente, como movía los labios al comer, el movimiento de su mandíbula, como tragaba

Se relamió los labios. Si, Harry definitivamente tenía razón, le gustaba el rubio.

Pero tampoco se estaba enamorando, eso no ¿No?

El rubio giro a verlo a los ojos -¿Que? ¿Quieres una pizza? -le preguntó con la boca llena

Zayn regresó a la realidad y asintió con la cabeza ¿Que había preguntado?

Niall le extendió un pedazo de pizza, lo tomó y empezó a comer algo incómodo.



Pararon varios minutos y quedando dos pizzas en la caja el rubio paró de comer, cerró la caja y la llevó a la cocina

Cuando volvió sonrió traviesamente -¿Donde estábamos?

La puerta principal se abrió casi de golpe. El rubio se sobresaltó y volteó a ver al morocho. Ya no estaba

"Ese mal nacido"

-¿Li? -pregunta ya que normalmente el castaño no es brusco con las cosas

-Hola -dijo de mala gana cerrando la puerta de tras de él

-¿Te pasó algo?

-Solo tuve una pelea en la fiesta -rodó los ojos -Mejor regresé

-¿Pelea?

-Si, un idiota borracho. Sabes que no los tolero

-Si, lo sé ¿Para que vas a una fiesta si lo único que encuentras son borrachos idiotas?

-Por que la mayoría no se mete conmigo -rodó los ojos

-¿Te hizo algo? -Le siguió hasta detenerse al pie de la escalera

-No, buenas noches cara de ángel -se giró y le sonrió

-Hey, te deje dos pizzas en la cocina -le menciono

-Gracias Nialler, mañana desayuno pizza -le sonrió desde arriba y se adentró a su habitación

El oji-azul suspiro y se giro. Camino al living, apagó el televisor. Y subió hasta su habitación. Cerro con seguro, como casi siempre. Se metió al baño. Hizo sus necesidades, se lavó los dientes y se quitó la ropa. Salió y empezó a hacer la cama. Al terminar se acomodó en ella, con las sábanas hasta su cintura. Suspiro y empezó a juguetear con su celular hasta que se aburrió.

Le dejó en su mesita cargando y giró sobre su cama, se acurrucó con sus mantas y abrazó la almohada de siempre. Si, le gustaba la sensación de abrazar algo y apoyar su cabeza en lo mismo. Así se dormía.

Cerró los ojos y al instante sintió el otro extremo de la cama hundirse. Abrió los ojos y divisó al morocho acostándose a su lado. Se acostó de lado, quedando los dos de frente

-Aquí estoy -le sonrió el oji-miel

-Quiero hacer un trato contigo -le mencionó el rubio sin moverse

-¿Que clase de trato? -preguntó el pelinegro con curiosidad

-Si me dejas en paz no te mato ahora

El morocho sonrió divertido  -¿Ese es el trato? -bromeó

El rubio se incorporó en la cama y le miró desafiante -No me interesa matarte, Liam ya sabe todo y entenderá, ya sabes... por si gritas y le despiertas -sonrió travieso

El morocho borró su sonrisa.

-¿Y que con Louis? Le parecerá raro que te deje así no mas

-Entonces reduzcamos las mordidas a tres

-¿Que?

-Si, le digo que negocie contigo y bajamos el precio a tres mordidas, luego de eso, me dejas en paz Malik

El morocho le miró fijamente.

Los ojos zafiro del rubio le penetraba intensamente. Y sin más, asintió con la cabeza decepcionado. Quería al rubio cuantas veces quiera, no solo tres.

Niall sonrió y se volvió a acostar, abrazó la almohada y descanso su cabeza sobre la misma

Zayn olvido todo y miró a Niall, lucía realmente tierno abrazando una almohada que se interponía entre los dos cuerpos

-¿Por que la abrazas? -

-No lo sé, creo que me gusta la sensación -respondió y cerró sus ojos por un rato, luego los abrió y miró a Zayn, quien le veía atentamente

-¿Porque no me respondes la pregunta?

-¿Cual pregunta? -el morocho le miro confundido

-¿Por que me perseguías?

Zayn le miró fijamente, y de nuevo ese efecto de los ojos zafiro del chico. Le hacía perder la conciencia y se perdía profundamente en ellos

Trató de concentrarse en la pregunta que hace segundos él había articulado....

-Porque... olía tu sangre desde lejos y supe que sería... deliciosa -mintió el oji-miel

Niall asintió y cerró sus ojos otros segundos

-Zayn -murmuro

-¿Hm? -¡Maldición! ¿Tenía que ser extremadamente adorable?

-¿Tenemos un trato? -preguntó en un suspiro y aún con sus ojos cerrados

Zayn suspiro bajo -Si -asintió

Niall abrió de nuevo sus ojos, le miraron adormilado y sonrió sin mostrar sus perfectos dientes para luego cerrar sus zafiros de nuevo

-Niall -se acercó a su rostro y le murmuro

-¿Si?

-Nunca te he visto desnudo, aunque no me creas -sonrió aunque el rubio no le veía

-Te creo -murmuro

Zayn admiró un poco más el rostro del tierno rubio y se obligó a levantarse y marcharse. Con el rostro del chico guardado en su memoria y dejándole en un susurro "Buenas noches pequeño"






BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por andrealilobow♥ Vie 14 Feb 2014, 8:25 pm

Me falto: o mi puto diosss alfin descubrio que no lleva el hechizo, esto es malditamente genial, wiiii, ahora el problema es: ¿ que demonios pasara ahora? ¿ QUE HARA NIAL?!¿ esto no es buena señal?
¿ que tiernito es Niall? No quiere matar a Zayn, Zayn esta colado por Niall yo lo se, y Niall esta colado por Zayn yo lo se, solo hay que esperar y ver. Y cuando me refiero aesperar me refiero a apurate que esta buena
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Nikole Horan Vie 14 Feb 2014, 8:39 pm

Aaaaaaaa te amooooooo quedo hermoso el cap

supewr romanticooooo

a mi Zayn no me engaña eso es porque le gusta Niall por eso siempre lo acosa

ame los capitulos gracias por subir

hay deos pense que lo iba a besar

besenseeeee cabrones

ok no

siguela cuando puedas besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por David Lavigne Vie 14 Feb 2014, 9:54 pm

Genial!

Je happy valentine's day
David Lavigne
David Lavigne


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 10:47 pm

FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOSSSSSSSSSS (usia estos dos tortolos)
O el día de garche masivo ó el dia de besitos robados aw  :aah: 
QUE TU NOVELA ES ADICTIVA, Y SUBISTE UN MONTON!
HERMOSO HERMOSO, No sabia que subias tan rapido TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOO
Me encantó tanto  :BAM: 
No se porque me gustan las partes donde le chupa la sangre y vienen a salvarlo(? la sangre me atrae ahque
Necesito saber mas cosas larry, y smutzaynyniallpensalo;)
te lo digo otra vez amo como escribis *-
Es super natural y profesional jksdjasdsd
Seguila cuando puedas PLZZZZZZZZZZZZZZ
PLZPLZ
 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 2650172780  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 2650172780  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 2650172780  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 2650172780  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 2650172780  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 2650172780  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 2650172780 

ahre porque habia papas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 14 Feb 2014, 11:10 pm

Esposaaaaaaa ! Lo siento tanto ppr abandonarte, no habia tenido tiempo de pasar , voy a llorar me perdi 5 capitulos , pero estoy feliz porque ya hoy me quitaron el yeso del brazo , podre escribir mas rapido y hare mis capitulos mas largos siiiiiiiiiiiii
Te amo esposa , ojala y la hayas pasado bien en este dia especial , happy valentine's day for everything !

PD: ya no te abandonare jamas , ya subi cap en mi instructor ziam y en mi profesor favorito
Bye
Besos
( no te puse caritas porque estoy desde el movil)
Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 12:23 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ternurita
cada vez siento que Niall es mas tiernooooo *w*
Amodoro tu nove síguela cuando puedas chica ;)!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Sáb 15 Feb 2014, 11:52 pm


OMG!!! ZAYN SE ENAMORO DEL RUBIO :3 OWWW


ME DIO MUCHA RISA CUANDO NIALL SE ESTABA APROVECHANDO DE QUE EL TENIA MÁS FUERZA QUE ZAYN xDD


POBRE DE LI QUE SE TUVO QUE TOPAR CON BORRACHOS U-U


ZAYN ES MUY TIERNO A VECES :3


PERO OTRAS VECES ES INSOPORTABLE ¬_¬ 


SIGUELAAAAAAAA PRONTOOO
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por bravels Dom 16 Feb 2014, 12:51 am

"ADIOS BOO" QUE VENGA LA PARTE LARRY
bravels
bravels


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Flor! Dom 16 Feb 2014, 12:54 pm

Me encantaron los 3 capitulos.... Pero mori con el final del ultimo.
Ahhh me encanta como Zayn se siente atraido hacia Niall.
En fin.... Continua pronto.
Saludos B :).
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 16 Feb 2014, 1:15 pm

LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Dom 16 Feb 2014, 7:08 pm

MI AMORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!
Regrese esposa mía.
Y no me iré mas
Eso si no contas de lunes a viernes, los sábados todo el día y uno que otro domingo... Okno lo intentare xD
¿Sabes que TE AMO?
TE AMO.
Joder estos capítulos fueron tan perfectos *-----*
Quede RE ENAMORADA con el especial :3
ME costo mucho poder comentar pero aquí estoy.
Espero que Liam no se aproveche acá tampoco porque lo castro xD
Eres tan perfecta.
No tenes idea de cuanto te he extrañado.
Y si no comento mas es porque no puedo.
Tengo exámenes mañana D:

Con amor Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 20 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 52. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 36 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.