O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 36 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 36 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Página 36 de 52. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 44 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 36 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 16 Mar 2014, 9:09 pm

daiana-directioner escribió:Hola soy nueva lectora.. Me pasarias tu otras novelas. X enlase xq estoy desde el celu gracias. Amo tu nove..
Bienvenida *-*
Lo siento, estoy desde la tablet y no te puedo pasar los links, pero le buxcas por el nombre :3
Ya la sigo<3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 36 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 16 Mar 2014, 9:09 pm

bravels escribió:Tenes que subir proximo capítulo ya no aguanto D:
Si lo siento, ya la sigo<3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 36 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 16 Mar 2014, 9:42 pm

Capitulo 23


Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 36 M77qxx




-Anda Boo, dame un beso -rió Harry

-Shh los vas a despertar

-Entonces dame un beso -estiró sus labios

El castaño rodó los ojos y le dio un corto beso -Ire al baño, despiertalos para irnos de aquí -bostezo y se puso de pie

-Ok Boo -sonrió e imitó a Louis y se puso de pie

Miró a todos acurrucados y durmiendo pero en especial miró a Zayn y Niall, que al igual que Louis se detuvo a fruncir el ceño ¿Y es que cuando estos dos se llevaban tan bien?

En otras palabras Zayn abrazaba por la cintura al rubio como si se le fuera a ir mientras el ángel se acurrucaba en su pecho

-Definitivamente tendré que hablar con Niall -murmuro Louis y siguió con su camino al baño

-Hey, Zayn, Niall -les llamo el rizado algo incómodo

Niall murmuro algo incoherente y se acurrucó mas en Zayn

-¡Despierten! -grito

Liam se sobresalto al igual que la pareja. Niall se removió inquieto y abrió los ojos fastidiado. Se incorporó al igual que Liam -Ya levantense, hay que salir de aquí

Les recordó Harry

Niall gimió de frustración y quitó el brazo de Zayn de su cintura para luego ponerse de pie y estirarse

---

-Oigo la carretera de este lado -habló Harry señalando la derecha -Vamos -empezó a guiar al pequeño grupo por el bosque. Louis iba al lado de Liam y Zayn y Niall iban muy atrás siguiéndolos

Zayn miró al rubio y le sonrió cuando sus miradas conectaron

-¿Que te pico? -sonrió Niall

-Nada -rió bajo

-Me alegra irme de aquí -sonrió de nuevo

-No lo se... la pase muy bien -le guiño el ojo

Niall le empujó juguetonamente -Por que a ti no te querían violar -rió

-Tu me querías violar -se unió a su risa

Niall le empujó nuevamente -Basta -se sonrojo

Zayn sonrió ante tal imagen y pasó su brazo por los hombros del híbrido y lo atrajo a su cuerpo, el rubio se sonrojó un poco al imaginarse que Harry, Louis o Liam se giraran y los vieran así

-¿Estas seguro de que aquí no hay animales? -preguntó Liam por cuarta vez

-¡No estoy seguro y por enésima vez estás protegido! -

Harry rió de la pequeña explosión de su ángel

Liam no lo pudo evitar y también se rió



-Tengo hambre, me voy a descomponer si no llevo nada a mi boca -hablo el rubio luego de unos minutos en silencio siguiendo al rizado

Zayn rió mal pensándolo todo pero optó por quedarse callado preguntándose si fue el único que lo entendió de ese modo. Su respuesta fue contestada por la risa de Harry, al parecer el también lo entendió con doble sentido

-Niall cálmate, pronto llegaremos ¿No Hazzi? -Louis abrió los ojos petrificado de lo que acaba de pronunciar

-¡¿Hazzi!? -el rubio explotó en carcajadas al igual que el morocho. Liam solo le veía divertido y el rizado se sonrojó a más no poder.

-¡Joder Harry! ¿Que le has hecho?

Harry sintió sus mejillas arder aun más pero ninguno dejaba de caminar y era un excelente excusa para no voltearse y enfrentarlos

-¡Ya superenlo! Me equivoque -hablo Louis en su defensa

El morocho estrecho al rubio aún más a su cuerpo y es que el híbrido no había separado a Zayn desde que le abrazó. Tal vez lo necesitaba.

Se sentía seguro estar entre los brazos del vampiro, algo tonto ya que entre los dos el más fuerte es él.

Pero eso era, solo algo tonto.

De un momento a otro el rubio notó que las risas cesaron y todos caminaban en silencio.

Tal vez era idea suya pero algo en su interior le estaba dando vueltas

Pero ni siquiera había comido.

Arqueó un poco su espalda al sentir ganas de vomitar. Zayn frunció el ceño -¿Estas bien? -le pregunto

El rubio se volvió a retorser pero esta vez paró de caminar y apoyó sus manos en sus rodillas. Sintió a Zayn detenerse y su mano en su espalda. Sintió algo caliente recorrerle la garganta, se arqueó una, dos, tres veces más hasta ver manchado el suelo de rojo, escuchó algunas preguntas que se hicieron lejanas y sintió unos brazos rodearle el cuerpo, sus párpados se cerraron y dejó de escuchar.

                                                                                                     

*          
               

-Ya casi llegamos -escucho un murmuro

Sintió unos brazos rodearle la cintura, abrió sus ojos y topó con un cuello, levantó la mirada y vio a Zayn, quién le miró y sonrió instantáneamente -¿Te sientes mejor? -pregunto atentamente

Niall se incorporó ya que estaba acurrucado como niño sobre él, con sus piernas enrolladas en su cintura y sus brazos encadenando su cuello con fuerza, miro fijamente al morocho y asintió

-¿Niall estas bien? -la pregunta de Liam le hizo girar, asintió con la cabeza y volteó de nuevo al morocho

-¿Ya vamos a llegar? -pregunto con voz baja al notar aún que se encontraban en el bosque

Zayn asintió y le acarició el pelo dorado

El rubio se acurrucó y dejó reposar su cabeza en su cuello y hombro -Gracias -murmuro. Zayn dejó un beso en su frente y se maldijo al hacerlo, se sentía tan vulnerable con Niall y no de forma física.

El rubio le sonrió y sintió un sabor metálico en su boca, hizo una mueca que el morocho pareció entender

-Vomitaste la sangre de los que te alimentaste -le explicó

-¿Por qué? -preguntó frunciendo el ceño

-Cuando un vampiro mata a alguien su alma le pertenece, tu lado angelical no está aceptando sus almas por lo que vomitas su sangre. Esa es la teoría de Harry -le explicó

-¿Y que pasa con esas almas?

-Se quedan aquí en la tierra, merodeando sin sentido

-¿Entonces eso quiere decir que si un vampiro te mata tu alma va al infierno?

-Exacto -sonrió

-Agh, la sangre sabe horrible -murmuro

Zayn sonrió, juntó sus frentes y sin dejar de caminar le besó, introduciendo su lengua de golpe, Niall le devolvió el beso y tomándolo de la nuca lo unió más a si mismo, como si fuera posible. Zayn dejó de mover sus pies antes de caerse

Ninguno pensó en la posibilidad de que los vieran pero ni siquiera pensaban en lo que hacían.

El aire les hizo falta, se separaron de golpe y Zayn sonrió luego de relamerse los labios, satisfecho de aquel beso pero con ganas de más

El rubio se enrojeció

-Ya llegamos

-Vamos a algún lugar a desayunar, antes de que Niall se desmaye de nuevo -hablo Louis

El rubio suspiro, no se dieron cuenta del beso. Miró la carretera llena de autos y personas caminando ¿Donde estaban? Se sintió incómodo que tanta gente les viera así. Él como niño cansado abrazado a su padre y el otro sosteniéndolo de la cintura y abrazándolo más.

De un salto se bajó del morocho, se sintió un poco débil pero lo ignoró

Zayn hizo una mueca -Ya puedo caminar -se excuso el de ojos azules

El morocho dudó si hacerlo o no, quería tomarlo de la mano. Cosa rara en él pero si el rubio se quito de él es por algo ¿No?

Así que optó por quedarse callado con sus pensamientos

---

Harry miraba la cara del rubio con detenimiento. Éste se incomodo y se removió en su asiento.

Liam y Louis comían en silencio mientras Zayn trataba de  que Harry dejara de hacer que Niall se incomode con pequeñas indirectas

Y es que el rizado veía algo raro en Niall, como si estuviera ocultando algo.

Zayn se hartó y pateó a Harry bajo la mesa, el último se sobresalto y le miró con veneno

-¿Entonces.... hay que tomar dos autobuses para volver? -pregunto Liam

-Si -asintió Louis

-Ya termine -añadió el castaño

-Iré al baño -menciono Niall poniéndose de pie, se mareo un poco pero llego al baño. Se apoyó en el lavamanos y empezó a respirar pesadamente. Joder, se sentía mal.

Cerró sus ojos y bajó su cabeza.

-¿Estas bien?

Se estremeció ante unos brazos rodearle la cintura

Se volteó aún con los ojos cerrados y negó con la cabeza repetidamente, tirándose a sus brazos y acurrucandose en su pecho -No, no, no, me siento terrible, no me siento yo mismo

Confesó

Una mano le acariciaba su cabello dorado suavemente -¿Y porqué lo ocultas?

-Por que me tendrán que llevar cargado y bueno, todos somos hombres y aquí no es buen visto

-Eres un idiota, nunca volverás a ver a esas personas -rió un poco -¿Puedes abrir los ojos? -le pregunto con suavidad

-Si -asintió -Me siento débil Zayn

-Entonces te cargaré -lo tomó de los muslos y lo subió al lavamanos. Se separó un poco solo para observar el rostro del ángel y ahora vampiro.

-¿Por que me siento así? -preguntó sin abrir los ojos

-Seguramente tu cuerpo se está adaptando a tu lado oscuro -susurro divertido

Consiguió sacarle una sonrisita -¿Por qué ahora eres tan bueno conmigo? -abrió sus impresionantes ojos azules  y los clavó en los del morocho quien se estremeció a simple vista

-No soy bueno contigo -dijo torpemente, atrapado en sus orbes azules

-Sin embargo aquí estás, preocupado por mí y dispuesto a cargarme de vuelta a casa -susurro, cerrando sus ojos con fuerza y una mueca de dolor. Abrazó a Zayn por el cuello y reposó su cabeza en su pecho.

Zayn salió del pequeño trance que eran sus ojos zafiros y le correspondió el abrazo, rodeándolo con sus tatuados y fuertes brazos -También me defendiste del tipo violador -murmuro el pequeño

Zayn sonrió -Si, si lo hice.

-¿Por qué? -pregunto Niall en un suspiro

El morocho se detuvo a pensar una respuesta, pero se dio cuenta de que solo había una y muy lógica, puesto a que por ella ha hecho todas las tonterías hasta ahora. Y esa respuesta es.... -Por que te quiero

Sus palabras sorprendieron al rubio, quien abrió sus ojos por más que le costara, se separó un poco y le miró

-¿Es una broma no?

"Auch"

Zayn bajó la mirada avergonzado

Maldito rubio ¿Por que el podía volverlo vulnerable?

-Zayn -un murmuro que salió de la boca del ángel le llamó la atención

Levantó la mirada y pudo admirar la bella sonrisa que pintaba el ángel, sus ojos se achicaron un poco y el morocho se sonrojó

Maldito, maldito ángel

Unas manos le tomaron de las mejillas, abrió sus ojos atento a lo que hacía el oji-azul y sintió una respiración cálida juntarse con la suya -¿Así que un vampiro puede querer? -pregunto algo divertido, olvidando por un momento todo su malestar corporal

El morocho rodó los ojos, el rubio seguía siendo insoportable

Escucho una risita, segundos después sintió unos cálidos labios sobre los suyos, moviéndose tiernamente. Le correspondió casi al instante. Una sonrisa por parte del rubio rompió el beso -No te desilusiones, yo también te quiero Zayn -agregó Niall haciendo arder las mejillas del morocho y generando que sus ojos se achicaran en una sonrisa sincera





Perdonen la tardanza, he eztado enferma, el colegio, cumpleaños de mi hermano y bla bla bla xD
Espero que les haya gustado
Los quiero! <33%
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 36 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 17 Mar 2014, 12:08 am

Olissss me encanto el capi
Estuvo incre sigueeeee
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 36 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por 1D crazy Lun 17 Mar 2014, 12:54 am

siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 36 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por andrealilobow♥ Lun 17 Mar 2014, 4:06 am

O mierda, me muero, Xayn le dijo que lo quiere!!!!! Y Niall le.respondio que el tambien!!! Ohh Niall mi bobre bebe se que te sientes mal, pero, mira el lado positivodde toda esta situacion, tienes a Zayn y lo quieres y el te quiere, ahora deberias dejar que el te cargue y borralo, siguiendo con otra cosa, Hazzi?!?!?!?! A mi eso me sono como un jodido apodo, en ves de un error, y si en verdad fue un error, el beso tambien fue un error Louis??? Hmm, a mi no me engañas, tu amas al Hazzi y lo quieres violar, pobre Liam, es el unico humano, se debe sentir todo extraño, Niall, Zayn te salvo.del violador, solo para violarte, esa es la pura verdad.
Yo tengo 14 y en un par de meses 15, estoy en segundo año, estoy en proceso de emancipacion y tengo una hermana de 6 años
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 36 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Nikole Horan Lun 17 Mar 2014, 6:20 am

aaaaaaaaa

SE QUIEREN!!

PUTA SE QUIEREN PERRAS!! OK NO

MORI CUANDO ZAYN PATEO POR DEBAJO DE LA MESA A HARRY DE SOLO IMAGINARMELO ME MEO

DESPUES LOUIS "HAZZI" JAJAJA Xd HAY FUE PERFECTO

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO LO AME

pd- enferma? Oh ya estas mejor?

Besos de este panda
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 36 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Flor! Lun 17 Mar 2014, 11:13 am

Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Donde estan los demas?????
Ohhh ohhh alguien esta calenchu!!!
Ese picaro de Zayn!!!
En fin.... Sube pronto.
Besos :)
En mi cama.... ah, te referias a la novela xD pos estan aprovechando el tiempo y hacen un trio xDDDDD
Cachondo Zayn xD
Ya la sigooo:3
Ni me quiero imaginar que les abras hecho!!! Jajaja.... Quien fue la pasiva o rotaron? Jajaja.
Niall siempre piensa que lo quieren violar! Esa rubia!! Igual pronto estara con Zayn :D.
No seas mala y sube prontoooooooo!!
Saludos :).
Pero lo disfrutaron XD
Yo, la pasivaaa xXDDDDDD
Esque todos lo quieren violar, el lo sabe xD
Ya la sigo gracias a tu amante
Yeii al parecer estan a salvooo!!.
Awwww mis bebes! Tan enamorados.
En fin Pasiva gracias por continuarla.
Saludoste para ti.
Yo les he salvado  :jojojo: 
JAJAJAJAJA la pasiva se despide con la promesa de subir ya mismo XD
Me encanto el capitulo.
Pense que Liam habia entrado al baño.
Awwww se quieren  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 36 35511020 .
Pd: No sera que estas embarazada de alguno de los 3??? Jajajaja
Se te quiere Pasiva sube prontoo!!.
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 36 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 17 Mar 2014, 4:21 pm

Muy bien
Respira 1....2...3...4 respira
QUEEEEE ???
Me ausento unos días y
Dejas semejante capitulo
Me odias o que ????
Ya No me Amas ???
Eh vuelto y lo me volveré a ir
Como que ZAYN lo quiere ???
Y NIALL también lo quiere !!!

Esta cosa no me aviso que subiste y por eso me ausente por mucho
Lo siento
No fue mi culpa
TE AMO !
Espero
La sigas pronto
Mi conejita ..... :3
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 36 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por I'mCrazyMofo Lun 17 Mar 2014, 4:36 pm

Awwwwwwww!!!!!
Defecare corazones muertooss!! :ilusion: Queee leeendooosss!!!
Hayy chita marre esta enfermitaaa!  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 36 4242539333 
Siguelaa prontooo porr faa!!
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 36 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por bravels Lun 17 Mar 2014, 4:46 pm

POR
UN
MOMENTO
PENSÉ
QUE
NO
IBAS
A
SUBIR
NUNCA
MÁS
Y
IBA
A
IR
A
BUSCARTE
A
TU
CASA
¤_¤
bravels
bravels


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 36 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por directioner2014 Lun 17 Mar 2014, 8:17 pm

Holaaaaaaa nueva lectora n-n
AAHAHAHA como mrd la dejaste ahi me quieres matar????'' 
Oh vamos , tienes que seguirla:c
SIGUELAAAAAAAAAAAAA :bang: 
SIGUELAAAAAAAAAAAAA :bang: 
SIGUELAAAAAAAAAAAAA :bang: 
SIGUELAAAAAAAAAAAAA :whatever: 
SIGUELAAAAAAAAAAAAA :whatever: 
SIGUELAAAAAAAAAAAAA :whatever: 
SIGUELAAAAAAAAAAAAA :whatever: 
OH TE VIOLARE :'DDD Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 36 2787663562  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 36 2787663562
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 36 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Lun 17 Mar 2014, 8:35 pm

MI AMOR!
MI ESPOSA!
MI VIDA!
MI TIERNA!
MI TODO!
JAJA yo aquí sacandote todos los titulos xD
Pero que importa... si lo sabe dios que se entere el mundo ... okno xD
Eres mi persona favorita y mi razon de ser.
TE AMO.

El capitulo fue la jodida perfeccion al igual que todos y cada uno de todos lo que haces... ¿me explico? no ... ok xD
Enserio me pudiste y ¿Me quieres?
¿Te quiero? obvio... ahí te equivocaste porque no solo te quiero yo...


TE AMO.


Arregla eso... okno xD
Eres mi princesa *u* y espero subas pronto.

Rebe te envia miles y miles de besos *uhhh* y abrazos *ahhh*

TE AMO.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 36 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por taakemetolondon Mar 18 Mar 2014, 5:39 am

La empecé anoche y dios, ya la amé.
¡Espero ansiosamente que la sigas!
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 36 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por bravels Mar 18 Mar 2014, 9:14 pm

Lo leí por cuarta vez, really. Te amo pero me haces sufrir. En sima se dijeron que se querían, voy a morir
bravels
bravels


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 36 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 52. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 44 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.