O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 52 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 52 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 52 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 52 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 52 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 52 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 52 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 52 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 52 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Página 52 de 52. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 52 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 01 Jun 2014, 8:47 pm

AVISO


Hola. Hum, sabran obvio que no soy activa en este foro. Antes lo era, pero he visto que Wattpad es mucho mejor.
Asi que quería saber si desean que yo continue la novela aquí o se pasan a wattpad. No se ustedes, diganme por que si quieren que la siga aquí, pues seguiré subiendo...

Byeee
Los amo
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 52 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Nikole Horan Dom 01 Jun 2014, 8:50 pm

ESTAS VIVAAAAA!


Bueno por mi no hay problema ya que tengo cuenta en wattpad y aqui

pero haz lo que te quede mas facil, si es por aqui siguela aqui o si no en wattpad

donde sea que la sigas las chicas y yo la leeremos, besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 52 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Charlottee' Dom 01 Jun 2014, 9:04 pm

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 52 8e4c0bb14562f06ccd439ca13adcb850df5f396a47c8b059035f39af640f56f1
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 52 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Charlottee' Dom 01 Jun 2014, 9:08 pm

ahhhh te creas n.n
pues, en mi opinión...
diría que la sigas donde se te facilite mas c:
no tengo cuenta en wattpad..pero pensaba hacerme una pronto y subir algunos proyectos nuevos allí  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 52 4098373783 
asi que DO WHAT U WANT.
WITH MY BODYYY  :bossassbitch: 
has lo que creas mas conveniente ;)
love yaaa gurl!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 52 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 01 Jun 2014, 10:54 pm

Maratön 1/?
Capitulo 31

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 52 2cwl6d4


Los rayos de luz trataban de colarse por la cortina del morocho. La habitación estaba claramente iluminada.

En la cama se encontraba Zayn acurrucado en el rubio, quien lo abrazaba como reflejo.

La puerta principal se abrió y se cerró, los escalones eran pisados por alguien, la puerta de la habitación se abrió suavemente, una cabeza llena de rizos se asomó. Al ver a la pareja tan dormida decidió no informarles, luego los llamaría. Salió de la casa nuevamente, encontrándose a Louis en la entrada esperándole

-¿Les avisaste?

-Hmm si, claro -sonrió el rizado

-¿Vamos?

-Vamos


***

Zayn se removió por cuarta vez, sus ojos al fin se abrieron y lo primero que vio fue la hermosa cara de Niall, abrazándole con algo de fuerza. Sonrió, se veía tan adorable.

Elevó su mano y retiro sus mechones de pelo  adheridos  a su frente, bajó y acarició la mejilla sonrojada de Niall con suavidad. Se acercó y deposito un pequeño beso en la punta de su nariz -Despierta mi angelito -le murmuro con cariño. Normalmente después de despertar de una noche de sexo, sacaba a la prostituta de su cama y la echaba de su casa. Pero ¿Ahora? Todo cambió

Niall se removió y abrazó más fuerte a Zayn -Ni... -le llamó nuevamente

Niall abrió los ojos tal como un bebé, dejó de abrazar a Zayn y se talló sus ojitos mientras bostezaba.

-¿Tan perfecto eres por las mañanas? -dijo Zayn depositando un corto beso en los rosados labios del rubio cuando terminaron de bostezar

-Te Despertaste de buen humor -sonrió Niall

-He de admitir que sí -rió ligeramente


Niall suspiró -Hace mucho no dormía tan bien -confesó

Zayn depositó otro beso pero en su mejilla -¿A que te refieres?

-Desde que tu me empezaste a perseguir nunca dormí bien realmente... -sonrió -Tengo hambre -alargo mientras estiraba hacia arriba sus brazos

-Bajemos a desayunar, hoy practicaremos otra vez -le mencionó saliendo de la cama desnudo. Niall no pudo evitar pasar su mirada por todo su cuerpo

Zayn rió al ver a su ángel tomar color en las mejillas. -Anda rubio sexy, hoy será un largo día -suspiro al recordar lo poseído que Niall se comportaba cuando quería sangre. Tomó sus boxers y se los colocó. Volvió a mirar a Niall y sonrió -¿Que esperas?


-A que me cargues -Zayn se derritió de ternura al oír la voz de niño que hizo el rubio, y al ver que estiró sus brazos hacia él esperando a que lo tomara en brazos

Sonrió hechizado por sus encantos, se acercó a él y lo tomó en brazos. Niall enrollo sus piernas en la cintura de Zayn y pasó sus brazos por el cuello del mismo.

-Pero tienes que vestirte -murmuro Zayn y es que sentía al rubio desnudo tan pegado a él. No creía resistirse a esos roces.


Niall se bajó de él gimiendo en queja, buscó sus boxers y se los colocó antes de que Zayn siquiera le mirara.

Se acercó al vampiro y nuevamente se trepó a él, volviendo a la posición de antes sólo que hora con "Ropa"; dos pares de telas finas; Zayn sonrió y empezó a caminar saliendo de la habitación.

Niall aprovechó y deposito varios besos en Zayn, en toda la extensión de su cuello. Recordando que ayer no le dejo marcas de "Amor" tan marcadas como seguramente el lo había hecho.

Empezó a dejar chupetones -¡Diablos Niall! -se quejó Zayn -¿Quieres que me mate con un escalón?

Niall rió estruendosamente -Al menos ya morirías -se separó un poco y le miró divertido

-¿Quieres que muera? -se hizo el ofendido

-¿Yo? ¿Querer eso? -exagero su tono de voz divertido, depositando un corto beso en sus labios

Al llegar a la cocina, sentó a Niall en la barra -¿Que quieres comer?

-Tus labios ¿Puedo?

Y Zayn gimió de tan sólo oírlo, definitivamente Niall es su puta y cruda debilidad

Se acercó al rubio y lo besó apasionadamente, tomándolo de la nuca y saboreandole la boca con lentitud.


-¡Hemos llegado! -grito Louis emocionado, entrando a la cocina y encontrando a la pareja aún; con su presencia; besándose

-¡Hey! ¿¡Que hacen!? -alzo la voz y Niall se separó de inmediato -¡Niall! -grito

Harry se asomó por el hombro del rizado y observó a Zayn inmóvil, rió -¿No has creído que estos dos no tenían nada entre ellos no? -se burlo el rizado del castaño

-¡¿Por que nunca me dijeron?! -cuestionó cruzándose de brazos y mirando intensamente a Niall

-Por que enloquecerías Lou

-¡¿Yo enloquecer?! -tiró sus brazos bruscamente a sus costados -¡Dime que no te acostaste con Zayn mientras no estaba! -miró a Zayn con odio

-No me acosté con Zayn mientras no estabas -le aseguró con una sonrisa

-¿Me estas diciendo la verdad? -le miró entre cerrando los ojos

-Claro Lou -le sonrió inocentemente y Louis suspiro aliviado

Zayn sonrió. Que incrédulo era Louis

-¿Te puedes poner algo de ropa? -dijo con un poco de fastidio en su voz, dirigiéndose al rubio semi desnudo

-¿Qué, porqué? Siempre ando así en casa -se quejó

-Exacto, en casa rubio, ahora ve y ponte algo -le ordenó el castaño y miro a Zayn un poco más calmado.

Esto era básicamente su culpa, si no descuidara tanto a Niall, si hubiera matado a Zayn desde el principio, si no saliera con Harry y le da el mal ejemplo al rubio, esto no estaría pasando.

Suspiro derrotado, no podía hacer nada más, igual ni quería hacerlo, no quería alejar a Harry de su lado.

Miró a Niall, esperen....

-¡Zayn eres un desgraciado! -explotó

-¿Que hice yo? -rió

-¿Que no tuvieron sexo? ¿Eh? Explícame esas marcas en tu cuello rubio ¡Ahora! -grito

Niall rió -A Zayn le gusta marcar territorio -rió más fuerte

Louis entre cerro sus ojos... -Si me estas ocultando algo Niall, te voy a castrar


-Eh, eh, eh, aquí nadie me castra al ángel -intervino Zayn -Y ahora ¡Harry mi querido amigo! -se acerco al rizado y le abrazó por los hombros -¿Te he dicho que cocinas bien?

-Ya, ¿Que quieren de almuerzo? -suspiro en derrota

-¿Almuerzo? Ni hemos desayunado -se quejó Niall aún sentado en la barra

-Son las tres de la tard... olvidenlo -suspiro negando con la cabeza y moviéndose hasta la cocina

-¿Que esperas para buscar algo de ropa? -gruño Louis a Niall

-A que.... ¿Me perdones? -hizo los ojitos mas tiernos que pudo junto una trompita

Zayn se mordió el labio por la ternura de Niall, se lo quería tirar nuevamente ahí.

-¡Uh! ¿Como enojarme contigo? -Louis se rindió al fin

Niall sonrió triunfante y se bajó de allí, le dejó un beso en la mejilla al castaño y salió de la cocina.

Zayn se giró hacia atrás y tal como un imán siguió al rubio, flechado con su forma de ser.


***

-No me gusta esto -se quejó

-¿Que quieres decir?

-Me cuesta controlarme

-Eso lo sé, DE SOBRA

Niall lo miró con veneno -Me refiero a que no veo que haya tanto resultado, solo me puedo controlar contigo, por que me detienes... ¿Pero y si no estoy contigo? Me comeré a medio mundo

Zayn rió estruendosamente  -Ya deja tu fase emo, no te comerás a nadie que no sea yo y además paraso existe la práctica, Niall

-Esta bien -suspiro

-Además -agrego de nuevo -es el segundo día, tranquilízate


***


Cuatro días después


-¡Basta! ¡No lo quiero hacer! -grito

-¡Te tienes que saber controlar joder! -le devolvió Zayn

-¡No me importa, viviré en un puto bosque pero yo no puedo controlarme y tu lo sabes mejor que nadie!

-¡Aprenderás!

-¡No lo haré, con Louis lo aprendí en un par de horas!

-¡UN VAMPIRO ES DIFERENTE JODER!

-¿Como sabes que aprenderé si soy una puta nueva especie?

-¡Me vale una mierda! No seguirás llorando cada vez que mates a alguien

-¡Pues no lo haré!

-Si, aja, ya quiero verte -rodó los ojos -5 días duró la maldita práctica

-¿Acaso a ti te costo mucho tiempo controlarte?

-Dijiste que eras una nueva especie, te comportas diferente que yo

Niall rodó los ojos fastidiado y harto

-Anda ángel, comeremos algo, nos relajaremos, si tienes suerte y te portas bien obtendrás algo de Zayn -levanto y dejó caer sus cejas repetidamente -Mañana hablaremos de esto -le extendió la mano y Niall la tomó de inmediato

-Esta bien ¿Me invitas a comer? -le miro adorablemente

-¿Me dejaras en banca rota? -rió

-¿Desde cuando pagas algo?

-Buen punto, vamos

***


-Iré al baño -se levantó

Zayn asintió -Yo "Pagare" -rió

Niall se inclinó y dejó un beso en su labio inferior, dejando a un Zayn algo colora atrás.

Entró al baño y se asqueó del olor que desprendía, se dirigió a uno de los cubículos cuando algo le llamo la atención, no sabía si era su imaginación o qué pero había algo que goteaba sangre en uno de los cubículos


–¡Mierda! -escuchó un susurro lo siguiente que escuchó fue como cogían desesperadamente papel higiénico

Niall se mordió el labio, tentado por aquel rojizo líquido


–¡Mierda! -escucho nuevamente


-Amm... ¿Alguien allí ... uh... necesita... ayuda? -negó con la cabeza, sabía perfectamente que tenía que dar media vuelta e irse. Y así lo hizo, dio media vuelta y cuando iba a dar el primer paso aquella voz le detuvo


–No...hmm solo me he cortado con uno de los cuchillos del restaurante, pero le agradecería si me alcanzara el botiquín que está en uno de los estantes

Niall mordió su labio con más fuerza, miró alrededor y notó unos estantes, en ellos alcanzó a ver un botiquín de emergencias, cerro los ojos concentrándose, debía distraerse con lo que fuera, luchar contra las ganas de hartarse al hombre. Suspiró y camino los pasos hasta llegar al mueble viejo, tomó el polvoriento botiquín y caminó indeciso a la puerta del cubículo donde se encontraba el causante de ese olor tan apetecible. Tocó la puerta y al inmediato un chico joven le abrió, el olor a sangre golpeó su cara y se estremeció

-A-aquí tiene... -le extendió el botiquín y el hombre lo tomo torpemente, haciéndolo caer al suelo.

"Estúpido" -pensó Niall -"Vaya ángel soy"

Se reprendió

-Lo siento -se disculpo el joven, volviendo a apretar el papel sanitario en su muñeca

Juntó el botiquín y como si el tiempo se hubiera detenido observó las gotas de sangre que caían constantes al suelo...

Mordió su labio nuevamente, estiró su mano y con su dedo índice atrapó un par de gotas que las llevó a su boca, cerró los ojos disfrutando de aquella delicia

-¿Estas loco? -exclamo el chico

-¿Loco yo? Al menos yo no me corto en un baño público -abrió sus zafiros oscurecidos

El joven abrió los ojos con sorpresa -¿Qué? Yo n-no me corta-aba

-Y yo no me chupe tu sangre -sonrió, definitivamente estaba perdiendo la cabeza, esa sonrisa daba miedo.


-¿Niall? ¿Nos vamos? -escucho la voz de Zayn

Rápidamente empujó al chico al cubículo y cerro con seguro, en menos de un microsegundo estaba devorando el cuello del joven mientras le tapaba la boca para que no gritara

Zayn entró en pánico y cerró la puerta del baño con seguro, así nadie entraba. -Niall, joder, sal de ahí -hablo firme, golpeando el cubículo con fuerza.

Pero Niall no quería hacerle caso, lo estaba disfrutando mucho, esa sangre era deliciosa, mucho más deliciosa que alguna otra que hubiera probado alguna vez. Le fascino la facilidad con la que tragaba la sangre, no podía parar. -¡Niall maldita sea! Controlate joder, recuerda todo lo que te he enseñado

Niall sintió al chico inmóvil, se alejó un poco de él para mirarlo. Estaba inconsciente.

Le importó nada, volvió a clavar sus dientes en su cuello y siguió tragando aquel líquido delicioso

Minutos después, la puerta fue abierta forzadamente, rompiendo el seguro y casi medio marco.

Zayn hizo tirado a Niall a un lado, pero ya era tarde, el chico había muerto en manos del rubio.

Miró a Niall con enfado -¡¿Que mierda te pasa!? Joder ¿Ves lo que has hecho? ¡Lo has matado angelito! -dijo lo último sarcásticamente

Pero Niall no reaccionaba, no entendía la gravedad del problema, sus ojos eran unos grandes pozos negros.



Aquellos ojos negros del rubio eran los demonios que lo hundirían si seguía de esa manera.

Zayn no sabía que hacer, así que tomó el encendedor que siempre llevaba en su bolsillo, tomó el alcohol del botiquín y lo vertió en todo el cuerpo del joven y el cubículo, dándose cuenta de algo, esa sangre, ese olor..... le resultaba familiar...

Siguió vertiendo alcohol en todos los baños

Cuando terminó tiró el encendedor al chico y de pronto prendió en llamas. Tomó al rubio del brazo y bruscamente lo sacó de aquel lugar, de aquel local. Jamas volverían ahí y rogaba porque no hubieran cámaras de seguridad.

Zayn reaccionó un poco tarde, aquella sangre del chico y el olor que desprendía.... significaba una cosa...


Niall había matado a un ángel
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 52 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 01 Jun 2014, 10:57 pm

Maraton 2/2
Capitulo 32


Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 52 2hncbw6




—"No hubo herido alguno, pero por desgracia los bomberos han encontrado un cuerpo en el baño, el cuerpo es irreconocible, por el momento,  nadie sabe de quien se trata. No se sabe la causa del incendio. El local desafortunadamente no tenia cámaras de seguridad para comprobar sospechosos. Les estaremos informa..."

Niall apagó el televisor enfadado consigo mismo


-¿Como pudiste? -hablo Liam

-Lo sé, no se que me pasó -bajo la mirada

-Yo... no sé que decirte Ni... -Liam suspiro rendido

-Yo jamás te haría daño Li, tu eres la persona más importante para mí -le confesó, viéndole a los ojos directamente

-Lo sé pequeño -le abrazó protectoramente, dejando un sonoro beso en su cabellera dorada

Zayn no pudo evitar sentir "celos" pero no haría nada al respecto. Comprendía que Liam era como un hermano para Niall, y se amaban incondicionalmente.

Niall sonrió en el pecho de su mejor amigo -Gracias por quedarte siempre conmigo y apoyarme, te amo Li

Niall le abrazó con fuerza

Zayn les miró, estaba entre enfadado y enternecido

-Siempre estaré para ti rubio, yo también te amo -volvió a dejar otro sonoro beso en su cabeza

-Ya llegamos -escucharon a Louis a lo lejos, Harry cerraba la puerta principal detrás de él

-¿Que pasó?

Pregunto Louis una  vez que vio a Liam y a Niall de esa forma

-Niall ha....  -Zayn suspiró -Niall mató a un ángel

Soltó, viendo la cara de Louis desfigurarse en una mueca. Harry en una de sorpresa.

Liam se separó un poco del irlandés, le abrazaba solamente por los hombros mientras Niall se enderezaba

-¿¡Como pudiste!? ¿Y como saben que es un ángel? ¿Donde lo mato? ¿Como pasó?

Exploto el castaño

-Yo... lo siento Lou, siento decepcionarte. Estábamos comiendo en un restaurante y...uh... me levanté para ir al baño, un chico se cortaba en un cubículo y quise pasarle el botiquín porque me pidió ayuda... se desangraba pero no pude contenerme y le mate. Zayn supo que era un ángel porque olió su sangre.... Zayn... uh... incendió el lugar


-¡¿QUÉ?! HAN SIDO USTEDES LOS QUE PROVOCARON EL INCENDIO DEL LOCAL DE..

-¡Si Louis! -Zayn le cortó

-¡HAS MATADO A UN ÁNGEL! -chillo

Niall asintió, bajo la cabeza y sintió a Liam acariciarle el cabello en señal de apoyo.


-No sabes cuánto lo siento.... -murmuro


-Es todo, es obvio que lo que Zayn le enseña no le sirve -se cruzó de brazos, viendo al moreno sentado al lado de Niall


-¿Insinúas que le enseño mal?

-No -suspiro, alisando su entrecejo -Digo cosas por decir, enserio no sé que hacer con Niall

-Yo no me rendiré, este testarudo aprenderá a controlarse por las buenas o por las malas -hablo Zayn


***

El rubio abrazó con fuerza el torso desnudo del morocho, posando su cabeza en su pecho y acurrucándose en él. El morocho suspiró, con un brazo en la espalda baja del ángel y el otro desparramado por ahí.

La luz del día le estaba empezando a joder, sus ojos cerrados revoloteaban por buscar comodidad, cosa que no encontraba, suspiro otra vez y los abrió irritado.

Maldito sol

Miró a Niall y su enojo se esfumó, la sombra de una sonrisa en su rostro, decidió cambiar de posiciones, tomó al rubio y lo hizo acostado boca arriba, rompiendo el abrazo. Zayn pasó sus brazos por su torso, como el lo hacía y escondió su rostro en el hueco de su cuello. Inhalando aquel aroma varonil que desprendía, le volvía loco.

Sonrió allí escondido, ya podía dormir. Cerró sus ojos y disfrutó del sonido de la respiración del híbrido, poco a poco quedándose dormido junto a él.


La puerta se abrió y Harry entró -¡Despierten! Veremos a una persona que nos puede ayudar.... -suspiro al ver a Zayn gemir en queja y acurrucarse en Niall, mientras el último aún estaba en un limbo de sueños.

-¡Oh vamos! Despierten, hice desayuno.... -Harry lo intentó, pero lo único que consiguió era  un gruñido de Zayn, eso lo decía todo, no quería y no iba a levantarse

-Ok... mandaré a la carga pesada... -murmuro saliendo de la habitación

Minutos después Louis entró con Harry siguiéndole. Se apoyó en el marco de la puerta solo para disfrutar del espectáculo que seguro iba a dar Louis

-¡DESPIERTEN! -Chillo el castaño

Niall se sobresalto junto con Zayn y abrió sus ojos, los cerró luego de un segundo de hacer contacto con luz, abrazó a Zayn e ignoró al castaño murmurando algo que nadie entendió

Louis les miró entrecerrando los ojos. -¡DESPIERTEN! NIALL, ZAYN ¡LEVANTENSE! -tomó las sábanas y las retiró de un solo tirón

-¡Diablos Louis! -se quejó Zayn sacando su cabeza de donde estaba -¡¿Puedes dejarnos en paz?!

-¡NO! SE VAN A ACOMODAR BIEN ESOS BOXERS Y VAN A BAJAR A DESAYUNAR ¡YA! -chillo

Harry soltó una carcajada al ver a Niall y Zayn sobresaltandose con lo que dijo y fijándose en sus boxers desacomodados para luego ponérselos bien

-¡Si no bajan en cinco minutos los castro! -Louis salió de allí

Harry rió -Les dije.... -murmuro, dándose media vuelta y yéndose

Zayn gruñó, sentándose en la cama y volteándose para ver a su rubio acurrucándose nuevamente en el colchón

-Te van a castrar, es mejor que te levantes -dijo con una sonrisa

-Dame... tres minutos -murmuro

Zayn se inclinó y besó su mejilla tres veces para luego apartarse y levantarse.


***

-¡¿Me llevarán con un doctor?! ¿Un jodido doctor? ¿Que me creen? ¿Un loco enfermo mental?

Niall se negaba


-Niall no entiendes, ese doctor es un brujo poderoso, nos dirá como podemos ayudarte -Louis suspiro frustrado

Niall gimió de frustración -¡Bien! ¡Llevenme! Todos me tratan como si yo fuera un bicho raro -rodó los ojos

-Yo no -se quejo Liam

Niall le miró y sonrió -No me refería a ti -le guiño el ojo y Liam rió

-¿Entonces nos vamos? -preguntó Zayn, harto de que a veces Niall le "coqueteara" a Liam

-¿Liam ira no?

-No, es mejor que se aleje un poco de estas cosas, recuerda que el es humano -le dijo Louis

-Esta bien, Vamos -suspiro rendido

***

- Abraham Rumsfeld, mucho gusto -extendió su mano al rubio

Niall abrió sus ojos, conocía a ese doctor... -¿Tu eres... hmm aquel doctor que me dijo de mi... uh..?

-No, nunca te he visto en mi vida -le corto el doctor algo inquieto, volviendo su mano a su costado

-¿Estas seguro? Yo fui con Liam y ...

-Que no te conozco joven

-Pero eres ese doctor que se hizo cargo de mí la...

-¡Que no te conozco!

-Oiga, no le hable así -intervino Zayn, abrazando al rubio por los hombros

-Lo siento -se disculpo Abraham -Si gustan se sientan -suspiro, sentándose en un pequeño sillón

-Ok.... -alargo Louis tomando asiento, Harry a su lado.

Del otro extremo del gran sofá, Niall y Zayn, abrazándole aún por los hombros.

-Según entiendo, quieren que vea el futuro de este joven... ¿No?

-Así es -

Abraham pareció sonreír, miró a Niall intensamente -Bueno.... Niall -su nombre lo dijo en un murmuro

Niall sabía lo que venía

-Niall, ¿Que te puedo decir? Es un híbrido, vaya.... -hizo una cara de sorpresa

"Maldito mentiroso" -pensó el rubio rodando los ojos

-¡¿Que ves en su futuro?! -Louis grito

-Bueno... se podrá controlar... -miró a Zayn y un brillo en sus ojos que no pudo descifrar le alarmó.

¿Tristeza? ¿Preocupación? ¿Lastima? ¿Qué era?

Miro a Niall, una conexión profunda.. Era como si sus ojos dijeran "Lo siento"

¿Que mierda estaba sintiendo?

Se sentía extraño, podía ver las intenciones de Abraham, podía ver a través de sus ojos, su alma, su corazón.

Vio unas imágenes, casi como una película, pero sin sonido. En ellas se vio a si mismo, llorando, riendo, en la cama con Zayn, ¿Donde estaba Louis, Liam o Harry?

"Niall lloró como nunca antes en su vida, estaba arrodillado en el suelo, Zayn se hincó a su lado y le abrazó protectoramente –No sabes lo mucho que lo siento"

La imagen se distorsionó y se presentó otra...

"–¿Niall... estás allí? -El pequeño rubio levantó la mirada de su escondite. Un hombre de pelo negro y ojos marrones le sonrió –¿Quien eres? -interrogo el niño –Llámame Abraham -el hombre sonrió..."

Ese era un recuerdo, por lo pequeño que se veía Niall, tal vez tendría 3 o 4 años. El rubio cayó en cuenta que ese Abraham era con el que estaba hablando. Abrió sus ojos de par en par. ¡Le conocía desde pequeño!

-¡¿Niall?!

Zayn le sacó de aquel trance con el doctor tomándole de los hombros y obligándolo a mirarlo

-¿Uh... que? -murmuro

-¿Que pasa?

-Nada... -se giró a ver al doctor y éste le sonrió -Yo hmm, tomaré un poco de aire

Se levantó de golpe y miró a Zayn, indicándole que no le siguiera. Suspiro y echando una última mirada al doctor salió de allí.

-¿Que le pasó?

-Ni idea -sonrió Abraham -Como decía, ustedes encontraran la forma de resolverlo todo desde el principio, ¿Eso es todo?

-Hmm... no ¿El volverá a matar a alguien?

Abraham le miró, pasó su mirada a cada persona de allí y negó con la cabeza -Lograran controlarlo, pero si les digo cómo, ahora, cambiaría el futuro...

-Esta bien -Louis se puso de pie

-Gracias por ayudarnos
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 52 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por AnneleStyles Dom 01 Jun 2014, 11:38 pm

Haaaa ¿qué querrá Abraham?
Ñaaaaaaa siguela pronto
pd: siguela por donde te sea más comodo :)
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 52 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Nikole Horan Dom 01 Jun 2014, 11:42 pm

Pu...ta
la puta mierda de los pandas mujer!
Perfeccion?
Ziall perras ZIALL!
JAJAJAJA ESO DE "AQUI NADIE ME CASTRA AL ANGEL"
me mato
claro Zayn no quiere que le corten las bolas al rubio

despues el negro celoso
tiene que entender que Niall y Liam son hermanos
Niam *-* (el unico bromance que involucra a Liam y que me agrada es Lirry)
Liam siempre esta en la friendzone

Ziall
Larry
Liam forever alone por siempre

dios *-* necesitaba de tus capitulos

Niall.... Mataste a un angel
A UN ANGEL MALDITO Y SEXY IMBECIL
esto esta generando mas conflictos entre Niall y Zayn
mierda
ese brujo, maldicion, vio algo terrible

sera que Niall matara a Louis y Liam? Pero...

Y Harry?

Dios y si intenta matar a Zayn?

No no, eso no puede suceder
por dios Sofi ame el cap!
Mas bien los caps!

Espero que la sigas pronto

besos del panda!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 52 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Lun 02 Jun 2014, 12:40 am

Yo ya había ledo esto♪
XDDDDDDDDDDDDDDD
Pero igual, amo como escribes.
Por esta mujer me hice Ziall Shipper! 
Ahora... ¿En que estabamos?
Así... vos sube en cualquier parte, total estoy empezando a estar mas tiempo allá que acá XD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 52 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Charlottee' Lun 02 Jun 2014, 7:59 pm

im here bitches  :lizzena:
 
oh perfectos como siempre c:
JAJAJAA
-¡no mames! Niall te chingaste a un angel!-

-yo solo quería ayudar :c-

-...no pues ni pedo. pero ten mas cuidado c:-
JAJAJAJAJ suelo hacer conversaciones a medida que leo algún capitulo
si, tengo pedos mentales...
JAJAJ Louis es como abby lee JAJA
me lo imagino como ella bc gruñoñ bc fat
nacierto pinchi papi  baba
 
ay :c ya se que debo dejar de ver dance moms...
PERO ES QUE ES TAN ADICTIVO!!
¿Quién estará en la punta de la pirámide? ¿podría ser maddie? ¿podría ser chloe?? nunca se sabe!
bueno asi me lo imagino sorry but not sorry
AHHHH UN BRUJOOOOKLDKFJSKLFJSJ
y no entendí que bergas vio...
lo leere unas cuantas veces mas para entender mejor  🍌
  bc stupid
linda. escribes hermoso c:
y espero que la sigas prontoooo
:**********
aquí o en wattpad
donde sea lo leere bc i love u
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 52 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun 02 Jun 2014, 8:17 pm



Aviso
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 52 Ac5sgk




    Chicos:
Me he decidido a continuar la novela solamente en Wattpad, ya que aquí en el foro se me complica demasiado y casi nunca estoy activa. Además tengo que admitir que wattpad es mucho mejor y pues me he enamorado de su hermosa aplicación así que.... esta novela se queda aquí. Pero leanla por wattpad, no tienes que tener cuenta para leer pero  si la tienes pues pasate vota y comenta(;

Quiero aclarar que seguiré leyendo novelas aquí comentando, solo simplemente no subiré nada.
Gracias por el apoyo

Mi cuenta en wattpad: http://www.wattpad.com/user/BLUEYESN

Deseos de Comerte: http://www.wattpad.com/story/11967734-deseos-de-comerte-ziall
Los amo
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 52 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Flor! Lun 02 Jun 2014, 8:26 pm

Te seguire hasta el infinito y mas alla!!!!! xD
Jajajaja
Casi nunca activa? Jajajaja.... Ok ya no me rio.
En fin despues paso por alla.
Besoteee  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 52 1113326116 
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 52 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Charlottee' Lun 02 Jun 2014, 8:30 pm

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 52 Image
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 52 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 52. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.