O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Página 27 de 52. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Jue 27 Feb 2014, 7:07 pm

Rebeca. escribió:
Nialler :) escribió:
Rebeca. escribió:Solo puedo decirte algo:









TE AMO.







Por deos ese fue nuestro primer beso mujer *--------*
Alucine y me morí bien muerta.
¿Tienes idea de cuanto te amo?
Es decir, los caps. fueron perfectos, hermosos y únicos... pero el ultimo me mato.


Eres una escritora de lo mas genial, me encantas, sos mía de mi.

TE AMARE HASTA QUE EL REY HELADO DEJE DE ESTAR LOCO :3

¡Dios! Me he reído de Liam cuando se cayo de la tabla, me he reído de las dos tablas planas que eran las putas y me he reído de mis celos hacia ti. ¡MALDITAS PUTAS! No los supero, nadie coquetea contigo, solo yo.

El beso, mira que desesperada me saliste NAH! xD
CUATRO.
CUATRO.
CUATRO.
CUATRO.
Putos y perfectos besos. Morí y volví a revivir en esa parte.
LO AME, LO AME, LO AME, LO AME, LO AME, LO AME, LO AME, LO AME.

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!.


Ok ya me emocione, pero no es de todos los días que me dediques un cap. así de hermoso y perfecto, aunque todos lo son claro :3

No puedo dejar de decirlo: TE AMO.

Me alegraste la noche.


Eres mi NIALLER-MARIPOSA-GIRL-LATIGABLE-TIERNA-HERMOSA.


TE AMO.


PD: No te contesto los otro porque me debo ir a dormir, así que hasta mañana :) por cierto....




















TE AMO.

Awww yo te amo más, fue nuestro primer beso*-*
Jsbdhavsja especialmente dedicados a ti:3 y nuestro amor incondicional *-* Salio de mi corazon no de una canción que casualmente se llama asi xD


Aww gracias. Soy tuya de ti y nadie más que de tiy mi mami okno xD

Hahahaha hahahahahahahaha morí
Te amo<3

Te hice reir*-*
Ya puedo comer en paz
Okno (?
Estoy diciendo incoherencias

JAJAJAJAJAJAJAJA quien no se desesperaría por un beso tuyo amor mío? QUIEN?
Te di cuatro sexys besos aja :twisted: 


Meee alegra tanto que te haya gustado la dedicación, te dije que cuando fuera nuestro primer beso te la dedicaría

Bdjabsj <3


Yo te amooo mucho más :(L): :(L):

Que yo te amo mas y punto.
Nuestro primer beso(?
Son el inicio de una sesión de besos ... entre otras cosas xD
JAJAJAJAJAJAJAJA a tu corazón le gusta Katy Perry xD


Ok. Te compartire con tu mamá, pero nada mas con ella ¿ok? xD
JAJAJAJA come todo lo que quieras amor :D
Te preparare gelatina de uva *---*
Tus ''incoherencias'' me matan de ternura :D


JAJAJAJAJAJAJAJAJA muchos .-.
Pero yo a los tuyos no puedo resistirme ;)
Y a mi me alegra que te alegre iCarly ¿donde? 
Te posteare unos corazones porque mi amor por ti es demasiado grande.
TE AMO.


 :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  :hug: 



TE AMO MUCHO MAS QUE ESO, PERO ME DUELE EL DEDO xD 








 :(L): 
No :sad:  yo más
Navd tu lo que quieres es hard sex verdad, verdad, verdad???  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 1857533193 
Oh may gosh, es verdad, a mi corazón le gusta katy perry xDDD

Aww le dire a mi mami que aceptaste:3 lol xD
Comere de todo solo por ti<3
 :(L): ___ :(L):  gelatinaaaaaaaaaa :(L): 

No quiero que mis incoherencias te maten :sad:  te revivire  :(L): 

JAJAJAJAJAJAJ los matare e.e no tienen ojos
Lo sé amor, lo se xDD
Jajajajajaja me mataste, como siempre <3

Ok


Mori <3
Eres tan tiernaaaa<3 mi lista #10 acaba de explotar, la escuchaste?
<3<3<3<3
Te amooo y solo por eso de daré un masaje en tu dedo(?
Lo que hago por ti uff xD

Te amo maaaaass :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Jue 27 Feb 2014, 7:10 pm

Paola De Horastypaylikson escribió:
CON QUE YA LARRY AH HECHO MUCHOS PLANES NO?? e_e


Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 Tumblr_m7oluvK4TX1rpsb7p


ZAYN NO PUEDE RESISTIR ABRAZAR AL RUBIO e_e YA HASTA SE DUERME ABRAZANDOLO xDD


Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 Tumblr_m7sbt7b0hL1qk373eo1_250


POBRE DE ANDY SE MURIÓ U_U


Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 Tumblr_mm5j1otzz91rjbr10o1_400


Y AHORA LIAM SE SIENTE SUPER MAL PORQUE NO FUE A SU ENTIERRO


Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 8


Y ESE DOCTOR LES DIJO TODO ESO DE LO MÁS NORMAL, CLARO ÉL MAN ES BRUJO Y QUE LE IMPORTA 


NO TIENE SENTIMIENTOS


Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 Tumblr_lunk8tMFVv1qmnudp


SIGUELAAAA PRONTOOO

Sii xD larry andan de cachondos xD
Awww si, ya se abrazan y se duermen <3
Si, pobre Liam  :twisted: 
Hoy and malvada xD
Y ese doctor, hahahaha es un sapo xD
Ame tu comentario la sigo ya mismo:3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Jue 27 Feb 2014, 7:25 pm

Capitulo 19








Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 16bf3fs



El rubio se acurrucó aún más, abrazando su almohada como si su vida dependiera de eso, la almohada se sentía un poco mas dura de lo normal, sin tomarle importancia ni abrir los ojos intento volverse a dormir. Esperen... la almohada se movía.

Abrió los ojos y frunció el ceño al notar un torso, alejó un poco su cabeza y observó

"Mierda"

El morocho miraba el techo entretenido, se veía que estaba perdido en sus pensamientos. Escuchó unas risas abajo, una era de Louis la otra, supone es Harry.

Quitó sus brazos del torso del pelinegro un poco avergonzado por parecer un niño pequeño durmiendo, Zayn se dio cuenta del cambio y giró para verlo, sonrió al instante en que sus esferas mieles contactaron con las azules del chico.

-¿Por que te quedaste? -la voz de Niall sonó un poco mas ronca de lo normal, supuso por haberse despertado recientemente

-Eres adorable durmiendo, y... -rió -No parecías abandonarme -rió más fuerte

El rubio se sonrojo por lo dicho y bajo la mirada -¿Que hora es? -murmuro

-Las seis o siete de la noche, creo que Liam ha hecho panqueques -sonrió

-Genial -sonrió e intento levantarse pero algo se lo impidió, generando un efecto rebote

-Lo siento -rió Zayn y quitó su brazo de la cintura del menor

-Y era yo el que no quería dejarte ir -sonrió

-Exacto, lo admites -rió

-Idiota -murmuro. Caminando por la habitación

-¿No me vas a dar un beso?

Niall se volteo -Claro Malik, en tus sueños -rodó los ojos

Zayn se puso de pie y acorraló al de ojos azules contra el armario. Sonrió traviesamente y acercó su rostro al del rubio -Oh no Malik, no quieres salir lastimado -hablo el rubio firme

-¿Quien me lastimará? -sonrió y de los muslos lo levanto obligándole a enredar sus piernas en su cintura. Dirigió sus labios al cuello del menor y empezó a depositar besos en él

Niall soltó un suspiro y tomó la cabeza del morocho entre sus manos, la alejó para poder verlo a los ojos y segundos después la acercó bruscamente juntando sus labios en un beso, reclamándole la boca con la suya.

Zayn gruño y le mordió el labio. El rubio posó sus manos sobre las del morocho que estaban sobre sus muslos y con fuerza las separo, se quitó de encima del pelinegro y le empujó hasta hacerlo sentar en la cama

-No vuelvas a hacerlo -le habló

-Tu me besaste

-Yo te engañe -le guiño el ojo para luego salir de la habitación

Al llegar a la sala principal pudo admirar al rizado sacarle sonrisas a Louis. Sonrió de lado, ni siquiera notaron su presencia

Entró a la cocina y el olor a comida inundo sus fosas nasales, suspiro, tenía hambre

-Hola Duende, te hice panqueques

-Genial Li, gracias -sonrió tomando el plato que segundos antes el castaño le extendía

Liam sonrió -¿Donde está ese pelinegro? -preguntó con fastidio

-N-no lo sé -recordó el hecho de haberse dormido abrazado a él

-Mmm bueno

El rubio se sentó y empezó a comer cuando unos toques algo bruscos se escuchaban de la puerta principal, se paró y junto con Liam salieron a la sala principal. Louis se había adelantado y estaba a punto de abrir

Apenas giro la perilla de la puerta, ésta se abrió de golpe y una fuerza invisible empujó al castaño hasta hacerlo caer al suelo

-¡Louis! -el rizado se levantó del sofá tan rápido como pudo y corrió al castaño tirado en el suelo, inconsciente

-¿Que pasa aquí? -Niall se inquietó y se acercó a la puerta, preparándose para lo que sea

El rizado de la nada se desmayó al lado del ángel y entraron dos hombres vestidos con abrigos largos que le llegaban a las rodillas, sus cabellos eran oscuros al igual que sus ojos y tenían una apariencia joven y misteriosa.

-¿Quienes son? -la pregunta de Liam les llamó la atención y como obra de arte el castaño cayó al suelo en un impacto ruidoso

-¡Li! -El rubio se giro y se tiró al suelo junto a Liam, el castaño respiraba pero no entendía que estaba pasando

Giró su cabeza a los dos hombres desconocidos y se puso de pie. Los hombres avanzaron unos pasos con la mirada fijamente puesta en el rubio.

-¿¡Que le han hecho!? -grito Niall

-Hola -sonrió el primer hombre

-¿Que pasa aquí? -el brazo del morocho apartó al rubio hasta posarlo detrás suyo, en un intento por protegerlo

El hombre que anteriormente había hablado sonrió

-Una pareja -habló el segundo hombre

-¡¿Que coño h...? -las palabras quedaron en el aire y el morocho cayó de espaldas. El rubio logró atraparlo en sus brazos antes de que hiciera contacto con el suelo, levantó la mirada y el segundo hombre le miró fijamente.

Lo último que recordó fue una voz diciendo -"Llama a los demás, necesitamos ayuda para trasladarlos"

|||||||||||||||||||||||||||
No me odien:3
Se que es corto y me mataran  :sad: 
Pero es lo quehay xD
No'les diré donde vivo  :twisted: 
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Nikole Horan Jue 27 Feb 2014, 7:41 pm

puta mierda

ame el capituloooooo

panqueques a las 7 de la noche?.... Genial!

Awww Zayn y Niall besandose jfifjheifheuf
Niall lo abrazaba cada vez mas fuerte

y Zayn por deos Zayn lo tenia de la cintura

y claro tenian que llegar esos hijos de puta a cagarse en todo

hay pero que leeen Ziall

Louis y Harry *--*

pero debes seguirla que sucedio quiene son?

No hace falta que nos digas, Elmo sabe donde es muajajaja

besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Jue 27 Feb 2014, 8:13 pm

ERES UNA DESGRA PERO A LA VEZ UNA LOCA!! (TÚ)
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 Tumblr_loxxjfUW3b1r00wo8o1_500


COMO LO PUEDES DEJAR HASTA ALLI??
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 Tumblr_m74be8KyW61rpb3k8


NO TE PREOCUPES TE RASTREARE 


Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 Tumblr_m0y2i0LTGz1rpqnxmo1_400


NO ENTENDI NADA DE NADA ESTOY IGUAL QUE NIALLER


Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 Tumblr_ms74rcJ7Up1r4hsizo3_250


TODOS QUEDARON DESMAYADOS


Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 Tumblr_mlzrpgYY1c1s4lgzqo1_250


Y AHORA SALEN CON QUE LOS TRASLADARAN UNOS LOCOS!


Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 Tumblr_m8234h5HRY1r88ssc


ESPERO ENTENDER MEJOR LUEGO xDD


OH Y ZIALL SE BESARON e_e Y ACURRUCARON


Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 S02w


Y LARRY ESTAN MÁS JUNTOS AHORA


SIGUELAAAAAAAAA 
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por andrealilobow♥ Jue 27 Feb 2014, 8:33 pm

O mierda, ¿quienes son esos? Las cosas iban tan bien es decir Zayn y Niall se habian besado, Louis y Harry reian, Liam preparo panqieques, todo iba malditamente bien, no puedo con esto, ¿a donde van a trasladarlos? ¿quienes van a trasladarlos? ¿porque van a trasladarlos? No entiendo estoy confundida quiero otro capitulo, exigo otro capitulo, lo demando, no se lo que esta pasando y creo que voty a iperventirla, o dios mio se han besado!!!!! De nuevo!!!! Todp iba maravillosamente bien y no viene y se arruina todo no pueod con eso, seguila lo exigo?, que va a pasar ahora? Les haran daño? Alguien morira? Contestame por favor, chaito
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 8:34 pm

Osea ¿QUE? osea como? quienes son ellos =O Y zayn que paso con zayn OMG T_T que no le pase nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Ni al rubio sube cuando puedas *W*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Jue 27 Feb 2014, 10:50 pm

Y ¡Caboom!
¿QUE PASO?
Mi amor... ¿Que jodidos paso?
Me refiero todo estaba muy bien... dormimos juntas o juntos xD
Nos volvimos a besar... tu.... tu... mala gente me engañaste JAJAJA
No me querias besar xD
Y ahora esto... no se que decirte y es que tengo sueño... espero subas pronto.

REBECA TE AMA AUNQUE PAREZCA ZOMBIE.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por bravels Jue 27 Feb 2014, 11:37 pm

Voy averiguar donde vives y mataré a toda tu famolia. Ok no. Ay ya venian las partes familiares gays ¤_¤
bravels
bravels


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Vie 28 Feb 2014, 4:33 pm

Nikole Horan escribió:puta mierda

ame el capituloooooo

panqueques a las 7 de la noche?.... Genial!

Awww Zayn y Niall besandose jfifjheifheuf
Niall lo abrazaba cada vez mas fuerte

y Zayn por deos Zayn lo tenia de la cintura

y claro tenian que llegar esos hijos de puta a cagarse en todo

hay pero que leeen Ziall

Louis y Harry *--*

pero debes seguirla que sucedio quiene son?

No hace falta que nos digas, Elmo sabe donde es muajajaja

besos!

Me da gusto que te guste(? Hahaha
Hahaha si, panqueques a las 7 xD

Hahaha no se cagaron en todo, solo en algunas pequeñas cositas xD
Respondere cuando suba capitulo e.e xD
No, elmo no sabe :sad: 
Lasigo pronto
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Larents Vie 28 Feb 2014, 5:44 pm

NEW READER HEREEEE BABE!!!!
Soy gabriela pero puedes decirme gaby tengo 15 años y amodoro tu Story is Hermosa asi que te supermegaruego que la sigas honey me encanta son unos amores zaynie es Una ternurita con niall son per-fects juntos y larreeh Dios son unas ternuritas juro que estoy vomitando chocolate y arcoiris *.* con decirte que estaba abrazando a mi gatito Memphis y casi lo mato. los amo siguela pronto sweet Bye

Kisses
Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 28 Feb 2014, 6:28 pm

Esposa miaaaa
Siguelaaaa
Porfavor
Mr encanta
Tienes qur seguirla
Pronto
Besos
Tu conejito te ama
Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 01 Mar 2014, 1:13 pm

Hello!!!! Nueva y te aseguro que fiel lectora...Tus novelas tiene algo que asdfghjklñ me ATRAPAN!  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 837735280 Me encanta como escribes en serio......
¿Zayn quiere violar a Nialler?  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 3917340093  jajajaxDD
Quienes seran esos? Seguros son hombres lobos .-.  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 1098156028 
Siguelaaa prontoo porr favorrrr!!
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 6:06 pm

Hola!!!
Lo siento soy una terrible lectora pero es que no me llegaban las notificaciones...
Pero me leí todos los capítulos!!
Los ame a todos!!
Niall es tan terco tiene que aceptar que gusta de Zayn!!
Qué onda con ese doctor???
Y quienes eran esos tipos???
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 Empty hola...gracias por invitarme,soy nueva aqui por eso ando un poco desorbitada xD

Mensaje por gabriela red Sáb 01 Mar 2014, 9:30 pm

hola gracias por ser la unica que me habla aqui Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 563750256 me siento mal aun no tengo amiguitos Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 3258640905  MAÑANA ME PASO POR TU NOVE...SE VE QUE ESTA INTERESANTE...
Nialler :) escribió:
HarrysBoxer escribió:Esto...Esto..Esto ES DEMASIADO GENIAL.
 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 3521255926 
No soy mucho de historias de vampiros pERO ENTONCES SE METIERON ANGELES Y SE NARRA TAN BIEN QUE VOT A LLORAR. DIOS DIOS.
ESTO ES MUY HERMOSO  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 300321724 
Va a haber larry? PLZPLZPLZ
No puedod ecir muchas cosas coherentes, seguila cuando puedas o nose jshdjahdsd porfavor
me encantó
 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 2754838029
Oww :3 Gracias!
Bdha me hiciste sonreir, ame tu comentario.
Va a ver un poco de Larry si, (:
Hahaha conmigo no tienes que decir cosas coherentes, yo ni siquiera soy coherente que te lo diga mi hermano, me dice papaleta, el de un show mas xDD
La sigo pronto:3
Gracias por comentar
gabriela red
gabriela red


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 27 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 52. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.