O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Página 15 de 52. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 15 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Nikole Horan Sáb 08 Feb 2014, 11:02 pm

ame el cap heifuvhejf

me mori de risa cuando Harry dijo "a ti se te cierra el culo" irfjbhfjbhfbfhvj jajaja xD

la carta de Zayn :'D fue unica me hizo reir mucho el muy cinico pone humor y caritas felices a las amenazas fjefhefuh

pfff Zayn besalo de una puta vez!

Siguela prontoooo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 15 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 09 Feb 2014, 11:09 am

LittleRabbit69 escribió:Me encanto me encanto , oie esposa mía sabes que hubieras hecho , en la carta , en lugar de poner , con ganas de comerte , hubieras puesto con deseos de comerte , para que concordara con el título :D
Bueno tu conejito se despide , me ah encantado el capitulo tienes que seguirla pronto ,
xxx
Bye
Que bueno que te gustara:3
Si, lo se pero saldra en otro cap akdhaja igual graciaaaas:3
Tal vez la siga hoy(:
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 15 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 09 Feb 2014, 11:10 am

Srta. Marlet de Malik escribió:Aasdasdadssd ¿PRINCESA?puedo decir que lo de princesa me dio demasiada risa xD ¿PRIMOR? agg envidio a Niall :3  ohh Louis tan protector me muero ¡Siguela cuando puedas! Xx
Hahaha a mi tambien me dio risa, y eso que yo locescribi. Lol xD
Iansjaga yeah, todos aqui envidiamos la suerte de Niall xD
Tal vez la siga hoy(:
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 15 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 09 Feb 2014, 11:17 am

RebeccaTomnlinson escribió:
Nialler :) escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Nialler :) escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Nialler :) escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Nialler :) escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:JAJAJAJA allí va nuestro cuarto retoño :3
Le entras al quinto(?
QUE YO MAS JODER XD
JAJAJAJA ok me ganaste x)
haber.... mi sexy rubia artificial con complejo de rubia aunque sea teñida(? Okno xD

Con amor Rebe.

Pd: El capitulo me encanto ¿Ves no puedo dejarte? Me gustas y no te dejare de chupar jamás
JAJAJA ok eso sonó raro xD
HAHAHA LE ENTRO!
No,  yo te amo mas por que eres negro y yo no soy racista XD okno. no se me ocurre nada XD
hahahaha tengo compleja de rubia aunque sea teñida ow:3 es una de las cosas mas tiernass que me han dicho XD
PD: sadfsgh Te gusto el capitulo!
Ya puedo morir en paz :3 
HAHAHAHA Sono raro, pero igual lo ame, te amo!

JAJAJAJA entonces prepárate para esta noche  :fosforitos: 
¡QUE HABRA ACCION! xD
No eres racista amor, lo se  :enamorado: 
Awww otra cosa que va a la lista(?

Pd: Claro que me encanto el capitulo, si te lo chupe... el cuello  :jojojo: 
No, no te mueras.

Nos falta el quinto. Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 15 2529252940 .

Siempre tuya Rebe.
Hahahaha he estado esperando esto toda mi vida, estoy preparada xDD
jabdhagaba hahaha mi lista explotara en cualquier momento xD
PD: m mm si, me chupaste toda! XD

Hahahahahahaha
Nos falta el quinto diceeeeee xD
Mori
Llegaremos al sexto xD

JAJAJAJAJA pues se te va cumplir mi amorrrrr!
Que explote, que explote♪
LOL a ti te encanta que te lo chupe cierto(?

Yo ya voy por el quinto no se tu xD
Llegaremos al sexto... :vicplz: 

TE AMO MUCHISIMO MAS AMOR MIO.

Siempre tuya Rebe.
se me va a cmplir:3 *lloro*
XD
Si, me encanta que me la chupes XD suena tan raro akdbshsvs
Hahahaha si y te toca el sexto tambien xDYO TE AMO DEL INFINITO Al MAS ALLA

JAJAJAJAJA no llores... aun no xD
Lo se pero al mismo tiempo es tan adkhsfñl
JAJAJAJA esta bien... después de todo tu tuviste a cuatro xD
TOY STORY ¡yay! xD
Ba siento que te  he abandonado :(
Como está Robi? Bdhagsh he estado muy ocupada y este lunes entro a clases ¿
Sabes lo que significa? ¿LO SABES?
Tendré que ver a mis profesores diabolicos que solo me odian por que soy social (? Y hablo mucho,y como mucho en clase y uso el celular todo el tiempo pero fuera de eso soy un angelitoo

y también saco malas notas

Y me va bien xD
Jsbdjagsj
Y la profesora de español me cambia todo el tiempo de lugar Pero me vengo escapandome de su clase

Soy toda una Bad girl!
Ajsnajsba
No quiero entrar a clases con estos aparatos en mi boca :c
Ksnshsbs



Y tu  como estás mi hermoso copito

No te preocupes Belén me ha cuidado... okno xD
Es broma no me pegues D:
Si se lo que significa... yo entre hace 1 mes :C
JAJAJAJAJAJAJAJA putos profesores les mandare a Rufus cuando lo encuentre...
Mi angelito :3

TE AMO.

JAJAJAJAJA almas gemelas ¿donde? (Mis malas notas son sexys)
Mi bad girl no te preocupes... yo se que te ves sexy y si pasa alga me avisas.
No por algo digo que soy tu esposo ;)






Estoy bien mi hermosa mariposa...
Aun estoy esperando que me cogas..................................... de la mano♪ xD
Uff al menos no te deje tan abandonada e.e
Jamas te pegaria amor mio xD
Bueno sí pero es que estoy nerviosa porque quiero que me toque con una amiga y pues :S estoy inquieta xD
Jajajajaja si, conoceran a Rufuuuus *-*
YO TE AMO MAS
JSBDHABA


Hahaha las notas malas son sexys xD
Aww gracias esposo mío ^^
Cada dia me enamoro mas de ti xD


Pues esperame acostada....  baba 
Y preparate por que te cogereeeeee de la mano(:
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 15 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 09 Feb 2014, 11:18 am

im a hater escribió:me encantooo!
kjfsdkhfirehashkjskbfsjkfh princesa  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 15 1313521601 
aww zayn es todo un casanova ojala esa táctica de mandar mensajes psicópatas también funcionara conmigo damn it!
no se puede tener todo lo que quieres  :wtfpls: 
siguela pronto hermosa!!
adoro esta noveeee
Hahahaha que bueno que te gustara xD
Yeaah babe, es todo un rompecorazones xD
Opino igual que tu :c
Tal vez la siga hooy(:
Gracias:3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 15 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 09 Feb 2014, 11:24 am

RebeccaTomnlinson escribió:Hablando del cap.


PUTA MADRE LO AME.
FUE HERMOSO, HERMOSO y PERFECTO.
¡DIOS! La imagen fue tan perfecta también...
Zayn me mata de risa con su encanto natural xD
Hijo de **** ¿Solo a mi me puede comer? Okno xD
Louis y Harry)?
Creo entender el rollo, por favor que terminen juntos...
Yo se que lo haras ;)
CON TODO EL AMOR DEL MUNDO.


Se despide tu copito.









TE AMO TANTO QUE TE COGERE DE LA MANO♪
Awww jsbdjagdhagaja que bueno que te gusteee :3
Hahaha si, la imagen me dio risa, yo la hice pero esque el vampiro es zayn y pues eso me dio gracia XD
Siii, encanto natural e.e xD
Yeah babe, por ahii habra larry akdbajgdj ya mas adelante veras xD
Adios mi copitoo:3 i love youuu


Yo te amo taaanto que te cogere de la otra mano No tuvo sentido haha
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 15 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 09 Feb 2014, 11:27 am

Nikole Horan escribió:ame  el cap heifuvhejf

me mori de risa cuando Harry dijo "a ti se te cierra el culo" irfjbhfjbhfbfhvj jajaja xD

la carta de Zayn :'D fue unica me hizo reir mucho el muy cinico pone humor y caritas felices a las amenazas fjefhefuh

pfff Zayn besalo de una puta vez!

Siguela prontoooo
Jsbdhaga eso me alegra(: xD
Hahaha si Harry y su vocabulario tan lindo xD
Oh, hahahahaha cinico le dice xD sjdvaja Zayn es un psicopata

Prontoo, pronto e.e
Tal vez la siga hoy(:
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 15 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 09 Feb 2014, 12:05 pm

Síguela hoy esposa mía , ya quiero leer más , escribes excelente !
Tu conejito se despide
XXX
Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 15 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 09 Feb 2014, 12:06 pm

LittleRabbit69 escribió:Síguela hoy esposa mía , ya quiero leer más , escribes excelente !
Tu conejito se despide
XXX
Bye

Ok, ok
La sigo hoy:3
Mas tarde la sigo(:
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 15 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 09 Feb 2014, 12:33 pm

Capitulo Nueve



 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 15 5z4j1z  




-No te mentiré, pensaba en ti -le sonrió

Zayn le miró fijamente y sonrió de lado -¿Y a que se debe? -se acercó a él

-Bueno, princesa -borro su sonrisa -Querías morderme a cambio de dejar a mi familia y amigos en paz

-Mhmm, eso suena bastante bien -murmuro de nuevo acercándose al cuello del menor y oler el delicioso aroma que desprendía

-Hagámoslo, me muerdes y me dejarás en paz

Zayn mordió juguetonamente el cuello del chico, erizandolo por completo, levanto su vista y conecto la azul mirada a la suya chocolatosa -uh, uh -negó -Eso no funciona así

-¿Te puedes alejar de él? ¡Urg! Niall ¿Que te enseñe? -chillo Louis

-Tranquilízate angelito, estamos negociando aquí -le gruño a Louis y volvió a mirar al rubio -Una mordida es demasiado poco ¿Cuantos amigos y familiares tienes?

-Tres mordidas-añadió

-Sigue siendo demasiado poco

-¡Pues de ahí no pasará! -chillo nuevamente Louis

-Quince -propuso el pelinegro y miró intensamente a Niall

-¡¿Acaso estas fumado? No, y no -negó el castaño cruzado de brazos

-Diez -dijo Niall y vio a Louis a los ojos. De todos modos le matarán antes de su primera mordida

-Hecho -sonrió Zayn con malicia

-¡Urg bien! -murmuro Louis -Anda, cobra la primera mordida

-¿Creen que soy idiota? -giro hacia Louis y lo retó con la mirada -Vendré cuando se me plazca a cobrar lo que quiero -sonrió con malicia y se giró nuevamente a Niall -Adiós ángel -le murmuro dándole un pequeño beso en la mejilla para luego desaparecer

Niall miró a Louis un tanto asustado, sabían que ese pelinegro estaba tramando algo

*

El día pasó rápido y cuando el rubio se dio cuenta amaneció

Salió de su habitación aún en boxers y se fue a la sala

-Hey -la voz de Louis le interrumpió el camino a su cocina. Se giró y se topo con su mirada azul, igual a la suya pero tal vez algo más oscura

-¿Que haces?

-Tienes que entrenar, después de que lo hagas hablaremos de tus dones, que se suponen que ya deberías saber cuáles son...

-Pero ¿Como se supone que sepa cuáles son?

-¡Después de entrenar dije! -grito divertidamente haciendo sobresaltar al rubio

--

Después de desayunar, ducharse y vestirse, salió al garaje y entreno con Louis. Dos horas después, estaba sudando en el sofá tomando un poco de su botella de agua al lado de su compañero angelical

-Hay dos tipos de ángeles Niall -hablo de la nada -Los que permanecen en la tierra y los que están en el cielo. Los de la tierra son vulnerables a las cosas que habitan aquí y son tentados. Dios nos dio dones para que no se aprovechen de tu pureza, el primer don de todo ángel es su protección, ningún ser impuro puede tocarte a menos que se lo permitas, el segundo don es la "Hipnosis" como le dices tú, con el tiempo que llevas ya debes de saber utilizarla, pero no lo sabremos si no lo intentas. Ese es el paso que daremos hoy, practicaremos con Liam ¿Te parece?

El rubio se alegró de inmediato olvidando su cansancio y asintió con la cabeza como niño emocionado

-¿Donde está?

-Dijo que vendría a las tres -miro el reloj de la pared -En cuarenta minutos -aviso

-Me iré a duchar -añadió Niall poniéndose de pie -Ya vuelvo

--

Las gotas tibias caían en su cuerpo dándole un alivio a su cansancio casi de inmediato, deseó despues dormirse pero tendría que trabajar con Louis, no le gustaba mucho la idea de utilizar a Liam pero ¿Con quién más se podría hacer? En cierta parte se sentía culpable, a Liam le han estado borrando la memoria varias veces y ¡Como le encantaría no ocultarle nada a Liam!

-¡NIALL, NIALL! -Escucho el grito de Liam

Paró el flujo del agua y salió, enrollándose una toalla a su cintura salió del baño

-¡NIALL, LO SIENTO TANTO!

-Liam cálmate ¿Que pasó?

-Es que bueno... hoy me topé con un amigo y me dijo que como estabas llevando lo ocurrido, yo le pregunté de que estaba hablando y me dijo que Josh murió ayer -habló suavemente

-¿Que? -soltó sin más

-Lo siento, sé que de verdad le considerabas como un hermano -le abrazo sin importar que el oji-azul estuviera mojado

-¿¡Josh murió!? ¡¿Por que nadie me dijo nada?! -chillo

-No lo sé, al parecer salió en las noticias, es el ataque animal numero siete -lo apretó más contra sí

El rubio cambió su animo de uno triste a uno enojado

"¡MALDITO ZAYN MALIK!"

-¿Estas bien? -pregunto la voz de su mejor amigo

-Eh, si... no -enterró su cara en el hombro de Liam y enredó sus brazos en su espalda. ¡Josh! Joder, su otro hermano, su otro mejor amigo y murió...


Una lágrima se deslizó por su mejilla, se separó de Liam y se la limpió rápidamente


-¿Me esperas abajo? -pregunto el oji-azul con la mirada baja. Liam asintió dándole un beso en la frente y salió de su habitación

---

Ya listo y desanimado, bajó las escaleras y vio a Liam y Louis hablar en el sofá

El castaño mayor y angelical se dio cuenta de la otra presencia -Hey Niall, lo haremos mañana -le miró disculpándose con la mirada

El rubio asintió.

El timbre sonó

-Yo abro, Niall, te preparé chocolate -hablo Liam dirigiéndose a la puerta. El rubio asintió de nuevo con la cabeza y camino lentamente a la cocina

-Hey castañito ¿Donde está el rubiecito?

Niall paró de inmediato y se giró al escuchar esa estúpida voz

Liam le dejó pasar con un "En la cocina ¿Tu quien eres?" Y aunque no recibió respuesta el morocho junto a un rizado ya estaban adentro,  para cuando se dio cuenta una fuerza le estampó en la pared al lado de la puerta principal. Harry les observó perplejo y sin saber que hacer

El morocho sonrió al notar la cercanía de Niall

-¡HICIMOS UN MALDITO TRATO! -Grito el rubio enfurecido

Zayn borró la sonrisa y le miro confundido

-¿Que? -pregunto

-¿Niall que sucede? -pregunto Liam

-¡Nada Liam, no te metas! -le grito -¡Hicimos un maldito trato! Y RESULTA QUE UN ATAQUE ANIMAL MATÓ A JOSH -grito mucho más allá que enfurecido

El morocho con rapidez empujó a Niall apartándolo de sí. Louis de inmediato se acercó a ellos pero no interrumpió, sólo se aseguraba que ningún daño recibiese el menor. Harry y Liam miraban atentos todo.

-¿DE QUE C*ÑOS HABLAS? -le grito de vuelta -YO NO HE TOCADO A NADIE -le aseguro pero volvió a sentir como el rubio le estampaba de nuevo en la pared -

-¿NO? ¿NO?  AHORA RESULTA QUE TE HARÁS EL IDIOTA -Zayn miró fijamente a Niall, retándolo, esto lo sacaba totalmente de sus casillas

Sonrió -Ya te dije que no he tocado a nadie princesa -le hablo cínicamente

En los ojos del rubio pudo notar un destello rojo, y ahora que le miraba atentamente y de cerca, sus ojos eran mas oscuros. No le dio tiempo de sorprenderse o confundirse cuando sintió un puñetazo en su mandíbula, dejándola fuera de su lugar.

Zayn de nuevo empujó al rubio con más fuerza, echando chispas por los ojos, enojado de aquel golpe que para entonces ya se había curado. Los demonios/vampiros tienden a regenerarse con rapidez

-¿CREES QUE SOY EL ÚNICO DEMONIO AQUÍ? ¡HAY DEMASIADOS IMBÉCIL! -Grito Zayn

-¡PUES SI MI FAMILIA Y AMIGOS NO ESTÁN PROTEGIDOS ¿PARA QUE HACER UN TRATO SI CORREN EL MISMO PELIGRO?! -grito Niall con las manos hechas puños y su mirada oscura clavada en la de Zayn

El morocho abrió la boca y se dio cuenta de que no tenía nada que decir, tenía razón... pero nuevamente abrió la boca y habló -¡Pues será mejor que los protejas de mí por que morirán todos en un abrir y cerrar de ojos! ¿Cual riesgo quieres tomar?

Niall le miró intensamente y Zayn de nuevo notó su mirada, oscura y juraba que veía un brillo ¿Rojo?

Se pregunto si era el único que lo notaba

Le mantenía el contacto visual, con la misma intensidad pero en sus adentros esa mirada irradiaba miedo y peligro, de que en cualquier momento explotaría y lo lamentaría si sucediese

-Púdrete -pronunció entre dientes el rubio

Louis se movió con intensiones de acercarse pero Zayn le detuvo -¿Acaso te he dicho que llevamos un hechizo de protección? Prueba a ver si me matas -le guiñó el ojo y se giró nuevamente a Niall. Su mirada ya no estaba oscura y ese brillo desapareció.

-Bien, házlo maricón, anda muerdame -abrió sus brazos y con los dedos de su mano le incitó

-Por que no tienes a nadie que te quiera realmente y solo buscas un pasatiempo para no pensar en lo deprimente que es tu vida -las palabras del rubio le acuchillaron. Sus ojos se encendieron a tal punto de volverse rojos intensos y fue entonces cuando se le abalanzó a atacarle el cuello con fiereza

Louis se tensó pero solo se limitó a observar. Si lo que Zayn decía era cierto, cosa que le creía, tenía protección contra él y el que le quiera hacer daño. Además el rubio había hecho un trato.

Liam abrió sus ojos hasta casi sacarlos de su lugar, se iba a tirar a Zayn pero el brazo del castaño oji-azul le evito

-Tranquilo, el estará bien -le susurro sincero pero el castaño no quería calmarse

-¿QUE MIERDA DICES? ESE CANIVAL LE ESTA HIRIENDO Y TU...? -Un movimiento de Harry y Liam estaba en el piso inconsciente

Louis le miró enojado -No debiste de hacer eso -

-No se callaba -sonrió mostrando sus lindos hoyuelos

Zayn succionaba el líquido vital del menor con rudeza, había sido, mejor dicho, es brusco pero por su culpa, por abrir la boca e incitarlo. Le dejo varias mordidas en el cuello y cada una de ellas chorreaba sangre que cuando baja se adhería a la camiseta del oji-azul. Eran como muchas fuentes deliciosas que el morocho se deleitó probando de cada una. Las manos del rubio en la cintura del morocho agarraron la tela de la camisa del vampiro y la estrujó  en sus puños, casi como de costumbre. Un gemido de dolor salió de sus labios al sentir otra herida nueva en su cuello, despedazándole el mismo con los filosos dientes del demonio.


Un brazo le aparto de su presa con fuerza, casi tirándolo al suelo

-Ya es suficiente -le dijo Louis con voz dura mientras tomaba al rubio y le cargaba hasta el sofá, dejándolo acostado

Zayn se relamió los labios limpiándose un poco de sangre. Vaya que se había pasado con el chico, su cuello era solo huecos donde la sangre le salía libremente.


-Afuera -ordenó Louis a Harry y a Zayn -Ya salgan de esta casa -dijo enojado volviendo su atención al ahora delicado rubio en el sofá

Zayn usó su brazo para limpiar la sangre de su boca y junto a Harry abandonaron la casa


---
Mañana entraré a clases y ya estare ocupada, igual subo seguido
Se les quieree:3

BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 15 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Nikole Horan Dom 09 Feb 2014, 1:37 pm

putaaaaaaaa

quien putas mierdas mato a Josh

HIJO DE LA GRANDISIMA PANDA Y EL HUEVON DE HARRY SOLO HACER QUE LIAM SE DESMAYE

Y EL OTRO GRANDISIMO HUEVON DE ZAYN QUE NO SE DA PUTA CUENTA QUE AMA A NIALL

DATE PUTA CUENTA MALIK!!

Ame el cap, yo igual mañana entro a clases :c pero hasta el medio dia oh si, a que grado vas? Yo a noveno c:

en fin lo ame besos y diguela pronto
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 15 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Dom 09 Feb 2014, 1:39 pm

Nialler :) escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Nialler :) escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Nialler :) escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Nialler :) escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Nialler :) escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:JAJAJAJA allí va nuestro cuarto retoño :3
Le entras al quinto(?
QUE YO MAS JODER XD
JAJAJAJA ok me ganaste x)
haber.... mi sexy rubia artificial con complejo de rubia aunque sea teñida(? Okno xD

Con amor Rebe.

Pd: El capitulo me encanto ¿Ves no puedo dejarte? Me gustas y no te dejare de chupar jamás
JAJAJA ok eso sonó raro xD
HAHAHA LE ENTRO!
No,  yo te amo mas por que eres negro y yo no soy racista XD okno. no se me ocurre nada XD
hahahaha tengo compleja de rubia aunque sea teñida ow:3 es una de las cosas mas tiernass que me han dicho XD
PD: sadfsgh Te gusto el capitulo!
Ya puedo morir en paz :3 
HAHAHAHA Sono raro, pero igual lo ame, te amo!

JAJAJAJA entonces prepárate para esta noche  :fosforitos: 
¡QUE HABRA ACCION! xD
No eres racista amor, lo se  :enamorado: 
Awww otra cosa que va a la lista(?

Pd: Claro que me encanto el capitulo, si te lo chupe... el cuello  :jojojo: 
No, no te mueras.

Nos falta el quinto. Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 15 2529252940 .

Siempre tuya Rebe.
Hahahaha he estado esperando esto toda mi vida, estoy preparada xDD
jabdhagaba hahaha mi lista explotara en cualquier momento xD
PD: m mm si, me chupaste toda! XD

Hahahahahahaha
Nos falta el quinto diceeeeee xD
Mori
Llegaremos al sexto xD

JAJAJAJAJA pues se te va cumplir mi amorrrrr!
Que explote, que explote♪
LOL a ti te encanta que te lo chupe cierto(?

Yo ya voy por el quinto no se tu xD
Llegaremos al sexto... :vicplz: 

TE AMO MUCHISIMO MAS AMOR MIO.

Siempre tuya Rebe.
se me va a cmplir:3 *lloro*
XD
Si, me encanta que me la chupes XD suena tan raro akdbshsvs
Hahahaha si y te toca el sexto tambien xDYO TE AMO DEL INFINITO Al MAS ALLA

JAJAJAJAJA no llores... aun no xD
Lo se pero al mismo tiempo es tan adkhsfñl
JAJAJAJA esta bien... después de todo tu tuviste a cuatro xD
TOY STORY ¡yay! xD
Ba siento que te  he abandonado :(
Como está Robi? Bdhagsh he estado muy ocupada y este lunes entro a clases ¿
Sabes lo que significa? ¿LO SABES?
Tendré que ver a mis profesores diabolicos que solo me odian por que soy social (? Y hablo mucho,y como mucho en clase y uso el celular todo el tiempo pero fuera de eso soy un angelitoo

y también saco malas notas

Y me va bien xD
Jsbdjagsj
Y la profesora de español me cambia todo el tiempo de lugar Pero me vengo escapandome de su clase

Soy toda una Bad girl!
Ajsnajsba
No quiero entrar a clases con estos aparatos en mi boca :c
Ksnshsbs



Y tu  como estás mi hermoso copito

No te preocupes Belén me ha cuidado... okno xD
Es broma no me pegues D:
Si se lo que significa... yo entre hace 1 mes :C
JAJAJAJAJAJAJAJA putos profesores les mandare a Rufus cuando lo encuentre...
Mi angelito :3

TE AMO.

JAJAJAJAJA almas gemelas ¿donde? (Mis malas notas son sexys)
Mi bad girl no te preocupes... yo se que te ves sexy y si pasa alga me avisas.
No por algo digo que soy tu esposo ;)






Estoy bien mi hermosa mariposa...
Aun estoy esperando que me cogas..................................... de la mano♪ xD
Uff al menos no te deje tan abandonada e.e
Jamas te pegaria amor mio xD
Bueno sí pero es que estoy nerviosa porque quiero que me toque con una amiga y pues :S estoy inquieta xD
Jajajajaja si, conoceran a Rufuuuus *-*
YO TE AMO MAS
JSBDHABA


Hahaha las notas malas son sexys xD
Aww gracias esposo mío ^^
Cada dia me enamoro mas de ti xD


Pues esperame acostada....  baba 
Y preparate por que te cogereeeeee de la mano(:

Jamás me va a pegar dice *---*
Mi rubia no es violenta :3
Entiendo tu nerviosismo, solo respira :)
¿Quien es tu amiga? ¿Dónde se conocieron? ¿Por qué quieres tocar con ella?
Ah! JAJAJA lo siento me deje llevar xD.
Espero que te toque con ella cariño :)


La Sofí Petronila ama a su esposo...
YO TAMBIEN TE AMO.



JAJAJAJA acostada voy a estar y atada a los postes de la cama para cuando llegues xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 15 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Dom 09 Feb 2014, 1:43 pm

Nialler :) escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:Hablando del cap.


PUTA MADRE LO AME.
FUE HERMOSO, HERMOSO y PERFECTO.
¡DIOS! La imagen fue tan perfecta también...
Zayn me mata de risa con su encanto natural xD
Hijo de **** ¿Solo a mi me puede comer? Okno xD
Louis y Harry)?
Creo entender el rollo, por favor que terminen juntos...
Yo se que lo haras ;)
CON TODO EL AMOR DEL MUNDO.


Se despide tu copito.









TE AMO TANTO QUE TE COGERE DE LA MANO♪
Awww jsbdjagdhagaja que bueno que te gusteee :3
Hahaha si, la imagen me dio risa, yo la hice pero esque el vampiro es zayn y pues eso me dio gracia XD
Siii, encanto natural e.e xD
Yeah babe, por ahii habra larry akdbajgdj ya mas adelante veras xD
Adios mi copitoo:3 i love youuu


Yo te amo taaanto que te cogere de la otra mano No tuvo sentido haha

Esperare siempre por tu novela hermosa.
El capitulo de hoy ¡Uff! Fue increíble.
Me dejas con una intriga... quiero saber quien es el puto que mato a Josh :C
Osea que pedo, eso no se hace :(
Harry y Louis... interesante xD
Yo veo que mi negro se emociono cuando la rubia lo pego a la pared xD
Ya quiero que se besen♪
Seria lo mas jodidamente hermoso...
Cada día tu novela me enamora-mora-mora♪










No tuvo sentido pero lo ame :3=
Te quiero tanto que olvido que el fuego nunca se tocaaaaaaa♪
Literalmente me queme haciendo unas salchichas... y yo se nada que ver pero te quería decir xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 15 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Flor! Dom 09 Feb 2014, 1:47 pm

Upss... Perdon por no comentar!
En fin me han encantado los 3 capitulos :)
Ya quiero saber que mas pasa!!!
Saludos :))
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 15 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 09 Feb 2014, 2:16 pm

Nikole Horan escribió:putaaaaaaaa

quien putas mierdas mato a Josh

HIJO DE LA GRANDISIMA PANDA Y EL HUEVON DE HARRY SOLO HACER QUE LIAM SE DESMAYE

Y EL OTRO GRANDISIMO HUEVON DE ZAYN QUE NO SE DA PUTA CUENTA QUE AMA A NIALL

DATE PUTA CUENTA MALIK!!

Ame el cap, yo igual mañana entro a clases :c pero hasta el medio dia oh si, a que grado vas? Yo a noveno c:

en fin lo ame besos y diguela pronto
Hahahaha pronto veras xD
Harry tiene malos hábitos jajajajaja
Jajaja tranquila todo pronto pasara xD
De donde eres? Digo, de que parte de Costa Rica?
Entro a las diez de la madrugada, digo, mañana :c jabajsa
Tambien voy a noveno dkabsua
La sigo pronto:3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 15 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 52. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.