O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Página 14 de 52. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 33 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 08 Feb 2014, 6:12 pm

Esposa miaaaaa tienes que seguirla
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 08 Feb 2014, 6:12 pm

Siiii te pase de página , meresco capitulo largo
Siguelaaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 6:37 pm

Owwwww me enamore definitivamente de tu novela aww tienes que seguirlaa *ww*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Sáb 08 Feb 2014, 8:19 pm

im a hater escribió:
Nialler :) escribió:
im a hater escribió::wtfpls:  que demonios...
Todo el capítulo ha sido fantástico!
A ver Andy no te hagas y habla de una buena vez!
Jsjjccjcekekzax niall golpeando sacos  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 4098373783 
Asdisisjsk ya quiero que no se saque su espada y que le salgan alas y y y que se chingue a zayn y ajhdhs okno
Bueno mejor que cojan hueheuejeuejeue
Me encanta zayn snsjskakdkdsld todo un maniaco psicópata violador...
Bueno espero que la sigas pronto!
Besos!!!!
Jagdhagq
Te gusto *-*
Eso me hace feliz (?
Hahaha pobre Andy, diosss! Yo tambien me imagine e Niall golpeando sacos y  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 1244184562 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 2785603980 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 3275125450 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 2529252940 :fosforitos: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 35511020 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 2206569979 :cosi:  okno/peroo si mas o menos asi estaba xD
Y eso que yo lo escribo hahaha me emociono con lo que escribo, soy tan normal (?
Hahahaha espada? Alas? Tienes imaginación xD
Jsbsjsgsj pronto se violaran mutuamente, pronto.... xDD
Lol, Zayn es un violador xD
La sigo pronto:3
 :jojojo:  todo lo que haces es mágico mi querida sofia es por eso que me gusta tanto tu novela xd
Niall xD estaba igual! Con ganas de ponerme yo colgarme y gritarle oh seeee azotame!!! Duro y macizo!!  :latigo:  my body is readyyyy
.-. bueno cada quien xd
Eso me pasa a mi todo el tiempo cuando escribo  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 2754838029  me emociono y así
Bueno xD es un ángel no?!?! Huhueheueje acabo de ver constantine y pues eso xD
SE VAN A COGER Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 3616001301 
CUANDO CUANDO DONDE!!!!  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 3521255926 
 Ok me calmo se que llegara ese momento...
Y LO ESPERO CON ANSIAS  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 3521255926 
Jeje que estés bien hermosa :*
Hahahaha hago magia entonces (? XD
Hahahahaha ohh si  creepygusta  xDD
Genial, al menos no soy la única xd
Amo esa pelicula sjdvahsva
Pronto, unos veinte caps despues okno xDDD
Aw gracias
Tu igual:3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Sáb 08 Feb 2014, 8:20 pm

LittleRabbit69 escribió:Esposa miaaaaa tienes que seguirla
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Hahaha solo por ti subo en un rato:3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Sáb 08 Feb 2014, 8:21 pm

LittleRabbit69 escribió:Siiii te pase de página  , meresco capitulo largo
Siguelaaaaa
Y te lo dare shbdhagsh
Ya mismo
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Sáb 08 Feb 2014, 8:22 pm

Srta. Marlet de Malik escribió:Owwwww me enamore definitivamente de tu novela aww tienes que seguirlaa *ww*
Aw que lenda xD
Ya la sigo:3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Sáb 08 Feb 2014, 8:35 pm

Capitulo Ocho

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 21aahiq




-¿Tu crees que no puedo lastimar a Liam otra vez? -le susurro en el oído

El rubio sonrió confiado, no podía hacerlo

-¿Tu crees que el no tiene protección? -jugó esta vez el rubio

-¿También tiene protección a la hipnosis? -le susurro de nuevo y el rubio se paralizó un momento

-No quieres jugar conm-el morocho no continuó ya que una voz familiar le interrumpió

-¡Ahora si te voy a matar! -exclamo Louis enojado quitándole bruscamente el brazo de Harry de los hombros de Liam

-¿Que? No, no. Solo vengo a decirle algo a Niall, es rápido, luego de eso, jamás le volveré a molestar -quito su brazo de Niall y levanto sus manos en son de paz

-¡No! -exclamo furioso

-¡Es rápido! -interfirió Harry y Louis le miró con rencor

-¡He dicho que no! -gritó

-¡Louis, te juro que hoy todo se acaba, no le haré nada -hablo de nuevo el morocho

-¿Y de que le quieres hablar? -pregunto curioso el castaño de ojos azules

-Eso a ti no te incumbe -hablo y Louis se le acerco con un semblante enojado que explotaría en cualquier momento

-Me despediré, solo eso -respondió Zayn

-¡Tres minutos! -grito

Zayn le sonrió y se giró a Niall quien miraba todo confuso, lo tomó del brazo y lo alejó de todos

-¿Despedirse? -preguntó Niall confundido y Zayn le miro fijamente

-Claro pequeño, quiero despedirme de tu delicioso cuello -le susurro acercándose a lo mencionado y aspirando el aroma varonil que desprendía éste -Fue un placer haberle mordido -murmuro contra su piel y depositó un beso en él.

El rubio se estremeció ante el tacto de sus labios con su cuello y como reflejo colocó sus manos en el pecho del morocho

Zayn se separó un poco y le miró fijamente con una sonrisa arrogante en sus labios, se acercó al rostro del rubio y le sonrió aún más ampliamente, notando como el menor se tensaba con su cercanía.

Desconectó la conexión visual y se dedicó a observar los finos labios del más bajo, rosados, delgados, entreabiertos y tentadores. Rápido se desvió a su mejilla y depositó un beso, un largo beso de unos segundos allí para luego separarse. Tomó la mano del rubio y se fijó atrás, Louis peleaba con Harry y Liam los miraba confundido  preguntando cosas.

Sonrió de lado y se giró a su presa, de su mano sacó un papel y se lo depositó en la mano del rubio quién miraba todo confuso, le cerro la mano en un puño y le miró fijamente advirtiéndole con la mirada, fría y dura que tenía.

Se giró y camino hasta su amigo.

Niall miro el papel en su mano y rápido lo guardo en el bolsillo, era mas como una carta demasiado doblada.

Suspiro y se acercó a Louis quién le gritaba cosas a Harry, mientras éste miraba apenado el suelo. Caminó hacia Liam y pasó su brazo por sus hombros

-¿Que está pasando? -pregunto demasiado confuso

-Ya te explico -le murmuro en respuesta

-¡Harry! -le regaño el morocho y jalándolo del brazo se fueron, desapareciendo en la oscuridad.

-¡Como los odio! -grito Louis

-¿Quienes eran? -la pregunta inocente de Liam hizo reaccionar a Louis. Se acercó a él y le miró fijamente

*

-¡No me puedo creer que me hayas convencido de hacer eso! -chillo Harry -¿No viste como me gritaba Louis?

-¡Si! ¡Le he visto, y tú como perro domesticado bajaba su cabeza y asentía! -grito el morocho

Harry se ruborizó tan solo un momento -¡Mira quién habla, si a ti se te cierra el culo cuando se acerca a ti! -se defendió

-¡No lo hago! Soy inteligente, si cree que yo le tengo miedo, me iba a dejar hablar con Niall sabiendo que en cualquier momento el podría impedírmelo

-Oh si, claro Malik -rodó los ojos

-¿Y que es eso que te gritaba el guardián? Digo no es muy normal que grite ¡¿Ahora eres así Harry!? -imito la chillona voz de Louis

-No es nada -desvió la mirada

-Ah, ya se por donde va todo esto -suspiro el moreno dejándose caer en el sofá -En tus tiempos de ángel le conocías -murmuro viendo la verde mirada del rizado

-Si... -suspiro y se sentó al lado de su amigo

-Así que eran amigos.... eso lo puedo usar en su contra.... -dijo Zayn casi pensándolo para si mismo

-¿En contra?

-Yep -sonrió -Pídele perdón a ese Louis, que agarre confianza contigo, se me hace más fácil el trabajo de aprovecharme de Niall

-¿Para qué le quieres? -pregunto en un suspiro -Ya se que te gusta su sangre pero sé que no es solo su sangre

-¿Que insinúas ? ¿De nuevo que me gusta? Ya hablamos de esto Hazz

-Ok, ok ya no hablo más -suspiro rendido

*

-Ya vengo, iré al baño -les informó a Liam y Andy que aún no hablaba

Liam asintió

El rubio caminó unos pasos y abrió el baño de la habitación, entro y cerró con seguro.

Suspiro y sacó la carta de su bolsillo, la desdobló y se apoyó contra la puerta a leer

Hola princesa
Quiero tener un poco más de tu líquido rojo que tanto me vuelve loco así que te propongo algo.
No, no te propongo, te amenazo. (:
Tus familiares y amigos son muchos ¿No es así? Sería un festín juntarlos a todos y... bueno ya entendiste.
Tu mamá Maura me adora ¿Sabes? He ido a visitarla y me aguante las ganas de tirarla al suelo y comermela. El punto es, como tú no me dejes morderte yo me desquitaré con tu familia, amigos. Tu padre, hermano:)
¿Quien crees que mordió a Andy y le dejó traumado?  
Yo princesa y así seguiré hasta que me dejes acceso a tu cuello

¿Sabes lo mas divertido de esto?
Louis, sería divertido como lo convences y si no lo logras me temo que a mi no me importará
Me encanta la forma en que duermes. Te estoy vigilando día y noche
Recuerdalo;)

Haha en esta carta soné como un verdadero psicópata

Tal vez lo soy xD

Con ganas de comerte, Zayn xx


"¿Princesa? ¿PRINCESA? MALDITO HIJO DE P*TA. ¿COMO SE ATREVE A DECIR ESO DE MI MAMÁ? ¿A AMENAZARME? HUBIERA DEJADO QUE LOUIS LE MATE ¿DIVERTIDO? DIVERTIDO SERÍA BORRARLE ESA ESTÚPIDA SONRISA DE SU ESTÚPIDA CARA" -gritaba interiormente. Se agarró su cabello dorado y le jaló desesperado

Suspiro y se miró en el pequeño espejo

Ya hablaría de esto con Louis

Salió del baño frustrado y ahí miró a Andy, le miro con lástima, por él, sus amigos salían afectados

*

-¡Lo siento Niall! -Louis alzo la voz

-¡No me interesa si no te parece correcto! ¡Amo a mi familia! Y no dejaré que un desgraciado les haga algo por mí

-Pues a mi tampoco me interesa lo que pienses, si el te llega a tocar ¡Le mato!

-URG -bufo mas que furioso -PUDRETE

-¡JAMES! NO ME FALTES EL RESPETO

"Hazlo y cuando el llegue a cobrar las mordidas le mato"

El rubio frunció el ceño ¿Que había pensado?

"Soy Louis bobo, este es un don de ángeles"

Niall le miró fijamente y comprendió todo -¡Yo lo hago si quiero! ¿Acaso no entiendes que es mi familia y amigos?

-Bueno hazlo, ya no me importa, ve y que te muerdan, no te defenderé

-¡Gracias! Erm ¿Y cuando me muerdan.... me curas? -preguntó con una adorable sonrisa

-Mhmm esta bien -se cruzo de brazos y entre cerro los ojos

-Gracias -le abrazó para luego correr escaleras arriba

"¿Como c*ño contacto a ese idiota?"

Pensó

Se sentó en la cama y miró el suelo, le sorprendía todo lo que llegaba a hacer Louis

Sonrió de lado y miró a la ventana

-Zayn -murmuro. Recordando que él le había dicho que siempre le vigilaba

-¿Acaso pensabas en mí, primor?

Escuchó su voz ronca


Sonrió antes de voltearse a él




BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 8:49 pm

Me encanto!!
Lo ultimo me dio risa...
Seguila ya quiero saber que pasa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Sáb 08 Feb 2014, 8:59 pm

Me encanto!!
Lo ultimo me dio risa...
Seguila ya quiero saber que pasa!!
Jsbsha que bueno que te guste:3
La sigo pronto(:
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 08 Feb 2014, 9:02 pm

Me encanto me encanto , oie esposa mía sabes que hubieras hecho , en la carta , en lugar de poner , con ganas de comerte , hubieras puesto con deseos de comerte , para que concordara con el título :D
Bueno tu conejito se despide , me ah encantado el capitulo tienes que seguirla pronto ,
xxx
Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 9:31 pm

Aasdasdadssd ¿PRINCESA?puedo decir que lo de princesa me dio demasiada risa xD ¿PRIMOR? agg envidio a Niall :3  ohh Louis tan protector me muero ¡Siguela cuando puedas! Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Sáb 08 Feb 2014, 9:31 pm

Nialler :) escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Nialler :) escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Nialler :) escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Nialler :) escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:JAJAJAJA allí va nuestro cuarto retoño :3
Le entras al quinto(?
QUE YO MAS JODER XD
JAJAJAJA ok me ganaste x)
haber.... mi sexy rubia artificial con complejo de rubia aunque sea teñida(? Okno xD

Con amor Rebe.

Pd: El capitulo me encanto ¿Ves no puedo dejarte? Me gustas y no te dejare de chupar jamás
JAJAJA ok eso sonó raro xD
HAHAHA LE ENTRO!
No,  yo te amo mas por que eres negro y yo no soy racista XD okno. no se me ocurre nada XD
hahahaha tengo compleja de rubia aunque sea teñida ow:3 es una de las cosas mas tiernass que me han dicho XD
PD: sadfsgh Te gusto el capitulo!
Ya puedo morir en paz :3 
HAHAHAHA Sono raro, pero igual lo ame, te amo!

JAJAJAJA entonces prepárate para esta noche  :fosforitos: 
¡QUE HABRA ACCION! xD
No eres racista amor, lo se  :enamorado: 
Awww otra cosa que va a la lista(?

Pd: Claro que me encanto el capitulo, si te lo chupe... el cuello  :jojojo: 
No, no te mueras.

Nos falta el quinto. Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 2529252940 .

Siempre tuya Rebe.
Hahahaha he estado esperando esto toda mi vida, estoy preparada xDD
jabdhagaba hahaha mi lista explotara en cualquier momento xD
PD: m mm si, me chupaste toda! XD

Hahahahahahaha
Nos falta el quinto diceeeeee xD
Mori
Llegaremos al sexto xD

JAJAJAJAJA pues se te va cumplir mi amorrrrr!
Que explote, que explote♪
LOL a ti te encanta que te lo chupe cierto(?

Yo ya voy por el quinto no se tu xD
Llegaremos al sexto... :vicplz: 

TE AMO MUCHISIMO MAS AMOR MIO.

Siempre tuya Rebe.
se me va a cmplir:3 *lloro*
XD
Si, me encanta que me la chupes XD suena tan raro akdbshsvs
Hahahaha si y te toca el sexto tambien xDYO TE AMO DEL INFINITO Al MAS ALLA

JAJAJAJAJA no llores... aun no xD
Lo se pero al mismo tiempo es tan adkhsfñl
JAJAJAJA esta bien... después de todo tu tuviste a cuatro xD
TOY STORY ¡yay! xD
Ba siento que te  he abandonado :(
Como está Robi? Bdhagsh he estado muy ocupada y este lunes entro a clases ¿
Sabes lo que significa? ¿LO SABES?
Tendré que ver a mis profesores diabolicos que solo me odian por que soy social (? Y hablo mucho,y como mucho en clase y uso el celular todo el tiempo pero fuera de eso soy un angelitoo

y también saco malas notas

Y me va bien xD
Jsbdjagsj
Y la profesora de español me cambia todo el tiempo de lugar Pero me vengo escapandome de su clase

Soy toda una Bad girl!
Ajsnajsba
No quiero entrar a clases con estos aparatos en mi boca :c
Ksnshsbs



Y tu  como estás mi hermoso copito

No te preocupes Belén me ha cuidado... okno xD
Es broma no me pegues D:
Si se lo que significa... yo entre hace 1 mes :C
JAJAJAJAJAJAJAJA putos profesores les mandare a Rufus cuando lo encuentre...
Mi angelito :3

TE AMO.

JAJAJAJAJA almas gemelas ¿donde? (Mis malas notas son sexys)
Mi bad girl no te preocupes... yo se que te ves sexy y si pasa alga me avisas.
No por algo digo que soy tu esposo ;)






Estoy bien mi hermosa mariposa...
Aun estoy esperando que me cogas..................................... de la mano♪ xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Charlottee' Sáb 08 Feb 2014, 9:34 pm

me encantooo!
kjfsdkhfirehashkjskbfsjkfh princesa  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 1313521601 
aww zayn es todo un casanova ojala esa táctica de mandar mensajes psicópatas también funcionara conmigo damn it!
no se puede tener todo lo que quieres  :wtfpls: 
siguela pronto hermosa!!
adoro esta noveeee
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Sáb 08 Feb 2014, 9:39 pm

Hablando del cap.


PUTA MADRE LO AME.
FUE HERMOSO, HERMOSO y PERFECTO.
¡DIOS! La imagen fue tan perfecta también...
Zayn me mata de risa con su encanto natural xD
Hijo de **** ¿Solo a mi me puede comer? Okno xD
Louis y Harry)?
Creo entender el rollo, por favor que terminen juntos...
Yo se que lo haras ;)
CON TODO EL AMOR DEL MUNDO.


Se despide tu copito.









TE AMO TANTO QUE TE COGERE DE LA MANO♪
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 14 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 52. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 33 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.