O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Página 8 de 52. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 8 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Flor! Vie 31 Ene 2014, 11:03 am

Hibrido? Me sono a The Vampire Diares jaja
En fin continua pronto!!
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 8 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Flor! Vie 31 Ene 2014, 11:11 am

Pase de pagina!!!!
Exijo Maratooon!!! 
Ahora si... Saludos :)
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 8 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Alexxx Vie 31 Ene 2014, 4:47 pm

muy bueno el capitulo
ángeles y vampiros sjhaklhnfkla me guuusta...
síguela pronto linda
abrazos!
Alexxx
Alexxx


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 8 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 31 Ene 2014, 6:33 pm

Siguelaaaaa ! Me eh levantado de cama solo para leer tu nove , prometiste cap :(

Aquí seguiré esperando
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 8 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Vie 31 Ene 2014, 7:59 pm

LittleRabbit69 escribió:Ya llegue , siguelaaaa
Amo la nove , me encantaron los capítulos
Ojalá y esta nove sea igual de buena que gato negro , amo tu forma de escribir , síguela ,

Tu conejito ah llegado para quedarse ,
Sabes que te soy fiel , síguela

Casi diario entraba para ver si veo tu nove nueva , hasta hoy que la encontré ,

Te soy fiel ,

Aquí me tendrás jodiendo diario , con un comentario ,

Te amo

Síguela !
Aw bienvenido! Gracias y espero que te guste;)
Aw mi conejito, haha claro que se que me eres fiel :3
Haha que tierni
No me jodes xD
I love you too
Ya la sigo
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 8 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Vie 31 Ene 2014, 8:00 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lamento no comentar antes pero es que estaba un poco ocupada en fine...
Me encantaron los dos caps!!
Niall es un ángel especial!!
Seguila pronto!!
Besos

Tranquila!
Ya la sigo:3
Gracias
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 8 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Vie 31 Ene 2014, 8:01 pm

Beleen922 escribió:
Hibrido? Me sono a The Vampire Diares jaja
En fin continua pronto!!
Hahahahaha si pero ya veras que no es eso xDD
Ya la sigo:)
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 8 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Vie 31 Ene 2014, 8:03 pm

Beleen922 escribió:
Pase de pagina!!!!
Exijo Maratooon!!! 
Ahora si... Saludos :)
Haha te amo, ah xD
Lo pensaré
Saludos:,)
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 8 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Vie 31 Ene 2014, 8:04 pm

Alexxx escribió:
muy bueno el capitulo
ángeles y vampiros sjhaklhnfkla me guuusta...
síguela pronto linda
abrazos!
Aw gracias!
Que bueno que te guste:3
La sigo ya mismo;)
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 8 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Vie 31 Ene 2014, 8:05 pm

LittleRabbit69 escribió:Siguelaaaaa ! Me eh levantado de cama solo para leer tu nove , prometiste cap :(

Aquí seguiré esperando
Aw claro, ya la sigo: 3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 8 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Vie 31 Ene 2014, 8:25 pm

Capitulo Cinco
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 8 Rkan1k



Mañana siguiente

-¡Hola! -casi grito el rubio al ver a su amigo cruzar la puerta y acercarse a el

-Hola duende -le sonrió

-Ya me has cambiado ¡No llegaste a dormir ayer! -hizo una trompita y se cruzó de brazos

-Ow, lo siento. Andy me invito a quedarme a dormir

-Si claro, me has engañado. Quiero el divorcio Payne -

El castaño rió y tomó entre sus manos la cabeza rubia del chico y la beso juguetonamente para luego soltarla

-No firmaré los papeles del divorcio  -le sacó la lengua al oji-azul -

El rubio le miró mal para luego empujarlo

-Hey, ya no te haré comida

-No ¡Li! Perdón -se quejó

-Oh rubia superficial, eres una interesada. Solo éstas conmigo por los placeres que te doy -rió sonoramente

-¡Hey, sabes que odio que me digas así! Castaña...... arg tu ganas no se me ocurre un insulto con el estómago vacío

El oji-café le sonrió -¿Te  importa si mañana voy a visitar a mi padre?

-¿Me dejas otro día?

-Tu hiciste un nuevo amigo, Louis -le recordó

-Bien, le mandas saludos a mi suegro -le guiño el ojo

-Oh, se me olvidaba. Tendrás que hacer las compras tu solo ¿Podrás?

-No soy ningún niño Li

-¿Enserio? ¿Te recuerdo lo que pasó la última vez?

-¡Liam no te distraigas ve a hacer comida! -grito

*

-Zayn

-¿Que? -preguntó malhumorado

-Te toca a ti limpiar -le recordó

-Es mentira, no mientas, es del diablo

Harry rió y agregó -Igual te toca limpiar la casa

Zayn se quejó -No quiero .....

-Lo tendrás que hacer

-Hagamos un trato, si limpias hoy yo..... -entre-cerro sus ojos pensando

-Iras a traerte mas licor, ya me lo he acabado y lavaras la ropa de los dos

-Acepto -suspiro poniéndose de pie -Hoy iré de nuevo a encontrarme con Niall -sonrió -"Accidentalmente"

-Como que te éstas obsesionando un poco con ese ángel

-Si, un poco pero solo me encargo de mi futuro.

-Ya veo, ve a poner a lavar ropa, y sal a comprar licor. Ya sabes cuál es mi favorito

-Si Hazz -le obedeció


*

El rubio despertó en realidad muy tarde. Miró sorprendido el reloj y cuánto durmió, y es que recordó dormirse tarde por hablar con Louis sobre cosas de su naturaleza.

Louis le dijo que empezaría a trabajar en él esta noche. Y eso le emociono.

14:36 pm (2:36 pm)

Se puso de pie algo adormilado y caminó al baño, tenía que hacer las compras para la casa puesto a que Liam le dejó solo de nuevo.

Pensó en Louis

-¿Pasa algo?

Se giró y divisó al castaño de ojos azules apoyado en el marco de la puerta

-Hola Lou, y no -sonrió

-¿Acaso te da miedo hacer las compras tu sólo? -rió

-No, si me vieras haciendo compras te darás cuenta de que soy un terrible desastre

-¿Porqué? -le miro confundido

-Si me acompañas lo verás por ti mismo

-Ok -le sonrió

*

-Esta es la lista -le dijo a su compañero castaño

-Muy bien, yo iré a comprar de la mitad de la lista en adelante -dijo apuntando las cosas que debía comprar en su teléfono

-¿Podrás solo? -agrego

-¡Claro! -le mintió

-Cualquier cosa me llamas -le revolvió el cabello dorado y se desapareció de entre tantas personas en el supermercado

"Muy bien Niall, tu puedes" -suspiro y camino con el carrito al primer pasillo. Miro lo primero de la lista "Arroz"

El primer pasillo eran de adornos y cosas al azar,  pasó al segundo, ahí estaba el arroz que necesitaba. Llevo dos bolsas grandes. "Frijoles" lo segundo de la lista. Tomó tres bolsas de frijoles que se encontraban en el mismo pasillo

"Vas bien Niall"

Se felicito interiormente

-Oh, hola -escuchó esa voz conocida para él. Se giró y divisó al morocho con una botella de cerveza en su mano, planeaba comprarla

El rubio le miró fijamente, obvio, no confiaba en él

-Hola -dijo algo cortante y volvió a su mundo. Iba a fijarse en la lista cuando se dio cuenta de que ya no estaba en la parte superior del carrito "Mierda", se revisó los bolsillos y nada "Excelente Niall, la perdiste y ahora Liam se burlara de ti" trató de recordar lo que siempre se compraba

Empezó a caminar con su carrito cuando esa voz se le coló a su lado

-¿Como que no te caigo muy bien, no es así?

-No te conozco, o debo decir que sí -le miró fijamente

-No, nunca te he visto. Tal vez me has visto alguna vez

-Si como dos veces, o más, no has sido exactamente amigable

-Enserio, Niall, creo que te estás equivocando de persona

-¿Crees que soy estúpido? -alzó la voz y algunas personas le miraron raro. Llegó al pasillo de los lácteos y colocó toda una caja llena de leches en el carrito. Miró un jugo de naranja y otro de chocolate y sabia instantáneamente que eso no estaría en la lista pero igual los metió en el carrito.

-Se que no lo eres. Pero enserio, no sé de que estás hablando, nunca te había visto en mi vida y no se que te haya hecho un tipo para que lo odies tanto así que ¿Perdón? -buscó la mirada azul y la encontró al instante. El rubio le miraba intensamente y por un momento el morocho creyó haberse perdido en ellos, eran tan profundos.

Niall desvió la mirada -No deberías disculparte por algo que entonces no has hecho

-Bueno, entonces me disculpo por molestarte, ya me voy -la mirada azul le volvió a mirar directamente

-Adiós -pronunció mirándole fijamente hasta verlo desaparecer por otro pasillo.

Camino empujando su carrito, miró a su izquierda, ahí estaba Louis escogiendo algunos productos, mirando de vez en cuando su celular. Siguió caminando hasta ver de lejos el pasillo favorito de él, que sabía que era su debilidad, puesto que ahí se encontraban todos los alimentos en bolsitas para picar, chocolates de sus favoritos, los ositos de goma que tanto ama, y galletas en montón. Caminó y llegó a él. Miro los chocolates, tomo tres tabletas Hershey's, unas dos bolsitas de ositos de goma de colores, se fijó en los estantes y empezó a escoger entre tanta cantidad de comida chatarra. Cogió varios frascos de papas Pringles, dos paquetes de Oreos y otras galletas "Saludables" que a Liam le gustaban. Lo sabía, nada de esto estaba en la lista. Corrió al otro pasillo y divisó los huevos, puso un cartón grande en su carrito y caminó hasta que su mirada paró en unas gaseosas, se detuvo y cogió algunas coca-colas y gaseosas de otros sabores, sabía que Liam le regañaría, pero si come todo esto, valdrá la pena.

Se fue a hacer fila en una caja, Louis llego poco después cargando cosas en sus manos, se dirigió al carrito y lo depositó todo soltando un suspiro -Creo que ya

-Gracias -le sonrió Niall

-¿Por que el carrito está tan lleno de cosas innecesarias? -preguntó viendo todos los paquetes

-Ya ves mi problema, y no son innecesarias. Son la razón por la que sigo vivo -rió un poco

-¿Y trajiste lo demás de la lista?

-¡Claro!

*

-Cambio de planes Harry, necesito tu ayuda

El rizado dejó de barrer y le miró fijamente -¿Me vas a decir que fuiste al supermercado dos veces hoy? -miro la pequeña bolsa plástica que cargaba Zayn

-¿Si y qué? Tenía que comprar las botellas de vodka, tequila, ron y unas cuántas cervezas y luego volví porque ahí estaba Niall.

-Debes de buscar algo que hacer -sonrió Harry -¿Y? ¿Cual es el problema?

-El hijo de p*ta de Niall me odia, me ha reconocido a la primera, como te dije, pero es tan cerrado conmigo, no quiere confundirse y detenerse a pensar que se equivoca de persona.

-Entonces él es inteligente

-¡A la mierda el plan anterior Hazz! -ignoró el comentario de su amigo -Tengo un nuevo plan, su debilidad, como cualquier ser bueno son sus amigos ¿No? Yo amenazo a su mejor amigo, que vive con él, y cuando Louis salga a su rescate tu-le interrumpió

-¿Que dijiste? ¿Quien es Louis? -preguntó con los ojos puestos en él interesado

-Su ángel guardián

El rizado se paralizó por un segundo -Ah oh, si -mordió su labio

-Ok... -alargo extrañado -Como decía, cuando Louis salga a su rescate, tu le sales por detrás y le desnucas, no morirá pero se quedará inconsciente el tiempo suficiente para que tu te ocupes de su mejor amigo y yo me alimento del chico

-¿Y yo qué gano?

-¿Que quieres? -

-Probar al chico, hipnotizaré a su mejor amigo y me da tiempo a mi también

El morocho le miró fijamente pensando todo -E-esta bien



BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 8 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Vie 31 Ene 2014, 8:32 pm

Amor de mis amores!
Querida, tu novela me gusta mas y mas cada día :3
Pensé que te me habías perdido :'C
Hoy no fue un buen día D:
Y Mañana me toca ir al colegio... Moriré :|
Ok solo vengo a decirte que el cap. me canto y que te amo.

Te ama con amor Rebe. xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 8 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Flor! Vie 31 Ene 2014, 8:39 pm

Nialler :) escribió:
Beleen922 escribió:
Pase de pagina!!!!
Exijo Maratooon!!! 
Ahora si... Saludos :)
Haha te amo, ah xD
Lo pensaré
Saludos:,)
Awwwww mori con el Niam moment! :)
Y pobre negro su plan no funciona para nada era sabido que el rubio lo habia descubierto! Jaja.
Esta bien... Piensalo....Pero no tardes mucho Nialler... Ok? :(.
Declaracion de amor? Jajaja yo Te Quiero :3.
Saludos :).
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 8 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Vie 31 Ene 2014, 8:54 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Amor de mis amores!
Querida, tu novela me gusta mas y mas cada día :3
Pensé que te me habías perdido :'C
Hoy no fue un buen día D:
Y Mañana me toca ir al colegio... Moriré :|
Ok solo vengo a decirte que el cap. me canto y que te amo.

Te ama con amor Rebe. xD
Aw gracias amor :3
Soolo por hoy, ya sabes Mi novio niall y su nuevo video me fasinaron xD
Por que no fue un buen dia? Dime quien te hizo algo y le dejo sin pito y si no tiene sin cuca xD

Yo te amo más, ah!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 8 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Vie 31 Ene 2014, 8:56 pm

Beleen922 escribió:
Nialler :) escribió:
Beleen922 escribió:
Pase de pagina!!!!
Exijo Maratooon!!! 
Ahora si... Saludos :)
Haha te amo, ah xD
Lo pensaré
Saludos:,)
Awwwww mori con el Niam moment! :)
Y pobre negro su plan no funciona para nada era sabido que el rubio lo habia descubierto! Jaja.
Esta bien... Piensalo....Pero no tardes mucho Nialler... Ok? :(.
Declaracion de amor? Jajaja yo Te Quiero :3.
Saludos :).
hahaha en mis novelas siempre hay un Niam moment
Como en el nuevo video ajsbahsv
Jzbxgavah  sii lol el negro fallo en su intento de acercarse al setsi rubio
Okaaa
Hahaha yo tambien te quiero ;)
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 8 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 52. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.