O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Página 5 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 5 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Mar 28 Ene 2014, 4:14 pm

CrazyMofo01 escribió:sdjbkfsjgkuirgtiuwre
Por dios Malik casi matas a mi pequeño bebe... *_*


Siguela pronto
Hahahaha si, no se controlo xD
La sigo mas tarde(:
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 5 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Darly Mar 28 Ene 2014, 4:29 pm

¡Hola, nueva lectora!, me fascina esta novela nueva tuya, de hecho leí  "Gato Negro"{Que también me fascina} desde el primer capítulo pero no me animaba a comentar... Hasta hoy, well... La tienes que seguir si o si, bueno idk... Adiós, ¡espero ansiosa capítulo! 
Darly
Darly


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 5 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Mar 28 Ene 2014, 4:44 pm

Darly escribió:¡Hola, nueva lectora!, me fascina esta novela nueva tuya, de hecho leí  "Gato Negro"{Que también me fascina} desde el primer capítulo pero no me animaba a comentar... Hasta hoy, well... La tienes que seguir si o si, bueno idk... Adiós, ¡espero ansiosa capítulo! 

Hola, bienvenida :)
Bueno, igual me alegra que hayas leído la novela y que te gustara
Ya mismo subo cap
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 5 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Mar 28 Ene 2014, 4:54 pm

Capitulo Tres
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 5 2sa0yf5


El castaño abrió la puerta de la habitación del rubio y se acercó a la cama

-Niall, hay que levant-sus ojos casi se salen de su lugar. El rubio estaba acostado de lado, y su almohada estaba llena de sangre.

El oji-azul se removió algo incómodo, un quejido de dolor se le escapó de sus labios sin percatarse que el castaño le veía asustado. Le costó tanto abrir los ojos, notó una silueta borrosa a su lado

-¿¡Niall, que te paso!? -escucho una voz. Frunció el entrecejo confundido

-¿Hm?

-¡Niall! -terminó por perder la paciencia y se tiró a la cama con el rubio, le levanto suavemente del cuello y le quito una venda que estaba totalmente roja por la sangre perdida. -¡Dios mío! ¡Niall! -exclamó asustado

El rubio le miro desorientado ¿Que estaba pasando? ¿Por que el chico estaba asustado?

-¿Li?

-¡Esto es demasiada sangre! ¡Dime que no te paso de nuevo! -grito

-¿Hm? -¿Que le diga qué?

-¡Niall!

El rubio volvió a fruncir el ceño, no entendía que quería Liam o qué había hecho él

El castaño sacó su celular de su bolsillo con  rapidez  y marco su contraseña de desbloqueo. Escucho el timbre de la casa retumbar por todos los rincones de ésta.

-¡Ya vengo! -

El castaño corrió con el celular en mano marcando el numero de emergencias torpemente

Unas palabras que no pudo escuchar y un -¿Cual es su emergencia?

El castaño agitado abrió la puerta y un castaño con ojos azules le miró preocupado

-¡Cuelga el teléfono! -grito aquel desconocido castaño

El castaño de ojos miel lo miró confundido para luego pronunciar -Una ambulancia a-no pudo terminar porque el castaño de ojos azules le tiro el teléfono al suelo de un manotazo

-¿¡Que haces!? -grito Liam

-Vengo por Niall, sé que esta muy mal -le dijo rápidamente y entro sin permiso a la enorme casa

-ALÉJATE DE ÉL YA TUVO SUFICIENTE

-¡VENGO A SALVARLO! -Grito el desconocido y Liam lo miró a punto de golpearlo -Confía en mi, el me necesita -le rogó

El castaño le miró con detenimiento -¡¿Y que esperas!? -le grito

El desconocido corrió escaleras arriba seguido del castaño

El de ojos pequeños y azules, apenas entró a la habitación donde se encontraba un desorientado rubio, cerró la puerta de golpe y le colocó seguro

-¡HEY! ¿QUE MIERDA HACES! ABRE LA MALDITA PUERTA ¡NO LE HAGAS NADA! -Chillo

-¡Necesito privacidad! -pausa -¡No te preocupes! -le grito

Escuchó un bufido del castaño afuera y unos cuántos insultos desesperados

El rubio miro al castaño desconocido y frunció el ceño -¿Li? -pregunto tratando de incorporarse

*

-¡POR QUE MIERDAS TARDAS TANTO! SAL DE AHÍ, LE ESTAS HACIENDO ALGO. ¡LO SABÍA! SOY UN ESTÚPIDO... por confiado.... -se dijo lamentándose ya tirado en el suelo, contra la puerta de la habitación de su mejor amigo, hermano.

La puerta se abrió de golpe y cayó al suelo de espaldas. Pronto se puso de pie y corrió hasta que se posicionó al lado del rubio que descansaba un poco mas. Recuperó su tono de piel original, su cuello no tenía rastro de heridas y su cuerpo estaba limpio de cualquier gota de sangre. Soltó todo el aire acumulado en sus pulmones, aliviado y miro como el rubio con raíces castañas subía y bajaba su pecho con tranquilidad

-¿Que le has hecho? -preguntó confundido, asombrado y aliviado -Es que no entiendo ¿Como conoces a Niall y como le curaste todo eso?

-Liam, mírame -lo tomó por los hombros y lo hizo mirar sus ojos

-¿Como sabes mi nombre?

-Mírame con atención -susurro

El castaño le obedeció y sintió su cabeza desorientarse de un momento a otro....

*

La tarde había caído y el rubio aún acostado en su cama y sin abrir sus ojos, pasó su mano por su frente retirando algunos cabellos dorados pegados en ella. Sus ojos se abrieron lentamente y como si fuera instantáneo, recordó todo lo pasado.

-Hola, al fin despiertas -escucho una voz desconocida para él, se incorporó en la cama y a diferencia de las veces anteriores, no le costó nada hacerlo. Divisó a un chico un poco mas alto que él al pie de la cama,  tez bronceada que se ajustaba a su estilo, sus facciones eran finas, pero masculinas, sus pequeños ojos eran azules y su cabello castaño claro desordenado. El rubio no lo pudo evitar, su mirada se paseo por todo el cuerpo del chico, y es que era uno de los chicos más guapos que había visto en su vida y es que tenía un aspecto, tan, tan ¿Angelical? Su cuerpo, ejercitado, encajaba perfectamente con su cara. Sus manos estaban metidas en los bolsillos de su pantalón y una sonrisita de lado se hacía lugar en su rostro.

-Hola -repitió el castaño pero con una sonrisa amplia en su cara

-Hola -respondió el rubio mirándole fijamente, no tardó en sonrojarse

-Yo... bueno. Me llamo Louis Tomlinson -sonrió y se acercó mas al rubio para extenderle la mano

El oji-azul de cabellos dorados le miró fijamente para luego tomar su mano y decir -Niall Horan

-Ya lo sé, yo, bueno... -vaciló por unos segundos -Liam te hizo el almuerzo, si quieres baja, come y luego, yo... am, tengo que hablar contigo -cruzó  sus brazos por el pecho

-¿Nos conocemos? -preguntó el rubio

-No -negó con la cabeza también -Baja y come -le ordeno

El rubio se tocó el cuello y notó que todo estaba sano y bien

-Yo te curé, déjame explicarte cuando bajes a comer -le mencionó

-¿Pero como?

-¡Niall! -alzo la voz y le regaño

El rubio se sobresalto en su lugar y de inmediato se puso de pie obedeciéndole

El castaño de ojos azules rió

*

Louis le empujó hasta que el rubio quedó sentado en la cama, con una sonrisa en su cara como si fuera su amigo de toda la vida.

Niall le miró entre sorprendido y suprimiendo una risita

-¿Ya hablamos enserio?

-¿Donde está Liam? -le pregunto Niall

-Bueno, amm... yo bueno. Como ya sabes, te curé, algo imposible porque tus heridas eran muy profundas. Ese es un don, los ángeles tenemos dones, cada ángel tiene dones diferentes. Yo bueno, le borre la memoria a Liam, lo siento mucho, el es un humano, no puede saber de esto.... Y por tu cara, veo que estás confundido. Te explico mejor, yo soy un ángel de Dios.... que tonto que soy, todos los ángeles son de Dios, bueno, el punto es que soy un ángel, tú ángel guardián, estoy destinado a cuidarte de cualquier amenaza, aunque no se porqué, ya que eres un ángel y todos los ángeles tienen su don de protección.

El oji-azul de cabellos dorados juró que se le salieron los ojos -¿Que soy que?

-Ok, parece muy loco, pero ya sabes que existen cosas allá afuera, por ejemplo, el ser que te hizo eso. También existen identidades buenas, como nosotros. Somos ángeles Niall. Tu eres un ángel.  -se acercó aún más al rubio y se arrodillo ante él -Te prometo que él jamás te va a volver a tocar -le murmuro

El rubio le miro sorprendido. ¿Creía en eso? Claro que sí y es que ninguna persona normal sacaría colmillos enormes y le perforaría la piel en un intento.

-¿S-soy un ángel? .... no, no, no esto es una broma ¿Que? -hablo rápido

El castaño soltó una risa -Eres un ángel Niall, como yo.

El rubio le miró fijamente. ¿Esto en realidad está pasando?

*

-¡Lo sabía! -grito de satisfacción al entrar a la cabaña

El rizado tiro el cuerpo al suelo al presenciar a su amigo llegar, se limpió la sangre de la boca con su brazo y ocultó su dentadura. Sus ojos recuperaban el verde claro y le miro fijamente

-Pensé que esperarías hasta que yo llegara para la cena -le sonrió

-Tocó la puerta ¿Y a que no está guapa? -le sonrió y divagó su mirada por todo el cuerpo de la chica en el suelo

-Desaparece el cuerpo Hazz

-Lo haré -le aseguró-Ahora cuenta, te fuiste a mitad  de la madrugada

-Si, bueno... me fui a alimentar de la sangre de un pequeño angelito

-¿Que? ¿Quién es un ángel aquí? Anda ¡Yo quiero su sangre!

-Me temo que no podrás Hazz. Mira, fui a alimentarme de él, pero.... yo ya lo había hecho, ¿Te acuerdas? Bueno, el punto es que el todavía se recuperaba de mi mordida anterior y bueno, le he desangrado, me quedé a vigilarlo ya sabes, no puedo dejar que un angelito que sabe bien rico muera, él de idiota se levanto y al hacerlo cayó al suelo y se golpeó la cabeza, entré y le llevé de nuevo a su cama, le ajuste una venda al cuello y le dejé ahí. Para mi suerte un ángel le salvo. Y.... le dio la noticia que esperaba oír

-¿Le dijo al fin que él era un ángel?

-¡Si! Hazz, los he espiado todo el tiempo... ¡Mordí un maldito ángel dos veces! ¿A que no tengo suerte? -sonrió victorioso

-Demasiada, su sangre es la mas deliciosa de todas las criaturas -le dio la razón -¿Y bien? ¿Por qué no puedo alimentarme de él? Digo, no tiene su protección angelical hasta que le enseñen...

-Harry ¿Dime algo..... los ángeles tienen ángeles guardianes? -le preguntó

-¿Que? ¡No seas estúpido!

-¿Entonces por que el ángel que le informó al chico que era uno de ellos, dijo que era su ángel guardián?

El rizado se paralizó por un momento
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 5 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Flor! Mar 28 Ene 2014, 5:11 pm

O por Dios!!!!! Me encanto este capitulo!!!
Ya quiero saber que mas va a suceder.... Y aparecio Luchooo :D.
Ya quiero que Niall se defienda de Zayn!!!
Continua pronto.. Saludos :)
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 5 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Mar 28 Ene 2014, 5:33 pm

Nialler :) escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Nialler :) escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Nialler :) escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:¿Sabes? El mensaje anterior es todo un lio xD
Mejor te dejo otro acá corazón.
JAJAJAJAJA rapeo wey! xD
Te dije que no se cocinar LOL
Te matare de intoxicación el día de nuestra boda xD
No te preocupes por lo de los aparatos, yo se que te veras sexy ;)
Awww me lo dedico a mi :3
Muero de ternura...
JAJAJAJA perdóname mi amor yo no quería dejarte mas blanca que la leche xD
Te prometo controlarme la próxima vez, pero es que eres irresistible :)

Con amor Rebe.
Si me di cuenta ¡pero lo arregle! Okno ya no importa hahaha
Oh por dios no sabes cocinar ? Yo tampocobueno si pero que pereza jabagjsbs al menos morire en un lugar tan hermoso y en un momento emotivo como nuestra boda xDD
Aw gracias te digo lo mismo xD
Haha te perdono solo por que eres el negro mas sexy del mundo
Jzbxgaga mas te vale, no quieres matarme antes de la boda xD

Jajaja lo siento xD
No te digo que somos almas gemelas :D
Awww me sonrojas... ¿Por qué mierda eres tan tierna?
Me dan ganas de comerte *3*
JAJAJAJA que soy el negro mas sexy dice xD
No jamás te mataría D:
Eres mi sol *sniff*
Solo te daría dolor de estomago :')

Con amor Rebe.
Hahaha no te preocupes, somos almas gemelas desastrozas xDD
Hahaha si, el negro con barba mas sesy y proximamente el negro con barbay braquets mas sexyyy xD
Eso espero e.e quiero vivir pa tener nuestro cuarto hijo
Okno xDD
*lloro* tu eres mi todo xDDD
Hahahaha
Al menos tendré algo en el estómago xD

JAJAJAAJAJA destrozadas o no somos almas gemelas xD
JAJAJAJA ok me dejo la barba y tu igual LOL
Mis braquets... al rato iré a la silla del infierno xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me mataste, obvio no podre intoxicarte
hasta tener a nuestro cuarto retoño xD será inolvidable :')
*llora mas* Awww ¿Ya te dije que te amo? Te amo xD
JAJAJA procurare aprender a cocinar para no matarte corazón xD

Con amor Rebe.

Por cierto te dejo este video, me mate de risa con el, espero que te guste también xD
Te va con amor :') yo se que nada que ver pero el video da risa xD

exacto xDD
Hahahahaha ok, con barba las dos e.e
Eso de fijo, es un destino que no se cambia ¡Iras a la silla del infierno! Pero yo estaré a tu lado:3 XD
Mas te vale e.e tenemos que tener nuestro cuarto hijo luego puedo morir en paz XD
Aww yo también te amo n.n/
Hsbxgaha
Aw
Hahahahahahahahahahahahahahahahaaha ¿A quien coñse le ocurre hacer un video asi ? Esta buenisimo JAJAJAJAJAJAJAJA
LAS INDIRECTAS
Tienen algo de razón lol
Me alegraste la tarde XD como siempre

¡Viva la barba! xD
¿Estarás a mi lado? Awww *U* te amo :3
JAJAJAJAJAJA mejor ni lo tengamos no quiero que te mueras D:
Nos amamos *3*
Se llama Jafred y es un maldito LOL
Que bueno que te gusto verdad(?
Awww tan tierna.
Y tu me alegras la mi baby :*

Con amor Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 5 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Mar 28 Ene 2014, 5:37 pm

Hablando del capitulo:

OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
TE AME, TE AME, TE AME, TE AME, TE AME.

                   TE AMO.
Sos la ley mi amor *U*
Hubiera visto mi cara cuando leí que Louis era un ángel.
Un puto ardiente, culón y perfecto ángel. Morí....
TE adoro ¡dios! Cumpliste mi sueño...
¿Vos sabias que Louis es mi platónico? NO
pues ahora ya lo sabes....
¡Gracias! Enserio fue hermoso, perfecto, me encanto...
¡Louis is my angel Bitchies! (creo que así se escribe)
En fin.

Me encanto.


Cada día te amo mas.


Sos un amor.


Mi esposa *U*


Con mucho amor Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 5 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Mar 28 Ene 2014, 5:38 pm

Beleen922 escribió:
O por Dios!!!!! Me encanto este capitulo!!!
Ya quiero saber que mas va a suceder.... Y aparecio Luchooo :D.
Ya quiero que Niall se defienda de Zayn!!!
Continua pronto.. Saludos :)
Pronto la seguiré y sabrás que va a pasar xD
Me alegra que te haya gustado
Haha si Niall tiene que qprender a defenderse dl negro xD
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 5 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Mar 28 Ene 2014, 5:41 pm

RebeccaTomnlinson escribió:
Nialler :) escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Nialler :) escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Nialler :) escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:¿Sabes? El mensaje anterior es todo un lio xD
Mejor te dejo otro acá corazón.
JAJAJAJAJA rapeo wey! xD
Te dije que no se cocinar LOL
Te matare de intoxicación el día de nuestra boda xD
No te preocupes por lo de los aparatos, yo se que te veras sexy ;)
Awww me lo dedico a mi :3
Muero de ternura...
JAJAJAJA perdóname mi amor yo no quería dejarte mas blanca que la leche xD
Te prometo controlarme la próxima vez, pero es que eres irresistible :)

Con amor Rebe.
Si me di cuenta ¡pero lo arregle! Okno ya no importa hahaha
Oh por dios no sabes cocinar ? Yo tampocobueno si pero que pereza jabagjsbs al menos morire en un lugar tan hermoso y en un momento emotivo como nuestra boda xDD
Aw gracias te digo lo mismo xD
Haha te perdono solo por que eres el negro mas sexy del mundo
Jzbxgaga mas te vale, no quieres matarme antes de la boda xD

Jajaja lo siento xD
No te digo que somos almas gemelas :D
Awww me sonrojas... ¿Por qué mierda eres tan tierna?
Me dan ganas de comerte *3*
JAJAJAJA que soy el negro mas sexy dice xD
No jamás te mataría D:
Eres mi sol *sniff*
Solo te daría dolor de estomago :')

Con amor Rebe.
Hahaha no te preocupes, somos almas gemelas desastrozas xDD
Hahaha si, el negro con barba mas sesy y proximamente el negro con barbay braquets mas sexyyy xD
Eso espero e.e quiero vivir pa tener nuestro cuarto hijo
Okno xDD
*lloro* tu eres mi todo xDDD
Hahahaha
Al menos tendré algo en el estómago xD

JAJAJAAJAJA destrozadas o no somos almas gemelas xD
JAJAJAJA ok me dejo la barba y tu igual LOL
Mis braquets... al rato iré a la silla del infierno xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me mataste, obvio no podre intoxicarte
hasta tener a nuestro cuarto retoño xD será inolvidable :')
*llora mas* Awww ¿Ya te dije que te amo? Te amo xD
JAJAJA procurare aprender a cocinar para no matarte corazón xD

Con amor Rebe.

Por cierto te dejo este video, me mate de risa con el, espero que te guste también xD
Te va con amor :') yo se que nada que ver pero el video da risa xD

exacto xDD
Hahahahaha ok, con barba las dos e.e
Eso de fijo, es un destino que no se cambia ¡Iras a la silla del infierno! Pero yo estaré a tu lado:3 XD
Mas te vale e.e tenemos que tener nuestro cuarto hijo luego puedo morir en paz XD
Aww yo también te amo n.n/
Hsbxgaha
Aw
Hahahahahahahahahahahahahahahahaaha ¿A quien coñse le ocurre hacer un video asi ? Esta buenisimo JAJAJAJAJAJAJAJA
LAS INDIRECTAS
Tienen algo de razón lol
Me alegraste la tarde XD como siempre

¡Viva la barba! xD
¿Estarás a mi lado? Awww *U* te amo :3
JAJAJAJAJAJA mejor ni lo tengamos no quiero que te mueras D:
Nos amamos *3*
Se llama Jafred y es un maldito LOL
Que bueno que te gusto verdad(?
Awww tan tierna.
Y tu me alegras la mi baby :*

Con amor Rebe.
Yeah babe estaré a tu lado tomandote la mano xDD
Aw que leenda esta bien, no tengamos el cuarto hijo xD
Hahahah si el video me encanto xD me reí mucho jajaja
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 5 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Mar 28 Ene 2014, 5:44 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Hablando del capitulo:

OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
TE AME, TE AME, TE AME, TE AME, TE AME.

                   TE AMO.
Sos la ley mi amor *U*
Hubiera visto mi cara cuando leí que Louis era un ángel.
Un puto ardiente, culón y perfecto ángel. Morí....
TE adoro ¡dios! Cumpliste mi sueño...
¿Vos sabias que Louis es mi platónico? NO
pues ahora ya lo sabes....
¡Gracias! Enserio fue hermoso, perfecto, me encanto...
¡Louis is my angel Bitchies! (creo que así se escribe)
En fin.

Me encanto.


Cada día te amo mas.


Sos un amor.


Mi esposa *U*


Con mucho amor Rebe.
Supuse que era tu platónico por tu nombre de usuario
Lol el mio es Niall y como lo ves en mi usuario.. xD hahaha graciasss
¡Claroo! Louis es todo tuyo y es tu angelitoooo xD
Me alegra que te haya gustaddoooo mi sexyy esposooooo
:3
Tambien esta dedicado secretamente a ti xD
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 5 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Alexxx Mar 28 Ene 2014, 7:03 pm

hola!
nuevo lector!
soy Alejandro...y pues nada me he echo una cuenta solo para comentar aca xd
tienes una imaginación que vale oro!
espero leer nuevo capitulo pronto!
me despido...
abrazos.
Alexxx
Alexxx


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 5 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Mar 28 Ene 2014, 7:08 pm

Alexxx escribió:
hola!
nuevo lector!
soy Alejandro...y pues nada me he echo una cuenta solo para comentar aca xd
tienes una imaginación que vale oro!
espero leer nuevo capitulo pronto!
me despido...
abrazos.
Bienvenido!
Aw que tierno, bueno yo me llamo Sofia :3
Gracias! Ya te quiero haha
Mañana la sigo
Adios:,)
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 5 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Alexxx Mar 28 Ene 2014, 7:12 pm

Nialler :) escribió:
Alexxx escribió:
hola!
nuevo lector!
soy Alejandro...y pues nada me he echo una cuenta solo para comentar aca xd
tienes una imaginación que vale oro!
espero leer nuevo capitulo pronto!
me despido...
abrazos.
Bienvenido!
Aw que tierno, bueno yo me llamo Sofia :3
Gracias! Ya te quiero haha
Mañana la sigo
Adios:,)

que linda sofi :)
yo me enamore de ti cuando lei tu novela xD
eres una genia
no puedo esperar a mañana :D
abrraaazotes!
Alexxx
Alexxx


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 5 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Mar 28 Ene 2014, 7:15 pm

Alexxx escribió:
Nialler :) escribió:
Alexxx escribió:
hola!
nuevo lector!
soy Alejandro...y pues nada me he echo una cuenta solo para comentar aca xd
tienes una imaginación que vale oro!
espero leer nuevo capitulo pronto!
me despido...
abrazos.
Bienvenido!
Aw que tierno, bueno yo me llamo Sofia :3
Gracias! Ya te quiero haha
Mañana la sigo
Adios:,)

que linda sofi :)
yo me enamore de ti cuando lei tu novela xD
eres una genia
no puedo esperar a mañana :D
abrraaazotes!
Aw ¿Que tienes tu que ya te estoy amando? XD

Haha gracias:3
Gdhja
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 5 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Mar 28 Ene 2014, 7:15 pm

Nialler :) escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:Hablando del capitulo:

OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
TE AME, TE AME, TE AME, TE AME, TE AME.

                   TE AMO.
Sos la ley mi amor *U*
Hubiera visto mi cara cuando leí que Louis era un ángel.
Un puto ardiente, culón y perfecto ángel. Morí....
TE adoro ¡dios! Cumpliste mi sueño...
¿Vos sabias que Louis es mi platónico? NO
pues ahora ya lo sabes....
¡Gracias! Enserio fue hermoso, perfecto, me encanto...
¡Louis is my angel Bitchies! (creo que así se escribe)
En fin.

Me encanto.


Cada día te amo mas.


Sos un amor.


Mi esposa *U*


Con mucho amor Rebe.
Supuse que era tu platónico por tu nombre de usuario
Lol el mio es Niall y como lo ves en mi usuario.. xD hahaha graciasss
¡Claroo! Louis es todo tuyo y es tu angelitoooo xD
Me alegra que te haya gustaddoooo mi sexyy esposooooo
:3
Tambien esta dedicado secretamente a ti xD

JAJAJAJA cierto  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 5 4222964207 
Si me di cuenta de eso xD
Louis amor de mi vida, te amo...
Pero no mas que a mi rubia teñida de ojos azules *U*
I'm sexy and I Know it♪
JAJAJA Okno
Me encantas :) TE AMO :*

Con amor Rebe.

Pd: Mis chichis son tuyas Okno xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 5 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.