O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Página 4 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Ambar. Lun 27 Ene 2014, 8:27 pm

muy original!
siguela pronto!
Ambar.
Ambar.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun 27 Ene 2014, 8:31 pm

Oh Dios!!
Seguila!!
Haha pronto:3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 8:37 pm

Me encantó
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun 27 Ene 2014, 8:45 pm

AnaGabs escribió:nuevaaa lectora!
me fascina la trama!
hdjkfhdfhgaskh
xq niall se deja chupar??!?! xq xq xq?
 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 167695056  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 2529252940 
bueno en el sentido "bueno! que tiene la novela xdd
zayn debería controlarse mas de donde piensas sacar sangre después?!?! sangre tan sabrosa como la de nayal??!
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 Tumblr_ll94hmWexR1qhpk2n
espero que la sigas prontooooo! me eeeencanta!
pd: "identidad negra"  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 1313521601 
intentare no tomar eso como racismo  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 1313521601  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 1313521601 
bye bye!
Bienvenida!
Me alegranque te guste
Hahaha lo mal pensé pero ahora que lo aclaraste xD xD
Ya luego verás porqué xD
Hahaha si, tiene que controlarse
Hahanaba no lo escribi por racismo jajajajaja pero igual dio risa xD
La sigo pronto

BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun 27 Ene 2014, 8:46 pm

Ambar. escribió:muy original!
siguela pronto!
Gracias! la sigo tal vez mañana:)
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun 27 Ene 2014, 8:49 pm

Me encantó
Seguila pronto
Creo que ya habías comentado haha
Igual tal vez suba mañana :)
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Charlottee' Lun 27 Ene 2014, 9:15 pm

:ilusion:  pero que hermoso capitulo...
aunque casi muere niall pero hermoso aun asi
pero ya hay atisbos de ziall! YAY  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 4098373783 
i love this shit!
siguela!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Lun 27 Ene 2014, 9:16 pm

Nialler :) escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Nialler :) escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:¿Sabes? El mensaje anterior es todo un lio xD
Mejor te dejo otro acá corazón.
JAJAJAJAJA rapeo wey! xD
Te dije que no se cocinar LOL
Te matare de intoxicación el día de nuestra boda xD
No te preocupes por lo de los aparatos, yo se que te veras sexy ;)
Awww me lo dedico a mi :3
Muero de ternura...
JAJAJAJA perdóname mi amor yo no quería dejarte mas blanca que la leche xD
Te prometo controlarme la próxima vez, pero es que eres irresistible :)

Con amor Rebe.
Si me di cuenta ¡pero lo arregle! Okno ya no importa hahaha
Oh por dios no sabes cocinar ? Yo tampocobueno si pero que pereza jabagjsbs al menos morire en un lugar tan hermoso y en un momento emotivo como nuestra boda xDD
Aw gracias te digo lo mismo xD
Haha te perdono solo por que eres el negro mas sexy del mundo
Jzbxgaga mas te vale, no quieres matarme antes de la boda xD

Jajaja lo siento xD
No te digo que somos almas gemelas :D
Awww me sonrojas... ¿Por qué mierda eres tan tierna?
Me dan ganas de comerte *3*
JAJAJAJA que soy el negro mas sexy dice xD
No jamás te mataría D:
Eres mi sol *sniff*
Solo te daría dolor de estomago :')

Con amor Rebe.
Hahaha no te preocupes, somos almas gemelas desastrozas xDD
Hahaha si, el negro con barba mas sesy y proximamente el negro con barbay braquets mas sexyyy xD
Eso espero e.e quiero vivir pa tener nuestro cuarto hijo
Okno xDD
*lloro* tu eres mi todo xDDD
Hahahaha
Al menos tendré algo en el estómago xD

JAJAJAAJAJA destrozadas o no somos almas gemelas xD
JAJAJAJA ok me dejo la barba y tu igual LOL
Mis braquets... al rato iré a la silla del infierno xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me mataste, obvio no podre intoxicarte
hasta tener a nuestro cuarto retoño xD será inolvidable :')
*llora mas* Awww ¿Ya te dije que te amo? Te amo xD
JAJAJA procurare aprender a cocinar para no matarte corazón xD

Con amor Rebe.

Por cierto te dejo este video, me mate de risa con el, espero que te guste también xD
Te va con amor :') yo se que nada que ver pero el video da risa xD

Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Sofi † Mar 28 Ene 2014, 9:31 am

Adivina quien sooooooooyyyyy  :corre: (bueh es obvio u.u) HOLA SOOFIII  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 1606340316 Tenes new novel and new-old reader(? Que tipo de lectora soy? LA PEOR!! Primero que no te comente en el OS de Ziall que estuvo increíble, porque el internet se había ido y lo leí como una semana después xd y bueno, AHORA LLEGO TARDE 4 PÁGINAS D: merezco tu castigo  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 1926951358 okno. *no me pegues :c* jaja... Como te explico que amo esta nove? te lo canto? te bailo un streep dance?  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 2917199994  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 918334782  :shakeitbb: Osea Zayn es un vampiro que se va a tomar toda "la sangre" (e.e) del Niall (El rubeoh daba más para vampiro, por lo palido ah) Por qué siempre discriminas al negro por ser negro? Primero el gato y ahora una sombra sexy xd (no al racismo(?) Liam ni de guardaespaldas sirve  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 563750256 casi me matan al chico y el ni cuenta, es un idiota, un inservible, (lo re insultaba y el otro estaba hipnotizado jaja no tenia la culpa el pobre) y Nialler es inmune a los susurros sexies del black  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 4162775227 me llega a susurrar a mi y en ese mismo momento:  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 1244184562  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 1244184562  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 1244184562  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 1244184562  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 1244184562  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 1244184562  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 1244184562  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 1244184562  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 1244184562 pero Niall no tiene ovarios así que bueno xd no sé por qué creo que Niall es un lobo tipo Jacob  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 2278276204 o un enshel, o un hibrido de Vampiro con Enshel (eso es imposible! xd) Vos sabes que estoy loca, no me hagas caso... :sersi:
En fin... Eso(?


-Sofi


PD: Te extrañaba <3


PD´2: Las sofi's mandan(?
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Flor! Mar 28 Ene 2014, 11:32 am

Awwwwww que sediento Zayn por la sangre del rubio.... Pero casi lo mata!...No lo penso muy bien que digamos el negro!!.
En fin continua pronto! :)
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Hop. Mar 28 Ene 2014, 3:09 pm

sdjbkfsjgkuirgtiuwre
Por dios Malik casi matas a mi pequeño bebe... *_*


Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Mar 28 Ene 2014, 4:00 pm

im a hater escribió::ilusion:  pero que hermoso capitulo...
aunque casi muere niall pero hermoso aun asi
pero ya hay atisbos de ziall! YAY  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 4098373783 
i love this shit!
siguela!
Hahaha si
Gracias xP
Jsbqgsga
La sigo mas tarde(:
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Mar 28 Ene 2014, 4:05 pm

RebeccaTomnlinson escribió:
Nialler :) escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Nialler :) escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:¿Sabes? El mensaje anterior es todo un lio xD
Mejor te dejo otro acá corazón.
JAJAJAJAJA rapeo wey! xD
Te dije que no se cocinar LOL
Te matare de intoxicación el día de nuestra boda xD
No te preocupes por lo de los aparatos, yo se que te veras sexy ;)
Awww me lo dedico a mi :3
Muero de ternura...
JAJAJAJA perdóname mi amor yo no quería dejarte mas blanca que la leche xD
Te prometo controlarme la próxima vez, pero es que eres irresistible :)

Con amor Rebe.
Si me di cuenta ¡pero lo arregle! Okno ya no importa hahaha
Oh por dios no sabes cocinar ? Yo tampocobueno si pero que pereza jabagjsbs al menos morire en un lugar tan hermoso y en un momento emotivo como nuestra boda xDD
Aw gracias te digo lo mismo xD
Haha te perdono solo por que eres el negro mas sexy del mundo
Jzbxgaga mas te vale, no quieres matarme antes de la boda xD

Jajaja lo siento xD
No te digo que somos almas gemelas :D
Awww me sonrojas... ¿Por qué mierda eres tan tierna?
Me dan ganas de comerte *3*
JAJAJAJA que soy el negro mas sexy dice xD
No jamás te mataría D:
Eres mi sol *sniff*
Solo te daría dolor de estomago :')

Con amor Rebe.
Hahaha no te preocupes, somos almas gemelas desastrozas xDD
Hahaha si, el negro con barba mas sesy y proximamente el negro con barbay braquets mas sexyyy xD
Eso espero e.e quiero vivir pa tener nuestro cuarto hijo
Okno xDD
*lloro* tu eres mi todo xDDD
Hahahaha
Al menos tendré algo en el estómago xD

JAJAJAAJAJA destrozadas o no somos almas gemelas xD
JAJAJAJA ok me dejo la barba y tu igual LOL
Mis braquets... al rato iré a la silla del infierno xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me mataste, obvio no podre intoxicarte
hasta tener a nuestro cuarto retoño xD será inolvidable :')
*llora mas* Awww ¿Ya te dije que te amo? Te amo xD
JAJAJA procurare aprender a cocinar para no matarte corazón xD

Con amor Rebe.

Por cierto te dejo este video, me mate de risa con el, espero que te guste también xD
Te va con amor :') yo se que nada que ver pero el video da risa xD

exacto xDD
Hahahahaha ok, con barba las dos e.e
Eso de fijo, es un destino que no se cambia ¡Iras a la silla del infierno! Pero yo estaré a tu lado:3 XD
Mas te vale e.e tenemos que tener nuestro cuarto hijo luego puedo morir en paz XD
Aww yo también te amo n.n/
Hsbxgaha
Aw
Hahahahahahahahahahahahahahahahaaha ¿A quien coñse le ocurre hacer un video asi ? Esta buenisimo JAJAJAJAJAJAJAJA
LAS INDIRECTAS
Tienen algo de razón lol
Me alegraste la tarde XD como siempre
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Mar 28 Ene 2014, 4:11 pm

Sofi Beliectioner De ♥️ escribió:Adivina quien sooooooooyyyyy  :corre: (bueh es obvio u.u) HOLA SOOFIII  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 1606340316 Tenes new novel and new-old reader(? Que tipo de lectora soy? LA PEOR!! Primero que no te comente en el OS de Ziall que estuvo increíble, porque el internet se había ido y lo leí como una semana después xd y bueno, AHORA LLEGO TARDE 4 PÁGINAS D: merezco tu castigo  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 1926951358 okno. *no me pegues :c* jaja... Como te explico que amo esta nove? te lo canto? te bailo un streep dance?  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 2917199994  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 918334782  :shakeitbb: Osea Zayn es un vampiro que se va a tomar toda "la sangre" (e.e) del Niall (El rubeoh daba más para vampiro, por lo palido ah) Por qué siempre discriminas al negro por ser negro? Primero el gato y ahora una sombra sexy xd (no al racismo(?) Liam ni de guardaespaldas sirve  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 563750256 casi me matan al chico y el ni cuenta, es un idiota, un inservible, (lo re insultaba y el otro estaba hipnotizado jaja no tenia la culpa el pobre) y Nialler es inmune a los susurros sexies del black  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 4162775227 me llega a susurrar a mi y en ese mismo momento:  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 1244184562  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 1244184562  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 1244184562  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 1244184562  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 1244184562  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 1244184562  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 1244184562  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 1244184562  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 1244184562 pero Niall no tiene ovarios así que bueno xd no sé por qué creo que Niall es un lobo tipo Jacob  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 2278276204 o un enshel, o un hibrido de Vampiro con Enshel (eso es imposible! xd) Vos sabes que estoy loca, no me hagas caso... :sersi:
En fin... Eso(?


-Sofi


PD: Te extrañaba <3


PD´2: Las sofi's mandan(?

Oooohh mi sexy sofi, es un honor tenerte como lectora de nuevo xD
Jamas te castigaría, llegaste tarde cuatro páginas pero solo he subido dos cap lol xD
Y me alegra que te haya gustado el OS de Ziall xDD
Hhahahaha gracias! Sjsbsh si el negro es un vampiro que se chupa al rubiooh jajaja
JAJAJAJAJA ¿PORQUE TODOS ME DICEN ESO? NO SOY RACISTA AMOS A OBAMA Y A LOS NEGROS
XDD El gato es por el pelo de Zayn que es negro y la identidad negra pues eso significa que es mala
Haha si pobre Liam y sus intentos fallidos de guardaespaldas
¡No soy racista! LOL
Jajaja tienes razon existe una especie inmune a los susurros sexiees del negrooh! O.O
Jajajajaja jacob? Enserio? Morí.

Extrañaba tus comentarios:3
Yeah babe las sofis mandann
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Mar 28 Ene 2014, 4:14 pm

Beleen922 escribió:
Awwwwww que sediento Zayn por la sangre del rubio.... Pero casi lo mata!...No lo penso muy bien que digamos el negro!!.
En fin continua pronto! :)
Jsgsgajab esque la rubiah es demasiado irresistible para el negro, casi se lo chupo todo xDD
Mas tarde subo cap(:
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 4 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.