Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 39 de 52. • Comparte
Página 39 de 52. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 52
Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD
1D crazy escribió::P
carita jajajaja siguela bitch ( con amor :amor: )
pd: te amo eres el amor de mi vida , me casaria contigo si te conociera
Sorry but nor sorry (se mete a la conversaciçon) xD
Pero aunque te conociera, ya esta casada conmigo ..ah! *le tira un tomate*
Lo siento por ser metiche xD
Es una costumbre mia *pegame si queres*
Rebe se va.
Rebeca.
Y mis celos pasaron de pagina xD
SOFI TE AMO.
SOFI TE AMO.
Rebeca.
no te preocupes la verdad es que no podria enga~ar a mi chica ...si , estoy casada con mi amiga ... y ella me enga~o con una pared , su perro y el bolso de una amiga ...asi que me queria vengar un pocito.Rebeca. escribió:1D crazy escribió::P
Rebe se va.
Pero no te preocupes respeto tu matrimonio .
es bueno ser metiche y si la gente te dice algo gritales : " LOS PINGUINOS MANDAN "...
:duh: CON AMOOOOOOOOOOOOR
ATTE : yo
:shimi: :shimi: :deby: saludos
1D crazy
Joder cada vez eres mas adorable:333333333Rebeca. escribió:1D crazy escribió::P
Rebe se va.
TE AMO
BlueyesN
Y mi amor por ti crecio <33333Rebeca. escribió:Y mis celos pasaron de pagina xD
SOFI TE AMO.
BlueyesN
Quisiera poder decirte cuanto te amo pero no puedo expresarlas simplemente así por así, tu eres muy especial, mi consentida y mi esposa *se le acelera el corazón... por no decir otra cosa* Cada vez que me contestas un mensaje tengo una sonrisa de idiota porque se que por lo menos pensaste en mi o siquiera te saque una sonrisa :')
Eres sin duda mi razón de ser y si no fuera por ti hace bastante que hubiera dejado de hacer muchas cosas, no nos conocemos en persona y dudo que alguna vez lo hagamos pero yo quiero creer que va a pasar. Tal vez te preguntes en que me has ayudado pero solo puedo decir que gracias a ti no he renunciado a mis sueños... sin ti, las ganas de escribir en este foro se hubieran ido a la mierda hace mucho, no tengo tanto tiempo para escribir esto pero quiero que sepas que pienso en ti y que te agradezco todo y no... no me voy de nuevo, solo que este día me ire a dormir a otro lugar y bueno... tampoco es otra pelea es algo que tengo que hacer porque quiero cuidar a alguien que amo mucho y es como mi familia, espero lo entiendas y si subes un capitulo o algo parecido y no te comento es por eso mismo, volvere mañana en la noche o quizás el lunes.... TE AMO INFINITAMENTE!
ERES MI SOFÍA Y BUENO PUES.... TE AMO! Eso es todo.
REBE TE AMA.
Eres sin duda mi razón de ser y si no fuera por ti hace bastante que hubiera dejado de hacer muchas cosas, no nos conocemos en persona y dudo que alguna vez lo hagamos pero yo quiero creer que va a pasar. Tal vez te preguntes en que me has ayudado pero solo puedo decir que gracias a ti no he renunciado a mis sueños... sin ti, las ganas de escribir en este foro se hubieran ido a la mierda hace mucho, no tengo tanto tiempo para escribir esto pero quiero que sepas que pienso en ti y que te agradezco todo y no... no me voy de nuevo, solo que este día me ire a dormir a otro lugar y bueno... tampoco es otra pelea es algo que tengo que hacer porque quiero cuidar a alguien que amo mucho y es como mi familia, espero lo entiendas y si subes un capitulo o algo parecido y no te comento es por eso mismo, volvere mañana en la noche o quizás el lunes.... TE AMO INFINITAMENTE!
REBE TE AMA.
Rebeca.
aw mi copito se tomo el tiempo de escribirme esto tan hermoso<333Rebeca. escribió:Quisiera poder decirte cuanto te amo pero no puedo expresarlas simplemente así por así, tu eres muy especial, mi consentida y mi esposa *se le acelera el corazón... por no decir otra cosa* Cada vez que me contestas un mensaje tengo una sonrisa de idiota porque se que por lo menos pensaste en mi o siquiera te saque una sonrisa :')
REBE TE AMA.
A mi se me hace difícil expresar mis sentimiento pero no miento cuando te digo que te amo:3
*se sonroja y colapsa*
Bromeas?
Siempre pienso en ti! Ksusga eres mi esposa! ojala tubieras celular para hablar contigo hasta que este oscuritoXD
Espero un dia conocer a mi alma gemela (osea a niall)
Nah mentira mi amor, eres tú
xD
Aww Rebe, gracias, me alegra estar para ti:3 y siempre lo estare, no lo dudes, tal vez me ausente en el foro pero no soy/tan distraida, siempre entro para ver que hay nuevo y para ver que hace tu amante e.e
No, no la vigilo, per belen sabe que un paso en falso y ....*BOOOOOOOM* LOS SESOS LE EXPLOTARAN XD
Claro mi copito, por un momento me asustaste, pero como siempre digo haz lo que tengas que hacer, ya luego me explicas XD
TE AMO
Te esperare e.e
TE AMO INFINITAMENTE ∞
BlueyesN
o.O Zayn ¿que has hecho? No, no, no, no, no, no, no, no, no, no ,no la puedes dejar asi! Siguela pronto por favor :3
Larry Is A Romance
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
PERDONAME!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo comente una vez, pero te juro por los wandis q no era mi intencion, me siento muy mal por ello.
Perdi tu link de la nove y cuando la halle me perdi toda y la volvi a leer!!!!!!!!!!!!!
AMO TU NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ati,no sientan celos ehhh, la rubia es de todas
Continuala!!!!!!!!
PERDONAME!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo comente una vez, pero te juro por los wandis q no era mi intencion, me siento muy mal por ello.
Perdi tu link de la nove y cuando la halle me perdi toda y la volvi a leer!!!!!!!!!!!!!
AMO TU NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Continuala!!!!!!!!
Mra. De Horan
hahahaha y yo te amo porque eres un panda lector (?Nikole Horan escribió:OH POR DIOOOOOOOOSS
TE AMOOOOOO POR SUBIR CAPS TAN HERMOSOS
TE COMENTARIA ACERCA DE LOS DOS PERO ESTOY EN SHOCK
OSEA TODO FUE PASION Y FUE DEMASIADO Y ZAYN NO SE CONTROLO Y LO MORDIOOOOOO
NO PUEDE SER
NO ME DIGAS QUE ZAYN DEJARA A NIALL POR NO PODER CONTENERSE!
COMO PUTAS PUDO MORDERLO?
Y SI LE QUITA MUCHA SANGRE?
PUTA LOUIS SE VA A VOLVER LOCO CUANDO VEA LO QUE SUCEDIO!
POR FAVOR SIGUELA LO MAS PRONTO O TE JURO POR MIS FUERZAS DE PANDA QUE ME MATO!ME MATOOOOO OK NO
siguelaaa besos!
Que me lee(?
XD
JAJAJAJAJAJA Zayn es tan egoista ¿Por qué crees que dejaría a la rubiah?
Jjajajajaj si Louis se volverá loco pero tendra un harry que le tranquilizara
Ahora me siento culpable por haber tardado tanto
Te mataste? XD
BlueyesN
Hahaha me alegra que te haya gustadoLove@1D escribió:Ola
Me encanto mucho
Harry y lou sin tan lindos
Y zayn y niall,no tengo palabras jaja
Siguela
Ya la sigo <3
BlueyesN
right now! xd.KittyJSM. escribió:Simplemente seguila!!!
BlueyesN
JAJAJAJAJA TE AMO MAS <3Rebeca. escribió:MI AMOR TE AMOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Eres tan tierna ¡joder¡ Cada día me enamoro mas de vos *---*
TE AMOOOOOOOO!!! No me canso de repetirlo... lo de:
''maldito hibrido de ternura y sensualidad'' me mato....
¿Ves que sos tierna?... y sensual..ah!
JAJAJAJA no puedo con mi vida... el Hazza es un loquillo y sae perfectamente lo que siento.. digo... lo que siente Zayn sin siquiera este saberlo... JAJAJA no puedo enserio *U*
TE AMO.
Me encantaron los dos caps. se que te tardaste un pocito pero, te entiendo y bueno... lo de tu hermano, algún día me lo contaras y lo de tu muela... Awwww ¿Te envió gelatina de uva? Robi extraña a su mamá... mira que Rufus se me ha puesto rebelde y se ha ido a dormir a otro lado xD
TE AMOOOOOOOOOO!!!! *no para de decirlo*
Le dare un masaje a tus pobres deditos.. :3
YO TE AMO MUCHO MAS :*
AWWWW no me pasa lo del cap. no puedo *shora arcoiris* sos una hermosa, no puedo parar.. estoy flipando... ¿Ves que sos atrevida? Mira que tentarme con solo unos boxer's sabiendo que soy una muerta de hambre... ah! JAJAJA me morí de ternura con esto... *se pega un tiro* TE AMO DEMASIADO.
Espero estes mejor con tus muelitas... *att: El doctor muelitas*
TE AMOOOOOOO!!!!
Sube pronto.
REBE TE AMA.... CON TODO SU RARITO Y LOCO CORAZON.
Entonces..... ¿Soy un híbrido? *--* es lo mas hermoso que me han dicho en la vida XDDDDD
JAJAJAJAJA
Awww si, mis muelitas quieren gelatina
QUE? DONDE CARAJOS DUERME RUFUS? AHORA SI QUE LO CASTRO, TIENE QUE CUIDAR A SU HERMANITA ROBI!
JAJAJAJA y yo te dar un masaje en la espalda <3
JAJAJAJAJA MORI
NO TE VOLVERE A TENTAR CON UN BOXER XD
Mentí, lo/hare todo el tiempo:33333
No te pegues un tiro! Que acaso no ves que tengo sentimientos? T.T
Empiezo a pnsar que el doctor muelitas estaba esperando a que yo creciera para ya tu sabe.... e.e
Y YO AMO ESE RARITO Y LOCO CORAZON
BlueyesN
JAJAJAJAJAbravels escribió:TTE AMO SUBISTE DOBLE CAPÍTULO♡. TENGO QUE MATARTE, NO LA PODES DEJAR AHI JESUS. HAY PARTES LARRY♡. EN SIMA ZAYN Y LA RUBIA SE PONEN CACHONDOS S S S S
Solo diré que ya la sigo
BlueyesN
Página 39 de 52. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 52