O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 39 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 39 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Página 39 de 52. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 39 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Mar 25 Mar 2014, 5:47 am

1D crazy escribió::P 
carita jajajaja siguela bitch ( con amor  :amor: )
pd: te amo eres el amor de mi vida , me casaria contigo si te conociera

Sorry but nor sorry (se mete a  la conversaciçon) xD
Pero aunque te conociera, ya esta casada conmigo ..ah! *le tira un tomate*
Lo siento por ser metiche xD
Es una costumbre mia *pegame si queres*

Rebe se va.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 39 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Mar 25 Mar 2014, 5:48 am

Y mis celos pasaron de pagina xD

SOFI TE AMO.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 39 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por 1D crazy Jue 27 Mar 2014, 4:57 am

Rebeca. escribió:
1D crazy escribió::P 
carita jajajaja siguela bitch ( con amor  :amor: )
pd: te amo eres el amor de mi vida , me casaria contigo si te conociera

Sorry but nor sorry (se mete a  la conversaciçon) xD
Pero aunque te conociera, ya esta casada conmigo ..ah! *le tira un tomate*
Lo siento por ser metiche xD
Es una costumbre mia *pegame si queres*

Rebe se va.
no te preocupes la verdad es que no podria enga~ar a mi chica ...si , estoy casada con mi amiga ... y ella me enga~o con una pared , su perro y el bolso de una amiga ...asi que me queria vengar un pocito.
Pero no te preocupes respeto tu matrimonio .
es bueno ser metiche y si la gente te dice algo gritales : " LOS PINGUINOS MANDAN "...
 :duh:  CON AMOOOOOOOOOOOOR
ATTE :  yo

 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 39 2052116061  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 39 1661743686  :shimi:  :shimi:  :deby:  saludos
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 39 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Vie 28 Mar 2014, 9:41 pm

Rebeca. escribió:
1D crazy escribió::P 
carita jajajaja siguela bitch ( con amor  :amor: )
pd: te amo eres el amor de mi vida , me casaria contigo si te conociera

Sorry but nor sorry (se mete a  la conversaciçon) xD
Pero aunque te conociera, ya esta casada conmigo ..ah! *le tira un tomate*
Lo siento por ser metiche xD
Es una costumbre mia *pegame si queres*

Rebe se va.
Joder cada vez eres mas adorable:333333333
TE AMO
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 39 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Vie 28 Mar 2014, 9:42 pm

Rebeca. escribió:Y mis celos pasaron de pagina xD

SOFI TE AMO.
Y mi amor por ti crecio <33333
TE AMO
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 39 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Sáb 29 Mar 2014, 12:10 pm

Quisiera poder decirte cuanto te amo pero no puedo expresarlas simplemente así por así, tu eres muy especial, mi consentida y mi esposa *se le acelera el corazón... por no decir otra cosa* Cada vez que me contestas un mensaje tengo una sonrisa de idiota porque se que por lo menos pensaste en mi o siquiera te saque una sonrisa :')
Eres sin duda mi razón de ser y si no fuera por ti hace bastante que hubiera dejado de hacer muchas cosas, no nos conocemos en persona y dudo que alguna vez lo hagamos pero yo quiero creer que va a pasar. Tal vez te preguntes en que me has ayudado pero solo puedo decir que gracias a ti no he renunciado a mis sueños... sin ti, las ganas de  escribir en este foro se hubieran ido a la mierda hace mucho, no tengo tanto tiempo para escribir esto pero quiero que sepas que pienso en ti y que te agradezco todo y no... no me voy de nuevo, solo que este día me ire a dormir a otro lugar y bueno... tampoco es otra pelea es algo que tengo que hacer porque quiero cuidar a alguien que amo mucho y es como mi familia, espero lo entiendas y si subes un capitulo o algo parecido y no te comento es por eso mismo, volvere mañana en la noche o quizás el lunes.... TE AMO INFINITAMENTE!
ERES MI SOFÍA Y BUENO PUES.... TE AMO! Eso es todo.




REBE TE AMA.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 39 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 30 Mar 2014, 8:20 pm

Rebeca. escribió:Quisiera poder decirte cuanto te amo pero no puedo expresarlas simplemente así por así, tu eres muy especial, mi consentida y mi esposa *se le acelera el corazón... por no decir otra cosa* Cada vez que me contestas un mensaje tengo una sonrisa de idiota porque se que por lo menos pensaste en mi o siquiera te saque una sonrisa :')
Eres sin duda mi razón de ser y si no fuera por ti hace bastante que hubiera dejado de hacer muchas cosas, no nos conocemos en persona y dudo que alguna vez lo hagamos pero yo quiero creer que va a pasar. Tal vez te preguntes en que me has ayudado pero solo puedo decir que gracias a ti no he renunciado a mis sueños... sin ti, las ganas de  escribir en este foro se hubieran ido a la mierda hace mucho, no tengo tanto tiempo para escribir esto pero quiero que sepas que pienso en ti y que te agradezco todo y no... no me voy de nuevo, solo que este día me ire a dormir a otro lugar y bueno... tampoco es otra pelea es algo que tengo que hacer porque quiero cuidar a alguien que amo mucho y es como mi familia, espero lo entiendas y si subes un capitulo o algo parecido y no te comento es por eso mismo, volvere mañana en la noche o quizás el lunes.... TE AMO INFINITAMENTE!
ERES MI SOFÍA Y BUENO PUES.... TE AMO! Eso es todo.




REBE TE AMA.
aw mi copito se tomo el tiempo de escribirme esto tan hermoso<333
A mi se me hace difícil expresar mis sentimiento pero no miento cuando te digo que te amo:3
*se sonroja y colapsa*
Bromeas?
Siempre pienso en ti! Ksusga eres mi esposa! ojala tubieras celular para hablar contigo hasta que este oscuritoXD
Espero un dia conocer a mi alma gemela (osea a niall)



Nah mentira mi amor, eres tú
xD


Aww Rebe, gracias, me alegra estar para ti:3 y siempre lo estare, no lo dudes, tal vez me ausente en el foro pero no soy/tan distraida, siempre entro para ver que hay nuevo y para ver que hace tu amante e.e
No, no la vigilo, per belen sabe que un paso en falso y ....*BOOOOOOOM* LOS SESOS LE EXPLOTARAN XD

Claro mi copito, por un momento me asustaste, pero como siempre digo haz lo que tengas que hacer, ya luego me explicas XD
TE AMO
Te esperare e.e
TE AMO INFINITAMENTE ∞
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 39 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Larry Is A Romance Lun 31 Mar 2014, 7:08 pm

o.O Zayn ¿que has hecho? No, no, no, no, no, no, no, no, no, no ,no la puedes dejar asi! Siguela pronto por favor :3
Larry Is A Romance
Larry Is A Romance


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 39 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 8:40 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 39 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Mra. De Horan Miér 02 Abr 2014, 6:05 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
PERDONAME!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo comente una vez, pero te juro por los wandis q no era mi intencion, me siento muy mal por ello.
Perdi tu link de la nove y cuando la halle me perdi toda y la volvi a leer!!!!!!!!!!!!!
AMO TU NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  y ati,no sientan celos ehhh, la rubia es de todas 
Continuala!!!!!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 39 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Sáb 05 Abr 2014, 3:43 pm

Nikole Horan escribió:OH POR DIOOOOOOOOSS


TE AMOOOOOO POR SUBIR CAPS TAN HERMOSOS

TE COMENTARIA ACERCA DE LOS DOS PERO ESTOY EN SHOCK

OSEA TODO FUE PASION Y FUE DEMASIADO Y ZAYN NO SE CONTROLO Y LO MORDIOOOOOO

NO PUEDE SER

NO ME DIGAS QUE ZAYN DEJARA A NIALL POR NO PODER CONTENERSE!

COMO PUTAS PUDO MORDERLO?

Y SI LE QUITA MUCHA SANGRE?

PUTA LOUIS SE VA A VOLVER LOCO CUANDO VEA LO QUE SUCEDIO!

POR FAVOR SIGUELA LO MAS PRONTO O TE JURO POR MIS FUERZAS DE PANDA QUE ME MATO!ME MATOOOOO OK NO

siguelaaa besos!
hahahaha y yo te amo porque eres un panda lector (?
Que me lee(?
XD
JAJAJAJAJAJA Zayn es tan egoista ¿Por qué crees que dejaría a la rubiah?

Jjajajajaj si Louis se volverá loco pero tendra un harry que le tranquilizara  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 39 3098243176 
Ahora me siento culpable por haber tardado tanto

Te mataste? XD
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 39 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Sáb 05 Abr 2014, 3:44 pm

Love@1D escribió:Ola
Me encanto mucho
Harry y lou sin tan lindos
Y zayn y niall,no tengo palabras jaja
Siguela
Hahaha me alegra que te haya gustado
Ya la sigo <3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 39 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Sáb 05 Abr 2014, 3:45 pm

.KittyJSM. escribió:Simplemente seguila!!!
right now! xd
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 39 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Sáb 05 Abr 2014, 3:57 pm

Rebeca. escribió:MI AMOR TE AMOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Eres tan tierna ¡joder¡ Cada día me enamoro mas de vos *---*
TE AMOOOOOOOO!!! No me canso de repetirlo... lo de:
''maldito hibrido de ternura y sensualidad'' me mato....
¿Ves que sos tierna?... y sensual..ah!
JAJAJAJA no puedo con mi vida... el Hazza es un loquillo y sae perfectamente lo que siento.. digo... lo que siente Zayn sin siquiera este saberlo... JAJAJA no puedo enserio *U*
TE AMO.
Me encantaron los dos caps. se que te tardaste un pocito pero, te entiendo y bueno... lo de tu hermano, algún día me lo contaras y lo de tu muela... Awwww ¿Te envió gelatina de uva? Robi extraña a su mamá... mira que Rufus se me ha puesto rebelde y se ha ido a dormir a otro lado xD
TE AMOOOOOOOOOO!!!! *no para de decirlo*
Le dare un masaje a tus pobres deditos.. :3
YO TE AMO MUCHO MAS :*
AWWWW no me pasa lo del cap. no puedo *shora arcoiris* sos una hermosa, no puedo parar.. estoy flipando... ¿Ves que sos atrevida? Mira que tentarme con solo unos boxer's sabiendo que soy una muerta de hambre... ah! JAJAJA me morí de ternura con esto... *se pega un tiro* TE AMO DEMASIADO.
Espero estes mejor con tus muelitas... *att: El doctor muelitas* 
TE AMOOOOOOO!!!!
Sube pronto.


REBE TE AMA.... CON TODO SU RARITO Y LOCO CORAZON.
JAJAJAJAJA TE AMO MAS <3
Entonces..... ¿Soy un híbrido? *--* es lo mas hermoso que me han dicho en la vida XDDDDD
JAJAJAJAJA

Awww si, mis muelitas quieren gelatina  baba 
QUE? DONDE CARAJOS DUERME RUFUS? AHORA SI QUE LO CASTRO, TIENE QUE CUIDAR A SU HERMANITA ROBI!
JAJAJAJA y yo te dar un masaje en la espalda <3
JAJAJAJAJA MORI
NO TE VOLVERE A TENTAR CON UN BOXER XD
Mentí, lo/hare todo el tiempo:33333
No te pegues un tiro! Que acaso no ves que tengo sentimientos? T.T
Empiezo a pnsar que el doctor muelitas estaba esperando a que yo creciera para ya tu sabe.... e.e
Y YO AMO ESE RARITO Y LOCO CORAZON
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 39 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Sáb 05 Abr 2014, 4:00 pm

bravels escribió:TTE AMO SUBISTE DOBLE CAPÍTULO♡. TENGO QUE MATARTE, NO LA PODES DEJAR AHI JESUS. HAY PARTES LARRY♡. EN SIMA ZAYN Y LA RUBIA SE PONEN CACHONDOS S S S S
JAJAJAJAJA
Solo diré que ya la sigo
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 39 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 52. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.