O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Página 38 de 52. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 38 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Sáb 22 Mar 2014, 6:11 pm

AnneleStyles escribió:Nueva lectora

Ay¡¡! Que le dos son :3
Bienvenida <3333
Haha si, ziall son hermosos *U*
Ya la sigo
BlueyesN
BlueyesN

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 38 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Sáb 22 Mar 2014, 6:31 pm

Capitulo 24

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 38 W9btpi

-Aquí estás -sonrió depositando al híbrido en su cama

-Gracias Zayn

-Louis me dijo que te dijera que un doctor te vendrá a chequear, ya sabes, no puede confiarse. -murmuro juntando sus frentes

-Mmm sí -abrió sus ojos -¿Te quedas conmigo hasta que venga el doctor?

-Claro -sonrió y se acostó a su lado, Niall se acurrucó en su pecho instantáneamente y Zayn le besó la cabeza. Habían llegado a su hogar luego de partir de aquella cafetería, el viaje fue algo incómodo, ya que tuvieron que idearlas para subir al rubio a los autobuses pero Zayn se ofrecía siempre a cuidarlo

-Me duelen mis encías y mis dientes -murmuro Niall -Como cuando me pusieron aparatos

-¿Te pusieron aparatos? -pregunto. De tan solo imaginarlo con unos aparatos en su boca y su hermosa sonrisa, le saco una

-Si, fue horrible -rió un poco aún con los ojos cerrados -No podía comer rico

Zayn rió ante tal ternura

No respondió, solo le acarició el cabello con ternura

-Hablando de comida tengo hambre -murmuro -Pero me duele mucho la boca

-Niall -rió -Deja de hablar, ahora comerás algo suave. Por ahora solo descansa -le murmuro, besando una vez mas su cabellera

El rubio encaramó una pierna sobre el cuerpo de Zayn, como si estuviera marcando territorio. Se acurrucó aún  más y escondió su rostro en su cuello.

Zayn se estremeció, sintiendo la respiración caliente del rubio en su cuello y sonriendo como idiota al sentir el cuerpo de Niall contra el suyo

*

-¿Donde coño está Zayn? -chillaba Harry en voz baja -

-¡No importa Harry! Ve a despertar a Niall y dile que el doctor ya llego -grito Louis

-¡Okey!

Suspiro y salió de la cocina, fue algo inútil la petición del castaño ya que iban subiendo las escaleras hacia la habitación de Niall. Les siguió, Louis le negó con la cabeza y el solo sonrió mostrándole lo lindos que se veían sus hoyuelos

-Este es su cuarto -murmuro el oji-azul abriendo la puerta, entró el doctor quien se incomodó al instante ante tal imagen, luego Louis y le siguió el rizado

"Y aquí estabas" -pensó el de hoyuelos con una sonrisa en su rostro

-Oh disculpe doctor, ya los despierto... -Louis se disculpó algo incómodo y se acercó a la pareja que dormía abrazada, como si tuvieran miedo de que los separen del otro. -Niall, Zayn -los movió desesperado

-Mmm déjame -Niall se encaramó por completo en el cuerpo de Zayn y se acurrucó contra el mismo

-¡Niall! -grito

El rubio se sobresalto asustado -¿Que? -le reclamó alzando su cabeza del hueco del cuello de Zayn

-El doctor ha venido a ver si estás bien -le habló "amablemente" con una mirada asesina

-Oh... -murmuro quitándose de encima de Zayn y sonrojándose de inmediato. El morocho gimió en queja al sentir la falta de calor en su cuerpo, abrió los ojos y se enrojeció al sentir las miradas sobre el

-Yo... ya me voy -el moreno se puso de pie de inmediato. Miro a Niall y sonrió de lado

-Adios -se despidió de todos y salió de allí

-Yo también me voy, adiós Lou -le sonrió adorablemente y salió luego de conseguir un sonrojo por parte del ángel guardián

*

-Ahh, mi Zayn esta enamorado.... -canturreo Harry al llegar a su cabaña

-Yo no estoy enamorado... solo me gusta -le aclaro sentándose en el sillón

-Oh por favor, ¿Crees que no vi ese beso que se dieron antes de llegar a la carretera?

Zayn lo miró sorprendido -¿Lo viste?

-También escuche el sonido de sus bocas -rió

El morocho sonrió inmensamente

-¿Ustedes dos estaban en una misma habitación secuestrados no?

-Si -asintió

-¡Cuéntame lo que pasó! -grito entusiasmado sentándose a su lado

Zayn sonrió aún más al recordarlo -Bueno, estábamos a punto de hacerlo... cuando ese tipo llegó

-¿Que? ¿Que? ¡Espera! ¿Estaban a punto de tener sexo? -su boca era totalmente una "o"

-Si -sonrió orgulloso -Estábamos en el baño, ya sabes... -sonrió -Cuando ese estúpido entró y nos interrumpió. Se quería llevar a Niall y lo quería violar

-Si... También le dijo a Louis lo mismo

-Tu cuéntame que pasó con Louis -sonrió

-Mmm muchas cosas -sonrió cómplice

-Anda, cuenta -

[FlashBack]

-Louis, por favor cálmate. Niall está bien, seguramente está con Zayn

-¡¿Que no entiendes Harry!? Me quitaron mis dones, a ti tus poderes ¡A ellos también! Y Liam, joder ¡El es humano! No debería estar involucrado en esto. Soy un mal ángel guardián -empezó a llorar descontroladamente, dando pasos torpes hacia atrás -Jamás debí de permitir que un vampiro se acercara a Niall, debí de matar a Zayn desde un principio... debí-le interrumpió

-¿Debiste matarme a mí? -el rizado le miró atento, con unos deseos enormes de abrazar al ángel y envolverlo en sus brazos

Louis le miró fijamente, con sus ojos brillosos y sus mejillas mojadas -¿A-a ti? -tartamudeó. Bajó la mirada al suelo y lloró aún más -Jamás debí de enamorarme de ti -confesó. Deslizándose por la pared hasta caer al suelo

-Estoy enamorado de ti desde que te conocí Harry -levantó la mirada y le vió fijo -Me lastimaste cuando te fuiste con Zayn, me dejaste solo. Te extrañaba, mucho -lloró mas fuerte -Han pasado dos años Harry, y te sigo amando -se tapó el rostro con las manos -Pero soy estúpido, tu debes de estar enamorado de Zayn, o de alguna chica o chico que hayas conocido, y aquí estoy yo, como un tonto ángel que solo sabe amar sin recibir nada -le estaba costando hablar, le dolía la garganta y sus lágrimas le empapaban las palmas de sus manos

Sintió unos brazos rodearlo, sin pensarlo se abalanzó a Harry y lloró en él, en su pecho.

-Lou -sonrió inmensamente -Creí que te había perdido -lo abrazó mas fuerte. El mayor se sorprendió ante tales palabras y se alejo un poco para mirarlo -Te amo Louis, jamás dejé de hacerlo. Me fui con Zayn por que era inocente y pensé que estaba encerrado en el cielo, con mis obligaciones y todo. Zayn me hizo querer libertad. Nunca me enamoré de él, siempre ha sido mi mejor amigo Boo, lo sabes, jamás te cambiaría -sonrió, quitando con sus pulgares las lágrimas del castaño -Llevo dos años esperando este momento Boo -lo tomó firmemente de las mejillas y lo acercó a tal punto de juntar sus frentes -Te amo -susurro sobre sus labios y los juntó, con tanto amor, ese amor que no había dado ni recibido hace dos, dos largos años. Louis no pudo evitar sonreír e interrumpir el contacto de los dos labios, sonrojándose le miro -Disculpa -bajo la mirada apenado. Harry sonrió y tomándolo del mentón volvieron a unir sus labios.

Pasaron gran rato besándose y acariciándose, recordando todo lo que extrañaban del otro. -Louis

-¿Si?

-No dejaré que te pase nada, te lo prometo -le sonrió, sus hoyuelos salieron a luz y Louis no tardó en sonrojarse

-¡Te extrañe tanto! -exclamó sonriente, tirándose a los brazos de su vampiro.

[FinDelFlashBack]

*
-Zayn no es un buen momento para que vengas a chuparle la sangre a Niall, está algo sensible -hizo una mueca

-No vine a eso, quiero saber cómo está

Louis le miro sorprendido -Ok... está arriba

-¿Y que dijo el doctor? -preguntó nuevamente al entrar a la casa

-Que estaba bien, no es nada físico -le respondió el castaño

-Ok gracias -se dirigió a las escaleras

-Amm Zayn -le llamó, el nombrado se giró -¿Y Harry?

Zayn sonrió -Tranquilo Boo -imitó la voz de Harry -Viene de camino, anda comprando algo para comer

Louis se sonrojó y asintió

-Ah, Zayn -le volvió a llamar cuando el morocho tenía intenciones de subir -¿Tu y Niall...?

El morocho suspiro -Mira Louis, no somos nada y antes de que me digas algo yo no le haré daño al rubio -le aclaró

-Ok... antes de que subas quiero preguntarte algo... ¿Tu... sabes por qué nos secuestraron?

-No, creo que buscaban a Niall, ese Connor mencionó algo de ángel en potencia.... dijo que era un ángel con mucho potencial, demasiado para ser un ángel regular.

Louis frunció el ceño

-¿Le conocías?

-No, él nos explicó todo cuando fue a llevarse a Niall

-¿Y le hizo algo? Lo siento si hago muchas preguntas, es que no se como salimos de ahí o como Niall pasó a ser un híbrido de maldad y pureza

-Esta bien... -sonrió el morocho y se acercó más a Louis

---

El rubio estaba entre tantas mantas, tapándose del sol que entraba por la ventana y es que le hacía sentir mareado. Su cabeza estaba a punto de explotar, o así lo percibía. Escuchaba a Liam ver televisión abajo, el estéreo del vecino con música electro, el timbre sonar, la voz de Louis, la de Zayn. Se estaba volviendo loco

-¿Y que dijo el doctor? -

-Que estaba bien, no es nada físico -

-Ok gracias -

Escuchó el estéreo del vecino aún mas fuerte, como si le hubieran subido de volumen, también escuchó la espantosa voz masculina hacer sonidos tontos que iban con la canción. Se agarró de la cabeza desesperado

Liam cambiaba de canales cada segundo, haciendo al rubio enloquecer con cada sonido que reproducía el aparato.

-Ok... antes de que subas quiero preguntarte algo... ¿Tu... sabes por qué nos secuestraron?

-No, creo que buscaban a Niall, ese Connor mencionó algo de ángel en potencia.... dijo que era un ángel con mucho potencial, demasiado para ser un ángel regular.

La voz y el estéreo del vecino chillaban en su cabeza, gruñó contra la almohada enojado

-Genial -el murmuro de Liam al encontrar uno de sus programas favoritos.

-¿Y le hizo algo? Lo siento si hago muchas preguntas, es que no se como salimos de ahí o como Niall pasó a ser un híbrido de maldad y pureza

-Esta bien....-

Se tapó los oídos con las manos y se retorció en la cama

La música movida del vecino parecía aumentar de volumen cada minuto. Se sintió a morir, a reventar. No iba a soportar más...

Y entonces saltó de la cama, dispuesto a huir de todo. Salió de su habitación casi corriendo. Zayn y Louis se giraron a él y le miraron confundido, el castaño abrió un poco sus brazos, pues pensó que el rubio se tiraría a él por la forma en que se dirigía.

-¡No lo soporto más! -de un salto se subió en Zayn  y enrrollo sus piernas en el, ocultando su rostro en su cuello. Louis se sintió tonto

-¡No lo soporto más! Por favor detenlo, ¡Detenlo! -chillaba Niall

Zayn captó y pasó un brazo por su cintura sosteniéndolo. La otra mano se dirigió a la cabellera dorada y le acaricio -Shh, tranquilo... respira, puedes dejar de escucharlo, solo relájate... -le murmuraba en el oído

Niall respiró pesadamente -No, no.... vamos, puedes hacerlo Niall, inhala -el rubio obedeció -Exhala -enredaba sus dedos en la cabellera rubia mientras Niall le seguía -Inhala....Exhala

El rubio pareció tranquilizarse, siguiéndole el patrón de respiración. Poco a poco escuchaba  el estéreo de su vecino más lejano.

-Así ¿Lo ves? Relajate -le susurro sin dejar de acariciarle el cabello

Niall se separó un poco para verlo al dejar de escuchar por completo a su vecino ruidoso. Le miró fijamente y pronunció un "Gracias"

Aliviado de que su cabeza no reventara

El timbre sonó de nuevo y Louis salió disparado a abrir a su Harry

Niall se separó y bajó de nuevo al suelo, un poco avergonzado bajó su cabeza. Zayn sonrió y tomándolo de la barbilla le dejó un sonoro beso en su mejilla.

-¿Como te sientes?

-Ahora mejor -le sonrió, sonrojándose por completo

Zayn admiró su rostro

Maldito híbrido de ternura y sensualidad

El morocho sonrió

Me duelen mis putas muelas *llora y chilla*
REBE TE AMO
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Sáb 22 Mar 2014, 6:49 pm

Capitulo 25

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 38 23r3ic5

-Connor, es un híbrido de brujo y vampiro

-¿Como lo sabes?

-Harry cuando quiere puede ver los puntos fuertes y débiles de alguien, puede ver sus miedos y crear una ilusión con ellos -explicó el moreno y Harry asintió

-¿Enserio? -preguntó Liam metiéndose en la conversación

-Si -le respondió el rizado -Por ejemplo puedo ver que le tienes miedo a las arañas, a..-le interrumpió

-¡Cállate! -chillo

Harry rió orgulloso

-¿Y tu que ves en mí? -le preguntó Niall quien recién bajaba las escaleras

-Nada, eres ángel, los vampiros no pueden usar sus poderes en seres como ustedes, buenos -le respondió

-¿Ya estas mejor duende? -le preguntó Liam

-Si, eso creo... -respondió inseguro y se fue a la cocina

-Muy bien, entonces Connor era un híbrido de brujo y vampiro... pero eso no explica por qué quería a Niall -empezó Louis de nuevo

-Pero no hay modo de saberlo -añadió el morocho -Excepto.... -miro a Harry que al parecer entendió a lo que refería, todos se quedaron callados, al parecer Zayn pensaba al igual que Harry

-¿Excepto qué?

Zayn levantó la mirada -Ellos... -murmuro a Harry

-Si bueno.... -el rizado miró a Louis -Es mejor que nos vayamos -se puso de pie

-¿Que? ¡No! ¡Nos están ocultando algo! -Louis le imitó y se levantó del sofá

-Bueno guardián, tampoco somos amigos. Tal vez Harry sí pero yo no tengo porqué darte explicaciones -el morocho le respondió

-¿Eso crees? ¡Por que Niall está involucrado en todo esto! -chillo -¡Y si es culpa tuya todo lo que le ha pasado te juro que te arrancaré la cabeza!

-¿Que yo qué? -preguntó Niall

-Nada, nos vamos, Harry -Zayn se puso de pie

-No, no se vayan.... -murmuro Niall llevándose los dedos a sus labios y mirando fijamente a Zayn

El morocho se mordió levemente el labio inferior y con el ceño un poco fruncido miró a Harry dudoso

-No nos podemos quedar -respondió el rizado

-Si pueden, por favor.... -susurro -No se que me está pasando, no me siento yo mismo. Tal vez hay alguien allá a fuera que me quiere hacer daño y realmente no sé que está pasando con mi vida... hace meses yo era normal... -miró sonrojado el suelo

Zayn contempló tal imagen, tan tierna, tan perfecta, tan Niall.

Se perdió en su figura, sus boxers negros y su camiseta larga que le tapaba la vista de su trasero y sus partes delanteras, sus mangas eran tan largas que el rubio no podía sacar su mano de ellas totalmente. Todo eso le daba una linda y tierna imagen de su ángel

Sonrió sin siquiera notarlo

El rubio levantó su mirada y la clavó en la avellana de él, oh Dios, esos ojos....

Las mejillas del híbrido se tornaron aún mas rosas y su mirada nerviosamente se pasó por cada uno en esa habitación. Zayn salió de aquel pequeño trance y se dio cuenta de que todos tenían la mirada en él. Se enrojeció al instante -Mmm, yo... no lo sé ¿Tu que dices Harry? -bajó la mirada algo incómodo

Escuchó su carcajada y un "Si, ya tendremos tiempo para hablar" de Harry

Se movió incómodo al no saber que hacer, ya que todas las miradas estaban puestas en él.

-Entonces supongo que no nos dirán eso que ocultan -menciono Louis desapareciendo aquel silencio

Harry le miró y negó -No aún, lo siento -se disculpó

Louis sonrió -Esta bien

Zayn que aún no quitaba su mirada del rubio, lo observó acercarse a Liam y sentarse en el brazo del sillón en el que estaba. -¿Pedimos pizza Li? Por favor -alargo como niño

-No -le negó

-¿Que? ¿Por qué? No he comido casi nada -se quejó -Por favor Li..-le suplico

Liam le miró sonriente -Esta bien, pero ya sabes la condición -le advirtió

-Esta bien -sonrió Niall y se puso de pie de nuevo -Me llamas cuando llegue la pizza -le sonrió a Liam y Louis y subió las escaleras apresurado

-Mmm Boo, digo Louis -se avergonzó Harry -¿Podemos hablar afuera?

-Claro, Liam ya vuelvo -le indico a dicho castaño

-Ok

-Zayn yo...-el rizado calló al notar que Zayn había desaparecido

-Aquí estás -susurro Zayn al entrar a la habitación del rubio

-¿Que haces aquí? -le preguntó

Zayn sonrió y se acercó al rubio -Joder, eres tan bello -gruño atrayendo al ángel del brazo. Rodeó su cintura con sus brazos y junto su frente a la suya -No sabes cuánto deseo comerte ahora mismo -susurro

-¿Comerme?

-Mmm sí -bajo sus labios al cuello del menor y empezó a depositar pequeños besos por toda su extensión. Escuchó un jadeo por parte del ángel

No resistió más y lo tomó de los muslos, tirándolo a la cama y posicionándose encima sin ejercer peso, le miró deseoso para segundos después devorar sus labios desesperadamente, el rubio lo tomó de la nuca e intentó profundizar el beso, siguiéndole el ritmo. Sintió una lengua intrusa en su cavidad bucal, sonrió un poco para luego aceptarla con la suya. Ladeó la cabeza lo más que pudo para tener el mayor acceso a la boca del moreno, consiguiendo un gruñido por parte de él

Cuando se besaron lo suficiente como para quedar sin aire se separaron

-Joder, si así besas no me puedo imaginar la forma en que lo haces -gruñó el morocho

Niall sonrió al mismo tiempo en que se sonrojaba

-Zayn, antes de volver a besarte quiero... decirte gracias, ya sabes por ayudarme y  estar aquí...

El morocho le sonrió para luego dirigirse a su cuello y depositar besos húmedos -Te quiero Niall, en todos los sentidos -confesó casi en un gruñido

-Z-zayn.... -suspiro

-¿Te acuerdas de nosotros dos en el baño?... ya sabes, cuando nos secuestraron -murmuro contra su piel y le mordió levemente

-Si...

-Ya quiero terminar lo que empezamos -se alejo un poco y mordió el labio inferior del rubio, sin hacerle daño por supuesto

-No puedo esperar... -susurro, volviendo a atrapar aquellos labios que le volvían malditamente loco por más

-Esto no significa nada Zayn -interrumpió el beso

El nombrado frunció el ceño -¿A que te refieres con que no significa nada? -se oía enojado

-¿Tiene algún significado?

-¿Lo tiene para ti?

-Te pregunte primero

Zayn frunció el ceño y se alejó más de su rostro

-Claro que lo tiene -soltó enojado

-¿Que significado tiene para ti?

-Te pregunte primero -le imitó aún con su ceño fruncido

Niall sonrió -Claro que lo tiene -trato de imitar la voz de Zayn

El morocho rió, relajando sus facciones de inmediato

Las manos de Niall pararon en las mejillas de Zayn, le observo fijamente para luego besarlo cortamente

-¿No es solo sexo para ti?

-Diablos no Niall, enserio te quiero, emocional y sexualmente -rió con lo último

-Ah... ok

-¿Algún problema?

-Ninguno -le miró y sonrió

-¿Eres virgen?

El rubio asintió -¿Acaso tu no?

Zayn sonrió y le acarició la mejilla -Claro que soy virgen, yo siempre soy el activo -rió

-Pues te acostumbraras a recibir -rió

-Por ti -le besó de nuevo

-Joder, estoy siendo tierno -protestó

El rubio rió y le besó repetidamente los labios

-¡Niall la pizza ya vino! -el grito de Liam le sacó de su burbuja con Zayn

El morocho se quitó de encima y se puso de pie

-Vamos -el rubio salió de la habitación emocionado

---

Zayn se sentó al lado de su ángel que devoraba la pizza hambriento, Louis y Harry entraron algo agitados a la casa, se sentaron en los sillones individuales

-¿Donde andaban? -pregunto Niall con la boca llena

-Oh, por ahí

-¿Por que están sudando?

-Corrimos -respondió Harry

-¿Por qué corrieron?

-Niall basta -le susurro Zayn ya que Harry parecía que explotaría de tan rojo que estaba

-¿Por qué? -le volteó a ver

Zayn negó con la cabeza divertido -Solo calla -le susurro

Niall asintió y volvió a comer

-¿Se quedarán a dormir? -preguntó Liam

-¿Zayn? -Harry le preguntó

-Claro -sonrió viendo a Liam quién volteó su mirada enojado, aún odiaba a Zayn.

-Podemos ver películas -propuso Niall tomando otra pizza de la caja

-¿Verdad? -se acurrucó en el brazo del morocho y le preguntó adorablemente

-Si -sonrió Zayn, encantado del comportamiento del híbrido

-¿No vas a comer pizza? Liam compró suficiente -añadió Niall

-En un rato -le sonrió

*

-Ok, ya me voy a dormir, buenas noches -Liam se levantó

-Buenas noches Li -sonrió Niall. El mencionado paso a su lado y le despeinó juguetonamente. Zayn pasó un brazo por detrás de los hombros del híbrido, espero a que Liam se fuera y le volvió a peinar el cabello dorado. Niall lo volteó a ver y sonrió.

Estaban viendo una película a oscuras, la única luz era la que salía del televisor. Harry y Louis estaban al lado de Zayn, todos callados viendo al aparato en frente de ellos

El morocho atrajo al rubio a su pecho, cansado de no tener contacto. Sus miradas se conectaron y Niall apoyó su mentón en su pecho y le miró fijamente. Con su otra mano le acarició le mejilla, haciendo al rubio sonrojarse. Sonrió ante la imagen y Niall se volteó nuevamente al televisor, aún con su cabeza apoyada en su pecho

No, no podía hacer esto. No podía actuar como si no quisiera devorarse al rubio.  Además, no podía convivir del todo con Louis se cerca, se sentía vigilado, un movimiento agresivo y podría ser el último que haría.

Se levantó algo brusco, Niall, quien estaba apoyado en su pecho le miró confuso.

-Bueno, los dejamos... ya nos vamos a dormir -hablo el morocho -Niall se está durmiendo en mi pecho -explicó, mirando de reojo a Louis

Niall asintió con la cabeza confuso y se puso de pie -Buenas noches Lou -le sonrió -Amm Harry -le miro y le hizo un gesto con la mano avergonzado. Harry le sonrió y ya un poco impaciente el morocho empezó a caminar a las escaleras, poco después Niall ya estaba a su lado. Le tomó del brazo y las subieron lo más rápido posible. El morocho abrió la puerta impaciente y metió al rubio en la habitación bruscamente, soltándolo, generando un desbalance de equilibrio, cuando pudo mantenerse en pie gruño un "¡Zayn!" Pero el morocho lo ignoraba, cerrando la puerta con seguro y encendiendo la luz. Se volteó y agarrando al rubio de los muslos, lo cargó hasta hacerlo tirado en la cama

-¡Zayn! -exclamó el del pelo amarillo, algo enojado por su comportamiento

El morocho suspiro, al fin solos y sin nadie que los viera, saltó a la cama y posicionándose encima del híbrido lo atacó, atacó sus labios como si no hubiera un mañana. Sin embargo Niall le correspondió. El morocho lo tomó de la cabeza y le obligó a no separarse, se ladeó lo más que pudo introduciendo su lengua profundizando el gran beso.

Cuando Niall ya no pudo continuar le separó la cabeza bruscamente -Di-ablos -Za-yn -dijo agitado

-Lo siento, soy así por naturaleza -le respondió luego de mirarlo intensamente a los ojos mientras recuperaba el aire

El rubio suspiro al sentir los labios carnosos de su acompañante en su cuello, repartiendo desesperadamente besos y pequeñas mordidas algo dolorosas

Gimió en queja pero no lo detuvo

Zayn subió sus labios y los volvió a juntar con los de Niall, en un beso un poco menos movido y más sensual. Se separó y juntó esta vez sus cuerpos rozándose.  

Zayn jadeó un poco y mordió el labio inferior del menor, con fuerza. Sacando un jadeo por parte del rubio y una mueca. Zayn miro fijamente el líquido rojo saliendo del rojo labio del oji-azul, una alarma se activo en su interior pero su lengua ya estaba lamiendo el líquido lento y exitantemente. -Zayn... -murmuró Niall mirándolo con una advertencia pero Zayn ponía toda su atención en su sangre.

Ignorándolo

Cerró sus ojos disfrutando ese sabor que tanto le volvía loco. Joder, podía hacer esto toda su vida sin cansarse

Cuando los volvió a abrir se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

Estaba devorando el cuello de Niall

Porque soy demasiado sexy para la humanidad (si claro)
Les subí capitulo xDD
Doble capitulo
Ya saben, por compensar mi tardanza
Ahora, MATENME
XD
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por Nikole Horan Sáb 22 Mar 2014, 7:16 pm

OH POR DIOOOOOOOOSS

TE AMOOOOOO POR SUBIR CAPS TAN HERMOSOS

TE COMENTARIA ACERCA DE LOS DOS PERO ESTOY EN SHOCK

OSEA TODO FUE PASION Y FUE DEMASIADO Y ZAYN NO SE CONTROLO Y LO MORDIOOOOOO

NO PUEDE SER

NO ME DIGAS QUE ZAYN DEJARA A NIALL POR NO PODER CONTENERSE!

COMO PUTAS PUDO MORDERLO?

Y SI LE QUITA MUCHA SANGRE?

PUTA LOUIS SE VA A VOLVER LOCO CUANDO VEA LO QUE SUCEDIO!

POR FAVOR SIGUELA LO MAS PRONTO O TE JURO POR MIS FUERZAS DE PANDA QUE ME MATO!ME MATOOOOO OK NO

siguelaaa besos!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 22 Mar 2014, 7:52 pm

Ola
Me encanto mucho
Harry y lou sin tan lindos
Y zayn y niall,no tengo palabras jaja
Siguela
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 8:01 pm

Simplemente seguila!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Rebeca. Sáb 22 Mar 2014, 8:19 pm

MI AMOR TE AMOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Eres tan tierna ¡joder¡ Cada día me enamoro mas de vos *---*
TE AMOOOOOOOO!!! No me canso de repetirlo... lo de:
''maldito hibrido de ternura y sensualidad'' me mato....
¿Ves que sos tierna?... y sensual..ah!
JAJAJAJA no puedo con mi vida... el Hazza es un loquillo y sae perfectamente lo que siento.. digo... lo que siente Zayn sin siquiera este saberlo... JAJAJA no puedo enserio *U*
TE AMO.
Me encantaron los dos caps. se que te tardaste un pocito pero, te entiendo y bueno... lo de tu hermano, algún día me lo contaras y lo de tu muela... Awwww ¿Te envió gelatina de uva? Robi extraña a su mamá... mira que Rufus se me ha puesto rebelde y se ha ido a dormir a otro lado xD
TE AMOOOOOOOOOO!!!! *no para de decirlo*
Le dare un masaje a tus pobres deditos.. :3
YO TE AMO MUCHO MAS :*
AWWWW no me pasa lo del cap. no puedo *shora arcoiris* sos una hermosa, no puedo parar.. estoy flipando... ¿Ves que sos atrevida? Mira que tentarme con solo unos boxer's sabiendo que soy una muerta de hambre... ah! JAJAJA me morí de ternura con esto... *se pega un tiro* TE AMO DEMASIADO.
Espero estes mejor con tus muelitas... *att: El doctor muelitas* 
TE AMOOOOOOO!!!!
Sube pronto.

REBE TE AMA.... CON TODO SU RARITO Y LOCO CORAZON.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por bravels Sáb 22 Mar 2014, 9:00 pm

TTE AMO SUBISTE DOBLE CAPÍTULO♡. TENGO QUE MATARTE, NO LA PODES DEJAR AHI JESUS. HAY PARTES LARRY♡. EN SIMA ZAYN Y LA RUBIA SE PONEN CACHONDOS S S S S
bravels
bravels

Mensaje por AnneleStyles Dom 23 Mar 2014, 2:31 am

Que mierda haz hecho Zayn, ya la haz cagado

Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por andrealilobow♥ Dom 23 Mar 2014, 7:45 am

Jodida mierda, me encanto, me mato, que bello Louis y Harry, pobre Liam, joder me mato eso de "te quiero sentimental y sexualmente"" joder Zqyn, ya la vienes a embarar toda porque te estas comiendo a Niall, jodido vampiro estupido, hmm Louis y Harry estaban sudados y agitados, que habran hecho esos dos, diossss siguela, Zayn mas vale y sueltes a Niall pero como vas a mwnos.que quieras que te mate, y ese Connor que mierda queria con mi angelito???
Cumplo.el diez de septiembre
Creeme tener una hermana 7 años menor no es nada facip, yo quisiera tener un hermano varon, me encantaria
andrealilobow♥
andrealilobow♥

Mensaje por Charlottee' Dom 23 Mar 2014, 5:14 pm

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 38 F3argh
Charlottee'
Charlottee'

Mensaje por Rebeca. Dom 23 Mar 2014, 6:30 pm

im a hater escribió:Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 38 F3argh

JAJAJAJA xD
Y ahora xD.... amo esta imagen xD
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Melcab:) Lun 24 Mar 2014, 12:42 pm

- Holis<3, nunca te comente pq me daba paja :B, desde ahora me vas a ver siempre :3

Zayn es un pelotudo JAJAJAJAJAJAA, estaban x garchar y mira como la caga. No merece vivir, es un gil. ah JAJAJAJA, 

Seguila pronto<3, un beso:D
Melcab:)
Melcab:)

Mensaje por Flor! Lun 24 Mar 2014, 5:09 pm

Me encantaron los dos capitulos!!!
Asi que madre de trillizos?! Fuaaaa jajaja.
Sube rapido y no tardes tanto Sofiaaa!
En fin ya tu sabes! 
Flor!
Flor!

Mensaje por 1D crazy Mar 25 Mar 2014, 5:26 am

:P 
carita jajajaja siguela bitch ( con amor  :amor: )
pd: te amo eres el amor de mi vida , me casaria contigo si te conociera
1D crazy
1D crazy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 52. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba