O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Página 45 de 52. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 48 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Mar 22 Abr 2014, 7:38 pm

stephanie01234 escribió:soy nueva lectora y fiel por cierto;)
Me Encanta la novela,Me Encanta Ziall lo amo esta súper linda tu novela, tienes que seguirla pronto mujer no puedes dejarla así porfavor harry y lou son muy lindos y liam mientras coqueteando con su maestra
pero bueee tienes que segurila pronto.....
saludos y besitos<3  
BIENVENIDA MI FIEL LECTORA XD
AW me alegra que te guste lo que hago<3333
Ya la sigo! :(L): 
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 22 Abr 2014, 7:39 pm

Solo me usaste :( y yo que ya tenía nuestra historia juntos así como tu y rebe :(
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Mar 22 Abr 2014, 7:43 pm

LittleRabbit69 escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Me encantaron los dos capitulos!!!
Asi que madre de trillizos?! Fuaaaa jajaja.
Sube rapido y no tardes tanto Sofiaaa!
En fin ya tu sabes! 

JAJAJA es agotador ser madre de trillizos
Comía como cerda antes pero ahora lo hago multiplicado por tres XD
Te falle Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 1926951358  tarde milenios  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 1187795894
Jajajaja.
Estuvo bueno el capitulooo.... Bien cursi Zayn :).
Jajajaja....Jajaja Te corto la clitoris... Jjajaja Me rio sola todaviaa.
No tardes tanto sino te la voy a cortar jajaja.
Saludos Sofiiii
Zayn cursi sjdvahabaj XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESO ME PASARA SI ENGAÑO A REBECA XD
oh... adios clitoris XD
Tarde demasidado
Ya no podre parir como Dios manda
Saludooooos
Hey ......  :calmaos:  Que cortar clítoris no que nada 
Mis hijos tienes que llegar a este mundo 
Tu le tocas un pelo a mi princesa 
Y te cortó una teta 
Te vigilo  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 4229596405
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
HE MUERTO
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Mar 22 Abr 2014, 7:44 pm

LittleRabbit69 escribió:Solo me usaste :( y yo que ya tenía nuestra historia juntos así como tu y rebe :(
jamas te use :sad: 
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Mar 22 Abr 2014, 7:45 pm

LittleRabbit69 escribió:Solo me usaste :( y yo que ya tenía nuestra historia juntos así como tu y rebe :(

Ella no te ha usado, ya te lo dije. Ustedes también tienen su historia.  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 77880782
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Mar 22 Abr 2014, 7:48 pm

Nialler :) escribió:
Rebeca. escribió:¿Sabes que ayer tembló?
Bueno, yo creo que estaba soñando mas bien xD
Y luego llovió tanto que se fue la luz, digo me encanta la lluvia
!PERO SE FUE LA LUZ!
Baby, donde estas?
Te extraño tanto :C
Perdón si soy exagerada, pero extraño a mi mujer!!!


I LOVE YOU♥
y te dan miedo los temblores?
I WILL PROTECT YOU (yo te protegeré xD)
JAJAJAJAJA estoy en San José, Costa Rica. Casa de Sofia y Niall
XD
Amo que seas exagerada XD


Un pocito xD
Owwwwwwww ¿Oyes eso? Es mi corazón latiendo agitadamente... arreh! Mucha novela xD
Pero enserio, TE AMO♥
LOL y yo diciendo que andabas en shorts por todo el vecindario xD
Niall
Niall
Niall
¬¬
xD
Awww eso fue hermoso, gracias por apreciar mi exageration *latinomerenglis*  :(L): 
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 22 Abr 2014, 7:53 pm

Nialler :) escribió:
LittleRabbit69 escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Me encantaron los dos capitulos!!!
Asi que madre de trillizos?! Fuaaaa jajaja.
Sube rapido y no tardes tanto Sofiaaa!
En fin ya tu sabes! 

JAJAJA es agotador ser madre de trillizos
Comía como cerda antes pero ahora lo hago multiplicado por tres XD
Te falle Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 1926951358  tarde milenios  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 1187795894
Jajajaja.
Estuvo bueno el capitulooo.... Bien cursi Zayn :).
Jajajaja....Jajaja Te corto la clitoris... Jjajaja Me rio sola todaviaa.
No tardes tanto sino te la voy a cortar jajaja.
Saludos Sofiiii
Zayn cursi sjdvahabaj XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESO ME PASARA SI ENGAÑO A REBECA XD
oh... adios clitoris XD
Tarde demasidado
Ya no podre parir como Dios manda
Saludooooos
Hey ......  :calmaos:  Que cortar clítoris no que nada 
Mis hijos tienes que llegar a este mundo 
Tu le tocas un pelo a mi princesa 
Y te cortó una teta 
Te vigilo  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 4229596405
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
HE MUERTO
No mueras te necesito vivaaaaaaaa ! 
Si mueres muero contigo 
A tu Romeo y Julieta 
Jajajajaja 
Moriré por amor 
 :imdead: 

TE AMO!
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 22 Abr 2014, 7:57 pm

Nialler :) escribió:
LittleRabbit69 escribió:Solo me usaste :( y yo que ya tenía nuestra historia juntos así como tu y rebe :(
jamas te use :sad: 

Perdonameeeeeee 
Perdonameeeeeeee
No me dejes !!!!!!!
Te juro que cuando leí los comentarios 
Algo se me rompió  por dentro 
Me sentí como liam 
En la novela muñeco 
:(
Pero ahora estoy mejor que se que fui un hermoso error 
A palabras tuyas 
Pero alfin y alcabo 
Sigo siendo un error :(
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 22 Abr 2014, 7:58 pm

Rebeca. escribió:
LittleRabbit69 escribió:Solo me usaste :( y yo que ya tenía nuestra historia juntos así como tu y rebe :(

Ella no te ha usado, ya te lo dije. Ustedes también tienen su historia.  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 77880782
Siiii 
Dejare el link de nuestra historia 
Ambos la amamos 
Chocalas \0/
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 22 Abr 2014, 8:05 pm

Aquí esta el link


"A Thousand Years [Niam Hayne]", de LittleRabbit69 #romance http://w.tt/1jy3H6L
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Mar 22 Abr 2014, 8:06 pm

Capitulo 27
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 Bfgtms


–"Aunque tu no quieras estar conmigo, yo estaré ahí" –






-No podemos sentarnos aquí y comer helado pensando que nada ha pasado, les recuerdo que nos secuestraron y en este momento Niall puede correr peligro

-Si -le apoyo el de ojos miel


-Connor.... ¿Connor qué?

-Eso no lo sé -respondió el oji-verde

-Hay que averiguarlo

-¿Como?

-No lo sé pero aún no logro asimilar a Niall como híbrido

-Ya superalo -exclamo Zayn

-¡Hey! -le regaño Harry

-Hay que volver, lo dejamos solo se supone que hay que cuidarlo

-Se quedó con Liam

-Escuche que Liam saldría con su instructora a tomar café -el oji-miel se puso de pie

-Ok


*

Abrieron la puerta y entraron. Frucieron el ceño al escuchar todo silencioso

-De seguro está durmiendo -hablo Louis

-Iré a ver su habitación -camino rápidamente a las escaleras y al subirlas entró a la habitación.

Lo que vio le heló la sangre

-¡Niall! -grito

El mencionado sacó los colmillos de la chica y lo miró, con los ojos negros y sus venas rojas, que parecía que en cualquier momento explotarían

No hizo expresión alguna, simplemente se volteó a la chica y volvió a clavar sus caninos

El morocho se acercó rápidamente y tiró al rubio al suelo. La chica castaña cayó al piso

-¿Que te pasa? ¡Joder!

-¿Que pas...? -Louis palideció

-Niall -susurro incrédulo

-¡Quitate! -Niall se levantó y le estampó un golpe en la cara. Zayn retrocedió ante el impacto. Harry se acercó a ayudar pero Niall ya se había abalanzado a su cuello, desgarrándoselo casi por completo. -¡Harry! -chillo el oji-azul.
El rizado gimió de dolor pero Louis ya se lo había quitado de encima -¡Niall! -grito enojado. El rubio ya lo iba a golpear cuando unos brazos le encadenaron la cintura y una mano se posicionó en su pecho, su corazón

-Tranquilo, relájate  -el murmuro de Zayn le detuvo y se paralizó por un momento -Este no eres tú, Niall. Mataste a una chica... ¿Donde está mi ángel?

Niall empezó a respirar pesadamente -Zayn... -susurro viendo horrorizado la escena, la chica tirada en el suelo llena de sangre -¿Que he hecho? -susurro, llenándose de culpa

-Tranquilo.... Niall, todo estará bien  -le susurró al oído

El rubio miró a Louis y a Harry, avergonzado y culpable empezó a botar lágrimas

Zayn le volteó quedando ésta vez de frente

-Shh -paso sus pulgares por sus mejillas -No llores -le miró fijamente

-He matado a alguien, alguien inocente -susurro Niall -Soy un monstruo -Zayn lo atrajo a su pecho y el rubio no dudó en desahogarse en él -Soy un monstruo -repitió

-No lo eres, Niall, eres un ángel -le acarició el cabello mientras Louis y Harry estaban de espectadores -Fue un momento de debilidad, tu primera vez sintiendo hambre de sangre... es normal, no llores.... -le susurraba al oído

-Si fuera un ángel no la hubiera matado, soy un asesino -sollozo

-No. No vuelvas a decir eso -le tomó de la cabeza y lo separó de sí, atrayéndolo a su rostro y juntando sus frentes -¿Entendido?

-Pero Zayn he matado -le miro llorando -Mordí a Harry y te golpeé

-Eso no importa, no hay forma de controlarse la primera vez... te prometo que será la última vez que sucede esto ¿Ok?

-¿Prometes siempre estar aquí y detenerme?

-Lo prometo -sonrió

-Gracias -le abrazó, tirándose a su pecho. El morocho le correspondió apoyando su barbilla en el hombro del híbrido, acariciando su espalda suavemente y viendo a Harry y Louis sobre su hombro, sonrió. Harry le sonrió de vuelta -Anda Harry, encargate del cadáver

-Ohh ¿Por que siempre yo? -alzo sus brazos y los dejó infantilmente caer a sus costados-Siempre me toca el trabajo sucio -murmuraba indignado mientras se acercaba a la chica y la subía a sus hombros. Louis rió -Yo te ayudaría pero no tocaré ese cadáver

-Si, si, todos dicen lo mismo. Harry siempre limpia el desorden -murmuraba mientras salía de ahí y bajaba las escaleras

Louis rió -Bueno... supongo que iré a ver que hace Harry.... -hablo. Zayn asintió aún sin dejar de abrazar al rubio

"Gracias"-Louis movió sus labios y Zayn entendió, asintió de nuevo y Louis salió de la habitación, dejando la pareja abrazada atrás

-¿Como logras hacerlo? -pregunto Niall contra su pecho

-¿Hacer qué? -le meció un poco

-Calmarme, conoces todo lo que siento  -levantó la mirada y le vio, apoyando su mentón en el firme pecho del pelinegro

Zayn sonrió y llevó sus manos a las mejillas del ángel, quitando todo rastro de lágrimas -Por que yo sé como se siente -le respondió cariñosamente

Niall le dedicó una sonrisa, con sus labios rojos por sangre de una chica desconocida -Ve a lavarte la boca, esta roja de sangre -rió Zayn -Aunque si prefieres te puedo ayudar yo... -sonrió coqueto, ladeando un poco su cabeza

Niall sonrió y sin más capturó sus labios en un beso lento y suave. Zayn profundizó más el beso, encadenando sus brazos en el cuello del rubio y acercándolo más a él. Niall lo abrazó de la cintura y junto aún más sus cuerpos.

Se separaron lentamente, el rubio se sonrojó un poco y escondió su rostro en el hombro de Zayn -Aun no entiendo como metí a la chica aquí, no me acuerdo.... -suspiro

-Con tus encantos y tu sensualidad creo que hasta vuelves a un heterosexual gay -rió Zayn

Niall rió en su hombro -No enserio, creo.... creo que ella tocó el timbre....

-Y te sentías sediento, aún tomando muchos vasos de agua te sentías insatisfecho

-Exacto, creo que ella tenia un corte, recuerdo haber olido sangre

-No va a volver a suceder -le beso la cabeza

Niall le abrazo más, acurrucándose en su pecho

-He matado a tres personas y una de ellas no lo merecía, me siento culpable, ella era joven -murmuro

-Ya... dejemos de hablar de eso, hay que limpiar la sangre de la pared y el suelo

Niall asintió y se separó

-¿Huele a quemado?

Zayn tomó un momento para oler el aire -Si creo... que Harry se está encargando del cuerpo

-¡¿Lo están quemando?! -exclamó algo enojado -¿Pero qué les pasa? Es una chica la familia merece saber que murió ¿Te gustaría que mataran a tu hija y que tu la des por perdida? ¿Levantarte cada mañana pensando que tal vez volverá?

-Niall -le interrumpió -No podemos dejar rastros de ella, dirán que es un ataque animal pero si los humanos investigan más, se darán cuenta de algo raro ¿Ok? No podemos permitir eso, Niall tranquilo

-¿Tranquilo? ¡Mate a una chica y ahora la están quemando por mi culpa! -grito

-Niall basta, cállate. ¿O quieres que alguien te oiga?

El rubio suspiro desesperado y dando una vuelta para ir al baño pasó su mano por su cabellera rubia. Un gesto lindo según Zayn.

-Que me calle... -refunfuñaba enojado

-¡Es tu parte mala Niall, acostumbrate rápido porque volverá a pasar! -le grito Zayn

Bajo la mirada. El dijo que no iba a permitir que pase de nuevo ¿Y ahora le grita que pasará de nuevo? ¿Que se acostumbre?

Se fue a lavar la boca, ya no soportaba ese terrible sabor metálico en ella. Cuando terminó y salió se dio cuenta de que Zayn ya no estaba en la habitación. A paso lento se dirigió a su cama y se sentó en ella.

-¿Niall estás bien? Zayn ha ido a ayudarle a Harry -la voz de Louis le llamó la atención

-Si lo sé -escuchó el sonido de la chimenea, del fuego ardiendo y del carbón que Harry o Zayn le echaban

El castaño se sentó a su lado y pasó su brazo sobre sus hombros -¿Que pasa?

-¿Que no lo ves? Mate a una chica inocente Lou, no merezco ser ángel. Si Liam se entera puede que desconfíe de mí y yo no quiero eso, es mi mejor amigo, mi conexión a algo normal -explico

-Entiendo.... pero Niall, nadie nunca ha lidiado con maldad e inocencia en un mismo cuerpo. Sabes controlar tu lado angelical, Zayn te puede ayudar a controlar tu lado demoníaco. Tú, tú eres una nueva raza Niall, no digas que no mereces ser ángel porque desde que naciste fuiste escogido para ser uno ¿Y sabes qué? -dijo dulcemente

-¿Que? -le miró fijo

-Dios nunca se equivoca -susurro con una sonrisa

Niall sonrió y agradeció tanto tener un ángel guardián que le cuidara, por que estaba a punto de perder la cabeza.

Le abrazó y refugió en su pecho

-Liam vendrá pronto ¿Tu crees que debo decirle?

-Bueno... sí, sí lo creo. Es tu mejor amigo Niall. Si le ocultas cosas desconfiará de ti

-Buen punto, gracias Lou -alzó la mirada y azul con azul se conectaron, el rubio le sonrió y el castaño le despeinó cariñosamente

-Te toca limpiar, yo no puedo ser parte de esto -

-Entiendo -suspiro y se puso de pie


*


Liam se asustó un poco por lo que había pasado con su amigo rubio pero como todo un buen amigo le supo entender y apoyar. Ahora el irlandés estaba derrotado, en la cama, ocultándose de todo. Escuchó la puerta abrirse y sacó sus ojos de la manta para observar al moreno acercarse a él y sentarse a su lado


-¿Estas bien?

-De maravilla -respondió

Zayn le reprendió con la mirada fría y dura de él

-Louis quiere rezar, o yo que sé. Es algo para la chica que matas... murió -le miró a los ojos que a penas sobresalían de la manta

-¿Cuando?

-Mas tarde, está trayendo velas del supermercado

-Ok

-Niall.... -murmuro bajando la mirada

-Zayn vete, antes de que mi lado malvado aparezca y te mate -rodó los ojos y se tapó la cabeza con su manta

-Con ese humor no me fío de ti, al rato y me matas

El rubio frunció el ceño aunque Zayn no le pudiera ver

-¿Sabes qué? No tengo paciencia contigo, me cansé de fingir que te protegeré, joder Niall, eres más fuerte que yo, actúa como tal -se puso de pie y miro el nudo de mantas que era -Simplemente acepta que eres un asesino también por que si vas a estar así cada que matas a alguien, ni funcionas como ángel ni como vampiro -finalizó

Saliendo a paso firme de la habitación y saliendo también de aquella casa.



Siento tanto la tardanza, en unos ratos subo otro...creo....
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Mar 22 Abr 2014, 8:17 pm

¿pero que mier...?
¡NO NO NO NO NO!  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
No me hagas esto, Zayn (yo) no puede ser mas idiota solo porque no se lo propone :/
El cap. me encanto, espere tanto por el :3
Sube cuando puedas hermosa, sabes que aquí voy a  estar.


TE AMO M-U-C-H-O (jamás voy a superar eso) xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Mar 22 Abr 2014, 8:18 pm

LittleRabbit69 escribió:
Rebeca. escribió:
LittleRabbit69 escribió:Solo me usaste :( y yo que ya tenía nuestra historia juntos así como tu y rebe :(

Ella no te ha usado, ya te lo dije. Ustedes también tienen su historia.  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 77880782
Siiii 
Dejare el link de nuestra historia 
Ambos la amamos 
Chocalas \0/

Ya la vi :)
Jajaja si  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 2686721104 

*chocando* xd
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Mar 22 Abr 2014, 8:22 pm

Rebeca. escribió:¿pero que mier...?
¡NO NO NO NO NO!  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
No me hagas esto, Zayn (yo) no puede ser mas idiota solo porque no se lo propone :/
El cap. me encanto, espere tanto por el :3
Sube cuando puedas hermosa, sabes que aquí voy a  estar.


TE AMO M-U-C-H-O (jamás voy a superar eso) xD
Pero es un idiota zaynsual XD
Jajajajajaja lo siento
Aww que lenda XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YA SABES QUE TE AMO
MUCHO M-A-S
(MENOS YO)
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 8:39 pm

Wow!! me encanto!!
Pobre Niall!!
Zayn fue un poco duro con el... pero tenia razón...
Espero que la sigas pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 45 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 52. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 48 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.