O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 46 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 46 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 46 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 46 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Página 46 de 52. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 46 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Mar 22 Abr 2014, 8:43 pm

.KittyJSM. escribió:Wow!! me encanto!!
Pobre Niall!!
Zayn fue un poco duro con el... pero tenia razón...
Espero que la sigas pronto!!
aw me alegra
Si pobre rubiah, ya la sigo
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 46 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Mar 22 Abr 2014, 8:44 pm

Capitulo 28
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 46 1zvsi2v
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 46 2s9zwk4

–"Me haces enloquecer, me desvío de mi camino, eres tú el causante de mi locura"




Zayn abrió los ojos al sentir algo molesto en su abdomen, bajo la vista y observo unas manos pequeñas con sus grandes uñas clavarse, no literalmente, en su piel. Frunció el ceño y miro a su lado, una rubia descansaba al parecer desnuda abrazada a su torso.

Sintió asco, por primera vez, quitó los brazos de encima suyo y se sentó en la cama, desnudo.

Buscó sus boxers en el suelo y se levantó al encontrarlos, se los colocó y de mal humor caminó al baño.

Al salir nuevamente, se dio cuenta de que la chica estaba sentada en la cama, tapándose con la sábana

El morocho se acercó para correrla de allí y en ese instante notó sus grandes ojos azules. La miró detalladamente hasta que dio algo.

Esa chica se parecía a Niall

Frunció el ceño al haber visto los labios de la mujer moverse -¿Que? -pregunto

-Que buenos días -sonrió. Sonrisa falsa según él -Ayer fue muy divertido -ensancho su sonrisa

La sonrisa de Niall era más natural y hermosa que la que tenía en frente.

-Si, bueno, es hora que te vayas -hablo viéndola a los ojos y examinándola nuevamente

-Claro... am... -la sintió incómoda y entendió

-Iré abajo, te daré 5 minutos para vestirte y bajar, y ni se te ocurra robarme algo -le dijo firme y frío

Sin más se dio la vuelta y salió de su cuarto

Bajó las escaleras, la casa estaba sola. Algo bueno, al menos. Se sentó en el sofá y encendió la televisión. A los minutos la rubia de ojos azules bajaba las escaleras. Zayn ni siquiera se movió

-¿No me llevaras a la puerta? -la voz chillona de la chica le hizo suspirar y rodar los ojos

-Conoces la entrada -le respondió fríamente

La chica hizo una mueca -Bueno, esta bien. No eres caballeroso pero eso me gusta, ten -le tiro un papelito -Guardalo -le sonrió al mismo tiempo que le guiñaba el ojo jugando de "Coqueta"

Zayn frunció el ceño y al momento de escuchar la puerta abrirse tomó el papel y lo ojeó

Su numero

Lo dejó en la mesita del centro, claro que lo guardaba, era la versión Niall Horan en chica, o al menos su cabello y sus ojos lo son, por que lo demás era falso.

-Hola... -escucho la voz de Harry

-Hola -la rubia le respondió

El rizado entró a la casa y cerró. Se dirigió a Zayn y se sentó a su lado

-Estaba.... buena -dijo Harry

-Mmm no estuvo mal -le restó importancia

-¿Y? ¿Que paso que no vas a espiar a tu angelito? -le sonrió

-Lo que pasa es que no tengo paciencia ahora mismo

-Y por eso ayer te fuiste, supongo que tomaste licor y te acostaste con la rubia

-¿Y tu que? -respondió de mala gana -¿Ahora rezas con Louis? -se burlo

-Para tu información, yo no recé. Les acompañé. Además a mi me importa Louis en todos sus sentidos y no solo sexualmente, como a ti te importa Niall. Yo sí amo a Louis

Zayn le miró con veneno -Cállate -protesto

-No, ahora no me quiero callar. Ya que Niall no quiere acostarse contigo, vienes y buscas a una chica idéntica a él

-¡Ni siquiera se parecían! -grito

-¡Claro que sí! Su cabello rubio pálido, sus ojos celestes ¿Quieres que siga? Tienes frustración sexual al no conseguir a Niall

-Me he acostado con demasiadas rubias de ojos celestes, y ahora dices que la escogí porque se parece a Niall ¡Ja!

-Pues parece tu tipo. Rubio de ojos celestes. Pensé que al fin una persona pudo entrar a tu corazón pero ya vi que no...  -se puso de pie

-Solo te sigue importando el sexo

-A ti era lo único que te importaba

-Era, Zayn, no tenía a Louis y dime cursi pero le amo y si no hubiera sido por ti, yo hubiera seguido con Louis hace mucho tiempo ¡Dos malditos años Malik! -grito

Algo dentro del morocho se rompió.


Al menos comprobó que tenia "Corazón"


Se puso de pie de inmediato y le miro -Si te vas a poner del lado de Niall, está bien. Pero culparme por lo de Louis y tu, no. Y no te preocupes, te dejare dos años ¡Por que me voy! -grito histérico mientras daba una vuelta y se dirigía a las escaleras

-¡Que exagerado que sos! Mas inmaduro no puedes ser -rodó los ojos

-¿Inmaduro? Tu me estás echando en cara lo que paso ¡Hace dos años! -

-¿Y qué?  Soy inmaduro

-Como sea, igual te dejaré solo

-¿Y también dejarás a Niall solo? ¿Cuando le prometiste cosas Zayn?

Paró de subir las escaleras y dudo si voltearse o no. Le había dado algo en lo que pensar

Niall creía en él ¿No?

-A ti no te incumbe -respondió luego de un minuto

-Le diré a Niall que te vas ¿Estas de acuerdo con eso?

-Haz lo que quieras -


*


-Zayn

-¿Que? -se detuvo antes de salir por la puerta

-Perdona, no quiero que te vayas y tampoco culparte de lo mío con Louis. Eres mi hermano Zayn

Zayn rodó los ojos y salió de allí

-Volverá -susurro Harry


*


Dos días después

-¿Que pasó?

-Vomitó sangre hoy en la mañana, el doctor dice que está bien

-No se ha acostumbrado a su cuerpo de ángel

-¿Hasta cuando se acostumbrará? Está tirado en la cama con un dolor en su cuerpo, es inexplicable -suspiro

-El cuerpo de vampiro es diferente al de un ángel, le dolerá los dientes, además recuerda que se alimento de sangre de un chico ayer y su lado ángel no lo acepta. Louis te prometo que en menos de tres semanas se adaptará

-Esta bien -le abrazo -Gracias Hazzi

Harry rió un poco por el apodo y le abrazó por la cintura -Amo que me digas así -le murmuro en el oído

-Aquí no -hablo Liam con una sonrisa de lado

Louis se sonrojó y se separó -¿Vas a alguna parte? -frunció el ceño

-Esperaba que Niall me acompañara a mis clases de surf pero veo que anda mal, volveré mas tarde

-Ok, cuídate -sonrió el oji-azul

-Si pasa algo con Niall me avisan, adiós Harry

-Adiós Liam

El castaño les sonrió por última vez y caminó a la puerta principal, oyó el timbre y abrió encontrándose con el pelinegro que tanto detestaba

Rodó los ojos y salió, ignorándole y dejando la puerta abierta

Zayn frunció el ceño y entro

-¿Zayn?

Suspiro al escuchar la voz de Harry -¡Cielos! ¿Donde has estado? -le abrazo

Zayn no respondió ni a la pregunta ni al abrazo

Louis le miró confuso

-¿Donde está Niall?

La voz de Zayn separó al rizado -Ahora te interesa.... -frunció el ceño -Pues hoy vomito sangre y ahora está en su cama adolorido -hablo rápido y enojado

-Iré a verlo

-¿Por qué no habías vuelto?

-No eres mi amigo Louis no estoy obligado a responderte -se dio la vuelta y caminó a las escaleras

Escuchó un quejido de frustración pero solamente siguió con su camino. Abrió la puerta de la habitación y de inmediato divisó un nudo de mantas en la cama, cerró la puerta y se acercó, pero no había nadie ahí

Escuchó unos quejidos provenientes del baño, rápidamente se dirigió allí y abrió la puerta encontrándose al rubio vomitando en la taza. Ni siquiera notó que estaba allí.

Se acercó y le acarició su cabello dorado con cariño

Niall le miro de reojo y cuando se aseguró de que no vomitaría más sangre se hizo para atrás. El morocho le atrapó en sus brazos y le abrazó por la cintura, apoyando su mentón en el hombro del rubio

-Lo prometiste -susurro Niall exhausto. Su frente sudaba como sus brazos, sus mejillas estaban rojas y su pelo despeinado

-¿Que?

-Prometiste que no iba a pasar de nuevo -respiro profundo -Que me detendrías

-¿Ah?

-Ayer perdí el control, estábamos en un baño público del centro comercial

-¿Y? -pregunto confuso

-Casi mato a un chico que se lavaba las manos

Zayn se quedó sin palabras

-Me dijiste que no lo ibas a permitir pero veo que te importó más acostarte con una rubia y luego desaparecer del mapa -murmuro

Zayn definitivamente mataría a Harry Styles

Suspiro y le abrazó más fuerte -Lo siento tanto -le beso la oreja sin saber qué más decir

El rubio se removió hasta alejarse de Zayn, se fue al lavamanos y se enjuagó la boca, bajó la cadena del inodoro y salió de allí

Zayn miró el piso, se sentía mal

Le había decepcionado
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 46 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Nikole Horan Mar 22 Abr 2014, 8:59 pm

SUBISTE CAPITULOOOOO

TE EXTRAÑE TANTOOOOO

EL CAPITULO FUE EXCELENTE

OSEA NIALL MATO A UNA CHICA

SU LADO DEMONIACO ESTA SALIENDO

PERO POR SU LADO ANGELICAL SE SIENTE CULPABLE Y EL MUY PENDEJO DE ZAYN NO LO ENTIENDE

MALDITO Y PUTO MALIK TECNICAMENTE TUVO UNA PELEA CON NIALL DEBERIAS ENTENDERLO HIJO DE PANDA NO ACTUAR COMO NIÑA DE COLEGIO

PERO NI LOS DE SETIMO AÑO HACEN ESO U.U

ESO DE QUE NIALL PUEDE CONVERTIR A UN HETEROSEXUAL EN GAY

ES LA PUTA VERDAD

LIAM ENTENDIO AWWW

VES MALIK? COMO TU NO ENTIENDES NI MIERDA?

Y EL HARREH SIEMPRE LE TOCA BAILAR CON LA MAS FEA

AWWW A LOUIS YA LE CAE BIEN EL NEGRO YO SE QUE SI

las imagenes de tu firma me recuerdan a Shingeki No Kyojin

tu ves eso?

Yo amo ese anime

en fin debes seguirla pronto

no te preocupes por tardar

besos de este panda
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 46 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Mar 22 Abr 2014, 9:01 pm

Capitulo 29
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 46 Nvyg7
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 46 5wyxjl



–"No importa cuántos errores cometas, jamás te librarás de mí" –


Se sentó al pie de la cama, tardó unos segundos darse cuenta que Zayn caminaba hacia el y se sentaba a su lado


-Enserio lo siento. No quería hacerlo es que yo...

-¡Por favor Zayn! -le interrumpió -¿Desde cuándo me das explicaciones? Eres el chico malo ¿Recuerdas? -sonrió de lado y le empujó el hombro con el suyo -Los chicos así no toman nada enserio, yo lo tengo en claro


Al oír esas palabras se tenso ¿Los chicos así? ¿Le estaba diciendo que jamás podría querer o amar?

Eso bastó para enojarlo, para que se quebrara un poco más ¿Por qué nadie cree que puede amar?

-Tu no me conoces -dijo apenas audible, con los puños cerrados con fuerza

-Se que no, y jamás te conoceré realmente, por que los chicos como tú no se exponen -soltó una risita

-¿Los chicos como yo? -le miro enojado y con la mandíbula apretada

Niall le devolvió la mirada y posó una mano en el puño de Zayn, quien raramente relajó su mano y la abrió

-Solo no me des explicaciones -sonrió -Estoy adolorido y cansado, también hambriento ¿Puedes decirle a Louis que tengo hambre? Sé que me mandará comida -sonrió emocionado y se subió por completo a la cama, cubriéndose el cuerpo hasta el cuello con mantas

Zayn miró el suelo pensando en lo dicho...

Se levantó de golpe y miró a Niall -Adiós -pronunció frío. Acto seguido se encontraba bajando las escaleras.

La mirada de Harry le perseguía, se giró a Louis y abrió la boca para hablar -Tiene hambre -se giró a la puerta y salió nuevamente


*


Tomó el líquido de aquel vaso pequeño y redondo

Otra vez

Escuchó pisadas y se levantó, se colocó en frente de la puerta y espero a que el chico pasara

-¿Que? -dijo de mala gana

-Zayn -suspiro -Te he estado esperando toda la noche

-Que irónico, me dices que soy tu hermano, antes tu mejor amigo y ahora ¡Te crees mi mamá! -se burló y cerró la puerta detrás de él

-Zayn, espera, hablemos -le detuvo interponiéndose en su camino -Siento haberle dicho a Niall pero si era verdad que no te importaba él... bueno no te hubiera afectado.

-¿Quien dice que me afectó el que le dijeras a Niall? Me da igual, de todos modos no puedo querer ¿Verdad? Los chicos como yo no queremos -hizo un ademán con las manos y rodeó al rizado

-Zayn, lo siento ¿Si? Los chicos como tú pueden amar, Niall se refería es que eras mujeriego y no lo puedes dejar de ser de un día para otro -le dijo a sus espaldas pero sin embargo Zayn seguía con su camino

Corrió y del brazo le jalo hasta voltearlo

-¡Joder Harry déjame en paz!

-¡No! Hasta que me perdones, fui un total imbécil, no me debí de meter entre tú y Niall y jamás dejar de apoyarte, por favor Zayn... -le suplicó

Zayn le miró fijamente y al no poder seguir con la intensa conexión visual bajó la mirada al suelo, segundos después sintió unos brazos rodearle y los rizos de Harry chocarle en la frente

-Lo siento -murmuro -Te quiero Zayn, no, te amo -rió un poco

Suspiro y sin poder evitarlo rodeó con sus brazos el cuerpo de Harry -Le he prometido cosas que sé que no cumpliré

-Puedes cumplir lo que te propongas

-Iré a dormir

-Buenas noches Zayn -se separó y le sonrió -Enserio lo lamento

-Ya déjalo, de todos modos un chico como yo no puede estar con un ángel como él -sonrió de lado

-¿Por qué?

-Por que le haría mucho daño


*


Sintió la cama hundirse pero no se atrevió a sacar la cabeza de su almohada. Sus sentidos estaban apagados, y lo único que quería era dormir más.

-Déjame Hazz

Sintió una mano en su cabello, y enseguida como le acariciaban, frunció el ceño aún en la almohada

-¿Que te picó mechudo? -murmuro histérico

Escuchó una risita -Mi pelo no es tan desordenado -rió

Levantó la cabeza al escuchar esa hermosa voz y risa, topándose con un chico rubio de ojos azules

-¿Que? Estoy seguro que llegue a casa anoche -murmuro adormilado y viendo confundido al chico

Niall rió

-Harry nos ha invitado a desayunar, y como me siento mejor que ayer y Louis quería venir a ver a su novio, aceptamos -sonrió

-Ahh, bueno, la cocina es abajo -se acurrucó en las sábanas y cerró sus ojos nuevamente

-Lo sé -rió -Harry dijo que te despierte

-Dile que tengo sueño

-Dile tú

-Como sea -suspiro adormilado

Sintió varios lugares del colchón hundirse, abrió los ojos y se fijó en el rubio que se acomodaba a su lado -¿Que haces?

-Perdón si te ofendí ayer, sé que lo hice por que te fuiste y te enojaste -hablo Niall viéndole fijamente

-Los chicos como yo no se ofenden -rodó los ojos con una sonrisa de lado

Niall rió y su mano la posicionó en la mejilla del morocho -Lo siento

-Esta bien -se acercó más al cuerpo de Niall -Yo siento haberte fallado

El rubio sonrió -Me han fallado muchas veces antes, no te preocupes -rió

Zayn levantó una ceja

-No tiene importancia... asi que.... ¿Bajas?

-No tengo ganas.... -hizo una mueca con sus labios -Pero tú puedes quedarte un rato conmigo aquí y tal vez considere bajar .... -sonrió

El rubio rió y subió su mano de la mejilla de Zayn a su oscuro cabello desordenado, enredando juguetonamente sus dedos.

Pasó un brazo por la cintura del ángel y lo atrajo a sí, juntando sus cuerpos, también se encargó de juntar sus frentes y verlo fijamente

No tuvo que pedirlo, como estaba a punto de hacerlo. El rubio solo juntó sus labios en una leve presión, y los dejó allí unos segundos antes de separarse y repetir la acción varias veces. Zayn sonrió inmensamente, mejor forma de despertar, ninguna

Cuando terminó de besarlo el morocho le abrazó y apoyó su cabeza en el pecho del híbrido, quien todavía le acariciaba el oscuro cabello -Me encantas

Mencionó Zayn

Niall sonrió pero no le respondió


---


-¿Ya consideraste  bajar? -pregunto luego de minutos en silencio

-Mmm no lo sé -sonrió travieso, subiendo su cabeza a la altura de la de Niall -Tal vez si consigo más de esto -susurro contra los labios del rubio

Sonrió a Zayn algo sonrojado y luego lo besó, lo besó suave, demostrando cariño, cariño que le ha cogido desde hace días, cariño que no sabía que le tenía a Zayn, y le tenía mucho.

Sonrió al separarse de Niall, y es que ese rubio tenía los labios mas deliciosos que ha probado en su vida. -Anda, bajemos

Niall asintió y dejó de enredar sus dedos en el cabello suave, oscuro y grueso de Zayn.


Entraron a la cocina y observaron a una pareja besándose. Zayn se sorprendió bastante, ya estaba creyendo que Harry era un lento.

Y Niall sonrió, le gustaba la pareja que hacían los dos

-Eh, no se atraganten con la lengua del otro -se burlo Niall

Zayn rió al ver a la pareja sobresaltarse del susto y separándose totalmente rojos

Niall soltó una carcajada y le guiño el ojo a Louis mientras Zayn pasaba al lado del rizado y le palmeaba la espalda en un gesto de felicitación


---


-Entonces..... -el moreno incómodo empezó a hablar -¿Ya Niall acepta su lado....?

-No -le corto Louis -Y jamás descubriremos que quería aquel tipo ese que nos secuestro -suspiro

-Pero Niall está a salvo, es una buena señal -hablo nuevamente Zayn

-Pero no se siente bien consigo mismo, se deprime cuando lastima a alguien -habla Harry

-Estoy aquí -se quejo el rubio llamando la atención

-Si, pasa encerrado en su cuarto -continuo Louis -Ya ni a Liam se le acerca

-Exacto, tiene miedo de lastimarlo

El rubio se cruzó de brazos y se recargó en la silla -Tampoco quiere salir de casa -añadió

Zayn rió puesto a que era el único que notaba al híbrido de esa forma -Yo le enseñaré -le miro a los ojos y sonrió -Empezaremos mañana

Niall le miró, manteniendo la conexión visual intacta

-¿Que?  Mira Zayn, tampoco quiero que le enseñes a cazar, el no necesita sangre, solo quiero que se sepa controlar -

-Louis, los vampiros necesitan sangre -le reprendió Zayn, girando a ver a dicho castaño

-El no, es mitad ángel, sobrevivirá sin sangre ¿Verdad Hazz? -se cruzó de brazos y miro a su rizado

-Dejemos de decir que necesita Niall ¿Ok? Es una nueva raza y no sabemos como se comporta -dijo sabiamente Harry

-¡Hey no me trates como un bicho raro! -se quejo

-Lo que trato de decir es que no sabemos que necesidades van a prevalecer en ti rubio, si las angelicales o... las demoníacas -sonrió mostrando sus hoyuelos

Niall frunció el ceño -Las angelicales ¿No? Nací ángel.... -

-Las cosas pueden cambiar -Harry nuevamente agregó

Zayn sonrió, le parecía realmente sexy un Niall descontrolado por conseguir sangre

-¿Saben qué? -se levanto de la mesa - Ustedes dos pueden salir a otra cita -señalo a Louis y Harry -Hoy -miró al rubio y sonrió de lado -Te enseñaré

Termine haciendo un mini maraton eh xDDD
Los amo.
Espero vuestros comentarios
<3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 46 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Nikole Horan Mar 22 Abr 2014, 9:09 pm

HIJO DE PUTAAAAAA

NOOOOO ES OBVIO QUE LO DESEPCIONASTE MALDITO IMBECIL

HAY NO A LA MIERDA TODO

OSEA SE REVUELCA CON ESA PUTA Y YA DESPUES VUELVE COMO SI NADA?

HARRY NO TENIA PORQUE CULPAR A ZAYN POR ESO PERO LO APOYO EN TODO

HARRY TIENE MUUUUCHA RAZON

Y ZAYN ANDA CAGANDOLA

HAY NO

YA ME PUTIE

en fin siguela pronto

ame los caps

besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 46 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Mar 22 Abr 2014, 9:14 pm

Nikole Horan escribió:HIJO DE PUTAAAAAA

NOOOOO ES OBVIO QUE LO DESEPCIONASTE MALDITO IMBECIL

HAY NO A LA MIERDA TODO

OSEA SE REVUELCA CON ESA PUTA Y YA DESPUES VUELVE COMO SI NADA?

HARRY NO TENIA PORQUE CULPAR A ZAYN POR ESO PERO LO APOYO EN TODO

HARRY TIENE MUUUUCHA RAZON

Y ZAYN ANDA CAGANDOLA

HAY NO

YA ME PUTIE

en fin siguela pronto

ame los caps

besos!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si sabes que hay otro cap verdad?
Un panda puteado XD
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 46 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Nikole Horan Mar 22 Abr 2014, 9:21 pm

ZAYN ES UN PUTITO QUE SE CALIENTA IMAGINANDOSE A NIALL CAZAR

Y YA SE RECONCILIARON *-*

AUNQUE SIGO MOLESTA CON ZAYN

DEJE COMO MIL COMENTARIOS XD

YA NI SE QUE PONER U.U

AME EL CAPITULO

FUE UN MINI MARATON MUUUUUY HERMOSO

HARRY ES MUY SABIO

ZAYN ES UN ARDIDO

Y LOUIS UN PELEON

LIAM NO SE QUE CARAJOS ES XD

ES UN SEXY VIOLABLE Y YA PUNTO

EN FIN

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOOOO

BESOS!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 46 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Mra. De Horan Mar 22 Abr 2014, 9:36 pm

Gracias por el mini-maraton!!!!
Me voy por unos dillitas y mira lo q me pierdo!!!!!!!!!!
Estuvo hermoso!!!!!!
comentaria mas pero me voy a dormir
sigue!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 46 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Mar 22 Abr 2014, 9:55 pm

JAJAJAJAJAJA pobre Niall pero ni bola le hacían xDDD
Me encanto ''el maratón'' fue perfecto, te extrañe tanto :')
Después de la tormenta sale el sol ¿no? Bueno, Zayn tuvo a Niall por la mañana a pesar de haberse hecho a esa rubia que vagamente sospecho que es Perrie.. no se porque :/
Y luego.. bueno pobre chica, pero si lo último que vio fue a Niall Horan yo que ella me muero feliz idk.
FUE HERMOSO Y PEFECTO, no te vuelvas a ir así, tanto tiempo (Paso como una semana xD)


TE AMO.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 46 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por AnneleStyles Mar 22 Abr 2014, 11:21 pm

Siguela pronto
tu novela me encanta :D
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 46 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por andrealilobow♥ Miér 23 Abr 2014, 4:17 am

Queeeeeeeeeeee?!?!?!no,no, Zayn se comporto como un maldito estupido durante dos capítulos y parte del otro, dios mio Niall mi vida, pobresito, no puede controlarse, no es su culpa, pero despues mato a la chica y casi mata al chico y de verdad pobresito, Zayn es un maldito mujeriego, maldito puto, te odio con toda el alma, es que, yno lo entiendo si Zayn ama a Niall, dios,siguela,siguela,es que estoy que lo maato, aww y Larry son tan bellos y tiernos y tan exagerados,me encantan,siguelasiguelasuguela
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 46 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por andrealilobow♥ Miér 23 Abr 2014, 4:18 am

Queeeeeeeeeeee?!?!?!no,no, Zayn se comporto como un maldito estupido durante dos capítulos y parte del otro, dios mio Niall mi vida, pobresito, no puede controlarse, no es su culpa, pero despues mato a la chica y casi mata al chico y de verdad pobresito, Zayn es un maldito mujeriego, maldito puto, te odio con toda el alma, es que, yno lo entiendo si Zayn ama a Niall, dios,siguela,siguela,es que estoy que lo maato, aww y Larry son tan bellos y tiernos y tan exagerados,me encantan,siguelasiguelasuguela
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 46 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Flor! Miér 23 Abr 2014, 11:25 am

LittleRabbit69 escribió:
Nialler :) escribió:
LittleRabbit69 escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Me encantaron los dos capitulos!!!
Asi que madre de trillizos?! Fuaaaa jajaja.
Sube rapido y no tardes tanto Sofiaaa!
En fin ya tu sabes! 

JAJAJA es agotador ser madre de trillizos
Comía como cerda antes pero ahora lo hago multiplicado por tres XD
Te falle Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 46 1926951358  tarde milenios  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 46 1187795894
Jajajaja.
Estuvo bueno el capitulooo.... Bien cursi Zayn :).
Jajajaja....Jajaja Te corto la clitoris... Jjajaja Me rio sola todaviaa.
No tardes tanto sino te la voy a cortar jajaja.
Saludos Sofiiii
Zayn cursi sjdvahabaj XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESO ME PASARA SI ENGAÑO A REBECA XD
oh... adios clitoris XD
Tarde demasidado
Ya no podre parir como Dios manda
Saludooooos
Hey ......  :calmaos:  Que cortar clítoris no que nada 
Mis hijos tienes que llegar a este mundo 
Tu le tocas un pelo a mi princesa 
Y te cortó una teta 
Te vigilo  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 46 4229596405
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
HE MUERTO
No mueras te necesito vivaaaaaaaa ! 
Si mueres muero contigo 
A tu Romeo y Julieta 
Jajajajaja 
Moriré por amor 
 :imdead: 

TE AMO!
Creo que no entendiste lo que puse... Me da igual que entiendas o no!
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 46 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Flor! Miér 23 Abr 2014, 11:27 am

Me encantaron los capis!!!
Pobre de Liam ya ni se le acerca al rubio por miedo!
Zayn di la verdad!!! Yo que quieres a Niall para ti solito y en tu camitaa!! Jajaja.
Estare esperando el prox cap!!
Sociaaa jaja.
Saludos :).
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 46 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por bravels Sáb 26 Abr 2014, 12:37 am

MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA. QUE COÑO LE PASA A ZAYN? -.- ESTE ESTÚPIDO VA A CAGAR TODO
bravels
bravels


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 46 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 52. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.