O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 24 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Página 24 de 52. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 38 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 24 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Flor! Miér 19 Feb 2014, 8:22 pm

Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Awwwww como se despide Larry!!!
Espero que Zayn ya no muerda tanto a Niall!
En fin...Saludos.
Pd: Cambien de usuario (Beleen922) a este Flor!.
Hahahaha si, se van a morder mutuamente  creepygusta 
PD: lo note xD
¿Te llamas Flor? Hahaha y yo que pense que te llamabas Belén
Okno
Ya la sigo
Uhhhhy eso espero.
Jajajaja.... Si es mi nombre :).
Yeii espero a que subas :).
Hahaha Dios, me imagine a Ziall bien cachondos xDDD
Me gusta tu nombre:3 te llamas igual que mi tia xD haha
Ya subo(:
Jajajaja a mi se me vino la parte de un tema que dice: Musica cachonda ca-ca-chonda! Jajajaja.
Pd: Ya espero a Ziall cachondos ;)).
Gracias.... Yo no tengo a ninguna tia con mi nobre! :P.
Dale.
jajajajaja quiero escucharla xD
Pd: prontooooo:3
Yo tampoco :sad:  lloremos
Yaa ya sigo
No me gusta Calle 13... Pero la parte que te dije es del tema Baile de los pobres.:P.
Ok.... Voy por pañuelos.
Listoo. 
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 24 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Miér 19 Feb 2014, 8:50 pm

Capitulo 16
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 24 2gtaopi




El rubio se quitó la camiseta acalorado, se sentó en la silla de plástico y estirándose por completo se colocó sus preciados lentes oscuros y se dedicó a observar a su amigo recibir clases de surf.

El día había pasado rápido y al amanecer Liam le despertó y le dijo que hoy sería su primera clase, el rubio de buen humor, como casi siempre se ofreció a acompañarlo

-¿Quieres que te ponga bronceador? -escucho una voz ya muy conocida para él, giró su cabeza y observó al morocho sentarse en la arena a su lado

Sonrió -No gracias, prefiero quemarme -bromeó

Zayn le miró fijamente y sonrió, mostrando sus perfectos dientes al chico que tomaba el sol

-Eres muy blanco, te apuesto a que te quemarás -le respondió

-Ya se que estoy muy ardiente -rió -Pero ya me puse protector solar -

-No te lo niego -le guiño un ojo y desvió su mirada al mar -¿Liam eh?

-Yeah -respondió divertido y vio como la instructora guiaba al castaño en el mar

-¿Y.... -el morocho quería iniciar una conversación -Ahora... tú, ya mataste vampiros?

El rubio le miró fijamente y rió -Claro Zayn ¿Soy débil? -le preguntó recordando aquella conversación

-Debo admitir que no creía que tu fueras capaz

-¿Por qué? -su vista ahora se posó en Liam, trataba de montar una ola y al distraerse al ver al rubio y saludarlo, se cayó de la tabla. Niall rió sonoramente, la instructora le iba a regañar.

Zayn sonrió al escuchar la risa de Niall, casi contagiándolo -Por que, tienes la apariencia de un conejito bebe

-¿Pero que mierda? -Niall le miró confuso

-Es decir, que eres muy tierno -rió entre dientes -Pero veo que cuando quieres pasas de tierno a aterrador -volvió a reír

Niall carcajeó -Puedo pasar a otras cosas -mencionó  -Y bueno... ¿A que se debe tu presencia?

-¿Ahora no puedo estar en la playa?

-¿Entonces estás aquí hoy por casualidad?

-No, solo estaba aburrido

-Y me andas acosando -rió

-¿Acosando? No, esa no es la palabra -rió

Niall miró una vez más a Liam y notó que estaba con la cabeza gacha asintiendo sin parar de lo que la joven instructora le reprendía

-"Parece un cachorrito regañado" -pensó divertido

Giro para ver a Zayn pero ya no estaba, rodó los ojos y se dedicó a mirar como Liam se subía de nuevo a la tabla de surf y seguía las indicaciones de la castaña de la instructora



-¿Quieres? -una mano sosteniendo un batido de chocolate entro en su campo de vista.

Levantó la vista y se topó con un morocho sonriendo

Tomó el batido murmurando un "Gracias" y observó al oji-miel sentarse a su lado en la arena con un batido de fresa

Se incorporó en la silla de plástico hasta quedar sentado y empezó a tomar de su batido

Un silencio incómodo inundó el momento y es que Zayn no era de ofrecerle algo o pasar tiempo con él, por que si.

-¿Sabes que Louis ya conocía a Harry? -pregunto, iniciando una conversación

-¿Ya se conocían? -separó su boca de su malteada dejando un adorable bigote de chocolate, Zayn le miró y sonrió

-Si, se conocían

-¿Y por qué sigue vivo? Digo, Louis acaba con cualquier vampiro

-Harry fue un ángel -explicó -De ahí se conocían, no se nada más. Ese ruloso no me quiere decir nada -murmuro

El rubio pasó su lengua por arriba de su labio limpiando su bigote de chocolate para luego volver a tomar de la malteada -Mmm, interrogaré a Louis

Y de  nuevo el silencio incómodo

Niall decidió observar un rato más a Liam hasta que unos torsos desnudos le obstruyeron la vista. La levantó y observó a unas chicas con trajes de baño mirarlo con unas grandes sonrisas

-¡¿Quieres aprender a surfear?! -exclamó una morocha

Niall se incorporó un poco y levantó sus lentes hasta el punto que pudieran ver sus ojos claros -No gracias chicas -sonrió

-¿Estas seguro? -pregunto una rubia emocionada y soltó un suspiro

-Muy seguro, gracias. De hecho vine a ver a un amigo tomar clases -respondió señalando el mar pero las chicas ni voltearon a ver donde señalo

-Oh bueno, cuando quieras aprender estamos en el local de allá- hablo una castaña guiñándole el ojo

-¡Y en ese local de alla vendemos comida! -exclamo la rubia

-Ok chicas, gracias -sonrió y dejó caer sus lentes de nuevo, prohibiendo la vista de sus zafiros a las mujeres en frente suyo

-Si quieres algo de comer, de hecho te podemos traer la comida aquí -la morocha habló

-Urg ¿Se pueden ir? Me dan dolor de cabeza -gruño Zayn

La morocha le miró feo para luego volver su mirada a Niall

-En fin, ¿Quieres algo de comer? Hay nachos con queso. Invita la casa -la morocha de ojos verdes sonrió lo más adorable qe pudo

El rubio sonrió -¡Claro! -exclamó sonriente

-Enseguida te los traigo -sonrió y se fue junto con las demás chicas que entre ellas se murmuraban

-No pudieron ser mas obvias -murmuro el oji-miel rodando los ojos soltando un suspiro

-Estaban guapas -opinó el de lentes

-Arrastradas -murmuro de nuevo

-Estas celoso que yo pueda conseguir chicas -le sacó la lengua y bebió de su batido

-Por favor Horan, mírame -alardeó -Te apuesto a que conquisto a la que me digas

-¿Así? Ok, conquista a... -paseó su mirada por la playa, había varias chicas pero sonrió traviesamente a una que estaba con su novio compartiendo una manta en la arena mientras tomaba el sol -Ella -la señalo  

Zayn carcajeó -Para ser un ángel eres malvado, es una pareja y tu quieres que arruine su relación

-No la arruinarás por que no puedes conquistarla

-¿Que me darás si lo hago? -sonrió con malicia, el rubio no sabía que tenía el poder de Empatía

-Lo que quieras -le retó con una gran sonrisa

-Hecho -se puso de pie y se quitó la camiseta dejando ver su torso tatuado y trabajado, quedando ahora solo en unos jeans, le tiró la camiseta al oji-azul, sonrió orgulloso y empezó a caminar hacia la feliz pareja que compartían un corto beso. Tiro la camiseta del oji-miel a la arena y observó

-Aquí están los nachos -la morocha llego sola con un gran plato

-Gracias linda -tomo el plato y le sonrió adorablemente

La oji-verde se sonrojó y se fue

El rubio volvió a ver al morocho, que ahora estaba sentado al lado de la chica y su novio, ni idea.

Abrió sus ojos con sorpresa y se llevo una nacho con queso y carne a la boca, tomó de su batido de chocolate y observó al morocho y la chica juntar sus labios

"Vaya me equivoqué" pensó

El morocho terminó el beso  y se puso de pie, se despidió y se acercó al rubio

-¿Que mierda hiciste con el novio? -preguntó sorprendido

-Lo mandé por ahí -sonrió orgulloso de su trabajo -Alguien me debe algo.... -canturreo

-¿Y que quieres? -llevó un nacho a su boca -Debo admitir que me sorprendiste -rió con la boca llena

-¡Niall! -el grito de su amigo interrumpió a los dos. Zayn tomó la camiseta de la arena y se la puso

-¿Que pasa Li?

-Ya terminaron las clases -miro mal al morocho y continuó -¿De donde sacaste los nachos?

-Me los dio una chica -sonrio

-¡Niall! -le regaño -¿Que te he dicho de aceptar comida de los extraños? -le arrebató el plato y Zayn suprimió una carcajada

-¡Pero Liam! Era de una chica muy linda que trabaja ahí -se quejó -¡Devuelvemelo!

-¡¿Y esa malteada!? Te podrían drogar y violar y tu como inocente ni te darías cuenta

-¡Pero Liam! Ya comí los nachos y la malteada me la dio Zayn! -se cruzo de brazos ya que también le había arrebatado el batido de su mano

-Con más razón deberías preocuparte -murmuro para luego probar los nachos

El rubio resopló infantilmente

-Bien, toma -le devolvió las dos cosas y el rubio sonrió satisfecho. Actuaba como niño por que sabía perfectamente que Liam accedería a todo. Todos lo hacen

Volteó a ver al morocho, o por lo menos donde recordaba que estaba pero desapareció
.


-Nos vamos, ve a pagar esos nachos y vámonos de aquí, hace demasiado calor -se quejó el castaño

-Los nachos eran gratis -sonrió

-Tienes tanta suerte -rió -

-Lo sé -sonrió y se puso de pie -

-Y... ¿Que hacía ese chupasangre aquí? -pregunto con enojo en su voz

-Yo que sé -se encogió de hombros

Liam negó con su cabeza. Realmente Niall era un despreocupado


*

Sus filosos dientes salieron de la herida del más bajo, el rubio soltó un suspiro de alivio aunque sentía todo su cuello arder. Sus brazos encadenaban el cuello del morocho y dejó caer su frente en su hombro. Se sentía cansado y débil. Zayn lo agarraba firmemente de la cintura, a pegándolo a su cuerpo dejando la esencia (y sangre) impregnada en él.

Llamó a Louis, quien raramente hablaba animado con Harry. Al momento el castaño entró en la habitación, dejó al rubio en la cama y se retiro. Se sentó al lado de Harry quién le veía sonriente.

-¿Que? -preguntó malhumorado

El rizado se acercó a su amigo y olió el aroma de la sangre que se encontraba en su pecho -Mmm, maldición, si huele tan bien ya me imagino el sabor -cerro sus ojos y trató de contenerse

-Tal vez tengas suerte con Louis -le susurro -

El rizado pareció sonrojarse por lo dicho y bajó la cabeza

-Ok Styles, esto ya es preocupante. Cuando lleguemos a casa hablaremos -se puso de pie -Ya, vámonos

-No yo... -miró el suelo fijamente -Am, ¿Zayn?... yo, saldré...

-Ah ya veo. Saldrás con el guardián -sonrió

El rizado asintió con la cabeza avergonzado

-Estoy orgulloso de ti Hazz -soltó una carcajada.

El rizado levanto la mirada y Zayn le despeinó sus rizos

-Adiós -le guiño un ojo y desapareció

BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 24 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Miér 19 Feb 2014, 8:50 pm

Capitulo 17

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 24 2ecdsft

Dedicado especial y exclusivamente a mi Rebeca copito
Nuestro primer beso<3 xD



El morocho le miró enternecido, el rubio dormía en el sofá, incómodo pero parecía un pequeño angelito.

Era un ángel.

Se sentó a su lado, rozando su cuerpo con el del rubio, que reaccionó ante ese roce y se acurrucó en el brazo del morocho.

Sonrió ¿Como puede ser tan tierno?

Zayn levantó su brazo en donde Niall se acurrucó y le tomó por sorpresa el hecho de que el rubio se encadenó a su torso, envolviendo sus brazos por su cuerpo, apoyando su cabeza en su pecho y acurrucándose en él.

Zayn sonrió involuntariamente y acarició el cabello rubio del chico

-Hmm ¿Li? -preguntó sin abrir los ojos y abrazando mas fuerte su torso -¿Cuando llegaste? -murmuro dormido

El morocho sonrió y lo envolvió con sus brazos apegándolo mas a su cuerpo

-Hace un rato -respondió el oji-miel

El rubio frunció el ceño, esa no era la voz de Liam, abrió sus ojos y levanto su rostro

-Uh Zayn -murmuro y cerró sus ojos. Quito sus brazos del torso del mayor y se talló los ojos -¿Que haces aquí?

-¿Ya no puedo visitar a mi angelito? -sonrió de lado

-¿Quiere sangre? -preguntó en un suspiro

-No, no quiero. Sería la última vez que te vería -rió -Si mal no recuerdo me debes algo

-¿Que? -bostezo

-Si, en la playa hicimos una apuesta, me debes algo y yo se que quiero -sonrió travieso

El rubio le miró confundido  -¿Que quieres?

Zayn sonrió aun más y posó su mano en la barbilla del menor

Lo acercó a él hasta el punto de sentir su aliento mezclado con el suyo

-¿Esto? -preguntó el rubio viéndolo fijamente

El morocho ni siquiera respondió, su mirada y todo su ser se concentraba en los labios finos que tenía a un par de centímetros. Lo miró a los ojos por un segundo y unió sus labios sin mas retrasos. El beso era suave y delicado por parte del morocho, sentir los labios finos pero carnosos del ángel le hacía olvidar todo. Había dado tantos besos de tantas formas pero ésta vez se sintió tan inexperto, no sabía que hacer en concreto.

Niall por otra parte le correspondía el beso y como algo extra se le subió a las piernas

El morocho separó sus labios sin saber porqué, le miró confundido pero la sombra de una sonrisa se reflejaba en su rostro, tomó los muslos del rubio que de tanta ternura ni se dio cuenta que estaba en boxers y lo atrajo más a su cuerpo. Sonrió y el rubio se acercó a besarlo de nuevo. Esta vez el beso fue algo más movido, los labios del menor se movían sincronizados a los del pelinegro. La mano del rubio fue a dar a la nuca del mayor, acercándolo a si mismo e intensificando el beso.

Los segundos pasaron y el rubio necesitaba aire en sus pulmones, se separó de golpe y miró al morocho fijamente

Zayn sonrió -Alguien ha querido un beso mío hace mucho.... -rió

-No te des mucho crédito Malik, tu querías esto y yo te lo di  -sonrió

-Oh ¿Así que todo ese beso, te me subiste a las piernas y el segundo beso fue todo por que yo lo quise? -preguntó

Niall se quitó de sus piernas y se sentó a su lado -Si Zayn -sonrió

-Pero hay un problema -sonrió -Yo no te dije que quería de la apuesta, solo te besé así que... eso no cuenta -sonrió

-Oh... -el rubio sonrió -¿Y que quieres? -preguntó con una ceja alzada

-Otro -sonrió

-¿Otro beso? Hmm todos se mueren por un beso mío -sonrió

-Bueno... sí, quiero otro beso -rió -Pero no, quiero subir el número de mordidas a cuatro, o sea, unas dos más y te dejo en paz

Niall hizo una mueca -Prefiero besarte -

Zayn rió -Tu dijiste que lo que quisiera y eso quiero

Niall suspiro -No

-No te lo estoy preguntando

-No me interesa Zayn, no quiero -se puso de pie

-Dijiste que lo que quisiera, se justo Horan -imito su acción y se puso de pie

-Entonces le diré a Louis y tu lo Lamentarás

Zayn convirtió sus manos en puños enojado -¡¿Pero que sucede contigo!?

-¿A mí?  -rió

-Joder Niall, sé hombre y haz lo que dices

El rubio le jaló de la camiseta, chocando sus cuerpos y labios casi al mismo tiempo, en un beso algo desesperado. Zayn le correspondió al instante y lo tomó de la cintura en un intento por apegarlo aún mas a su cuerpo. Zayn ladeó su cabeza, no perdería la oportunidad e introdujo su lengua en la cavidad del menor quién la aceptó. Ahora el beso era una lucha por quién tendría el control

La falta de aire hizo al rubio separarse de golpe, respirando agitadamente le soltó la camiseta que aún estrujaba en su puño y la alisó con la mano

-Aunque me encanto, eso no cambia lo que quiero -hablo Zayn con una inmensa sonrisa pintada en sus labios

-Pues deberá hacerlo porque es lo único que te daré -se separó del morocho y se sentó de nuevo en el sofá, el televisor estaba encendido, ya que se había quedado dormido viendo un programa estúpido

Zayn suspiro cansado y se tiró a su lado -Bien, tú ganas

Niall sonrió orgulloso -Si te sirve de algo te puedo dar un beso de consolación -bromeó

Zayn se giró a verlo y sonrió -¿Y que esperas?

El rubio alzó una ceja divertido y observó los labios del morocho estirarse en una trompita. Rió un poco

Al fin de cuentas un beso no le hará daño a nadie

Se acercó y le dio un corto beso para luego escuchar la puerta principal abrirse, indicando que Liam había llegado

Zayn susurró un "Adiós ángel" y desapareció


*
Cayó rendido en el sofá y sonrió sin razón alguna. La puerta de la cabaña se abrió y un rizado muy sonriente entró

-Hey Zayn -le saludó animado

-Hazz -le sonrió de vuelta

-Veo que estás de buen humor ¿Que hiciste? -interrogo el oji-verde

-No, no Styles. Ayer teníamos que hablar pero te encerraste en el baño

-Pudiste entrar

-Si... pero no te obligaría hablar -sonrió

-Si, lo sé, amo eso de ti -suspiro

-¿Y bien? ¿Me dirás?

-Ok -se sentó a su lado -Louis y yo nos conocíamos cuando yo era un ángel, pero nos conocíamos de otra forma.... -suspiro - Eramos... urg, eramos novios Zayn

Zayn abrió sus ojos sorprendido ¿Novios?

-¡Oh Harry! -fue lo único que dijo

-Louis era mi novio, estaba enamorado de él y cuando te conocí y me corrompiste -soltó una risita -El se enojo conmigo porque preferí irme contigo que con él

-Yo no te corrompí -rió -Tu naciste para ser un vampiro

-En fin, me corrompiste y el se sintió celoso porque bueno, pensó que me había enamorado de ti pero tu solo eras un cachorrito abandonado que buscaba con quién pasar el tiempo -rió  -Así que jamás me dejo verle porque me amenazó con matarme... y bueno Louis estaba muy enfadado así qué preferí irme -bajo la vista -Siento no haberte comentado nunca esto

-Esta bien Harry, al menos entendí porque estabas deprimido los primeros meses -le palmeó la espalda

-¿Y.... que te parece Louis y ya sabes, mi relación?

-Me parece excelente -sonrió -¡Un ángel y un maldito vampiro! Es perfecto

Harry le miró extrañado. Ese no era Zayn

-¿Quien te puso tan sonriente y de buen humor? Pensé que me dirías que era una estupidez

-Pues no lo es -sonrió de nuevo

-¿Que te hizo Niall? -pregunto asustado

-Lo he besado Hazz -le sonrió inmensamente

-¿Que? -sus ojos casi se salen de su lugar

-Si y no solo una vez, cuatro -sonrió orgulloso

-¿Pero cómo? ¿Que hiciste?

-Digamos que mientras tu ayer salias con tu Louis -Harry se sonrojó -El y yo hicimos una apuesta que gané y bueno... hoy fui a cobrarle mi premio -sonrió-Ni siquiera lo tuve que decir, solo me acerqué a él y al parecer entendió y me besó, se subió a mis piernas y me volvió a besar -suspiro -¡Me alegra que hoy también salieras con Louis porque o si no hubiera aparecido y arruinado todo!

-¿Ganaste una apuesta y lo que le pediste fue un beso? -preguntó sorprendido

-Al principio lo pensé, es decir yo nada mas lo tomé de la barbilla y me besó pensando que eso era lo que quería -rió -Aunque así era, le mentí diciendo que quería un mordida más, me dijo que no y me amenazó con Louis y bla bla bla al final nos volvimos a besar y antes de que Liam llegara me dio un corto beso y me fui

-Me parece que él quería besarte... -canturreo divertido

-Harry, me gusta, tenías razón

-Lo sé, los ángeles son irresistibles -rió -¿Y... como fueron los besos? -levanto las cejas repetidamente

-Perfectos -sonrió

-¿Te estas escuchando? -preguntó el rizado, incrédulo de escuchar a su mejor amigo decir esas palabras

-Lo sé, necesito terapia -rió -Pero joder, es tan tierno y tan sexy a la vez. Es un híbrido de ternura y sensualidad

Harry soltó un par de carcajadas al escucharlo -¿Pero que mierda Zayn?

-Es que no lo has visto comportarse como un niño caprichoso o dormir tan tiernamente, y cuando me besó desapareció la ternura y la remplazó la sensualidad. Lo odio ¿Ya ves lo que me ha hecho? Estoy diciendo estupideces  

-Acuerdame de felicitarlo

-¿Que? ¿Por qué?

-Por que es el primero que rompió tu caparazón -sonrió

BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 24 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Flor! Miér 19 Feb 2014, 9:04 pm

Me encantaron los dos capitulos!!
Y awwwww se besaron!!!! 
Y no una vez...Sino cuatro.... a mis bebes!!
Ya quiero saber mas... Mucho mas.
En fin saludos :)).
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 24 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Nikole Horan Miér 19 Feb 2014, 9:18 pm

Aaaaaaaaaa

putaaaaaa

lo besoooo lo besooooo

oh mi dios casi muero fue genial!!

Ame los caps pero el ultimo fue unicoooo

mis fuerzas de panda volaron con ese cap

nada mas fslta que Niall tambien lo quieraaaa

dime que lo quiere dimeeeeeee
porfavor siguela cuando puedas

Liam porqueeee porque interrumpiste ese beso? Ok no

y Zayn celoso por las putas esas
quien no lo estaria? Es tu hombre Zayn celalo cuanto quieras

y Harry y Louis eran novios fjfjuhdcifbbhfi
siguelaaaa los ame! :ilusion:

besos! :bye:
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 24 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Miér 19 Feb 2014, 10:16 pm

Solo puedo decirte algo:









TE AMO.







Por deos ese fue nuestro primer beso mujer *--------*
Alucine y me morí bien muerta.
¿Tienes idea de cuanto te amo?
Es decir, los caps. fueron perfectos, hermosos y únicos... pero el ultimo me mato.


Eres una escritora de lo mas genial, me encantas, sos mía de mi.

TE AMARE HASTA QUE EL REY HELADO DEJE DE ESTAR LOCO :3

¡Dios! Me he reído de Liam cuando se cayo de la tabla, me he reído de las dos tablas planas que eran las putas y me he reído de mis celos hacia ti. ¡MALDITAS PUTAS! No los supero, nadie coquetea contigo, solo yo.

El beso, mira que desesperada me saliste NAH! xD
CUATRO.
CUATRO.
CUATRO.
CUATRO.
Putos y perfectos besos. Morí y volví a revivir en esa parte.
LO AME, LO AME, LO AME, LO AME, LO AME, LO AME, LO AME, LO AME.

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!.


Ok ya me emocione, pero no es de todos los días que me dediques un cap. así de hermoso y perfecto, aunque todos lo son claro :3

No puedo dejar de decirlo: TE AMO.

Me alegraste la noche.


Eres mi NIALLER-MARIPOSA-GIRL-LATIGABLE-TIERNA-HERMOSA.


TE AMO.


PD: No te contesto los otro porque me debo ir a dormir, así que hasta mañana :) por cierto....




















TE AMO.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 24 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por bravels Miér 19 Feb 2014, 11:10 pm

OMG ME DUELE EL CORAZON. QUIERO DECIRTE QUE QUIERO QUE TODO ESTO TERMINE BIEN D:
bravels
bravels


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 24 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por andrealilobow♥ Jue 20 Feb 2014, 10:24 am

Se han besado, !! Se besaeon!! Y no una, no dos, no tres sino cuatro veces o mi graandisimoa dios, mierda se besarooooooooooooooooooooooon estoy demasiado feliz, y ademas fue Niall quien lo beso, no Zayn fue Niall este dia es definitivamente genial, me muero, Louis y Harry eran novios yo lo sabia, lo sabia, y Liam casi entra y los encuentra en medio beso, y Niall estaba en boxers, definitivamente ese fue por mucho el mejor capítulo,  ahora tres preguntas: ¿Louis y Harry se besaron en su cita?, ¿Liam donde estaba? , ¿ Zayn y Niall vilveran a besarse pronto (espero ue si)? En fin siguela pronto, muy pronto, ahora si es posible, chaitos besitos, me despisod momentáneamente
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 24 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por bravels Jue 20 Feb 2014, 9:36 pm

LEÍ LOS DOS CAPÍTULOS DE VUELTA, ESTO ES UN VICIO
bravels
bravels


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 24 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Vie 21 Feb 2014, 8:08 am


OMG!! SE BESARON!! Y NO SOLO UNA VEZ e_e MUCHAS VECES


PERO TUVO QUE LLEGAR LIAM A CAGAR EL BESO xDD OKNO


WOOOOO LOUIS Y HAZZA SE RECONCILIARON, Y AYA SORPRESA ANTES ERAN NOVIOS EH!!


HEHEEHEHEH ME ALEGRO DE QUE ESTEN JUNTOS DE NUEVO


CUANDO ESTABAN EN LA PLAYA ESAS CHICAS PARECIAN UNAS LANZADAS CON NIALLER


ME DIO MÁS RISA CUANDO LIAM LE QUITO TODA LA COMIDA Y EL COMIO Y LUEGO SE LA DEVOLVIÓ A NIALL xDD LOL AHHAHHAHA


SIGUELAAAAAAAAA PRONTOOOOO
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 24 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 22 Feb 2014, 9:35 am

Tienes que seguirla
Siguelaaaaaa plis
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 24 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 23 Feb 2014, 3:45 pm

Flor! escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Awwwww como se despide Larry!!!
Espero que Zayn ya no muerda tanto a Niall!
En fin...Saludos.
Pd: Cambien de usuario (Beleen922) a este Flor!.
Hahahaha si, se van a morder mutuamente  creepygusta 
PD: lo note xD
¿Te llamas Flor? Hahaha y yo que pense que te llamabas Belén
Okno
Ya la sigo
Uhhhhy eso espero.
Jajajaja.... Si es mi nombre :).
Yeii espero a que subas :).
Hahaha Dios, me imagine a Ziall bien cachondos xDDD
Me gusta tu nombre:3 te llamas igual que mi tia xD haha
Ya subo(:
Jajajaja a mi se me vino la parte de un tema que dice: Musica cachonda ca-ca-chonda! Jajajaja.
Pd: Ya espero a Ziall cachondos ;)).
Gracias.... Yo no tengo a ninguna tia con mi nobre! :P.
Dale.
jajajajaja quiero escucharla xD
Pd: prontooooo:3
Yo tampoco :sad:  lloremos
Yaa ya sigo
No me gusta Calle 13... Pero la parte que te dije es del tema Baile de los pobres.:P.
Ok.... Voy por pañuelos.
Listoo. 
Hahahaha a mi tampoco me gusta pero esa canción esta cachonda xD
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 24 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 23 Feb 2014, 3:46 pm

Flor! escribió:
Me encantaron los dos capitulos!!
Y awwwww se besaron!!!! 
Y no una vez...Sino cuatro.... a mis bebes!!
Ya quiero saber mas... Mucho mas.
En fin saludos :)).
Aw te gustaron *-*
Siii ese Niall lo deseaba y bueno, Zayn se moría por el, yo lo se xDD

Ya la sigo:3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 24 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 23 Feb 2014, 3:49 pm

Nikole Horan escribió:Aaaaaaaaaa

putaaaaaa

lo besoooo lo besooooo

oh mi dios casi muero fue genial!!

Ame los caps pero el ultimo fue unicoooo

mis fuerzas de panda volaron con ese cap

nada mas fslta que Niall tambien lo quieraaaa

dime que lo quiere dimeeeeeee
porfavor siguela cuando puedas

Liam porqueeee porque interrumpiste ese beso? Ok no

y Zayn celoso por las putas esas
quien no lo estaria? Es tu hombre Zayn celalo cuanto quieras

y Harry y Louis eran novios fjfjuhdcifbbhfi
siguelaaaa los ame! :ilusion:

besos! :bye:
Ahbdka si, se besaron! Ese rubio andaba cachondo de estar soñando con Zayn cosas malvadas xD
Que bueno que te gustaron*-*
Niall ya lo quiere, en lo más profundo de su corazón xDDDD
Liam es un puto arruina momentos sexys y de Ziall feels

Hahahaha si Zayn, celalo
Ya la sigo!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 24 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 23 Feb 2014, 4:08 pm

Rebeca. escribió:Solo puedo decirte algo:









TE AMO.







Por deos ese fue nuestro primer beso mujer *--------*
Alucine y me morí bien muerta.
¿Tienes idea de cuanto te amo?
Es decir, los caps. fueron perfectos, hermosos y únicos... pero el ultimo me mato.


Eres una escritora de lo mas genial, me encantas, sos mía de mi.

TE AMARE HASTA QUE EL REY HELADO DEJE DE ESTAR LOCO :3

¡Dios! Me he reído de Liam cuando se cayo de la tabla, me he reído de las dos tablas planas que eran las putas y me he reído de mis celos hacia ti. ¡MALDITAS PUTAS! No los supero, nadie coquetea contigo, solo yo.

El beso, mira que desesperada me saliste NAH! xD
CUATRO.
CUATRO.
CUATRO.
CUATRO.
Putos y perfectos besos. Morí y volví a revivir en esa parte.
LO AME, LO AME, LO AME, LO AME, LO AME, LO AME, LO AME, LO AME.

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!.


Ok ya me emocione, pero no es de todos los días que me dediques un cap. así de hermoso y perfecto, aunque todos lo son claro :3

No puedo dejar de decirlo: TE AMO.

Me alegraste la noche.


Eres mi NIALLER-MARIPOSA-GIRL-LATIGABLE-TIERNA-HERMOSA.


TE AMO.


PD: No te contesto los otro porque me debo ir a dormir, así que hasta mañana :) por cierto....




















TE AMO.

Awww yo te amo más, fue nuestro primer beso*-*
Jsbdhavsja especialmente dedicados a ti:3 y nuestro amor incondicional *-* Salio de mi corazon no de una canción que casualmente se llama asi xD


Aww gracias. Soy tuya de ti y nadie más que de tiy mi mami okno xD

Hahahaha hahahahahahahaha morí
Te amo<3

Te hice reir*-*
Ya puedo comer en paz
Okno (?
Estoy diciendo incoherencias

JAJAJAJAJAJAJAJA quien no se desesperaría por un beso tuyo amor mío? QUIEN?
Te di cuatro sexys besos aja :twisted: 


Meee alegra tanto que te haya gustado la dedicación, te dije que cuando fuera nuestro primer beso te la dedicaría

Bdjabsj <3


Yo te amooo mucho más :(L): :(L):
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 24 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 52. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 38 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.