O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Página 25 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 25 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 23 Feb 2014, 4:09 pm

bravels escribió:OMG ME DUELE EL CORAZON. QUIERO DECIRTE QUE QUIERO QUE TODO ESTO TERMINE BIEN D:
Y terminara bien :(L): 
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 25 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 23 Feb 2014, 4:11 pm

andrealilobow♥️ escribió:Se han besado, !! Se besaeon!! Y no una, no dos, no tres sino cuatro veces o mi graandisimoa dios, mierda se besarooooooooooooooooooooooon estoy demasiado feliz, y ademas fue Niall quien lo beso, no Zayn fue Niall este dia es definitivamente genial, me muero, Louis y Harry eran novios yo lo sabia, lo sabia, y Liam casi entra y los encuentra en medio beso, y Niall estaba en boxers, definitivamente ese fue por mucho el mejor capítulo,  ahora tres preguntas: ¿Louis y Harry se besaron en su cita?, ¿Liam donde estaba? , ¿ Zayn y Niall vilveran a besarse pronto (espero ue si)? En fin siguela pronto, muy pronto, ahora si es posible, chaitos besitos, me despisod momentáneamente
Hahahaha si se besaron skdbajdganc :(L): 
Todos pensaron que Zayn daría el primer paso e.e buajaja xD fue niall sksvdmabd
Me alegra que te gusteeeee<3
Esastres preguntas las responderé con capitulos  :twisted: 
Hahahaha
Ya la sigo, creo
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 25 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 4:12 pm

Awwwwwwwwwwwww oseaase wow xD porfin admitio que le gustaaaa o ¡Sii! quiero otro capiiii *w* Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 25 2785603980 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 25 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 23 Feb 2014, 4:12 pm

bravels escribió:LEÍ LOS DOS CAPÍTULOS DE VUELTA, ESTO ES UN VICIO

Awwwwwww :(L): 
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 25 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 23 Feb 2014, 4:15 pm

Paola De Horastypaylikson escribió:
OMG!! SE BESARON!! Y NO SOLO UNA VEZ e_e MUCHAS VECES


PERO TUVO QUE LLEGAR LIAM A CAGAR EL BESO xDD OKNO


WOOOOO LOUIS Y HAZZA SE RECONCILIARON, Y AYA SORPRESA ANTES ERAN NOVIOS EH!!


HEHEEHEHEH ME ALEGRO DE QUE ESTEN JUNTOS DE NUEVO


CUANDO ESTABAN EN LA PLAYA ESAS CHICAS PARECIAN UNAS LANZADAS CON NIALLER


ME DIO MÁS RISA CUANDO LIAM LE QUITO TODA LA COMIDA Y EL COMIO Y LUEGO SE LA DEVOLVIÓ A NIALL xDD LOL AHHAHHAHA


SIGUELAAAAAAAAA PRONTOOOOO

Yeii se besaron djagdjbdubsk :(L): 
Liam es un cagasor de besos e.e xD
Sii Larry is come back bitches xDD
Hahaha si Liam a mi no me engaña, el también tenía hambre e.e
Ya la sigo:3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 25 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 23 Feb 2014, 4:16 pm

LittleRabbit69 escribió:Tienes que seguirla
Siguelaaaaaa plis
Ya mismo mi conejito :(L): 
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 25 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 23 Feb 2014, 4:18 pm

Srta. Marlet de Malik escribió:Awwwwwwwwwwwww oseaase wow xD porfin admitio que le gustaaaa o ¡Sii! quiero otro capiiii *w* Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 25 2785603980 

Msndhsvahaga ya casi subiré capítulo :(L): 
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 25 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 23 Feb 2014, 6:11 pm

Sube capítulo :(
Plis
Tu conejito
Quiere capítulo
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 25 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 23 Feb 2014, 6:30 pm

LittleRabbit69 escribió:Sube capítulo :(
Plis
Tu conejito
Quiere capítulo
Yeah babe:3
Ya mismo
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 25 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 23 Feb 2014, 6:42 pm


Capitulo 18

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 25 Dgjk7o


-¿Donde has estado? -pregunto el rubio con sus manos entrelazadas por detrás y balanceándose de adelante hacia atrás con una sonrisa traviesa

-He... salido -respondió el castaño de ojos azules

-¿Si, a donde? -sonrió

-O... al cine, quise ver una película

-¿Solo?

-Si...

-Que raro, hoy Zayn me dijo que saliste con Harry -su sonrisa se ensanchó

Louis rodó los ojos rendido -Si, salí con Harry

-¿Y que tipo de ejemplo me estas dando? ¿Saliendo con un vampiro? ¡Eso es malo!

Louis suspiro y le miró fijamente

-¡Esta mal salir con un vampiro! -repitió Niall

-¡Ya lo se! Pero Harry era mi novio -murmuro

-¿Que? ¿Tu novio? ¿Ah?

-Ugh... -camino al sofá  se sentó, esperó a que el rubio lo hiciera también y continuó -Harry era un ángel

-¿Que? Pero si es un demonio o vampiro, como sea -se confundió

-Cuando eres ángel no puedes cometer pecados, cuando los cometes eres expulsado del cielo, te quitan los dones y te dejan en la tierra, el decidió irse con ese Zayn -entre cerro los ojos enojado -Y pecar, con el tiempo se convirtió en vampiro. Pero antes de eso, Harry y yo eramos novios...

-Wow -su boca formó una "o" y sus ojos se salieron un poco de su lugar -Yo... woaw

Louis soltó una risita -Si, y ahora al parecer quiere ya sabes, salir conmigo mas seguido... -se sonrojó y empezó a jugar con sus manos

-Ow -abrazó a Louis -Esta bien, dejaré que me des un mal ejemplo, no conozco a Harry pero parece un buen tipo -sonrió

-¿Gracias?

-Si, dejaré que salgas con él pero ya sabes nada de procrear hijos -rió

-¡Niall!

-Y... lo que haces... ¿No es un pecado?

-No, el mandamiento dice "Amar al prójimo"  pero si yo me dejó influenciar por Harry y su estilo de vida, eso si es un pecado

-Es decir, ¿No está prohibido el amor entre ángeles y vampiros?

-No, no lo está, tu estas amando, eso para Dios no es malo. Pero.... los ángeles y vampiros son como enemigos por naturaleza, es muy raro que haya parejas de ángel y vampiro, normalmente se odian

-Mmm, pero ¡Tu vas a tener un novio vampiro! -grito y le abrazo nuevamente

Louis rió -Eso espero -murmuro

-Liam me vendrá a recoger, iremos a ver a Andy

-Ok, ya sabes, estaré Cuidándote y por si pasa algo ya sabes protegerte y todo

-Ok -sonrió y se puso de pie -Creo que ha llegado, el auto está descompuesto y me dijo que vendría en taxi

-Si, es ese muévete

-Adiós -salió disparado


---

-Espero que al menos Andy no nos vea como extraños -suspiro Liam

-Si... -le imito Niall

Entraron a su habitación pero el chico ya no estaba en la camilla

-¿Que pasa aquí? -pregunto un Liam realmente confundido

-El híbrido y su compañero... -murmuro - Oh, supuse que vendrían -una voz gruesa a sus espaldas provocó que se voltearan

-Andy ha muerto el día de ayer, contactamos a sus familiares y se lo han llevado, hoy en la mañana fue su entierro. Y murió de un derrame cerebral muy grave, lo siento mucho -el doctor sonrió

-¿Que dijiste...Andy ha... muerto,  híbrido y su compañero? -Niall era un signo de pregunta

-Si híbrido lo que escuchaste

-¿Que?- Liam murmuro confundido

El doctor les hizo pasar en la habitación y cerró la puerta con seguro tras el. Se volteó y miró al de ojos azules fijamente

-Yo fui el doctor que te atendió Niall, la primera vez que llegaste aquí por una mordida de vampiro, vi tu potencial, debo decir que es bastante alto, no sabes el poder que posees, una nueva raza has creado Niall... -sonrió

-¿Que? ¿De que mierda estás hablando? -el rubio frunció el ceño -¿Tu quién eres?

-Como lo dice mi placa soy Abraham Rumsfeld, soy doctor y brujo -susurro lo último

-¿Que? Estas drogado ¿Eh? Como tienes acceso a tantos medicamentos de seguro te drogas -se burlo Liam

Niall miró incrédulo al doctor -¿Un brujo? -Louis le había mencionado algo de ellos

-Si, los brujos somos poderosos, yo, por ejemplo, puedo ver el futuro y tú, estas que revientas de sorpresas -rió

-¿Que? -Liam preguntó mas que confuso

-Li -le miró el rubio pidiéndole con la mirada que se callara, se volteó al doctor y antes de que pudiera hablar le interrumpió

-No sabes lo que realmente eres, a esta altura tu ya deberías tener tus dones angelicales ¿Louis no te ha dicho que estás tardando un poco? -rió

-¿Que ves en mí? -preguntó

-Si te lo digo altero tu futuro, te esperan muchas sorpresas Niall... Ahora, sigo siendo doctor y me necesitan -suspiro

-¿Que? no, a la mierda el futuro ¡Cuentame!

-Ah, casi se me olvida, no le digas nada a Louis -sonrió -Adiós -hizo un gesto con su mano y se retiró de la habitación

Niall escuchó sollozos, se volteo y Liam estaba sentado en la camilla y sus manos tapaban su rostro

Y recordó, Andy había muerto

*

-¿Li? Te traje té -el rubio entró a la habitación

Andy era amigo de los dos, sin embargo se llevó mas con Liam que con Niall, Liam era más unido a él. Era obvio que le afecto más a Liam.

-Ni siquiera fui a su entierro -abrazó al rubio y lloró en su pecho. Niall dejó la taza en su mesita al lado y le abrazó

-Lo sé Li, pero si te tomas éste té y te das un baño caliente y te acuestas a dormir mañana le visitaremos al cementerio ¿Ok? -le beso el cabello

Liam asintió sin separarse -Andy, Josh... no quiero perderte Niall, eres como mi familia -murmuro

-No me perderás Li, te lo prometo -le acarició la espalda -Ahora tómate el té y te vas a duchar -le ordenó

Liam asintió y se separó

*

Llegaron a la casa luego de ir al cementerio y visitar a su amigo Andy. Se llevaron una sorpresa, una terrible para Liam ya que odiaba a los dos muchachos.

-¿Que pasa... aquí? -el rubio hizo la pregunta y los tres pares de ojos se fijaron en el

-Oh... am... Harry vino a visitarme y Zayn... creo que el viene por la tercera mordida, ya sabes.... -Louis le respondió sonrojado

-Ok... -alargo

Liam rodó los ojos y se dirigió a las escaleras empezando a subirlas. El rubio le siguió y antes de que el castaño abriera su habitación y se encerrara le alcanzó -¿Que pasa?

-Los odio, y ahora resulta que nos visitan -rodó los ojos

-Oh, bueno... te prometo que se irán pronto -le sonrió

-Ok, iré  a dormir de todos modos

-Yo también -sonrió -Cualquier cosa me avisas Li adiós -le palmeó la espalda

-Adiós



El rubio entró a su habitación y le puso seguro, no quería visitas, había dormido realmente mal.

Se desabrochó el pantalón que estaba un poco húmedo y lo tiró por ahí, era un desordenado ¿Pero que importa?

Ya quedando con sus ajustados boxers blancos que si se exponían a la luz se podía ver la piel, y tal vez algo más....

Se acostó en su cama y tapó con las mantas hasta el cuello, hoy el día estuvo lluvioso, cosa que dificultó un poco la visita al cementerio ya que el auto aún no funcionaba y no venía nadie a revisarlo.

Sin cerrar los ojos aún sintió una presencia detrás suyo, no necesitó girarse para comprobar que era Zayn puesto a que sintió un beso en su mejilla

-Hola angelito -murmuro

Niall no respondió y en cambio cerró sus ojos y se acurrucó más. No quería hablar con él.

Por su culpa ahora Andy se encontraba donde estaba...

Enterrado en un cementerio

El colchón se hundió y el abrió abrió sus pedazos de cielo, observando a Zayn acostado al lado suyo mirándole con atención

El oji-miel sonrió -Siempre tienes sueño -habló

-No estoy de humor como para hablarte Malik

-¿Ahora que hice? -su sonrisa fue sustituida por una mueca

-Andy murió ya ¿Estas contento ahora?

-Oh.... si, creo que me pase un poco con él...

-¿Un poco? -rodó los ojos

-Oye... perdón, cuando quiero algo lo obtengo -sonrió traviesamente y apoyó su codo en la cama y su cabeza en su mano

-Oh si, claro como querías aumentar las mordidas

Zayn soltó una risita -Bueno... que puedo decir, me ganaste tú  -sonrió y se acercó al rostro del rubio

-Si, si como sea Zayn, quiero dormir, no dormí nada. Pero ya lo debes de saber por que me andas acosando

-No, no lo sé. No te ando acosando todo el tiempo, solo cuando no tengo nada que hacer -rió

-O sea siempre

-Ja-ja yo tengo mejores cosas que hacer que tú. Tu no trabajas

-Estoy en vacaciones ¿Que querías?

-¿Y como mierda tienen dinero para mantenerse?

-El trabajo me paga las vacaciones, ahora Zayn ¡Quiero dormir! Y ¡Quítate de la almohada que abrazo!

-Abrazame a mí -le guiño el ojo

Niall rodó los ojos

-No gracias -al terminar de decir esto se volteó, dándole la espalda al morocho

Zayn deseó que el rubio no estuviera con dos mantas cubriéndole, así le podía ver al menos el trasero. Sonrió de tan solo imaginárselo.

Se apegó al cuerpo del menor, juntando su pecho a su espalda, le abrazó por la cintura e intentó juntar aún más sus cuerpos. El rubio no reaccionó, tenía sueño, sueño que le impedía discutir con Zayn...
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 25 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por andrealilobow♥ Dom 23 Feb 2014, 7:03 pm

Pobre Andy ha muerto y Liam esta destrozado y odia a Zayn y a Harry, y Louis ha salido con Harry dandole una mal ejemplo a Niall, o dios mio para mi que Louis y Harry vuelven a estar juntos en menos de dos capítulos (fepende de ti) Zayn y Niall estan durmiendo juntitos, a mi no me engañan yo se que Niall queria que Zayn durmiera von el, vuelvo y repito pobre Andy de verdad me da cosita, siguela tan pronto como puedas-espero que Niall y Zayn se besen de nuevo en el siguiente capítulo- me encanto la parte de:"nada de procrear hijos", me rei como nunca fue demasiado divertido-aunque siendo sincera me encataria un pequeño harricito o luoisito corriendo por ahí- ¿hay alguna relación amorosa entre Liam y Niall?,¿tendremos un final feliz o no? ¿habra segunda temporada? No me malinterpretes pero no me gustaria una segunda temporada pprque prefiero que terminene bien de una, aunque yo leeroa la segunda no importa
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 25 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Nikole Horan Dom 23 Feb 2014, 7:11 pm

puta

Andy murio

no puede ser hay puta mierda porqueeeeeee

bueeeeno dejando de lado al pobre de Andy

Zayn es un tierno osea fjvkfrgifehrufgru de solo imaginarmelo se me eriza la piel quiero otro beso!! Pero todo a su tiempo c:

hay lo ameeeeee

Louis y Harry fjfkjgeifjf

y Liam forever alone? Al parecer si

el doctor/brujo casi casi le dice lo de hibrido

osea le dice y se caga en todo

mas que Niall se enojara con Louis por no decirle

eeeeeen fin lo ame con todas mis fuerzas de pandas (no, no me drogo)

espero que la sigas pronto besos!

Pd- maraton maraton ok no, hazlo cuando puedas besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 25 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 9:02 pm

No ¿Why? porque Andy hay no seas malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! T_T odio estas escenas me pone tristeeeeeeeee! u.u
Pero amo tu novelan *w*
Siguela Aww  Niall me mata con su ternura y Zayn uff siempre tan coqueto n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 25 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por bravels Dom 23 Feb 2014, 10:51 pm

Que mierda con el brujo. Dios lou y harry♡♡♡♡ *shoran2* Ensima zayn que lo abraza a niall awww
bravels
bravels


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 25 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Flor! Lun 24 Feb 2014, 11:36 am

Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Me encantaron los dos capitulos!!
Y awwwww se besaron!!!! 
Y no una vez...Sino cuatro.... a mis bebes!!
Ya quiero saber mas... Mucho mas.
En fin saludos :)).
Aw te gustaron *-*
Siii ese Niall lo deseaba y bueno, Zayn se moría por el, yo lo se xDD

Ya la sigo:3
Pobre de Liam se quedo sin Andy.
Moment Larry :).
Y Zayn que pesado que es con el rubio... Yo se que el proximo cap viene con algoo... Eaeaeaaaa.
En fin Nialler de mi corazon sube prontito.
Saludos :)
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 25 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.