Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 52. • Comparte
Página 25 de 52. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 52
Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD
Y terminara bien :(L):bravels escribió:OMG ME DUELE EL CORAZON. QUIERO DECIRTE QUE QUIERO QUE TODO ESTO TERMINE BIEN D:
BlueyesN
Hahahaha si se besaron skdbajdganc :(L):andrealilobow escribió:Se han besado, !! Se besaeon!! Y no una, no dos, no tres sino cuatro veces o mi graandisimoa dios, mierda se besarooooooooooooooooooooooon estoy demasiado feliz, y ademas fue Niall quien lo beso, no Zayn fue Niall este dia es definitivamente genial, me muero, Louis y Harry eran novios yo lo sabia, lo sabia, y Liam casi entra y los encuentra en medio beso, y Niall estaba en boxers, definitivamente ese fue por mucho el mejor capítulo, ahora tres preguntas: ¿Louis y Harry se besaron en su cita?, ¿Liam donde estaba? , ¿ Zayn y Niall vilveran a besarse pronto (espero ue si)? En fin siguela pronto, muy pronto, ahora si es posible, chaitos besitos, me despisod momentáneamente
Todos pensaron que Zayn daría el primer paso e.e buajaja xD fue niall sksvdmabd
Me alegra que te gusteeeee<3
Esastres preguntas las responderé con capitulos :twisted:
Hahahaha
Ya la sigo, creo
BlueyesN
Awwwwwwwwwwwww oseaase wow xD porfin admitio que le gustaaaa o ¡Sii! quiero otro capiiii *w*
Invitado
Invitado
bravels escribió:LEÍ LOS DOS CAPÍTULOS DE VUELTA, ESTO ES UN VICIO
Awwwwwww :(L):
BlueyesN
Paola De Horastypaylikson escribió:OMG!! SE BESARON!! Y NO SOLO UNA VEZ e_e MUCHAS VECESPERO TUVO QUE LLEGAR LIAM A CAGAR EL BESO xDD OKNOWOOOOO LOUIS Y HAZZA SE RECONCILIARON, Y AYA SORPRESA ANTES ERAN NOVIOS EH!!HEHEEHEHEH ME ALEGRO DE QUE ESTEN JUNTOS DE NUEVOCUANDO ESTABAN EN LA PLAYA ESAS CHICAS PARECIAN UNAS LANZADAS CON NIALLERME DIO MÁS RISA CUANDO LIAM LE QUITO TODA LA COMIDA Y EL COMIO Y LUEGO SE LA DEVOLVIÓ A NIALL xDD LOL AHHAHHAHASIGUELAAAAAAAAA PRONTOOOOO
Yeii se besaron djagdjbdubsk :(L):
Liam es un cagasor de besos e.e xD
Sii Larry is come back bitches xDD
Hahaha si Liam a mi no me engaña, el también tenía hambre e.e
Ya la sigo:3
BlueyesN
Ya mismo mi conejito :(L):LittleRabbit69 escribió:Tienes que seguirla
Siguelaaaaaa plis
BlueyesN
Srta. Marlet de Malik escribió:Awwwwwwwwwwwww oseaase wow xD porfin admitio que le gustaaaa o ¡Sii! quiero otro capiiii *w*
Msndhsvahaga ya casi subiré capítulo :(L):
BlueyesN
Sube capítulo :(
Plis
Tu conejito
Quiere capítulo
Plis
Tu conejito
Quiere capítulo
LittleRabbit69
Yeah babe:3LittleRabbit69 escribió:Sube capítulo :(
Plis
Tu conejito
Quiere capítulo
Ya mismo
BlueyesN
Capitulo 18
-¿Donde has estado? -pregunto el rubio con sus manos entrelazadas por detrás y balanceándose de adelante hacia atrás con una sonrisa traviesa
-He... salido -respondió el castaño de ojos azules
-¿Si, a donde? -sonrió
-O... al cine, quise ver una película
-¿Solo?
-Si...
-Que raro, hoy Zayn me dijo que saliste con Harry -su sonrisa se ensanchó
Louis rodó los ojos rendido -Si, salí con Harry
-¿Y que tipo de ejemplo me estas dando? ¿Saliendo con un vampiro? ¡Eso es malo!
Louis suspiro y le miró fijamente
-¡Esta mal salir con un vampiro! -repitió Niall
-¡Ya lo se! Pero Harry era mi novio -murmuro
-¿Que? ¿Tu novio? ¿Ah?
-Ugh... -camino al sofá se sentó, esperó a que el rubio lo hiciera también y continuó -Harry era un ángel
-¿Que? Pero si es un demonio o vampiro, como sea -se confundió
-Cuando eres ángel no puedes cometer pecados, cuando los cometes eres expulsado del cielo, te quitan los dones y te dejan en la tierra, el decidió irse con ese Zayn -entre cerro los ojos enojado -Y pecar, con el tiempo se convirtió en vampiro. Pero antes de eso, Harry y yo eramos novios...
-Wow -su boca formó una "o" y sus ojos se salieron un poco de su lugar -Yo... woaw
Louis soltó una risita -Si, y ahora al parecer quiere ya sabes, salir conmigo mas seguido... -se sonrojó y empezó a jugar con sus manos
-Ow -abrazó a Louis -Esta bien, dejaré que me des un mal ejemplo, no conozco a Harry pero parece un buen tipo -sonrió
-¿Gracias?
-Si, dejaré que salgas con él pero ya sabes nada de procrear hijos -rió
-¡Niall!
-Y... lo que haces... ¿No es un pecado?
-No, el mandamiento dice "Amar al prójimo" pero si yo me dejó influenciar por Harry y su estilo de vida, eso si es un pecado
-Es decir, ¿No está prohibido el amor entre ángeles y vampiros?
-No, no lo está, tu estas amando, eso para Dios no es malo. Pero.... los ángeles y vampiros son como enemigos por naturaleza, es muy raro que haya parejas de ángel y vampiro, normalmente se odian
-Mmm, pero ¡Tu vas a tener un novio vampiro! -grito y le abrazo nuevamente
Louis rió -Eso espero -murmuro
-Liam me vendrá a recoger, iremos a ver a Andy
-Ok, ya sabes, estaré Cuidándote y por si pasa algo ya sabes protegerte y todo
-Ok -sonrió y se puso de pie -Creo que ha llegado, el auto está descompuesto y me dijo que vendría en taxi
-Si, es ese muévete
-Adiós -salió disparado
---
-Espero que al menos Andy no nos vea como extraños -suspiro Liam
-Si... -le imito Niall
Entraron a su habitación pero el chico ya no estaba en la camilla
-¿Que pasa aquí? -pregunto un Liam realmente confundido
-El híbrido y su compañero... -murmuro - Oh, supuse que vendrían -una voz gruesa a sus espaldas provocó que se voltearan
-Andy ha muerto el día de ayer, contactamos a sus familiares y se lo han llevado, hoy en la mañana fue su entierro. Y murió de un derrame cerebral muy grave, lo siento mucho -el doctor sonrió
-¿Que dijiste...Andy ha... muerto, híbrido y su compañero? -Niall era un signo de pregunta
-Si híbrido lo que escuchaste
-¿Que?- Liam murmuro confundido
El doctor les hizo pasar en la habitación y cerró la puerta con seguro tras el. Se volteó y miró al de ojos azules fijamente
-Yo fui el doctor que te atendió Niall, la primera vez que llegaste aquí por una mordida de vampiro, vi tu potencial, debo decir que es bastante alto, no sabes el poder que posees, una nueva raza has creado Niall... -sonrió
-¿Que? ¿De que mierda estás hablando? -el rubio frunció el ceño -¿Tu quién eres?
-Como lo dice mi placa soy Abraham Rumsfeld, soy doctor y brujo -susurro lo último
-¿Que? Estas drogado ¿Eh? Como tienes acceso a tantos medicamentos de seguro te drogas -se burlo Liam
Niall miró incrédulo al doctor -¿Un brujo? -Louis le había mencionado algo de ellos
-Si, los brujos somos poderosos, yo, por ejemplo, puedo ver el futuro y tú, estas que revientas de sorpresas -rió
-¿Que? -Liam preguntó mas que confuso
-Li -le miró el rubio pidiéndole con la mirada que se callara, se volteó al doctor y antes de que pudiera hablar le interrumpió
-No sabes lo que realmente eres, a esta altura tu ya deberías tener tus dones angelicales ¿Louis no te ha dicho que estás tardando un poco? -rió
-¿Que ves en mí? -preguntó
-Si te lo digo altero tu futuro, te esperan muchas sorpresas Niall... Ahora, sigo siendo doctor y me necesitan -suspiro
-¿Que? no, a la mierda el futuro ¡Cuentame!
-Ah, casi se me olvida, no le digas nada a Louis -sonrió -Adiós -hizo un gesto con su mano y se retiró de la habitación
Niall escuchó sollozos, se volteo y Liam estaba sentado en la camilla y sus manos tapaban su rostro
Y recordó, Andy había muerto
*
-¿Li? Te traje té -el rubio entró a la habitación
Andy era amigo de los dos, sin embargo se llevó mas con Liam que con Niall, Liam era más unido a él. Era obvio que le afecto más a Liam.
-Ni siquiera fui a su entierro -abrazó al rubio y lloró en su pecho. Niall dejó la taza en su mesita al lado y le abrazó
-Lo sé Li, pero si te tomas éste té y te das un baño caliente y te acuestas a dormir mañana le visitaremos al cementerio ¿Ok? -le beso el cabello
Liam asintió sin separarse -Andy, Josh... no quiero perderte Niall, eres como mi familia -murmuro
-No me perderás Li, te lo prometo -le acarició la espalda -Ahora tómate el té y te vas a duchar -le ordenó
Liam asintió y se separó
*
Llegaron a la casa luego de ir al cementerio y visitar a su amigo Andy. Se llevaron una sorpresa, una terrible para Liam ya que odiaba a los dos muchachos.
-¿Que pasa... aquí? -el rubio hizo la pregunta y los tres pares de ojos se fijaron en el
-Oh... am... Harry vino a visitarme y Zayn... creo que el viene por la tercera mordida, ya sabes.... -Louis le respondió sonrojado
-Ok... -alargo
Liam rodó los ojos y se dirigió a las escaleras empezando a subirlas. El rubio le siguió y antes de que el castaño abriera su habitación y se encerrara le alcanzó -¿Que pasa?
-Los odio, y ahora resulta que nos visitan -rodó los ojos
-Oh, bueno... te prometo que se irán pronto -le sonrió
-Ok, iré a dormir de todos modos
-Yo también -sonrió -Cualquier cosa me avisas Li adiós -le palmeó la espalda
-Adiós
El rubio entró a su habitación y le puso seguro, no quería visitas, había dormido realmente mal.
Se desabrochó el pantalón que estaba un poco húmedo y lo tiró por ahí, era un desordenado ¿Pero que importa?
Ya quedando con sus ajustados boxers blancos que si se exponían a la luz se podía ver la piel, y tal vez algo más....
Se acostó en su cama y tapó con las mantas hasta el cuello, hoy el día estuvo lluvioso, cosa que dificultó un poco la visita al cementerio ya que el auto aún no funcionaba y no venía nadie a revisarlo.
Sin cerrar los ojos aún sintió una presencia detrás suyo, no necesitó girarse para comprobar que era Zayn puesto a que sintió un beso en su mejilla
-Hola angelito -murmuro
Niall no respondió y en cambio cerró sus ojos y se acurrucó más. No quería hablar con él.
Por su culpa ahora Andy se encontraba donde estaba...
Enterrado en un cementerio
El colchón se hundió y el abrió abrió sus pedazos de cielo, observando a Zayn acostado al lado suyo mirándole con atención
El oji-miel sonrió -Siempre tienes sueño -habló
-No estoy de humor como para hablarte Malik
-¿Ahora que hice? -su sonrisa fue sustituida por una mueca
-Andy murió ya ¿Estas contento ahora?
-Oh.... si, creo que me pase un poco con él...
-¿Un poco? -rodó los ojos
-Oye... perdón, cuando quiero algo lo obtengo -sonrió traviesamente y apoyó su codo en la cama y su cabeza en su mano
-Oh si, claro como querías aumentar las mordidas
Zayn soltó una risita -Bueno... que puedo decir, me ganaste tú -sonrió y se acercó al rostro del rubio
-Si, si como sea Zayn, quiero dormir, no dormí nada. Pero ya lo debes de saber por que me andas acosando
-No, no lo sé. No te ando acosando todo el tiempo, solo cuando no tengo nada que hacer -rió
-O sea siempre
-Ja-ja yo tengo mejores cosas que hacer que tú. Tu no trabajas
-Estoy en vacaciones ¿Que querías?
-¿Y como mierda tienen dinero para mantenerse?
-El trabajo me paga las vacaciones, ahora Zayn ¡Quiero dormir! Y ¡Quítate de la almohada que abrazo!
-Abrazame a mí -le guiño el ojo
Niall rodó los ojos
-No gracias -al terminar de decir esto se volteó, dándole la espalda al morocho
Zayn deseó que el rubio no estuviera con dos mantas cubriéndole, así le podía ver al menos el trasero. Sonrió de tan solo imaginárselo.
Se apegó al cuerpo del menor, juntando su pecho a su espalda, le abrazó por la cintura e intentó juntar aún más sus cuerpos. El rubio no reaccionó, tenía sueño, sueño que le impedía discutir con Zayn...
BlueyesN
Pobre Andy ha muerto y Liam esta destrozado y odia a Zayn y a Harry, y Louis ha salido con Harry dandole una mal ejemplo a Niall, o dios mio para mi que Louis y Harry vuelven a estar juntos en menos de dos capítulos (fepende de ti) Zayn y Niall estan durmiendo juntitos, a mi no me engañan yo se que Niall queria que Zayn durmiera von el, vuelvo y repito pobre Andy de verdad me da cosita, siguela tan pronto como puedas-espero que Niall y Zayn se besen de nuevo en el siguiente capítulo- me encanto la parte de:"nada de procrear hijos", me rei como nunca fue demasiado divertido-aunque siendo sincera me encataria un pequeño harricito o luoisito corriendo por ahí- ¿hay alguna relación amorosa entre Liam y Niall?,¿tendremos un final feliz o no? ¿habra segunda temporada? No me malinterpretes pero no me gustaria una segunda temporada pprque prefiero que terminene bien de una, aunque yo leeroa la segunda no importa
andrealilobow♥
puta
Andy murio
no puede ser hay puta mierda porqueeeeeee
bueeeeno dejando de lado al pobre de Andy
Zayn es un tierno osea fjvkfrgifehrufgru de solo imaginarmelo se me eriza la piel quiero otro beso!! Pero todo a su tiempo c:
hay lo ameeeeee
Louis y Harry fjfkjgeifjf
y Liam forever alone? Al parecer si
el doctor/brujo casi casi le dice lo de hibrido
osea le dice y se caga en todo
mas que Niall se enojara con Louis por no decirle
eeeeeen fin lo ame con todas mis fuerzas de pandas (no, no me drogo)
espero que la sigas pronto besos!
Pd- maraton maraton ok no, hazlo cuando puedas besos
Andy murio
no puede ser hay puta mierda porqueeeeeee
bueeeeno dejando de lado al pobre de Andy
Zayn es un tierno osea fjvkfrgifehrufgru de solo imaginarmelo se me eriza la piel quiero otro beso!! Pero todo a su tiempo c:
hay lo ameeeeee
Louis y Harry fjfkjgeifjf
y Liam forever alone? Al parecer si
el doctor/brujo casi casi le dice lo de hibrido
osea le dice y se caga en todo
mas que Niall se enojara con Louis por no decirle
eeeeeen fin lo ame con todas mis fuerzas de pandas (no, no me drogo)
espero que la sigas pronto besos!
Pd- maraton maraton ok no, hazlo cuando puedas besos
Nikole Horan
No ¿Why? porque Andy hay no seas malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! T_T odio estas escenas me pone tristeeeeeeeee! u.u
Pero amo tu novelan *w*
Siguela Aww Niall me mata con su ternura y Zayn uff siempre tan coqueto n.n
Pero amo tu novelan *w*
Siguela Aww Niall me mata con su ternura y Zayn uff siempre tan coqueto n.n
Invitado
Invitado
Que mierda con el brujo. Dios lou y harry♡♡♡♡ *shoran2* Ensima zayn que lo abraza a niall awww
bravels
Nialler :) escribió:Aw te gustaron *-*Flor! escribió:Me encantaron los dos capitulos!!Y awwwww se besaron!!!!Y no una vez...Sino cuatro.... a mis bebes!!Ya quiero saber mas... Mucho mas.En fin saludos :)).
Siii ese Niall lo deseaba y bueno, Zayn se moría por el, yo lo se xDD
Ya la sigo:3
Pobre de Liam se quedo sin Andy.
Moment Larry :).
Y Zayn que pesado que es con el rubio... Yo se que el proximo cap viene con algoo... Eaeaeaaaa.
En fin Nialler de mi corazon sube prontito.
Saludos :)
Flor!
Página 25 de 52. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 52