O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Página 26 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Flor! Lun 24 Feb 2014, 11:37 am

Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Awwwww como se despide Larry!!!
Espero que Zayn ya no muerda tanto a Niall!
En fin...Saludos.
Pd: Cambien de usuario (Beleen922) a este Flor!.
Hahahaha si, se van a morder mutuamente  creepygusta 
PD: lo note xD
¿Te llamas Flor? Hahaha y yo que pense que te llamabas Belén
Okno
Ya la sigo
Uhhhhy eso espero.
Jajajaja.... Si es mi nombre :).
Yeii espero a que subas :).
Hahaha Dios, me imagine a Ziall bien cachondos xDDD
Me gusta tu nombre:3 te llamas igual que mi tia xD haha
Ya subo(:
Jajajaja a mi se me vino la parte de un tema que dice: Musica cachonda ca-ca-chonda! Jajajaja.
Pd: Ya espero a Ziall cachondos ;)).
Gracias.... Yo no tengo a ninguna tia con mi nobre! :P.
Dale.
jajajajaja quiero escucharla xD
Pd: prontooooo:3
Yo tampoco :sad:  lloremos
Yaa ya sigo
No me gusta Calle 13... Pero la parte que te dije es del tema Baile de los pobres.:P.
Ok.... Voy por pañuelos.
Listoo. 
Hahahaha a mi tampoco me gusta pero esa canción esta cachonda xD
Cacaca... chonda jajajaja
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Flor! Lun 24 Feb 2014, 11:38 am

Pase de paginaaaa!
Yeiiii
 :shimi: 
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Sofi † Lun 24 Feb 2014, 11:49 am

Sofi queridaaaaaa!!

Me siento verdaderamente mal :c no tengo palabras para pedirte perdón Sofi  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 1129725545 el internet se fue cómo hace todos los malditos meses (porque se vence el estúpido saldo) y yo tenía planeado leer la nove con el celular, como siempre hago pero ahora no sé que carajo pasó que no me deja entrar al foro desde el celular y afsgñañaññ odio mi celular  :misery: Así que cuando quise leer la nove ya tenía 19 páginas c: y quise comentar y a mi mamá se le ocurrió dejarme sin computadora c: y ahora volví y tenía verguenza de comentar xd pero bueh... no me mates sofi, acordate que nos llamamos igual(? a partir de AHORA voy a hacer todo lo posible para que la jefa no se vuelva a enojar conmigo y me deje ser felíz (no le puedo decir "Mamá, no me castigues, tengo que comentar novelas gay" porque ahí si que me manda al psicólogo xd) 
QUE DECIR DE LA NOVELA
La terminé de leer hace unos cuantos minutos... El negro se está enamorando de la rubeah  :lovely:  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 2027361961  :rawraw:  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 3917340093 que leeeeeendo  :bossassbitch: Ya sé que pasó un montonaso desde el último mensaje, pero tenés razón, soy una tarada, porque si Zayn y Niall se pueden enamorar por qué Larry no? Osea, no sé en que estaba pensando cuando puse eso xd. y ahora que sé que va a haber larry estoy feliz cómo lombriz(? (Espero que no sean ninfómanos cómo en Gato Negro, que Lou le haga caso a Niall) NO SÉ QUE MÁS DECIR. ahsi, estoy muy felíz de haber vuelto y... nada, eso.
Chau sofi querida. 


-Sofi xx


pd: Que Zayn tome toda la sangre del rubio e.e y muy pronto e.e *mensaje subliminal/mensaje con doble sentido* 
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 24 Feb 2014, 3:09 pm

OMG esposaaaaa
Me encantó el capítulo
Siguelaaaaaa
No te has pasado por mi nove
Mi instructor
Bueno siguela
Te amo
Besitos
Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Miér 26 Feb 2014, 8:09 pm

Nialler :) escribió:
Rebeca. escribió:Solo puedo decirte algo:









TE AMO.







Por deos ese fue nuestro primer beso mujer *--------*
Alucine y me morí bien muerta.
¿Tienes idea de cuanto te amo?
Es decir, los caps. fueron perfectos, hermosos y únicos... pero el ultimo me mato.


Eres una escritora de lo mas genial, me encantas, sos mía de mi.

TE AMARE HASTA QUE EL REY HELADO DEJE DE ESTAR LOCO :3

¡Dios! Me he reído de Liam cuando se cayo de la tabla, me he reído de las dos tablas planas que eran las putas y me he reído de mis celos hacia ti. ¡MALDITAS PUTAS! No los supero, nadie coquetea contigo, solo yo.

El beso, mira que desesperada me saliste NAH! xD
CUATRO.
CUATRO.
CUATRO.
CUATRO.
Putos y perfectos besos. Morí y volví a revivir en esa parte.
LO AME, LO AME, LO AME, LO AME, LO AME, LO AME, LO AME, LO AME.

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!.


Ok ya me emocione, pero no es de todos los días que me dediques un cap. así de hermoso y perfecto, aunque todos lo son claro :3

No puedo dejar de decirlo: TE AMO.

Me alegraste la noche.


Eres mi NIALLER-MARIPOSA-GIRL-LATIGABLE-TIERNA-HERMOSA.


TE AMO.


PD: No te contesto los otro porque me debo ir a dormir, así que hasta mañana :) por cierto....




















TE AMO.

Awww yo te amo más, fue nuestro primer beso*-*
Jsbdhavsja especialmente dedicados a ti:3 y nuestro amor incondicional *-* Salio de mi corazon no de una canción que casualmente se llama asi xD


Aww gracias. Soy tuya de ti y nadie más que de tiy mi mami okno xD

Hahahaha hahahahahahahaha morí
Te amo<3

Te hice reir*-*
Ya puedo comer en paz
Okno (?
Estoy diciendo incoherencias

JAJAJAJAJAJAJAJA quien no se desesperaría por un beso tuyo amor mío? QUIEN?
Te di cuatro sexys besos aja :twisted: 


Meee alegra tanto que te haya gustado la dedicación, te dije que cuando fuera nuestro primer beso te la dedicaría

Bdjabsj <3


Yo te amooo mucho más :(L): :(L):

Que yo te amo mas y punto.
Nuestro primer beso(?
Son el inicio de una sesión de besos ... entre otras cosas xD
JAJAJAJAJAJAJAJA a tu corazón le gusta Katy Perry xD


Ok. Te compartire con tu mamá, pero nada mas con ella ¿ok? xD
JAJAJAJA come todo lo que quieras amor :D
Te preparare gelatina de uva *---*
Tus ''incoherencias'' me matan de ternura :D


JAJAJAJAJAJAJAJAJA muchos .-.
Pero yo a los tuyos no puedo resistirme ;)
Y a mi me alegra que te alegre iCarly ¿donde? 
Te posteare unos corazones porque mi amor por ti es demasiado grande.
TE AMO.


 :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  :hug: 



TE AMO MUCHO MAS QUE ESO, PERO ME DUELE EL DEDO xD 








 :(L): 
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Jue 27 Feb 2014, 6:05 am

CON QUE YA LARRY AH HECHO MUCHOS PLANES NO?? e_e


Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 Tumblr_m7oluvK4TX1rpsb7p


ZAYN NO PUEDE RESISTIR ABRAZAR AL RUBIO e_e YA HASTA SE DUERME ABRAZANDOLO xDD


Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 Tumblr_m7sbt7b0hL1qk373eo1_250


POBRE DE ANDY SE MURIÓ U_U


Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 Tumblr_mm5j1otzz91rjbr10o1_400


Y AHORA LIAM SE SIENTE SUPER MAL PORQUE NO FUE A SU ENTIERRO


Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 8


Y ESE DOCTOR LES DIJO TODO ESO DE LO MÁS NORMAL, CLARO ÉL MAN ES BRUJO Y QUE LE IMPORTA 


NO TIENE SENTIMIENTOS


Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 Tumblr_lunk8tMFVv1qmnudp


SIGUELAAAA PRONTOOO
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Jue 27 Feb 2014, 6:42 pm

andrealilobow♥️ escribió:Pobre Andy ha muerto y Liam esta destrozado y odia a Zayn y a Harry, y Louis ha salido con Harry dandole una mal ejemplo a Niall, o dios mio para mi que Louis y Harry vuelven a estar juntos en menos de dos capítulos (fepende de ti) Zayn y Niall estan durmiendo juntitos, a mi no me engañan yo se que Niall queria que Zayn durmiera von el, vuelvo y repito pobre Andy de verdad me da cosita, siguela tan pronto como puedas-espero que Niall y Zayn se besen de nuevo en el siguiente capítulo- me encanto la parte de:"nada de procrear hijos", me rei como nunca fue demasiado divertido-aunque siendo sincera me encataria un pequeño harricito o luoisito corriendo por ahí- ¿hay alguna relación amorosa entre Liam y Niall?,¿tendremos un final feliz o no? ¿habra segunda temporada? No me malinterpretes pero no me gustaria una segunda temporada pprque prefiero que terminene bien de una, aunque yo leeroa la segunda no importa
Liam es inteligente e.e okayno xD
Ehhh no lo se, tal vez si tal vez no xD
Hahahaha si Niall no engaña a nadie  baba  se muere por Zayn
Tal vez se besen, pero shhh no le digas a nadie ⭐ ⭐ 
Hahahahaha a todos nos gustaria un hijo de Larry xDD

No, no/la hay xD
Si
No
Haha pienso igual que tu, me gustaría que la novela se quede en una sola pieza (?
La sigo ya missmo:3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Jue 27 Feb 2014, 6:45 pm

Nikole Horan escribió:puta

Andy murio

no puede ser hay puta mierda porqueeeeeee

bueeeeno dejando de lado al pobre de Andy

Zayn es un tierno osea fjvkfrgifehrufgru de solo imaginarmelo se me eriza la piel quiero otro beso!! Pero todo a su tiempo c:

hay lo ameeeeee

Louis y Harry fjfkjgeifjf

y Liam forever alone? Al parecer si

el doctor/brujo casi casi le dice lo de hibrido

osea le dice y se caga en todo

mas que Niall se enojara con Louis por no decirle

eeeeeen fin lo ame con todas mis fuerzas de pandas (no, no me drogo)

espero que la sigas pronto besos!

Pd- maraton maraton ok no, hazlo cuando puedas besos
Aw si, me gusta matar gente en mis novelas  :roll: :twisted: 
Estoy loca, no me hagas caso xd
Zan tierno? Jshs si, pronto, pronto xD
Hahahahaha si eseoctor es un puto sapo!
Todo normal se lo dice (?
Lo matare en la novela okay no xd
Se que no te drogas :chkt: 
La sigoya mismo:3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Jue 27 Feb 2014, 6:47 pm

Srta. Marlet de Malik escribió:No ¿Why? porque Andy hay no seas malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! T_T odio estas escenas me pone tristeeeeeeeee! u.u
Pero amo tu novelan *w*
Siguela Aww  Niall me mata con su ternura y Zayn uff siempre tan coqueto n.n
Hahahaha :twisted:  a Andy le llego la hora  :roll: 
XD
No era mi intención ponerte triste  :sad: 
La amas *-*
Ya la sigo:3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Jue 27 Feb 2014, 6:48 pm

bravels escribió:Que mierda con el brujo. Dios lou y harry♡♡♡♡ *shoran2* Ensima zayn que lo abraza a niall awww
Hahahaha si xD
Larry se ponen tiernos xddd
Aw si:3
Ya la sigo :(L): 
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Jue 27 Feb 2014, 6:50 pm

Flor! escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Me encantaron los dos capitulos!!
Y awwwww se besaron!!!! 
Y no una vez...Sino cuatro.... a mis bebes!!
Ya quiero saber mas... Mucho mas.
En fin saludos :)).
Aw te gustaron *-*
Siii ese Niall lo deseaba y bueno, Zayn se moría por el, yo lo se xDD

Ya la sigo:3
Pobre de Liam se quedo sin Andy.
Moment Larry :).
Y Zayn que pesado que es con el rubio... Yo se que el proximo cap viene con algoo... Eaeaeaaaa.
En fin Nialler de mi corazon sube prontito.
Saludos :)
Hahaha si pobre de Liam......  :twisted: 
Soy mala :sad: 
Hahaha como lo sabes eh eh ehhhh? Me espias verdad :sad: ?
Ya la sigooooo:3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Jue 27 Feb 2014, 6:51 pm

Flor! escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Awwwww como se despide Larry!!!
Espero que Zayn ya no muerda tanto a Niall!
En fin...Saludos.
Pd: Cambien de usuario (Beleen922) a este Flor!.
Hahahaha si, se van a morder mutuamente  creepygusta 
PD: lo note xD
¿Te llamas Flor? Hahaha y yo que pense que te llamabas Belén
Okno
Ya la sigo
Uhhhhy eso espero.
Jajajaja.... Si es mi nombre :).
Yeii espero a que subas :).
Hahaha Dios, me imagine a Ziall bien cachondos xDDD
Me gusta tu nombre:3 te llamas igual que mi tia xD haha
Ya subo(:
Jajajaja a mi se me vino la parte de un tema que dice: Musica cachonda ca-ca-chonda! Jajajaja.
Pd: Ya espero a Ziall cachondos ;)).
Gracias.... Yo no tengo a ninguna tia con mi nobre! :P.
Dale.
jajajajaja quiero escucharla xD
Pd: prontooooo:3
Yo tampoco :sad:  lloremos
Yaa ya sigo
No me gusta Calle 13... Pero la parte que te dije es del tema Baile de los pobres.:P.
Ok.... Voy por pañuelos.
Listoo. 
Hahahaha a mi tampoco me gusta pero esa canción esta cachonda xD
Cacaca... chonda jajajaja
 :imdead: :jojojo: :xd: 
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Jue 27 Feb 2014, 6:52 pm

Flor! escribió:
Pase de paginaaaa!
Yeiiii
 :shimi: 

Pasaste de página :(L): 
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Jue 27 Feb 2014, 6:58 pm

Sofi Beliectioner De ♥️ escribió:Sofi queridaaaaaa!!

Me siento verdaderamente mal :c no tengo palabras para pedirte perdón Sofi  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 1129725545 el internet se fue cómo hace todos los malditos meses (porque se vence el estúpido saldo) y yo tenía planeado leer la nove con el celular, como siempre hago pero ahora no sé que carajo pasó que no me deja entrar al foro desde el celular y afsgñañaññ odio mi celular  :misery: Así que cuando quise leer la nove ya tenía 19 páginas c: y quise comentar y a mi mamá se le ocurrió dejarme sin computadora c: y ahora volví y tenía verguenza de comentar xd pero bueh... no me mates sofi, acordate que nos llamamos igual(? a partir de AHORA voy a hacer todo lo posible para que la jefa no se vuelva a enojar conmigo y me deje ser felíz (no le puedo decir "Mamá, no me castigues, tengo que comentar novelas gay" porque ahí si que me manda al psicólogo xd) 
QUE DECIR DE LA NOVELA
La terminé de leer hace unos cuantos minutos... El negro se está enamorando de la rubeah  :lovely:  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 2027361961  :rawraw:  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 3917340093 que leeeeeendo  :bossassbitch: Ya sé que pasó un montonaso desde el último mensaje, pero tenés razón, soy una tarada, porque si Zayn y Niall se pueden enamorar por qué Larry no? Osea, no sé en que estaba pensando cuando puse eso xd. y ahora que sé que va a haber larry estoy feliz cómo lombriz(? (Espero que no sean ninfómanos cómo en Gato Negro, que Lou le haga caso a Niall) NO SÉ QUE MÁS DECIR. ahsi, estoy muy felíz de haber vuelto y... nada, eso.
Chau sofi querida. 


-Sofi xx


pd: Que Zayn tome toda la sangre del rubio e.e y muy pronto e.e *mensaje subliminal/mensaje con doble sentido* 

Mi sofii queridaaa!

No puedo enojarme contigo:3
Ademas a mi me ha pasado:s es horrible :sad: 
JAJAJAJAJAJAJAJ a mi también me manda al psicólogo :sad:  y me golpea con la biblia xD
Por el poder de nuestro nombre te perdono (?

Hahaha si Ziall no engaña a nadieee e.e
JAJAJAJA si, y dices que yo discrimino al negro por decirle así en la novela pero tu discriminas a Larry XD
JAJAJAJAJAJA me mataste, no/van a ser ninfomanos, eso lo sé, creo xD


Pronto Zayn lo hara e.e


Adiossss:3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Jue 27 Feb 2014, 7:00 pm

LittleRabbit69 escribió:OMG esposaaaaa
Me encantó el capítulo
Siguelaaaaaa
No te has pasado por mi nove
Mi instructor
Bueno siguela
Te amo
Besitos
Bye
Te encanto<3
La sigo ya mismo
Esa novela es ziam verdad? No leo ziam :sad:  lo siento, soy una mala esposaaa  :sad: :sad: 

La sigo ya mismo :(L): 
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 26 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.