O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Página 40 de 52. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Sáb 05 Abr 2014, 4:01 pm

AnneleStyles escribió:Que mierda haz hecho Zayn, ya la haz cagado

Siguela pronto
Si u.u
Ya la sigo! XD
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Sáb 05 Abr 2014, 4:06 pm

andrealilobow♥ escribió:Jodida mierda, me encanto, me mato, que bello Louis y Harry, pobre Liam, joder me mato eso de "te quiero sentimental y sexualmente"" joder Zqyn, ya la vienes a embarar toda porque te estas comiendo a Niall, jodido vampiro estupido, hmm Louis y Harry estaban sudados y agitados, que habran hecho esos dos, diossss siguela, Zayn mas vale y sueltes a Niall pero como vas a mwnos.que quieras que te mate, y ese Connor que mierda queria con mi angelito???
Cumplo.el diez de septiembre
Creeme tener una hermana 7 años menor no es nada facip, yo quisiera tener un hermano varon, me encantaria
Jsbdjsjsgs si ese negro se enamoraaaaaaaaaa xD
JAJAJAJAJA como que alguien esta regañamdo a Zayn xD
O.o
Tres días mas y cumple mi novio<3
Hermano? Hombre? Que te fumaste?
Te joden todo el tiempo -.- XD
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Sáb 05 Abr 2014, 4:07 pm

Charlottee' escribió:Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 F3argh
te juro que ame esta imagen
XD
Me transmitiste todo xD
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Sáb 05 Abr 2014, 4:09 pm

Melcab:) escribió:- Holis<3, nunca te comente pq me daba paja :B, desde ahora me vas a ver siempre :3


Zayn es un pelotudo JAJAJAJAJAJAA, estaban x garchar y mira como la caga. No merece vivir, es un gil. ah JAJAJAJA, 


Seguila pronto<3, un beso:D
ASI QUE LECTORA FANTASMA EH EH EEEEEEH? Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 2278276204 

JAJAJAJAJAJA si Zayn no merece vivir xDDDD
Ya la sigo<3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Sáb 05 Abr 2014, 4:11 pm

Flor! escribió:
Me encantaron los dos capitulos!!!
Asi que madre de trillizos?! Fuaaaa jajaja.
Sube rapido y no tardes tanto Sofiaaa!
En fin ya tu sabes! 

JAJAJA es agotador ser madre de trillizos
Comía como cerda antes pero ahora lo hago multiplicado por tres XD
Te falle Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 1926951358  tarde milenios  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 1187795894
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Sáb 05 Abr 2014, 4:13 pm

1D crazy escribió::P 
carita jajajaja siguela bitch ( con amor  :amor: )
pd: te amo eres el amor de mi vida , me casaria contigo si te conociera


JAJAJAJAJAJA
PD: A mi esposa no le gusta esto
 :(L): Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 77880782 :(L): 
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Sáb 05 Abr 2014, 4:15 pm

Larry Is A Romance escribió:o.O Zayn ¿que has hecho? No, no, no, no, no, no, no, no, no, no ,no la puedes dejar asi! Siguela pronto por favor :3
Ya la sigoooooo<333
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Sáb 05 Abr 2014, 4:18 pm

.KittyJSM. escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Ya mismooo :(L): 
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Sáb 05 Abr 2014, 4:20 pm

Mra. De Horan escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
PERDONAME!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo comente una vez, pero te juro por los wandis q no era mi intencion, me siento muy mal por ello.
Perdi tu link de la nove y cuando la halle me perdi toda y la volvi a leer!!!!!!!!!!!!!
AMO TU NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  y ati,no sientan celos ehhh, la rubia es de todas 
Continuala!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJA
estas perdonada ;) xD
La volviste a leer? O.o
Jabsjabsha me alegra que te guste!
JAJAJAJAJA la rubia es de todas xD mori
Ya sigo
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Sáb 05 Abr 2014, 4:42 pm

Capitulo 26
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 2627csl







Gimió de dolor aunque se trató de callar mordiéndose el labio

El morocho abrió los ojos como nunca antes. No sabía cuanto tiempo había estado con sus caninos clavados en la piel del menor. Pero lo que sabía era que se había sobrepasado, que sería la última vez que lo tocaría


Por que Louis lo va a matar.



-¡Oh Niall, lo siento tanto! -exclamó asustado, tapando con su mano la hemorragia de su cuello, enseguida su mano se empapó -Perdón, perdón, perdón -repetía sin saber que hacer

Niall le miró -Me hubieras dicho que lo querías hacer -susurro Niall con una mueca de dolor

-Lo siento tanto -le miró arrepentido. Con la otra mano le levantó del cuello -¿Estas bien? ¡Ah! Que estúpido acabo de morderte ¡Claro que no estás bien!

-Zayn -le tomó de la mejilla tranquilizándolo -Me siento raro

-Obvio, te sientes mal, mira cuánta sangre, llamaré a Louis

-No, Zayn. No me siento mal -se incorporó, sentándose en la cama con un poco de esfuerzo -Me... siento raro - tomó la mano de Zayn, la que estaba en su herida tratando de parar, en vano, la sangre que salía. La quito lentamente, aún con una mueca de dolor. Zayn miro atentamente el cuello ensangrentado, con su pulgar trato de limpiar un poco de sangre de la herida, lo raro es que sí pudo, de su herida no salía más sangre.

Frunció el ceño y acercó más su rostro para observar -Niall

-¿Que me pasa?

-Olvidé que eres un jodido vampiro -le miró sonriente

Niall frunció el ceño -¿Zayn....? -alargó  

-Te estás curando, los vampiros se regeneran -sonrió aliviado

Niall suspiro

-¡Niall ¿Estas bien ?! -el grito de Louis detrás de la puerta le sobresaltó

-Lou, están bien -le murmuro Harry abrazándolo por detrás

-¡Si Louis tranquilo! -le respondió Niall

-Ok -escucho su voz ya calmada

-¿Vamos a dormir? -preguntó Harry en un tono divertido

-Diablos Niall, perdón, no quería hacerlo, enserio... -le miró, disculpándose con la mirada

-Zayn, igual te debía una mordida, tranquilízate

Zayn se sintió tonto al preocuparse tanto, tenía razón, le debía una.

-Pero igual Niall... -se enrojeció

El irlandés sonrió -¿Y que esperas para limpiar el desastre que has hecho?

Zayn levantó la mirada confundido y vio a Niall señalar su cuello curado pero lleno de sangre. Sonrió y se abalanzó al rubio haciéndolo caer de nuevo en la cama. Le dio un pequeño beso sabor a sangre, ya que ni cuenta se dio que su boca estaba roja de robarle sangre a su híbrido. Se dirigió a su cuello y su lengua se encargó de limpiarle, pero ésta vez no perdió el control y no lo volvería a hacer. O eso pensaba.

Cuando terminó el cuello se lamió la mano. Satisfecho besó al rubio por un tiempo.

Decidieron dormirse-Iré a lavarme los dientes y vuelvo -Niall se levantó y se metió al baño

Zayn suspiro y se puso de pie, se quitó los zapatos, sus jeans y su camiseta. Quedando en calcetines y ropa interior se metió debajo de las mantas y sábanas y espero al rubio quien tres minutos después salió

-Anda, desvistete, hay que dormir -rió Zayn

El rubio se sonrojó un poco y rodó los ojos. Desabrochó su pantalón y Zayn ronroneo disfrutando la vista de verlo quitarse sus jeans. Cuando vio que Niall ya se acercaba a la cama sonrojado le detuvo -¿Y la camiseta?

Niall negó

-Hace frío

-Yo te caliento

Niall se sonrojó y asintió levemente, quitándose la camiseta lentamente y torturando al moreno

La tiró por ahí y se subió a la cama, tan rápido como se metió debajo de las sabanas Zayn ya tenia sus labios apresados.

-Pensé que dormiríamos

Rió Niall

-Yo también lo pensé pero bueno, no debiste de quitarte la camiseta -rió

Niall rió nuevamente y apagó la luz -A dormir

-Pero no quiero dormir -se quejó Zayn tomándolo de la cintura y apegándolo a su cuerpo

-Pero yo si, no he podido dormir bien hasta que llegaste. Sabes como me siento y como tranquilizarme -admitió Niall

Zayn le besó la cabeza tiernamente -Entonces duerme -murmuro. El rubio sonrió y besó cortamente sus labios

-Esta vez no abrazaras una almohada -le susurro divertido

-Buenas noches Zayn -rió.
Abrazándolo y acurrucandose en el


Zayn nunca había dormido tan bien en su vida





*


Zayn frunció el ceño, algo le molestaba en la barbilla, abrió los ojos esperando a ver a Harry joderlo pero no.


Vio algo mucho mejor.

Sonrió sin razón, la cabellera dorada y despeinada del ángel le golpeaba la barbilla, subió su mano y le peinó de una forma que no le molestara, aunque no le molestaba, obvio. Volvió a poner su mano en la cintura de Niall y lo abrazó más a si mismo.

Era un ángel, definitivamente, tenía la apariencia y el corazón de uno. Para el no era un vampiro, los vampiros son malos, egocéntricos y egoístas, seres que no les importaban para nada una vida humana. No, Niall jamás sería así

Seguiría siendo un ángel, su ángel


Observó el rostro pacífico del rubio, ¿Por que era tan bello?
Estaban semi desnudos y por primera vez Zayn no piensa en sexo.
No...


Escuchó unas risitas que reconocía, Harry y Louis

El rubio se removió un poco y Zayn decidió acariciar su cabello amarillo teñido. Enredando sus dedos en él, hundiendo y sacándolos suavemente. Deposito un beso en su cabellera

Ni siquiera sabía porque daba esos gestos, solo le nacía dárselos, como un reflejo, tu no piensas, solo actúas

-Zayn... -Niall murmuro dibujando líneas y círculos en su pecho

-Buenos días

-Hola -sonrió el morocho sin dejar de acariciar su cabello

-Si quieres te vas, no te sientas obligado a permanecer aquí

-Quiero estar aquí Niall, me gusta estar aquí


Ok ¿Que le estaba pasando? El se guarda sus sentimientos, no se los dice casualmente. El no era sincero, ocultaba sus debilidades

¿Pero como ocultar una debilidad si es una persona?

-¿Y por qué te gusta estar aquí? -el rubio alzó la mirada y la clavó en la suya con una sonrisa traviesa

Zayn rió entre dientes "Porque estás aquí"

Esa era la respuesta -La atención es muy buena -rió

Niall se le unió a su risa

-Entonces puedes venir cuando quieras

Zayn le acarició el cabello que lo había dejado de hacer al empezar a reírse

-Hay que levantarse, supongo que tienes hambre

-Si tengo -bostezo -Pero tengo más sueño -abrazo el torso del mayor con fuerza, hundiendo su cabeza en él y cerrando los ojos

-Eres un vago -rió un poco y con la otra mano le acarició la espalda -Louis y Harry están haciendo el desayuno juntos

-Aag, se estarán besuqueando -rió aún con los ojos cerrados

Zayn también rió porque Harry escuchará o mejor dicho escuchó eso

-¿Y que te parece Harry? -pregunto esperando a que dijera algo divertido, con lo que pudiera joder a Harry

-Bueno... esos rulos son algo despeinados, al menos pudo pasarse un cepillo -rió -Sus ojos me gustan, pero no tanto como los de Louis... amm ¿Y quién se tatúa una mariposa? -rió

Zayn rió -¿Como le viste la mariposa? -preguntó. Celoso en secreto

-La camiseta blanca con la que andaba era casi transparente -rió -Pero es agradable, es un mechudo agradable -abrió los ojos sonriente

Zayn rió fuertemente

-Anda vamos Niall, a desayunar

-Noo... -murmuro contra su pecho, haciendo a Zayn vibrar

-Se que tienes hambre, además, si no te has dado cuenta son las dos de la tarde. Creo que todos nos levantamos tarde, excepto Liam, que creo que fue a las clases de surf

Niall levantó la mirada -¿Como lo sabes?

-Te tocó la puerta diciéndote que se iba a clases de surf

-Aw -gimió en queja -Y no le acompañé

-Le hiciste un favor, de seguro le está coqueteando a la instructora -rió

-Me está engañando -rió

-¿Que? -frunció el ceño

-Liam es mío y yo soy de Liam -explico Niall mirándole a los ojos

-No-uh, tú eres mío -lo tomó de la cabeza y lo subió a su altura. El rubio colocó sus manos en cada costado de la cabeza de Zayn para apoyarse

-¿Ah sí?

-Sí, eres solo mío y soy muy celoso -entrecerro sus ojos divertido

-¿O enserio?

-Si, soy capaz de cortarte el pene ya sabes, por si me engañas -rió -Aunque no me serviría, le cortaré el pene a Liam si me engañas con él

-¿Y si es mujer? -dijo Niall entre risas

-Le corto la clítoris -se unió a la risa del menor

-¡Zayn! -no dejaba de reírse, poniéndose rojo al instante

El morocho admiró el sonido de la risa del ángel, era hermosa, ruidosa y contagiosa. Riendo aún lo acercó a él y unió sus labios. Al instante dejaron de reírse y empezaron a besarse suave y lentamente

Tenían todo el tiempo del mundo

Niall sonrió al terminar el beso -¿Bajamos?

-¿Acaso te he quitado el sueño?

Niall se sonrojó pero sin embargo rodó los ojos quitándose de encima de Zayn y poniéndose de pie

-Que linda vista -ronroneo Zayn, pasando un brazo por detrás de su cabeza y observándolo de arriba abajo y es que los pequeños boxers del rubio estaban mal puestos, revelando un poco de su cintura para abajo

Deseó con todas sus fuerzas despertar cada día y tener esa increíble vista

Niall se sonrojó y se los acomodó, cogió su camiseta del suelo y se la puso -Anda, vamos

-Si me das otro beso -sonrió

Niall se acercó con una ceja levantada y se inclinó al morocho, dándole un corto beso -Vamos

Zayn sonrió satisfecho, claro, por el momento y se puso de pie. Imitando al rubio y poniéndose una camiseta, la diferencia es que él si se puso el pantalón

Le robó un beso más al ángel y bajaron.



Perdonen la tardanza, he estado sin internet mucho tiempo y bueno, ya se que me quieren matar pero matenme gentilmente (:
Espero que les haya gustado!

BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Nikole Horan Sáb 05 Abr 2014, 4:59 pm

oh dios lo ameeeeee

ellos son tan perfectos *-*

pero no se porque tengo este mal presentimiento con Niall

es como si algo me dijera que su lado demoniaco lastimara a Zayn tanto fisica como sentimentalmente

en fin espero que la sigas prontoooo


pd- no te preocupes por tardar :3
pd-2 como veras no me mate
pd3- ok no si me mate este es mi fantasma

besos de este panda!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por andrealilobow♥ Sáb 05 Abr 2014, 5:26 pm

Siguela, eso fue genial, Niall mi vifa te amo, Zayn estupido casi le haces daño, pero te salvaste de que Niall es mitad vampiro, es decir, no tengo un buen presentimiento con Niall es dicer se que es un angel y todo eso, pero realmente me preocupa que lastime a Zayn con su lado demoniaco, que belloson Louis y Harry, y me encanto el hecho de que Liam este coqueteando con la entrenarora de surf, tambien me encanta el hecho de que Niall y Zayn duerman juntos y todod eso, es decir me encanta, ahora, sigamos, puedes tardarte en subir todo lo que quieras, con tal que subas y lo termines todo va bien, quiero que sepas que aparte de shippear a Ziall y Larry tambien shipeo a a Danielle y Liam, me encanta quiero que Zayn y Niall esten juntos y sean felices, pero me preocupa la partr demoniaca de Niall, como ya lo dije, siguelaaaaaaaaaaaaa, son hermosos juntos, hmm cuando Zayn va a violar a Niall??? Cuando????!?!?!?! Esperare, pero se te apresuras mejor, hmm quiero que sean novios antes de que Zayn viole a Niall, en serio crei que Zayn violaria a aNiall cuandovlo vio con los boxers mas a bajobde los que lo tenia en pa noche, casi mato a Zayn por hacerle daño a Niall y coko te dije, Zayn yiene mucha suerte de que Niall se cure, me encantsa que a Biall le caiga bien Harry, me gusta que piense que e un mechudo buena onda, me encanta lo posesivo que es Zayn, es gracioso y lindo, puede que Niall haya sido tuyo Liam pero ahora esta Zayn asi que, buscate otro, o otra, siguelaaaaaaaaaaaaaaa,
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 5:56 pm

Me encantooooooooooooooooo!!!
Seguila prontooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Sáb 05 Abr 2014, 9:33 pm

AY MI AMOR SUBISTE!
Me has alegrado el sabado.... como sabrás yo paso casi TODO el día metida en la iglesia y bueno... por eso soy un angel xD JAJA
La cosaes que llego, enciendo la compu *gran cristiana aja xD* y veo que subiste  y yo:  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 2601966501 
¡El capitulo me encanto! JAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJA sos una malvada, te digo por favor no me pongas lo de los boxer's ¿Y que haces? Me das para ver y no para probar JAJAAJA, Yo quiero verte xD
Me encanto, cada cosa que haces es perfecta :3
Es como askjfhadsklfjdl 
TE AMO.
Perdón si no te pongo un graaaaaaaaaaaaan comentario, pero es sabado y xD
JAJAJJAJA tengo que estudiar :C
Perdoname por decir que me pegaria un tiro, solo lo haria si tu lo hicieras :C
TE AMO DEMASIADO.

PD: ¿De que color era el boxer que casi me muestra tu trasero? *le guiña el ojo xD*
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 06 Abr 2014, 1:42 pm

MI PRINCESA!
no sabes cuanto te extrañono eh podido mandarte mensaje. porque la perra de la directora de la escuela me quito mi mochila la reviso y me quito mi otro celular con mis audifinos enrollados un gel antibacternial una gorra y mi cuchara y no me lo va a dar hasta el 3 de mayo estoy sudfriendo como no tienes idea me haces falta demasiado necesiyo que me alegres el dia con tus mensajes y QUE NO SE TE OLVIDE. qure todavia tengo que hacer tu retrato y nocomente ayer porque el viernes me pelie y me rompieron mis gafas y no veo ni puta madre da gracias que veo la cara de la gente borroso pero veo y asii. aciegas te estoy comentando es horrible est. volviendo a la novela me encanto me llego al coreeo actualizacion de Deseos de comerte y dije MI PRINCESA SUBIO CAPITULO ASDFGHJKL :) LO LEI Y QUEDE ASI Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 2787663562 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 2787663562 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 2787663562 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 2787663562
Espero la sigas pronto princesa
QUE ES ESO DE QUE CASI TE VEN EL TRASERO EH *se cruza de brazos*
TU TRASERO ES SOLO MIO NADIE LO PUEDE VER NI TOCAR :(
bueno te leo luego princesa
TE AMA
-tu principe-
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 40 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 52. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.