O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Página 51 de 52. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Jue 15 Mayo 2014, 5:49 pm

Flor! escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Te pase de Pagina!!!
Quiero agradecer a los que no comentaron y a mi familia por haber podido paserte a la pag 50!
Claro y a Ti.
Por eso te dedico este sexy baile  :bossassbitch: .
JAJAJAJAJAJAJA god XDDD
gracias por dedicarme esto, yo te dedicare el capitulo XD
Gracias eso arregla un poco la opresion de mi pecho al saber que te has descarrilado del camino del señor al tirarle piedras a tu hermano!  :-w-: 
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 3305821808 
¿Que puedo hacer yo si el me quita mi celular con conversaciones de yisus?
Jajajajajajajajaja.
Creo que en algun momento me va a dolor la boca de tanto reirme!!!
Rezar hermana Sofia! Rezar es lo unico que te queda y pedir por el alma de tu hermano que encunetre el camino correcto.  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 3305821808 
AJAJAJAJA,  ese es el precio a pagar por reirse XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDD
Rezare por ti, por mi hermano y por mi XD
haber si encontramos nuestro camino correcto xd
Un Ave Maria!! 
Lo encontraremos porque tu nos guiaras a el!!!
JAJAJAJAJ
 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 3911993360 
 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 3911993360 
 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 2914770506  
Os prometo que vosotros encontraremos vuestro camino XD
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Flor! Jue 15 Mayo 2014, 6:18 pm

Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Te pase de Pagina!!!
Quiero agradecer a los que no comentaron y a mi familia por haber podido paserte a la pag 50!
Claro y a Ti.
Por eso te dedico este sexy baile  :bossassbitch: .
JAJAJAJAJAJAJA god XDDD
gracias por dedicarme esto, yo te dedicare el capitulo XD
Gracias eso arregla un poco la opresion de mi pecho al saber que te has descarrilado del camino del señor al tirarle piedras a tu hermano!  :-w-: 
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 3305821808 
¿Que puedo hacer yo si el me quita mi celular con conversaciones de yisus?
Jajajajajajajajaja.
Creo que en algun momento me va a dolor la boca de tanto reirme!!!
Rezar hermana Sofia! Rezar es lo unico que te queda y pedir por el alma de tu hermano que encunetre el camino correcto.  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 3305821808 
AJAJAJAJA,  ese es el precio a pagar por reirse XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDD
Rezare por ti, por mi hermano y por mi XD
haber si encontramos nuestro camino correcto xd
Un Ave Maria!! 
Lo encontraremos porque tu nos guiaras a el!!!
JAJAJAJAJ
 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 3911993360 
 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 3911993360 
 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 2914770506  
Os prometo que vosotros encontraremos vuestro camino XD
 🍌 Festejo porque creo que vi la luz!!
Oh eres sabia Sor Sofia!
JAJAJA
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Jue 15 Mayo 2014, 7:38 pm


Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 5b1s2f





Capitulo 30
×Este capitulo tiene contenido sexual
×Va dedicado a mi sexy esposa: Rebeca
×A mi compinche y socia: Flor xD
×Y a mi conejito favorito: Zerch
×Y al panda que se preocupa por mí: Nicole xD
×Que lo disfruten e.e






-¿Ves a esa chica? -susurro él en su oído

-Practicaremos con ella -sentenció

-¿Pero no es muy joven? ¿Y si le hago daño y la mato? -se llevó las uñas de su mano a la boca y empezó a comérselas

-No lo permitiré, ahora ve y tráela -le palmeó el trasero y el rubio se sobresaltó

-¡Hey!

Zayn rió -Ve, anda -le sonrió

Tan pronto como el rubio se volteó le palmeó nuevamente el trasero

Rió al ver a Niall girar su cabeza y fulminarlo con su fría y azul mirada

Experimento algo raro, tal vez fue la simpatía del rubio al saludar a la chica, o el hecho de que se le acercó mucho para mirarla a los ojos, tal vez también que una vez hipnotizada la haya tomado de la mano y traído a su lado pero se sintió extraño.

-Ok, vámonos -


Una vez dentro de la casa de Styles y Malik, y también dentro de la habitación del último, Zayn sentó a la chica en la cama. Una vez hipnotizada y preparada Zayn pasó un cuchillo por la palma de su mano, abriendo una herida larga y placentera a los ojos de Niall.

-Niall acercate

El rubio debatía mentalmente si hacerlo o no, y es que sabía que perdería el control

Zayn se acercó a él y tomándolo de la cintura lo acercó a la chica, sus venas levemente se resaltaban y sus ojos se oscurecieron rápidamente, aunque no del todo

-Ignora ese deseo pequeño -le susurro en el oído

Niall frunció el ceño, la herida ensangrentada de la chica cada vez le traspasaba la nariz en un delicioso olor. Las venas de sus ojos se resaltaron más, sin poder evitarlo sus caninos sobresalieron de su boca

-Niall -le reprendió Zayn, empujándolo hacia atrás y alejándolo de la chica.


Lo último que quería era que perdiera el control y no solo se coma a la chica, sino a él también.


-Te he dicho una orden, al menos inténtalo si no quieres matarla -Zayn frunció el ceño enojado

El rubio le miro con sus ojos azul intensamente oscuro, relajó su rostro un poco y sus filosos caninos desaparecieron, aunque sus ojos y sus venas aun estaban oscuras.
Tenía razón, no lo había intentado

-Lo-lo siento

-Bien, ahora acercate a ella y suprime ese maldito deseo que te controla, joder -y sí, se había enojado un poco

Niall asintió con la cabeza y nuevamente Zayn le acercó a la chica

Pero esta vez lo intentaría


***


-Casi la matas, pero a la tercera vez lo lograste -suspiro Zayn rendido. Cerrando la puerta principal por la que acaba de salir la chica

No era fácil luchar contra Niall cuando parecía poseído por algo.

-Necesito práctica -murmuro

-Luego, ahora lo que quiero es relajarme

-Esta bien, gracias Zayn

-Te la debía ¿No?

-No es así

-Como sea rubiecito -le miró a los ojos y sonrió ampliamente -Cuando nos secuestraron empezamos algo... -camino al híbrido, le tomo de la nuca y bruscamente lo acercó a si mismo -¿Cuando piensas terminarlo?

Y la respuesta vino tan rápido como la pregunta.

Ya tenía los labios del rubio junto a los suyos en un beso que no era para nada delicado, era apasionado y movido. Niall fue el primero en introducir su lengua en la boca de Zayn, de un salto ya se encontraba con sus piernas enredadas en la cintura del moreno, quien gruño sonoramente.

Soltando al rubio de la nuca y sosteniéndolo de la cintura empezó a caminar a ciegas hasta topar con las escaleras. Sus labios seguían juntos como un par de imanes.

Zayn tropezó con algún escalón y ágilmente evitó que el rubio se golpeara, posando sus tatuados brazos sobre la madera fría -Eres un inútil -se burlo Niall

Zayn rió y con un poco de impulso y fuerza se volvieron a incorporar, pero esta vez viendo el camino mientras el ángel le besaba el cuello.

Al llegar a la habitación cerró la puerta de una patada, se acercó a la cama y tiró bruscamente a Niall en ella. Se quitó la camiseta velozmente y al tirarla por ahí se montó en el rubio no sin antes encender alguna luz para poder ver al ángel , quien agitado le tomó de la nuca e hizo juntar sus labios en un beso descontrolado.

Zayn gruñó nuevamente al sentir las manos traviesas del rubio bajar por su espalda a su trasero, dando una leve presión. Se separó agitado y le miró a los ojos

–Esta es la parte donde conoces mi cuerpo, ángel -le susurro con una coqueta sonrisa como solo Zayn Malik sabía darlas

Niall sonrió y el morocho pensó que es la imagen más perfecta del mundo, en su estómago se formaron garabatos inexplicables que al microsegundo se formaron en explosiones al sentir los cálidos labios de Niall, de ese ángel que no le pudo quitar la mirada de encima desde el primer segundo en que lo vio por primera vez.

Caminando, tratando de peinar su rebelde cabellera rubia con su mano izquierda, lo que llevó a pensar Malik que eso solo lo hacía verse aún más sexy.

Vio por primera vez aquellos ojos azules, claros, como un cielo en verano o un profundo mar en un lindo día. Pero había algo que le atrajo aún más

No sabía que era, si su sonrisa al hablar con un chico castaño que caminaba a su lado, y evidentemente no era Liam, o sus rosados labios que al moverlos le hacían estremecer. No supo descifrarlo en ese momento pero sin duda, le había flechado.

Sin embargo no se imagino que lo tendría así de caliente y suyo

Le correspondió el beso con ferocidad, y no tardó más en arrancarle la camiseta a Niall, dejó de hincharle los labios y se movió a su sensible cuello, esa zona que tanto le fascinaba, le saboreó, mordisqueo y besó todas las veces que quiso, oyendo los jadeos del rubio en su oído.

Finalmente el rubio reaccionó y empezó a tocar a Zayn, el pelinegro sonrió y besó cortamente los labios rojos del ángel. Niall suspiro al sentir las manos de Zayn tantearle el cuerpo, moldeando cada curva, apretando aquellas partes que volverían loco a cualquiera.

-Hmm Zayn -ronroneo Niall en su oído

Zayn gimió de tan solo oírlo

Niall buscó sus labios con desesperación y al encontrarlos los devoró con los suyos, introduciendo su lengua con brusquedad, la necesidad y lujuria había invadido cada parte de su cuerpo.

Al separarse Zayn no resistió más, desabotonó el pantalón del rubio y se lo bajó de un tirón

-Que maleducado eres Zayn -sonrió Niall, quedando en sus pequeños boxers azules

-No tengo modales -se inclinó y mordió el labio de Niall, sin quitar los ojos de los otros.

Se desabotonó su propio pantalón, se retiró y se puso de pie, arrastrando sus jeans y boxers al suelo, quedando desnudo frente al ángel que no actuaba tan ángel últimamente.

Niall se mordió el labio, bajando la mirada al miembro erecto del pelinegro, deleitándose con la vista se bajo sus propios boxers, Zayn sonrió, viendo aquella perfección esperándole en la cama. Viendo el cuerpo perfectamente formado de aquél ángel impuro.

Saltó a la cama y acorraló al rubio contra el colchón -Me estas volviendo completamente loco -gimió en su oído al sentir las manos de Niall bajar lenta y tortuosamente por su abdomen, bajando un poco más hasta tomar en manos el miembro palpitante  de Zayn, mimándolo, acariciándolo y masturbandolo sin piedad alguna.

Zayn gimió en respuesta, cerrando los ojos y apoyando su cabeza en el cuello del rubio, disfrutando la atención.

-Hmm Niall -gimió

Esto lo había deseado incluso soñado hace tanto tiempo

Y ahora estaba sucediendo

-No, espera....-Detuvo Zayn al ángel travieso -Si sigues me voy a venir en tu mano -hablo ronco y acelerado

-¿Y? -gimió Niall

-Lo quiero hacer dentro de ti

Niall sonrió excitado -¿Y que mierdas estás esperando? Metemela Zayn

-Joder, y solo mío -susurro Zayn para sí mismo. Niall le podía generar un orgasmo únicamente con sus palabras

Niall sonrió una vez más

Zayn besó sus labios por unos segundos antes de bajar por su cuello a su abdomen. Llegó a toparse con el vello púbico del rubio, sonrió, se acercó al pene del rubio, erecto y grande, se relamió los labios mientras Niall se retorcía de tan solo sentir el aliento de Zayn allí abajo.

Empezó a dejar pequeños besos en su miembro, Niall soltó un gemido ronco tan pronto y Zayn metió en su boca todo lo que le pudo caber en ella, masturbando lo demás con sus manos

-¡Zayn! ¡Joder, más! -gimió alto, sin importa nada, retorciéndose en el colchón, empuñando las sábanas en sus manos.

El morocho succionó con más ganas el miembro del rubio, que palpitaba contento en su boca. Satisfecho de escuchar los gemidos del ángel...


-¡Niall, nos vamos!

Zayn sacó el miembro del rubio de su boca de inmediato, miró a Niall y éste se paralizó

-Amm Lou ... -murmuro el rubio ¿Como es que ninguno de los dos escuchó que ya habían llegado?

-¿Niall? ¿Estas dormido? Hay que irnos -insistió

-¡Louis! -sin saber muy bien que decir volvió a abrir la boca -¿Me-me puedo quedar a dormir? Zayn me hizo trabajar duro hoy... y bueno estoy muy cansado para levantarme....

-Ok- alargo Louis -Entonces me iré

-Esta bi...¡En! -alzo la voz al sentir la lengua de Zayn recorrer su miembro con lentitud. Le miro a los ojos reprendiéndolo, Zayn le guiñó el ojo divertido

-¿Te pasa algo?

-No...mmm Lou...¡Buenas ahh noches! -eso se convirtió en un gemido claramente

-Vamos Lou, yo te dejaré en tu casa -intervino Harry con una notable sonrisa burlona en su rostro

-Pero...

-Pero nada Boo, vamos -lo jaló hasta llevárselo  de allí

Al escuchar que la puerta principal se cerraba Niall habló -¿Como no escuchaste que llegaron?

Zayn dejo de lamer el querido miembro de Niall y contestó -¡Hey! ¿Por que me regañas a mí? Tu también eres vampiro

-¡Tu eres el experimentado aquí! Además ¡¿Por qué hiciste eso cuando hablaba con Louis!? -

Zayn sonrió -No lo sé, me pareció gracioso

-A mi no

Se elevó a la altura del rubio -Anda, no te enojes -hizo ojitos y Niall rió

-No me enoje, pero eres un idiota, si Harry no hubiera intervenido nos hubiera descubierto

-Pero no lo hizo -le beso los labios por unos segundos -Dios, no aguantare mucho más sin enterrarme en ti

-¿Y por que tu te tienes que meter en mí?

-¿Tu quieres?

Niall rodó lo ojos

Zayn sonrió con dulzura-Haremos un trato ¿Te parece bebé?

-¿Que trato?

-Esta vez me dejas a mi quitarte la virginidad y la próxima vez te dejo a ti quitarme la mía ¿Te parece bien?

-Así que habrá próxima vez...  -Niall sonrió

-Muchas, muchas veces más, uuh, infinitas veces -sonrió inmensamente

-Trato hecho -beso a Zayn con lujuria, correspondido al instante empezó a tocar al moreno

Zayn gimió en su boca, rompiendo el afectuoso beso -Te partiré en cuatro -mordió su labio estirándolo, mirándolo seductoramente

-¿Cuatro? ¿Que no era dos? -Niall rió

-No, no, yo te partiré en cuatro de lo fuerte que te daré contra la cama -se mordió el labio -¿Y tu como sabes que son dos? -elevo una ceja y se dirigió al cuello sensible del menor

-Hmm... -suspiro -Lógica Malik....

Zayn rió ronco  -¿Estas preparado? ¿Estas seguro de esto?

-Nunca estuve tan seguro de hacer algo, así que antes de que cambie de opinión, metemela Zayn -gimió lo último, encendiendo más al mayor hasta el punto en que su miembro palpitaba dolorosamente, pidiendo atención exclusiva del rubio

-Me torturas -murmuró, besando cortamente los labios de Niall

Zayn susurro algo en el oído al rubio, que no pudo entender. Frunció el ceño, estaba a punto de preguntar cuando un dedo invasor entró en su entrada

-Hmm -ronroneo el moreno, imaginando que tan solo ese dedo fuera su miembro.


-Ah... Zayn... -gimió el ojiazul -Otro -pidió

Zayn se sorprendió un poco con su petición apresurada, pero satisfaciendo al rubio introdujo otro dedo, moviéndolos en círculos, haciendo que Niall se moviera al compás de ellos.

-Otro Zayn, otro -gimió, apretando la sábana en su puño derecho

Lo complació nuevamente, ingresando otro dedo y moviéndolos de manera que Niall gimiera como si de una puta se tratase, pero claro, Zayn jamás le vería como una puta.

-¡Dios! -jadeo -¡Ya metemela! -gimió en voz alta

Zayn sonrió  -A tus ordenes mi angelito travieso -fue a besarlo antes de acomodarse entre sus piernas


-¿Estas lis...?

-¡Metemela Zayn! -le cortó, viéndolo a los ojos directamente -Te necesito adentro, joder -murmuró Niall y Zayn la metió de golpe tal y como dijo

-¡Mierda! ¿Fui muy brusco? ¿Te duele?

Niall tomó su rostro entre sus manos y le beso apasionadamente -Tu solo parteme en cuatro -gimió en respuesta

A Zayn instantáneamente se le nublaron los ojos de tanta excitación, dio su primera embestida, impulsando al rubio hacia atrás y luego adelante, haciendo sonar la cama.

-Ahh -gimió Niall -Más Zayn, más fuerte

Zayn gimió al sentir su miembro palpitante en la estrecha entrada de Niall. Tomó impulso y lo volvió a embestir, tan rápido, tan fuerte, repetidas veces.

-¡Zayn!


Gemidos roncos, jadeos y suspiros, la cama rechinaba con cada embestida de Zayn, Niall se movía de arriba a abajo efecto de sus estocadas.

-Joder Niall -gimió Zayn, sacando su miembro por completo del rubio, tomo tanto impulso y fuerza como pudo y lo metió nuevamente. La cama parecía que se iba a romper en cualquier momento y la garganta de Niall que tanto gemía se iba a quedar muda.

-Más, más... -gemía, arqueándose contra el colchón, echando su cabeza a un lado y jadeando sin fin

Zayn lo embestía tan fuerte como podía, ya no había vuelta atrás, sus ojos ya eran negros de tanto placer, no podía parar y ni siquiera quería. Su cabeza echada hacia atrás, disfrutando de aquel bello acto.

-¡Zayn!

Nuevamente le embistió duro y sin consentimiento alguno, solo quería partirlo en tantos pedazos como pudiera

Niall se impulsaba contra Zayn, para profundizar su placer que cada vez aumentaba más

-Hmm Zayn ¡Joder! Creo...cr-eo que me.... ve-en¡Go! -gimió alto, llenando cada rincón de la casa con sus gemidos

Zayn no respondió, el seguía con su trabajo de mete y saca con fuerza e impulso, sin delicadeza o cariño.

Un cosquilleo le avisó al pelinegro que estaba a punto de derramarse en Niall, aceleró las embestidas, apoyándose en el colchón con sus tatuados brazos en cada costado de Niall, quedando frente a frente, se miraron sin dejar de gemir.

Hasta que Zayn sin aviso alguno se vino dentro de Niall, una embestida más y Niall derramo su semilla en su  abdomen. Gimieron al unisono, Zayn cayó rendido encima del rubio, sin salirse de él, con sus cuerpos cubiertos de capas de sudor y sus pechos subiendo y bajando desesperadamente

Los dos no articulaban palabra alguna, sus respiraciones necesitaban regularse.

Cuando por fin Zayn lo logró, separándose un poco de Niall y viéndolo a los ojos habló -Este fue el mejor sexo que he tenido sin duda -le sonrió

Niall sonrió y besó sus labios con cariño -El mío también....

-¿Así que has tenido más relaciones sexuales eh?

Niall rió -Si, con mujeres que no tienen un pene tan bueno como el tuyo -rió

-Hmm esa boquita -le sonrió divertido -

Niall sonrió. Zayn se enderezó y saco su miembro de la entrada del rubio, tomó su camisa del suelo y limpio la semilla de Niall de sus cuerpos.

-Hay que descansar, mañana te partiré en seis -rió Zayn

Niall rió y le hizo un campo a Zayn en el colchón, cuando se acostó el mencionado, el rubio le cubrió con la sábana.

Niall se acurrucó en su pecho mientras el moreno lo envolvía en sus brazos -Jamas me imaginé en la misma cama que tú, y desnudo -confesó

-¿Por qué? -Zayn se sintió ofendido

-Tu eras el bastardo que me mordía cada vez que podía

Zayn rió -Buenos tiempos ¿Eh? Pero estos son aún mejores -lo miró y sonrió

-He de admitirlo -rió Niall

-Anda, descansa que mañana tendremos otro día de práctica

-Esta bien -llego a la altura del morocho y le besó delicadamente, saboreando con suavidad su boca


–Te quiero Zayn


–Yo te quiero más Niall


El rubio sonrió y le dio un último corto y fugaz beso para luego abrazar a Zayn; como hacía con su almohada; y cerrar sus ojos


Zayn apagó la luz de noche y suspiro, se sentía completo, de alguna forma, se sentía.... ¿Feliz?


× En mi opinión, no me gusto como quedó el smut :/ pero bueno... espero que les haya gustado...
×Subire cuando hayan comentarios (;
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Jue 15 Mayo 2014, 7:41 pm

Flor! escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Te pase de Pagina!!!
Quiero agradecer a los que no comentaron y a mi familia por haber podido paserte a la pag 50!
Claro y a Ti.
Por eso te dedico este sexy baile  :bossassbitch: .
JAJAJAJAJAJAJA god XDDD
gracias por dedicarme esto, yo te dedicare el capitulo XD
Gracias eso arregla un poco la opresion de mi pecho al saber que te has descarrilado del camino del señor al tirarle piedras a tu hermano!  :-w-: 
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 3305821808 
¿Que puedo hacer yo si el me quita mi celular con conversaciones de yisus?
Jajajajajajajajaja.
Creo que en algun momento me va a dolor la boca de tanto reirme!!!
Rezar hermana Sofia! Rezar es lo unico que te queda y pedir por el alma de tu hermano que encunetre el camino correcto.  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 3305821808 
AJAJAJAJA,  ese es el precio a pagar por reirse XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDD
Rezare por ti, por mi hermano y por mi XD
haber si encontramos nuestro camino correcto xd
Un Ave Maria!! 
Lo encontraremos porque tu nos guiaras a el!!!
JAJAJAJAJ
 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 3911993360 
 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 3911993360 
 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 2914770506  
Os prometo que vosotros encontraremos vuestro camino XD
 🍌 Festejo porque creo que vi la luz!!
Oh eres sabia Sor Sofia!
JAJAJA
 :lizzena: Muy sabia mi querida Flor, muy sabia  :lizzena:
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Flor! Jue 15 Mayo 2014, 8:00 pm

Awwwww Smut Smut Smut de ZIALL!!!!
Me encantoooo!
Yo quisiera que Malik me nalgue  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 77880782 . Pero la suerte no esta de mi lado.
Que directo Niall... Metemela Zayn jaja mori con esa parte! Te pasas Sofi.
Fue perfecto y la verdad fue un buen smut... Nadie tenia a Niall de taan directo ;D.
Yeeeii gracias por dedicarme el capitulo :). Sabes que te quiero.
Pd: Yo quiero y exigo un NiallTops.... Asi que ya tu sabes! Jajaja.
Ademas el negro se sentia Feliz Awwww.
Besote Sofii.
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por andrealilobow♥ Jue 15 Mayo 2014, 8:13 pm

Me encantoooooo, fue demasiado, Niall, por dios, mira como resultaste, seguro que eres un angel? Pirque yo lo dudo, fue uncreibleeee, me encanto, es que me imagino lo que pensaba Zayn mientras Niall estaba con la chica, Zayn tipo:""maldita zorra, alejate de mi rubio, perra, es mio, mio,mio,mio, estupido Niall hpy duermes con el perro, en la esquina, en el otro lado del mundo, por puto"", y despues cuando Zayn se le insinuo a Niall, dios mio, ave matia purisima, Niall se le lanzo en cima, y me imagibo lo que pensaba Zayn:""papi ven pa' ca, dios mio, papi te amo, hazme tuyo""y despues en plena cosa, Niall como ""espera,porque tienes que ser tu el toops, yo quiero ser el toops""y Zayn tipo:"no jpdas ya me salio el otro, no yo soy tooops y te parto en mil pedazos y despues te vuelmo y despues te vuelvo a dar, y ya despues de que Zayn violo a Niall(Aleluya ) Nuall tipo:"recuerdas cuando tu solo eras el maldito bastardo que me mordia, weon, te odiaba tanto y ahpra miranos, aqui, en la cama despues de una secion de sexo salvaje""no jodas te quedo genial, weon, genial es poco, increible, unico, genial, no se, te mereces un nobel, ten por seguros que si dieran un premio a la mejor escritora de smut combinado con risa, tu te llevas todos los premios, en fun, siguel
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Nikole Horan Jue 15 Mayo 2014, 8:20 pm

OH POR DIOS OH POR DIOS ESPERA ME MUEROOOOO
ME DEDICASTE UN CAP? A MI? YOOOO!QQ
OH DIOS MIO OH DIOS MIO
ES QUE ES TAN GENIAL!!!
OSEA TUVIERON SEXOOOO NO NO NO ESO NO FUE SEXO
ESO MI QUERIDA ESCRITORA QUE AMO POR DEDICARME UN CAPITULO
ESO FUE HACER EL AMOR
OSEA PRIMERO LA IMAGEN DEL CAP LA AME! ES MAS LA GUARDARE ;) ;)
SEGUNDO LO NALGEA
TERCERO SE PONE CELOSO
CUARTO SE DESESPERA SE CAE EN LAS ESCALERAS
QUINTO NIALL LE DICE INUTIL
SEXTO HACEN EL MISMISIMO AMOR
PERO EL ZAYN LO PARTE EN CUATRO XD
Y DESPUES LO PARTIRA EN SEIS
ENTONCES NIALL VA A QUITARLE LA VIRGINIDAD? OH SI ESO LO QUIERO VER
LO QUIERO VER!
No es mi culpa hacer este super comentarios es tuuuuu culpa por dedicarme un cap (que casi me cago en cuanto vi lo que decia) y por que ellos tuvieron sexo (aunque para mi fue hacer el amor)
es que tus caps son tan perfectos!! Los mios parecen caca de perro
el smut te quedo perfect
A mi eso ni me sale y eso que soy una pervertida
hay por dios amo tu novela, inclusive me lei Gato Negro y fue perfectaaaaaa
es que eres una gran escritora en serio
me producen orgamos con sus capitulos
nunca me habian dedicado un cap hot
pero fue hermosooo
osea mi esposo Niall y mi amante Zayn en un cap hot! PERFECTO!
Solo falto que saliera mi segundo esposo Logan Henderson e hicieran un trio
Y PUUUUMMM! A la mierda todo!
Osea no no no no puedo fue perfecto
en fin creo que ya debo irme o nunca terminare el comentario
debes seguirla super mega hiper prontooooo!
Quiero ver el desvirgue de Zayn xD xD xD

esperare pacientemente tu cap!!

Besos de este panda super emocionado!!!

Pd- parece que tome LCD o algo asi xD
pd2-lalala xD
pd3- preguntaaaaaa hace muuuucho en tu firma tenias una imagen de Shingeki no Kyojin? Tu ves ese anime? Dime que siiii yo lo amo *-* es mi favorito <3
pd4- eeeen fin besoteeeees!! :bye:


Última edición por Nikole Horan el Jue 15 Mayo 2014, 10:16 pm, editado 1 vez
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 8:36 pm

Oh Dios!!
Fue perfecto!!
Simplemente perfecto!!
Ese Lou tan inoportuno!!
Para mi que Harry sabía lo que estaba pasando!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Jue 15 Mayo 2014, 10:07 pm

¡JODER!
Me encanto el cap. fue hermoso y perfecto... y hermoso y aunque vaya en contra del Zayn Tops vos lo haces ver bonito :3
JAJAJAJA ¿me lo dedicaste? awwwwwwww sos una coshita pechiocha xDDD Jajajaja TE AMO TANTO WE... QUE NO SE... xDDD La cosa es que te amo así toda sarcastica, tierna, mal humorada, contenta, bromista, picara.. TODO xd.
Sos un amor y hablando del cap. no me lo puedo creer, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ aún me sigo riendo de lo descarada que sos xDDDD lol
-¡Metemela ya!
-Pero...
-¡QUE ME LA METAS!
JAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA no lo superare jamas xDDDDD
Fue hermoso, un cap. que contiene smut ... no se JAJAJA vos andate a comer maíz, el smut te quedo perfecto, como cada cosa que haces :3
Seguila pronto (ojala y te tardes como 2 semanas otra vez.... ojala y te pego) xD

PD: Vi tus conversaciones con Flor.... osea man, JAJAJAJ según ustedes no se nada... pero lo se todo ¡Mendiga Flor! ¿me estas engañando? y con el hermano de Sofía... ok... *shora... JAJAJAJA ustedes y sus conversaciones me matan... enserio xDDDD.

TE AMO♥
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por AnneleStyles Vie 16 Mayo 2014, 10:51 am

Haaaa perfect
Hubo 1313
Lucho, eres muy ingenuo xD
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Flor! Vie 16 Mayo 2014, 12:04 pm

Rebeca. escribió:¡JODER!
Me encanto el cap. fue hermoso y perfecto... y hermoso y aunque vaya en contra del Zayn Tops vos lo haces ver bonito :3
JAJAJAJA ¿me lo dedicaste? awwwwwwww sos una coshita pechiocha xDDD Jajajaja TE AMO TANTO WE... QUE NO SE... xDDD La cosa es que te amo así toda sarcastica, tierna, mal humorada, contenta, bromista, picara.. TODO xd.
Sos un amor y hablando del cap. no me lo puedo creer, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ aún me sigo riendo de lo descarada que sos xDDDD lol
-¡Metemela ya!
-Pero...
-¡QUE ME LA METAS!
JAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA no lo superare jamas xDDDDD
Fue hermoso, un cap. que contiene smut ... no se JAJAJA vos andate a comer maíz, el smut te quedo perfecto, como cada cosa que haces :3
Seguila pronto (ojala y te tardes como 2 semanas otra vez.... ojala y te pego) xD

PD: Vi tus conversaciones con Flor.... osea man, JAJAJAJ según ustedes no se nada... pero lo se todo ¡Mendiga Flor! ¿me estas engañando? y con el hermano de Sofía... ok... *shora... JAJAJAJA ustedes y sus conversaciones me matan... enserio xDDDD.

TE AMO♥
Holaaa Rebe!
Perdon querida Sofi que comente en el post xD.
Hey Rebeca santa de mi corazon... NO te engaño solo estaba visualizando el esquema jajajaja. Tu tienes mi corazon el hermano de Sofi no es nada (todavia) jajaja.
Besote para Ti.
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por littlethings000 Lun 19 Mayo 2014, 9:39 pm

Hola a todos :D


Voy a crear un grupo de larry shippers por whatsapp para conversar, compartir fotos, comentarios y todo acerca de Larry y de 1D. 


Si les interesa unirse pueden dejarme su numero por mensaje privado y asi los puedo agregar ^^


Los espero :)
littlethings000
littlethings000


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por bravels Dom 25 Mayo 2014, 1:15 am

OH HOLY SHIT. ESTA RUBIA ESTABA RE PUTA $_$ EL NEGRO ESTÁ FELIZ :DDDD
bravels
bravels


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por AliciaGrey Dom 25 Mayo 2014, 7:48 pm

JODIDA NOVELA
QUE PERFECTA QUE PERFECTA,ME ENAMORE JODER LO HICE
Siguela pronto porfa
Notaste que soy nurva lectora? Nose te amo,bendita escritora seas,cuidate
Pd: Amo ziall
AliciaGrey
AliciaGrey


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Mra. De Horan Miér 28 Mayo 2014, 7:31 pm

Holis!!!
Otra ves yo por aqui comentando!!!!
OMGIOSH PERRAS ZIALL HOT!!!!!!!!
Que directo esa rubia!!!!
Me traumaste!!! en el buen sentido claro!!!! 
Zayn se tropezo ¡JA! por de seguro que lo hacen en la escalera xDDD
JAJAJAJAJA No lo supero Niall como: "porque putas me vas a dar, y te voy a dar perra" y Zayn como: "yo dije primero asi que yo doy hoy, para la otra vos si queres" me mello!!!!!
Ese culon interrumpiendo mometos HOT, menos mal el ruloso se dio cuenta y lo saco xDDD
FUERTE CONTRA EL ROPERO EN SEIS Y SI ES POSIBLE EN 100!!!
Continuala!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 51 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 52. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.