Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 50 de 52. • Comparte
Página 50 de 52. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52
Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD
Jajaja que buena Intencion tienes!!!!! xD.
Cabeza dura? Yo creo que cuando te acuestes el se va atener que poner hielo en la cabeza.
Chica ruda no?? .
Awwwwww que lindaa ... .
Flor!
Te pase de Pagina!!!
Quiero agradecer a los que no comentaron y a mi familia por haber podido paserte a la pag 50!
Claro y a Ti.
Por eso te dedico este sexy baile :bossassbitch: .
Flor!
Mis intenciones siempre son de Dios XDFlor! escribió:Jajaja que buena Intencion tienes!!!!! xD.Cabeza dura? Yo creo que cuando te acuestes el se va atener que poner hielo en la cabeza.Chica ruda no?? .Awwwwww que lindaa ... .
JAJAJAJ ya lo oigo lloriqueando XD
Un poquito XD tengo muchas facetas
JAJAJA ves? ser linda es una de mis multiples facetas
XDDDD
BlueyesN
JAJAJAJAJAJAJA god XDDDFlor! escribió:Te pase de Pagina!!!Quiero agradecer a los que no comentaron y a mi familia por haber podido paserte a la pag 50!Claro y a Ti.Por eso te dedico este sexy baile :bossassbitch: .
gracias por dedicarme esto, yo te dedicare el capitulo XD
BlueyesN
Nialler :) escribió:Mis intenciones siempre son de Dios XDFlor! escribió:Jajaja que buena Intencion tienes!!!!! xD.Cabeza dura? Yo creo que cuando te acuestes el se va atener que poner hielo en la cabeza.Chica ruda no?? .Awwwwww que lindaa ... .
XDDDD
Y de la Virgen!
Jajajajaja que malaa! Despues me va a decir a mi que tu le tiras piedras!
Me parece que no quiero conocer tus otras facetas! Jajajajaja
Flor!
Nialler :) escribió:JAJAJAJAJAJAJA god XDDDFlor! escribió:Te pase de Pagina!!!Quiero agradecer a los que no comentaron y a mi familia por haber podido paserte a la pag 50!Claro y a Ti.Por eso te dedico este sexy baile :bossassbitch: .
gracias por dedicarme esto, yo te dedicare el capitulo XD
Gracias eso arregla un poco la opresion de mi pecho al saber que te has descarrilado del camino del señor al tirarle piedras a tu hermano! :-w-:
Flor!
Exacto XDDDFlor! escribió:Nialler :) escribió:Mis intenciones siempre son de Dios XDFlor! escribió:Jajaja que buena Intencion tienes!!!!! xD.Cabeza dura? Yo creo que cuando te acuestes el se va atener que poner hielo en la cabeza.Chica ruda no?? .Awwwwww que lindaa ... .
XDDDDY de la Virgen!Jajajajaja que malaa! Despues me va a decir a mi que tu le tiras piedras!Me parece que no quiero conocer tus otras facetas! Jajajajaja
JAJAJ te va a estar lloriqueando a ti XD
JAJAJAJAJA te las pierdes XDDD son hermosas y bipolares
BlueyesN
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAFlor! escribió:Nialler :) escribió:JAJAJAJAJAJAJA god XDDDFlor! escribió:Te pase de Pagina!!!Quiero agradecer a los que no comentaron y a mi familia por haber podido paserte a la pag 50!Claro y a Ti.Por eso te dedico este sexy baile :bossassbitch: .
gracias por dedicarme esto, yo te dedicare el capitulo XDGracias eso arregla un poco la opresion de mi pecho al saber que te has descarrilado del camino del señor al tirarle piedras a tu hermano! :-w-:
¿Que puedo hacer yo si el me quita mi celular con conversaciones de yisus?
BlueyesN
Nialler :) escribió:Exacto XDDDFlor! escribió:Nialler :) escribió:Mis intenciones siempre son de Dios XDFlor! escribió:Jajaja que buena Intencion tienes!!!!! xD.Cabeza dura? Yo creo que cuando te acuestes el se va atener que poner hielo en la cabeza.Chica ruda no?? .Awwwwww que lindaa ... .
XDDDDY de la Virgen!Jajajajaja que malaa! Despues me va a decir a mi que tu le tiras piedras!Me parece que no quiero conocer tus otras facetas! Jajajajaja
JAJAJAJAJA te las pierdes XDDD son hermosas y bipolares
Yo la cuido! Jajajaja.
Ok.... Aceptare algunas por que somos Socias :loki:
Flor!
JAJAJAJAFlor! escribió:Nialler :) escribió:Exacto XDDDFlor! escribió:Nialler :) escribió:Mis intenciones siempre son de Dios XDFlor! escribió:Jajaja que buena Intencion tienes!!!!! xD.Cabeza dura? Yo creo que cuando te acuestes el se va atener que poner hielo en la cabeza.Chica ruda no?? .Awwwwww que lindaa ... .
JAJAJAJAJA te las pierdes XDDD son hermosas y bipolaresYo la cuido! Jajajaja.Ok.... Aceptare algunas por que somos Socias :loki:
te dare a conocer las mas hermosas, no te preocupes
BlueyesN
Nialler :) escribió:JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAFlor! escribió:Nialler :) escribió:JAJAJAJAJAJAJA god XDDDFlor! escribió:Te pase de Pagina!!!Quiero agradecer a los que no comentaron y a mi familia por haber podido paserte a la pag 50!Claro y a Ti.Por eso te dedico este sexy baile :bossassbitch: .
gracias por dedicarme esto, yo te dedicare el capitulo XDGracias eso arregla un poco la opresion de mi pecho al saber que te has descarrilado del camino del señor al tirarle piedras a tu hermano! :-w-:
¿Que puedo hacer yo si el me quita mi celular con conversaciones de yisus?
Jajajajajajajajaja.
Creo que en algun momento me va a dolor la boca de tanto reirme!!!
Rezar hermana Sofia! Rezar es lo unico que te queda y pedir por el alma de tu hermano que encunetre el camino correcto.
Flor!
Nialler :) escribió:JAJAJAJAFlor! escribió:Nialler :) escribió:Exacto XDDDFlor! escribió:Nialler :) escribió:Mis intenciones siempre son de Dios XDFlor! escribió:Jajaja que buena Intencion tienes!!!!! xD.Cabeza dura? Yo creo que cuando te acuestes el se va atener que poner hielo en la cabeza.Chica ruda no?? .Awwwwww que lindaa ... .
JAJAJAJAJA te las pierdes XDDD son hermosas y bipolaresYo la cuido! Jajajaja.Ok.... Aceptare algunas por que somos Socias :loki:
te dare a conocer las mas hermosas, no te preocupes
Confio en que seran y son hermosas tus facetas!! :niña:
Flor!
AJAJAJAJA, ese es el precio a pagar por reirse XDFlor! escribió:Nialler :) escribió:JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAFlor! escribió:Nialler :) escribió:JAJAJAJAJAJAJA god XDDDFlor! escribió:Te pase de Pagina!!!Quiero agradecer a los que no comentaron y a mi familia por haber podido paserte a la pag 50!Claro y a Ti.Por eso te dedico este sexy baile :bossassbitch: .
¿Que puedo hacer yo si el me quita mi celular con conversaciones de yisus?Jajajajajajajajaja.Creo que en algun momento me va a dolor la boca de tanto reirme!!!Rezar hermana Sofia! Rezar es lo unico que te queda y pedir por el alma de tu hermano que encunetre el camino correcto.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDD
Rezare por ti, por mi hermano y por mi XD
haber si encontramos nuestro camino correcto xd
BlueyesN
Exacto... confie :loki:Flor! escribió:Nialler :) escribió:JAJAJAJAFlor! escribió:Nialler :) escribió:Exacto XDDDFlor! escribió:Nialler :) escribió:Mis intenciones siempre son de Dios XDFlor! escribió:Jajaja que buena Intencion tienes!!!!! xD.Cabeza dura? Yo creo que cuando te acuestes el se va atener que poner hielo en la cabeza.Chica ruda no?? .Awwwwww que lindaa ... .
te dare a conocer las mas hermosas, no te preocupesConfio en que seran y son hermosas tus facetas!! :niña:
BlueyesN
Nialler :) escribió:AJAJAJAJA, ese es el precio a pagar por reirse XDFlor! escribió:Nialler :) escribió:JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAFlor! escribió:Nialler :) escribió:JAJAJAJAJAJAJA god XDDDFlor! escribió:Te pase de Pagina!!!Quiero agradecer a los que no comentaron y a mi familia por haber podido paserte a la pag 50!Claro y a Ti.Por eso te dedico este sexy baile :bossassbitch: .
¿Que puedo hacer yo si el me quita mi celular con conversaciones de yisus?Jajajajajajajajaja.Creo que en algun momento me va a dolor la boca de tanto reirme!!!Rezar hermana Sofia! Rezar es lo unico que te queda y pedir por el alma de tu hermano que encunetre el camino correcto.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDD
Rezare por ti, por mi hermano y por mi XD
haber si encontramos nuestro camino correcto xd
Un Ave Maria!!
Lo encontraremos porque tu nos guiaras a el!!!
Flor!
Página 50 de 52. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52