O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Página 35 de 52. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Fran1212 Miér 12 Mar 2014, 3:27 pm

Siguela rapido amo los bromances y mas si trata sobre seres sobrenaturales solo que no hay muchos:( conoces otro?
Fran1212
Fran1212


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por kiki 1D Vie 14 Mar 2014, 5:00 pm

Siguela rapido es genial :) :) :) :)
kiki 1D
kiki 1D


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por daiana-directioner Vie 14 Mar 2014, 9:27 pm

Hola soy nueva lectora.. Me pasarias tu otras novelas. X enlase xq estoy desde el celu gracias. Amo tu nove..
daiana-directioner
daiana-directioner


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por bravels Sáb 15 Mar 2014, 12:07 am

Tenes que subir proximo capítulo ya no aguanto D:
bravels
bravels


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 16 Mar 2014, 8:41 pm

im a hater escribió:
Rebeca. escribió:
im a hater escribió:
Nialler :) escribió:
Rebeca. escribió:
Nialler :) escribió:
im a hater escribió:Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 3521255926  u bitch siguela en este mismísimo momento!!! Oh iré a tu casa y...y...no se me ocurre nada ahora, pero ohhh si que lo lamentaras  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 1098141585
Te acusare con Rebe  :sad: 

Haber, haber pequeña Charlie!
¿Que paso aca?
Se viene la esposa ninja samurai golpeadora *bueno quizas no...* 
JAJAJAJA re metida yo... es que me aburri y empece a leer los comentarios perdon xD
¿A que no quieres una esposa como Rebe? :(L): 
  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 2372005390 chismosa! :p
jejeje aquí no pasa nada querida Becca  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 1608199403 
eeehh no quiero problemas con la esponja ninja samurái golpeadora  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 1800122815 
pfff mi esposa Andrea es la mejor esposa que hay  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 2027361961 
aunque claro becca es hermosa y perfecta  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 1608199403  que no venga la esponja  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 1800122815 
yo solo quería leer un nuevo capitulo lleno de perfección plasmada por sofi  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 1800122815  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 1800122815  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 1800122815

Sofí no es chismosa  :nope: 
JAJAJAJA yo te vi Charlie  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 4229596405 
LOL es esposa xD pero me mataste de risa xD
¿Quien es Andrea? xD
Competicion de esposas(? xD
JAJAJAJAJA me sigue dando risa lo de la esponja xD
Lo se, lo se te entiendo.
PAZ.

Sofí es perfecta y Andrea *aunque no se quien es xD* tambien lo es.
Somos esposas perfectas... okno

PD: Te estare vigilando querida Charlie xD  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 3229597093  :yeyeah:  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 383902993  okno,
JAJAJAJAJHASDFHJAJAJA podría jurar que ahí decía esponja! Con razón no cuadraba...
Okay leí mal, pero es que entiendeme! Estoy por quedarme dormida haciendo tareas!
Esponja, esposa, es lo mismo  :jojojo: 
Andrea es mi querida esposa del foro :(L): 
Competencia pff pues esta mas que claro que ganaría chandy (nombre súper pendejisimo)
JAJAJAHAGAHAJA YAAA  :(   ESPONJA!
Huehuehue lo se son perfectas esponjas  :lovely: 
Es gracioso por que yo tampoco he sabido de mi querida Andy desde hace meses   Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 82537658 
Pd: haré de cuenta como que eso no sonó como una amenaza  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 481143288

JAJAJAJAJAJAJAJAJA HE MUERTO XD
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Dom 16 Mar 2014, 8:43 pm

TE AMO.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 16 Mar 2014, 8:48 pm

andrealilobow♥️ escribió:Yo sabia.que Niall era un hibrido, lo sabia, awww que tiernito Zayn lo abraza y lo.besa y quiere seguir con el 1313, que bello. Calmate Liam no te harq daño, y creo que Harry deberias tranquilizar a Louis porque esta meeio histerico, oh y Harry debe sentirse jodidamente realizado, el lo sabia, cuando.tendran duro contra el muro??? Yo se que zayn se esta desesperando, al igual que.yo, siguela,
Pd no.te he acosado en un tiempo.asi que
Pd2: cuantos año tiennes?? Nombre completo?? Playa o montaña? Gatos o perros?? Verdo o amarillo? Tienes hermanos??? Vives con tus dos padres??? Tienes novio?? ()One direction no cuenta
Te gusta dibujar??? Que clase de musica te gusta aparte.de one.direction?? Cuando cumples año?? En que grado, año o estas en la Universidad??
Pd3: me loa.violo a todos caho besitos
Jajajajajaaj siii, Zayn es todo un tiernooo :(L): 
Louis medio histerico? XD naaah, para nada xD
Jajajajaja cuando le tengan que dar al muro, todo a su tiempo mi pequeña disipula (?
Pd: tienes razon XD
Pd2: cumplire 15 mi nombre co pleto es SOFIA DE LA TRINIDAD ROJAS JIMENES XD depende del clima XD, perro, verde, dos hermanos mayores, vivo solo con mi madre, rebeca es mi novio y esposo (?, y niall james hran gallagher *-* me encanta dibujar *-* quiero ser artista xD me daereza nombrar mi musica xD, el 14 de julio, estoy en noveno grado, en secundaria,
Pd3: :o
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 16 Mar 2014, 8:48 pm

Rebeca. escribió:
TE AMO.
Basta que me sonrojas XD
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 16 Mar 2014, 8:51 pm

littlethings000 escribió:Hola :)

Por aqui estoy de nuevo. 
Me encanta la quimica de Ziall.

Y Niall tan tierno :3


Cuando puedas siguela, aqui estare esperando. 


Besos ^.^
holaaaaa:3
Jsnsjaga me encanta que te encanteeee<3
Gracias:3 ya la sigo
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 16 Mar 2014, 8:52 pm

.KittyJSM. escribió:Wow simplemente WOW
Seguila pronto!!
 :(L): ya mismo<3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 16 Mar 2014, 8:53 pm

Nikole Horan escribió:Puta, cada vez amos mas esto xD

es tan estupidamente perfecto

y como putas no iba a saber Louis que era un hibrido?

Osea hello? Era obvio eres un angel deberias de saber todas las mierdas que pasan

se mas yo que tu

ok no

ame el cap

siguela pronto besos de este panda!

Oh si el panda volvio xD

pd- son tan leeeendos
JAJAJAJAJAJA Louis solo era un angel inocente y guardián xD, Harry es n Dios griego todopoderoso XD
Estas en contra de Lou XD
El paaaanda volviooooooo
XD
Ya la sigo
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 16 Mar 2014, 8:55 pm

Flor! escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Donde estan los demas?????
Ohhh ohhh alguien esta calenchu!!!
Ese picaro de Zayn!!!
En fin.... Sube pronto.
Besos :)
En mi cama.... ah, te referias a la novela xD pos estan aprovechando el tiempo y hacen un trio xDDDDD
Cachondo Zayn xD
Ya la sigooo:3
Ni me quiero imaginar que les abras hecho!!! Jajaja.... Quien fue la pasiva o rotaron? Jajaja.
Niall siempre piensa que lo quieren violar! Esa rubia!! Igual pronto estara con Zayn :D.
No seas mala y sube prontoooooooo!!
Saludos :).
Pero lo disfrutaron XD
Yo, la pasivaaa xXDDDDDD
Esque todos lo quieren violar, el lo sabe xD
Ya la sigo gracias a tu amante
Yeii al parecer estan a salvooo!!.
Awwww mis bebes! Tan enamorados.
En fin Pasiva gracias por continuarla.
Saludoste para ti.
Yo les he salvado  :jojojo: 
JAJAJAJAJA la pasiva se despide con la promesa de subir ya mismo XD
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 16 Mar 2014, 8:56 pm

bravels escribió:LA PUTA QUE TERNURA ¤_¤
Lol
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 16 Mar 2014, 8:57 pm

Fran1212 escribió:Siguela rapido amo los bromances y mas si trata sobre seres sobrenaturales solo que no hay muchos:( conoces otro?
ya la sigooo:333
La verdad no conozco novelas así xD
Hay algunas por este foro, creo xd
XD
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 16 Mar 2014, 8:58 pm

kiki 1D escribió:Siguela rapido es genial :) :) :) :)
Aw gracias ya la sigo *-*
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 35 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 52. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.