O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Página 34 de 52. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun 10 Mar 2014, 8:54 pm

Srta. Marlet de Malik escribió:Si demasiado cruel pero siempre te perdono porque amo  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 2540591937  tus capitulossssss Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3514117543  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 1477071114 sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jeje me emocione con las "S" jiji bueno siguela cuando puedas CDT Xx
awwww <33 todos deberían aprender de tii:33
Lol xD
Ya la sigooo
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Lun 10 Mar 2014, 8:58 pm

Nialler :) escribió:
im a hater escribió:Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  u bitch siguela en este mismísimo momento!!! Oh iré a tu casa y...y...no se me ocurre nada ahora, pero ohhh si que lo lamentaras  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 1098141585
Te acusare con Rebe  :sad: 

Haber, haber pequeña Charlie!
¿Que paso aca?
Se viene la esposa ninja samurai golpeadora *bueno quizas no...* 
JAJAJAJA re metida yo... es que me aburri y empece a leer los comentarios perdon xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun 10 Mar 2014, 9:01 pm

Capitulo 22

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3028774

DEDICADO A MI HERMOSA REBE
TE AMO



El morocho lo empujó a tal punto de hacerlo caer al suelo, en un rápido movimiento se le subió encima y  empezó a golpear al hombre que se quería llevar a su ángel como nunca antes golpeó a alguien

Pero no, eso solo pasaba por su mente y ni siquiera sabía porque quería defender a Niall de esa forma, sí, tal vez le gustaba pero tampoco era para tanto ¿No?

Pero era algo inevitable,  un instinto de protección le crecía en su interior, como si tuviera la obligación de proteger al rubio.

-No -se negó el morocho como por quinta vez, el hombre se cansó y se acercó al morocho, apartándolo de un solo manotazo, casi tirándolo al piso y separando sus manos entrelazadas

Tomó al rubio con brusquedad del brazo y le arrastró

-¡No! -el morocho le jaló y de nuevo posicionó al rubio detrás de él

-Ok, si no me dejas.... -alargo. Se giró con brusquedad y le estampó el puño con rudeza, el morocho retrocedió del impacto, obvio, el hombre a lo mejor era un vampiro.

-¡Zayn! -el rubio se acercó

-¡Alejate! -chillo el moreno

-Oh pero que tiernos -fingió una cara enternecida

-Maldito bastardo... -Zayn sabía que era una perdida de tiempo luchar contra un vampiro, pero solo esperaba que Niall corriera y huyera


Pero no lo hacía ni lo intentaba


Zayn le devolvió el golpe pero solo hizo reír al hombre

-Oh vamos, ni siendo un vampiro me superarías

Zayn gruño y luego sintió otro impacto en su mandíbula, esperaba el siguiente con los ojos cerrados con fuerza pero nunca llegó, abrió los ojos.
Noto que el rubio había intervenido y el hombre con el puño elevado

-Oh angelito, no quiero desfigurar tu carita de ángel -sonrió -Se inteligente y quitate

Los golpes en el morocho empezaron a surgir efecto, se sintió mareado y su vista se volvió borrosa

-No me interesa -la voz del rubio escuchó. Cerró sus ojos con fuerza y se agarro la cabeza


Ser humano definitivamente era una mierda


-Vamos, ángel, no querrás morir antes de tiempo -esa voz cada vez se hacía más lejana

-Supongo que tendría suerte

Y fue lo único que recordó escuchar



-Zayn, Zayn-.... -Por favor, despierta -escuchó unos murmuros

Sintió su cuerpo sacudirse

-¡Zayn! Joder -alzó la voz enojado. Estaba a punto de golpearlo cuando el morocho abrió los ojos poco a poco

-¡Zayn! -le abrazó aliviado -Dios, mañana tu cara se desfigurará -sonrió -al separarse


Frunció el ceño confundido ¿Que?

Se incorporó y observó un cuerpo inerte en el suelo, era el hombre

Connor

-¿Que hiciste? -pregunto al ver el charco de sangre

-Yo realmente no sé Zayn, yo... me parecía a ti, un vampiro -hizo una mueca

-¿Que? -sus ojos se salieron de lugar

Híbrido

" -Es decir, ese ángel no es solo un ángel, tiene otro lado -finalizó

El morocho le miró sorprendido -Eso quiere decir que es un tipo .... de ¿Híbrido? "

Las palabras de Harry le golpearon, joder, Niall era altamente peligroso

-Hay que salir de aquí -se puso de pie y de inmediato se mareó

El rubio pasó una mano por su cintura y le ayudó a caminar

-El brujo esta arriba -le recordó en un susurro

-¿Que hago? -pregunto Niall

-Primero  -volteó a los dos lados de aquel pasillo oscuro -Tu busca a Liam y a Louis y yo a Harry -se separó

-Pero...

-Hazlo, nos veremos aquí

-Grita ya sabes... por cualquier cosa

-No hagas mucho ruido, el brujo puede escuchar -susurro, se acercó al rostro del menor y besó su frente

Niall asintió y se fue por el lado contrario

Abrió la primer puerta y estaba vacía, la segunda, vacía, la tercera, observó a un hombre muerto en el piso, se asustó y cerró rápido, pasó a la próxima y se encontró a Liam en el suelo desechado

-Li -susurro

El castaño abrió los ojos de golpe y de un salto se puso de pie. Corrió al rubio y le abrazó fuerte, llorando un su pecho -Salgamos de aquí -le susurro, le sobo la espalda y salieron de ahí. Liam estaba callado pero de alguna forma aliviado.

Caminó donde Zayn dijo que se encontrarían y lo encontró con Louis y Harry algo nerviosos

Al parecer la pasaron verdaderamente mal

-Lou -sonrió Niall y le abrazó

-Zayn dijo que nos sacaste de aquí

Si, si -interrumpió el mencionado -Vámonos, por ahí estaban las escaleras

Siguieron al morocho a unas escaleras raras, Liam se agarró del brazo de Niall un poco asustado y es que nadie sabe que tuvo un compañero de secuestro por un tiempo, hasta que lo llevaron y le asesinaron, o eso supuso...

El morocho se detuvo y los demás le imitaron

-Niall, ven aquí

Zayn susurró. Liam se recargó por completo en el brazo de su amigo rubio asustado. Louis lo noto y le abrazo por los hombros separándole del irlandés

Niall se acercó al morocho

-Quiero que lo mates, tu puedes ¿Sabes cómo hiciste para ser un vampiro?

Niall negó

Zayn suspiró ¿Ahora qué haría?

Sintió un enorme dolor en todo su cuerpo y sin explicaciones cayó de rodillas en las gradas, Harry le sostuvo preocupado pero fue entonces cuando se dio cuenta de que el brujo estaba ahí

- ¿Donde está Connor? -pregunto serio

El rubio frunció el ceño, todos se podían mover por lo que veía

-¡¿Donde está!? -lanzo un puñetazo en la mandíbula del rubio, éste retrocedió y al volverse cuando se dio cuenta, le estaba desgarrando el cuello con sus ahora filosos dientes

¿Pero qué?

Estaba asustado de sí mismo, soltó el cuerpo y le dejó caer asustado de sus acciones

Había matado a dos personas

El morocho pareció sentirse bien, dedujo que fue obra del brujo y cuando notó lo que había sucedido, se incorporó

Los demás no lo podían creer, ¿Niall vampiro?

El rubio seguía estático y pasmado. Un brazo por sus hombros le devolvió a la realidad, miró perplejo al pelinegro y éste le limpió un hilo de sangre que caía desde sus labios -Vamos

-N-niall-el murmuro de Liam hizo sentir mal al rubio

Antes de voltearse y abrazarlo, Zayn ya lo estaba llevando a lo que se suponía la salida

Dieron con una pequeña habitación a oscuras

Zayn sonrió, podía ver en la noche lo que significaba que volvió a ser vampiro

Cuando matas a un brujo también matas sus hechizos

-Ahí hay una puerta -habló Harry que pareció el único que procesaba lo de Niall con claridad

Niall se dejó conducir por Zayn, abrieron la dicha puerta y les recibió la fría noche.

-Genial -hablo el rizado sarcástico

Un bosque

Un jodido bosque era el lugar donde se encontraban


-¿Como volvemos a casa?

Liam pregunto

-Pasaremos la noche aquí, es más seguro -dijo Zayn decidido

Parecieron aceptar ya que todos se devolvieron. Cerraron la puerta con seguro

-Hay que dormir

-¿Como se te ocurre dormir Zayn? Convirtieron a Niall en un jodido vampiro -Louis empezó a chillar

-No es un vampiro -Zayn explicó -Es un híbrido

Louis abrió los ojos como nunca antes lo hizo -¿Un híbrido? Pero si un híbrido de Ángel y vampiro jamás ha existido

-Lo sé -respondió

Niall parecía ido con esas palabras

"Híbrido"

-¡Pero la pureza de un ángel jamás congeniaría con la maldad de un demonio como lo son ustedes! -chillo una vez más -¡La pureza y la maldad al mismo tiempo! ¡En un mismo cuerpo! ¡Es imposible!

-Tu lo has dicho, es una nueva raza -asintió el moreno

-¿Como sabes todo eso? -cuestionó Louis mirando al rubio quién miraba el suelo aturdido

-Harry -miró al rizado

-Ven, te explicaré -el oji-verde apartó a Louis del pequeño grupo y lo llevo a un rincón

Zayn soltó a Niall y empezó a buscar luz, electricidad, velas o algo

Niall levantó la mirada a Liam, el castaño se tiró a sus brazos

-Lo siento Li

-Esta bien -suspiro -Solo... no me lastimes

-Jamas te lastimaría -le acarició el cabello

-¡Aja! -Zayn encontró la electricidad y la encendió, toda la habitación se ilumino. Eran cuatro paredes mas grandes, con una puerta aparte que se suponía era el baño. Un escritorio grande con un pequeño reloj que marcaba las 08:16 pm

Liam se separó aliviado y se fue a sentar en el suelo. Niall se acercó al morocho

-Tengo hambre -le murmuro

-Pues aquí no hay comida ángel, tendrás que esperar a mañana -le sonrió -Y... Niall, yo -alargó -Gracias -le abrazó, Niall sonrió y le correspondió -De nada Zayn

Zayn le dio un sonoro beso en su cuello, recordando todo lo que habían hecho en aquella habitación. Su miembro comenzaba a despertarse de tan solo recordar la imagen del rubio, despeinado, con las mejillas rojas como sus labios, su torso sudado y en perfectas condiciones. -Terminaremos lo que empezamos luego -le murmuro al oído seguido de un leve mordisqueo

Empujó a Zayn sonrojado, estaban frente a sus amigos, era inapropiado. Aunque ni lo notaron

Zayn sonrió

-Zayn....

-¿Si?

-Gracias por defenderme -bajo la vista. Los brazos del morocho lo abrazaron por segunda vez, pero esta vez el rubio no lo alejó, apoyó su cabeza en su pecho y cerró sus ojos. -Estoy asustado, soy un mounstruo -confesó

-No lo eres, eres un ángel, la persona mas buena que he conocido -le susurro

Niall suspiro y levantó la mirada. Zayn le besó la frente y se separó

-Vamos a descansar -habló

Niall asintió y se dirigió donde estaba sentado Liam muriéndose de sueño, se sentó a su lado y de inmediato sintió el abrazo que le daba el castaño

-Duerme, mañana nos iremos de aquí -murmuro Niall. Liam asintió y cerró los ojos.

Mientras tanto Harry tomó la mano de Louis y volvieron

-Mañana hablaremos Niall -escucho a Louis decir. Asintió otra vez.

-A dormir -sonrió el rizado -¿Donde está Zayn?

-Creo que se ha metido en el baño -respondió el rubio

Harry sonrió y se acostó en el suelo, Louis le imitó y se acostó su lado después de apagar la luz

Dejando todo a oscuras


El rubio sintió a su amigo mas que dormido y le acomodó en el suelo. Se acomodó a su lado con sus manos debajo de su cabeza y viendo, aunque no lo distinguía, el techo. Pensando en lo que se había convertido y en toda la razón que tenía aquel doctor cuyo nombre no recordaba muy bien.

Escuchó la puerta del baño abrirse y luego cerrarse. El morocho llegó a su lado y muy torpe se acostó

-Zayn -susurro Niall volteandole a ver con la poca luz que entraba de la pequeña y polvorienta ventana

-¿Si? -trato de divisar sus preciosos ojos azules

-Me siento raro -admitió algo avergonzado, y era cierto, se sentía extraño, podía escuchar las hojas de los árboles afuera chocar contra otras, eso era extraño, sentía como si no tuviese control propio de su cuerpo

Zayn como pudo le abrazó por la cintura y lo apegó a él -Tranquilo, es normal, trata de dormir -le susurro

Niall asintió y le besó la barbilla fallando de su intento de besarle los labios.

-Buenas noches -susurro el oji-azul volteándose y dándole la espalda

Zayn le apegó aún más a su cuerpo

-Ni... -susurro en su oído. El mencionado giro su cabeza y Zayn besó cortamente sus labios -Buenas noches -sonrió inmensamente




Última edición por Nialler :) el Lun 10 Mar 2014, 9:04 pm, editado 1 vez
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun 10 Mar 2014, 9:02 pm

Rebeca. escribió:
Nialler :) escribió:
im a hater escribió:Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  u bitch siguela en este mismísimo momento!!! Oh iré a tu casa y...y...no se me ocurre nada ahora, pero ohhh si que lo lamentaras  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 1098141585
Te acusare con Rebe  :sad: 

Haber, haber pequeña Charlie!
¿Que paso aca?
Se viene la esposa ninja samurai golpeadora *bueno quizas no...* 
JAJAJAJA re metida yo... es que me aburri y empece a leer los comentarios perdon xD
¿A que no quieres una esposa como Rebe? :(L): 
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Charlottee' Lun 10 Mar 2014, 9:24 pm

Nialler :) escribió:
Rebeca. escribió:
Nialler :) escribió:
im a hater escribió:Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  u bitch siguela en este mismísimo momento!!! Oh iré a tu casa y...y...no se me ocurre nada ahora, pero ohhh si que lo lamentaras  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 1098141585
Te acusare con Rebe  :sad: 

Haber, haber pequeña Charlie!
¿Que paso aca?
Se viene la esposa ninja samurai golpeadora *bueno quizas no...* 
JAJAJAJA re metida yo... es que me aburri y empece a leer los comentarios perdon xD
¿A que no quieres una esposa como Rebe? :(L): 
  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 2372005390 chismosa! :p
jejeje aquí no pasa nada querida Becca  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 1608199403 
eeehh no quiero problemas con la esponja ninja samurái golpeadora  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 1800122815 
pfff mi esposa Andrea es la mejor esposa que hay  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 2027361961 
aunque claro becca es hermosa y perfecta  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 1608199403  que no venga la esponja  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 1800122815 
yo solo quería leer un nuevo capitulo lleno de perfección plasmada por sofi  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 1800122815  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 1800122815  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 1800122815
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por littlethings000 Lun 10 Mar 2014, 9:28 pm

Hola :)

Por aqui estoy de nuevo. 
Me encanta la quimica de Ziall.

Y Niall tan tierno :3


Cuando puedas siguela, aqui estare esperando. 


Besos ^.^
littlethings000
littlethings000


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Lun 10 Mar 2014, 9:48 pm

im a hater escribió:
Nialler :) escribió:
Rebeca. escribió:
Nialler :) escribió:
im a hater escribió:Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  u bitch siguela en este mismísimo momento!!! Oh iré a tu casa y...y...no se me ocurre nada ahora, pero ohhh si que lo lamentaras  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 1098141585
Te acusare con Rebe  :sad: 

Haber, haber pequeña Charlie!
¿Que paso aca?
Se viene la esposa ninja samurai golpeadora *bueno quizas no...* 
JAJAJAJA re metida yo... es que me aburri y empece a leer los comentarios perdon xD
¿A que no quieres una esposa como Rebe? :(L): 
  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 2372005390 chismosa! :p
jejeje aquí no pasa nada querida Becca  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 1608199403 
eeehh no quiero problemas con la esponja ninja samurái golpeadora  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 1800122815 
pfff mi esposa Andrea es la mejor esposa que hay  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 2027361961 
aunque claro becca es hermosa y perfecta  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 1608199403  que no venga la esponja  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 1800122815 
yo solo quería leer un nuevo capitulo lleno de perfección plasmada por sofi  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 1800122815  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 1800122815  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 1800122815

Sofí no es chismosa  :nope: 
JAJAJAJA yo te vi Charlie  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 4229596405 
LOL es esposa xD pero me mataste de risa xD
¿Quien es Andrea? xD
Competicion de esposas(? xD
JAJAJAJAJA me sigue dando risa lo de la esponja xD
Lo se, lo se te entiendo.
PAZ.

Sofí es perfecta y Andrea *aunque no se quien es xD* tambien lo es.
Somos esposas perfectas... okno

PD: Te estare vigilando querida Charlie xD  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3229597093  :yeyeah:  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 383902993  okno,
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Lun 10 Mar 2014, 9:58 pm

Para mi esposa:






La pequeña Sofía, la mujer mas perfecta que he conocido.
Me encantas... ¡Toda tu! Eres tan dulce, tierna, bella, inteligente, ocurrente y divertida ¡ERES PERFECTA! Siempre haciendo sentir bien a los demás. Por ti fue que empece a amar a Ziall ¿No te lo había dicho? Bueno, ahora lo sabes. Y eso no es todo, gracias a ti se que... aunque miles de km nos separen existe un lazo de amistad tan fuerte que nadie puede romper.
Enserio TE AMO y lo sabes.
Siempre me quedo tan hipnotizada con cada capitulo que subes y me matas por tanta perfección. Eres increíble... ¡Wow! Enserio tengo tanta suerte de ser tu lectora/amiga/esposa/escritora/esponja/LouisGirl/negra xD mi vida estaría incompleta sin ti...
LO ERES TODO Y TE AMO.


El cap. ¡Vaya! como amo tus capítulos... tus ideas son tan  perfectos y yo simplemente quiero violarte xD
Me haces sentir especial e importante cada vez que me dedicas o me mencionas en algo y yo te adoro. Me matas con tus besos *los leídos xD* y eres un ángel... bueno MI ángel xD y TE AMO.
ERES PERFECTA MI AMOR!!! y yo enserio que te admiro.
Espero puedas leer esto hoy.


REBE TE AMA...
































































TE SIGO AMANDO...


























































JAMÁS DEJARE DE HACERLO...












































































ERES PERFECTA....












































ERES HERMOSA...




























































Y ERES MÍA...








































































TE AMO.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Charlottee' Lun 10 Mar 2014, 10:03 pm

Rebeca. escribió:
im a hater escribió:
Nialler :) escribió:
Rebeca. escribió:
Nialler :) escribió:
im a hater escribió:Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3521255926  u bitch siguela en este mismísimo momento!!! Oh iré a tu casa y...y...no se me ocurre nada ahora, pero ohhh si que lo lamentaras  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 1098141585
Te acusare con Rebe  :sad: 

Haber, haber pequeña Charlie!
¿Que paso aca?
Se viene la esposa ninja samurai golpeadora *bueno quizas no...* 
JAJAJAJA re metida yo... es que me aburri y empece a leer los comentarios perdon xD
¿A que no quieres una esposa como Rebe? :(L): 
  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 2372005390 chismosa! :p
jejeje aquí no pasa nada querida Becca  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 1608199403 
eeehh no quiero problemas con la esponja ninja samurái golpeadora  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 1800122815 
pfff mi esposa Andrea es la mejor esposa que hay  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 2027361961 
aunque claro becca es hermosa y perfecta  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 1608199403  que no venga la esponja  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 1800122815 
yo solo quería leer un nuevo capitulo lleno de perfección plasmada por sofi  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 1800122815  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 1800122815  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 1800122815

Sofí no es chismosa  :nope: 
JAJAJAJA yo te vi Charlie  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 4229596405 
LOL es esposa xD pero me mataste de risa xD
¿Quien es Andrea? xD
Competicion de esposas(? xD
JAJAJAJAJA me sigue dando risa lo de la esponja xD
Lo se, lo se te entiendo.
PAZ.

Sofí es perfecta y Andrea *aunque no se quien es xD* tambien lo es.
Somos esposas perfectas... okno

PD: Te estare vigilando querida Charlie xD  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 3229597093  :yeyeah:  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 383902993  okno,
JAJAJAJAJHASDFHJAJAJA podría jurar que ahí decía esponja! Con razón no cuadraba...
Okay leí mal, pero es que entiendeme! Estoy por quedarme dormida haciendo tareas!
Esponja, esposa, es lo mismo  :jojojo: 
Andrea es mi querida esposa del foro :(L): 
Competencia pff pues esta mas que claro que ganaría chandy (nombre súper pendejisimo)
JAJAJAHAGAHAJA YAAA  :(   ESPONJA!
Huehuehue lo se son perfectas esponjas  :lovely: 
Es gracioso por que yo tampoco he sabido de mi querida Andy desde hace meses   Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 82537658 
Pd: haré de cuenta como que eso no sonó como una amenaza  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 481143288
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por andrealilobow♥ Mar 11 Mar 2014, 3:30 am

Yo sabia.que Niall era un hibrido, lo sabia, awww que tiernito Zayn lo abraza y lo.besa y quiere seguir con el 1313, que bello. Calmate Liam no te harq daño, y creo que Harry deberias tranquilizar a Louis porque esta meeio histerico, oh y Harry debe sentirse jodidamente realizado, el lo sabia, cuando.tendran duro contra el muro??? Yo se que zayn se esta desesperando, al igual que.yo, siguela,
Pd no.te he acosado en un tiempo.asi que
Pd2: cuantos año tiennes?? Nombre completo?? Playa o montaña? Gatos o perros?? Verdo o amarillo? Tienes hermanos??? Vives con tus dos padres??? Tienes novio?? ()One direction no cuenta
Te gusta dibujar??? Que clase de musica te gusta aparte.de one.direction?? Cuando cumples año?? En que grado, año o estas en la Universidad??
Pd3: me loa.violo a todos caho besitos
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 6:37 am

Wow simplemente WOW
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Nikole Horan Mar 11 Mar 2014, 6:59 am

Puta, cada vez amos mas esto xD

es tan estupidamente perfecto

y como putas no iba a saber Louis que era un hibrido?

Osea hello? Era obvio eres un angel deberias de saber todas las mierdas que pasan

se mas yo que tu

ok no

ame el cap

siguela pronto besos de este panda!

Oh si el panda volvio xD

pd- son tan leeeendos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Flor! Mar 11 Mar 2014, 6:50 pm

Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Donde estan los demas?????
Ohhh ohhh alguien esta calenchu!!!
Ese picaro de Zayn!!!
En fin.... Sube pronto.
Besos :)
En mi cama.... ah, te referias a la novela xD pos estan aprovechando el tiempo y hacen un trio xDDDDD
Cachondo Zayn xD
Ya la sigooo:3
Ni me quiero imaginar que les abras hecho!!! Jajaja.... Quien fue la pasiva o rotaron? Jajaja.
Niall siempre piensa que lo quieren violar! Esa rubia!! Igual pronto estara con Zayn :D.
No seas mala y sube prontoooooooo!!
Saludos :).
Pero lo disfrutaron XD
Yo, la pasivaaa xXDDDDDD
Esque todos lo quieren violar, el lo sabe xD
Ya la sigo gracias a tu amante
Yeii al parecer estan a salvooo!!.
Awwww mis bebes! Tan enamorados.
En fin Pasiva gracias por continuarla.
Saludoste para ti.
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por bravels Mar 11 Mar 2014, 8:51 pm

LA PUTA QUE TERNURA ¤_¤
bravels
bravels


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Mar 11 Mar 2014, 9:21 pm

Rebeca. escribió:
Para mi esposa:






La pequeña Sofía, la mujer mas perfecta que he conocido.
Me encantas... ¡Toda tu! Eres tan dulce, tierna, bella, inteligente, ocurrente y divertida ¡ERES PERFECTA! Siempre haciendo sentir bien a los demás. Por ti fue que empece a amar a Ziall ¿No te lo había dicho? Bueno, ahora lo sabes. Y eso no es todo, gracias a ti se que... aunque miles de km nos separen existe un lazo de amistad tan fuerte que nadie puede romper.
Enserio TE AMO y lo sabes.
Siempre me quedo tan hipnotizada con cada capitulo que subes y me matas por tanta perfección. Eres increíble... ¡Wow! Enserio tengo tanta suerte de ser tu lectora/amiga/esposa/escritora/esponja/LouisGirl/negra xD mi vida estaría incompleta sin ti...
LO ERES TODO Y TE AMO.


El cap. ¡Vaya! como amo tus capítulos... tus ideas son tan  perfectos y yo simplemente quiero violarte xD
Me haces sentir especial e importante cada vez que me dedicas o me mencionas en algo y yo te adoro. Me matas con tus besos *los leídos xD* y eres un ángel... bueno MI ángel xD y TE AMO.
ERES PERFECTA MI AMOR!!! y yo enserio que te admiro.
Espero puedas leer esto hoy.


REBE TE AMA...
































































TE SIGO AMANDO...


























































JAMÁS DEJARE DE HACERLO...












































































ERES PERFECTA....












































ERES HERMOSA...




























































Y ERES MÍA...








































































TE AMO.
awwww adoro cuando me dedicas estos comentarios tan sexys. Me derrito de ternura<333 la unica perfecta eres tú: 333
Aww por mi amaste ziall  :(L):  eres tan tierna. XD
Si, exacto, nadie me separará de mi hermosa esposa, ni siquiera la distancia<333
Yo soy la de la suerte de conocer a tu bella persona :(L): 
Nunca tuve una lectora/esposa/amiga/negra xD/escritora/esponjita cariñosita/copito/mi Louisgirl/el amor de los amores/la rebe mas sexy de todas las rebes/mi sexy vampiro (?/la dueña de mis colapsos/ en fin, nunca tuve a alguien como tu
¡Gracias!
TE AMO
Aww yo siempre te querré violar, no lo dudes xD
Awwwwwwwwwwww :(L):  he colapsado

Eres tan perfecta<333 yo te admiro a ti:3
Aw lo siento, no pude  :sad: pero ahora sí
Y enserio espero que estés bien(:
Soy toda tuya XD


No le digas a nadie pero....



YO TE AMO MÁS Y ME PONE FELIZ LEER TUS SEXYS COMENTARIOS



Y tu eres mia e.e

Mira que rechaze a Liam solo por ti <3333

Y Liam es todo un sexy papi (?

No, no es papi aún


XD

Ignorame, no/he comido xD



Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooo
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 34 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 52. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.