O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Página 17 de 52. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 17 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Alexxx Lun 10 Feb 2014, 5:53 am

Hola preciosa
Lamento no haber comentado no tuve tiempo de nada en estos dias
Okay los capítulos me han encantado! 
Ya quiero leer el siguiente 
Abrazos!
Alexxx
Alexxx


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 17 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun 10 Feb 2014, 11:44 am

Srta. Marlet de Malik escribió:Haaaaaa Morii Zayn irresistible, pobre liam na mas me lo andan aturdiendo  :C xD Siguela cuando puedas n.n
Haha si pobre Liam xD
La sigo pronto(: tal vez hoy
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 17 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun 10 Feb 2014, 11:46 am

Alexxx escribió:
Hola preciosa
Lamento no haber comentado no tuve tiempo de nada en estos dias
Okay los capítulos me han encantado! 
Ya quiero leer el siguiente 
Abrazos!
 :oops: holaa:3
Tranquilo, eso pasa xD
Que bueno que te gusten!
Tal vez la siga hoy
Prontoo:3
Adios
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 17 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por andrealilobow♥ Lun 10 Feb 2014, 1:05 pm

Holisss me llamo andrea soy tu nueva lectora y dejame deccirte que tu novela es demasiado buena, Niall es demasiado tiernito y Zayn buenos el Zayn esta obsesionadamente obsesionado por Nial no importa lo mucho que lo niegue, ademas, ¿quien mato a josh?, o dios mio  ¿ habra algo de larry en lanovela? Y si es asi¿ cuando aparecera? No te procupes yo espero, aqui, sentada, vigilando, soy una persona muy paciente como ya ye habras dado cuenta, en fin, adiosito :bye:
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 17 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun 10 Feb 2014, 2:33 pm

andrealilobow♥️ escribió:Holisss me llamo andrea soy tu nueva lectora y dejame deccirte que tu novela es demasiado buena, Niall es demasiado tiernito y Zayn buenos el Zayn esta obsesionadamente obsesionado por Nial no importa lo mucho que lo niegue, ademas, ¿quien mato a josh?, o dios mio  ¿ habra algo de larry en lanovela? Y si es asi¿ cuando aparecera? No te procupes yo espero, aqui, sentada, vigilando, soy una persona muy paciente como ya ye habras dado cuenta, en fin, adiosito :bye:
Aw bienvenida:3
Yo soy Sofia skdbahsb
Gracias!
Hahaha si Zayn esta demasiado obsecionado xD
Ya sabras, pronto xD
Habra algo Larry pero no sera muy centrado que digamos xD
La seguiré mas tarde:3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 17 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun 10 Feb 2014, 5:37 pm

Capitulo Diez

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 17 25hkdvc



-Gracias Lou -le murmuro incorporándose en el sofá luego de que su ángel guardián le curara

-No es nada -sonrió -Te debió de doler demasiado -hizo una mueca recordando la imagen del cuello del menor hecho pedazos

-No sabes cuánto -suspiro

-¿Que? -escucharon un murmuro y Louis giró su cabeza a Liam, seguía en el suelo pero ahora consciente

-¿Que hace Liam ahí? ¿Le hicieron algo? -preguntó Niall poniéndose de pie de inmediato

-No, bueno sí, su sello de protección caducó y Harry hizo una técnica para dejarlo inconsciente

-¿De que mierda hablan? -murmuro Liam y con ayuda de la mano del rubio se puso de pie -¿Estas bien? -miro a Niall y bajó su mirada hasta su cuello -¡Estas bien! -le abrazo

-¿Por que le hizo eso a Liam? -pregunto Niall

-Para que dejara de chillar -rió un poco y se acerco a los dos chicos

El castaño dejó de abrazar al rubio y miró a Louis -¿Que había pasado? -preguntó ahora mas calmado

-Es nuestro momento Niall, tienes que aprender de la "Hipnosis" anda, míralo a los ojos y dile que se olvide de lo que acaba de pasar -le ordeno el castaño mayor

-¿Que? No lo haré, ya le borraron bastantes cosas de su cabeza, tiene derecho a saber que pasa, así tendrá mas cuidado ¿No crees? -reprochó el rubio

-¿Que? -balbuceó Liam

-¡Los humanos no pueden saber de esto! -grito Louis

-Pues él lo sabrá. ¡Vive con un "Ángel" tiene derecho! -defendió nuevamente

-¡Bien, anda, dile!  -se cruzo de brazos

-Ok, Liam necesitamos hablar -la mirada azul del rubio se posó en la café del castaño quién miraba confundido todo

-Si, creo que sí

-Existen seres sobrenaturales en este planeta, entre nosotros. Yo... bueno sé que nunca has creído en esto pero él -señalo a Louis -Es un ángel guardián, y yo un ángel, principiante, por así decirlo -explicó como si de un niño pequeño se tratase

-.Me están tomando el pelo verdad? -rió Liam

-No Liam esto es serio. Mira -tomo su camiseta blanca manchada de sangre y se la mostró -¿De quién es ésta sangre?

-Tuya, ese tipo... te mordió -bajo la vista confundido

-Exacto. Los ángeles tienen dones y el de Louis es curar. El me curo el cuello Li -

-Pero.... -levanto la vista y la fijó en Louis -¡Es una broma! ¿Verdad? Ya Explícame lo que pasó

-¡Liam! -le dio un golpe en la cabeza y éste gimió de dolor -¡No estoy bromeando y estoy perdiendo la paciencia! -alzo la voz y sobresaltó al castaño

Louis carcajeó un poco y luego se callo al ver la mirada que le enviaba el rubio

-¡El que me mordió y ese rizado son demonios o vampiros como le quieras decir! Tu ya los has visto varias veces pero te borraron la memoria -explico perdiendo todo el tacto y suavidad

-¿Que?

El rubio suspiro, iba a ser una tarde bien larga

*

-Creo que.... te has pasado de la raya, por poco y le matas -hablo Harry caminando de vuelta a su cabaña

-Si... pero el se lo ganó, me ha golpeado y luego insultado. Tu sabías que el rubio no terminaría bien -respondió

-Si, oye, ¿Escuchaste al rubio? Hay más de nosotros en esta ciudad, hay que tener cuidado. Además nosotros cubrimos el rastro que dejamos, solo ese chico del hospital le dejamos tirado por ahí

-Si, ese amigo de Niall y Liam. Solo ese dejamos, bueno y Niall....

-Si, oye.. ¿Tu crees que sean ellos? -pregunto el rizado y bajo la vista al suelo

-Yo... no lo sé Hazz

-Estaremos muertos si nos llegan a encontrar -murmuro

-Ni lo menciones -suspiro

*

-¿Me dejas practicar contigo? -pregunto el rubio suplicante

-Esta bien. Pero ya saben que no les creo nada de lo que dicen.

-¿Vas a seguir? -le reprochó Niall

-Es que aquí hay algo raro pero Niall, te puedes parecer a un ángel pero jamás lo serás -se burlo

El rubio le golpeó el brazo ofendido y Louis volvió a carcajear -Ya, venga, a practicar

Liam se cruzo de brazos y le miró fijamente

-¿Que tengo que hacer? -el rubio se volteó al castaño mayor en busca de ayuda

-Concéntrate en los ojos de Liam y dile que haga algo

El rubio soltó una risita y se volteó a Liam con una sonrisa -Bien Liam, prepárate para hacerme un Sándwich -sonrió más y se acerco al castaño hasta estar a centímetros

-Ahora dile que haga el sándwich -dijo entre risas el mayor quién los miraba divertido

-Házme un sándwich -dijo el rubio

Liam no aguantó la risa y explotó en carcajadas junto a Louis

El rubio se les unió -¡Esto es demasiado incómodo!

-Esto siempre es divertido -suspiro el castaño oji-azul -Ahora -se tranquilizó -Niall, dilo enserio y no como una broma -le ordenó -Tu ya tienes el don, solo dilo enserio

-Bien -se quejó. Tomo a Liam de los hombros y lo miró fijamente

   *

-¡Me rindo Louis! Enséñame otra cosa -exigió el rubio

-Oh por favor ¿Porque  no eres normal? A mi me tomo cinco minutos aprender eso

-¡Perdón Ángel súper dotado caído del cielo!

Louis negó con la cabeza

-Una vez más, anda sé que puedes -le alentó el castaño

-Necesito ir al baño -se quejo Liam sentado en el sofá

-¡No me importa! Te quedarás ahí -le grito el rubio acercándose al sofá. Se inclino a él apoyando sus manos en el respaldar y le miró fijamente -¡Házme un maldito sándwich ya! -alzo la voz pero algo en Liam hizo un "Click"

El rubio suspiro y se volvió a incorporar -Ya no es divertido -

Liam se levantó del sofá y se dirigió a la cocina

-¡Listo rubio teñido! Eso era todo -le miró con una sonrisa

-¿Que? -abrió sus ojos en par -¿Enserio lo logré?...... Es una broma ¿Verdad?

-No babe -bromeó -Es de verdad, solo te falta practicarlo más pero lo lograste

-¡Genial! -grito -¡Me están haciendo un sándwich! -corrió lo más rápido que pudo a la cocina


El castaño cayó sentado al sofá negando con su cabeza con una sonrisa divertida

-¡Toma perra! Lo logré ¡Me hiciste un sándwich! -gritaba Niall en la cocina, burlándose del castaño

-¿Que? ¿Como hiciste eso? Fue como estar consciente de lo que estaba haciendo pero no lo podía evitar ¡Mi cuerpo se movía por si solo! -ahora era Liam quién hablaba

-Yo que sé -rió

Louis decidió levantarse e ir a la cocina. Liam miraba pensativo a la nada mientras el rubio llenaba su boca con el sándwich

-Niall

-¿Hm? -le miró

-Hoy te enseñaré a matar demonios

Las miradas de los dos chicos se fijaron en el ángel guardián al instante

-¿Que? -pregunto con la boca llena

-Lo que oíste, aprendiste lo básico y ahora te enseñare a matar vampiros

-Ok, ya les creí con eso de la hipnosis pero.... no, continúen, si les creo -cambió de parecer raramente

El rubio miró al oji-café -¿Que fue eso?

-No, nada. Simplemente les creo aunque no del todo.. ya saben -les explicó

-Bueno... Louis -hablo Niall -Hoy...

-Si, hoy te enseño a matar cosas malditas así que haz lo que tengas que hacer, en una hora te veo en el garaje -dio media vuelta y se fue

-¿Matar demonios? ¿Que eres ahora? -se burlo Liam

-Cállate -sonrió y mordió de nuevo su sándwich

-Esta bien cazador de demonios vampíricos -se volvió a burlar y el rubio le estampó un golpe en la cabeza




BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 17 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Nikole Horan Lun 10 Feb 2014, 5:46 pm

jajaja dios ame el cap

ni si quiera se porque me río en fin lo ame de verdad lo ame gkhrufheufye

siguela pronto!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 17 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por andrealilobow♥ Lun 10 Feb 2014, 5:58 pm

Cazador de domonios vampiricos?!?!??!?!?!! Es enserio?? Dios mio no se que haremos con ese Niall, y Liam estan tan lindo no sabe lo que esta pasando, y buebo Louis es...Louis creo que debe tomarse las cosas con un poco mas de calmita, que se relaje, y utilice ese poder de angel super dotado bajado del cuelo para que Liam le haga un tesito. En fiinnnnnn me encanro el capítulo esta demasiado bueno, siguela cuando puedas ( aunque recuerda que voy a estar aqui sentada, esperandote, vigilandote) no te preocupes escribe todo lo que quieras y fespues montalo y despues yo te comentare y te acosare de nuevo hasta que vuelvas a montar,  ahora chauuuuuu, nos vemos, ( ¿o mas bien nos leemos?). Vale ahora si chauuuuuuuuuuuu                                                                                                 pd: me encantan la uuuuuuuuuu                                                                                           pdpd2: cuantos años tienes?, perro o gato?? Azul o amarillo? Angeles o demonios?? Comida favorita?? Número favorito? ? Actividad física favorita??                Pd3: el acosamiento empieza! !                                                                                             Pd4:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 17 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun 10 Feb 2014, 6:11 pm

Nikole Horan escribió:jajaja dios ame el cap

ni si quiera se porque me río en fin lo ame de verdad lo ame gkhrufheufye

siguela pronto!!
Hahaha gracias:3
La sigo pronto(:
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 17 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun 10 Feb 2014, 6:16 pm

andrealilobow♥️ escribió:Cazador de domonios vampiricos?!?!??!?!?!! Es enserio?? Dios mio no se que haremos con ese Niall, y Liam estan tan lindo no sabe lo que esta pasando, y buebo Louis es...Louis creo que debe tomarse las cosas con un poco mas de calmita, que se relaje, y utilice ese poder de angel super dotado bajado del cuelo para que Liam le haga un tesito. En fiinnnnnn me encanro el capítulo esta demasiado bueno, siguela cuando puedas ( aunque recuerda que voy a estar aqui sentada, esperandote, vigilandote) no te preocupes escribe todo lo que quieras y fespues montalo y despues yo te comentare y te acosare de nuevo hasta que vuelvas a montar,  ahora chauuuuuu, nos vemos, ( ¿o mas bien nos leemos?). Vale ahora si chauuuuuuuuuuuu                                                                                                 pd: me encantan la uuuuuuuuuu                                                                                           pdpd2: cuantos años tienes?, perro o gato?? Azul o amarillo? Angeles o demonios?? Comida favorita?? Número favorito? ? Actividad física favorita??                Pd3: el acosamiento empieza! !                                                                                             Pd4:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hahaha no creo que Louis se aproveche asi de Liam xD
XD
Graciiaas que bueno que te gustara:3
Hahaha tranquila, creo que la seguiré mañana o sino pasado mañana xD
Te doy mis horarios? XD
Tengo 14 pronto 15 años xD
Perro
Azul
Demonios
Amm pizza, no, hamburguesa, ksndhabs no lo se toda la comida es deliciosaaa
13
Baloncesto y fútbol
Hahahah
Ya tengo una acosadora :P  siempre qise una (?
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 17 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por andrealilobow♥ Lun 10 Feb 2014, 6:24 pm

Pues ahora la tienes ya sabes puedes ir al mundo y presumirles que tienes una acosadora, nahhh se que Louis nunca haria eso, es demasiado santao( por algo es un angelito), la comida es extremadamente deliciosa. Y yo tambien prefiero a los demonios, los angeles son demasiado...angeles, en cambio los demonios son... demonios, no se me explico (?) :twisted:
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 17 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun 10 Feb 2014, 6:29 pm

andrealilobow♥️ escribió:Pues ahora la tienes ya sabes puedes ir al mundo y presumirles que tienes una acosadora, nahhh se que Louis nunca haria eso, es demasiado santao( por algo es un angelito), la comida es extremadamente deliciosa. Y yo tambien prefiero a los demonios, los angeles son demasiado...angeles, en cambio los demonios son... demonios, no se me explico (?) :twisted:
Wiiii ya puedo publicar en twitter que tengo una acosadora *-*
XD
Yeah,Louis es un angelito sexyy
Hahaha yo te entiendo, no te preocupes xD
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 17 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por andrealilobow♥ Lun 10 Feb 2014, 6:31 pm

Wiiiiiiiiiii al fin alguien que entiende porque prefiero a los demonios
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 17 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun 10 Feb 2014, 6:53 pm

andrealilobow♥ escribió:Wiiiiiiiiiii al fin alguien que entiende porque prefiero a los demonios
Hahaha <3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 17 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Lun 10 Feb 2014, 7:02 pm

MI QUERIDA SOFÍ:



Lamento haberme ausentado este día y no poder decirte algo que te animara en tu primer día de vuelta al colegio.
Se que probablemente no me odias, tampoco estas enojada eso quiero creer... pero tal vez si estas decepcionada porque tu maldito esposo no pudo transmitirte nada. Ok creo que exagero, pero se que tu me hubieras dicho algo si yo estuviera en tu lugar. Espero que tu día haya sido HERMOSO o por lo menos lindo y que de todo corazón hayas tocado con tu amiga. Celos ¿donde?. Quiero decirte que sin duda eres una excelente estudiante y yo como buen marido que soy re-desubicada yo we. .. quería decírtelo, querida Sofí no saliste de mi mente este día, estuve pensando en que estarías haciendo y como te la estabas pasando, se que ya es un poco irritante o tal vez aburrido que te repita que pienso en ti en clases, pero no lo puedo evitar, simplemente quiero asegurarme de que tuviste un buen día y que  me digas como te fue. No te comento mucho sobre el capitulo porque ¡JODER! Fue PERFECTO y demasiado gracioso, con decirte que aun me sigo riendo de lo que Liam le dijo al rubio.
En fin, solo quiero que estés feliz y si paso algo malo me lo digas para mandar a nuestro hijo RUFUS.  Por ultimo pero no menos importante decirte estas dos palabras:




TE AMO.



Siempre tuya Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 17 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 52. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.