O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 EmptyHoy a las 2:35 am por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 EmptyHoy a las 2:15 am por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 EmptyDom Jun 30, 2024 5:18 am por greywaren

» corazón valiente
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 EmptyVie Jun 28, 2024 2:50 pm por Jaeger.

» B's space.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 EmptyJue Jun 27, 2024 4:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 EmptyMiér Jun 26, 2024 1:22 am por lovesick

» —Hot clown shit
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 EmptyMar Jun 25, 2024 3:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 EmptySáb Jun 22, 2024 2:22 pm por darkbrowneyes

» pink pony club.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 EmptyJue Jun 20, 2024 4:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Página 32 de 52. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun Mar 10, 2014 12:29 am

schkailam escribió::ilusion:  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 2601966501
Eres de wattpad??? Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 2278276204 
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun Mar 10, 2014 12:30 am

bravels escribió:VOLVÍ A LEER EL CAPÍTULO. ES QUE LA ÚLTIMA PARTE ES LA MEJOR "CONOCERAS MI HABITACIÓN, MI CAMA Y... MI CUERPO" ESRE CHABON ME VA A MATAR. ENSIMA NAIAL SE HACE EL DIFÍCIL ¤_¤
Amo cuando te relees los capitulos *-*
Te adoro! XD
Ya la sigo
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun Mar 10, 2014 12:31 am

I'mCrazyMofo escribió:YO FOREVAH MURIENDO LENTAMENTE!!!!!
Ahhhhhhhhhh...!!!!!!
Hubieras dejado que se lo violara ahii mismoooo!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaa lo mas pronto posibleee!! 
Sabes... Mi segunda opcion era brujos juumm  badumtss 
Xoxo
Jajajajaja la violacion para después okay?
Jajaja ok, la sigo ya mismo<3333
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun Mar 10, 2014 12:32 am

Alexxx escribió:
Hey sofi!
Lamento haberme ausentado pero tu sabes...la escuela es una perra y mi trabajo no me deja mucho tiempo argh
En fin los capítulos estuvieron con madres :D
Mas de dos veces creí que habría ziall sex  baba pero no!  :evil: 
Ok siguela pronto esta genial!
Abrazos!
Tranquiloo<3
Trabajo? Cuantos años tienes? O.o xD
Engaño.... e.e
Ya la sigo
Gracias!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Lun Mar 10, 2014 12:47 am

Capitulo 21

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 33w1a46


Cerró los ojos adormilado pero enseguida los abrió de golpe

Tenía que resistirse y no dormir. No cuando esté en peligro

Estaba desplomado en el suelo, resistiendo contra el sueño, el morocho estaba del otro lado de la pequeña habitación contando el tiempo, aburrido de escuchar su propia respiración

Se puso de pie aburrido, se sentó al lado del rubio y se recargó en la pared

-Sé que tienes sueño

Niall al escuchar esas palabras se incorporó  y le miró adormilado -¿Tu no?

Zayn pasó su brazo por sus hombros y lo atrajo a su pecho -Duerme

-Pero estamos en peligro -murmuro levantando la mirada y observándole con sus dos ojos similares a dos pedazos de cielo

-Yo te despertaré si algo pasa -le acarició sus mechones, apartándolos de su frente -Duerme -depositó un beso en ella

El rubio dejo reposar su cabeza en su pecho y abrazó el torso del morocho

-Gracias Zayn -y cerró sus ojos

                                                                                             

      *


Se despertó asustado al momento que escuchó tal grito, se sentó en el suelo de golpe y miró a todos lados

-¿Zayn?

Su compañero no estaba

-¿Zayn? -se puso de pie y miró a todos lados, en una silla estaba un plato plástico con unos dos pedazos de pizza, el otro plato estaba vacío y al lado dos gaseosas en lata

Y pensó que tal vez al morocho se lo habían llevado

-Zayn dime que estás en el baño, no quiero que me violen -hablo caminando a la puerta del lugar mencionado

Esa puerta se abrió y el morocho salió con una sonrisa -¿Que? ¿Ya ibas a llorar por mí?

Niall suspiro -¡No seas un idiota! -se cruzó de brazos y le miró enojado

El morocho le abrazo por impulso, encadenándolo de la cintura  juntándolo a su cuerpo

Zayn rió -Han traído comida, ve, corre -sonrió señalando la silla -

-¿Ya comiste?

-Si

Niall se separó y se fue a sentar en una silla con las pizzas, empezando a comer

-Hay que hacer algo Niall, no podemos quedarnos aquí mucho tiempo -habló Zayn a sus espaldas

-Saca tus colmillos y haz algo yo estoy comiendo -sus mejillas estaban infladas de la comida

-Niall, no estoy bromeando, cuando abran la puerta hay que intentar lo que sea, me volveré totalmente loco si me quedo aquí

-Déjame comer y luego pienso

-Y no es que la compañía sea mala -se inclinó hasta apoyar su mentón en el hombro del rubio y depositar una pequeña mordida en su mejilla -Pero me volveré loco si te tengo tanto tiempo para mí -murmuro en su oído y el rubio se estremeció

-Ya basta Zayn, lo único que piensas es en coger -giró su rostro hasta el punto de chocar ligeramente con la cara del moreno

-Coger contigo -rió y se inclinó más para dejar un corto beso cerca de sus labios

-Pues no sucederá. Si no te das cuenta estamos en un maldito cuarto secuestrados, me pueden violar o matar en cualquier puto momento-se volteó y siguió comiendo

-Ya veremos -susurro -Si fuera así yo aprovecharía mis últimos momentos, ya sabes -le mordió el lóbulo de la oreja y se incorporó

El rubio se quedó en silencio mientras comía

Después de unos minutos, después de comer y tomarse su gaseosa se fue al baño. Enserio le frustraba estar secuestrado pero le frustraba más que no le importe al estar con Zayn.

-

Al salir del baño después de hacer sus necesidades y lavarse la boca y cara observó al pelinegro apoyado en la pared. Cerro la puerta tras el

-¿Que hacemos?

Zayn sonrió travieso y se acercó al rubio decidido y confiado

Confiado de que Niall ya no podría hacerle el mismo daño que antes y que probablemente ahora estén en igualdad de condiciones. Al estar lo suficientemente cerca del oji-azul le jaló de la cintura y atrapó sus labios desesperadamente.

El rubio sin saber porqué, le siguió el beso devolviéndole la misma intensidad, tal vez más

Zayn ladeó su cabeza y empujó al ángel contra la puerta del baño, acorralándolo con su cuerpo

Introdujo su lengua en su cavidad bucal y Niall gimió en su boca haciendo vibrar la de Zayn

Joder, ese sonido que jamás había escuchado de los labios del rubio le prendió. Sintió unas manos en su cintura y en un segundo sintió el cuerpo del menor apegado al suyo. Sonrió y se separó jadeando

Niall le imitó y trató de recuperar el aire. Las manos del morocho se colaron por sus muslos y cuando se dio cuenta, sus piernas estaban enredadas en la cintura del pelinegro.

Sonrió una vez mas y volvió a besar al rubio con fiereza, correspondido al instante. Una mano jugando con los vellos de su nuca intensificó el beso, acercándolo mas que podía a su boca. Sus lenguas no paraban de rozarse constantemente y sus cuerpos se frotaban desesperados.

El rubio gimió una vez más al sentir una mano en su trasero, aún por la tela. Sin embargo no se detuvo y a cambio dejó de jugar con el cabello de Zayn y le levantó la tela de la camiseta

Se separaron jadeantes y Zayn se quitó dicha prenda, con una sonrisa pasmada en su rostro le volvió a besar apasionadamente

La erección del rubio que chocaba contra el vientre de Zayn hacía ver sus jeans pequeños, mientras el morocho ya deseaba liberarse de la ropa y tener un contacto verdadero, como inconscientemente lo había querido hace mucho.

Las manos del rubio recorrían la espalda del oji-miel, hundiendo sus uñas juguetonamente

Zayn se separó nuevamente y recuperando el aire le quitó la camiseta al de ojos azules, tirándola al suelo junto a la suya. Dirigió su boca al cuello sensible del menor, y que tanto amaba y empezó a repartir besos húmedos y mordidas pequeñas.

Niall suspiraba en su oído, enredando sus dedos en los cabellos oscuros del otro -Joder, estás tan bueno -gruño Zayn

Niall sonrió y hizo pequeños caminos de besos en la piel que tenía acceso del vampiro

-Mmm -Zayn subió de nuevo y besó los labios que tanto deseaba
Zayn llevó sus manos al pantalón de Niall y se lo desabrochó

-Zayn -gimió en su boca

La erección del morocho creció al oír ese exquisito sonido de los labios de su ángel

-Vamos al baño, alguien puede entrar -murmuro descontrolado

Niall asintió y fue conducido a dicho lugar, al entrar Zayn pateó la puerta hasta cerrarla y el rubio se bajó de Zayn y esta vez fue él quién lo estampó contra la puerta y le empezó a besar.

Tomó su tiempo y se dedicó a besar el torso del pelinegro, paseándose por cada tatuaje mientras lo oía soltar suspiros. Le desabrochó el pantalón y de un tirón ya estaba en el suelo.

Zayn gimió cuando el rubio frotó su cuerpo contra el de él. El morocho estaba a punto de volverse loco y eso que el rubio aún poseía sus jeans

-¿E-eres virgen? -preguntó en un jadeo

Niall dejó de besarle el cuello para responder pero a penas y abrió la boca el sonido de la puerta principal se abrió

-¡Mierda!

Zayn se subió los pantalones y el rubio se los abrochó. El morocho aparto al oji-azul y salió primero, algo raro pasaba, ya que,  no estaban inmóviles.

-Oh miren.... -exclamo un hombre con una sonrisa -Las camisetas tiradas en el suelo y ustedes dos encerrados en un baño. Estoy sorprendido, eres un ángel Niall  -el rubio asomó la cabeza por el hombro de Zayn que no salía del todo del baño -Un ángel travieso -sonrió.

-Ya llegue, ¿Necesita ayuda señor? -el hombre que siempre les visitaba se presento

-¿Yo ayuda? ¿Con estos dos? Por favor -rodó los ojos -Salgan del baño -ordeno

-¿Como me conoce? -pregunto el rubio -¿Por qué estamos aquí? -el ángel preguntaba desde el hombro del pelinegro que no se dignaba a moverse

-Oh... te conozco de hace poco, necesito un ángel en potencia -respondió

-¿En potencia? -pregunto el morocho

-¿Quien eres? -la pregunta del rubio predominó

-Soy Connor, un gusto -rió -Salgan del baño

-No

El morocho se negó

-Mira, les explicaré en términos simples, yo tengo fuerza, ustedes no, yo me regenero, ustedes no, si no cooperan, los mató ¿Entendido? Ahora salgan del maldito baño -su semblante cambio a serio

Zayn tomó de la mano al rubio y salieron

-Pero miren al ángel.... despeinado, sonrojado, acalorado y sudado -soltó una risita

Niall se sonrojó aún más y juntó sus camisetas del suelo, le entregó al morocho la suya y se vistieron

-¿Por qué estamos aquí? -preguntó el morocho volviendo a tomar la mano del rubio ya que para ponerse su camisa la soltó

-¿Por que creen que les diré? -sonrió -Aunque.... Daylon -volteó a ver al muchacho que se encontraba a su lado -Esperame arriba

Eso significaba que estaban en un especie de sótano

El hombre asintió y salió


-Muy bien, tú vendrás conmigo -señalo el rubio

-No -se negó Zayn interponiéndose

-Oh vamos, no le haré nada, bueno no ahora, cuando anochezca más tal vez me sirvas -sonrió

El rubio apretó la mano de Zayn nervioso

-Disfrutaré al ángel y nadie me lo impedirá

-¿Me secuestraste para violarme?

-Oh no, te necesito para otra cosa, eres un ángel en potencia pero antes quiero aprovecharte, un ángel con sus dones suprimidos no se encuentra todos los días -rió

-¿Y que hago yo aquí? -el morocho le preguntó

-Tu, lo sabrás cuando te lleve, ahora dame a mi ángel

-Es mí ángel -pensó





Buajajajaja ¿A que se emocionaron con el capitulo? Pero soy cruel, no lo olviden xDDDD
Les daré una oportunidad como ando de buenas, si hay muchooooos comentarios la sigo ya mismo<33333


Última edición por Nialler :) el Mar Mar 11, 2014 12:59 am, editado 1 vez
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por andrealilobow♥ Lun Mar 10, 2014 1:08 am

O mierda, quien es ese jodido connor?? Y para que necesita a Niall? Y porque mierda los interrunpio en mejor momento??? Joder eso malditos ya estaban a punto de tener duro contra el muro y viene el.otro de.arrecho u los interrumpe, jodido brujito estupido, yssegundo connor como beep va a disfrutar de niall?? Mira que el unico que lo puede violar es zayn, donde estan los demas???? Espera si no le hara nada ahora porque lo quiere""disfruta"" ese maldito brujito estupido, que le va a ser al angelito?? Que le hara al caleturiento.de zayn?? Zayn es el unico que esta en peligro y quiere sexo, este si es arrecho tambien, o joder, y niall no se queda atras recorriendo el torso del zayn y paseandose por todo los.tatuajes y claro que niall esta bueno.y claro que zayn esta bueno y los dos estan buenos, demando que la sigas, ese brujito no me da buena espina, empezando porque interrumpio a los dos jovencitos cuando hiban a hacer cosas indebeidas, ademas, niall no se resistio mucho- aunque quien lo culpa yo tambien le doy a zayn estekos o o no es peligro- joder siguela, que ya quiero ver que va a hacer el brujito con niall en la noche, mientras no lo viole o lo mate todo va bien, el unico que lo puede violar es.zayn se que ya lo dije pero lo repito porque es verdad y ademas mierda, pobrecitos los demas, seguro que zayn y niall estan ahi y lo mas seguro es que louis y harry se esten pegando el lote es decir teniendo eso frente al pobre de liam y porque jodidos zayn no diho que niall era su angel?? Porque cariño desspues de toda la.escenita del baño duddo que zayn no afirme que niall es completamente suyo, sigueeeeela;-)
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por andrealilobow♥ Lun Mar 10, 2014 1:12 am

Espera me falto algo, niall si es virgen?? Verdad??? Porque mierda ya seria demasiado si no lo.es, y en que jodido sotano estan??? Siguela que ya me desespere
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Nikole Horan Lun Mar 10, 2014 1:59 am

pORQUE PUTAS ME HACES ESO???

YO PENSE QUE YA SE IBA A COJER A NIALL Y VIENE CON ESTO Y ME DEJAS ASI COMO "PERO QUE MIERDAS?"

Y ESE MALDITO LLEGA E INTERRUMPE

PERO SE QUIEREN O SI! IBAN A TENER SU PRIMERA VEZ; ALGUN DIA LA TENDRAN OH SI! DURO CONTRA EL MURO A LOS DOS!!!

ES OBVIO QUE ES TU ANGEL ZAYN TUYO MIO Y DE TODAS Y PUNTO

BUENO NO SOLO TUYO ZAYN SOLO TUYO

espero que la sigas pronto ame el cap! Besos!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por bravels Lun Mar 10, 2014 2:12 am

POR FAVOR SEGUILA AHORA D:
bravels
bravels


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Charlottee' Lun Mar 10, 2014 2:17 am

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 3521255926  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 3521255926  u bitch siguela en este mismísimo momento!!! Oh iré a tu casa y...y...no se me ocurre nada ahora, pero ohhh si que lo lamentaras  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 1098141585
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por kiki 1D Lun Mar 10, 2014 2:19 am

Siguela por fis es genial :)
kiki 1D
kiki 1D


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por NaNyyLove1D Lun Mar 10, 2014 5:05 am

Ahy Lloro de la Emocion !!!
El Final fue Demasiado Lindo !!!
Niall dice que no quiere tener sexo pero lo estampa contra la Pared del Baño xD
Es Re Loquillo 
Espero qie no ñe hagan nada al rubio xq Zayn lps Mata
Seguilaaaa
NaNyyLove1D
NaNyyLove1D


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Flor! Lun Mar 10, 2014 3:59 pm

Nialler :) escribió:
Flor! escribió:
Donde estan los demas?????
Ohhh ohhh alguien esta calenchu!!!
Ese picaro de Zayn!!!
En fin.... Sube pronto.
Besos :)
En mi cama.... ah, te referias a la novela xD pos estan aprovechando el tiempo y hacen un trio xDDDDD
Cachondo Zayn xD
Ya la sigooo:3
Ni me quiero imaginar que les abras hecho!!! Jajaja.... Quien fue la pasiva o rotaron? Jajaja.
Niall siempre piensa que lo quieren violar! Esa rubia!! Igual pronto estara con Zayn :D.
No seas mala y sube prontoooooooo!!
Saludos :).
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Lun Mar 10, 2014 6:36 pm

Mi amor!!! Estoy en el colegio y casualmente en clases de mate xD asi que no seas mala con tu querida esposa y sube el otro cap. Mira que me dejaste con las ganas de violarte y vos JAJAJAJAJA me quisiste violar xD te amo y te contare tantas cosas mas tarde y perdon si el mensaje esta raro pero estoy desde el cel y ya sabes xd







TE AMO.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun Mar 10, 2014 8:12 pm

O dios mio,por que la dejaste así
Eres de lo peor

Jaja mentira,me encanta siguela
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 32 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 52. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.