O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Página 31 de 52. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 8:12 pm

DEM DEM DEM DEM
LA ULTIMA FRASE
PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ZEIN TE AMO, GARCHATE AL RUBIO  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 2592836091  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 2592836091  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 2592836091  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 2592836091  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 2592836091 
ESQUE ADEMAS TAN BELLOS  :filo:  OKNO, DURMIENDO JUNTOS, ZEIN ESTABA RE FELIZ SEGURO NEGRO CHORRO  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 2787663562 
Y NIALL RE SUMISA  :asom:  ESTO ES BELLLO ES BELLLLLO
 :loki:  :loki:  :loki:  :loki: 
PLZ CELOSSSSSSSSSSSSSS
ENTRE EL NEGRO Y ALGUN BRUJO
TE AMO CHAU
 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 1421880775
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por schkailam Jue 06 Mar 2014, 7:47 pm

:ilusion:  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 2601966501
schkailam
schkailam


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por bravels Vie 07 Mar 2014, 4:39 am

VOLVÍ A LEER EL CAPÍTULO. ES QUE LA ÚLTIMA PARTE ES LA MEJOR "CONOCERAS MI HABITACIÓN, MI CAMA Y... MI CUERPO" ESRE CHABON ME VA A MATAR. ENSIMA NAIAL SE HACE EL DIFÍCIL ¤_¤
bravels
bravels


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por I'mCrazyMofo Vie 07 Mar 2014, 10:52 am

YO FOREVAH MURIENDO LENTAMENTE!!!!!
Ahhhhhhhhhh...!!!!!!
Hubieras dejado que se lo violara ahii mismoooo!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaa lo mas pronto posibleee!! 
Sabes... Mi segunda opcion era brujos juumm  badumtss 
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Alexxx Sáb 08 Mar 2014, 10:36 am

Hey sofi!
Lamento haberme ausentado pero tu sabes...la escuela es una perra y mi trabajo no me deja mucho tiempo argh
En fin los capítulos estuvieron con madres :D
Mas de dos veces creí que habría ziall sex  baba pero no!  :evil: 
Ok siguela pronto esta genial!
Abrazos!
Alexxx
Alexxx


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 09 Mar 2014, 8:16 pm

Noαh. escribió:
Nialler :) escribió:
Noαh. escribió:NEW READER HEREEEE BABE!!!!
Soy gabriela pero puedes decirme gaby tengo 15 años y amodoro tu Story is Hermosa asi que te supermegaruego que la sigas honey me encanta son unos amores zaynie es Una ternurita con niall son per-fects juntos y larreeh Dios son unas ternuritas juro que estoy vomitando chocolate y arcoiris *.* con decirte que estaba abrazando a mi gatito Memphis y casi lo mato. los amo siguela pronto sweet Bye

Kisses
Gabriela
BIENVENIDA ^^
jabdhaga yo soy sofia
Jsbxha sii zayn es tierno cuando quiere:3
Te hice vomitar chocolates y arcoiris*-*
No al maltrato animal e.e
Ya la sigo: 3 gracias por comentar

hahaha creo que entendistes mal lo de Memphis  :xd:  me referia a que casi lo apachurro es que lo estaba abrazando, no es como si lo golpie o algo así. pero creo que es mi culpa por no explicarme igual Bye honeyy por cierto el capitulo esta hermoso ese zayn es un cochinote hahaha ya me lo imagino y ¿Liam, Louis y Harold?  :scratch: 

PD: nunca de los nunca golpearia a mi gatito  :omg:

BYE
Gabriela
no lo entendi mal solo bromeaba xD
Jajajaja los otros tres es tan haciendo un trio, aprovechando el tiempo xDDDDD OKAY NO
PD: Te creo, se nota que lo quieres mucho<333
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 09 Mar 2014, 8:18 pm

Flor! escribió:
Donde estan los demas?????
Ohhh ohhh alguien esta calenchu!!!
Ese picaro de Zayn!!!
En fin.... Sube pronto.
Besos :)
En mi cama.... ah, te referias a la novela xD pos estan aprovechando el tiempo y hacen un trio xDDDDD
Cachondo Zayn xD
Ya la sigooo:3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 09 Mar 2014, 8:20 pm

Nikole Horan escribió:OH POR DEOS!!

AME EL CAPITULOOOOO FUE HERMOSO

DEMASIADAS EMOCIONES PARA MI, NO ENTENDI NI UNA MIERDA DE PORQUE ESTAN ALLI YA QUE NO DIJISTE NADA

PERO AMOOOO QUE SUBAS CAPITULOS APASIONADOS!!

Osea estan alli los dos solitos que se besen todo lo que quieran violense! VIOLENSE!

Si yo fuera Niall no me separo de Zayn y si fuer a Zayn no me separo de Niall *-*

sigan besandose par de huevones! Que esperan?

Ok ok me emocione

ZAYN DE GOLOSO LE DICE QUE VA A CONOCER SU CUERPO SU CUERPOOOOO BITCHES!

Y que putas dira Niall?

Debes seguirla prontoooo

besos de este panda!
Esa era la idea mi querida pandita xD aue no sepan nada xDD
Me alegraa que te gustara<33333 pronto se violaran.... pronto xD
Jsbdjagsa ya la sigo
Sabes que ame mi frase *-* soy rara lo sé, me emociono con mi propia novela
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 09 Mar 2014, 8:21 pm

Simplemente Seguila!!!!
A tus ordenes! XD
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 09 Mar 2014, 8:21 pm

littlethings000 escribió:Hola!!! 

Nueva lectora por aqui :)

Acabo de ponerme al dia con tu nove y debo decir que me encanta  :aah: 

Espero que la puedas seguir pronto.  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 3275125450 

Bye  :bye: 
bienvenidaaaa<333
*-* te gusta *-*
Ya la sigo, gracias poromentar
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 09 Mar 2014, 8:25 pm

andrealilobow♥ escribió:Holis soy yo de nuevo, o dios mio, ¿en donde estan? ¿porque un brujo los secuestro y suprimio sus dones? ¿ quien cambio a Niall? Pobrecillos yo se que Zayn  no dejara que violen a Niall porque eso es algo que el quiere hacer , ademas, Zayn se esta comportando todo tiernito, me encanta que Zayn se comporte como un bobo enamorado y despues se reclame a si mismo, Niall es el unjco que realmente esta preocupado por Liam,Louis y Harry . Apuesto todo el chocolate del mundo a que Niall si quiere conocer la cama de Zayn , el a mi no me engaña yo lo se, tu lo sabes, las demas lo saben pero todo a su tiempo siguela por favor: ¿ Quien es el brujo?¿ porque los secuestro?¿ liam tiene interes romantico por el brujo? Orque eso seria irónicamente divertido, cuando le preguntenn como se conociero Liam responddra algo como "el me secuestro a mi y a mi mejor a migo que era un angel pero despues resulto ser un hibrido y tambien secuestro al amigo de mi mejor amigo que es un angel y aparte secuestro a dos vampiros que casualmente son los novios de mi mejor amigo y su amigo" seria gracioso si pasara eso dd verdad que me reiria como nunca , en fin chau nos vemos
Estan en mi casa, mi hermano les secuestro xD
Kajs si zayn es todo un idiota enamorado<33
JAJAJAJAJAJA a mi tampoco me engaña, el quiere sabeer co o es la cama de zayn, el colchon, sus almohadas, todo XD
Ya la sigoooo<33
No, liam no se enamorara del brujo, no te ilusiones xDDDD
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 09 Mar 2014, 8:26 pm

bravels escribió:Oh dios, va a conocer su cuerpo *salseoooooo*
JAJAJAJAJAJA
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 09 Mar 2014, 8:26 pm

Srta. Marlet de Malik escribió:Lalalalalalalalalalaalal de nuevo yopi jaja me mori de risa cuando Niall menciono que tenía hambre en un momento de desesperación xD!
Siguela xX
JAJAJAJA SI
Esta como yo el dia que mi mama se fue y le grite que tenia hambre<333
Ya la sigooo:3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 09 Mar 2014, 8:27 pm

Love@1D escribió:Holisssss me llamo iris y soy nueva lectora,me encanta tu novela pprfa soguela esta súper
Te llamas como mi tia <3muerta
Gracias ss ya la sigo<333
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Dom 09 Mar 2014, 8:28 pm

HarrysBoxer escribió:DEM DEM DEM DEM
LA ULTIMA FRASE
PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ZEIN TE AMO, GARCHATE AL RUBIO  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 2592836091  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 2592836091  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 2592836091  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 2592836091  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 2592836091 
ESQUE ADEMAS TAN BELLOS  :filo:  OKNO, DURMIENDO JUNTOS, ZEIN ESTABA RE FELIZ SEGURO NEGRO CHORRO  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 2787663562 
Y NIALL RE SUMISA  :asom:  ESTO ES BELLLO ES BELLLLLO
 :loki:  :loki:  :loki:  :loki: 
PLZ CELOSSSSSSSSSSSSSS
ENTRE EL NEGRO Y ALGUN BRUJO
TE AMO CHAU
 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 1421880775
Zayn esta cachondo.... xD como siempre
Ya vendran los celos, ya casi xD
Yo tambien te amo xDD
Ya la sigo
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 31 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 52. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.