O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 EmptyHoy a las 2:35 am por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 EmptyHoy a las 2:15 am por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 EmptyDom Jun 30, 2024 5:18 am por greywaren

» corazón valiente
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 EmptyVie Jun 28, 2024 2:50 pm por Jaeger.

» B's space.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 EmptyJue Jun 27, 2024 4:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 EmptyMiér Jun 26, 2024 1:22 am por lovesick

» —Hot clown shit
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 EmptyMar Jun 25, 2024 3:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 EmptySáb Jun 22, 2024 2:22 pm por darkbrowneyes

» pink pony club.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 EmptyJue Jun 20, 2024 4:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Página 42 de 52. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Mar Abr 08, 2014 10:12 pm

LittleRabbit69 escribió:
Rebeca. escribió:
LittleRabbit69 escribió:MI PRINCESA!
no sabes cuanto te extrañono eh podido mandarte mensaje. porque la perra de la directora de la escuela me quito mi mochila la reviso y me quito mi otro celular con mis audifinos enrollados un gel antibacternial una gorra y mi cuchara y no me lo va a dar hasta el 3 de mayo estoy sudfriendo como no tienes idea me haces falta demasiado necesiyo que me alegres el dia con tus mensajes y QUE NO SE TE OLVIDE. qure todavia tengo que hacer tu retrato y nocomente ayer porque el viernes me pelie y me rompieron mis gafas y no veo ni puta madre da gracias que veo la cara de la gente borroso pero veo y asii. aciegas te estoy comentando es horrible est. volviendo a la novela me encanto me llego al coreeo actualizacion de Deseos de comerte y dije MI PRINCESA SUBIO CAPITULO ASDFGHJKL :) LO LEI Y QUEDE ASI Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 2787663562Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 2787663562Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 2787663562Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 2787663562
Espero la sigas pronto princesa
QUE ES ESO DE QUE CASI TE VEN EL TRASERO EH *se cruza de brazos*
TU TRASERO ES SOLO MIO NADIE LO PUEDE VER NI TOCAR :(
bueno te leo luego princesa
TE AMA
-tu principe-

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 F_830aafba9719
Celos.... celos.... celos... xD
Jajajajajajaja si lo soy porque su trasero es solo mio MIO!  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 3521255926  y  un poquito tuyo pero aun asi mas mio que tuyo eh ! Te vigilo Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 4229596405

Haber, haber  :calmaos:  El trasero de Sofí me pertenece todito a mi también y no me estes contradiciendo xD
Yo también te vigilo, no te creas  :yeyeah:  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 383902993
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Mar Abr 08, 2014 10:13 pm

Sofía, esta pelea que me estoy echando me ha hecho pasar de pagina... esto lo vamos a hablar JAJA xD


TE AMO.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Mar Abr 08, 2014 10:15 pm

LittleRabbit69 escribió:
Nialler :) escribió:
Rebeca. escribió:
LittleRabbit69 escribió:MI PRINCESA!
no sabes cuanto te extrañono eh podido mandarte mensaje. porque la perra de la directora de la escuela me quito mi mochila la reviso y me quito mi otro celular con mis audifinos enrollados un gel antibacternial una gorra y mi cuchara y no me lo va a dar hasta el 3 de mayo estoy sudfriendo como no tienes idea me haces falta demasiado necesiyo que me alegres el dia con tus mensajes y QUE NO SE TE OLVIDE. qure todavia tengo que hacer tu retrato y nocomente ayer porque el viernes me pelie y me rompieron mis gafas y no veo ni puta madre da gracias que veo la cara de la gente borroso pero veo y asii. aciegas te estoy comentando es horrible est. volviendo a la novela me encanto me llego al coreeo actualizacion de Deseos de comerte y dije MI PRINCESA SUBIO CAPITULO ASDFGHJKL :) LO LEI Y QUEDE ASI Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 2787663562Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 2787663562Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 2787663562Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 2787663562
Espero la sigas pronto princesa
QUE ES ESO DE QUE CASI TE VEN EL TRASERO EH *se cruza de brazos*
TU TRASERO ES SOLO MIO NADIE LO PUEDE VER NI TOCAR :(
bueno te leo luego princesa
TE AMA
-tu principe-

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 F_830aafba9719
Celos.... celos.... celos... xD

TE AMO. TE AMO
TE AMOOOOOOO
 A ella o a mi ?????? 
*se cruza de brazos * 
Jajajajaja yo te amo mas que ella 
 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 1676952631

 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 1098141585 
Me lo dijo a mi... y sino pues... NOS LO DIJO A LOS DOS.
 :vengache:  bajale, bajale... tu no la amas mas que yo  :nope: 
Sofí es de los 2 así que no me vengas con que solo vos la amas :C

 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 82537658
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por LittleRabbit69 Mar Abr 08, 2014 10:20 pm

Rebeca. escribió:
LittleRabbit69 escribió:
Rebeca. escribió:
LittleRabbit69 escribió:MI PRINCESA!
no sabes cuanto te extrañono eh podido mandarte mensaje. porque la perra de la directora de la escuela me quito mi mochila la reviso y me quito mi otro celular con mis audifinos enrollados un gel antibacternial una gorra y mi cuchara y no me lo va a dar hasta el 3 de mayo estoy sudfriendo como no tienes idea me haces falta demasiado necesiyo que me alegres el dia con tus mensajes y QUE NO SE TE OLVIDE. qure todavia tengo que hacer tu retrato y nocomente ayer porque el viernes me pelie y me rompieron mis gafas y no veo ni puta madre da gracias que veo la cara de la gente borroso pero veo y asii. aciegas te estoy comentando es horrible est. volviendo a la novela me encanto me llego al coreeo actualizacion de Deseos de comerte y dije MI PRINCESA SUBIO CAPITULO ASDFGHJKL :) LO LEI Y QUEDE ASI Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 2787663562Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 2787663562Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 2787663562Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 2787663562
Espero la sigas pronto princesa
QUE ES ESO DE QUE CASI TE VEN EL TRASERO EH *se cruza de brazos*
TU TRASERO ES SOLO MIO NADIE LO PUEDE VER NI TOCAR :(
bueno te leo luego princesa
TE AMA
-tu principe-

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 F_830aafba9719
Celos.... celos.... celos... xD
Jajajajajajaja si lo soy porque su trasero es solo mio MIO!  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 3521255926  y  un poquito tuyo pero aun asi mas mio que tuyo eh ! Te vigilo Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 4229596405

Haber, haber  :calmaos:  El trasero de Sofí me pertenece todito a mi también y no me estes contradiciendo xD
Yo también te vigilo, no te creas  :yeyeah:  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 383902993
Jajajajajaja parale a tu carrito es de los dos por igual PERO SHE'S MINE  :muere:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por LittleRabbit69 Mar Abr 08, 2014 10:25 pm

Rebeca. escribió:
LittleRabbit69 escribió:
Nialler :) escribió:
Rebeca. escribió:
LittleRabbit69 escribió:MI PRINCESA!
no sabes cuanto te extrañono eh podido mandarte mensaje. porque la perra de la directora de la escuela me quito mi mochila la reviso y me quito mi otro celular con mis audifinos enrollados un gel antibacternial una gorra y mi cuchara y no me lo va a dar hasta el 3 de mayo estoy sudfriendo como no tienes idea me haces falta demasiado necesiyo que me alegres el dia con tus mensajes y QUE NO SE TE OLVIDE. qure todavia tengo que hacer tu retrato y nocomente ayer porque el viernes me pelie y me rompieron mis gafas y no veo ni puta madre da gracias que veo la cara de la gente borroso pero veo y asii. aciegas te estoy comentando es horrible est. volviendo a la novela me encanto me llego al coreeo actualizacion de Deseos de comerte y dije MI PRINCESA SUBIO CAPITULO ASDFGHJKL :) LO LEI Y QUEDE ASI Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 2787663562Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 2787663562Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 2787663562Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 2787663562
Espero la sigas pronto princesa
QUE ES ESO DE QUE CASI TE VEN EL TRASERO EH *se cruza de brazos*
TU TRASERO ES SOLO MIO NADIE LO PUEDE VER NI TOCAR :(
bueno te leo luego princesa
TE AMA
-tu principe-

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 F_830aafba9719
Celos.... celos.... celos... xD

TE AMO. TE AMO
TE AMOOOOOOO
 A ella o a mi ?????? 
*se cruza de brazos * 
Jajajajaja yo te amo mas que ella 
 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 1676952631

 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 1098141585 
Me lo dijo a mi... y sino pues... NOS LO DIJO A LOS DOS.
 :vengache:  bajale, bajale... tu no la amas mas que yo  :nope: 
Sofí es de los 2 así que no me vengas con que solo vos la amas :C

 Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 82537658
Jajajaja en todo cado seria a mi no a ti :coco: 

Siii yo la amo mas por eso estoy haciendo un cuadro en representacion de nuestro amor

Verdad princesa???

Y tenemos una hija  :observo:  cosa que tu no le puedes dar  :yeyeah: jajaja (a menos que adopten) pero la nuestra es de sangre

Y si te lo dijo a ti Pos me doy un tiro  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 1699942952
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por LittleRabbit69 Mar Abr 08, 2014 10:27 pm

Rebeca. escribió:Sofía, esta pelea que me estoy echando me ha hecho pasar de pagina... esto lo vamos a hablar JAJA xD


TE AMO.
 Ja lo hablaremos entre los 3  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 2278276204 

YO TE AMO MAS !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Kamm Kay :33 Mar Abr 08, 2014 10:49 pm

¿Que seria de este blog sin mi llegando tarde desde momentos inmemorables, eh?
¿Hola?
Puedo comentar aun ¿?
Mi pretexto es.... que hasta ahorita me
acabo de dar cuenta del gran tema
con el que te cargas escribiendo c;
ME E-N-C-A-N-T-A C;
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 Tumblr_ltfmwbNii81qf5yoy
Siguela hija
Teneis fiel lectora nueva c:
PD: Hola !
Te dejo un leonsito como muestra de 
aprecio .
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 Tumblr_mzo53quJ3b1rw1wnno1_400
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Mar Abr 08, 2014 11:48 pm

LittleRabbit69 escribió:
Nialler :) escribió:
LittleRabbit69 escribió:MI PRINCESA!
no sabes cuanto te extrañono eh podido mandarte mensaje. porque la perra de la directora de la escuela me quito mi mochila la reviso y me quito mi otro celular con mis audifinos enrollados un gel antibacternial una gorra y mi cuchara y no me lo va a dar hasta el 3 de mayo estoy sudfriendo como no tienes idea me haces falta demasiado necesiyo que me alegres el dia con tus mensajes y QUE NO SE TE OLVIDE. qure todavia tengo que hacer tu retrato y nocomente ayer porque el viernes me pelie y me rompieron mis gafas y no veo ni puta madre da gracias que veo la cara de la gente borroso pero veo y asii. aciegas te estoy comentando es horrible est. volviendo a la novela me encanto me llego al coreeo actualizacion de Deseos de comerte y dije MI PRINCESA SUBIO CAPITULO ASDFGHJKL :) LO LEI Y QUEDE ASI Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 2787663562Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 2787663562Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 2787663562Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 2787663562
Espero la sigas pronto princesa
QUE ES ESO DE QUE CASI TE VEN EL TRASERO EH *se cruza de brazos*
TU TRASERO ES SOLO MIO NADIE LO PUEDE VER NI TOCAR :(
bueno te leo luego princesa
TE AMA
-tu principe-
si! Ya me preguntaba porque no me ponias mensajes u.u XD
A ESA PERRA LA VOY A CASTRAR ¿COMO SE ATREVE?
ESPERA.... porque andabas una cuchara? .-.
3 DE MAYO
???? ZORRAAAAAAAA
Peliaste?  Con quien?? O.o
Awww que tierno <3333

JAJAJAJAJA es que cuando duermo me mvo mucho xD y pues... ya tu sabes XD
Jajajajaja extrañas mis mensajes ???? 
Jajajajjaa yo te ayudo y la castramos jajajana
La cuchara era porque llevaba mi desayuno jajajaja 
Si es una zorra la odio 
Me pelie con el ex de mi mejor amiga ya vez que te conte que la sancho
Lo hizo de nuevo y no me resiati y le rompi el brazo jajaja 
Lo unico que me paso fue que me rompieron los lentes qie salieron volando 
Jajaja si lo se te mueves mucho y pateas 
 Te Amo !
siii, ya no tengo con que distraerme en las clases donde mis profes me odian y me castigan si digo "a" XD
Ya la castre(:
Oh, si, me acuerdo.  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 3098243176  al menos le golpeasteeeeeeee :P 
Tipica desventaja de usar lentes jojo xd
JAJAJAJAJA SI
Pateo mucho XD
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por BlueyesN Mar Abr 08, 2014 11:54 pm

LittleRabbit69 escribió:
Rebeca. escribió:Sofía, esta pelea que me estoy echando me ha hecho pasar de pagina... esto lo vamos a hablar JAJA xD


TE AMO.
 Ja lo hablaremos entre los 3  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 2278276204 

YO TE AMO MAS !

Entro al foro a ver si hay algo nuevo y ustedes dos se estan peleando....
Pero no por cualquier cosa, si no... POR MI TRASERO XD

WTF? XD

¿Yo que hice? No he hecho nada malo


Zaerccch Ash también es de Rebeca, recuerda lo de padre adoptivo xDDDDDDDDDDD
Y Rebe, bueno, tu ya sabes que TE AMO por ser el Zayn celoso de cada novela XD El azúcar del cafe de mis mañanas. La natilla de mi pan de cada dia. La madre (o padre?) de casi ocho hijos. JAJAJA OKAY no, me inspire un poquito



LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Invitado Jue Abr 10, 2014 5:47 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Sáb Abr 12, 2014 10:12 pm

Nialler :) escribió:
LittleRabbit69 escribió:
Rebeca. escribió:Sofía, esta pelea que me estoy echando me ha hecho pasar de pagina... esto lo vamos a hablar JAJA xD


TE AMO.
 Ja lo hablaremos entre los 3  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 2278276204 

YO TE AMO MAS !

Entro al foro a ver si hay algo nuevo y ustedes dos se estan peleando....
Pero no por cualquier cosa, si no... POR MI TRASERO XD

WTF? XD

¿Yo que hice? No he hecho nada malo


Zaerccch Ash también es de Rebeca, recuerda lo de padre adoptivo xDDDDDDDDDDD
Y Rebe, bueno, tu ya sabes que TE AMO por ser el Zayn celoso de cada novela XD El azúcar del cafe de mis mañanas. La natilla de mi pan de cada dia. La madre (o padre?) de casi ocho hijos. JAJAJA OKAY no, me inspire un poquito



LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Es que estabamos aburridos... ¡nah! mentira... ¡ES QUE SERGIO NO ME DA DERECHO A LO QUE ES MIO!
JAJAJA lo siento, si te dimos una mala impresión  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 3098243176 

No mi vida, no has hecho nada malo, te lo prometo :3

¡JA! ... ey... ¿Cómo así? Osea que Ash tambien es su hija.....


 :pokerface:  esto (: no (: se (: queda (: así (:

awwwwww.... JAJAJA ¿Tantos hijos? Y luego vienen los trillizos  :calor:  esto va a estar bueno xD

Nosotros también te amamos.... y mucho mas que tu por cierto xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Sáb Abr 12, 2014 10:13 pm

¿Dónde te has metido?
Me haces falta mujer.... mi rubia teñida  Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 1926951358 

TE AMO.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Sáb Abr 12, 2014 10:14 pm

Esto es ser masoquista... ya llevas como 2 semanas sin subir o algo.... TE EXTRAÑO!!!!

APARECETE DE UNA VEZ CON MIS HIJOS!!!



Te amo *shora*
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Sáb Abr 12, 2014 10:16 pm

Sofía Petronila de los Ángeles del Hollo....
¿DÓNDE CARAJOS ESTAS?
TE NECESITOOOOO!
TE EXTRAÑO!!!!!!!
¿DONDE ESTAS?
♪Lloro por ti♪ xD

I MISS YOU.

NUNCA ME ABANDONES :C

TE AMO.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Rebeca. Sáb Abr 12, 2014 10:17 pm

Si quieres te compro un camión lleno de gelatina de uva, te compro un Liam para que te acose... ¡TE DEJO QUE VIOLES A LOUIS! Y sabes que eso es algo serio para mi... pero por favor...
REGRESAAAAAA!!!!!
La espera me mata.... :C
No me dejes :C


TE AMO.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD - Página 42 Empty Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 52. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.